[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Croacia es 1ª virtualmente, pondrá suplente pero aún así sigue siendo una buena plantilla.

Asi que en mi opinión, si Argentina gana se clasifica. Vida extra para Messi.
haber yo no lo entiendo :
argentina empata con los islandeses
Nigeria le pega un meneo a Islandia
pero los argentino creen y sueñan golear a los nigerianos
algo me pierdo que no entiendo
Vaya flor que tiene Argentina [carcajad]
tintindeo escribió:haber yo no lo entiendo :
argentina empata con los islandeses
Nigeria le pega un meneo a Islandia
pero los argentino creen y sueñan golear a los nigerianos
algo me pierdo que no entiendo

Si el chiquitin se pone en modo on cualquier cosa puede pasar. De todas formas el puede valer el 1-0, veo muy complicado que Islandia le gane a Croacia por muchos suplentes que saque.
[G]ael escribió:Vaya flor que tiene Argentina [carcajad]

Flor?Los africanos les van a meter un repaso de órdago.
HongKi está baneado por "Game over"
GTpro escribió:El problema es que veo a Nigeria buscando el empate con el bus atrás y a lo tonto se les puede escapar la clasificación...

Pero claramente sera el partido mas importante de la semana que viene XD

Pues yo creo que Nigeria no saben jugar a eso
Yo siendo croacia salgo y le hago tres penales a islandia..... [qmparto]
Desde hoy, de Nigeria desde shiquitito
Pero Islandia puso el autobús en el partido de Argentina mientras hoy van al ataque y les hacen contras los nigerianos si hubiese sido así de abierto el partido con argentina hubieran ganado los argentinos. Yo ya dije que Nigeria ganaría y que se la jugarán en el próximo partido.
Yo ahora veo a Argentina más jodida que nunca. Será que noto el frío de sus pechos.
Buste escribió:
LaGarrota escribió:Joder que guapas son las vikingas...

Soy al único al que le fascina ver las aficiones y ver la diferencia de rasgos?

Son guapisimas las islandesas

en la tele sí, luego vas a Islandia y la mitad parece que se acaban de comer media pastelería.
Hereze escribió:
Buste escribió:

en la tele sí, luego vas a Islandia y la mitad parece que se acaban de comer media pastelería.

hombre, en la tele buscan a las guapas de islandia y a los negros que saltan y se rien, habra de todo, ademas alli hace frio, hay que tener reservas xdxd
Argentina pierde contra Nigeria, ya lo veréis, de vida extra nanai de la China.
zeoroh escribió:

nunca mejor dicho
Paralelamente a que Croacia saldrá con el equipo suplente ante Islandia ya que está clasificada..

creéis que se dejará perder para eliminar un rival directo como Argentina y evitarlo más adelante??
Vuelvo a preguntar lo de los criterios, que lo he puesto justo en el penalti xD

Pongo la calculadora de Marca porque creo que hay un caso que esta mal o almenos no me cuadra con la descripcion

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b461d.html

Si ponemos que la ultima jornada Islandia gana 1-0 y Nigeria queda 0-0

Queda asi:

1. CRO 6 p +4
2. NIG 4 p 0
3. ISL 4 p -1
4. ARG 2 p -3

En cambio si ponemos que Islandia gana 2-0 y Nigeria quedan 1-1

1. CRO 6 p +4
2. ISL 4 p 0
3. NIG 4 p 0
4. ARG 2 p -3

Porque me coloca ISL como segunda? no habria que mirar como quedaron entre Islandia y Nigeria? En este caso tanto ISL como NIG tendrian 3 goles a favor y 3 en contra por lo que deberia mirarse entre ellos, no?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo ya dije que argentina pasaba, a nigeria le va ha ganar seguro.. y Islandia ni de coña gana a Croacia
El segundo de ese grupo va a salir de Argentina - Nigeria, eso yo lo tengo claro,claro
tintindeo escribió:
zeoroh escribió:

nunca mejor dicho

la experiencia será un factor decisivo, y en estos partidos, los argentinos tienen el culo pelado.
Además como a Messi le de por hacer de Messi, ya pueden ir rezando los nigerianos.
Hereze escribió:
tintindeo escribió:
zeoroh escribió:Flor?Los africanos les van a meter un repaso de órdago.

nunca mejor dicho

la experiencia será un factor decisivo, y en estos partidos, los argentinos tienen el culo pelado.
Además como a Messi le de por hacer de Messi, ya pueden ir rezando los nigerianos.

Más pelado se lo van a dejar los nigerianos [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
Buste escribió:

En serio?Pues que pena por que se las ve guapas de cojones,es mas me iva una sematita para ahi encantado XD
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
tintindeo escribió:nunca mejor dicho

Yo no lo tendría tan claro, mira hoy los ilandeses como les ha podido la presión.
HongKi escribió:El segundo de ese grupo va a salir de Argentina - Nigeria, eso yo lo tengo claro,claro

Nostradamous a tu lado se queda corto. [qmparto]
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:la experiencia será un factor decisivo, y en estos partidos, los argentinos tienen el culo pelado.

Yo no lo tendría tan claro, mira hoy los ilandeses como les ha podido la presión.

Lo que está claro, es que de estar "eliminada" a depende de ellos [toctoc] [toctoc]
Da igual que Islandia gane, no hay excusas.

Pongamonos exagerados y que Islandia gane 2-0. Argentina no tiene excusas para no ganar 3-0.

Las apuestas hablan, que NO se clasifique:

Islandia 1.10
Nigeria 1.40
Argentina 2.10
NeOz7 escribió:Vuelvo a preguntar lo de los criterios, que lo he puesto justo en el penalti xD

Pongo la calculadora de Marca porque creo que hay un caso que esta mal o almenos no me cuadra con la descripcion

Queda asi:

1. CRO 6 p +4
2. NIG 4 p 0
3. ISL 4 p -1
4. ARG 2 p -3

1. CRO 6 p +4
2. ISL 4 p 0
3. NIG 4 p 0
4. ARG 2 p -3

Porque me coloca ISL como segunda? no habria que mirar como quedaron entre Islandia y Nigeria? En este caso tanto ISL como NIG tendrian 3 goles a favor y 3 en contra por lo que deberia mirarse entre ellos, no?

En el formato de liguilla, la clasificación de cada grupo se decidirá conforme a los siguientes criterios:

​Mayor número de puntos
Diferencia de goles en todos los partidos de grupo
Mayor número de goles marcados en todos los partidos de grupo

Si dos o más selecciones obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios antes mencionados, su posición final se determinará de la siguiente forma:

Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre las selecciones en cuestión
Diferencia de goles en los partidos de grupo entre las selecciones en cuestión
Mayor número de goles marcados en los partidos de grupo entre las selecciones en cuestión
Mayor número de puntos obtenidos en el sistema de puntos por deportividad, con el cual se deducen puntos por las tarjetas recibidas (tarjetas amarillas = -1, tarjeta roja indirecta = -3, tarjeta roja directa = -4, tarjeta amarilla y tarjeta roja directa = -5; solo se aplicará una de estas deducciones a un jugador en un único partido)
Sorteo por parte de la FIFA

https://es.fifa.com/worldcup/news/crite ... rusia-2018
soy demasiado escéptico con el VAR, hay equipos demasiado acostumbrados a sus 9 puntitos de gratis y no me creo que se los vayan a quitar, lo mismo algunos jugadores, a neymar le han quitado el chollo, entre otros

y esta para quien la entienda
Imagen
Copal-13 escribió:
NeOz7 escribió:Vuelvo a preguntar lo de los criterios, que lo he puesto justo en el penalti xD

Queda asi:

1. CRO 6 p +4
2. NIG 4 p 0
3. ISL 4 p -1
4. ARG 2 p -3

1. CRO 6 p +4
2. ISL 4 p 0
3. NIG 4 p 0
4. ARG 2 p -3

En el formato de liguilla, la clasificación de cada grupo se decidirá conforme a los siguientes criterios:

​Mayor número de puntos

Si dos o más selecciones obtienen el mismo resultado conforme a los tres criterios antes mencionados, su posición final se determinará de la siguiente forma:

Mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre las selecciones en cuestión
Mayor número de goles marcados en los partidos de grupo entre las selecciones en cuestión
Mayor número de puntos obtenidos en el sistema de puntos por deportividad, con el cual se deducen puntos por las tarjetas recibidas (tarjetas amarillas = -1, tarjeta roja indirecta = -3, tarjeta roja directa = -4, tarjeta amarilla y tarjeta roja directa = -5; solo se aplicará una de estas deducciones a un jugador en un único partido)

Eso que he resaltado es lo que yo me pensaba pero veo que en la calculadora esta mal no? o es que lo estoy entendiendo mal?
NeOz7 escribió:
Copal-13 escribió:

Queda asi:

1. CRO 6 p +4
2. NIG 4 p 0
3. ISL 4 p -1
4. ARG 2 p -3

1. CRO 6 p +4
2. ISL 4 p 0
3. NIG 4 p 0
4. ARG 2 p -3

​Mayor número de puntos

Eso que he resaltado es lo que yo me pensaba pero veo que en la calculadora esta mal no? o es que lo estoy entendiendo mal?

Si, con estos resultados debería pasar nigeria, debe ser un error de marca vaya
¿Que Argentina no tiene excusa para no ganar? 11 tíos con pulmones hasta en la tibia
Djokovic no juega, no?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Llego tarde pero bueh, vaya catástrofe Argentina lololol [qmparto]

No sé quién los veía favoritos pero este equipo huele a fracaso gordo desde hace años.

Para empezar Sampaoli no tiene ni puta idea, así, sin más, lo hace todo al revés y si el entrenador no se entera de nada mal vamos. Empezando por la alineación y siguiendo por el planteamiento cagón. Meter a Masche y al otro ceporro de doble pivote es [facepalm]

Luego está el hecho de no haber sabido encajar a Dybala en el equipo o el llevarse a Caballero. Un completo inútil, vamos.

Los jugadores tampoco se salvan, ojo, apáticos y sin ideas. Más perdidos que su puta madre y Messi no tira del carro ni que lo maten. Cosa que los culés ya sabemos. Falta saber si lo de ayer es típico motín al entrenador o si lo vieron negro.

Croacia no la veo favorita. Lleva nosecuantas euros y mundiales jugando como nadie y yéndose a casa en octavos sin llegar a nada. No tienen delantero para mi gusto, pero el centro del campo es cojonudo (como España, vamos).
conmemoración de los 100 partidos de Piqué con la Roja

Imagen

Ojo a Ramos, no sabía que llevaba tantos partidos con la selección [boing]
zeoroh escribió:
HongKi escribió:El segundo de ese grupo va a salir de Argentina - Nigeria, eso yo lo tengo claro,claro

Nostradamous a tu lado se queda corto. [qmparto]

es que ponen a Islandia ... no se por qué
Que peleados son todos los partidos no?
No soy de seguir mucho el futbol asi que no me di cuenta cuando cambio tanto pero ahora todos juega con la misma formaciion 4-2-3-1 Con razon decian que Riquelme fue el ultimo 10 en ese tiempo no me di cuenta pero viendo el futbol de ahora que es todo fisico con riquelme se termino la magia.

Todo lo que vale ahora es correr y correr por eso salvo excepciones todos los partidos son igualados o lo ganan de una pelota parada

seguro la mayoria no esta en argentina pero ver la tele es un asco ayer todos los mataban, ahora todos le prenden vela.
Lo cierto es que messi decepciona siempre. ya no digo que se gambetee a 4 por lo menos metele actitud flaco no camines la cancha cabeza baja.
El Var convierte los partidos en una peli de suspense, no me quiero imaginar una decisión dudosa de verdad en un partido "gordo" jugando tu equipo... XD
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Royer
Eso es. Es que no solo va a aumentar considerablemente el nivel de justicia en los partidos, también mola ese suspense [carcajad]

Aunque a mí, como todo lo relacionado con el arbitraje, creo que me gustaría que se agilizase y fuese más discreto.
¿Quién se llevará a Milinkovic-Savic? Es un todoterreno
Royer escribió:El Var convierte los partidos en una peli de suspense, no me quiero imaginar una decisión dudosa de verdad en un partido "gordo" jugando tu equipo... XD
Saludos!!!!!!!!!!!!!
Royer

Y acabará pasando. Aquí en USA llevan ya tiempo revisando jugadas por televisión en fútbol americano y no siempre es blanco o negro. Hay algunas situaciones que el marrón sigue siendo igual para el arbitro porque tiene que interpretar la jugada.

Pero vamos, así y con todo, el VAR es más que necesario en cualquier deporte.
Es cojonudo ese futbolista, y muy joven,una perla total, y tremenda estampa tiene
A mi que corrijan errores en el momento me parece magnífico, y antes era "antivar"...supongo que con el tiempo se irá puliendo.

Por ejemplo...¿alguien me puede explicar porqué no se revisó el otro día la jugada en la que el jugador iraní se quedo con el balón atrapado en el brazo? Con eso no digo que fuera o no penal, pero si que lo ví como una jugada muy muy a tener en cuenta para echarle un vistazo en el Var.

Saludos!!!!!!!!!!
royer
Vaya penalti le han hecho a Mitrovic.
abonillo2002 escribió:Vaya penalti le han hecho a Mitrovic.

y le pitan falta al serbio XD XD XD
panthera189 escribió:Que peleados son todos los partidos no?
No soy de seguir mucho el futbol asi que no me di cuenta cuando cambio tanto pero ahora todos juega con la misma formaciion 4-2-3-1 Con razon decian que Riquelme fue el ultimo 10 en ese tiempo no me di cuenta pero viendo el futbol de ahora que es todo fisico con riquelme se termino la magia.

Todo lo que vale ahora es correr y correr por eso salvo excepciones todos los partidos son igualados o lo ganan de una pelota parada

La preparación física lo ha cambiado todo. Ahora los futbolistas son auténticos atletas y se cuidan.
Antes todos estos equipos de medio pelo no te aguantaban 90 minutos, te aguantaban una parte y en la segunda se caían. Ahora incluso las selecciones más cutronas te acaban el partido corriendo. Y eso iguala mucho las cosas.

Esto empezó con el cambio de siglo, en el mundial de 2010 ya se intuía, en el 2014 estaba claro y en este ya es brutal.
A los serbios les podría haber caído ya un par.
No se compañeros, ahora no veo tan fuera a Argentina y viendo el Serbia Suiza no veo tan dentro a Brasil.
Partido muy entretenido el Sebia-Suiza la verdad
14201 respuestas