[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

No se Par qué siguen llevando al cojo de Boateng. En serio no hay nadie mejor para llamar que ese paquete?
Paradon de Olsen... Que centrazo de Kroos.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Que puto amo es Neuer

Y lleva un año sin jugar, es un puto crack

Para mí es uno de los porteros más completos que he visto nunca.
Es bueno en todos los aspectos.
Löw cómete un moco, tírate un pedo, haz algo
Un poco de mala suerte también eh xdddd
Mala suerte tienen tambien [qmparto]
¿Quién está con 10? Alemania o Suecia? [qmparto]

Al palo!! Madre mía, están acojonados los suecos.
Que mala suerte... Que coraje. Que buena pinta tiene el extremo del Leverkusen.
El príncipe de Disney este siempre en los minutos finales a intentar remontar [facepalm]
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:Que puto amo es Neuer

Y lleva un año sin jugar, es un puto crack

Para mí es uno de los porteros más completos que he visto nunca.
Es bueno en todos los aspectos.

Pa mi es el mejor.
Dios, Golazo en el último segundo xD
Es buenísimo este tal Kroos. Que puto golazo [facepalm]
Kroooooooooooossss

SIIIIUUUUUUUUUU
KROSITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alemania es un cheto de equipo.
k_nelon escribió:Se viene el gol.

Números del Cuponazo los digo por MP
Que buenas sensaciones deja Brandt. Kroos haciendo un 90 y Ramos [carcajad]
Madre mía el portero sueco....
Que crack es este tío. Sólo podía ser el. Se lo merecían.
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
Y CON 10
TOMAAAAAAAAAAAAAAA las calles en Wiesbaden son una locura.
1Saludo
No sé cómo podéis querer que pase Alemania xD. Menudo golazo de DON ANTONIO.
MENUDAS PELOTAS Y AMOR PROPIO LE HAN ECHADO ESTOS TIOS CON 10
Luego ves lo de Argentina....
Madre mía Kroos, que tiene en el pie [facepalm]
HongKi está baneado por "Game over"
será kroos el que tiene flor y no zidane? xD
Suecia a renunciado totalmente a jugar en el segundo tiempo, resultado justísimo.
Que puta vergüenza de partido, vaya que por algún casual no pasara Alemania. El penalti robado, y 5 minutitos de añadido.... Buen trabajo arbitro.
Qué golazo del pecho frío Kroos.
Joeru_15 escribió:Es buenísimo este tal Kroos. Que puto golazo [facepalm]

Con las 2 cagadas que ha pegado (una costando un gol) más le valía.
1Saludo
Pedazo de gol...la pone donde quiere y en un momento que vale oro.

Saludos!!!!!!!!!!
roeyr
Yo quería a Alemania fuera ya, obviamente es un hueso y favorito al título, pero objetivamente han ganado con merecimiento y echándole un par, además del partidazo que nos han brindado ambos contendientes. [beer]
Hacer lo de que hizo Kroos a segundos de terminar el partido es tener la confianza y los cojones muy grandes...
lo de Kroos es el claro de ejemplo de como hacer un partido de mierda, a ser héroe nacional en un segundo
Kross tira muy bien pero se la come un poco el portero, no?
Los 5 minutos lo están añadiendo en todos los partidos.

Y no sé que es peor: si que se haga justicia con el arbitraje o con el fútbol. Que los equipos que juegan a la mierda esten ganando es lahmentabla.
Pues hay que reconocer que se lo merecía Alemania, igual que los suecos merecen la derrota, no han sabido manejar el resultado ni la expulsión del rival. Prefería un empate por la emoción de la tercera jornada.
Alemania de estar casi a tener otra vez un montón de posibilidades.
Ismsanmar escribió:Que puta vergüenza de partido, vaya que por algún casual no pasara Alemania. El penalti robado, y 5 minutitos de añadido.... Buen trabajo arbitro.

Anda que no se lo han mercido [qmparto] [qmparto]

Vamos una exhibición de pelotas y amor propio con 10 tios, asi si de gusto ver ganar una selecion grande, lo que tu dices son LLOROS. [rtfm]
Nunca mueren. Son la fiabilidad ETERNA.

Desde 1982 llegan como mínimo a cuartos. Y en 1978 (no había cuartos) llegaron a 2ª fase. A saber cuando cayeron en la fase de grupos...

OJO, IMPORTANTE

El grupo de Alemania juega ANTES la 3ª jornada que el grupo de Brasil. Es decir, Brasil salta al campo sabiendo su rival, por lo que estoy convencido de que Brasil será 2º. Brasil no quiere ni en pintura a Alemania.

El Serbia-Brasil va a ser grandioso. Serbia queriendo ganar y Brasil no [qmparto] [qmparto]
A mi Alemania de siempre me ha gustado. Desde los Klinsman, Hassler, Bierhoff, Kholer, Moller, Sammer...

No pueden caer Alemania y Argentina en fase de grupos. [fumando]
Increíble Alemania, victoria merecida, era injusto que se marcharan de esta manera. Golazo de Kroos.

¿Y ahora? El que pinta épico es el Suecia vs México, por eso no hay que dar por hechas las cosas antes de tiempo.

@jita Alemania nunca ha caído en fase de grupos.
El arbitro no ha estado muy fino no pero Alemania ha luchado y al final lo han conseguido a la epica. Grande Tony!
Lo que Kroos te quita, Kroos te lo da...

El primer gol vino de un error suyo, pero mira que manera de enmendarlo... épico.
jita escribió:Nunca mueren. Son la fiabilidad ETERNA.

Desde 1982 llegan como mínimo a cuartos. Y en 1978 (no había cuartos) llegaron a 2ª fase. A saber cuando cayeron en la fase de grupos...

OJO, IMPORTANTE

El grupo de Alemania juega ANTES la 3ª jornada que el grupo de Brasil. Es decir, Brasil salta al campo sabiendo su rival, por lo que estoy convencido de que Brasil será 2º. Brasil no quiere ni en pintura a Alemania.

El Serbia-Brasil va a ser grandioso. Serbia queriendo ganar y Brasil no [qmparto] [qmparto]

Si no me equivoco nunca cayeron en la primera fase.
1Saludo
Menuda segunda parte se ha pegado Alemania, no se veía semejante asedio alemán desde Stalingrado.
Esta vez con mejores resultados.
14201 respuestas