[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

A mí no me gustaría eso y no sé si sería bueno. Puede ser el último mundial de Messi en plenitud.
Hoy las críticas que le hagan a Leo serán completamente fundadas. Hoy estuvo muy mal en todo.

Por cierto gran mérito de Islandia en lo suyo, que también lo tiene. Muchas selecciones han intentado hacer esto mismo y han acabado perdiendo. Ellos solo tuvieron un fallo en 90 minutos. Gran parte del desaguisado argentino de hoy es mérito de Islandia.
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Luego en los dos próximo partidos clasificara a un selección y el mensaje será "Leo no te vayas"

Son la ostia, aún no se han dado cuenta que sin esto tio no se habrian clasificado ni para los dos últimos mundiales.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Te tengo por alguien que ademas de simpatia por los gatos, tiene materia gris. Me lo dices en serio?

Messi 'nunca' jugo en su pais, donde crecio y se formo es en Barcelona. No lo tienen como algo suyo, y de ahi viene todo esto. Desde siempre se le ha criticado haciendo comparaciones absurdas y pretendiendo que jugase igual con Xavi o Iniesta al lado, que con Mascherano o Maxi Rodriguez. No lo tienen como uno de su pais, y por ende, lo tratan como lo han tratado siempre.

Y bueno, mas alla de esto, no me compares la 'sangre o vena' de los argentinos, con la de los portugueses. Es como comparar a Bilardo, con Valverde.

Argentina históricamente siempre ha criticado a todo sin contemplaciones, sea nacional o no.

Que le den caña con el Barcelona, Xavi o Iniesta solo es la forma que usan para meterse con él ya que llama la atención el cambio que da de Barcelona a Argentina, no son capaces de comprender que allí juega con 10 troncos, nunca les entrará en la mollera ese detalle, además que en Barcelona siempre ha jugado estando en un equipo que se ha mantenido por casi 15 años como uno de los top 3 del mundo, eso tampoco lo ven.

Allí disparan a todo lo que les crea expectación y no cumple sus cánones. Mira Higuaín como lo maltratan, Di María es otro al que lo tienen frito, pero lacras que tienen en el 11 como Mascherano y que hace años que deberían dejar de estar en la albiceleste los siguen manteniendo e incluso arropan porque el tipo se da golpes en el pecho mientras grita fuerte.

De todas maneras y sin entrar en polémicas, la diferencia que veo yo es que Ronaldo nunca ha necesitado de un superequipo para meter goles (que ganen luego es otra cosa, pero goles mete).
Y eso que luego Messi tiene más recorrido en el campo, con asistencias, posesión pases al hueco, etc etc, pero lo que terminan valorando más son los goles.

Date una vuelta por foros argentinos y verás que no dicen cosas muy diferentes a las mías.

A Messi se le critica basicamente por no haber jugado alli, haber crecido aqui, y haberse convertido en lo mas grande de este deporte, junto a Maradona y Pele, sin haber pisado Argentina futbolisticamente hablando, y haber logrado lo que ha logrado en el Barcelona, mientras con Argentina, aun llegando a varias finales, el rendimiento no ha rayado la excelencia. No lo toman como si fuese alguien querido, siempre ha sido igual.

La diferencia que debes ver, es que Messi y Cristiano son muy diferentes en el campo, uno barre, y el otro barre, aspira y cocina. Las obligaciones dentro del campo nunca han sido ni similares, y cuando mas avaro era el argentino, metio mas de 90 goles en un año natural, y a pesar de hacer de todo, es el que mas botas de oro tiene de la historia (y eso si es un premio donde las bases son obvias, y no es un BdO, que lo mismo lo gana quien mete 3 goles en una repesca, que quien no gana nada, y luego otros que ganan Mundial y Champions, no se lo dan, y se lo dan al que solo gana Champions). Lo he dicho hasta en ruso, CR pasara a la historia como uno de los mejores goleadores de la historia, sin duda, top 3 facil. Messi, pasara a la historia como uno de los 3 grandes de la historia sobre un terreno de juego.

Ya me paso por foros argentinos, y repiten en bucle las mismas tonterias. Que no lo quieren, nos ha quedado claro desde hace mas de 10 años. Para nosotros solitos.
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Freezer [qmparto] [qmparto]

A ver que Messi en la ronda contra Brasil también estuvo missing, lo de Ecuador es anecdótico (ejem).
Masterlukz escribió:Hoy las críticas que le hagan a Leo serán completamente fundadas. Hoy estuvo muy mal en todo.

Por cierto gran mérito de Islandia en lo suyo, que también lo tiene. Muchas selecciones han intentado hacer esto mismo y han acabado perdiendo. Ellos solo tuvieron un fallo en 90 minutos. Gran parte del desaguisado argentino de hoy es mérito de Islandia.

El problema de criticar siempre o casi siempre a algo o alguien llueva o nieve, es que cuando criticas con fundamento a ese algo o alguien, tu valoramiento vale lo mismo que el de un Fraguel.
k_nelon escribió:De todas maneras y sin entrar en polémicas, la diferencia que veo yo es que Ronaldo nunca ha necesitado de un superequipo para meter goles (que ganen luego es otra cosa, pero goles mete).
Y eso que luego Messi tiene más recorrido en el campo, con asistencias, posesión pases al hueco, etc etc, pero lo que terminan valorando más son los goles.

Date una vuelta por foros argentinos y verás que no dicen cosas muy diferentes a las mías.

Ninguno de los dos necesitan un superequipo para marcar, necesitan un equipo que sepa a que juega, sino mira lo poco decisivo que fue CR en su primer año en el Madrid, donde no logró pasar de octavos de Champions.

Portugal no es un superequipo pero al menos saben a que tienen que jugar y eso lo hacen a la perfección, Argentina no tiene ni puñetera idea.

Portugal es una selección bastante mejor compensada que no la Argetina con lo que CR puede dedicarse sólo a lo que realmente sabe hacer a la perfección, que es meter goles.

En el caso de los argentinos, si Messi no mueve al equipo, no lo hace nadie.
slimcharles escribió:A mí no me gustaría eso y no sé si sería bueno. Puede ser el último mundial de Messi en plenitud.

Como los eliminen del mundial en primera ronda, ya te digo que Messi deja la selección.
Dirá que lo mejor es salirse él y otros, dejando paso a la nueva generación de cara al proximo mundial y bla bla bla

Tiene que estar hasta los coj**es (con razón, deberían besar por donde pisa) y le vendría de coña para tener excusa y dejar de ir.

Siempre diré que el máximo error de Messi en su carrera deportiva fue elegir la selección Argentina por encima de España, cosa comprensible ya que él es Argentino de nacimiento y pese a todo seguro que es lo que se siente.
Es más, yo creo que en todo caso se sentiría antes más catalán, barcelonés, casteldefelense o como quieras decirlo antes que español.
Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Freezer [qmparto] [qmparto]

A ver que Messi en la ronda contra Brasil también estuvo missing, lo de Ecuador es anecdótico (ejem).

Menos mal que Ter Stegen no será titular en este Mundial, es el único del Barça al que te queda por ponerlo a parir. XD XD XD
Yo la verdad que cada vez lo tengo menos claro. Obviamente me gusta más el fútbol de Messi, pero es que la relevancia de Cristiano en sus equipos, sobre todo en la selección, es enorme.

Edit: Y ayer noté porqué alaban tanto a Ronaldo. Pocas veces he sentido tanto miedo cuando un futbolista coge la pelota. Solo con Messi en el Barsa.
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto]

Freezer [qmparto] [qmparto]

A ver que Messi en la ronda contra Brasil también estuvo missing, lo de Ecuador es anecdótico (ejem).

Menos mal que Ter Stegen no será titular en este Mundial, es el único del Barça al que te queda por ponerlo a parir. XD XD XD

Solo crítico a los dinosaurios Hereze, contra el bueno de Ter Stegen nunca he tenido nada. Ni con Dembelé, ni con Umtiti...

[ayay]
Joeru_15 escribió:
Hereze escribió:
Joeru_15 escribió:Freezer [qmparto] [qmparto]

A ver que Messi en la ronda contra Brasil también estuvo missing, lo de Ecuador es anecdótico (ejem).

Menos mal que Ter Stegen no será titular en este Mundial, es el único del Barça al que te queda por ponerlo a parir. XD XD XD

Solo crítico a los dinosaurios Hereze, contra el bueno de Ter Stegen nunca he tenido nada. Ni con Dembelé, ni con Umtiti...

[ayay]

pues cuando el "dinosaurio" Messi se retire nos vamos a divertir que va a dar gusto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Te tengo por alguien que ademas de simpatia por los gatos, tiene materia gris. Me lo dices en serio?

Messi 'nunca' jugo en su pais, donde crecio y se formo es en Barcelona. No lo tienen como algo suyo, y de ahi viene todo esto. Desde siempre se le ha criticado haciendo comparaciones absurdas y pretendiendo que jugase igual con Xavi o Iniesta al lado, que con Mascherano o Maxi Rodriguez. No lo tienen como uno de su pais, y por ende, lo tratan como lo han tratado siempre.

Y bueno, mas alla de esto, no me compares la 'sangre o vena' de los argentinos, con la de los portugueses. Es como comparar a Bilardo, con Valverde.

Argentina históricamente siempre ha criticado a todo sin contemplaciones, sea nacional o no.

Que le den caña con el Barcelona, Xavi o Iniesta solo es la forma que usan para meterse con él ya que llama la atención el cambio que da de Barcelona a Argentina, no son capaces de comprender que allí juega con 10 troncos, nunca les entrará en la mollera ese detalle, además que en Barcelona siempre ha jugado estando en un equipo que se ha mantenido por casi 15 años como uno de los top 3 del mundo, eso tampoco lo ven.

Allí disparan a todo lo que les crea expectación y no cumple sus cánones. Mira Higuaín como lo maltratan, Di María es otro al que lo tienen frito, pero lacras que tienen en el 11 como Mascherano y que hace años que deberían dejar de estar en la albiceleste los siguen manteniendo e incluso arropan porque el tipo se da golpes en el pecho mientras grita fuerte.

De todas maneras y sin entrar en polémicas, la diferencia que veo yo es que Ronaldo nunca ha necesitado de un superequipo para meter goles (que ganen luego es otra cosa, pero goles mete).
Y eso que luego Messi tiene más recorrido en el campo, con asistencias, posesión pases al hueco, etc etc, pero lo que terminan valorando más son los goles.

Date una vuelta por foros argentinos y verás que no dicen cosas muy diferentes a las mías
.

A Messi se le critica basicamente por no haber jugado alli, haber crecido aqui, y haberse convertido en lo mas grande de este deporte, junto a Maradona y Pele, sin haber pisado Argentina futbolisticamente hablando, y haber logrado lo que ha logrado en el Barcelona, mientras con Argentina, aun llegando a varias finales, el rendimiento no ha rayado la excelencia. No lo toman como si fuese alguien querido, siempre ha sido igual.

La diferencia que debes ver, es que Messi y Cristiano son muy diferentes en el campo, uno barre, y el otro barre, aspira y cocina. Las obligaciones dentro del campo nunca han sido ni similares, y cuando mas avaro era el argentino, metio mas de 90 goles en un año natural, y a pesar de hacer de todo, es el que mas botas de oro tiene de la historia (y eso si es un premio donde las bases son obvias, y no es un BdO, que lo mismo lo gana quien mete 3 goles en una repesca, que quien no gana nada, y luego otros que ganan Mundial y Champions, no se lo dan, y se lo dan al que solo gana Champions). Lo he dicho hasta en ruso, CR pasara a la historia como uno de los mejores goleadores de la historia, sin duda, top 3 facil. Messi, pasara a la historia como uno de los 3 grandes de la historia sobre un terreno de juego.

Ya me paso por foros argentinos, y repiten en bucle las mismas tonterias. Que no lo quieren, nos ha quedado claro desde hace mas de 10 años. Para nosotros solitos
.

Lo que he dicho yo pero con otras palabras XD



Hereze escribió:
k_nelon escribió:De todas maneras y sin entrar en polémicas, la diferencia que veo yo es que Ronaldo nunca ha necesitado de un superequipo para meter goles (que ganen luego es otra cosa, pero goles mete).
Y eso que luego Messi tiene más recorrido en el campo, con asistencias, posesión pases al hueco, etc etc, pero lo que terminan valorando más son los goles.

Date una vuelta por foros argentinos y verás que no dicen cosas muy diferentes a las mías.

Ninguno de los dos necesitan un superequipo para marcar, necesitan un equipo que sepa a que juega, sino mira lo poco decisivo que fue CR en su primer año en el Madrid, donde no logró pasar de octavos de Champions.

Portugal no es un superequipo pero al menos saben a que tienen que jugar y eso lo hacen a la perfección, Argentina no tiene ni puñetera idea.

Portugal es una selección bastante mejor compensada que no la Argetina con lo que CR puede dedicarse sólo a lo que realmente sabe hacer a la perfección, que es meter goles.

En el caso de los argentinos, si Messi no mueve al equipo, no lo hace nadie.

Un tipo con carácter y siendo quién para Argentina y como lo viven, después de el show que es la AFA daría un golpe en la mesa y diría
"Señores, demasiado tiempo han hecho lo que han querido con la selección, a partir de ahora tomo el mando en la sombra, se va a jugar así, busquenme a tal entrenador, ya hablaré con él yo mismo"
Pues nada Messi , más de la mismo
slimcharles escribió:Yo la verdad que cada vez lo tengo menos claro. Obviamente me gusta más el fútbol de Messi, pero es que la relevancia de Cristiano en sus equipos, sobre todo en la selección, es enorme.

Edit: Y ayer noté porqué alaban tanto a Ronaldo. Pocas veces he sentido tanto miedo cuando un futbolista coge la pelota. Solo con Messi en el Barsa.

Mi caso es al reves. Mas respeto da CR cuando menos toca el balon. Ha perdido totalmente la conduccion minimamente peligrosa, ya ni que decir de su version skiller en el United del principio. Su realidad es que es un jugador de 1 o 2 toques y para dentro. Que no es peyorativo vaya, es la realidad. Y el mismo lo ve. Con ver los ultimos 50 goles, se vera el 95% remates directos o con 2 toques maximo.
La apuesta de hoy al carrer por Argentina. Puse X y lo cambié porque tienen a Messi. Luego tenía Francia, Croacia y Perú. Por usar el corazón en lugar de la cabeza...

Mañana tengo a Brasil, Costa Rica y Alemania.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mi caso es al reves. Mas respeto da CR cuando menos toca el balon. Ha perdido totalmente la conduccion minimamente peligrosa, ya ni que decir de su version skiller en el United del principio. Su realidad es que es un jugador de 1 o 2 toques y para dentro. Que no es peyorativo vaya, es la realidad. Y el mismo lo ve. Con ver los ultimos 50 goles, se vera el 95% remates directos o con 2 toques maximo.


Sí sí, eso es obvio. Y eso lo que más me sorprende de Ronaldo: como pasó de ser uno de los mejores regateadores del mundo al tronco de hoy en día.
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Yo la verdad que cada vez lo tengo menos claro. Obviamente me gusta más el fútbol de Messi, pero es que la relevancia de Cristiano en sus equipos, sobre todo en la selección, es enorme.

Edit: Y ayer noté porqué alaban tanto a Ronaldo. Pocas veces he sentido tanto miedo cuando un futbolista coge la pelota. Solo con Messi en el Barsa.

Mi caso es al reves. Mas respeto da CR cuando menos toca el balon. Ha perdido totalmente la conduccion minimamente peligrosa, ya ni que decir de su version skiller en el United del principio. Su realidad es que es un jugador de 1 o 2 toques y para dentro. Que no es peyorativo vaya, es la realidad. Y el mismo lo ve. Con ver los ultimos 50 goles, se vera el 95% remates directos o con 2 toques maximo.


Lo que dices es absolutamente cierto. CR ha sabido evolucionar en su juego para convertirse básicamente en un rematador de área. Así se ve en que cada vez conduce menos y sobre todo tira menos de fuera

https://mobile.twitter.com/FutbolAvanza ... 4783474688
A mi m parece un insulto afirmar q Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, algo que jamás ha sido. Si hasta un coetáneo le ha ensombrecido, además sin olvidar, parte de su "leyenda" es debida a sus compañeros de club, cuyos méritos han sido canibalizados para agrandar su figura.
Lol la cara del seleccionador de Perú tras el penalty [qmparto]

Que mal tirado [facepalm]
VAYA PENALTI AL METEOSAT DE CUEVAS
[+risas] [+risas] [+risas]
Vaya penalti a fallado el jugador ese del Rayo Vallecano, @erpoli debe estar contento.

Estará en el campo?? [hallow]
El chaman ese la mandó a las nubes. Vaya partido mas aburrido.
(mensaje borrado)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero si meter penales es fácil y no deben contar como goles....
Pues entre el VAR y el chip para los goles el tema con las jugadas decisivas ha mejorado mucho aunque se seguirán cometiéndose errores arbitrales y favoritismos. Lo increíble es que la FIFA esperó hasta el año 2018 para implementar todo esto en su máxima competición.
Gracchus escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
slimcharles escribió:Yo la verdad que cada vez lo tengo menos claro. Obviamente me gusta más el fútbol de Messi, pero es que la relevancia de Cristiano en sus equipos, sobre todo en la selección, es enorme.

Edit: Y ayer noté porqué alaban tanto a Ronaldo. Pocas veces he sentido tanto miedo cuando un futbolista coge la pelota. Solo con Messi en el Barsa.

Mi caso es al reves. Mas respeto da CR cuando menos toca el balon. Ha perdido totalmente la conduccion minimamente peligrosa, ya ni que decir de su version skiller en el United del principio. Su realidad es que es un jugador de 1 o 2 toques y para dentro. Que no es peyorativo vaya, es la realidad. Y el mismo lo ve. Con ver los ultimos 50 goles, se vera el 95% remates directos o con 2 toques maximo.


Lo que dices es absolutamente cierto. CR ha sabido evolucionar en su juego para convertirse básicamente en un rematador de área. Así se ve en que cada vez conduce menos y sobre todo tira menos de fuera

https://mobile.twitter.com/FutbolAvanza ... 4783474688

Ciertamente es curioso el dato que indicas, como lo es también que sus mayores exitos deportivos han llegado cuando ha evolucionado a rematador más que a conductor.

Imagen


[+risas] [+risas]
sos un cementerio de canelones.
retgh escribió:joder, ¿cuantos penaltis llevamos ya? si apenas ha empezado el mundial...


Van a tener que cambiar la forma de defender de muchos defensas... hasta ahora jugaban con fuego porque muchos penaltis no se pitaban pero con el VAR se van a pitar todos.

A mi me parece genial una de dos o va a haber más penaltis en el fútbol o los defensas arriesgarán menos lo que garantizarán más goles.
pero a alguien le sorprende lo de argentina?
"pero al fútbol también se juega con balón"

¿para esto necesitamos a los comentaristas?
Qué delgado se ha quedado Makelele. No sabía que se había hecho árbitro.
vicodina escribió:pero a alguien le sorprende lo de argentina?


Pues igual te parece raro, pero hoy vi a Argentina jugar mejor que en todos los partidos del mundial de Brasil 2014.

Hoy el rival muy, muy, muy cerrado. Quiero verlos el jueves contra Croacia a ver qué tal lo hacen con un equipo que a priori jugará más al ataque y le dejará más espacios atrás.

Por cierto, Perú merece de sobra empatar el partido. Está haciendo méritos para ello.
(mensaje borrado)
Dinamarca las estás pasando canutas no, lo siguiente.
k_nelon escribió:Vaya penalti a fallado el jugador ese del Rayo Vallecano, @erpoli debe estar contento.

Estará en el campo?? [hallow]

Si no comenta nada es que no está en el campo.
Ver el fútbol por la tele es de losers, según él.

Podría haberle enseñado Messi a tirar el penalti al peruano.. oh wait!
Que bien Perú y como la ha sacado ahora el portero :O
Hereze escribió:Dinamarca las estás pasando canutas no, lo siguiente.


Así es justo como se tenían que haber sentido los portugueses ayer, pero no, con 3-2 y en lugar de ir como asesinos a por el cuarto, nos dedicamos a marear la perdíz.

Así no les quitamos las ganas de envalentonarse ni a tiros.
Dinamarca tiene un portero cojonudo, y eso que no es tan bicho como su padre, creo que es la diferencia del partido.
El Carrillo este se ha marcado un partidazo, y todos desfondados. Muy buen partido.
zeoroh escribió:
k_nelon escribió:Vaya penalti a fallado el jugador ese del Rayo Vallecano, @erpoli debe estar contento.

Estará en el campo?? [hallow]

Si no comenta nada es que no está en el campo.
Ver el fútbol por la tele es de losers, según él.

Podría haberle enseñado Messi a tirar el penalti al peruano.. oh wait!

Hace tiempo que no se le ve el pelo, a lo mejor si que se ha ido a Rusia a animar al Rayo Vallecano en el mundial
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Dinamarca las estás pasando canutas no, lo siguiente.


Así es justo como se tenían que haber sentido los portugueses ayer, pero no, con 3-2 y en lugar de ir como asesinos a por el cuarto, nos dedicamos a marear la perdíz.

Así no les quitamos las ganas de envalentonarse ni a tiros.

Lo de ayer fue simple chiripa, una potra de tres pares de narices.
El típico partido que España lo gana 9 de cada 10 veces, pero claro con semejante portero pues pasó lo que pasó.
Perú mereció más de lo que se llevó. Una pena, este era su partido. Ahora si quiere pasar tiene que ganar a Australia y, sobre todo, a Francia.

Muy jodido lo tienen.
Muy buen partido el Perú-Dinamarca, el mejor de hoy hasta ahora.

Gran portero el de Dinamarca, y buen partido de Perú, pero muy condescendientes atrás y Farfán ya no es lo que era.
De los mejores partidos que se han visto, después del España-Portugal, Dinamarca con la victoria tiene bastantes posibilidades de pasar de grupo.

Me sorprende que en todos los partidos están poniendo bastante tiempo de descuento. No digo que no sea el que se debería de ser, pero no es a lo que estamos normalmente acostumbrados.
Como culé tengo que decir que TODOS los barcelonistas están haciendo hasta ahora el ridículo en el Mundial.

Desde faltitas Piqué, pasando por Suárez que no da una, Dembelé que desaparece (como casi siempre) Umtiti y su falta de concentración y Messi que en las grandes ocasiones se acompleja un poco con el empujabalones de CR7.

Desastre culé en el Mundial. A ver si cambia la cosa.
Las chances que tenía Perú de clasificar para octavos acaban de reducirse considerablemente, pero es que fallando lo que falló no se puede aspirar a mucho más, una lástima porque hasta ahora futbolísticamente ha sido de lo mejorcito de este Mundial.

Dinamarca súper ordenada y menos fuerte que en otros años cuando se presentó con más figuras (1986 y 1998 por ejemplo).
Murdokiler escribió:De los mejores partidos que se han visto, después del España-Portugal, Dinamarca con la victoria tiene bastantes posibilidades de pasar de grupo.

Me sorprende que en todos los partidos están poniendo bastante tiempo de descuento. No digo que no sea el que se debería de ser, pero no es a lo que estamos normalmente acostumbrados.


Y bien que hacen en añadir tanto. Si los 3 minutos de rigor es lo que se pierde con los 6 cambios. Si contamos con las faltas y lo que se va perdiendo entre riñas y el árbitro "poniendo paz" es normal que den 5 o 6 minutos.

Deberían ser todos los partidos así o mejor aún, parar el reloj cuando el juego esté parado. Y así no hay historias luego con niños que cuando están sacando un resultado positivo se empiezan a tirar al suelo con que les dan calambres o ruedan 50 veces con cada faltita (nunca le dan calambres al equipo que va por detrás en el marcador).
Mola Croacia.

1-0 en propia meta.
Y así se acaba el Mundial de Argentina.
14201 respuestas