[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Para mi ni hay penal ni hay zaguero.

Qué malo es Boateng...
Menuda hostia se ha comido, trmenda, el partio la nariz parece
Uffff vaya golpe en la cara.
1Saludo
minmaster escribió:
nachobarro escribió:Penalty claro. No se para que tanto VAR...

El VAR no le iba a quitar a la FIFA el poder de decidir quien sigue en un Mundial y un Mundial sin Alemania no se puede permitir.

Sin Alemania, sin Argentina y como se descuiden sin Brasil, Portugal o España, que aún la pueden cagar.
Alemania así ante un equipo decente le meten diez a la contra...

Parece que no aprendieron nada contra Mexico.
Si no va a dejar de sangrar que metan a otro joder.
1Saludo
Aiiii madre

Cohetes en la calle
Madre mia
Los maldicion del campeon del mundo [qmparto] [qmparto]
Los echan en la primera fase.
Bien Kroos bien... Menudo anormal.
1Saludo
Al carrer Alemania si no gana...

Ojo... Porque aún el empate no le vale. Que México y Suecia pactan empate y pasan las dos.
Error de kross y gol de Suecia..... ostras xDDD
adiós [qmparto]

Qué locura de mundial [looco]
Que pasada la equipación de suecia con los colores invertidos. Esa debería ser la primera equipación.

Las de alemania molan siempre.

¿Que te hemos hecho nosotros, adidas?.
NWOBHM escribió:adiós [qmparto]

Qué locura de mundial [looco]

Esperate que falta muucho partido. Estos le dan vuelta al asunto en un momento.
@strumer Siempre se anda defendiendo a Maradona de la misma forma...Nápoles y Mundial de México, y que ambas cosas todo lo hizo sólo. Considerando que lo hizo sólo, que para mi no fué así, Messi a nivel de club y a nivel individual ha pulverizado todo lo pulverizable.
Entiendo que los "pro-Maradona" siempre podrán esgrimir el tema de Messi en la selección (yo mismo considero que su rendimiento, sea o no por los compañeros, dista mucho del del Barcelona), pero lo siento, a nivel de club no hay color, por mucho Nápoles que haya de por medio.
Si miramos los números de asistencias y goles de Messi en el Barcelona y su palmarés...ahí no se le puede reprochar nada, por muchos compañeros que hayan pasado a su lado.

Y ahí no veo comparación posible con Maradona...¿hablamos de Maradona en el Barcelona y para nada sólo? ¿O sólo lo del Nápoles?

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
Kroos equivocándose en un pase, señores algo pasa en Alemania .....
Ni la ayudita arbitral les va a salvar
Pues ha sido un señor golazo.
Ahora es cuando se debe ver la pasta de un campeón.
Con este marcador Alemania está fuera, no?
No me creo que no haya en toda Alemania un zaguero mejor que Boateng y Rüdiguer.
@Stylish
Si. 6 puntos Suecia, 6 México, 0 Alemania.
Alemania que se va a hacer un españa de libro. Nos han copiado hasta eso xD
Ojo que el empate a Alemania no le sirve.

Si empata, el biscotto en la última joranda es evidente.
Vaya mundial más raro [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
en la próxima jornada ya jugará ter stegen, asi remontan [carcajad]
Me voy a la ducha y ya gana Suecia. Maravilloso
Es que Alemania salio igual que el primer partido, puro ataque confiados de ser superpoderosos pero nadie defiende, solo dos atrás que son mas mancos que mi abuela... un error y le facturan fácilmente.

Low pa la calle.
Vaya sorpresa como esto termine así
Yo creo que Alemania acabará marcando si o si... el tema es que en una contra o descuido no meta otro gol Suecia.

Y aún empatando, Alemania se la estaría jugando demasiado...
HongKi está baneado por "Game over"
pues a mi me parece que Alemania tiene poco gol, me recuerda a España
Ya veremos si a Alemania al final no le pasa como a España en 2014.
Es increíble, Suecia con un 30% de posesión ha tenido 4 ocasiones claras.

Podía ir 0-3 sin problemas.
No se por qué hay quien dice que este mundial es una mierda.

Era una mierda cuando solo jugaban tres, hoy los rivales son mucho mas competitivos.
Werner pa mi es segundo puntça para un estilo como el de Alemania, pa que juege un tio grande a su lado, a Alemania le falta el tanque tipo Klose.
Está claro que los esquemas y estilos complicados están llegando a su fin. Mejor 3 toques que 40.

Me encierro bien y a ver lo que pasa.

Y lo que estoy disfrutando de ver a Alemania en la lona. Ojalá pierdan y ya se queden fuera hoy.
@Señor Ventura

Toda la razón. Partido que se juega partido que puede ganar cualquiera. Así da gusto ver fútbol, aunque si que molaría que España nos hiciera sufrir un poco menos XD
Señor Ventura escribió:No se por qué hay quien dice que este mundial es una mierda.

Era una mierda cuando solo jugaban tres, hoy los rivales son mucho mas competitivos.

Pues a mí me está encantando, pero siempre he sido un defensor del fútbol físico cuando se juega bien, el tiki taka me aburre. Me siento más joven, vuelvo a los 80
Una duda...el penalty que reclama Suecia es en mi opinión cuanto menos revisable...¿porqué no hay revisión en ese caso?

Saludos!!!!!!!!!!!
royer
Señor Ventura escribió:No se por qué hay quien dice que este mundial es una mierda.

Va mejorando pero ha habido partidos muy aburridos.

Los Suecos están sólidos, como contra Italia. Quien viera aquella repesca, recordará que Italia no tuvo muchas ocasiones claras. Les va a costar a los Alemanes. Y el empate no les vale, los suecos aprenden un cursillo rápido de español y llaman a los mexicano para firmar el empate [sonrisa]
Draxler esta desquiciado, luego tienes a Reus tambien por agi descolado y deshubicado, hay muchos jugadores iguales tapondose unos a otros, y arriba les falta el tanque tipo Klose con Werner que necesita el tipo tanque al lado.

Vamos sobran mediaputnas en Alemania.
jita escribió:

Va mejorando pero ha habido partidos muy aburridos.

Los Suecos están sólidos, como contra Italia. Quien viera aquella repesca, recordará que Italia no tuvo muchas ocasiones claras. Les va a costar a los Alemanes. Y el empate no les vale, los suecos aprenden un cursillo rápido de español y llaman a los mexicano para firmar el empate [sonrisa]

No lo necesitan. Ganando hoy están dentro junto con México.
Me sigue pareciendo que Low esta armando un cristo colocando los jugadores, no esta aprovechando nada la gente que tiene, tiene ocmuululados perfiles muy parecidos arriba.
14201 respuestas