[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

japon demostrando que en su liga no hay nivel en las defensas.

tiene pinta de que senegal va a ser el africano de este mundial
El portero de Japon va a un fallo por partido...
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
Inglaterra hasta que no gane bien a una buena selección es todo humo..

Como Belgica, estos no le han ganado a nadie, y se lo flipan con ella, de momento es mas HUMO que Inglaterra en los mundiales.

La Inglaterra esta tiene mucha dinamita arriba, y se le ve un equipo muy joven y dinámico.

A mi Inglaterra me parece que en medio campo no tiene nada si lo comparamos con las grandes, y en defensa igual..

Para mi es humo, y Bélgica aunque tiene que demostrarlo también si me parece un equipo que realmente puede llegar lejos, tiene grandes jugadores en casi todas las posiciones y saben muy bien a lo que juegan.

Pero Inglaterra humo a raudales, al menos hasta que lo demuestren con equipos de verdad

jajajaja no tiene nada en mediocampo Inglaterra Claro, solo esta el cerebro del subcampeon de Europa, Henderson un Don nadie que es buenisimo, ma los que lo acompañan, en cambio Belgica es la de DIos claro [qmparto] [qmparto] como lo lleva siendo los ultimos mundiales y eurocopa que s elo flipa la gente con esa selñecion,hasta que llega el momento y se dan la hostia cuando hay que dar la cara, con una selecion de las grandes, asi que son tan humo como lo pueda ser Inglaterra, que ademas tienen bastante mas gol con Harry kane, y un equipo con ese futbolista, te tapa muchas verguenzas y te hace ganar partidos, que e slo que importa en el mundial.
Con el gol de Mané, TODAS las grandes estrellas (menos Messi) ya han marcado. Veo gol de Leo contra Nigeria.
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
Inglaterra hasta que no gane bien a una buena selección es todo humo..

Como Belgica, estos no le han ganado a nadie, y se lo flipan con ella, de momento es mas HUMO que Inglaterra en los mundiales.

La Inglaterra esta tiene mucha dinamita arriba, y se le ve un equipo muy joven y dinámico.

A mi Inglaterra me parece que en medio campo no tiene nada si lo comparamos con las grandes, y en defensa igual..

Para mi es humo, y Bélgica aunque tiene que demostrarlo también si me parece un equipo que realmente puede llegar lejos, tiene grandes jugadores en casi todas las posiciones y saben muy bien a lo que juegan.

Pero Inglaterra humo a raudales, al menos hasta que lo demuestren con equipos de verdad

Coincido. Inglaterra tiene mucha mecha arriba con Kane y tal, pero como equipo no me parece nada del otro mundo a día de hoy. Esta primera fase le ha salido relativamente cómoda, pero habrá que ver con grandes equipos.

Lo del partido de hoy es más demérito de Panamá que otra cosa, yo no echaría las campanas al vuelo si fuese inglés.

Bélgica es un caso parecido, pero sí que me parece un equipo mejor armado.

@Miniviciao@ Y Argentina tiene al mejor jugador del mundo, y nombre a nombre miras la alineación de Brasil y son para asustar, pero el tema es tener equipo armado. Hay selecciones mediocres que están bien construidas y son competitivas, y hay otras que alinean a algunos de los mejores del mundo, pero no son un equipo y cuando les van mal dadas, se les ven las costuras. Esa es la diferencia, para mí.
Físicamente es un partido de cadetes contra benjamines.
Pero es lo mismo, que Belgica no es mas equipo, que estais engañados, es humo total, que NO HAN JUGADO CON NADIE , que han jugado con los mismos que Inglaterra [qmparto] [qmparto] [qmparto],que estan en ese grupo, como les toque una de las grandes enoctavos de es estas que llegan con el gancho ahora mismo, y estan en mares de criticas, ya os digo que se va cargar a Belgica, van a decepcionar como siempre, enseñaran su peor cara, ya pueden rezar pa que no les toque una Alemania, Francia etc.

GOLAZO DE JAPONNNNNN
[plas] [plas] [plas]
Buen gol de Japón, siempre peleones los nipones.
EL portero de Korea es el que le hacia falta a Japon, porque menudo paquete tienen
Confiemos en la justicia. El comando anti-empujones cazará a Kane y el agente Xavi H. le dará su merecido. Tarde, pero siempre llegan.
Qué protagonismo quieren tener los árbitros. (Mira, mamá, salgo en la tele)
¿Hay que avisar en cada córner a los jugadores que puede pitar penalty/falta del atacante? cawento
"El embarazo de la Rebe"... lo que nos faltaba
Tengo ganas de ver a Bélgica contra un equipo serio.

Y a ver Inglaterra en octavos/cuartos. Que son expertos en pegarsela ahí...
Lo que ha fallado japon, por dios si solo tenia que empujarla.
Es una una maravilla ver a estos de japon tocar, pero tocan con sentido, juegan hacia adelante, no son un parabrisas.

ohhjhh que jugada al larguero Japon
Merecen ganar el partido de calle, que bonito juegan.
Japón mola como juega.

Y esa camiseta cuando acabe el mundial y baje de precio cae fijo, es una preciosidad.
Qué lástima, era un golazo esta última de Japón.
Que pena , me parece super injusto el resultado
Vaya velocidad que tienen los Senegaleses por bandas, eh?.
Lo que tiene perdonar tanto, los otros llegan una y te la clavan.
A ver si reacciona Japón, entra Honda.
La superioridad física es insultante cawento
HongKi está baneado por "Game over"
grande Senegal !
Pues a mi me parece una cantada del arquero nipón. Antes de que lo fusilasen ya estaba vendido tirado en el suelo, si hubiese aguantado un poquito más de pie...
Es una pena, e slo que dicen que les falta que les salg aun delantero bueno a japon, porque vamosa ha sido muy superior en esta segunda parte.
Y un buen portero claro.

GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLJAPONNNNNNNNNNNNN
Bonito partido y justo 2-2
Hace justicia Japón! Tenía que ser Honda. 2-2
Gol de Honda!

Japón merecía algo más este segundo tiempo. Igual hasta lo gana.
Vamooooooooooooooooooooooos, Sake para todos [plas] [plas]
HongKi está baneado por "Game over"
honda a entrado como una moto !
Gol!
Japón juega muy bien estructurada, si tuvieran la calidad individual de las grandes selecciones hubieran arrasado en este grupo. La superioridad física que tiene Senegal respecto a ellos hace sufrir a los nipones por bandas.
Javier Clemente afirmó en su cuenta oficial de Twitter: "Las vueltas que da la vida, Obi Mikel, de Nigeria, pide a Croacia deportividad y que juegue con los titulares. Nigeria en el 98 jugó con los suplentes contra Paraguay y perdió, España a la calle, ese día parece ser que la deportividad no era importante".

Efectivamente, que les den bien fuerte por donde amargan los pepinos, y les echen del mundial. La próxima vez os pensais dos veces hacer biscottos.
Fontki escribió:Gol!
Japón juega muy bien estructurada, si tuvieran la calidad individual de las grandes selecciones hubieran arrasado en este grupo. La superioridad física que tiene Senegal respecto a ellos hace sufrir a los nipones por bandas.

Yo creo que te equivocas, tienen mucha calidad tecnica, mucha seleciones no saben tocar asi, compensa el fisico con su tecnica,su juego s ebasa en la tecnica, lo que les falta es un 9 y un portero.
Yo ya ando con la Amarilla puesta, estamos obligados a ganar los 2 partidos con esa derrota vs Japon, ojala se nos de.
Miniviciao@ escribió:
Fontki escribió:Gol!

Yo creo que te equivocas, tienen mucha calidad tecnica, mucha seleciones no saben tocar asi, compensa el fisico con su tecnica,su juego s ebasa en la tecnica, lo que les falta es un 9 y un portero.

Su buena estructuración es lo que les permite el juego tan bonito que tienen y con eso no se necesita gran calidad individual. Todos saben cual es su función y no tienen un juego egoísta, pero sí que fallan ciertos pases fáciles, no arriesgan mucho buscando el pase al hueco y tampoco hay mucho regate. Francia, Alemania, España (es la que se acerca un poco más a este juego) o Brasil jugando así no tendrían rival alguno, siendo la única diferencia entre los nipones la calidad individual de los jugadores. No digo que los japoneses no tengan, pero no es nada del otro mundo.
Como Japón Senegal termine en empate y Colombia y Polonia también empate la última jornada va a ser de escándalo.
abonillo2002 escribió:Si en este mundial hay selecciones sin nivel (como Panamá) veréis dentro de 8 años con 48 equipos.

Lo dudo, Ahora son todos atletas imaginate dentro de 8 años. En el mundial mismo ves partidos definirse a los 90 minutos.
al final ha sido un partido bonito donde han sido claves los errores defensivos.

el polonia-colombia va a ser decisivo para el destino del grupo.
Algún sitio para seguir en directo cómo limpian las gradas senegaleses y japoneses? Puede haber fricciones ahí. Salseo salseo.
Hostia que fuerte lo de Korea, que se tienen que ir a hacer el servicio militar que son dos años, al SOn se le jode el contrato con el el totenham, solo por llegar a semifinales como en el 2002, se librarian del, por eso estab el Son ayer llorando, vaya palo irse al servicio [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:

jajajaja no tiene nada en mediocampo Inglaterra Claro, solo esta el cerebro del subcampeon de Europa, Henderson un Don nadie que es buenisimo, ma los que lo acompañan, en cambio Belgica es la de DIos claro [qmparto] [qmparto] como lo lleva siendo los ultimos mundiales y eurocopa que s elo flipa la gente con esa selñecion,hasta que llega el momento y se dan la hostia cuando hay que dar la cara, con una selecion de las grandes, asi que son tan humo como lo pueda ser Inglaterra, que ademas tienen bastante mas gol con Harry kane, y un equipo con ese futbolista, te tapa muchas verguenzas y te hace ganar partidos, que e slo que importa en el mundial.

Inglaterra no tiene nada en medio campo comparado con las grandes selecciones, vamos muy distinto a lo que tú has dicho..

Bélgica puede caer en octavos como cualquier otra selección viendo como casi cualquier equipo te la puede liar, pero eso no cambia que Bélgica a diferencia de otra veces, ahora tiene un juego buen definido..

Yo viendo el mundial hasta ahora, no apostaría por ninguna selección, pueden haber sorpresas.
Para los amantes del diseño y las botas:

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor]
Qué valor salir con Mina de titular...
No recuerdo ningún mundial en el que en la jornada 3 prácticamente todos los equipos tengan que salir con los titulares...

En este momento la única que se me ocurre que puede hacer eso es Croacia (y las eliminadas obviamente). Pero es que incluso algunas ya clasificadas como Rusia, Uruguay, Bélgica e Inglaterra se juegan el primer puesto (o algún segundo puesto más jugoso...).
moysf escribió:Qué valor salir con Mina de titular...

[plas] [plas]
Gol de nuestro mejor defensor. Siempre "confiante".
Aquí bien que marca el muy cabrón [carcajad]
14201 respuestas