[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

k_nelon escribió:Menuda segunda parte se ha pegado Alemania, no se veía semejante asedio alemán desde Stalingrado.
Esta vez con mejores resultados.

Sabes como terminó lo de Stalingrado no? XD
vittton escribió: ¿Y ahora? El que pinta épico es el Suecia vs México, por eso no hay que dar por hechas las cosas antes de tiempo.

Si les ganamos!!! [fumando]
slimcharles escribió:
k_nelon escribió:Menuda segunda parte se ha pegado Alemania, no se veía semejante asedio alemán desde Stalingrado.

XD
Si, pero que si lo sabes [qmparto]
Y si todo forma parte de un plan de Florentino para vender a sus jugadores mundialistas por un gritón de dólares y comprarse la luna?
slimcharles escribió:

Les jodieron ajajajajajfueron donde no debian [qmparto]
visto lo que pasaba hasta el minuto 90 con el gran partido de Alemania con uno menos, ya me estaba planteando yo que este mundial no la ganara el que mejor fútbol practique, esto lo ganara el que tenga un jardín bien regado, y ya tengo candidatos
Qué pena ese gol de mierda al final...

Alemania 2º casi seguro... Otra que va al lado izquierdo del cuadro.

1ºA Rusia/Uruguay
2ºB Portugal/España
1ºC Francia
2ºD Argentina
1ºE Brasil
2ºF Alemania
1ºG Bélgica/Inglaterra
2ºH Polonia/Colombia

Y del otro lado lado Rusia/Uruguay, Portugal/España, Dinamarca, Croacia, Suiza/Serbia, México, Bélgica/Inglaterra, Senegal (si todo sale correcto).

La final va a ser una risa xD la chicha va a estar en octavos, cuartos y semis.
tintindeo escribió:visto lo que pasaba hasta el minuto 90 con el gran partido de Alemania con uno menos, ya me estaba planteando yo que este mundial no la ganara el que mejor fútbol practique, esto lo ganara el que tenga un jardín bien regado, y ya tengo candidatos

El Real Madrid? [hallow]
Yo insisto, Brasil no va a ser 1ª.

Va a saltar al campo sabiendo quien sería su rival (Alemania) y va a huir de ellos. Es una majadería cruzarte con ellos en 1/8. Brasil va a jugar con el empate y ver que pasa en el Suiza-Costa Rica.

PD: Parecía que estábamos viendo sorpresas, pero ahora mismo TODAS las grandes lo tienen relativamente bien parar pasar.
Se juega contra 3 adversidades para que Alemania califique:

-Que no les empaten corea
-Que no les gane corea
-Que pierda México contra Suecia con mucha diferencia de goles...
Raicuaza_ex escribió:Se juega contra 3 adversidades para que Alemania califique:

-Que no les gane corea

Alemania le va a hacer a Corea más goles de los que Suecia le haría a Mexico. Seguro. Y tampoco veo a Suecia ganando a Mexico.
La verdad es que Kroos ha jugado este partido mal, ha fallado muchos pases y ha dado el pase mal en el gol de Suecia, pero este tipo de jugadores clase leyenda no se les puede dar por muertos nunca, que se lo digan al Madrid
HongKi está baneado por "Game over"
yo no sé por que queréis que no pase Alemania, que preferís ver partidos de Alemania o de Suecia? Yo lo tengo claro..
ES increible que no le hayan cobrado ese penal a Suecia se ve que el Var solo esta para los grandes.
Igual no podes ser tan inocente que en vez de dormir el partido a 1 minuto del final le entregues una masita al arquero y que te hagan la contra.
El arquero para que hablar, mal parado escondido en el primer palo encima queriendo sacarla con mano cambiada.

Pero viendo el cuadro mejor que pase asi se matan en octavos contra brasil. Si brasil juega para atras ojo que tambien los suizos pueden hacerlo

pd: Es que en serio como funciona el var? se lo tienen que pedir para que vea o le cae la llamada al arbitro quiera o no?
HongKi escribió:yo no sé por que queréis que no pase Alemania, que preferís ver partidos de Alemania o de Suecia? Yo lo tengo claro..

Hombre, si miramos a la grada...
abonillo2002 escribió:
HongKi escribió:yo no sé por que queréis que no pase Alemania, que preferís ver partidos de Alemania o de Suecia? Yo lo tengo claro..

Ni que las Alemanas fuesen feas xDD
HongKi escribió:
abonillo2002 escribió:

Ni que las Alemanas fuesen feas xDD

Yo lo digo por el colorido [fiu]
Vaya mierda la calculadora del MARCA, sólo fijaron criterios con diferencia de goles y goles marcados y más nada. ¿Los que hacen estas cosas se toman la molestia de leer el reglamento? [facepalm] Ahora hice una prueba con el Grupo F y la clasificación la da MAL. Lo peor son los halagos en los comentarios. [noop]

1. Puntos
2. Diferencia de goles
3. Goles anotados
4. Resultado directo
5. Diferencia de goles de resultados directos (si son tres equipos por ejemplo)
6. Goles anotados de resultados directos (si son tres equipos por ejemplo)
7. Tarjetas recibidas.
8. Sorteo.
jita escribió:
Raicuaza_ex escribió:Se juega contra 3 adversidades para que Alemania califique:

-Que no les gane corea

Alemania le va a hacer a Corea más goles de los que Suecia le haría a Mexico. Seguro. Y tampoco veo a Suecia ganando a Mexico.

Suponiendo que Alemania le meta varios a Corea y que Suecia gane 1-0 a México, ¿quién pasaría de estas dos? Estarían empatadas a todo, no sé si tiene preferencia el resultado entre ambas (que pasaría Suecia al ganarles) o las tarjetas.....

Edit: Ok pasaría Suecia como dice el user de arriba por el resultado directo, es cierto que la calculadora de Marca está mal porque no tiene en cuenta el resto de variables en caso de empate a goles.
No, el resultado directo no vale.

Lo primero es la diferencia de goles y están empatados, por lo que pasaría Alemania si gana por 1 gol más que Suecia. Si ganan por la misma diferencia, hay que irse a goles a favor, también estarían empatados en ese supuesto, por lo que hay que irse a las tarjetas.

El resultado directo no vale para nada. Es decir si Suecia gana 1-0 y Alemania gana por varios goles, pasa Alemania, NO Suecia.
Hoy Alemania ha hecho valer el gen ganador, ese que aparece en ciertos equipos cuando están muertos.

Eso sí, sigo viendo a Alemania con agudas carencias en ataque y defensa, muy agudas. Les ha costado un mundo meter 2 y en defensa en las pocas ocasiones que tuvo Suecia, prácticamente se descomponían.

Aún con la victoria in extremis, es evidente que Alemania no está bien.
Dauragon85 escribió:
jita escribió:

-Que no les gane corea

Suponiendo que Alemania le meta varios a Corea y que Suecia gane 1-0 a México, ¿quién pasaría de estas dos? Estarían empatadas a todo, no sé si tiene preferencia el resultado entre ambas (que pasaría Suecia al ganarles) o las tarjetas.....

Ejemplo:

Alemania 1-0 Corea
Suecia 1-0 México

Alemanes, suecos y mexicanos quedarían así:

Alemania 6 puntos / 3 goles favor 2 contra / +1
Suecia 6 puntos / 3 gol favor 2 contra / +1
México 6 puntos / 3 gol favor 2 contra / +1
Corea 0 puntos

Al estar empatados a todo en los tres primeros criterios, se pasaría al cuarto y se ignorarían los resultados vs Corea. La cosa quedaría así:

Alemania 3 puntos / 2 goles favor 2 contra / 0
Suecia 3 puntos / 2 goles favor 2 contra / 0

México 3 puntos / 1 gol favor 1 contra / 0

En enfrentamientos directos, igualdad en puntos (3) y diferencia de goles (0), pero en goles anotados pasarían alemanes y suecos (2) y no los mexicanos (1).

@jita El enfrentamiento directo entre los equipos empatados en cuestión sí vale, es el cuarto criterio de desempate después de los tres primeros criterios generales del grupo.
Habláis en caso de triple empate ok.

Osea las tarjetas valen para el doble empate y no para el triple?

Qué difícil lo hacen.
A Mexico el empate le basta para clasificar
Royer escribió:@strumer Siempre se anda defendiendo a Maradona de la misma forma...Nápoles y Mundial de México, y que ambas cosas todo lo hizo sólo. Considerando que lo hizo sólo, que para mi no fué así, Messi a nivel de club y a nivel individual ha pulverizado todo lo pulverizable.
Entiendo que los "pro-Maradona" siempre podrán esgrimir el tema de Messi en la selección (yo mismo considero que su rendimiento, sea o no por los compañeros, dista mucho del del Barcelona), pero lo siento, a nivel de club no hay color, por mucho Nápoles que haya de por medio.
Si miramos los números de asistencias y goles de Messi en el Barcelona y su palmarés...ahí no se le puede reprochar nada, por muchos compañeros que hayan pasado a su lado.

Y ahí no veo comparación posible con Maradona...¿hablamos de Maradona en el Barcelona y para nada sólo? ¿O sólo lo del Nápoles?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer

Es que eso es cierto. Lo hizo practicamente solo rodeado por medianías tanto en la seleccion como en el Napoles. Cuando Messi se ha encontrado en una situacion parecida ( y aun así con mejor equipo que Maradona) no ha rendido como se esperaba de él. No hay nada que reprocharle a Messi, es un espectaculo verle jugar en el Barça, parece que juegue contra juveiles y lo repito no hay nadie en los ultimos 20 o 30 años que le llegue a a suela de los zapatos pero no es Maradona. Messi necesita estar bien rodeado para rendir a alto nivel.
Y si hablo del Napoles es porque del Maradona del Barça no hay mucho que hablar. Estuvo 2 temporadas ahi y en la primera se perdio media temporada por una hepatitis y en la segunda media mas por la entrada criminal de Goiko.
vittton escribió:
Dauragon85 escribió:
jita escribió:

Ejemplo:

Alemania 1-0 Corea
Suecia 1-0 México

Corea 0 puntos

Al estar empatados a todo en los tres primeros criterios, se pasaría al cuarto y se ignorarían los resultados vs Corea. La cosa quedaría así:

En enfrentamientos directos, igualdad en puntos (3) y diferencia de goles (0), pero en goles anotados pasarían alemanes y suecos (2) y no los mexicanos (1).

@jita El enfrentamiento directo entre los equipos empatados en cuestión sí vale, es el cuarto criterio de desempate después de los tres primeros criterios generales del grupo.

Y así todo el esfuerzo de México por ganarle al campeon del mundo y no poder contra suecia se va al trasto...
Pues se juegan 2 resultados favorables para México, que gane o que empate... pero teniendo a Suecia contra las cuerdas, todo puede suceder....
vittton escribió:
Dauragon85 escribió:
jita escribió:

Ejemplo:

Alemania 1-0 Corea
Suecia 1-0 México

Corea 0 puntos

Vamos que los Mexicanos como pierdan incluso por la mínima están fuera suponiendo que Alemania gane como se espera. Lo tienen bien por valirles el empate, pero tampoco tan bien como pintaba después de su partido, una derrota en el último partido y casi seguro fuera....
No hay que subestimar a los surcoreanos, juegan bien y tienen jugadores muy rápidos que a la contra pueden ser mortales, como Son.
k_nelon escribió:
tintindeo escribió:visto lo que pasaba hasta el minuto 90 con el gran partido de Alemania con uno menos, ya me estaba planteando yo que este mundial no la ganara el que mejor fútbol practique, esto lo ganara el que tenga un jardín bien regado, y ya tengo candidatos

El Real Madrid? [hallow]

el madrid ? en que grupo esta
Parece ser q en Argentina ,se a montado un golpe d estado, los jugadores han tomado el poder y el calvo sr qeda como un entrenador d paja. Flipando me hayo.
tintindeo escribió:
k_nelon escribió:

El Real Madrid? [hallow]

el madrid ? en que grupo esta

Según los comentaristas de Cuatro y Telecinco, en todos los grupos.
kaosmanx escribió:Parece ser q en Argentina ,se a montado un golpe d estado, los jugadores han tomado el poder y el calvo sr qeda como un entrenador d paja. Flipando me hayo.

No sé yo... que también dijeron que Mascherano y Pavón se habían dado de hostias y hoy salían de risas en un vídeo donde Mascherano le dice algo así como: "tú me pegaste ayer ¿no?" y estaban ahí familiares de Pavón y todo. Vamos, la prensa argentina tiene pinta de ser 1000 veces peor que la española... y eso es muy malo.

EDITO: Aunque si fuera así, me recuerda horrores a la de Francia en 2010, con los jugadores negándose a entrenar...
Masterlukz escribió:
kaosmanx escribió:Parece ser q en Argentina ,se a montado un golpe d estado, los jugadores han tomado el poder y el calvo sr qeda como un entrenador d paja. Flipando me hayo.

No sé yo... que también dijeron que Mascherano y Pavón se habían dado de hostias y hoy salían de risas en un vídeo donde Mascherano le dice algo así como: "tú me pegaste ayer ¿no?" y estaban ahí familiares de Pavón y todo. Vamos, la prensa argentina tiene pinta de ser 1000 veces peor que la española... y eso es muy malo.

Hay un zumbado que incluso pide que Messi sea suplente XD XD XD XD
Hereze escribió:Hay un zumbado que incluso pide que Messi sea suplente XD XD XD XD

Sí, el Flavio Azzaro ese. Está zumbado, llevo viéndolo mucho tiempo en Youtube y es de los que la tienen hasta la campanilla con Messi [+risas]
Yo a Messi lo protegería y no lo pondría contra Nigeria. Ahora mismo te sirve para lo mismo que Benzemá en liga, y pegarse otro pecheo contra Nigeria ya sería empezar a oler a cadáver.

Si Argentina pasara de milagro a octavos, pues ya lo puedes volver a poner, porque los rivales serán serios y ya unos pecheos contra Francia y demás serán admisibles.
dotakon escribió:No hay que subestimar a los surcoreanos, juegan bien y tienen jugadores muy rápidos que a la contra pueden ser mortales, como Son.

Como son quien? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
waylander escribió:
dotakon escribió:No hay que subestimar a los surcoreanos, juegan bien y tienen jugadores muy rápidos que a la contra pueden ser mortales, como Son.

Como Son Heung, no iba a ser Son Goku XD
Muzaman escribió:Yo a Messi lo protegería y no lo pondría contra Nigeria. Ahora mismo te sirve para lo mismo que Benzemá en liga, y pegarse otro pecheo contra Nigeria ya sería empezar a oler a cadáver.

Si Argentina pasara de milagro a octavos, pues ya lo puedes volver a poner, porque los rivales serán serios y ya unos pecheos contra Francia y demás serán admisibles.

Sí hombre, vas a jugar el partido más importante en años sin tu mejor jugador, claro. Como si el resto de la plantilla estuviese bien y él fuese el único que no rinde xD Además de todo el torrente de mierda que levantaría la prensa con eso.

No ponerlo no es protegerlo, es señalarlo. Imagínate que Argentina pasan sin él, no serían pocos los que le pedirían de suplente de manera ventajista.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"

La prensa argentina prefiere el follón al fútbol, son peores que aquí xD
dotakon escribió:
waylander escribió:

Como Son Heung, no iba a ser Son Goku XD

Iba mas por "como son este jugador y este otro", pero bueno son goku también es respuesta correcta [carcajad]
De la que se libró Alemania ayer,,, que fiabilidad y huevos tienen los cabrones, la mayoría con el empate la veíamos ya fuera del mundial y esta selección nunca en la historia de los mundiales a caído eliminada en la fase de grupos...

No si al final las cuatro campeonas del mundo que no ganaron su primer partido (España, Argentina, Brasil, Alemania) se meten en octavos tu...
Penalti como una casa que no le han pitado a Inglaterra. Un codazo clarísimo dentro del área.
Bárcenas jugando con Panamá habrá más papeles del PP en Panamá?
Lee_Chaolan escribió:

La prensa argentina prefiere el follón al fútbol, son peores que aquí xD

lo que tienen es mucha prepotencia para lo que han hecho en el futbol
no veas los ingleses como celebran los goles contra Panama
Makankosappo escribió:
Muzaman escribió:Yo a Messi lo protegería y no lo pondría contra Nigeria. Ahora mismo te sirve para lo mismo que Benzemá en liga, y pegarse otro pecheo contra Nigeria ya sería empezar a oler a cadáver.

Sí hombre, vas a jugar el partido más importante en años sin tu mejor jugador, claro. Como si el resto de la plantilla estuviese bien y él fuese el único que no rinde xD Además de todo el torrente de mierda que levantaría la prensa con eso.

No ponerlo no es protegerlo, es señalarlo. Imagínate que Argentina pasan sin él, no serían pocos los que le pedirían de suplente de manera ventajista.

tiene razon el compañero makanko.
Y el cuarto... van flechados a la cabeza del grupo.
14201 respuestas