[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

El Siiiiuuuuuuuuhhhh ha dado por el ojete [+risas] [+risas]

@k_nelon

CR Shelby [sonrisa] [sonrisa]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Hereze escribió:tampoco va mal desencaminado ¿no metió uno de penaltio? ¿no metió uno gracias a una catanda del portero? ¿no metió uno con una barrera que ni en alevines y con un cono como portero?


Yo no he dicho lo contrario, solo que me da risa imaginarme el dolor que cargáis para venir con estas historias [qmparto]

De historias nada si ha sido así pues se dice que sin embargo otros parece que lo estéis celebrando


Yo no celebro ni tampoco ando con historias nacidas desde el dolor [qmparto]

saludos.
tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado


No esperaba menos [qmparto]

El priner hattrick que le hacen a España en una copa del Mundo estaba claro que solo podria ser fruto del azar.
Siiiii pasamos de etapa no?
@Jhonny_palillo Ada Shelby [amor] [amor]
Me alegra leerte amigo, a ver si te dejas caer más a menudo por aquí.
JDGB escribió:@Jhonny_palillo Ada Shelby [amor] [amor]
Me alegra leerte amigo, a ver si te dejas caer más a menudo por aquí.


Uno hace lo que puede, como De Gea [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:El Siiiiuuuuuuuuhhhh ha dado por el ojete [+risas] [+risas]

@k_nelon

CR Shelby [sonrisa] [sonrisa]

No puedes esperar menos del mejor jugador del mundo.
Hay que reconocérselo, se ha echado el solito el equipo a sus espaldas y nos ha empatado el partido el solo.

Primer jugador que nos mete un hat-trick en toda la historia de España en el mundial.
flipe escribió:
tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado


No esperaba menos [qmparto]

El priner hattrick que le hacen a España en una copa del Mundo estaba claro que solo podria ser fruto del azar.

No de tener a De Gea a este hasta irán le mete 3
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:El Siiiiuuuuuuuuhhhh ha dado por el ojete [+risas] [+risas]

@k_nelon

CR Shelby [sonrisa] [sonrisa]

No puedes esperar menos del mejor jugador del mundo.
Hay que reconocérselo, se ha echado el solito el equipo a sus espaldas y nos ha empatado el partido el solo.

Primer jugador que nos mete un hat-trick en toda la historia de España en el mundial.


Muy top CR [toctoc] [toctoc]
No e visto el partido,porque trabajaba,pero madre mía 3-3.

Ya veremos cómo continuamos, aunque Realmente me da igual.
@tintindeo

Entre Karius y Busquest padre anda la cosa [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
flipe escribió:
tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado


No esperaba menos [qmparto]

El priner hattrick que le hacen a España en una copa del Mundo estaba claro que solo podria ser fruto del azar.

No de tener a De Gea a este hasta irán le mete 3


Yo es que estas discusiones ya me aburren, lo mejor es rendirse a la evidencia, porque buscar todo tipo de trikiñuelas para infravalorar a un tio que es el segundo maximo goleador historico en partidos oficiales de seleccion y el maximo goleador europeo, pues yo que se.
flipe escribió:
tintindeo escribió:hoy hubo un delantero de verdad en el partido que fue la bestia costa,
cristiano a lo suyo : penalti, cantada del portero y barrera mal colocada, si me hace un gol como el de diego lo digo y ya esta
por cierto lo pronosticado el zombie "busquet" en su salsa que tío mas acabado y sobrevalorado


No esperaba menos [qmparto]

El priner hattrick que le hacen a España en una copa del Mundo estaba claro que solo podria ser fruto del azar.

ostras fliper has salido
te esperaba, cuando la lió tu excelentísimo presidente con la selección nacional, pero veo que a ti solo se te saca es cuando se comenta algo de tu cristiano. vamos lo que me imaginaba algo mas o menos asi :
Imagen
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
No esperaba menos [qmparto]

El priner hattrick que le hacen a España en una copa del Mundo estaba claro que solo podria ser fruto del azar.

No de tener a De Gea a este hasta irán le mete 3


Yo es que estas discusiones ya me aburren, lo mejor es rendirse a la evidencia, porque buscar todo tipo de trikiñuelas para infravalorar a un tio que es el segundo maximo goleador historico en partidos oficiales de seleccion y el maximo goleador europeo, pues yo que se.

Por partes hoy CR te mete los que haga falta. De Gea hoy se come los que haga falta. Nada se contradice. Uno partidazo, otro para volverse a España.
wario_F escribió:http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/15/5b242ef9e2704e9f1d8b458e.html

Vaya cara tiene el tio ¬¬


Un balón difícil [qmparto] [qmparto]
Piqué dice que Ronaldo se tira y se las pitan. La realidad es que él en la LFP no le pitan ni una.
De Gea, por favor. Esas las hacía yo de pequeño y el equipo se me echaba encima. Balón difícil mi polla.

eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:No de tener a De Gea a este hasta irán le mete 3


Yo es que estas discusiones ya me aburren, lo mejor es rendirse a la evidencia, porque buscar todo tipo de trikiñuelas para infravalorar a un tio que es el segundo maximo goleador historico en partidos oficiales de seleccion y el maximo goleador europeo, pues yo que se.

Por partes hoy CR te mete los que haga falta. De Gea hoy se come los que haga falta. Nada se contradice. Uno partidazo, otro para volverse a España.


This.
@Jhonny_palillo es que el tio tiene la cara de cemento armado,si eso es un balon...de verdad que cara mas dura,de tio jetas y de no tener vergüenza
Es un error que puede pasar. Un balón difícil.

[...]

Llego tarde a plantar la rodilla y este balón es jodido. Pero no he matado a nadie.

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b458e.html

https://youtu.be/zDNN_I0PvAs?t=32s
wario_F escribió:@Jhonny_palillo es que el tio tiene la cara de cemento armado,si eso es un balon...de verdad que cara mas dura,de tio jetas y de no tener vergüenza


Luego nos reímos de Zubi en el 98 [+risas] [+risas]
Alguno de los De Gea lovers sigue teniendo los huevos para compararlo con Keilor Navas???
Obviamente todos los Madridistas que pedían cambiar a keilor por el manos de mantequilla no dirán nada....

[facepalm]
flipe escribió:Yo es que estas discusiones ya me aburren, lo mejor es rendirse a la evidencia, porque buscar todo tipo de trikiñuelas para infravalorar a un tio que es el segundo maximo goleador historico en partidos oficiales de seleccion y el maximo goleador europeo, pues yo que se.


Hablas de ronaldo? Asco de persona, llorón, prepotente, gilipollas y mal educado. Pero ponle un balón cerca de la portería, si es con el pie hasta 20-25 metros y te hace un roto contra el que sea. Para mí messi es mejor, te fabrica goles cosa que cristiano no hace, él necesita matar, pero igual que digo que para mí messi es el mejor, ronaldo es el segundo mejor de la historia. Cuando los dos se retiren nos daremos cuenta.
tafoazul escribió:Alguno de los De Gea lovers sigue teniendo los huevos para compararlo con Keilor Navas???
Obviamente todos los Madridistas que pedían cambiar a keilor por el manos de mantequilla no dirán nada....

[facepalm]

Yo ya lo dije antes, Keylor a partir de ahora es "La araña negra" Lev Yashin XD
Anda que no nos vamos a reir el año que viene con el VAR en España.... jeje yo parece que ya lo estoy viendo. Seguro que aquí lo "reinventamos". Estas competiciones tienen esto... puedes jugar a nada y ganar una Champions... una Eurocopa. Esto es así, yo creo que hay que tener paciencia, puliendo un par de detalles y dejando los nervios a parte.. el equipo está perfectamente a la altura de los mejores.
Ronaldo de 200 mete 1... y hoy se la clavó a España. Maldita suerte.... ejjee
waylander escribió:
flipe escribió:Yo es que estas discusiones ya me aburren, lo mejor es rendirse a la evidencia, porque buscar todo tipo de trikiñuelas para infravalorar a un tio que es el segundo maximo goleador historico en partidos oficiales de seleccion y el maximo goleador europeo, pues yo que se.


Hablas de ronaldo? Asco de persona, llorón, prepotente, gilipollas y mal educado. Pero ponle un balón cerca de la portería, si es con el pie hasta 20-25 metros y te hace un roto contra el que sea. Para mí messi es mejor, te fabrica goles cosa que cristiano no hace, él necesita matar, pero igual que digo que para mí messi es el mejor, ronaldo es el segundo mejor de la historia. Cuando los dos se retiren nos daremos cuenta.

cristiano ronaldo es el mejor rematador del mundo de largo, sus goles hablan por si solo. se dice no pasa nada
pero uno comenta que e señor costa ( lo critique en su dia) hoy te hace de 9 puro y duro : pelion,agresivo, definidor. que fue el dolor de cabeza de la defensa contraria, y vienen los cristianolos estos y se te ofenden
k_nelon escribió:
tafoazul escribió:Alguno de los De Gea lovers sigue teniendo los huevos para compararlo con Keilor Navas???
Obviamente todos los Madridistas que pedían cambiar a keilor por el manos de mantequilla no dirán nada....

[facepalm]

Yo ya lo dije antes, Keylor a partir de ahora es "La araña negra" Lev Yashin XD

Keylor frente a equipos normalillos te hace unas cantadas de narices, pero eso si, frente a los grandes equipos y especialmente en los momento decisivos, el tio es un crack.

Debe de ser que Dios le ayuda con algo de retraso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Genio CR7 , un hombre contra 21 jugadores! [bye]
Es cierto que de gea se ha comido el segundo gol pero leyendo aquí a alguno, da la sensación de que cualquier otro portero habría parado el penalty y la falta. De Gea ha cometido un error pero soló uno y lo ponéis como si fuese un portero de regional.
tintindeo escribió:
waylander escribió:
flipe escribió:Yo es que estas discusiones ya me aburren, lo mejor es rendirse a la evidencia, porque buscar todo tipo de trikiñuelas para infravalorar a un tio que es el segundo maximo goleador historico en partidos oficiales de seleccion y el maximo goleador europeo, pues yo que se.


Hablas de ronaldo? Asco de persona, llorón, prepotente, gilipollas y mal educado. Pero ponle un balón cerca de la portería, si es con el pie hasta 20-25 metros y te hace un roto contra el que sea. Para mí messi es mejor, te fabrica goles cosa que cristiano no hace, él necesita matar, pero igual que digo que para mí messi es el mejor, ronaldo es el segundo mejor de la historia. Cuando los dos se retiren nos daremos cuenta.

cristiano ronaldo es el mejor rematador del mundo de largo, sus goles hablan por si solo. se dice no pasa nada
pero uno comenta que e señor costa ( lo critique en su dia) hoy te hace de 9 puro y duro : pelion,agresivo, definidor. que fue el dolor de cabeza de la defensa contraria, y vienen los cristianolos estos y se te ofenden

Es que lo de de costa es un patidazo, se ve opacado por tres goles de Ronaldo pero lo de costa tambien es de locos.
strumer escribió:Es cierto que de gea se ha comido el segundo gol pero leyendo aquí a alguno, da la sensación de que cualquier otro portero habría parado el penalty y la falta. De Gea ha cometido un error pero soló uno y lo ponéis como si fuese un portero de regional.


Luego ha cantado también en una salida; casi igual de cantada que el gol. No ha acabado en gol, afortunadamente.
wario_F escribió:@mondillo ¿que te hubiese parecido asenjo?,creo que tenia nivel de sobra para ir y de reflejos el amigo no va nada mal,ademas se pega unos vuelos guapos,aunque tambien alguna cantada guapa le he visto xD


Opino que ojala nunca se hubiera lesionado. A dia de hoy no lo veo para la seleccion a pesar de hacer una buena temporada. Probaria antes con Kepa Arri o con Sergio Rico.

El problema del portero en España empieza a ser jodido... los equipos de arriba utilizan de titulares a porteros extranjeros. Es cierto que Asenjo es el portero español con el equipo mejor clasificado, y tiene un buen cara a cara, pero me inclino mas por la estadistica y pienso que Sergio Rico (si ha sido llamado por varios seleccionadores es por algo) junto con Kepa (algo ha tenido que ver Lopetegui a parte de la buena temporada del Atlethic) tienen mejores numeros que Asenjo en equipos que tambien les gusta alargar y abrir el campo.
strumer escribió:Es cierto que de gea se ha comido el segundo gol pero leyendo aquí a alguno, da la sensación de que cualquier otro portero habría parado el penalty y la falta. De Gea ha cometido un error pero soló uno y lo ponéis como si fuese un portero de regional.


¿solo un error?,y salir a por un balon y cuando llega el delantero le de la espalda no es un error?,que ni siquiera sabia donde coño estaba la pelota joder,parece que tenia miedo a que le diesen una coz o un balonazo ¬¬
strumer escribió:Es cierto que de gea se ha comido el segundo gol pero leyendo aquí a alguno, da la sensación de que cualquier otro portero habría parado el penalty y la falta. De Gea ha cometido un error pero soló uno y lo ponéis como si fuese un portero de regional.

El penalti no porque CR los tira casi perfectos, pero en la falta el tio deja los dos lados de la portería libre, hay un video de un paradón que hizo con el Manchester en una falta casi idéntica, pero claro ahí la barrera está bien colocada y el tio ve por donde viene el balón.
@mondillo Sergio Rico ha acabado de suplente, tengo un par de amigos sevillistas y se lo quieren comer, no sé si es un bache o mal momento, pero esta temporada desde luego ha sido para olvidar.
David de Gea
@D_DeGea
Para aprender a triunfar primero tienes que aprender a fallar. Seguimos

Di que sí... XD XD XD

Imagen
Storpek escribió:@mondillo Sergio Rico ha acabado de suplente, tengo un par de amigos sevillistas y se lo quieren comer, no sé si es un bache o mal momento, pero esta temporada desde luego ha sido para olvidar.


Es mas una mala dinamica de equipo. El Sevilla ha terminado la temporada fatal, tanto que ha terminado por debajo del Betiii. xDDD
Hay equipos contra los que no se puede perder, y deportivamente a portugal los tenemos de hijos, esto ha sido una derrota.

Y si, les hemos regalado el empate (y el árbitro también).

P.D: De gea la está cagando a cada partido que juega con españa. Quitarle no se si será peor remedio, pero en condiciones normales portugal se estrella contra un muro hoy contra españa.
Jhonny_palillo escribió:
JDGB escribió:@Jhonny_palillo Ada Shelby [amor] [amor]
Me alegra leerte amigo, a ver si te dejas caer más a menudo por aquí.


Uno hace lo que puede, como De Gea [carcajad] [carcajad]

Aaaaah joder [qmparto] [plas] [qmparto] [qmparto]

[amor]
Hereze escribió:
strumer escribió:Es cierto que de gea se ha comido el segundo gol pero leyendo aquí a alguno, da la sensación de que cualquier otro portero habría parado el penalty y la falta. De Gea ha cometido un error pero soló uno y lo ponéis como si fuese un portero de regional.

El penalti no porque CR los tira casi perfectos, pero en la falta el tio deja los dos lados de la portería libre, hay un video de un paradón que hizo con el Manchester en una falta casi idéntica, pero claro ahí la barrera está bien colocada y el tio ve por donde viene el balón.


Esa falta la clava Messi tal cual ha sido esta y sabes perfectamente que no opinarias igual. Poco ha podido hacer de gea. CR la ha lanzado bien (cosa que sólo ocurre cuando se alinean los planetas) y ya está, no hay que darle más vueltas.
Tira una bien de cada cien y fue hoy, ya está.
Ivalice escribió:http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/15/5b241c3922601db01c8b45d1.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4585.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/o ... b45d1.html
http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4633.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b461c.html
PUTA VERGÜENZA del Diario Marca ensalzando la figura de Cristiano en lugar de las de los nuestros...ASCO ASCO Y MAS ASCO

Es lo que vende [burla2]
no recuerdo yo que "iker casillas" el mas grande portero que a parido la nación española (lastimosamente del madrid) se hubiera lucido con semejantes cantadas con la seleccion. y no solo por las que realizo de gea hoy, es que en el ultimo amistoso contra suiza ya mostró su talento nuevo
Ivalice escribió:http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/15/5b241c3922601db01c8b45d1.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4585.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/o ... b45d1.html
http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4633.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b461c.html
PUTA VERGÜENZA del Diario Marca ensalzando la figura de Cristiano en lugar de las de los nuestros...ASCO ASCO Y MAS ASCO


Verguenza por ensalzar un jugador que ha hecho un hat trick en una copa del mundo? A ver, que se que el Marca es lameculo de Cristiano hasta el histrionismo, pero cualquier diario deportivo del planeta está haciendo lo mismo.
Ivalice está baneado por "Troll"
slimcharles escribió:
Ivalice escribió:http://www.marca.com/futbol/mundial/2018/06/15/5b241c3922601db01c8b45d1.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b4585.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/o ... b45d1.html
http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b4633.html
http://www.marca.com/futbol/seleccion/2 ... b461c.html
PUTA VERGÜENZA del Diario Marca ensalzando la figura de Cristiano en lugar de las de los nuestros...ASCO ASCO Y MAS ASCO


Verguenza por ensalzar un jugador que ha hecho un hat trick en una copa del mundo? A ver, que se que el Marca es lameculo de Cristiano hasta el histrionismo, pero cualquier diario deportivo del planeta está haciendo lo mismo.

Donde están los dos goles de Costa, y el de Nacho???? Venga hombre que estais ciegos!! Que el color blanco de la venda no os deja ver!!!
De Gea coloca mal la barrera en el tercer gol,

Portugal le quitas a CR7, y es un equipo mediocre
Pues me vais a perdonar, pero menudo hat trick mas penoso.

Penaltito, fallo de de gea, y una falta inventada. Portugal no ha tenido argumentos futbolísticos, y se ha encontrado con un empate como el que se encuentra a la virgen.
14201 respuestas