Xakal escribió:Buenas, algunos parecen q llevan viendo deportes 2 dias o algo..
¿Es la primera vez que alguien anuncia su fichaje por otro equipo a final de temporada o Torneo? Futbol, formula 1, Nba, motogp... pregunto pq segun leo aqui y en algunos sitios lo parece.
Señores q Griezman (ejemplo mas reciente) lleva meses negociando con el barça pero eso no ha impedido ganar la Uefa con 2 goles de él.
Cr7 lleva diciendo desde verano pasado q se iba y mira tu gana la champions siendo max. Goleador.
Fernando Alonso en Medio mundial con Renault dijo q fichaba por Mclaren y no le vi dejandose adelantar por esa escuderia.
Aragones dijo en la Eurocopa q se iba a turkia y mira tu campeones.
Van gaal q despues del mundial se iba al Man.U. y nos metió 5 a esa España con Del Bosque vitalicio.
Etcetc...
Ahora algunos q iban con Argentina hace 3 días nos quieren hacer creer q Lopetegui iba a alinear a todos los jugadores del Madrid y por eso estaba bien destituirle.. ¿Nos tenemos q creer esta milonga? ¿No sera q es una oportunidad genial para la Bilis de las 3 champions?.
Me pregunto ¿Que hubiera pasado si a 3 dias del Mundial Lopetegui hubiera dicho que se va de la Seleccion pq quiere entrenar al Madrid? ¿Alguien me quiere hacer creer q era mejor eso a irse cuando acabe el mundial?.
La realidad es q algo tan normal como q un entrenador fiche por otro equipo al finalizar su temporada (en este caso mundial) hay periodistas y un presidente Rubiales pauperrimo q lo han convertido en algo jamás visto y penado con la hoguera. LAMENTABLE
Digo más, si hubiera fichado por el Athletic por poner uno, esta noticia se hubiera llevado de lo mas normal, y la gente no diria tonterias tipo "Va a poner a todos del athletic"
En fin, cuanto daño hace el periodismo Basura y q poco favor a los q se creen a gente como Relaño (el mismo q criticó echar a los Ultras del Bernabeu), y personajes así.
Saludos
Como creo que te refieres a mi de manera velada, te respondo:
Griezmann llevará meses negociando con el FCB, pero hasta ahora no ha dicho ni mú. (y ayer parecía que lo iba a decir). CR7 es un llorica que solo quieren que le paguen mas, dudo siquiera que se vaya del madrid y aunque así fuera, en ningún momento ha dicho que se vaya y menos a dónde va a ir.
Lo de Aragonés ya se ha dicho que no es lo mismo ni parecido, porque el Fenerbache no influye para nada en el mundial en curso ya que no tenía jugadores en la selección. Lo de Van Gaal...¿en serio crees que tiene que ver? si ni siquiera se fue a un equipo de la liga española...De F. Alonso no hablo porque hace mucho que no sigo la F1, pero estaras de acuerdo conmigo en que no genera ni la mitad de noticias que el futbol ni tiene la misma trascendencia en este pais.
Si Lopetegui se hubiera ido 3 dias después de comenzar el mundial es que ya sería el colmo. No se a donde quieres ir con eso, claro que es mejor irse antes. Lo que tambien es mejor es que todo esto se mantenga en secreto y cuando termine el mundial, hacerlo publico.
La realidad es que esas cosas no se suelen hacer, por mucho que busques excepciones, lo que pasa en el noventaymuchos porciento de los casos es que un seleccionador nacional no negocie con un equipo mientras está concentrado, o si lo hace, no transciende hasta terminada esa concentración.
Que Relaño criticara lo de los ultras en su día no hace que deje de tener razón en su artículo que he enlazado antes, odies o no a la persona que lo escribe, la cual es mas madridista que tu, te lo garantizo.