[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

este partido esta el pescao vendido ya. salvo que uruguay la cague groseramente...

@hereze uruguay solo sabe hacer dos cosas: defender a patadas y tirar faltas. para todo lo demas es una seleccion floja y sobre todo previsible.

lo que si te doy la razon es que españa como está, no está para casi nada. a una seleccion que defiende fuerte no le hacemos ni cosquillas, y a una seleccion que ataque algo nos cuelan 2 minimo.

la verdad es que lo veo mal contra cualquiera de los dos. [reojillo]

pero me parece menos mala la opcion de jugar contra alguien abierto que contra alguien que se encierre, asi que... rusia. [angelito]
Además esta Rusia no es como la de la Euro 08. Ni nosotros, pero creo que les podemos meter mano.
GXY escribió:este partido esta el pescao vendido ya. salvo que uruguay la cague groseramente...

@hereze uruguay solo sabe hacer dos cosas: defender a patadas y tirar faltas. para todo lo demas es una seleccion floja y sobre todo previsible.

lo que si te doy la razon es que españa como está, no está para casi nada. a una seleccion que defiende fuerte no le hacemos ni cosquillas, y a una seleccion que ataque algo nos cuelan 2 minimo.

la verdad es que lo veo mal contra cualquiera de los dos. [reojillo]

Nos conviene mucho mas una selección como la rusa que no Uruguay, esta última tiene todo lo que a España le viene fatal, selección rocosa donde la shaya, competitiva como la que mas, en defensa son un muro, y en la delantera con lo que tienen y en flan de portero que tenemos, pueden hacernos muchísimo daño.
si no ganan a rusia que apedreen a los jugadores cuando lleguen
Hereze escribió:
GXY escribió:
jita escribió:Su lateral derecho titular a la calle.

España tiene que ser 1ª sí o sí. No puede cometer el mismo error que en la EURO 2016.

te la quieres jugar contra rusia en su casa? la ultima vez que españa se la jugo con un anfitrion la cosa salio muy mal.

ten en cuenta que españa a dia de hoy es una victima propiciatoria cojonuda para un equipo que ataque. no defendemos una puta mierda.

Uruguay tiene los huevos pelados de jugar esos partidos, tiene una defensa a la que no le meteríamos un gol ni jugando una semana seguida, y una delantera que con De Gea en la portería, puede ser una sangría.

Rusia tiene mucha menos experiencia en este tipo de partidos.

Como diría Schuster: "No hase faltar decir nada más"

Sólo por la experiencia de los uruguayos ya son temibles. SI le tenemos miedo a Rusia, mejor caer hoy. Así de claro.

Además, que no solo son los 1/8. Que el panorama de 1/4 y semis es muy diferente.
lo bueno de "elegir rusia" es que no hay que jugar a especular que es algo que no sabemos hacer. simplifica tramites. lo que esta por ver es que seamos capaces de planchar a marruecos.
2 penaltis ya a arabia saudi
slimcharles escribió:Y casi parecía que iban a ganar el mundial.

Ganar a selecciones tan temibles como Arabia Saudí o Egipto no te hace favorita para el título.

Ya veremos también Inglaterra o Bélgica lo que hacen cuando jueguen contra alguna selección de nivel.
Yo a Uruguay no lo quiero ni enpintura , es el típico equipo rocoso , que se cierra bien y que luego es letal arriba.

El típico equipo que se nos da de pena

A España le viene mejor selecciones que quieran jugar
Ando un poco confuso, si Uruguay, como parece ser, gana a Rusia y España queda primera de grupo, ¿nos enfrentaríamos en octavos a los rusos, no?
Kenseo escribió:Ando un poco confuso, si Uruguay, como parece ser, gana a Rusia y España queda primera de grupo, ¿nos enfrentaríamos en octavos a los rusos, no?

Gracias @Hereze, toca meterle un saco a Marruecos para asegurarnos el puesto. [beer]
18 penalties en 34 partidos.

Superando ya el 0.5 por partido. Escandaloso.
jita escribió:18 penalties en 34 partidos.

lo que era escandaloso era lo que no veian los arbitros en las areas muchas veces.

y ya veras en liga xD hasta que las defensas afinen va a haber penalties en TODOS los partidos. solo con los placajes en los corners y faltas llenan cupo :p

Lo que hay que valorar es cuántos de esos penaltis están bien pitados. Probablemente más del 80% son clarísimos y el 100% se pueden pitar sin demasiada polémica.

Que haya 18 o 52 no es un problema.
Joder, si al final va a ser españa la que tenga que pedir permiso en octavos a rusia o uruguay xD

Vale que no estamos bien, pero es que lo que tenemos mal es SOLO la cabezonería de "no tiro porque no me sale de los cojones, me meto mas, y luego mas, y luego mas, y cuando ya me quede sin campo hago como que centro o algo sin saber ni donde tengo a alguien".

Hasta los huevos de ver siempre esta jugada, cuando puedes disparar, o pasar el balón mucho antes (pero para que alguien empotre, no para que siga conduciendo la puta pelota, hostias).

Imagen
Señor Ventura escribió:Joder, si al final va a ser españa la que tenga que pedir permiso en octavos a rusia o uruguay xD

Vale que no estamos bien, pero es que lo que tenemos mal es SOLO la cabezonería de "no tiro porque no me sale de los cojones, me meto mas, y luego mas, y luego mas, y cuando ya me quede sin campo hago como que centro o algo sin saber ni donde tengo a alguien".

Hasta los huevos de ver siempre esta jugada, cuando puedes disparar, o pasar el balón mucho antes (pero para que alguien empotre, no para que siga conduciendo la puta pelota, hostias).

Imagen

En esta jugada si el delantero es un Suarez, Messi o CR, seguro que está ahí para rematar ese pase, anda que no ha hecho veces esa jugada en el Barça, la diferencia es que allí casi siempre hay alguien para rematar, en España están a por uvas.
Está el partido para ponerse a ver el Egipto Arabia... [maszz]
Bueno pues toca ser primero sí o sí.
Principalmente porque veo más floja a Rusia que a Uruguay, a los que no quiero ver ni en pintura y luego, y no menos importante, porque los octavos el sábado me viene bastante mal... mejor que jueguen el domingo :Ð

moysf escribió:Está el partido para ponerse a ver el Egipto Arabia... [maszz]

Yo me he pegado una siesta que ni con alguna etapa del Tour.
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno pues toca ser primero sí o sí.
Principalmente porque veo más floja a Rusia que a Uruguay, a los que no quiero ver ni en pintura y luego, y no menos importante, porque los octavos el sábado me viene bastante mal... mejor que jueguen el domingo :Ð

Compañero yo al revés, el sábado mejor que el domingo me pillaría viajando y como mucho podría tirar de móvil con datos.
Aún así, prefiero primeros y contra Rusia.
Y otro gol de Uruguay a balón parado. Tremendo, los 5 goles así.
Como nos toque Uruguay, vamos apañados.
Pos nada, Hispano-iraní desde shequitito
Kenseo escribió:Gracias @Hereze, toca meterle un saco a Marruecos para asegurarnos el puesto. [beer]

No creo que Portugal le meta muchos goles a Irán, sobre todo después de lo visto en su último partido.
Señor Ventura escribió:Joder, si al final va a ser españa la que tenga que pedir permiso en octavos a rusia o uruguay xD

es que si españa estuviera bien yo no estaria tan acojonado. pero no estamos nada bien.

y si, muy de acuerdo con lo de la jugada de "entrar hasta la porteria y mas alla" xD
Vaya bluff Egipto y Salahdo en este Mundial. [facepalm] Merecido triunfo de Arabia Saudí que lo buscó en el segundo tiempo. Me alegro por Pizzi.

En 1990 sin tanta figura empataron con Holanda, Irlanda y perdieron por la mínima con Inglaterra, y échenle un ojo a las plantillas de esas tres selecciones en aquel tiempo, partidos que recuerdo muy bien en un grupo que fue cerrado y disputado.
Con los goles de Falcao y Cavanni, quedan Lewandowski y Messi por marcar. El resto de cracks han marcado.

El polaco decepciona una vez más en Mundiales y Eurocopas.
jita escribió:Con los goles de Falcao y Cavanni, quedan Lewandowski y Messi por marcar. El resto de cracks han marcado.

El polaco decepciona una vez más en Mundiales y Eurocopas.

Hasta el mítico Honda ha marcado :-|
decepcionante egipto, de la cual se esperaba mas. con 3 derrotas se quedaran en el peloton de cola y candidatos al farolillo rojo, para el que era seria candidata arabia de haber perdido.

ahora a ver que tal con nuestro maravilloso grupo rojo. saldremos a jugar de rojo hoy? :-|
Fritz167 escribió:
Kenseo escribió:Gracias @Hereze, toca meterle un saco a Marruecos para asegurarnos el puesto. [beer]

No creo que Portugal le meta muchos goles a Irán, sobre todo después de lo visto en su último partido.

¿Con un seleccionador portugués estando ellos casi fuera? Ya verás tu como si hay que encajar un par, se encajan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
GXY escribió:decepcionante egipto, de la cual se esperaba mas. con 3 derrotas se quedaran en el peloton de cola y candidatos al farolillo rojo, para el que era seria candidata arabia de haber perdido.

ahora a ver que tal con nuestro maravilloso grupo rojo. saldremos a jugar de rojo hoy? :-|

Me parece a mi que ha podido haber un poco de tongo en este partido, a la media hora ya estaba la gente comentando el asunto y gol de Arabia Saudi en el último minuto...menuda sorpresa...xD
no tiene sentido el tongo entre dos selecciones eliminadas.

no he visto nada, pero me parece que lo que ha pasado es que egipto se habra dejado ir y arabia no.
Buenas, para quien le interese, he estado analizando la actividad del hilo y me he hecho unas gráficas mirando el número de mensajes por cada hora. Aquí los resultados:

Todos los mensajes: Imagen
Todos los mensajes, escala logarítmica: Imagen
Mensajes en junio: Imagen
Mensajes en junio, escala logarítimica: Imagen

EDIT: A ver si me lo curro un poco más con más resolución en el eje X o con unas barras horizontales para ver cuando fueron los partidos o algo [beer]
Hereze escribió:

Imagen

En esta jugada si el delantero es un Suarez, Messi o CR, seguro que está ahí para rematar ese pase, anda que no ha hecho veces esa jugada en el Barça, la diferencia es que allí casi siempre hay alguien para rematar, en España están a por uvas.

EL problema es que es coñazo jugada la repiten una y otra vez, sobre todo SIlva tambien, si chutan a puerta les da un infarto cuando pisan el area
Me gustaría estar al tanto de ambos partidos hoy, el de Portugal y el de España, el de España lo darán en Telecinco, el de Portugal - Irán sabéis donde se puede ver?

EDIT: Según leo el de Portugal en "BeMad" :)
Darkcaptain escribió:Me gustaría estar al tanto de ambos partidos hoy, el de Portugal y el de España, el de España lo darán en Telecinco, el de Portugal - Irán sabéis donde se puede ver?

EDIT: Según leo el de Portugal en "BeMad" :)

todos los partidos coincidentes los echan en bemad.

@[FlooD1993] los picos de posteo seran durante y justo despues de partidos y sobre todo los de las 20h.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Allá va España con Thiago por Lucas Vázquez, tercer partido en 10 días de Iniesta y Silva, en el mejor de los casos podrán descansar a partir del descanso si España soluciona pronto el partido.
En cuartos como mucho para casa.
lo suyo hoy era salir con 4-1-3-2 con thiago en lugar de busquets y buscando mucho ataque, pero hierro es de piñon fijo.
Medio equipo de la masia, se jugara al toque, con que costa siga con la racha no habra problema, me preocupa más que jugamos sin portero que otra cosa.

Es normal. Cada partido, se quiera o no, hay mínimo un penalti por partido de cada equipo. Los defensas son unos marranos, y saben hacer falta para que el arbitro no lo vea.
ionesteraX escribió:Medio equipo de la masia

Y sin embargo solo 3 son del Barcelona
Qué tal chicos?
A ver si sentenciamos pronto en la primera parte, en el otro partido no me extrañaría en la sorpresa de Irán. A nosotros no nos lo puso fácil, el nivel de Portugal contra Marruecos fue lamentable y los Iranís tendrán motivación extra por el pase.....
Saludos
Vamos chavales,a por ellos sin miedo!!!
Que dicen que a De Gea no le gusta el balón xdddddd

:-| :-| :O [oki] [qmparto] ein?
No se quedará afónico Carreño
De Gea me va a poner de los nervios, ha apurado demasiado
Se supone que nosotros somos los que sabemos tocar no? [qmparto]
Esta calentito el,partido
14201 respuestas