[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

moysf escribió:Y el cuarto... van flechados a la cabeza del grupo.

igual de flechados se iran luego fuera ya veras
@vicodina pos seguramente [+risas]

Y otro penalty ...y el quinto pa la saca.

El Kane este va a ser pichichi a base de penales.
Es lamentable que una selección como Panamá pueda estar en la fase final de un mundial e Italia fuera
La que le esta cayendo a Panamá....

Y que guarretes son por dios!! Y eso que los ingleses no son santo de mi devoción, pero van a meter 2 o 3 mas en el segundo tiempo
Cada vez que alguien diga "no se qué selección en el mundial e Italia en su casa" cuando juega una selección ñordo chupito. Así se animan más este tipo de partidos al menos xD
Stylish escribió:Es lamentable que una selección como Panamá pueda estar en la fase final de un mundial e Italia fuera

a quien echó panama es a estados unidos, que seguramente hubiera competido mucho mas en el grupo de lo que lo ha hecho panama.

creo que se van a ganar el farolillo rojo como le paso a jamaica en creo que fue 2006.

los equipos tier2 de la concacaf siguen dando mucha verguencilla ajena. la sorpresa fue lo de costa rica en 2014 (precisamente frente a inglaterra) y los ingleses se estan tomando cumplida venganza.

independientemente de lo que ocurra contra belgica, si los ingleses mantienen buen nivel en los 1/8s y se plantan en 1/4s con la solvencia que estan manejando, yo los veo tan candidatos a todo como se ha visto a croacia o belgica.
Es difícil defender peor que Panamá en este primer tiempo
Si nos ponemos a quitar selecciones sin nivel, te sale una Eurocopa + Brasil y Mexico.

Si los ingleses quieren meten 2 o 3 más.
Turmix2 escribió:Es difícil defender peor que Panamá en este primer tiempo

Yo juego a futbol 7 en una liga y he visto a equipos de "Pepes" que le dan un repaso en defensa a esta gente, menuda panda de amigos.
Pues el primer puesto lo tienen ya si ganan o empatan en el último. Va a ser un partido interesante
jita escribió:Si nos ponemos a quitar selecciones sin nivel, te sale una Eurocopa + Brasil y Mexico.

hay alguna que otra mas... japon, por ejemplo.

aparte que ese argumento te viene algun defensor sudamericano y se te rebota xD
Si pero a iran le ganamos de rebote
GXY escribió:
jita escribió:Si nos ponemos a quitar selecciones sin nivel, te sale una Eurocopa + Brasil y Mexico.

Algún Argentino inventor del fútbol xD
kechua escribió:Si pero a iran le ganamos de rebote

Una vergüenza [toctoc] [toctoc]
Acabo de llegar, ¿es esto el mundial o un partidillo de entrenamiento?
Gol, y hat trick de Kane.
Luego decis de CR y los penalties.

Kane pichichi con 2 penalties y un rebote [qmparto]
¿Os imagináis a Cristiano metiendo un hack-trick así? Se cae EOL xD
Si en este mundial hay selecciones sin nivel (como Panamá) veréis dentro de 8 años con 48 equipos.
Qué paliza les están dando, va a acabar 9 - 0 xD Ellos a lo suyo, intentando superar a Bélgica!
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:Si pero a iran le ganamos de rebote

Una vergüenza [toctoc] [toctoc]

Pero ganamos que es lo importante. [+risas]
ciberionz escribió:Qué paliza les están dando, va a acabar 9 - 0 xD Ellos a lo suyo, intentando superar a Bélgica!

Ahora mismo ya están por delante de los belgas, sirviéndoles un empate entre ellos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que iran es un aquipo pequeño como panama, la gran diferencia es que irán lo tenía muy y claro y lleva años jugando ultra defensivo, hasta el punto que le han marcado 2 goles en dos años..

Esa es la gran diferencia entre selecciones pequeñas, que una sabe a lo que juega y a la que es casi imposible marcarle un gol y la otra que juega como si fuera una selección buena y entonces le meten 6..

Inglaterra hasta que no gane bien a una buena selección es todo humo..
Lo que es el fútbol, estás perdiendo 6-1 y están los panameños como si no hubiera mañana [beer]
WTF acaba de marcar Panamá. Los ingleses siguen líderes por tarjetas.
GXY escribió:

Los equipos americanos este mundial están dando pena, solo Brasil y México están jugando bien y cada uno representando a su confederación, el resto para el olvido en especial los de la conmebol que siempre se les pide más por tener de media más nivel. Uruguay si está jugando decente pero tiene un grupo cómodo y no se ha medido con un equipo de mejor nivel como para comparar aunque sus estrellas están pasando sin peno ni gloria.
Joer, primer gol de Panamá en un mundial xD
jita escribió:Lo que es el fútbol, estás perdiendo 6-1 y están los panameños como si no hubiera mañana [beer]

El primero gol de la historia de Panamá en un Mundial.

A mi me da que los ingleses se han dejado marcar, porque tela como han defendido esta falta.

Ahora supongo que meterán un par mas y listo.
dicanio1 escribió:

Como Belgica, estos no le han ganado a nadie, y se lo flipan con ella, de momento es mas HUMO que Inglaterra en los mundiales.

La Inglaterra esta tiene mucha dinamita arriba, y se le ve un equipo muy joven y dinámico.
Que triste la defensa de Inglaterra especulando....
Pues nada, juego, set y partido para Inglaterra...
Pero ¿hay algún equipo con grandes defensas y que realmente sepa defender?

Sólo Brasil y Uruguay me dan cierta seguridad atrás. El resto... [reojillo]
Ganas de ver a los japoneses, tiene pinta de que va a quedar un Japón Colombia guapo para la tercera jornada.
Makankosappo escribió:¿Os imagináis a Cristiano metiendo un hack-trick así? Se cae EOL xD

La bilis en las pantallas te impediría escribir nada XD
JorsZgz escribió:
Makankosappo escribió:¿Os imagináis a Cristiano metiendo un hack-trick así? Se cae EOL xD

La bilis en las pantallas te impediría escribir nada XD

A CR mientras el maque gol, como quede el partido le importa una mierda.
Ostia, vaya ascazo de hat trick se ha marcado Kane no?
thafestco escribió:Ostia, vaya ascazo de hat trick se ha marcado Kane no?

Hombre ascazo , diselo a messi fallando penaltis, los Penaltis de kane al menos son un jodido espectaculo vérselos tirar, todos a la escuadra de un zurriagazo, y tambien se los hacen, y pa marcar el tercer el gol de Inglaterra en la jugada ensayada tambien es clave su participacion.

EL caso es que el tio lleva 2 partidos y ya esta haciendo historia en Inglaterra, y a los defensas los vuelve locos para intentar marcalo, le ha hecho penaltis por agarrones en dos partidos porque da muchos problemas para. pararlo.

Vamos cuando tienes un jugador de ese nivel en este estado de gracia encima, es un plus muy grande.
Miniviciao@ escribió:

Hombre ascazo , diselo a messi fallando penaltis, los Penaltis de kane al menos son un jodido espectaculo vérselos tirar, todos a la escuadra de un zurriagazo, y tambien se los hacen, y pa marcar el tercer el gol de Inglaterra en la jugada ensayada tambien es clave su participacion.

EL caso es que el tio lleva 2 partidos y ya esta haciendo historia en Inglaterra, y a los defensas los vuelve locos para intentar marcalo, le ha hecho penaltis por agarrones en dos partidos porque da muchos problemas para. pararlo.

Vamos cuando tienes un jugador de ese nivel en este estado de gracia encima, es un plus muy grande.

Si lo fichara el Madrid... no estaría de más tener un delantero de nivel de vez en cuando xD
Menudo partidazo que nos espera con el Bélgica-Inglaterra, ahora mismo Inglaterra sería primera gracias a que tienen una amarilla menos, pero si empatan y a los ingleses les sacan dos, el primer puesto sería para Bélgica, el no va mas sería ya un empate pero que a los ingleses les scaaran una amarilla, entonces moneda al aire.
Hereze escribió:Menudo partidazo que nos espera con el Bélgica-Inglaterra, ahora mismo Inglaterra sería primera gracias a que tienen una amarilla menos, pero si empatan y a los ingleses les sacan dos, el primer puesto sería para Bélgica, el no va mas sería ya un empate pero que a los ingleses les scaaran una amarilla, entonces moneda al aire.

Lo de la moneda al aire es del siglo XIX. Lo fácil que sería ir al Ranking FIFA, creo que la UEFA lo hace así.
Senegio escribió:
Miniviciao@ escribió:

Si lo fichara el Madrid... no estaría de más tener un delantero de nivel de vez en cuando xD

Mas quisiéramos, es prácticamente imposible ficharlo ahora mismo para nadie, renovado antes del mundial por 6 temporados por Levy.
creo que mas que jugar bien inglaterra es mas merito de panama yo no he visto un buen partido de inglaterra yo esperaba mucho de inglaterra este año pero para mi gusto no ha jugado bien este partido sin embargo belgica juega mejor al futbol par ami gusto otra seleccion que espero muchode ella ahora mismo es la que mas me esta gustando como juega y francia juega horrible con el equipazo que tiene
EN este voy con Japon XD XD XD

A ver si juegan bien , me encantaron en el primero como la tocaban
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:

Como Belgica, estos no le han ganado a nadie, y se lo flipan con ella, de momento es mas HUMO que Inglaterra en los mundiales.

La Inglaterra esta tiene mucha dinamita arriba, y se le ve un equipo muy joven y dinámico.

A mi Inglaterra me parece que en medio campo no tiene nada si lo comparamos con las grandes, y en defensa igual..

Para mi es humo, y Bélgica aunque tiene que demostrarlo también si me parece un equipo que realmente puede llegar lejos, tiene grandes jugadores en casi todas las posiciones y saben muy bien a lo que juegan.

Pero Inglaterra humo a raudales, al menos hasta que lo demuestren con equipos de verdad
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:

A mi Inglaterra me parece que en medio campo no tiene nada si lo comparamos con las grandes, y en defensa igual..

Para mi es humo, y Bélgica aunque tiene que demostrarlo también si me parece un equipo que realmente puede llegar lejos, tiene grandes jugadores en casi todas las posiciones y saben muy bien a lo que juegan.

Pero Inglaterra humo a raudales, al menos hasta que lo demuestren con equipos de verdad

Lo mismo con Bélgica. En Brasil 2014 llegó Argentina y a casa. En la Euro llegó Gales y a casa. Ambas tendrán unos 1/8 relativamente asequibles. En 1/4 las quiero ver.

PD: Gol de Senegal. Os dije que iba a ser la revelación del torneo y va camino de ello.
Madre de Dios el portero de Japon, se marco un DE GEA.
Gol del portero de Japón.
14201 respuestas