[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

@zeoroh No lo dudes, seguiría entrenando.

No es normal que echen a un entrenador por un calentó a 24 h de que arranque el mundial.
Ha dejado claro el Rubiales, que Le importa más su culo, que la selección.

Mucho orgullo, muchos cojones. Pero poca cabeza tiene...
Otra cosa destacable del tema: los capitanes dijeron que NO echaran a Julen. Bien Rubiales gestionando el tema, sí señor. Espero que al menos no la tomen con el pobre Hierro.
¿No querrán a Valverde regalado no? XD
[Barcha] escribió:
Buste escribió:Rubiales ha echo lo que tenia que hacer

Si, echar al tio que llevaba años con el equipo y había hecho todo el trabajo previo y preparado el mundial con su staff y jugadores de confianza a 2 días antes del mundial, ha estado brillante si XD

Mientras ese entrenador esta negociando contratos a dos dias del mundial y jugando a dos manos claro que si.
Ese es el trabajo de Julen,estar pendiente de otro equipo en vez del de la seleccion [toctoc]
El Madrid es un mal para la sociedad, de cualquier manera. Confirmado.

Siempre liándola [facepalm]
Hierro nuevo seleccionador. Eso han dicho. xDDD
Buenas, algunos parecen q llevan viendo deportes 2 dias o algo..

¿Es la primera vez que alguien anuncia su fichaje por otro equipo a final de temporada o Torneo? Futbol, formula 1, Nba, motogp... pregunto pq segun leo aqui y en algunos sitios lo parece.

Señores q Griezman (ejemplo mas reciente) lleva meses negociando con el barça pero eso no ha impedido ganar la Uefa con 2 goles de él.

Cr7 lleva diciendo desde verano pasado q se iba y mira tu gana la champions siendo max. Goleador.

Fernando Alonso en Medio mundial con Renault dijo q fichaba por Mclaren y no le vi dejandose adelantar por esa escuderia.

Aragones dijo en la Eurocopa q se iba a turkia y mira tu campeones.

Van gaal q despues del mundial se iba al Man.U. y nos metió 5 a esa España con Del Bosque vitalicio.

Etcetc...

Ahora algunos q iban con Argentina hace 3 días nos quieren hacer creer q Lopetegui iba a alinear a todos los jugadores del Madrid y por eso estaba bien destituirle.. ¿Nos tenemos q creer esta milonga? ¿No sera q es una oportunidad genial para la Bilis de las 3 champions?.

Me pregunto ¿Que hubiera pasado si a 3 dias del Mundial Lopetegui hubiera dicho que se va de la Seleccion pq quiere entrenar al Madrid? ¿Alguien me quiere hacer creer q era mejor eso a irse cuando acabe el mundial?.

La realidad es q algo tan normal como q un entrenador fiche por otro equipo al finalizar su temporada (en este caso mundial) hay periodistas y un presidente Rubiales pauperrimo q lo han convertido en algo jamás visto y penado con la hoguera. LAMENTABLE

Digo más, si hubiera fichado por el Athletic por poner uno, esta noticia se hubiera llevado de lo mas normal, y la gente no diria tonterias tipo "Va a poner a todos del athletic"

En fin, cuanto daño hace el periodismo Basura y q poco favor a los q se creen a gente como Relaño (el mismo q criticó echar a los Ultras del Bernabeu), y personajes así.

Saludos
Joeru_15 escribió:El Madrid es un mal para la sociedad, de cualquier manera. Confirmado.

Siempre liándola [facepalm]

O el antimadridismo ,si llega a ser griezzman y la selección estarías igual... qué manera de sacar las cosas de quicio, os ha faltado nombrar a franco para esta pantomima de que un entrenador quiera entrenar a un grande y ya
zeoroh escribió:¿Si Lopetegui hubiera firmado por otro club, habría sido destituido?
Ya respondo yo, NO.

El antimadridismo que hay en este país da vergüencita.

El victimismo de algunos madridistas sí que da vergüenza. [qmparto]
2 minutos en los telediarios para hablar de que el Barça es campeón de liga y 5 para comentar que el Madrid juega la semifinal de la Champions 2 días después, muy antimadridismo y mucho antimadridismo. [qmparto] [qmparto]
Hierro, la opción para hacer el menos daño posible. Pero vamos, toda la ilusión por el mundial se ha ido. Ojito con empezar mal el viernes, porque nos vamos para casa rapidito.
Ashenbach escribió:@GXY
Agradecería que no te quedaras sólo con la parte que te interesa de lo que digo.

cuando tu lo hagas con los comentarios contrarios a tu opinion haré yo lo propio con los tuyos. [ok]

Ivalice escribió:Yo por los comentarios he visto 4 categorías de usuarios en relación a lo que ha pasado ayer y hoy:
1.Madridistas acérrimos que les importa más su equipo que la Roja. Ya tienen su entrenador y el resto da igual y si los critican es que les tienen envidia.
2. Madridistas que son, ante todo, españoles, y que han visto una cadena de torpezas y pésimas decisiones empezando por Florentino y acabando en Rubiales.
3. Aficionados de de otros equipos y antimadridistas que tienen la misma opinión que los de la 2a categoría. (Me incluyo aqui)
3. Culés acérrimos que ven en ésta noticia una estupenda oportunidad para echar mierda sobre Floren y el Madrid. Aplauden la decisión de Rubiales.

yo lo corregiria a:

1.- madridistas acerrimos que la seleccion española se la suda.

2.- aficionados de cualquier club que ven que esto ha sido una serie de catastroficas cagadas. (me incluyo aqui)

3.- aficionados no madridistas que se parten el culo con el tema pero les da penica la seleccion.

4.- aficionados antis (barcelonistas en su mayoria - es una simple cuestion aritmetica) que aprovechan para echar mierda al madrid, a lopetegui y a la seleccion, de paso, tambien.

a estos ultimos les dedico el Rubiales Huevazos Award. [oki] [oki]
@[Barcha] a eso voy, que hagan lo que quieran pero que se callen como putas todos hasta que la selección termine el mundial. Contratalo y que nadie diga nada, ni Flo, ni Julen, ni Ramos ni nadie, ni a nivel oficial ni a nivel colegueo ni nada y quien diga algo pues... multazo y punto.
Bueno hay que tomárselo con humor chicos/as total el mal ya esta hecho.

Imagen
Es peor el remedio que la enfermedad.

Si hubiese fichado por el bacelona me hubiese parecido igual de mal joder a la selección por esto, y si alguien no piensa así es que el mundial le importa una puta mierda.

Joder, al final me voy a alegrar de no poder ver los partidos este año, y todo.
Hierro nuevo entrenador par el mundial a ver si hay suerte el primer partido lo ganamos seguro entrnador nuevo victoria segura pero ha entrenado alguna vez?
La que ha liado Rubiales, espérate a acabar el mundial antes de montar el número

Y Florentino también podría haber esperado a anunciarlo, toda esta cadena de sucesos puede dejarnos sin posibilidades de mundial
Buste escribió:
[Barcha] escribió:
Buste escribió:Rubiales ha echo lo que tenia que hacer

Si, echar al tio que llevaba años con el equipo y había hecho todo el trabajo previo y preparado el mundial con su staff y jugadores de confianza a 2 días antes del mundial, ha estado brillante si XD

Mientras ese entrenador esta negociando contratos a dos dias del mundial y jugando a dos manos claro que si.
Ese es el trabajo de Julen,estar pendiente de otro equipo en vez del de la seleccion [toctoc]

Enhorabuena acabas de descubrir lo que hacen entrenadores y jugadores profesionales y de élite continuamente.. es que si le llegan ofertas de clubes muy importantes negociar y valorarlas y si lo consideran oportuno aceptarlas.

Y eso de que Julen estaría pendiente de otro equipo mientras está con la selección no lo sabes porque no ha llegado a ocurrir.

Pero mira tienes un ejemplo, Luis Aragonés dijo en la Euro que se iba y fuimos campeones.. que problemón eh [carcajad]

@Xakal mejor explicado imposible, en el deporte de élite no solo fútbol esto es algo habitual y normal pero claro el problema es que en futbol mucha gente lo ve desde la perspectiva de un aficionado y no entiende que futbolistas y entrenadores lo ven desde la perspectiva de que es su trabajo y son contratos y son profesionales.

A eso hay que sumar el fanatismo desbordado madrid/barça y pues pasa lo que pasa.

Joder en la NBA ves a jugadores cambiandose de equipo continuamente y es lo más normal pero claro es otra mentalidad..
mattgr escribió:Hierro nuevo entrenador par el mundial a ver si hay suerte el primer partido lo ganamos seguro entrnador nuevo victoria segura pero ha entrenado alguna vez?

Si, al Oviedo.
HIerro seleccionador, confirmado. Parecía la opción lógica. A ver si los jugadores le hacen caso y hacemos un papel digno. Lo inteligente ahora es que siga el estilo de Julen, que es lo que llevan 2 años preparando
Kubala ficha por el FC Barcelona 3 dias antes de comenzar la Eurocopa.

1980.

'nuff said.

pd. y ahora a poner al frente a un entrenador sin experiencia Y MADRIDISTA.
Hierro de seleccionador...[carcajad] [carcajad]
Kenseo escribió:Hierro de seleccionador...Ojalá [carcajad] [carcajad]

Parece que lo acaban de hacer oficial hace un rato.
GXY escribió:Kubala ficha por el FC Barcelona 3 dias antes de comenzar la Eurocopa.

1980.

'nuff said.

Ladislao Kubala llegó ayer a un acuerdo cordial y formal con el presidente Porta para dejar el cargo el próximo día 30

Imagen
Xakal escribió:Buenas, algunos parecen q llevan viendo deportes 2 dias o algo..

¿Es la primera vez que alguien anuncia su fichaje por otro equipo a final de temporada o Torneo? Futbol, formula 1, Nba, motogp... pregunto pq segun leo aqui y en algunos sitios lo parece.

Señores q Griezman (ejemplo mas reciente) lleva meses negociando con el barça pero eso no ha impedido ganar la Uefa con 2 goles de él.

Cr7 lleva diciendo desde verano pasado q se iba y mira tu gana la champions siendo max. Goleador.

Fernando Alonso en Medio mundial con Renault dijo q fichaba por Mclaren y no le vi dejandose adelantar por esa escuderia.

Van gaal q despues del mundial se iba al Man.U. y nos metió 5 a esa España con Del Bosque vitalicio.

Etcetc...

Ahora algunos q iban con Argentina hace 3 días nos quieren hacer creer q Lopetegui iba a alinear a todos los jugadores del Madrid y por eso estaba bien destituirle.. ¿Nos tenemos q creer esta milonga? ¿No sera q es una oportunidad genial para la Bilis de las 3 champions?.

Me pregunto ¿Que hubiera pasado si a 3 dias del Mundial Lopetegui hubiera dicho que se va de la Seleccion pq quiere entrenar al Madrid? ¿Alguien me quiere hacer creer q era mejor eso a irse cuando acabe el mundial?.

La realidad es q algo tan normal como q un entrenador fiche por otro equipo al finalizar su temporada (en este caso mundial) hay periodistas y un presidente Rubiales pauperrimo q lo han convertido en algo jamás visto y penado con la hoguera. LAMENTABLE

Digo más, si hubiera fichado por el Athletic por poner uno, esta noticia se hubiera llevado de lo mas normal, y la gente no diria tonterias tipo "Va a poner a todos del athletic"

En fin, cuanto daño hace el periodismo Basura y q poco favor a los q se creen a gente como Relaño (el mismo q criticó echar a los Ultras del Bernabeu), y personajes así.

Saludos

Como creo que te refieres a mi de manera velada, te respondo:

Griezmann llevará meses negociando con el FCB, pero hasta ahora no ha dicho ni mú. (y ayer parecía que lo iba a decir). CR7 es un llorica que solo quieren que le paguen mas, dudo siquiera que se vaya del madrid y aunque así fuera, en ningún momento ha dicho que se vaya y menos a dónde va a ir.
Lo de Aragonés ya se ha dicho que no es lo mismo ni parecido, porque el Fenerbache no influye para nada en el mundial en curso ya que no tenía jugadores en la selección. Lo de Van Gaal...¿en serio crees que tiene que ver? si ni siquiera se fue a un equipo de la liga española...De F. Alonso no hablo porque hace mucho que no sigo la F1, pero estaras de acuerdo conmigo en que no genera ni la mitad de noticias que el futbol ni tiene la misma trascendencia en este pais.
Si Lopetegui se hubiera ido 3 dias después de comenzar el mundial es que ya sería el colmo. No se a donde quieres ir con eso, claro que es mejor irse antes. Lo que tambien es mejor es que todo esto se mantenga en secreto y cuando termine el mundial, hacerlo publico.

La realidad es que esas cosas no se suelen hacer, por mucho que busques excepciones, lo que pasa en el noventaymuchos porciento de los casos es que un seleccionador nacional no negocie con un equipo mientras está concentrado, o si lo hace, no transciende hasta terminada esa concentración.
Que Relaño criticara lo de los ultras en su día no hace que deje de tener razón en su artículo que he enlazado antes, odies o no a la persona que lo escribe, la cual es mas madridista que tu, te lo garantizo.
zidane, contigo empezó todo
Esto le pasa a Florentino por elegir a un pésimo entrenador como Lopetegui.

Por el resto, a un madridista de bien lo que pase en la selección le es totalmente secundario.
el caso es el mismo: seleccionador nacional ficha por club.

ahora busquense las 7 diferencias entre como se llevo el asunto en 1980 y como se lleva en 2018.

como dije antes: "enough said"

y por cierto, la vez aquella, españa 1 punto en 3 partidos y a casa.
Es surrealista cargarse un entrenador a dos dias de empezar un mundial por despecho....

Habria que decirle a Rubiales que el madrid es un equipo español, de su federación, (El cual "no como otros" si se identifica con orgullo como tal cuando juega en diferentes competiciones), y que debería entender que aunque se haya podido obrar "mal", se ha obrado con "prisas",(Se hizo en cuestión de horas) pero nooo a el le importaba su imagen de "autoritario", y el "hitman" como tal se ha lucido, ha demostrado que no vale para el cargo, y se nota que le falta liderazgo y compostura... Haber si sale adelante la nueva moción de censura...

Pero nada luego vemos a pique "el ambiguo" con la camiseta de españa como si nada...

Menudo pais de pandereta... [facepalm]

En fin por mucho que me duela, paso de ir con esta selección, que entre unas y otras decisiones, divide y desune mas que otra cosa, con una dejadez y falta de decoro y representación por parte de cierto jugadores, y con la que por otra parte ya se venia arrastrando cierto anitimadridismo rancio laureado por ciertos sectores de la prensa Ejpañola, y aquí se ha demostrado una vez mas...

Asi que nada voy con Alemania que soy descendiente de esas tierras.... XD
me gusta lo que ha hecho Rubiales un tio que va de frente!!, lo que no se puede tolerar es la jeta de algunos que se limpian el culo con los contratos que firman
Y ahora que se confirma a Hierro de seleccionador imagino que a algunos no les gustará no? como es madridista, seguro que tiene preferencias por los del Madrid.. [carcajad]

Relaño madridista? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Bueno, Hierro estará ahí, por que hay que poner a un seleccionador por huevos , que si no.. xD
Creo que se a liado demasiado con este tema, el Madrid busca un entrenador y llega a un acuerdo con el que es el actual seleccionador de España, Lopetegui puede perfectamente llevar adelante al equipo que hasta ahora lo a hecho muy bien y cuando acabe seguir con el Madrid, no se donde esta el problema.

Acaso pensáis que los jugadores que están allí van a jugar peor por que Lopetegui será entrenador del Madrid?

Se lia por que es el Madrid y por hay mucha tirria a los blancos, si en vez del Madrid hubiera sido el PSG aquí no pasaba nada.
ari097 escribió:
GXY escribió:Kubala ficha por el FC Barcelona 3 dias antes de comenzar la Eurocopa.

1980.

'nuff said.

Ladislao Kubala llegó ayer a un acuerdo cordial y formal con el presidente Porta para dejar el cargo el próximo día 30

Imagen

buff...

Imagen

como estais hoy, que solo es furbooool! XD
GXY escribió:el caso es el mismo: seleccionador nacional ficha por club.

ahora busquense las 7 diferencias entre como se llevo el asunto en 1980 y como se lleva en 2018.

como dije antes: "enough said"

y por cierto, la vez aquella, españa 1 punto en 3 partidos y a casa.

a) Llegar acuerdo formal con presidente.
b) Enterarse 5 minutos antes del anuncio.

7 no pero 1 algo importante hay.
Algunos por lo visto no entienden la diferencia entre ser madridista y ser el entrenador del Real Madrid. Yo habría puesto al segundo de Lopetegui o a Celades, pero no me parece tan mala idea, Hierro ha estado en la federación y conoce a muchos jugadores.
Xakal escribió:Buenas, algunos parecen q llevan viendo deportes 2 dias o algo..

Etcetc...

Saludos

AMÉN
HongKi está baneado por "Game over"
Ashenbach escribió:Algunos por lo visto no entienden la diferencia entre ser madridista y ser el entrenador del Real Madrid. Yo habría puesto al segundo de Lopetegui o a Celades, pero no me parece tan mala idea, Hierro ha estado en la federación y conoce a muchos jugadores.

En otros deportes hay seleccionadores que son de equipo y país y no les pasa nada..
En mi opinion:
1 - Me parece una guarrada fichar por un club habiendo renovado hasta la euro 2020 como seleccionador.
2 - Si fichas, por respeto a la selección y aficionados debería haberse asegurado de que no se supiese hasta después del mundial.
3 - Esta acción demuestra que la pela es la pela y que nunca mejor dicho se la pela lo que pase en el mundial.
Profesional 0.

No es ni odio por ser el Madrid ni nada así, es cuestión de principios y respeto.
profesionaltipser escribió:me gusta lo que ha hecho Rubiales un tio que va de frente!!, lo que no se puede tolerar es la jeta de algunos que se limpian el culo con los contratos que firman

Oh si, ha sido estupendo lo que ha hecho! Ajja cargarse a España en el mundial.. bravo Rubiales..

En fin.. que vaya contando los dias que le quedan como presidente, porque en cuanto eliminen a España su cabeza estará sobre la mesa

Es lo que tiene tomar decisiones en caliente, sin escuchar ni a los propios jugadores..
Una duda que me corroe.

Alguien sabe por aquí que puedes entrenar a club/selección simultáneamente?

Tengo la sensación de que lo ignoran completamente [carcajad]
TeM escribió:
profesionaltipser escribió:me gusta lo que ha hecho Rubiales un tio que va de frente!!, lo que no se puede tolerar es la jeta de algunos que se limpian el culo con los contratos que firman

Oh si, ha sido estupendo lo que ha hecho! Ajja cargarse a España en el mundial.. bravo Rubiales..

En fin.. que vaya contando los dias que le quedan como presidente, porque en cuanto eliminen a España su cabeza estará sobre la mesa

Es lo que tiene tomar decisiones en caliente, sin escuchar ni a los propios jugadores..

ya tenemos excusa para justificar nuestra supuesta derrota en el mundial? :p
TeM escribió:

El que se ha cargado a España a sido el Real Madrid ;)
Todo esto viene por anunciarlo,felicidades a todo el Madrismo tan patriotico y español,estaran contentos

Y qué frente!

Hierro seleccionador. Con este no habrá debate de preferencias por el madridismo ni nada de eso eh [qmparto]
Rokzo escribió:

Y qué frente!

Hierro seleccionador. Con este no habrá debate de preferencias por el madridismo ni nada de eso eh [qmparto]

Del Bosque también era madridista y nos hizo campeones del mundo. Ah, pero no era a la vez entrenador del madrid...ni Hierro tampoco, claro. El que si lo era, es Lopetegui.

El contrato contempla una cláusula de rescisión POR ALGO. Significa que cualquiera de las partes puede poner la pasta acordada y rescindir el contrato. Hasta Rubiales ha dejado claro que por ahí no hay nada que reprochar.

Salu2
zero_ escribió:Una duda que me corroe.

Alguien sabe por aquí que puedes entrenar a club/selección simultáneamente?

Tengo la sensación de que lo ignoran completamente [carcajad]

Mou no pidió entrenar portugal en algun amistoso cuando entrenaba al madrid? O fue imaginacion mia?
Ashenbach escribió:
Rokzo escribió:

Y qué frente!

Del Bosque también era madridista y nos hizo campeones del mundo. Ah, pero no era a la vez entrenador del madrid...ni Hierro tampoco, claro. El que si lo era, es Lopetegui.

Nos hizo campeones del mundo Del Bosque sí. A Lopetegui no se le ha dado esa oportunidad.

Por cierto, Lopetegui no es entrenador del Madrid. Aún no ha firmado. Lo hará después del mundial.

¿El problema cual es? ¿Que crees que habrá favoritismos? ¿Y con un ex-madridista no crees que los habrá?
Ashenbach escribió:
Rokzo escribió:

Y qué frente!

Lopetegui en ningún momento ha sido a la vez entrenador del Madrid y de la Selección.

Salu2
Sobre la cláusula, me juego las pelotas que floren le ha ofrecido esos 2 millones a Rubiales para que lopetegui pueda planificar la temporada desde mañana.
Si lo hace el Barça sacan los tanques.
14201 respuestas