Hereze escribió:Gol del acabado, del inútil, del que no hace nada....
eh ehhh
que sois VOSOTROS los barcelonistas los que repetis y repetis y repetis que esta acabado porque no mete todo lo que quereis que meta.
a los demas dejarnos tranquilos que ya tenemos nuestras cruces
Ezio_Auditore_84 escribió:Y esto en qué afecta (si se sabe) al cupo de la Concacaf para el 2026?
Quiero decir, con la parida de los 48 equipos se supone que todos los cupos se amplían* pero con esos 3 equipos clasificados por gracia divina, la clasificatoria da un hueco más? Da 3,5? Cómo quedaría en 2022 si ya se hiciera de 48 equipos?
hasta ahora lo que se ha hecho tanto en mundial como en eurocopa con los anfitriones multiples es reducir cupos, no ampliarlos. de hecho la UEFA ha tenido 1 cupo menos en este mundial porque lo organiza un pais UEFA.
por logica concacaf se quedaria con 3,5 cupos, que estando ya clasificados "por decreto" mexico, USA y canada, me parecen cupos de sobra para esa confederacion (esas plazas se las pelearian costa rica, honduras, salvador, panama, jamaica, curasao...)
de hecho si te pones a mirar "paises que se habrian clasificado en mundiales anteriores si se hubieran hecho con cupos de 48 equipos) te salen unas bandas que riete de las quejas con arabia y panama xD
@Señor Ventura es lo bueno de jugar despues, que podemos elegir.
aunque españa en su plan habitual, intentaran quedar primeros de grupo y "que toque el que toque"... yo intentaria evitar a rusia pero bueno...