Siendo sincero yo en el momento pensé que Griezzman se había caído solo, vamos puedo disculpar al trencilla. Bien aplicado el VAR. Bonito regalo de Umtiti
La verdad que pese al poco nivel de fútbol que estamos viendo, al menos los partidos tienen emoción y goles. Exceptuando el Portugal-España, que probablemente será el mejor partido del Mundial.
Francia sin ideas y no tan rocosa como podríamos pensar. Ha concedido muchas faltas al borde del área.
Por cierto, el penalty de Umtiti el árbitro no lo había visto. Se lo ha chivado algún auxiliar o quizás la gente del VAR. Para que veamos lo difícil que es arbitrar, el árbitro principal no había visto ninguno de los dos penalties.
Kenseo escribió:Me dicen que Umtiti ha parado más que De Gea ¿ para tanto es? Me lo he perdido
A sido un tapón que ni Olajuwon en sus buenos tiempos. No sé qué se le a pasado por la cabeza por que llegaba Varanne sin problema y coge el nota y le pega un manotazo a la pelota...
Masterlukz escribió:Que harto me tienen los comentaristas con el Good Doctor, los supervivientes y el misterio de no sé qué... Puto pesado.
O en plena era de la información repetirte los horarios 6 veces por partido.
Horrible Francia, no juega absolutamente a nada, sin juego creativo y sin ni siquiera tirar a puerta. Veremos si no echan de menos a Rabiot o a un chico con desborde como Coman. Será difícil ganarles pero no juegan a nada.
abeliyo86 escribió:A sido un tapón que ni Olajuwon en sus buenos tiempos. No sé qué se le a pasado por la cabeza por que llegaba Varanne sin problema y coge el nota y le pega un manotazo a la pelota...
Buena descripción. A ver si encuentro gif
Deschamps está desperdiciando unos jugadores... Con lo que tiene, el planteamiento es un desastre.
Me queda la duda si los árbitros lo habían visto o ha sido la tecnología. Imagino que la tecnología es tan inmediata con el reloj, que no sabremos si lo habían visto.
Masterlukz escribió:Que ganas de ver a Leo en un rato... Y que poco le merece esa selección que sigue poniendo a Di María de titular...
Más que DI María, a mí me parece casi imposible ganar un Mundial con Mascherano y Biglia en el centro del campo. A eso súmale Meza, veremos que tal es ese chico, y que la defensa tampoco es que sea una maravilla. Banega es un tipo muy irregular, pero es de largo el que más fútbol tiene de ese equipo. Incluso lo Celso. Lo de Dybala sólo se explica para que no se estorbe con Messi.
PD: Partido flojito de Mbappé. Últimamente en las grandes citas nada de nada.
Masterlukz escribió:Que ganas de ver a Leo en un rato... Y que poco le merece esa selección que sigue poniendo a Di María de titular...
Más que DI María, a mí me parece casi imposible ganar un Mundial con Mascherano y Biglia en el centro del campo. A eso súmale Meza, veremos que tal es ese chico, y que la defensa tampoco es que sea una maravilla. Banega es un tipo muy irregular, pero es de largo el que más fútbol tiene de ese equipo. Incluso lo Celso. Lo de Dybala sólo se explica para que no se estorbe con Messi.
con esa alineacion de argentina quien puñetas genera algo de juego?...
Messi, tiene que crear juego y al mismo tiempo meter gol, y para colmo aguantar a los tontolabas de sus aficionados que le exigen que haga todo eso.
PortugaL juega una mierda, pero al menos sus jugadores saben que tienen que hacer, defender y pegar el patadón para arriba para ver si CR mete gol, y claro CR sólo se tiene que preocupar de eso.
Messi, tiene que crear juego y al mismo tiempo meter gol, y para colmo aguantar a los tontolabas de sus aficionados que le exigen que haga todo eso.
PortugaL juega una mierda, pero al menos sus jugadores saben que tienen que hacer, defender y pegar el patadón para arriba para ver si CR mete gol, y claro CR sólo se tiene que preocupar de eso.
siempre habra una excusa para el shiquetito cuando las cosas no salen no?
Esta claro que con banega ganarían mucho mas en juego sino lo pone hoy que juegan con islandia dudo que lo ponga con selecciones superiores aunque por lo que leído meza es centrocampista entre el y messi les tocara hacer el juego