[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

@Serkenobi Me espero a la trilogía. Qué bárbaro. [hallow]
El partido contra Portugal fue un horror de mala suerte. Todo lo que podía salir mal, salió mal. Sólo falto que nos expulsaran un jugador. A los 2 minutos un penalty absurdo, el segundo gol una cantada infame y justo antes del descanso, el 3er gol tras una falta penosa y totalmente ahorrable de Piqué y casi en el minuto 90, y para colmo uno que mete un gol de falta cada 500 intentos va y la mete. Llega a intentar algún portugués un gol de escorpion o desde 30 metros y lo mete. Se confabulo la mala fortuna y a pesar de eso se empato. En otras ocasiones era derrota fijo.

Dicho esto, al final España se jugó que le empatasen con avaricia. En lugar de ir a por el 4rto se pusieron en modo FCB de pasarse la pelota con 0 peligro y Portugal se creció. Esperemos que haya aprendido Lopete... Digo Rubiale.... Hierro.
Soy el unico que piensa que de gea está sobrevalorado?

no me gusta nada este portero, ya veréis como la vuelve a cagar [agggtt]
ZACKO escribió:Soy el unico que piensa que de gea está sobrevalorado?

no me gusta nada este portero, ya veréis como la vuelve a cagar [agggtt]

Es bueno, pero para mí está por debajo claramente de Ter Stegen, Oblak... [fumando]
De Gea cuando estaba en el Atlético decían que tenía problemas de vista....espero que se haya operado.. porque la madre que pario a paneke...a ver el miércoles si sale sin nervios el muchacho
victorixi escribió:De Gea cuando estaba en el Atlético decían que tenía problemas de vista....espero que se haya operado.. porque la madre que pario a paneke...a ver el miércoles si sale sin nervios el muchacho

Yo el Miércoles saldría con Kepa pero vamos, sin piedad.
En un torneo tan corto tienen que jugar los que mejor estén y De Gea claramente no está bien.
En la Eurocopa del 2000 el primer partido lo jugó Molina, tuvo un error garrafal contra Noruega y España perdió 1-0 por su culpa, el segundo partido lo jugó Cañizares, así es como debe ser y no hay que montar ningún drama.
(Aparte de que me cae como el puto culo el De Gea éste pero bueno, eso son ya cosas mías [hallow] )
@Serkenobi Da gusto leerte tío [oki]
Gran análisis.
Esperando con ansias el partido de Alemania [risita]
tintindeo escribió:
lamentable pero muy lamentable la narración del lamepo..s del señor "José Antonio Luque" donde cada 20 minutos de cada encuentro, nos recordaba el marcador de españa 3 - cristiano ronaldo 3, en su narración no veía el momento de endiosar a su idolo [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Totalmente. No dije nada por no echar mierda pero vamos, me alegra que no fui de las pocas que se dio cuenta. Mis amigos tambien se dieron cuenta, y hay varios del Madrid...

Vivimos en la era donde los que van de patriotas, y censuran a quienes no son patriotas, o pasan directamente de España siendo españoles, son mas del jugador de su club que de su seleccion. Es bastante triste pero es asi. Este y muchos como el, hubiesen tirado a su abuela por un acantilado con tal de que CR hubiese metido 15 goles a España.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido contra Portugal fue un horror de mala suerte. Todo lo que podía salir mal, salió mal. Sólo falto que nos expulsaran un jugador. A los 2 minutos un penalty absurdo, el segundo gol una cantada infame y justo antes del descanso, el 3er gol tras una falta penosa y totalmente ahorrable de Piqué y casi en el minuto 90, y para colmo uno que mete un gol de falta cada 500 intentos va y la mete. Llega a intentar algún portugués un gol de escorpion o desde 30 metros y lo mete. Se confabulo la mala fortuna y a pesar de eso se empato. En otras ocasiones era derrota fijo.

Dicho esto, al final España se jugó que le empatasen con avaricia. En lugar de ir a por el 4rto se pusieron en modo FCB de pasarse la pelota con 0 peligro y Portugal se creció. Esperemos que haya aprendido Lopete... Digo Rubiale.... Hierro.


Mejor explicado imposible.. es que es exactamente lo que paso.

A mi lo único que me preocupa realmente de tu mensaje es, lo de ir ganando y ponerse a tocar y tocar sin ir a buscar el cuarto gol, porque es algo que ya hemos visto más de una vez, cuando Portugal se vino arriba podríamos haberles rematado en alguna jugada donde se frenaron y se pusieron a tocar y tocar..

El resto pues mala suerte, bueno y a mi de Gea no me da ninguna seguridad, en el Manchester tampoco es para tanto, este tiene mucho marketing detrás.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido contra Portugal fue un horror de mala suerte. Todo lo que podía salir mal, salió mal. Sólo falto que nos expulsaran un jugador. A los 2 minutos un penalty absurdo, el segundo gol una cantada infame y justo antes del descanso, el 3er gol tras una falta penosa y totalmente ahorrable de Piqué y casi en el minuto 90, y para colmo uno que mete un gol de falta cada 500 intentos va y la mete. Llega a intentar algún portugués un gol de escorpion o desde 30 metros y lo mete. Se confabulo la mala fortuna y a pesar de eso se empato. En otras ocasiones era derrota fijo.

Dicho esto, al final España se jugó que le empatasen con avaricia. En lugar de ir a por el 4rto se pusieron en modo FCB de pasarse la pelota con 0 peligro y Portugal se creció. Esperemos que haya aprendido Lopete... Digo Rubiale.... Hierro.


Mejor explicado imposible.. es que es exactamente lo que paso.

A mi lo único que me preocupa realmente de tu mensaje es, lo de ir ganando y ponerse a tocar y tocar sin ir a buscar el cuarto gol, porque es algo que ya hemos visto más de una vez, cuando Portugal se vino arriba podríamos haberles rematado en alguna jugada donde se frenaron y se pusieron a tocar y tocar..

El resto pues mala suerte, bueno y a mi de Gea no me da ninguna seguridad, en el Manchester tampoco es para tanto, este tiene mucho marketing detrás.

Con el 3-2 tendría que haber sacado a Asensio al menos,.como mínimo enviar una señal a Portugal de que si se iban como locos al ataque. les podríamos pillar en una contra.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido contra Portugal fue un horror de mala suerte. Todo lo que podía salir mal, salió mal. Sólo falto que nos expulsaran un jugador. A los 2 minutos un penalty absurdo, el segundo gol una cantada infame y justo antes del descanso, el 3er gol tras una falta penosa y totalmente ahorrable de Piqué y casi en el minuto 90, y para colmo uno que mete un gol de falta cada 500 intentos va y la mete. Llega a intentar algún portugués un gol de escorpion o desde 30 metros y lo mete. Se confabulo la mala fortuna y a pesar de eso se empato. En otras ocasiones era derrota fijo.

Dicho esto, al final España se jugó que le empatasen con avaricia. En lugar de ir a por el 4rto se pusieron en modo FCB de pasarse la pelota con 0 peligro y Portugal se creció. Esperemos que haya aprendido Lopete... Digo Rubiale.... Hierro.


Mejor explicado imposible.. es que es exactamente lo que paso.

A mi lo único que me preocupa realmente de tu mensaje es, lo de ir ganando y ponerse a tocar y tocar sin ir a buscar el cuarto gol, porque es algo que ya hemos visto más de una vez, cuando Portugal se vino arriba podríamos haberles rematado en alguna jugada donde se frenaron y se pusieron a tocar y tocar..

El resto pues mala suerte, bueno y a mi de Gea no me da ninguna seguridad, en el Manchester tampoco es para tanto, este tiene mucho marketing detrás.

Con el 3-2 tendría que haber sacado a Asensio al menos,.como mínimo enviar una señal a Portugal de que si se iban como locos al ataque. les podríamos pillar en una contra.


Pienso igual, pero bueno esperemos que aquí se acabe todo lo que paso y ya..

Igualmente es que el partido me pareció una continuación de lo que pasó fuera del campo, partido surrealista.

Macho es que penalti solo empezar el partido y penal muy riguroso, el fallo de de Gea y en el minuto 44, y ora rematar gol de falta de cristiano, que mete una de 100..

Supongo que viéndolo como rival entiendo ahora lo de cristiano, es que no hace una mierda pero al final no se como se os arregla para meter goles, le tendrían que haber llamado gol en vez de cristiano, porque las mete de churro, sin mirar, de rebote..

Que asco [+risas]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Mejor explicado imposible.. es que es exactamente lo que paso.

A mi lo único que me preocupa realmente de tu mensaje es, lo de ir ganando y ponerse a tocar y tocar sin ir a buscar el cuarto gol, porque es algo que ya hemos visto más de una vez, cuando Portugal se vino arriba podríamos haberles rematado en alguna jugada donde se frenaron y se pusieron a tocar y tocar..

El resto pues mala suerte, bueno y a mi de Gea no me da ninguna seguridad, en el Manchester tampoco es para tanto, este tiene mucho marketing detrás.

Con el 3-2 tendría que haber sacado a Asensio al menos,.como mínimo enviar una señal a Portugal de que si se iban como locos al ataque. les podríamos pillar en una contra.


Pienso igual, pero bueno esperemos que aquí se acabe todo lo que paso y ya..

Igualmente es que el partido me pareció una continuación de lo que pasó fuera del campo, partido surrealista.

Macho es que penalti solo empezar el partido y penal muy riguroso, el fallo de de Gea y en el minuto 44, y ora rematar gol de falta de cristiano, que mete una de 100..

Supongo que viéndolo como rival entiendo ahora lo de cristiano, es que no hace una mierda pero al final no se como se os arregla para meter goles, le tendrían que haber llamado gol en vez de cristiano, porque las mete de churro, sin mirar, de rebote..

Que asco [+risas]

Pues ya sabes lo que te espera, cuando regrese al Madrid pensará que continua la fiesta y tirará desde el centro del campo incluso XD XD XD

Imagen
Ivalice está baneado por "Troll"
Yo digo como otro usuario. Quitaba a De Gea y ponia a Kepa. Ninguno de los dos me da la seguridad que me daba antaño Casillas, pero el torneo es demasiado corto como para cometer los errores que cometió con Portugal. Y en cuanto al partido España me dió muy buenas vibraciones. Logró remontar un partido en contra con, no nos olvidemos y por mucho que me pese, la actual campeona de Europa.
Otro apunte: nos quedan dos partidos contra dos selecciones "menores" y lo pongo entre paréntesis porque Marruecos de selección menor no tiene nada, es una selección muy bien armada y que saldrá con uñas y dientes contra quien se le ponga delante, pero a priori España tiene mucha más calidad, pero es que si empezamos un Mundial sin poder ganar a un Irán y a un Marruecos, definitivamente nuestra selección no se merece ganar éste torneo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Con el 3-2 tendría que haber sacado a Asensio al menos,.como mínimo enviar una señal a Portugal de que si se iban como locos al ataque. les podríamos pillar en una contra.


Pienso igual, pero bueno esperemos que aquí se acabe todo lo que paso y ya..

Igualmente es que el partido me pareció una continuación de lo que pasó fuera del campo, partido surrealista.

Macho es que penalti solo empezar el partido y penal muy riguroso, el fallo de de Gea y en el minuto 44, y ora rematar gol de falta de cristiano, que mete una de 100..

Supongo que viéndolo como rival entiendo ahora lo de cristiano, es que no hace una mierda pero al final no se como se os arregla para meter goles, le tendrían que haber llamado gol en vez de cristiano, porque las mete de churro, sin mirar, de rebote..

Que asco [+risas]

Pues ya sabes lo que te espera, cuando regrese al Madrid pensará que continua la fiesta y tirará desde el centro del campo incluso XD XD XD



Bueno, y veremos si sigue y si es así espero que sin tocar su ficha que y tiene 34 años..

Lo importante ahora es la selección, esperemos que se acabe el gafe, tenemos equipo de sobras para llegar hasta el final si acompaña la suerte que en estos tornemos es importante..

Atrás están ramos y pique que se complementa muy bien, laterales ofensivo y un medio campo muy bueno..

Solo me preocupa la delantera y ese juego que hacen aveces de tocar y toca y ser muy poco profundos en el juego.. hay que disparar de fuera del área porque asían marcan muchos goles y porque obligas a las defensas a tener que salir y dejar un hueco libre..

Muchos equipos se encierran incluso en su área porque saben que españa en muchos partidos intentan llegar hasta la portería para marcar.

Porcierto hoy Alemania-México y esta noche Brasil..

No me los pierdo.
GXY escribió:tu criterio para las faltas ya me lo conozco, pero la intencion del defensa no es el unico factor relevante. los rivales tambien juegan.


Eso no es jugar, es aprovecharse del árbitro.

El penalti es pitable por eso, porque lo parece, pero no lo es. Lo que ocurre es que habiendo VAR eso ya no es excusa, no debió pitarse.

Y la falta ni hablemos, siente que le tocan la espalda y se tira.

Pepe intentó lo mismo con costa en el gol, y siendo defensor es mas fácil pitar falta, pero ni el árbitro ni el VAR lo hicieron, ¿dónde está el criterio?. Eso si, si anulan el gol ya es directamente redondear una tarde de fallos arbitrales, no nos liemos ahora.
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El partido contra Portugal fue un horror de mala suerte. Todo lo que podía salir mal, salió mal. Sólo falto que nos expulsaran un jugador. A los 2 minutos un penalty absurdo, el segundo gol una cantada infame y justo antes del descanso, el 3er gol tras una falta penosa y totalmente ahorrable de Piqué y casi en el minuto 90, y para colmo uno que mete un gol de falta cada 500 intentos va y la mete. Llega a intentar algún portugués un gol de escorpion o desde 30 metros y lo mete. Se confabulo la mala fortuna y a pesar de eso se empato. En otras ocasiones era derrota fijo.

Dicho esto, al final España se jugó que le empatasen con avaricia. En lugar de ir a por el 4rto se pusieron en modo FCB de pasarse la pelota con 0 peligro y Portugal se creció. Esperemos que haya aprendido Lopete... Digo Rubiale.... Hierro.


Mejor explicado imposible.. es que es exactamente lo que paso.

A mi lo único que me preocupa realmente de tu mensaje es, lo de ir ganando y ponerse a tocar y tocar sin ir a buscar el cuarto gol, porque es algo que ya hemos visto más de una vez, cuando Portugal se vino arriba podríamos haberles rematado en alguna jugada donde se frenaron y se pusieron a tocar y tocar..

El resto pues mala suerte, bueno y a mi de Gea no me da ninguna seguridad, en el Manchester tampoco es para tanto, este tiene mucho marketing detrás.

Esto puse 5 minutos antes del gol:

''Hay que meter otro. La potra de los portugueses es antológica.''

Y asi fue. Pero como digo, España se lo busco. Se pusieron en modo FCB de Valverde de a sobar y a sobar sin atacar, y se jorobo el asunto. Eso y quitar a Costa. La defensa portuguesa lo agradecio. Esperemos que hayan aprendido.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:tu criterio para las faltas ya me lo conozco, pero la intencion del defensa no es el unico factor relevante. los rivales tambien juegan.


Eso no es jugar, es aprovecharse del árbitro.

El penalti es pitable por eso, porque lo parece, pero no lo es. Lo que ocurre es que habiendo VAR eso ya no es excusa, no debió pitarse.

Y la falta ni hablemos, siente que le tocan la espalda y se tira.

Pepe intentó lo mismo con costa en el gol, y siendo defensor es mas fácil pitar falta, pero ni el árbitro ni el VAR lo hicieron, ¿dónde está el criterio?. Eso si, si anulan el gol ya es directamente redondear una tarde de fallos arbitrales, no nos liemos ahora.


los jugadores se aprovechan de las normas. pero eso en cualquier deporte. en baloncesto es mas cachondeo con este tema, que a veces es falta del uno o del otro en funcion de su posicion en la cancha o si se estaba moviendo medio segundo antes o no.

es innegable que por parte de los atacantes en el contacto hay mucho abuso. hace 30 o 40 años pujaban por no ser derribados, ahora buscan el contacto para tirarse. y como no tenemos lectores de mentes ni a flash viajando del futuro al pasado para darle avisos al arbitro, pues lo unico que quedan son las normas y el criterio del arbitro.

creo que el VAR va a ayudar en eso, pero lo mas que van a hacer es señalar penales no vistos por el arbitro, mucho mas que desdecir al arbitro con penales que el si haya visto. de hecho ya se esta viendo que señalan faltas no vistas por el arbitro que para lo que se ve a veces, son muy suavecitas.

falta ver el VAR en partidos tensos de verdad. estamos en primera jornada de mundial y las cosas son suavecitas (si, incluso en el españa portugal del otro dia). a ver que pasa en unos cuartos o semis, o en un clasico de la liga o un partido donde se este jugando el liderato.
@eRiKaXPiReNCe Mantener a costa no es tan fundamental cuando están obligados a salir en tromba.

Nos faltó no ser tan conformistas. Ser de hielo está muy bien, no cualquiera hace lo que hizo españa sin ponerse nerviosos, pero es que una vez que te pones por delante lo que no puedes hacer es desplegar una hamaca.

Es lo que mas me indignó, y eso minutos antes de la falta fantasma. Lo veía y no me estaba creyendo que lo dieran ya todo por hecho.

Mi pronóstico es que ese deje a españa ya no se le va a quitar, así que que definitivamente les veo elimunados, y además por gilis.

Es mas, necesitamos reventar a goles a marruecos e irán, y ya les estoy viendo con un dos cero pensando en irse al hotel.

Mada huevos que cuando llegan los buenos jugadores, deja de haber furia.
Cómo se nota Keylor. Que portero...
Pese al cero a cero esta el partido entretenido,quizas ayuden la cerveza y las gambicas a la plancha XD

Los serbios con algo mas de empuje,no estan incomodos los ticos replegados,que por cierto,meten la linea defensiva tan atras como los argentinos ayer.

A ver si hay un golito y nos alegran la comida,saludos!!!
A Keylor se le veian muy buenas maneras ya en el Levante. Recuerdo pedirlo yo antes de que llegase al Madrid, y en un foro cule, se me decia que Pinto o Jorquera era mejor, no recuerdo cual de los 2.
Ese es el portero del Real Madrid. Grande Keylor
KindapearHD escribió:Ese es el portero del Real Madrid. Grande Keylor

[buenazo] [buenazo]

A Jose Antonio Luque le falta un hervor?
Aún me acuerdo de aquel entrenamiento que se filtró en el que coincidían Iker Casillas y Keylor Navas que daba vergüenza ajena la comparativa de la agilidad de ambos bajo los palos...
Nada que ver Costa Rica con la de 2014. Menudo meh de selección.
Pues sí que es bueno este Milinkovic-Savic, llevaba tiempo leyendo sobre él y la verdad es que hoy lo ha hecho bastante bien. Hoy han estado muy bien también Mitrovic y Tadic.
Costa Rica se vuelve a casa pero ya, qué malos son
Que par de himnos mas cojonudos acabamos de disfrutar!!!

Uno por la historia que lleva detras y como impone,el otro por lo bonito que es y con que ilusion lo han vivido jugadores y aficionados.

Vamos Mexico!!!
Ivalice está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:A Keylor se le veian muy buenas maneras ya en el Levante. Recuerdo pedirlo yo antes de que llegase al Madrid, y en un foro cule, se me decia que Pinto o Jorquera era mejor, no recuerdo cual de los 2.

Pinto [qmparto] [qmparto]
A ver qué tal se porta una de las favoritas
Vamos Mannschaft!!!
1Saludo
Después de tanto tostón este partido tiene pinta de ser movido. Ojo que Mexico le puede poner las cosas difíciles a una Alemania que no ha estado muy lúcida en los últimos amistosos.
Mexico siempre es un rival hueso que cuesta ganar, no recuerdo nadie que le pasara por encima rascandosela en un mundial de los recientes.
La defensa de Alemania salio empanadisima, estan dormidos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Más ocasiones de Alemania en 15 minutos que españ en todo el partido.

La tocan muy bien pero cundo llegan arriba no se ponen a marear la perdiz.

Espero que la selección esté viendo el partido.

Eso si, a Alemania le pasa lo mismo que ha españa, le pillan a la contra fácil..

Me suena a algo.. así que a partir del minuto 30 preveo un control total de Alemania.. espero que no, esta siendo un partidazo hasta ahora
México esta saliendo bien, incluso con mucha gente, pero no acaba de decidir bien cuando se acerca a la portería. No hacen sangre.
México tomando decisiones telita [facepalm]

Por fin una buena [+risas]
Ivalice está baneado por "Troll"
Gooooool de Méxicooooo
Se veía venir...
1Saludo
Vaya chicha niñooooo!!!!!!
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gol de México.

Menudo partido más loco
Bastante superior México eh. ¿El Irving Lozano este de dónde ha salido?
dicanio1 escribió:Eso si, a Alemania le pasa lo mismo que ha españa, le pillan a la contra fácil..

XD XD XD XD XD XD XD
MUy mal en los retornos Alemania,muchas facilidades, tiene el mediocampo roto, Khedira no se a que está, se cree Pelé y se va al ataque
Vaya baño de Mexico. Alemania con este nivel, a la que se encuentre algo menos que tal en Octavos, se va a la rue.

Muy bueno este Hirving Lozano.
Se veía venir. Estaban siendo mejores llegando con facilidad al área, solo faltaba el acierto.
Vaya pepo Irving Lozano
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya baño de Mexico. Alemania con este nivel, a la que se encuentre algo menos que tal en Octavos, se va a la rue.

Muy bueno este Hirving Lozano.

Venga ya [qmparto] si van jugar asi siempre, claro, ahora son malisimos.
Que paradón.

Partidazo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que el tercer gol de cristiano era imparable? Pues el portero de mexico dice lo contrario..


Otros haciendo la estatua
14201 respuestas