[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Lukaku vengándose de Nike y Adidas por no darle patrocinio. 4 goles ya el tío.
BlackSpell94 escribió:Lukaku vengándose de Nike y Adidas por no darle patrocinio. 4 goles ya el tío.

Y algunos con clase XD XD
A Lukaku lo cambiaba por Benzemá a pelo.
Bimmy Lee escribió:A Lukaku lo cambiaba por Benzemá a pelo.

¿A pelo?

Lukaku tiene 25 años y Benzema camino de los 31. Benzema y 50 kilos si daba yo, sin ser Lukaku un 9 que me vuelva loco. Su temporada ha sido muy normalita.

A cualquiera [carcajad] [carcajad]
GXY escribió:
keverson303 escribió:Luego en la liga española dicen que no hace falta el var... TOCATE LAS PELOTAS.

son los arbitros y parte de la prensa palmera los que dicen que no es necesario el var.

la mayoria de clubes y de aficionados estan locos porque se ponga.

edit. @strumer

messi hay partidos que se echa el equipo a la espalda y te gana los partidos el solo.

pero no son croacias precisamente. suelen ser equipos gama media tipo eibar, alaves, levante...

o te crees que en italia todos los rivales eran juventus y milan? tambien hay brescias, perugias, triestes...

y tampoco eran los clubes de ahora. en la liga italiana en los medios 80s, como en la española, estaba limitado el numero de extranjeros a 2 o 3. no es como ahora que un inter o milan te compone el club con 8 italianos y 14 extranjeros de todo pelaje y se queda mas ancho que largo.

Cierto pero es que Maradona no jugaba en un Milan o en una Juve, Tampoco jugaba en un Peruggia, pero hasta su llegada, el Napoles no habia ganado nunca nada.
No es lo mismo hacer eso rodeado de Xavi o Iniesta que hacerlo rodeado de... nadie
jita escribió:

¿A pelo?

Lukaku tiene 25 años y Benzema camino de los 31. Benzema y 50 kilos si daba yo, sin ser Lukaku un 9 que me vuelva loco. Su temporada ha sido muy normalita.

si que ha sido normalita pero no por el si no por el manchester united que no ha jugado bien ni un partido desde q esta mouriño creo la culpa la tiene mas mouriño q lukaku y eso que yo defiendi a mouriño con el madrid q es un grandismo estratega pero sus equipos no suelen jugar muy bien al futbol
4-1
Tengo muchas ganas de ver ese Inglaterra Bélgica. Ahí sí que tienen los belgas que demostrar su candidatura.
moysf escribió:4-1
Tengo muchas ganas de ver ese Inglaterra Bélgica. Ahí sí que tienen los belgas que demostrar su candidatura.

Pues no creo que sea el mejor partido, porque viendo el gol average, a Bélgica le vale el empate para ser 1ª y el ritmo de ese partido no creo que sea el más idóneo.

Bélgica lleva varios años con este equipo pero ya se les nota la experiencia. En Brasil fue eliminada por Argentina haciendo un partido muy discreto, decepcionó su poca competitividad. Y en la Euro contra Gales pasó algo parecido. Veremos si han aprendido la lección a partir de 1/4, porque su cruce en 1/8 parece "asequible".
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Para que luego alguno se piense que un entrenador no es muy importante.juegan como quiere Roberto Martínez.. Porcierto, futuro entrenador de la selección, hay lo dejo.

Bélgica tiene muy buena pinta, pero quiero verlo con selecciones mucho más potentes
Señor Ventura escribió:Una de dos, o tunez no jugó así contra nosotros, o bélgica es el mejor equipo del torneo.

Cada partido es un mundo y el el fútbol no existen las reglas de 3.
Por cierto horrible el portero de Túnez, no saca una mano aunque lo maten, me recuerda a de Gea.
adidi escribió:
Señor Ventura escribió:Una de dos, o tunez no jugó así contra nosotros, o bélgica es el mejor equipo del torneo.

Luego, o tunez no jugó así contra nosotros, o bélgica es el mejor equipo del torneo xD
adidi escribió:

También contra España pusieron el autobús en este partido nadie defiende...
Señor Ventura escribió:
adidi escribió:

Luego, o tunez no jugó así contra nosotros, o bélgica es el mejor equipo del torneo xD

Por eso en el fútbol no existen las reglas de 3.
No se puede jugar igual de bien o mal en todos todos los partidos y más aun con rivales diferentes.
adidi escribió:

Por cierto horrible el portero de Túnez, no saca una mano aunque lo maten, me recuerda a de Gea.

Es el portero suplente,el titular se lesiono en el primer partido
adidi escribió:Por eso en el fútbol no existen las reglas de 3.

Ni los pollos con polea.
Señor Ventura escribió:
adidi escribió:Por eso en el fútbol no existen las reglas de 3.

Ni los pollos con polea.

Tampoco los pajaros carpinteros, veo que no nos entendemos compañero, vamos a dejarlo así. [beer]
GXY escribió:
keverson303 escribió:Luego en la liga española dicen que no hace falta el var... TOCATE LAS PELOTAS.

son los arbitros y parte de la prensa palmera los que dicen que no es necesario el var.

la mayoria de clubes y de aficionados estan locos porque se ponga.

edit. @strumer

messi hay partidos que se echa el equipo a la espalda y te gana los partidos el solo.

pero no son croacias precisamente. suelen ser equipos gama media tipo eibar, alaves, levante...

o te crees que en italia todos los rivales eran juventus y milan? tambien hay brescias, perugias, triestes...

y tampoco eran los clubes de ahora. en la liga italiana en los medios 80s, como en la española, estaba limitado el numero de extranjeros a 2 o 3. no es como ahora que un inter o milan te compone el club con 8 italianos y 14 extranjeros de todo pelaje y se queda mas ancho que largo.

Tebas, federacion, preriodistas, no me extraña la liga profesional esta super manipulada.
adidi escribió:

Ya la ha sacado [carcajad] [carcajad]
Belgica gana el mundial
adidi escribió:Tampoco los pajaros carpinteros, veo que no nos entendemos compañero, vamos a dejarlo así. [beer]

Es que no has prestado atención a lo que he dicho xD
iNFeRNuS360 escribió:Belgica gana el mundial

Si se suman los "cojones" de Lukaku y Batshuayi... [qmparto] [qmparto]
Joder con Batshuayi, ha celebrado el 5-1 como si no hubiera mañana XD

Con las que ha fallado no me extraña. Bien Bélgica, 5-1 pero han podido ser 8 o 9.
Nadie molesta al que centra, nadie cubre al que remata...

Lo peor que le puede pasar a bélgica es que se lo crea.
Bueno Bélgica campeones ¿no? [+risas]
La plantilla de Bélgica es bestial
El 21 belga es malo a rabiar.
adidi escribió:Bueno Bélgica campeones ¿no? [+risas]

me parece mejor croacia
adidi escribió:Bueno Bélgica campeones ¿no? [+risas]

Por simpatía, preferiría que se lo llevase Croacia.

@vicodina yo también la veo más fuerte. Más compacta y competitiva.
A croacia nos la cruzamos en cuartos, me cago en la puta.

Otra vez los cuartos.
Yo no daría por hecho ni ganar a Marruecos. [hallow]
slimcharles escribió:Yo no daría por hecho ni ganar a Marruecos. [hallow]

Exacto. Está el Mundial que Argentina parecía muerta y pueden pasar, como nosotros o Portugal quedarnos fuera. Y los 1/8 no serían fáciles. Sobre todo contra Uruguay.
Ha sido el partido con más goles en lo que va de mundial, y veremos si el récord en todo el torneo, que no es fácil que se metan siete goles en un partido y menos a partir de ahora.

A mí Bélgica me huele a hostión en cuanto se enfrente a un "grande".

Pd: el segundo gol de Nigeria ayer, uno de los mejores si no el mejor.
Un dato compañeros:

Argentina y Nigeria han coincidido en el mismo grupo en los mundiales del 94, 2002, 2006, 2010, 2014 y 2018.
moysf escribió:Ha sido el partido con más goles en lo que va de mundial, y veremos si el récord en todo el torneo, que no es fácil que se metan siete goles en un partido y menos a partir de ahora.

A mí Bélgica me huele a hostión en cuanto se enfrente a un "grande".

Pd: el segundo gol de Nigeria ayer, uno de los mejores si no el mejor.

Así es y así ha sido en los últimos torneos.. Son muy buenos pero luego te llega Galés bien metida atrás y te folla a Bélgica.. Ojalá este sea su mundial porque hay que premiar a los equipos que juegan vistoso..
adidi escribió:Un dato compañeros:

Argentina y Nigeria han coincidido en el mismo grupo en los mundiales del 94, 2002, 2006, 2010, 2014 y 2018.

Esta argentina me recuerda tanto a la argentina del 2002.

En 2006 no se enfrentaron.

Amplio los datos:

2014: Nigeria 2-3 Argentina
2010: Argentina 1-0 Nigeria
2002: Argentina 1-0 Nigeria
1994: Argentina 2-1 Nigeria

Eso sí, fuera de Mundiales Nigeria ha ganado más de una vez a Argentina.
Antes del Mundial, todo apuntaba a que el 1ro del B se encontraría con esto:

vs Uruguay o Rusia en octavos.
vs Argentina o Dinamarca en cuartos.
vs Alemania en semis.

Pero Argentina ya no puede ser primera de grupo y Alemania lo tiene complicado, por lo que hemos pasado al posible siguiente escenario:

vs Uruguay o Rusia en octavos.
vs Croacia o Dinamarca en cuartos.
vs Bélgica o Inglaterra en semis.

A no ser que Brasil y/o francia les dé por fallar también y pasen como segundas y se vengan del lado del cuadro que de momento parece haberse despejado de favoritas.

España ya desperdició una oportunidad similar en la última Euro cuando quedó segunda de grupo teniéndolo todo para ser primera y pasó de buscar la final versus Bélgica y Portugal a hacerlo versus Italia, Alemania y Francia. Que luego los portugueses le hubiesen ganado igual, pero se entiende lo que quiero decir. XD

Analizando lo comentado en primer lugar, veo a los uruguayos capaces de salir a medio gas ante los rusos para quedar segundos y alejarse de Brasiles, Argentinas, Francias y probablemente Alemanias hasta una hipotética final. A ellos poco les importará si les toca España o Portugal en octavos, pero es el camino posterior a ese cruce lo que más interesa.

Vamos a esperar al Alemania vs Suecia de esta tarde para ver si va tomando forma el panorama comentado anteriormente.
jita escribió:

En 2006 no se enfrentaron.

Amplio los datos:

2014: Nigeria 2-3 Argentina
2010: Argentina 1-0 Nigeria
2002: Argentina 1-0 Nigeria
1994: Argentina 2-1 Nigeria

Eso sí, fuera de Mundiales Nigeria ha ganado más de una vez a Argentina.

Cierto compañero se me ha colado el de 2006. [oki]
Acabo de ver al segundo de Del bosque en la seleccion ahora en el banquillo de Corea del Sur?
Buste escribió:Acabo de ver al segundo de Del bosque en la seleccion ahora en el banquillo de Corea del Sur?

Sí, Toni Grande y Javier Miñano están en Corea del Sur ahora
BlackSpell94 escribió:
Buste escribió:Acabo de ver al segundo de Del bosque en la seleccion ahora en el banquillo de Corea del Sur?

Sí, Toni Grande y Javier Miñano están en Corea del Sur ahora

Vale,ya decia yo [+risas]
Pronostico un 1-3 para México, penalty incluido por ahí.
Donde esta Hirving Lozano? aun suplente? [facepalm]
Ahhh vale ya lo he visto.
pronostico corea 2-3 mexico y alemania 2-1 suecia

con el belgica-tunez pronostiqué victoria de belgica pero a ver quien era el guapo que acertaba ese resultado [+risas]
¿Veis a Suecia metiéndole mano a Alemania si esta está como contra Mexico?
Tito_Mel escribió:¿Veis a Suecia metiéndole mano a Alemania si esta está como contra Mexico?

No. Suecia ganó con lo justo. Hoy los alemanes ganan. Por lo civil o por lo criminal pero ganan.

Pero claro, esto es fútbol, te quedas con 10 en el minuto 5 como Colombia el otro día y ya el partido es otro. Pero sin cosas raras, Alemania gana.
GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Mexico.
El primero de México, Korea va a penalty por partido.
14201 respuestas