[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

por curiosidad ¿cuantos penaltis han pitado ya en lo que va de mundial? es que tengo la sensación que partido que veo, penalti que pitan xD
DJJGG escribió:por curiosidad ¿cuantos penaltis han pitado ya en lo que va de mundial? es que tengo la sensación que partido que veo, penalti que pitan xD

No te sé decir exactamente, pero diría que dos por cada tres partidos o así...
DJJGG escribió:por curiosidad ¿cuantos penaltis han pitado ya en lo que va de mundial? es que tengo la sensación que partido que veo, penalti que pitan xD

Hasta anteayer el 55% de los goles del Mundial han sido de penalty y se pitaron en 11 de los 23 partidos.

https://elpais.com/deportes/2018/06/21/ ... 76360.html
COmo me gusta Hirving Lozano, y curra lo mismo que Benzema [qmparto] [qmparto]
Los coreanos tienen 2 pies izquierdos

14 penalties en 28 partidos.

De los 14 se han fallado 3 si no me equivoco.

Y ningún 0-0 en 28 partidos. Creo que es el récord en un Mundial.
jita escribió:

14 penalties en 28 partidos.

De los 14 se han fallado 3 si no me equivoco.

Y ningún 0-0 en 28 partidos. Creo que es el récord en un Mundial.

Ahora en octavos y cuartos nos hartaremos a 0-0 y tandas de penaltis para que no falte nada [+risas]
Es bueno el portero de Korea.
Buen gol de Chicharito. 0-2 y Korea virtualmente eliminada.
COmo me molaba el Lozano este en el madrid, encima venderiamos muchas camisetas en Mexico del CHuky [+risas] , no decian que no querian un titular indiscutible sino alguien de futuro? ese es el jugador, ese o el de Alemania
Partido más que solvente de México. Lo tiene de cara para acabar como primera de grupo, el quid será ver si de una vez supera los octavos.
Miniviciao@ escribió:COmo me molaba el Lozano este en el madrid, encima venderiamos muchas camisetas en Mexico del CHuky [+risas] , no decian que no querian un titular indiscutible sino alguien de futuro? ese es el jugador, ese o el de Alemania

Típico jugador que hace un buen Mundial y luego te puede salir otro Arshavin.

Cuando demuestre algo en un equipo grande hablamos. En el PSV no me vale.
jita escribió:
Miniviciao@ escribió:COmo me molaba el Lozano este en el madrid, encima venderiamos muchas camisetas en Mexico del CHuky [+risas] , no decian que no querian un titular indiscutible sino alguien de futuro? ese es el jugador, ese o el de Alemania

Típico jugador que hace un buen Mundial y luego te puede salir otro Arshavin.

Cuando demuestre algo en un equipo grande hablamos. En el PSV no me vale.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se ve que sabes mucho de futbol, y como no reconoces a una perla autentica en cuanto se ve, y ni ves mucho a ese jugador, el psv no me vale dice, del psv salieron mejores delanteros Extranjeros que llegaron a Europa, y lo que ha hecho na mas llegar a Europa es sacarsela por todos lados.
Y lo compara scon Arshavin que era un telento increible pero un CAOS fuera del campo que no llevaba vida de futbolista y era poco menos que un borracho.
Que si que si, que salieron gente como Ronaldo o Romario que luego se salieron en OTROS clubes.

Yo a Lozano le quiero ver en un grande. ¿Cuantos jugadores llegan a un grande y luego nada?

Talento tiene, incuestionable.

EDITO: Y hablas del Madrid encima. Dónde la presión te mata. James se salió en Brasil, se salió en su primer año pero al final se tuvo que marchar porque en el Madrid un año bueno no vale.
Putos coreanos, cómo reparten [+risas] [+risas]
BlackSpell94 escribió:Putos coreanos, cómo reparten [+risas] [+risas]

Creo que todos como segunda profesión son leñadores jajajajaja
Fatal Son en el mundial, irreconocible.

jajajajajaja que owned me he llevado, que golazo ha metido.
El que se huele el culo ha sentado a ozil y khedira.
Gol de Korea a lo Coutinho
Miniviciao@ escribió:Fatal Son en el mundial, irreconocible.

Pues acaba de meter un señor gol.
slimcharles escribió:El que se huele el culo ha sentado a ozil y khedira.

Me parece PERFECTO sentar a Ozil, pero el problema de Alemania es que Low hacer jugar a Kroos muy atras, hay que ponerle escuderos

Critica a Messi a ver si hace algo [+risas]
Buen triunfo de mi México, y golazo de Son, por suerte solo apareció al final.
Joeru_15 escribió:

Critica a Messi a ver si hace algo [+risas]

A messi no tengo que cirticarlo cada uno es como es, es un Dios del futbol, pero no de mente, y tiene que llevar muchos pesos encima, la mierda de selecion que tiene, de entrenador, las cirticas, y la prensa del pais, eso todo junto, mentes como la de Ronaldo se lo pasa por los cojones, la de Messi no, si su equipo jugara un poquito haría mas y estaria mas liberado de presiones pa jugar al futbol ahi.
Ese gol surcoreano sobre el final podría pesarle a México de cara al último partido en caso de triple empate con Suecia y Alemania. En minutos veremos...
Me hace gracia que los principales partidarios de no usar el VAR tenga argumentos tan ridículos como, "es que se interrumpe mucho el juego", cuando resulta que si tu equipo va ganando, se pega medio partido tirado en el suelo. Luego otros, como Jordi Alba, supuestamente diciendo que no le gusta el VAR porque asi no puede picarse con los colegas (espero que estuviese de broma).

Vistas a todas las selecciones por encima, me parecen muy interesantes las propuestas de Croacia y Bélgica. Creo que han llegado muy maduras y en plenitud tanto de condiciones como de juego a este Mundial. Ya no son simples estrellas unidas a un combinado nacional, no. Ya son un verdadero equipo. Croacia, una selección muy seria, con uno de los mejores mediocampos del campeonato. Y Bélgica, dando dos exhibiciones (ante selecciones flojas, sí, pero otras no han hecho lo mismo) de fútbol ofensivo. Temible ese ataque con Lukaku-Mertens-Hazard y De Bruyne.

Sobre España, ya veremos a partir de octavos, pero en este momento no genera grandes sensaciones, como la mayoría de las selecciones, pero me preocupa mucho la inseguridad que atraviesa De Gea, las complicaciones que tenemos para guardar un resultado y el peligro constante que nos generan en juego aéreo.
Parece más o menos claro que Alemania sería 2ª en el mejor de los casos. Si yo soy Brasil especulo para evitarla en 1/8. Es peligroso pero les puede costar un disgusto verse las caras en 1/8. Con ese centro del campo Brasil no lo tendría nada fácil.

PD: Las pérdidas de tiempo son el cáncer del fútbol moderno. Y no se hace NADA. No se añade nunca por ello.
keverson303 escribió: Luego otros, como Jordi Alba, supuestamente diciendo que no le gusta el VAR porque asi no puede picarse con los colegas (espero que estuviese de broma).

Teniendo en cuenta el nivel intelectual del tipo y el contexto de la frase, es posible que lo dijese en serio.

Luego es verdad que dice que es bueno para el fútbol.

Otros ejemplos serían Benzema, que tras un partido del mundialito en el que el VAR no funcionó bien, dijo directamente que no es fútbol [360º]

Edit:
jita escribió:

PD: Las pérdidas de tiempo son el cáncer del fútbol moderno. Y no se hace NADA. No se añade nunca por ello.

+1000
Yo lo he dicho muchas veces, a partir del minuto 80 reloj tipo baloncesto, en cada interrupción se para el crono.
las perdidas de tiempo se resuelven de forma muy sencilla, el partido se juega con tiempo real, como en baloncesto, pero hay gente que parece que el progreso le da alergia
México está siendo para mí hasta el momento la mayor sorpresa de este mundial. Cuando quieren jugar al toque, juegan con criterio, rapidez y fluidez, cuando quieren realizar un contrataque, lo hacen con velocidad, cuando quieren mantener la posesión, lo hacen con autoridad. Es innegable que de momento en base al juego exhibido, es la selección mexicana más prometedora de los últimos años.

El punto más flaco para mí hoy ha sido el defensivo, donde han estado más flojos que contra Alemania, menos contundentes y es que las pocas ocasiones de peligro que crearon los coreanos, pusieron en apuros a la zaga defensiva (hubo un par de contras que no finalizaron de milagro). Si a eso se suma el regalo de Márquez, casi hay algún que otro susto.

Buen partido de México, quec omo digo, sobre todo demostró manejar múltiples registros, lo cual evidencia una variedad de recursos y tácticas muy importantes para encarar los siguientes encuentros. Inconmensurable Lozano, estuvo en todas partes, hubo un contraataque donde llegó desde medio campo para tapar el tiro en el último momento. En este torneo está siendo la estrella de la selección sin duda alguna. Chicharito hoy si acertó la contra que tuvo, menos mal [carcajad]

Los coreanos no hicieron gran cosa a parte de algún contrataque y el golazo en el descuento (apenas olieron el balón). Eso sí, destacaron por su "juego limpio", con codazos a la garganta incluidos...

De esta manera México se clasifica con total justicia a octavos mediante un buen fútbol, donde deben pulir ciertos detalles y errores para optar a la perfección. Quizá este si sea el año en que lleguen a cuartos, por lo menos en base al nivel exhibido hasta ahora. Pero como este es fútbol y un mundial, no siempre pasa el que mejor juega, o sea que habrá que ver, pero a priori las sensaciones son buenas.

Ahora Alemania debe ganar o en el peor de los casos empatar para seguir viva en la competición. Tengo mucha curiosidad por ver la reacción de los alemanes, que ahora mismo están contra las cuerdas, a ver si sacan el gen teutónico que suele caracterizar a dicha selección para imponerse en los momentos de adversidad.

¡Saludos!
Si Alemania queda fuera, Low sería un nuevo Del Bosque [carcajad]
Suena estupido decirlo, pero que pintaza de Aleman tiene Neuer [+risas] [+risas] [+risas]
Menos mal que Khedira y Özil se quedan en el banquillo hoy.
Hay que ganar si o si.
1Saludo
Se confirma lo que hace años se viene sospechando que messi y sus amigos ponen y sacan tecnicos cuando quieren.
NO me gusta el tecnico pues hablo con el presidente y lo corro
https://viapais.com.ar/argentina/472229 ... el-equipo/
A mi es que me falta Gundogan en el medio, no lo entiendo
panthera189 escribió:Se confirma lo que hace años se viene sospechando que messi y sus amigos ponen y sacan tecnicos cuando quieren.
NO me gusta el tecnico pues hablo con el presidente y lo corro
https://viapais.com.ar/argentina/472229 ... el-equipo/

Al menos contrasta la información con otros medios argentinos y verás como te dicen que es mentira.
También dice que Mascherano y Pavón se pegaron y también es mentira.
Pero bueno, tú a lo tuyo [sonrisa]
pga escribió:Yo lo he dicho muchas veces, a partir del minuto 80 reloj tipo baloncesto, en cada interrupción se para el crono.

Me gusta esa idea pero el tiempo se pierde en todos los minutos. El portero sueco ya retrasa los saques por ejemplo. Pero sería una buena medida.

Dolce escribió:las perdidas de tiempo se resuelven de forma muy sencilla, el partido se juega con tiempo real, como en baloncesto, pero hay gente que parece que el progreso le da alergia

Lo ideal. Impensable que se llegue hacer, antes se haría algo parecido a lo que dice el compi de arriba.

Acoso alemán como se esperaba.
Penalty claro. No se para que tanto VAR...
Para mi es más penalty que piscinazo...
Pa mi no es nada de nada el tio llega con el gancho, y encima pide empujon [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Pa mi no es nada de nada el tio llega con el gancho, y encima pide empujon [qmparto]

Opino igual
Por menos de lo que hizo Boateng han pitado penaltis durante este mundial...
El sueco no está rápido pero viendo la última repetición (la trasera) para mí es penalti. Pero puede estar en ese margen de interpretable.
Con esta accion queda claro que el VAR no es igual para todos... es el principal fallo, que no lo pueda pedir el equipo.
Le traba más con la pierna que con el posible empujón.

Alemania gana si o si, si quiere ir a octavos...

No me imagino un mundial sin Argentina y Alemania en octavos.. Bajaría mucho el nivel del mundial.
nachobarro escribió:Penalty claro. No se para que tanto VAR...

El VAR no le iba a quitar a la FIFA el poder de decidir quien sigue en un Mundial y un Mundial sin Alemania no se puede permitir.
14201 respuestas