[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Un bar de Brasil ofrece un chupito por cada vez que Neymar se caiga durante el partido a todos los que vayan a disfrutar de la cita en el establecimiento. Desde que anunciase la oferta, ha batido un récord de reservas.

Estos insensatos no saben lo que han hecho. En la ruina.
Rusia tiene cierto riesgo por ser la anfitriona y porque no está jugando mal pero Uruguay es la única selección que no ha encajado gol todavía. Su centro del campo apenas crea juego y ahí España sería claramente superior, pero tiene una defensa difícil de superar, una buena delantera y son peligrosos en el juego aéreo.

Prefiero a Rusia pero me quedo con la que sea 2ª. Hay que pensar también en los cruces de 1/4 y semis.
¿Soy el único que teme más el "lado bueno" que el lado "de la muerte"? Si quedamos primeros nos vemos en cuartos con Croacia, y a un partido creo que nos echan. Por el lado de la muerte nos encontraríamos hipoteticamente a Francia en cuartos, la cual creo que es más asequible para nosotros.

Pero vamos, entiendo que a esas alturas, si pretendemos ser campeones no debemos de mirar si cual o pascual nos puede tocar, tenemos que salir con hambre y comernos a quién sea... Y ese es el problema que le he visto a España en los partidos iniciales, que ciertas fases de los partidos se duermen demasiado y no tienen hambre para ganar o golear a los rivales...

De momento a ver cómo se da el partido de hoy.

Saludos.
felixmg escribió:¿Cómo se supone que se organiza un mundial de 48 equipos en lo que competición se refiere?

iba a contestar pero ya lo hizo monowar

no se si ajustaran los grupos para que no coincidan europeos en ellos. lo suyo seria que los 16 cabezas de serie los hicieran por ranking pero a saber.

y si, en esos grupos de 3 equipos creo que no se permitiran empates.

en principio la formula esta aprobada para USACANMEX 2026 pero se estan pensando acelerar tramites y meterlo tambien para Qatar 2022.

mis pronosticos para hoy:

uruguay 1-1 rusia (queda 1º rusia por goles)
arabia 1-2 egipto

españa 2-1 marruecos
iran 0-2 portugal

con esta combinacion españa quedaria 2º (balance de goles 6-4 frente a 6-3 de portugal) y nos tocaria jugar contra rusia.
@GXY

Europa tendrá 16 plazas a partir de 2026, una selección para cada grupo.
BlackSpell94 escribió:
slimcharles escribió:Esta selección no puede caerme peor.

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b45a9.html

pues imagina que ganan hoy xD

Para pegarse un tiro. Y no tengo especial aprecio por Portugal, ya que juegan no mucho mejor.
vittton escribió:@GXY

que coincidan los numeros no significa necesariamente que decidan repartir el sorteo de grupos asi... como ya digo, yo lo haria por ranking FIFA.

ademas, el mundial de 2026 va a tener 3 anfitriones y van a ser cabezas de serie.

yo lo haria asi: bombo 1 los 3 anfitriones y los 13 primeros por ranking, bombo 2 los 16 siguientes y bombo 3 los 16 siguientes. y si tocan 2 europeos o 2 asiaticos o 2 africanos o 2 de cualquier confederacion en un bombo, que toquen.

pero ya inventaran algo para que todos los grupos sean un europeo, un americano y uno de otro continente y hacer grupos multiculturales que es lo que les mola para "darle color al mundial". vende mucho mas en un mundial un españa-senegal que un senegal-togo, las cosas como son.
Lo de los tres anfitriones CONCACAF no afecta en nada, simplemente cuando hagan el sorteo prepararán bolas de cristal de esas aparte sólo con europeos para sacar los rivales de Canadá, USA, México, Argentina, Brasil, etc menos los grupos con cabezas de serie de la UEFA. No es nada nuevo, ya lo han hecho en otros sorteos de antaño sólo que con menos grupos.
Cómo mola el himno de Rusia
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
moysf escribió:Cómo mola el himno de Rusia

A que si? A mi me encanta. Lo escucho y me recuerda a Rocky IV [sonrisa]
HongKi está baneado por "Game over"
vaya dos partidos mas malos nos esperan, esperemos que Rusia salga a ganar
vittton escribió:Lo de los tres anfitriones CONCACAF no afecta en nada, simplemente cuando hagan el sorteo prepararán bolas de cristal de esas aparte sólo con europeos para sacar los rivales de Canadá, USA, México, Argentina, Brasil, etc menos los grupos con cabezas de serie de la UEFA. No es nada nuevo, ya lo han hecho en otros sorteos de antaño sólo que con menos grupos.

a mi eso me parece un churro pero bueno, ya se vera que hacen.

lo que si que va a ser gracioso con ese mundial seran las clasificatorias de la concacaf con 3 anfitriones de alli. segun he leido los cupos por confederacion seran:

AFC: 8
CAF: 9
CONCACAF: 6,5
CONMEBOL: 6,5
OFC: 1
UEFA: 16

si venezuela no se clasifica con 6,5 cupos para la conmebol ya que se cambien de confederacion a la concacaf [+risas]

aunque yo la verdad, si fuera por mi, reformaria las confederaciones, pero ese es otro tema (temazo xD)
Aquistaertio escribió:
moysf escribió:Cómo mola el himno de Rusia

A que si? A mi me encanta. Lo escucho y me recuerda a Rocky IV [sonrisa]

Mítico Iván Drago [sonrisa]

Gol de Suárez
Todo por una cagada de pase [facepalm]
Gol del acabado, del inútil, del que no hace nada....
El que estaba acabado... gol de Suárez

De momento todo perfecto para España [beer]
Dios mio se nos viene rusia [reojillo]
GXY escribió:
vittton escribió:@GXY

que coincidan los numeros no significa necesariamente que decidan repartir el sorteo de grupos asi... como ya digo, yo lo haria por ranking FIFA.

ademas, el mundial de 2026 va a tener 3 anfitriones y van a ser cabezas de serie.

yo lo haria asi: bombo 1 los 3 anfitriones y los 13 primeros por ranking, bombo 2 los 16 siguientes y bombo 3 los 16 siguientes. y si tocan 2 europeos o 2 asiaticos o 2 africanos o 2 de cualquier confederacion en un bombo, que toquen.

pero ya inventaran algo para que todos los grupos sean un europeo, un americano y uno de otro continente y hacer grupos multiculturales que es lo que les mola para "darle color al mundial". vende mucho mas en un mundial un españa-senegal que un senegal-togo, las cosas como son.

Y esto en qué afecta (si se sabe) al cupo de la Concacaf para el 2026?
Quiero decir, con la parida de los 48 equipos se supone que todos los cupos se amplían* pero con esos 3 equipos clasificados por gracia divina, la clasificatoria da un hueco más? Da 3,5? Cómo quedaría en 2022 si ya se hiciera de 48 equipos?

No visualizo yo un grupo de 3 equipos...

*espero que al menos, puestos a realizar este esperpento, a Oceanía le den como mínimo 1,5 plazas y no 0,5 como hasta ahora y dejar de ver a Australia jugando con Jordania, Nepal o Bangladesh [facepalm]

Prefiero a Rusia para octavos. Por muy locales que sean prefiero mil veces evitar a Uruguay. Me dan más miedo.

Edit: vale, no leí el resto del hilo y ya está puesto.
Hereze escribió:Gol del acabado, del inútil, del que no hace nada....

eh ehhh

que sois VOSOTROS los barcelonistas los que repetis y repetis y repetis que esta acabado porque no mete todo lo que quereis que meta.

a los demas dejarnos tranquilos que ya tenemos nuestras cruces [burla2]

Ezio_Auditore_84 escribió:Y esto en qué afecta (si se sabe) al cupo de la Concacaf para el 2026?
Quiero decir, con la parida de los 48 equipos se supone que todos los cupos se amplían* pero con esos 3 equipos clasificados por gracia divina, la clasificatoria da un hueco más? Da 3,5? Cómo quedaría en 2022 si ya se hiciera de 48 equipos?

hasta ahora lo que se ha hecho tanto en mundial como en eurocopa con los anfitriones multiples es reducir cupos, no ampliarlos. de hecho la UEFA ha tenido 1 cupo menos en este mundial porque lo organiza un pais UEFA.

por logica concacaf se quedaria con 3,5 cupos, que estando ya clasificados "por decreto" mexico, USA y canada, me parecen cupos de sobra para esa confederacion (esas plazas se las pelearian costa rica, honduras, salvador, panama, jamaica, curasao...)

de hecho si te pones a mirar "paises que se habrian clasificado en mundiales anteriores si se hubieran hecho con cupos de 48 equipos) te salen unas bandas que riete de las quejas con arabia y panama xD

@Señor Ventura es lo bueno de jugar despues, que podemos elegir.

aunque españa en su plan habitual, intentaran quedar primeros de grupo y "que toque el que toque"... yo intentaria evitar a rusia pero bueno...
GXY escribió:

eh ehhh

que sois VOSOTROS los barcelonistas los que repetis y repetis y repetis que esta acabado porque no mete todo lo que quereis que meta.

a los demas dejarnos tranquilos que ya tenemos nuestras cruces [burla2]

lo sé. ese es el problema.
GXY escribió:

eh ehhh

Exacto, son los barcelonistas y también Joeru_15 los que no paran de repetirlo. :p
k_nelon escribió:
GXY escribió:

eh ehhh

Exacto, son los barcelonistas y también Joeru_15 los que no paran de repetirlo. :p

[hallow] [hallow]

Está acabado hombre, es un hecho.
k_nelon escribió:
GXY escribió:

eh ehhh

Imagen
k_nelon escribió:
GXY escribió:

eh ehhh

Exacto, es Joeru_15 el que no para de repetirlo. :p

así es más realista XD

Ostia idéntico a lo que se decía de Raúl Gonzalez Blanco xD
Me sorprende mucho que Uruguay elija ir por ese lado del cuadro (el de la izquierda que digo yo). Yo preferiría perder o empatar hoy, cruzarme con el primero del grupo de España y luego en cuartos enfrentarme a Croacia o Dinamarca si es que paso.

Aunque claro, igual eso es lo que pretende Rusia también xD además tal cómo están los grupos lo mismo por hacer el canelo Francia, Brasil y alguna otra que la cague xD que está el mundial para hacer cábalas
Bueno bueno ya me daréis la razón el año que viene :p

Joder los rusos con las faltitas [facepalm]
Masterlukz escribió:Me sorprende mucho que Uruguay elija ir por ese lado del cuadro (el de la izquierda que digo yo). Yo preferiría perder o empatar hoy, cruzarme con el primero del grupo de España y luego en cuartos enfrentarme a Croacia o Dinamarca si es que paso.

Aunque claro, igual eso es lo que pretende Rusia también xD además tal cómo están los grupos lo mismo por hacer el canelo Francia, Brasil y alguna otra que la cague xD que está el mundial para hacer cábalas

uruguay y rusia no estan mucho en disposicion de "elegir" jugando primero y entre si. la unica especulacion forzada realmente plausible es dejarse ganar para elegir quedar 2º pero con eso eliges lado del cuadro, no rival.
Gol de Salah para Egipto y el 2º de Uruguay.

34 partidos y ningún 0-0.

Hay que reconocer que en ese sentido el Mundial está saliendo muy bien. Y en cuanto al juego y emoción ha ido ganando con el paso de los días.
Primer rival de identidad y Rusia perdiendo.
me parece que rusia esta eligiendo quedar segunda y partirse la cara con el primero del grupo de españa y portugal.

o eso o que cuando se han encontrado con un rival serio se les han visto las costuras. me valen ambas hipotesis.
Gol en propia puerta de Cheryshev...en Cádiz lo seguimos echando mucho de menos [sonrisa]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que Suárez es y el vampirito, ya ni a vampiro llega, ya esta medio acabado las cosas como son..

Y Rusia pues parece que no es para tanto como se suponía, aunque siendo anfitrión m siempre tiene un extra de motivación.

Además perder le da a Rusia el supuesto lado más fácil ..
El gol se lo dieron al uruguayo.

Eso no seria autogol?, dudo mucho que desde esa distancia y viendo como salia el disparo fuese dentro de los tres palos...
Todos los goles de Uruguay en jugadas a balón parado. Inglaterra lleva unos cuantos también.

El balón parado va a decidir más de una eliminatoria.
Ya ni controlar un balón sabe. La que nos vamos a comer porque es el amiguito de Messi xdddd
Me gustaria que España se enfrentase a Uruguay en Octavos y le diese pa la boca a Suarez, Godin y Cavani, que mal me caen esos jugadores, sobretodo el primero, no lo soporto
GXY escribió:me parece que rusia esta eligiendo quedar segunda y partirse la cara con el primero del grupo de españa y portugal.

o eso o que cuando se han encontrado con un rival serio se les han visto las costuras. me valen ambas hipotesis.

Estamos nosotros que vamos a ver a españa ganando 2-0 en el minuto 25, y dominando XD
Menudos novatos los rusos. Panda de bobos [facepalm]
Roja. Otro motivo más para golear a Marruecos.
Señor Ventura escribió:
GXY escribió:me parece que rusia esta eligiendo quedar segunda y partirse la cara con el primero del grupo de españa y portugal.

Estamos nosotros que vamos a ver a españa ganando 2-0 en el minuto 25, y dominando XD

ya me gustaria ver a españa ganando 2-0 en el minuto 25...

en este mundial me da que no ganariamos con solvencia ni a tahiti.

rusia este partido lo tiene en chino ya.
Y casi parecía que iban a ganar el mundial.
Su lateral derecho titular a la calle.

España tiene que ser 1ª sí o sí. No puede cometer el mismo error que en la EURO 2016.
jita escribió:Su lateral derecho titular a la calle.

España tiene que ser 1ª sí o sí. No puede cometer el mismo error que en la EURO 2016.

te la quieres jugar contra rusia en su casa? la ultima vez que españa se la jugo con un anfitrion la cosa salio muy mal.

ten en cuenta que españa a dia de hoy es una victima propiciatoria cojonuda para un equipo que ataque. no defendemos una puta mierda.
GXY escribió:

te la quieres jugar contra rusia en su casa? la ultima vez que españa se la jugo con un anfitrion la cosa salio muy mal.

ten en cuenta que españa a dia de hoy es una victima propiciatoria cojonuda para un equipo que ataque. no defendemos una puta mierda.

Pero la defensa se puede arreglar de forma sencilla y con el tiempo. Probablemente hoy se vea mejor a España defensivamente.

Lo que es realmente difícil de cambiar y mejorar es el ataque y en eso no estamos mal.

Además ahora es más complicado que el árbito te eche, el VAR ayudará.
GXY escribió:

Te refieres al Mundial 2002 contra Corea del Sur?...no me lo recuerdes que me enciendo [+furioso] . Yo tb prefiero a Uruguay
GXY escribió:

Uruguay tiene los huevos pelados de jugar esos partidos, tiene una defensa a la que no le meteríamos un gol ni jugando una semana seguida, y una delantera que con De Gea en la portería, puede ser una sangría.

Rusia tiene mucha menos experiencia en este tipo de partidos.
Como dije nos toca rusia y les chorreamos a lo boluda.
14201 respuestas