Yo quería a Alemania fuera ya, obviamente es un hueso y favorito al título, pero objetivamente han ganado con merecimiento y echándole un par, además del partidazo que nos han brindado ambos contendientes.
Pues hay que reconocer que se lo merecía Alemania, igual que los suecos merecen la derrota, no han sabido manejar el resultado ni la expulsión del rival. Prefería un empate por la emoción de la tercera jornada.
adidi
Callaos hipoglucios!
6.067 mensajes desde jul 2002 en En mi casa con piscina.
Ismsanmar escribió:Que puta vergüenza de partido, vaya que por algún casual no pasara Alemania. El penalti robado, y 5 minutitos de añadido.... Buen trabajo arbitro.
Anda que no se lo han mercido
Vamos una exhibición de pelotas y amor propio con 10 tios, asi si de gusto ver ganar una selecion grande, lo que tu dices son LLOROS.
Desde 1982 llegan como mínimo a cuartos. Y en 1978 (no había cuartos) llegaron a 2ª fase. A saber cuando cayeron en la fase de grupos...
OJO, IMPORTANTE
El grupo de Alemania juega ANTES la 3ª jornada que el grupo de Brasil. Es decir, Brasil salta al campo sabiendo su rival, por lo que estoy convencido de que Brasil será 2º. Brasil no quiere ni en pintura a Alemania.
El Serbia-Brasil va a ser grandioso. Serbia queriendo ganar y Brasil no
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.600 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
jita escribió:Nunca mueren. Son la fiabilidad ETERNA.
Desde 1982 llegan como mínimo a cuartos. Y en 1978 (no había cuartos) llegaron a 2ª fase. A saber cuando cayeron en la fase de grupos...
OJO, IMPORTANTE
El grupo de Alemania juega ANTES la 3ª jornada que el grupo de Brasil. Es decir, Brasil salta al campo sabiendo su rival, por lo que estoy convencido de que Brasil será 2º. Brasil no quiere ni en pintura a Alemania.
El Serbia-Brasil va a ser grandioso. Serbia queriendo ganar y Brasil no
Si no me equivoco nunca cayeron en la primera fase. 1Saludo