Menudo partidazo está haciendo México, jugando de manera vertical, al toque, con velocidad, recuperando balones y montando contraataques que pillan a la defensa alemana totalmente desprevenida y desorganizada. En estos momentos México parece la mejor versión de Alemania.
Sólo le faltó mayor definición y precisión al principio, con un Chicharito indeciso e impreciso cuando estuvo dentro del área alemán.
Alemania totalmente desaparecida en combate, sólo ha tenido una ocasión peligrosa, que ha sido la falta después del gol botada por Kroos. Que hablando de faltas, ¿con que era imposible que De Gea pudiera parar la falta de Cristiano, eh? Pues bien que Ochoa se estiró y tocó lo justo para desviarla lo necesario, es la diferencia entre hacer la estatua y tirarse. Y la falta se produjo a la misma distancia y encima en este caso, era aún más ajustada a la escuadra.
A ver como sale Alemania en el segundo tiempo, porque ahora mismo están completamente rotos. Grata sorpresa la que está ofreciendo México, no me esperaba no tanto el resultado, sino el gran juego que están desplegando.
¡Saludos!