Señor Ventura escribió:No se por qué hay quien dice que este mundial es una mierda.
Era una mierda cuando solo jugaban tres, hoy los rivales son mucho mas competitivos.
Va mejorando pero ha habido partidos muy aburridos.
Los Suecos están sólidos, como contra Italia. Quien viera aquella repesca, recordará que Italia no tuvo muchas ocasiones claras. Les va a costar a los Alemanes. Y el empate no les vale, los suecos aprenden un cursillo rápido de español y llaman a los mexicano para firmar el empate
No lo necesitan. Ganando hoy están dentro junto con México.
Se refiere en caso de que empatara Alemania al final. Aunque visto lo visto, no lo tengo tan claro.
A mi este mundial me está gustando muchísimo, eso de ver a los favoritos contra las cuerdas mola. Antes siempre ganaban los mismos, Alemania, Italia, Brasil y Argentina. Menos en 5 ocasiones, 2 veces Uruguay, y una vez Inglaterra, Francia y España.
Señor Ventura escribió:No se por qué hay quien dice que este mundial es una mierda.
Era una mierda cuando solo jugaban tres, hoy los rivales son mucho mas competitivos.
Va mejorando pero ha habido partidos muy aburridos.
Los Suecos están sólidos, como contra Italia. Quien viera aquella repesca, recordará que Italia no tuvo muchas ocasiones claras. Les va a costar a los Alemanes. Y el empate no les vale, los suecos aprenden un cursillo rápido de español y llaman a los mexicano para firmar el empate
No lo necesitan. Ganando hoy están dentro junto con México.
Digo que a Alemania NO le vale empate. Los suecos con el empate no están dentro. Bueno, lo están porque yo creo en el biscotto pero no lo estarían hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije desde el 1er partido antes de ir perdiendo contra Mexico: No veo muy allá a Alemania. Se veia venir. Necesitan regenerar el equipo.
La experiencia demuestra que es complicadisimo sacar a los jugadores que han sido campeones previamente,por mas que esten en mala forma. No hay entrenadores tan valientes.
Francia,campeona en el 98,se quedo fuera en el grupo en el 2002. Italia,campeona en 2006,fuera en el grupo en el 2010. España lo mismo despues de ser campeona en 2010 y caer en el grupo en 2014.
Alemania va por el mismo camino...hasta que aparezca el empuje teuton.
thadeusx
Beinhart
30.714 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya lo dije desde el 1er partido antes de ir perdiendo contra Mexico: No veo muy allá a Alemania. Se veia venir. Necesitan regenerar el equipo.
Alemania es la segunda selección más joven del Mundial, solo Nigeria tiene un promedio de edad menor.
Pues a mí me está encantando, pero siempre he sido un defensor del fútbol físico cuando se juega bien, el tiki taka me aburre. Me siento más joven, vuelvo a los 80
Lo que pasa es que el tiki taka que tenemos hoy es un tiki taka al 30%.
Nos falta la recuperación que teníamos antes, y la verticalidad que perdimos desde el 2009. Ese equipo si que era el terror del garden, por algo hasta los cruyff y pelé nos pusieron a la altura de sus equipos, que fueron históricos.
En algún momento españa se acomodó, y se nota en un juego lento, previsible, con pocos pases en profundidad, y casi sin juego exterior. El otro dia contra portugal iban perdiendo en el minuto 83, y les veías tranquilos, como si no fueran perdiendo. Eso dice mucho del miedo que nos tienen.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Alemania es la segunda selección más joven del Mundial, solo Nigeria tiene un promedio de edad menor.
Regenerar equipo = Cambiar titulares. Regenerar no es tener a los veinteañeros en el banquillo bajando media de edad, si no ponerlos en el 11. Aquí están los Muller, Reus, Ozil, Khedira, Boateng, Neuer.... Hoy ha cambiado porque ha visto que era ahora o nunca e hizo más cambios.
Regenerar equipo = Cambiar titulares. Regenerar no es tener a los veinteañeros en el banquillo bajando media de edad, si no ponerlos en el 11. Aquí están los Muller, Reus, Ozil, Khedira, Boateng.... Hoy ha cambiado porque ha visto que era ahora o nunca e hizo más cambios.
El núcleo está pasado de rosca.
Ozil y Khedira no están jugando. Kross / Müller 28, Boateng y Reus 29; los más veteranos del 11 inicial.
Gracchus escribió: Alemania es la segunda selección más joven del Mundial, solo Nigeria tiene un promedio de edad menor.
Regenerar equipo = Cambiar titulares. Regenerar no es tener a los veinteañeros en el banquillo bajando media de edad, si no ponerlos en el 11. Aquí están los Muller, Reus, Ozil, Khedira, Boateng.... Hoy ha cambiado porque ha visto que era ahora o nunca e hizo más cambios.
El núcleo está pasado de rosca.
Ozil y Khedira no están jugando. Kross / Müller 28, Boateng y Reus 29; los más veteranos del 11 inicial.
Neuer tiene 32
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Ozil y Khedira han jugado casi todo estos últimos años. Lo de hoy no es baremo de nada vaya, los 15 partidos anteriores eran titulares.
El regenerar no sólo es cosa de edad, hay momentos donde lo que servía y funcionaba, deja de servir y funcionar. Que a Alemania le falta cambiar mucha hornada es muy evidente.