[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

GXY escribió:
Makankosappo escribió:A Julen lo ha echado hoy la prensa, es una vergüenza la situación que estamos viviendo en este país. Espero que España se la pegue fuerte en el mundial.

no. a lopetegui lo ha echado Rubiales por ofuscado y cojonazos. con los antis de fondo dando voces. es a esos a los que ha hecho caso, no al interes comun.

y para que coño quieres que españa se la pegue en el mundial? crees que eso va a beneficiar al madrid?

puñeteras gafas de colores.

edit. je... venga... como haya una norma de la FIFA al respecto del entrenador en los mundiales... mucho mejor. asi de paso que dimita rubiales y dirija la federacion villar desde el talego. al menos con el no pasaban estas cosas. :o

Si la prensa no fuese a tocar los cojones, a caldear el ambiente y a alimentar a los antis no sería necesario echarlo, pero sabes que eso no va a pasar. Los aficionados dan igual desde el momento en el que ves que pasamos 2 años protestando contra Del Bosque y ahí siguió el tío.
La decisión de prescindir de Julen como seleccionador la ha tomado Rubiales, no sé qué pinta ahí el Madrid...
Hoy Pedrerol va a estar entretenido, va a defender a su amo y señor aunque signifique ponerse en contra de los intereses de todos.
Pues yo en mi empresa si renuevo y le subo el sueldo a un empleado y al mes me dice q en 15 días me busque a otro xq se pira a otra empresa, yo tb le diría q ok, pero q no vuelva mañana, q desagradecidos y traidores cuanto más lejos mejor.
Alonso707 escribió:La decisión de prescindir de Julen como seleccionador la ha tomado Rubiales, no sé qué pinta ahí el Madrid...

Decisión forzada porque el madrid hace público el fichaje del seleccionador que había renovado con la federación y para mas inri a 72h del debut en un mundial.
Y nos quejábamos de Villar. Rubiales ha actuado como un gangster con un acto muy impulsivo. Ojito a la actitud de los jugadores en el Mundial. Han intentado que no echaran a Julen y no lo han conseguido. Sinceramente, si llegamos a 1/4 ya será un logro.
Me parece perfecto el despido, total para lo que estaba jugando España daba lo mismo que en el banquillo estuviese Lopetegui que un palo de fregona. Esto pasa por creerse mas importante que un grupo entero.
En una realidad alternativa...

Anuncio del fichaje
Se confia en que es un buen profesional y no ejercerá como entrenador del Madrid hasta que termine el mundial.
Y aqui no ha pasado nada.

En otro deporte igual podria ser.
Aveces uno se tiene que tragar el orgullo y más en un Mundial.

Menos cojones y más neuronas en la selección.
Ivalice está baneado por "Troll"
Me parece FATAL y ya para rematar el rizo, que Lopetegui no haya dado la cara en la rueda de prensa. Ha demostrado ser un cobarde además de un pesetero.
sero escribió:Me parece perfecto el despido, total para lo que estaba jugando España daba lo mismo que en el banquillo estuviese Lopetegui que un palo de fregona. Esto pasa por creerse mas importante que un grupo entero.

Rubiales.
Ashenbach escribió:
Alonso707 escribió:La decisión de prescindir de Julen como seleccionador la ha tomado Rubiales, no sé qué pinta ahí el Madrid...

Decisión forzada porque el madrid hace público el fichaje del seleccionador que había renovado con la federación y para mas inri a 72h del debut en un mundial.

No veo que ese sea un motivo para forzar una decisión.
Lo que le ha sentado mal a la federación no es que haya fichado por el Madrid, es que hayan negociado a sus espaldas y que no les avisasen hasta el momento del comunicado.

Y repito que yo no le habría echado
Alonso707 escribió:
Ashenbach escribió:

No veo que ese sea un motivo para forzar una decisión.

El resto de los no-madridistas si lo hacemos. [beer]
Pregunto... ¿un entrenador de una selección puede entrar a un equipo de una liga a la vez?
Vas por foros extranjeros y se están descojonando de la situación. Normal, es un chiste.
Vamos a ver el Madrid se la pela la selección, el Madrid tiene que mirar por sus intereses y no tiene que esperar a que termine el Mundial ni a nada, como club ha actuado como lo tiene que hacer que es mirando sus intereses.

Que problema hay que Lopetegui vaya al Madrid? mientras este en la selección lo intentará hacer lo mejor posible ya que es su trabajo el cual lleva haciendo años y su prestigio y luego pues con el Madrid lo mismo.

Así que ni el Madrid ni Florentino han liado nada, en todo caso el tema de hacerlo público que a mi personalmente me la bufa ahora que después, que si deberían haberlo gestionado mejor, pero el hecho de la contratación en si? ha habido muchos casos de seleccionadores que en fechas cercanas a un mundial o eurocopa se han ido a clubes y no pasa nada..

Que el cargo de seleccionador es igual que de un entrenador de club que hay un contrato y un sueldo.

Y ahora la decisión de cesarlo me parece un error monumental porque te cargas al seleccionador que lleva años trabajando el equipo con sus jugadores de confianza y todo el trabajo hecho 2 días antes del mundial, la decisión no trae nada positivo.
zero_ escribió:Mira que nunca voy con "la floja" pero este año hasta voy a disfrutar viendo como la eliminan y luego todos los antis aprovechan para decir "la culpa es del madri"

[qmparto]

y lo diran con motivos.

aqui ha sido cagada de todos.

cagada del madrid por tener que tener tanta prisa, que no hacia falta. pero no. habia que fichar YA y habia que anunciarlo YA because YA.

cagada de lopetegui por, haciendo la cagada de firmar con un club antes del mundial, ni callarselo ni pedirle al club que se lo calle. y luego ir contando el chismecito por los corrillos.

cagada de la prensa y aficionados antis metiendo fuego y avivandolo con gasolina donde lo adecuado era lo contrario.

cagada de Rubiales dandoselas de digno y de i am the boss poniendo definitivamente a la seleccion a los pies de los caballos.

pasen cada uno a recoger su cuota proporcional de la gran montaña de mierda, por favor. gracias.

al menos que sirva de ejemplo para todos de como NO gestionar estas cuestiones.

Makankosappo escribió:
GXY escribió:
Makankosappo escribió:A Julen lo ha echado hoy la prensa, es una vergüenza la situación que estamos viviendo en este país. Espero que España se la pegue fuerte en el mundial.

no. a lopetegui lo ha echado Rubiales por ofuscado y cojonazos. con los antis de fondo dando voces. es a esos a los que ha hecho caso, no al interes comun.

Si la prensa no fuese a tocar los cojones, a caldear el ambiente y a alimentar a los antis no sería necesario echarlo, pero sabes que eso no va a pasar. Los aficionados dan igual desde el momento en el que ves que pasamos 2 años protestando contra Del Bosque y ahí siguió el tío.

a villar le dio igual tener a los aficionados 2 años rabiando porque el creia en el proyecto de del bosque.

rubiales ha decidido cortar por lo sano con el rollito de la prensa y ha rebanado la cabeza del entrenador, dandole la razon a la prensa tocacojones y a los antis.

el presidente de la federacion deberia saber calibrar pros y contras y no actuar pensando con los cojonazos, que es lo que ha hecho.

Jamig20 escribió: Florentino y Lopetegui son los únicos y máximos responsables de esta situación y de los posibles resultados negativos que se den en el Mundial.

a esos dos responsables ahora tienes que añadir a la prensa y aficionados antis que han estado caldeando la caldera 24 horas y a Rubiales.

todos tienen culpa. y como tu mismo dices: "no todo vale". pero eso tambien aplica a TODOS, incluida la RFEF, no solo al madrid.
Rubiales ha echo lo que tenia que hacer
Ashenbach escribió:El resto de los no-madridistas si lo hacemos. [beer]

Tampoco entiendo que tenga algo que ver ser o no madridista con esto, pero allá cada cual.
@GXY Desde luego viendo los comentarios les ha venido como anillo al dedo, desde la 13 no sabían por donde echar mierda y se les ha abierto la caja de pandora.
Mrcolin escribió:Pregunto... ¿un entrenador de una selección puede entrar a un equipo de una liga a la vez?

no hay prohibicion al respecto pero no es habitual

y dado el caso, puede dar que hablar (favoritismos respecto a jugadores, etc)

y ojo cuidao al tema de que efectivamente la FIFA podria darse el caso de que descalificara a españa por el cese del entrenador.
Alonso707 escribió:

Tampoco entiendo que tenga algo que ver ser o no madridista con esto, pero allá cada cual.

La venda de 5 cm de grosor igual tiene algo que ver...
Buste escribió:Rubiales ha echo lo que tenia que hacer

Si, echar al tio que llevaba años con el equipo y había hecho todo el trabajo previo y preparado el mundial con su staff y jugadores de confianza a 2 días antes del mundial, ha estado brillante si XD
Una decisión lógica si se ha enterado 5 minutos antes del anuncio con el Real Madrid a 2 días del mundial.
@GXY no, si yo a Rubiales no le quitado culpa de nada, ha demostrado una torpeza tremenda como líder. Pero los que le han forzado ha cometerla también tienen culpa. Villar no creo que sea un buen ejemplo desde luego, es de los mayores sin vergüenzas que han pasado por el mundo del fútbol.

PD: se me olvidó responder antes. Yo no digo que el que España se la pegue sea beneficioso para el Madrid,digo que es lo que merecemos.
@Alonso707 La gente es que es muy tonta.

De verdad, mezclar Madrid o anti, con esto.

Pais de pandereta somos.
sero escribió:Me parece perfecto el despido, total para lo que estaba jugando España daba lo mismo que en el banquillo estuviese Lopetegui que un palo de fregona. Esto pasa por creerse mas importante que un grupo entero.

No puede ser bueno cuando los jugadores no querían. Son los que juegan y veremos como reaccionan ante la decisión.

Es una pataleta cuando todo su equipo le ha dicho que no lo hiciera. Lleva dos días en el cargo y quiere mostrar lo que es. Lo lleva claro ante los jugadores...
GXY escribió:
Mrcolin escribió:Pregunto... ¿un entrenador de una selección puede entrar a un equipo de una liga a la vez?

Algo así me imaginaba... Gracias!

De todas formas, si presuponemos profesional a un entrenador, esto debería haber quedado en nada.
Mirad el lado bueno... estamos dando espectaculo antes incluso de empezar el mundial xDD
Zidane, Pedro Sánchez, Maxim Huerta, El aquarius, Lopetegui se va al Madrid, Urdangarín, Maxim defraudó a hacienda, Rubiales echa a Lopetegui...

Imagen
rolento escribió:tendra algo de veracidad lo de este tuit??

https://mobile.twitter.com/XavsFutbol/s ... 64064?s=08

¿Alguien sabe algo?
Buste escribió:Rubiales ha echo lo que tenia que hacer

Efectivamente.

Este retarded, le ha costado no 2 millones de € que era lo que iba a pagar al Madrid, sino que ademas, le pagara una indemnizacion a Lolpetegui.

Pedazo fiera y todo a 2 dias del torneo mas importante del mundo.
marx666 escribió:
Alonso707 escribió:

La venda de 5 cm de grosor igual tiene algo que ver...

¿Qué sabrás tú? Igual ver la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio, tiene algo que ver.
Ashenbach escribió:Se ha hecho justicia, probablemente esto lleve a que España se estrelle en el mundial (ojalá no) pero es lo que pasa cuando se hacen estas cosas.

Madre mía, cómo está el percal. Y tú vienes hablando de camisetas y dando lección de forofismos.

Salu2
HongKi está baneado por "Game over"
slimcharles escribió:Zidane, Pedro Sánchez, Maxim Huerta, El aquarius, Lopetegui se va al Madrid, Urdangarín, Maxim defraudó a hacienda, Rubiales echa a Lopetegui...

Imagen

yo el viernes exámenes.. si me confundo tengo excusa.
No me gusta nada Rubiales pero yo habria hecho lo mismo... No podrian haberlo hecho oficial despues del mundial? Ante la noticia del fichaje de Lopetegui por el Madrid, cualquier decision tecnica habria estado mirada con lupa, a saber la dr movidas y roces que podria haber dentro del vestuario, la prensa mesetaria justificando o atacando decisiones y los del resto de España llevando la contraria... Si ya pasa siempre, mas aun con Lppetegui en el banquillo... Sin contar, claro esta, con la falta de profesionalidad y respeto que aqui ha habido por parte del Madrid y de Lopetegui.
Rhaegar escribió:
eR_XaVi escribió:
Rhaegar escribió:Está negociando para DESPUÉS del Mundial. Ya ves tú qué problema.

Que aquí Luis Aragonés negoció y firmó con el Fenerbahce EL DIA ANTES de jugar una semifinal de Eurocopa. Y no pasó nada. Pero claro, no era el Madrid.

Salu2

Que no pasó? Leñe si le estuvieron dando hasta en el carnet de identidad toda la Eurocopa. Y sobre todo los madridistas por no llevar a Raúl. Joder la memoria selectiva.

A Luis Aragonés le dieron primero porque había dicho mil veces que se iba si no pasaba de ronda en el Mundial, cosa que luego incumplió. Y segundo por lo de Raúl. Con lo del Fenerbahce, la gente estaba más a lo que tenía que estar.

En cualquier caso yo antes puse como ejemplo a Aragonés de seleccionador que es un profesional y al que no le afectan los palos. Como los que le habrían estado dando a Lopetegui, que también se supone que es un profesional. Sin más. Pero aquí, en lugar de capear el temporal, se ha decidido echarlo a dos días de empezar, sin criterio deportivo alguno, solo por el despecho del presidente de la RFEF.

Por cierto, a mi no me pases factura de lo de Raúl que bastante tiempo lo tuve que aguantar en mi equipo.

Salu2

Despecho? Que no hubiera renovado. Y que hubiera comunicado que estaba escuchando ofertas.
Ivalice está baneado por "Troll"
Alonso707 escribió:

Yo por los comentarios he visto 4 categorías de usuarios en relación a lo que ha pasado ayer y hoy:
1.Madridistas acérrimos que les importa más su equipo que la Roja. Ya tienen su entrenador y el resto da igual y si los critican es que les tienen envidia.
2. Madridistas que son, ante todo, españoles, y que han visto una cadena de torpezas y pésimas decisiones empezando por Florentino y acabando en Rubiales.
3. Aficionados de de otros equipos y antimadridistas que tienen la misma opinión que los de la 2a categoría. (Me incluyo aqui)
3. Culés acérrimos que ven en ésta noticia una estupenda oportunidad para echar mierda sobre Floren y el Madrid. Aplauden la decisión de Rubiales.
GXY escribió:

y ojo cuidao al tema de que efectivamente la FIFA podria darse el caso de que descalificara a españa por el cese del entrenador.

El problema es la mentalidad de la gente y los medios que crearían debate y polémica con cualquier decisión del entrenador en cuestión hay demasiado fanatismo y tontería.

Los jugadores y entrenadores hoy día son ya bastante profesionales y sabrían diferenciar, que además una cosa son los clubes y otra la selección pero bueno..

@Rauwlyng donde esta la falta de respeto y profesionalidad del Madrid?? el madrid como club no ha hecho nada ilegal y ha mirado por sus intereses necesitaba un entrenador y lo antes posible para planificar la temporada, ir más allá de eso es caer en fanatismos absurdos de como es el madrid = caca que no paro de leer.

Ahora bien lo que si es criticable es el tema de hacerlo público y ahí si creo que se han equivocado todos en su medida.
HerculesNovelda escribió:

¿Alguien sabe algo?

Que se lo inventan, muchas ganas en los antis de dejar fuera a españa del mundial, lo vamos a ganar y con celades dando lecciones tacticas a todo dios :o
¿Si Lopetegui hubiera firmado por otro club, habría sido destituido?
Ya respondo yo, NO.

El antimadridismo que hay en este país da vergüencita.
Makankosappo escribió:@GXY no, si yo a Rubiales no le quitado culpa de nada, ha demostrado una torpeza tremenda como líder. Pero los que le han forzado ha cometerla también tienen culpa.

rubiales ha visto un fuego y le ha echado un bidon de queroseno encima.
zeoroh escribió:¿Si Lopetegui hubiera firmado por otro club, habría sido destituido?
Ya respondo yo, NO.

Zeoroh, no caigas al barro. No te dejes influenciar. Sabes que si hubiese sido fichado por el FCB, tambien hubiese sido despedido. Es mas, muchos de los que ahora estan en plan Snoopy, dirian que Bartomeu lo hizo adrede para jorobar a la seleccion.

[fumando]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Rauwlyng escribió:No me gusta nada Rubiales pero yo habria hecho lo mismo... No podrian haberlo hecho oficial despues del mundial? Ante la noticia del fichaje de Lopetegui por el Madrid, cualquier decision tecnica habria estado mirada con lupa, a saber la dr movidas y roces que podria haber dentro del vestuario, la prensa mesetaria justificando o atacando decisiones y los del resto de España llevando la contraria... Si ya pasa siempre, mas aun con Lppetegui en el banquillo... Sin contar, claro esta, con la falta de profesionalidad y respeto que aqui ha habido por parte del Madrid y de Lopetegui.

Ese es el tema, de primeras no tiene lógica echarle a estas alturas, pero la prensa iba a estar metiendo mierda todo el mundial y eso acabaría por estallar. En el Marca al instante de conocerse ya pedían la destitución...
Tampoco puede ser que lo sepan los jugadores del madrid y no el resto.
Si todos estuvieran a una, creo que aún seguiría. Así, pues a ver quien pilla el puesto de seleccionador, una magnifica ocasión para Celades o Hierro y para Rubiales de coger protagonismo y popularidad desde el principio.
HerculesNovelda escribió:

¿Alguien sabe algo?

mirando mas a fondo el tuit y sus respuestas parece que el amigo quiere hacerse el interesante, pero informacion al respecto 0 patatero
Bueno lo suyo era anunciar su fichaje por el Madrid tras acabar el mundial.Pero destituirlo a 2 dias del mundial es lo peor que se podia hacer ya que romper un grupo a 2 dias de un mundial no puede traer nada bueno.Ahora a esperar a que pongan de sustituto alguien que ya conozca a los jugadores y sea de dentro como celades o hierro.
eR_XaVi escribió:Despecho? Que no hubiera renovado. Y que hubiera comunicado que estaba escuchando ofertas.

En primer lugar, lo de renovar o no, da exactamente igual. En el contrato se firma una cláusula de 2 millones por algo. Es perfectamente legítimo hacer uso de ella.

En segundo lugar, es despecho. Porque la decisión está motivada por la "traición". No por criterios deportivos. Lopetegui lo puede haber hecho todo lo mal que quieras. Pero la responsabilidad del presidente es apagar el fuego, no echarle un bidón de gasolina. Ha antepuesto su orgullo al interés deportivo de la selección en este Mundial.

En lugar de salir a calmar los ánimos, a hacer piña y a decir que no se hable de esto y que lo importante es centrarse en el Mundial, y luego ya que haga lo que quiera, como si lo denuncia. Pero no, va el tío y se carga al entrenador a dos días del primer partido. Por despecho, sí.

Y en tercer lugar, no solo le ha pegado un tiro en el pie a la selección a nivel deportivo. Es que ahora no solo va a perder los 2 millones de cláusula que le iba a pagar el Madrid, sino que va a palmar otros 2 millones en pagarle a Lopetegui por el despido.

No se puede gestionar peor una crisis.

Salu2
zeoroh escribió:¿Si Lopetegui hubiera firmado por otro club, habría sido destituido?
Ya respondo yo, NO.

Si, ver las noticias deportivas de cualquier canal nacional es horroroso.
14201 respuestas