[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Gaaal de Francia. Gaaaal del Spielberg de los documentales.
Siendo sincero yo en el momento pensé que Griezzman se había caído solo, vamos puedo disculpar al trencilla. Bien aplicado el VAR.
Bonito regalo de Umtiti [qmparto]
¿Qué cojones hace Umtiti?, se le ha ido la perola.
:O
Otros que estaba contando billetes con La Decisión mas que pensar en el Mundial.
Por favor, qué penalty más estúpido :O

1-1

La verdad que pese al poco nivel de fútbol que estamos viendo, al menos los partidos tienen emoción y goles. Exceptuando el Portugal-España, que probablemente será el mejor partido del Mundial.

Francia sin ideas y no tan rocosa como podríamos pensar. Ha concedido muchas faltas al borde del área.
Me lo he pedido Dios xdddd
Umtiti es gilipollas xD

Bien el var con el penalti de francia
Hereze escribió:Otros que estaba contando billetes con La Decisión mas que pensar en el Mundial.


umtiti cuando piensa en billetitos suele hace eso, mira lo que nos costo en roma a los cules XD
Menudo pardillo Umtiti... Tiene estas cosas el tío, que te hace un partidazo y la lía en una tontería.
Imaginan España - Corea del Sur con el var? [carcajad]
rolento escribió:
Hereze escribió:Otros que estaba contando billetes con La Decisión mas que pensar en el Mundial.


umtiti cuando piensa en billetitos suele hace eso, mira lo que nos costo en roma a los cules XD

No me lo recuerdes por favor...
Con un 4-1 de renta...
[facepalm]
Por cierto, el penalty de Umtiti el árbitro no lo había visto. Se lo ha chivado algún auxiliar o quizás la gente del VAR. Para que veamos lo difícil que es arbitrar, el árbitro principal no había visto ninguno de los dos penalties.
Me dicen que Umtiti ha parado más que De Gea ¿ para tanto es? Me lo he perdido [carcajad]
Se puede ocultar o algo la molesta encuesta?

Hay que bajar 3 horas cada vez que pasas de página...
HongKi está baneado por "Game over"
Con los jugadores que tiene y no juegan a nada. Yo creo que Brasil tiene el mundial en sus manos
Qué malo es Dembelé ostia puta, menudo pufo, vaya clavada del Dortmund.
JDGB escribió:Qué malo es Dembelé ostia puta, menudo pufo, vaya clavada del Dortmund.

Ha hecho el mismo partido que los otros 2 del ataque.
eRiKaXPiReNCe escribió:
JDGB escribió:Qué malo es Dembelé ostia puta, menudo pufo, vaya clavada del Dortmund.

Ha hecho el mismo partido que los otros 2 del ataque.

Que no Erika que no, que ese tío no vale un cojón, mucho menos para el Barça.
Con el equipo que tiene Francia y lo mal que juegan, y no es nada nuevo, llevan varios partidos fatal pese a tener un plantillon.
Que harto me tienen los comentaristas con el Good Doctor, los supervivientes y el misterio de no sé qué... Puto pesado.
Masterlukz escribió:Que harto me tienen los comentaristas con el Good Doctor, los supervivientes y el misterio de no sé qué... Puto pesado.

Desde la adjudicación de los derechos a mierdaset es imposible ver fútbol.

Spam continuos de mierda, fanboys ,detalles como vendaje de Girud te dan que ni ven los partidos de otras selecciones...
Kenseo escribió:Me dicen que Umtiti ha parado más que De Gea ¿ para tanto es? Me lo he perdido [carcajad]


A sido un tapón que ni Olajuwon en sus buenos tiempos. No sé qué se le a pasado por la cabeza por que llegaba Varanne sin problema y coge el nota y le pega un manotazo a la pelota...
Masterlukz escribió:Que harto me tienen los comentaristas con el Good Doctor, los supervivientes y el misterio de no sé qué... Puto pesado.

Yo tengo puesta la radio.
¿Habéis visto a la aficionada francesita?, lo mejor del puto partido sin ninguna duda. [amor]
COn Pogba y Cante no me extraña que Francia juegue de puta pena al futbol hoy, mucho fútbol le falta.


Australia no es ninguna perita en dulce, es un equipo muy solido y muy fisico, con muchos de sus jugadores que juegan en Europa.
Masterlukz escribió:Que harto me tienen los comentaristas con el Good Doctor, los supervivientes y el misterio de no sé qué... Puto pesado.


O en plena era de la información repetirte los horarios 6 veces por partido.

Horrible Francia, no juega absolutamente a nada, sin juego creativo y sin ni siquiera tirar a puerta. Veremos si no echan de menos a Rabiot o a un chico con desborde como Coman. Será difícil ganarles pero no juegan a nada.
Joder con la tecnología, tiene mucho que agradecerle Francia hoy
Gol, de rebote, y gracias a que lo vio la tecnología...

Menudo desastre Francia.
Vaya gol han metido los gabachos...
[facepalm]
abeliyo86 escribió:A sido un tapón que ni Olajuwon en sus buenos tiempos. No sé qué se le a pasado por la cabeza por que llegaba Varanne sin problema y coge el nota y le pega un manotazo a la pelota...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buena descripción. A ver si encuentro gif

Deschamps está desperdiciando unos jugadores... Con lo que tiene, el planteamiento es un desastre.

Vaya gol xD
Este gol ha sido muy de FIFA 18... XD
La suerte del campeón.

Me queda la duda si los árbitros lo habían visto o ha sido la tecnología. Imagino que la tecnología es tan inmediata con el reloj, que no sabremos si lo habían visto.
De momento muy bien la tecnologia aplicada al arbitraje, se está quitando la polémica y que el error arbitral perjudique a los equipos.
Estos avances eran ya muy necesarios en el fútbol la verdad.
Que ganas de ver a Leo en un rato... Y que poco le merece esa selección que sigue poniendo a Di María de titular... [facepalm]
Masterlukz escribió:Que ganas de ver a Leo en un rato... Y que poco le merece esa selección que sigue poniendo a Di María de titular... [facepalm]


Imagen

Más que DI María, a mí me parece casi imposible ganar un Mundial con Mascherano y Biglia en el centro del campo. A eso súmale Meza, veremos que tal es ese chico, y que la defensa tampoco es que sea una maravilla. Banega es un tipo muy irregular, pero es de largo el que más fútbol tiene de ese equipo. Incluso lo Celso. Lo de Dybala sólo se explica para que no se estorbe con Messi.

PD: Partido flojito de Mbappé. Últimamente en las grandes citas nada de nada.
Quiero a Kanté en mi equipo.
Madre mia que toston el Francia Australia, que mal juegan los franceses un partido que tendria que haber quedado 0-0
Un penaltito y un churro
Francia pidiendo la hora contra Australia, qué decepción.
jita escribió:
Masterlukz escribió:Que ganas de ver a Leo en un rato... Y que poco le merece esa selección que sigue poniendo a Di María de titular... [facepalm]


Imagen

Más que DI María, a mí me parece casi imposible ganar un Mundial con Mascherano y Biglia en el centro del campo. A eso súmale Meza, veremos que tal es ese chico, y que la defensa tampoco es que sea una maravilla. Banega es un tipo muy irregular, pero es de largo el que más fútbol tiene de ese equipo. Incluso lo Celso. Lo de Dybala sólo se explica para que no se estorbe con Messi.

PD: Partido flojito de Mbappé. Últimamente en las grandes citas nada de nada.


con esa alineacion de argentina quien puñetas genera algo de juego?...
Pues el australiano tocó balón [rtfm]
Masterlukz escribió:Este gol ha sido muy de FIFA 18... XD


Sin duda Francia hoy tenia el hándicap a favor.
rolento escribió:
jita escribió:
Masterlukz escribió:Que ganas de ver a Leo en un rato... Y que poco le merece esa selección que sigue poniendo a Di María de titular... [facepalm]


Imagen

Más que DI María, a mí me parece casi imposible ganar un Mundial con Mascherano y Biglia en el centro del campo. A eso súmale Meza, veremos que tal es ese chico, y que la defensa tampoco es que sea una maravilla. Banega es un tipo muy irregular, pero es de largo el que más fútbol tiene de ese equipo. Incluso lo Celso. Lo de Dybala sólo se explica para que no se estorbe con Messi.

PD: Partido flojito de Mbappé. Últimamente en las grandes citas nada de nada.


con esa alineacion de argentina quien puñetas genera algo de juego?...

Messi, tiene que crear juego y al mismo tiempo meter gol, y para colmo aguantar a los tontolabas de sus aficionados que le exigen que haga todo eso.

PortugaL juega una mierda, pero al menos sus jugadores saben que tienen que hacer, defender y pegar el patadón para arriba para ver si CR mete gol, y claro CR sólo se tiene que preocupar de eso.
Claro que si y de paso Messi tiene que preocuparse por garantizar la paz en el mundo mientras juega. Así es imposible :-| [rtfm]
Argentina dará pena. Es sabido. Sin mediocampo no se va a ningún lado. Veremos si pasan de la fase de grupos.
Joeru_15 escribió:Claro que si y de paso Messi tiene que preocuparse por garantizar la paz en el mundo mientras juega. Así es imposible :-| [rtfm]


Por lo menos hay una cosa de la que se libra, leer comentarios como este [rtfm] [qmparto]
Hereze escribió:
rolento escribió:
jita escribió:
Imagen

Más que DI María, a mí me parece casi imposible ganar un Mundial con Mascherano y Biglia en el centro del campo. A eso súmale Meza, veremos que tal es ese chico, y que la defensa tampoco es que sea una maravilla. Banega es un tipo muy irregular, pero es de largo el que más fútbol tiene de ese equipo. Incluso lo Celso. Lo de Dybala sólo se explica para que no se estorbe con Messi.

PD: Partido flojito de Mbappé. Últimamente en las grandes citas nada de nada.


con esa alineacion de argentina quien puñetas genera algo de juego?...

Messi, tiene que crear juego y al mismo tiempo meter gol, y para colmo aguantar a los tontolabas de sus aficionados que le exigen que haga todo eso.

PortugaL juega una mierda, pero al menos sus jugadores saben que tienen que hacer, defender y pegar el patadón para arriba para ver si CR mete gol, y claro CR sólo se tiene que preocupar de eso.


siempre habra una excusa para el shiquetito cuando las cosas no salen no?
Esta claro que con banega ganarían mucho mas en juego sino lo pone hoy que juegan con islandia dudo que lo ponga con selecciones superiores aunque por lo que leído meza es centrocampista entre el y messi les tocara hacer el juego
14201 respuestas