[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Ashenbach escribió:
Rokzo escribió:
profesionaltipser escribió:me gusta lo que ha hecho Rubiales un tio que va de frente!!, lo que no se puede tolerar es la jeta de algunos que se limpian el culo con los contratos que firman

Y qué frente!

Hierro seleccionador. Con este no habrá debate de preferencias por el madridismo ni nada de eso eh [qmparto]

Del Bosque también era madridista y nos hizo campeones del mundo. Ah, pero no era a la vez entrenador del madrid...ni Hierro tampoco, claro. El que si lo era, es Lopetegui.

es que aun no es entrenador del real madrid. lo sera despues del mundial.
xhakarr escribió:
zero_ escribió:Una duda que me corroe.

Alguien sabe por aquí que puedes entrenar a club/selección simultáneamente?

Tengo la sensación de que lo ignoran completamente [carcajad]

Mou no pidió entrenar portugal en algun amistoso cuando entrenaba al madrid? O fue imaginacion mia?

https://www.lanacion.com.ar/1921920-los-entrenadores-que-dirigieron-al-mismo-tiempo-a-la-seleccion-y-a-un-club-la-naranja-mecanica-el-caso-mas-exitoso

Rinus Michels seleccionador de holanda a la vez que entrenador de club y a punto estuvo de ganar el mundial, pero eh! Qué falta de compromiso!

Según ese razonamientos todos los jugadores tienen falta de compromiso. Todos tienen club.
@Buste Os falla un poco la cabeza algunos.Y lo digo por que mezclais las cosas.

A lo mejor no lo han echo bien, visto lo visto. Pero lo mejor de esto es anunciarlo antes de que arranque el mundial.

No se que problema hay, que una vez finalize el mundial, iba a ser entrenador del Madrid.

El rubiales, no tiene cabeza. Ha pensado, más en su culo y su orgullo, que en la selección.
Una vez más hacen que España sea el hazmereir no sólo de Europa, sino del mundo entero. Enhorabuena a los responsables: lopetegui por no ir de cara y ser sincero, el Real Madrid porque claramente se ha equivocado con los tiempos en hacer público al entrenador (no había necesidad ninguna de anunciarlo por mucho que hubiera acuerdo) y Rubiales que si bien razón no le falta para tomar la decisión creo que ha querido tener más protagonismo del que debiera y con un poco de empatia, escuchando a los jugadores y pensando en lo mejor para el equipo seguramente no le hubiera destituido (muy mal comienzo para este, si el mundial nos va mal se le van a echar encima).

Ahora todo el mundo hablara de nuestra selección, no por lo que logro hace no mucho tiempo y el juego que hacia, sino por el ridículo que se ha hecho con toda esta situación totalmente evitable haciendo las cosas como hay que hacerlas.

Esperemos que los jugadores puedan recuperar el papel protagonista y hacernos disfrutar de nuevo porque creo que el desánimo es generalizado con lo sucedido. No empezamos de la manera óptima y obviamente desestabiliza al equipo que ahora está pensando en lo que ha pasado y sobre todo porque ahora con Hierro a poco que quieran cambiar, las dinámicas y formas de preparación para los partidos van a ser diferentes.
Pero bueno, son profesionales (cosa que quienes les dirigen han demostrado no serlo) y seguro que darán lo mejor de sí mismos.

Ojalá pronto estemos hablando de fútbol otra vez gracias a los éxitos de la roja.
Buste escribió:El que se ha cargado a España a sido el Real Madrid ;)
Todo esto viene por anunciarlo,felicidades a todo el Madrismo tan patriotico y español,estaran contentos

No se que me da mas risa, si tu primera afirmación o ver como un culé habla de patriotismo. Hay que tenerlos enormes.
@Rolu-13 a dos dias de arracar el mundial se ha demostrado que a sido una cagada
@zeoroh yo no vendo patriotismo,eso lo vende los medios de este pais pero en el momento de la verdad todos miran para su ombligo [fiu]
Por cierto,no soy catalan [bye]
xhakarr escribió:
zero_ escribió:Una duda que me corroe.

Alguien sabe por aquí que puedes entrenar a club/selección simultáneamente?

Tengo la sensación de que lo ignoran completamente [carcajad]

Mou no pidió entrenar portugal en algun amistoso cuando entrenaba al madrid? O fue imaginacion mia?

Si que se pronunció sobre su deseo de hacerlo, pero no podía porque era entrenador del madrid.

@Rhaegar
Ya, pero era el camino que llevaba. ¿Tampoco vale que el club anunciara su fichaje o solo vale si tiene el contrato firmado? En fin.
Madre mia la llorera de algunos por esta mierda [qmparto] [qmparto]

Y todo por un entrenador que en enero ya estará fuera del Madrid.
vicodina escribió:
TeM escribió:
profesionaltipser escribió:me gusta lo que ha hecho Rubiales un tio que va de frente!!, lo que no se puede tolerar es la jeta de algunos que se limpian el culo con los contratos que firman

Oh si, ha sido estupendo lo que ha hecho! Ajja cargarse a España en el mundial.. bravo Rubiales..

En fin.. que vaya contando los dias que le quedan como presidente, porque en cuanto eliminen a España su cabeza estará sobre la mesa

Es lo que tiene tomar decisiones en caliente, sin escuchar ni a los propios jugadores..

ya tenemos excusa para justificar nuestra supuesta derrota en el mundial? :p

Excusa? Ya no hay seleccionador al que pedir responsabilidades.. o espera a Hierro? Jaja De chiste..

Los jugadores querian a Lopetegui al frente, Rubiales no con lo cual los jugadores no pintan una mierda..

Excusas? En fin.. si hubiera fichado por el Manchester no pasaria nada ajaja pero como es el Madrid.. y si hubiera sido el Barcelona, jaja la guerra civil..

En fin, como alguno ha dicho, que pais de risa
adidi escribió:Sobre la cláusula, me juego las pelotas que flor en le ha ofrecido esos 2 millones a Rubiales para que lopetegui pueda planificar la temporada desde mañana.

¿?

2 millones es la indemnización que tiene que pagar Lopetegui a la Federación por rescindir su contrato antes de 2020. Y en cualquier caso, el pago de esa indeminzación, que iba a correr a cargo del Madrid, se haría al terminar el Mundial. Ahora, será la Federación quien se los pague a Lopetegui por haberle cesado.

Salu2
zeoroh escribió:o ver como un culé habla de patriotismo

[facepalm]
Ashenbach escribió:Ya, pero era el camino que llevaba. ¿Tampoco vale que el club anunciara su fichaje o solo vale si tiene el contrato firmado? En fin.

Sí, ahora el Mundial y cuando termine se iba al Madrid. Ya ves tú qué drama.

Salu2
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fie escribió:
Ashenbach escribió:
Rokzo escribió:
Y qué frente!

Hierro seleccionador. Con este no habrá debate de preferencias por el madridismo ni nada de eso eh [qmparto]

Del Bosque también era madridista y nos hizo campeones del mundo. Ah, pero no era a la vez entrenador del madrid...ni Hierro tampoco, claro. El que si lo era, es Lopetegui.

es que aun no es entrenador del real madrid. lo sera despues del mundial.

Eso les da igual, todo lo que hay detrás nada tiene que ver con la selección,m.

Claro que Lopetegui no era aún entrenador del madrid, el que dice eso ya queda en evidencia.

Pero bueno, ahora hierro que lleva meses entrenando a la seleccion [facepalm]

Es un crimen fichar por un club después del mundial, será que no hay ejemplos.

Uno de esos ejemplos nos metió 5 goles, si la holanda de van gal o como se llame.
Lo gracioso es que los jugadores ahí siguen, si la mayoría de ellos en bloque se hubieran plantado amenazando con dejar la concentración con la marcha de Lopetegui, igual el tontolavas de Rubiales se hubiera tragado su orgullo y quedado quietecito....

Es en estos casos cuando se demuestra si hay autentica "piña", y ami me da que en el vestuario de la selección hay división....
La única guarrada es decírselo 5 minutos antes del comunicado oficial. Eso es muy feo. El contrato es lo de menos. Había renovado hasta 2020 pero también con una cláusula de 2 millones. Los contratos se cumplen.

¿Cuál es el problema?

Que Zidane lo hizo fatal. Y nadie le ha recriminado nada. Se ha ido como Dios y ha dejado tirado al equipo. El Madrid se ha visto con prisas para fichar un entrenador en un momento en el que nadie con garantías está libre. Si el Madrid va de buenas a por Julen, la Federeción le dice que espere al final del Mundial y el Madrid no quería eso. Florentino empezaba a estar desesperado y han tirado por la vía rápida.

En fin, filtrar se iba a filtrar, pero hazlo de otra manera. Una llamada, un comunicado conjunto, todo con más margen pero así no. Anunciarlo 3 días antes está fatal, decírselo al presidente 5 minutos antes del comunicado es lamentable, pero lo peor de todo es la reacción de niño de 4 años de Rubiales. Insisto, contra la opinión de los jugadores, que son de los que depende todo.

Cero esperanzas la verdad. El Mundial está acabado. Estas cosas pasan factura.
Lo de cambiar a Lopetegui por Hierro tampoco cambia mucho el panorama. Si acaso, ahora hay más madridistas que van con Portugal y menos culés que van con Argentina. Pero pocos respecto a los que ya iban así de serie, eh.
Ashenbach escribió:
Rokzo escribió:

Y qué frente!

Yo creo que se entiende que no iba a ejercer como tal hasta dejar la selección, lo cual para el Madrid era un poco jodienda pero bueno, creo al final le han hecho un favor a floren.
Los que reparten carnet de patriotas poniendose a favor de quien lo ha jodido todo, vaya tela [+risas]

Yo soi egpañol, egpañol, egpañol...o no tanto?
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:o ver como un culé habla de patriotismo

[facepalm]

No concibo que un "patriota" sea seguidor del club más antiespañol que existe.
SpardaK escribió:Lo gracioso es que los jugadores ahí siguen, si la mayoría de ellos en bloque se hubieran plantado amenazando con dejar la concentración con la marcha de Lopetegui, igual el tontolavas de Rubiales se hubiera tragado su orgullo y quedado quietecito....

Es en estos casos cuando se demuestra si hay autentica "piña", y ami me da que en el vestuario de la selección hay división....

Según MD (yo no me creo nada) sergio ramos se quedó sin apoyos... vete tu a saber por eso. Pero estoy contigo, si los jugadores fuerzan hubiera seguido.
Rhaegar escribió:
Ashenbach escribió:Ya, pero era el camino que llevaba. ¿Tampoco vale que el club anunciara su fichaje o solo vale si tiene el contrato firmado? En fin.

Salu2

Siento que voy en circulos contigo. El drama es el de ver a un tipo en el banquillo sin saber si está alineando porque es lo mejor para la selección o para el RM. El drama es ver a la prensa dilapidando todas y cada una de las decisiones de Lopetegui.
vicodina escribió:ya tenemos excusa para justificar nuestra supuesta derrota en el mundial? :p

las decisiones tienen consecuencias.

las tomadas en caliente, tambien.

Buste escribió:El que se ha cargado a España a sido el Real Madrid ;)

claro que si, machote

y luego decis que no sois antis y os haceis los muy dignos y mucho dignos con la decision de Rubiales. :-|

cuando españa venga eliminada rubiales va a tener que responder muchas preguntas.

xhakarr escribió:Mou no pidió entrenar portugal en algun amistoso cuando entrenaba al madrid? O fue imaginacion mia?

no. fue al reves. le pidieron a mourinho que entrenara 4 partidos a la seleccion cuando estaba en el madrid. y creo que solo entrenó uno o dos.
Al final ni tan mal, todo el marrón para rubiales, entrenador free, con tiempo para preparar la temporada, y rubiales rezando para no hacer el ridículo en el mundial, toda la presión sobre sus espaldas, y lo peor que todavía no se dio cuenta...su ego no le deja ver, que tipo tan poco inteligente.
Eah se va Villar y otro antimadridista nada nuevo bajo el sol.
jita escribió:La única guarrada es decírselo 5 minutos antes del comunicado oficial. Eso es muy feo. El contrato es lo de menos. Había renovado hasta 2020 pero también con una cláusula de 2 millones. Los contratos se cumplen.

¿Cuál es el problema?

Que Zidane lo hizo fatal. Y nadie le ha recriminado nada. Se ha ido como Dios y ha dejado tirado al equipo. El Madrid se ha visto con prisas para fichar un entrenador en un momento en el que nadie con garantías está libre. Si el Madrid va de buenas a por Julen, la Federeción le dice que espere al final del Mundial y el Madrid no quería eso. Florentino empezaba a estar desesperado y han tirado por la vía rápida.

En fin, filtrar se iba a filtrar, pero hazlo de otra manera. Una llamada, un comunicado conjunto, todo con más margen pero así no. Anunciarlo 3 días antes está fatal, decírselo al presidente 5 minutos antes del comunicado es lamentable, pero lo peor de todo es la reacción de niño de 4 años de Rubiales. Insisto, contra la opinión de los jugadores, que son de los que depende todo.

Cero esperanzas la verdad. El Mundial está acabado. Estas cosas pasan factura.

Hombre.. dejar tirado hubiese sido irse en pretemporada o a pocos días del comienzo oficial de la temporada que Zidane dijo que se marcha 3 meses antes de empezar la competición.

Lo que si creo es que el tema de la comunicación y hacerlo público si se tendría que haber hecho de otra forma pero es que el fondo hubiera sido el mismo acaso de no hacerse público entonces Lopetegui mágicamente no tendría predisposición hacia los jugadores del Madrid? [+risas] las tonterías de siempre..

Y lo peor es que Rubiales ha tomado la peor decisión y sin el apoyo de los jugadores y esto le va a pasar factura a él también porque los terroristas de la pluma que ahora le alaban en cuando vengan dadas irán a por el.
¿De verdad es tan dificil de ver que si el RM no hace ningún comunicado no hubiera pasado nada de esto? Madre mia, yo ya dejo el tema aqui. Tengo muy claro quien es el máximo responsable de que España esté con otro seleccionador a 48h de su debut en el mundial.
Ashenbach escribió:¿De verdad es tan dificil de ver que si el RM no hace ningún comunicado no hubiera pasado nada de esto? Madre mia, yo ya dejo el tema aqui. Tengo muy claro quien es el máximo responsable de que España esté con otro seleccionador a 48h de su debut en el mundial.

Vamos que la culpa es del Madrid como siempre XD

Venga Madrid caca y Florentino el demonio y todos contentos.
xhakarr escribió:Según MD (yo no me creo nada) sergio ramos se quedó sin apoyos... vete tu a saber por eso. Pero estoy contigo, si los jugadores fuerzan hubiera seguido.

los capitanes primero, y el grupo de jovenes (formados por lopetegui en la sub21) despues, apoyaron a lopetegui y pidieron, todos ellos, que no se destituyese al entrenador.

Rubiales los desoyó a todos porque el tiene muy cojones y muchos cojones.

hay informaciones que apuntan que hubo cierta division y que ciertos jugadores no apoyaron a lopetegui. no se dan nombres, pero con los nombres que apoyaron que si se han dado, se puede hacer cierta idea... :-|

Ashenbach escribió:¿De verdad es tan dificil de ver que si el RM no hace ningún comunicado no hubiera pasado nada de esto? Madre mia, yo ya dejo el tema aqui. Tengo muy claro quien es el máximo responsable de que España esté con otro seleccionador a 48h de su debut en el mundial.

yo tambien: Rubiales.

si el hubiera tomado otra decision, lopetegui seguiria para el mundial, que era lo adecuado.
Ashenbach escribió:
Rhaegar escribió:

Salu2

Siento que voy en circulos contigo. El drama es el de ver a un tipo en el banquillo sin saber si está alineando porque es lo mejor para la selección o para el RM. El drama es ver a la prensa dilapidando todas y cada una de las decisiones de Lopetegui.

Yo a la prensa ya la he visto dilapidar a muchos entrenadores de mi equipo. Y de la selección también, vuelvo a sacar el tema de Luis Aragonés. Peor que aquello no iba a ser, te lo garantizo. Se vive mejor sin que lo que diga o deje de decir la prensa marque tu opinión, créeme.

Otra cosa más seria es el tema de creerte de verdad que Lopetegui, que ya era madridista de antes, no es un profesional y después de estar dos años preparando el Mundial iba a perjudicar sus posibilidades de ganar pensando en lo que pasaría dentro de un mes y medio con su nuevo equipo. Eso es de frenopático.

Salu2
[Barcha] escribió:

Vamos que la culpa es del Madrid como siempre XD

Venga Madrid caca y Florentino el demonio y todos contentos.

Imagen
Rubiales, que lo ha ejecutado sin despeinarse [hallow]
@GXY vete a saber, si hay algo de cierto el vestuario puede ser un buen polvorin, menuda se ha liado.

La culpa es de lopetegui, madrid y rubiales, los podeis ordenar en la preferencia que querais.
shinigamizanp escribió:Eah se va Villar y otro antimadridista nada nuevo bajo el sol.

No será que Floper los putea y por eso se convierten en antimadridistas? Ahí dejo el enigma.
Mi opinión.

El Madrid, no tiene culpa de nada. Ellos pueden fichar a quien quieran y anunciarlo cuando quieran.A no ser que llegue a un acuerdo con el entrenador, de que no se anuncie.

Lopetegui. Tengo mis dudas. El no puede ir diciendo oye, que estoy negociando con el Madrid. Por qué si por lo que sea no se cierra, aquí no se entera ni dios. Si fue a comunicarlo, nada más cerrarlo, lo veo bien. Le moleste a quien Le moleste.

Rubiales. Se ha cargado, todo por orgullo, lo ha dejado claro. Ha pensado más en su culo, que en la selección.
xhakarr escribió:@GXY vete a saber, si hay algo de cierto el vestuario puede ser un buen polvorin, menuda se ha liado.

La culpa es de lopetegui, madrid y rubiales, los podeis ordenar en la preferencia que querais.

a esos 3 añado prensa y antis. cuadro completo.
Rolu-13 escribió:Mi opinión.

El Madrid, no tiene culpa de nada. Ellos pueden fichar a quien quieran y anunciarlo cuando quieran.A no ser que llegue a un acuerdo con el entrenador, de que no se anuncie.

Lopetegui. Tengo mis dudas. El no puede ir diciendo oye, que estoy negociando con el Madrid. Por qué si por lo que sea no se cierra, aquí no se entera ni dios. Si fue a comunicarlo, nada más cerrarlo, lo veo bien. Le moleste a quien Le moleste.

Rubiales. Se ha cargado, todo por orgullo, lo ha dejado claro. Ha pensado más en su culo, que en la selección.

Si el Madrid puede fichar a quien quiera, la Federación puede echar a sus empleados cuando quiera también...
Se iba a filtrar si o si. Lo único que es malo es no hablarlo con la federación para decírselo y tomar la decisión de como contarlo.

Pero macho, cómo echas al entrenador...
@Patchanka Ya y lo han echo. Pero eso no quiere decir que sea lo correcto.
a qui la culpa la tiene el rubiales el madrid no tiene culpa ninguna.si el madrid podia esperar a ver acabo el mundial esta claro per tampoco influye nada en la seleccion.

scolari con portugal paso lo mismo y vangal con holanda es mas holanda llego a semis creo del mundial lo que pasa q en espña somos muy especiales y lo hacemos asi de bien yo creo que no es para tanto todo lo que sa liado y que mucho de la culpa la tien el calvo
Rolu-13 escribió:Mi opinión.

Es que es eso, el Madrid no tiene que dar explicaciones a nadie y puede anunciar las cosas competentes al club cuando quiera o estime oportuno.

Ahora bien creo que tal vez Lopetegui podía haber dicho al Madrid hacedlo público cuando acabe el mundial para que no haya polémicas, posibles malos entendidos, etc pero también desconocemos el papel de Lopetegui en el tema de hacerlo público imagino que cuando hable en rueda de prensa explicará las cosas.

Creo que ha faltado este paso y me vuelvo a repetir creo que la peor decisión es cesar a Lopetegui y va a pasar factura.
Reunion de urgencia Hierro,Lopetegui, Rubiales y Sergio Ramos.. visto las tarjetas rojas q acumulan entre los 4, q puede ir mal... XD [sonrisa]

Pero bueno ya está...

Hay q quitarle HIERRO al asunto

[qmparto]

Ahora lo q importa es q salvo excepciones , no concedamos mucho

[jaja]
seaman escribió:Se iba a filtrar si o si.

claro, porque son todos un corrillo de marujas. :-|

si el tema se maneja de la manera correcta, no se filtra nada.

tambien hay que decir que si el tema se maneja de la manera correcta, entrenador y club llegan a acuerdo, notifican a quien tienen que notificar y no se entera nadie mas, jugadores incluidos, hasta que termine el mundial.

pero aqui han cagado todos. caga uno, y seguidamente el otro. y despues viene otro y caga, y al final llega el jefe, y echa la cagada mas grande encima de todas las demas.

Imagen

[Barcha] escribió: Es que es eso, el Madrid no tiene que dar explicaciones a nadie y puede anunciar las cosas competentes al club cuando quiera o estime oportuno.

si, pero es que AHORA NO ERA OPORTUNO.

que coño, que sabes de donde viene y lo que esta haciendo y lo que se juega ahora. 2+2=4.

pero no, habia que publicarlo ya, y asi me quito a la prensa dandome la brasa un mes. le casco el muerto a otro.

Imagen
Rolu-13 escribió:@Patchanka Ya y lo han echo. Pero eso no quiere decir que sea lo correcto.

Así como la manera con que el Madrid le ha fichado tampoco fue correcta. Si lo hubiera fichado sin hacer el anuncio ni contar a los jugadores antes que al presidente de la federación, no se habría montado todo ese pollo.

A Rubiales le pudo el despecho, pero eso no significa que el Madrid es el santo de la historia.

GXY escribió:si el tema se maneja de la manera correcta, no se filtra nada.

Si se filtra lo que se discutió en reuniones en la Moncloa, como no se iba a filtrar eso?

Lo que podía pasar es que se filtraría pero no se publicaría por orden de Florentino...
GXY escribió:
seaman escribió:Se iba a filtrar si o si.

claro, porque son todos un corrillo de marujas. :-|

si el tema se maneja de la manera correcta, no se filtra nada.

tambien hay que decir que si el tema se maneja de la manera correcta, entrenador y club llegan a acuerdo, notifican a quien tienen que notificar y no se entera nadie mas, jugadores incluidos, hasta que termine el mundial.

pero aqui han cagado todos. caga uno, y seguidamente el otro. y despues viene otro y caga, y al final llega el jefe, y echa la cagada mas grande encima de todas las demas.

Imagen

¿Qué no se filtra?
Hostia que ingenuo.
Que Rubiales de llevar varios años en el puesto, y no ser un recien llegado, no hubiese liado la de hoy, creo que lo sabe hasta Carmen Sevilla, pero como no lleva varios años, y si acaba de llegar, ha hecho lo que todo gato hace una vez llega nuevo a un hogar: Echar una meada y marcar territorio.

Ha hecho su cortijo. [pos eso]
Cual fue el pecado imperdonable???

Que siendo DT de la seleccion se le presento la oportunidad de dirigir el equipo mas importante del mundo y arreglo su futuro para cuando pase el mundial?? Negociación que tenia que darse ahora porque despues es tarde.

Haberlo hecho a "escondidas" de los dirigentes??? Esta mal.. Pero.es motivo suficiente para echar al DT de una selección que es candidata seria a ganar el Mundial a nada de empezar la competencia?? A mi me parece una exageración!
No solo te quedas sin DT, me imagino el clima de mierda que debe haber en esa concentración del plantel.
txusko escribió:Bueno ya esta

Hay q quitarle HIERRO al asunto

[qmparto]

Ahora lo q importa es q salvo excepciones , no concedamos mucho

[jaja]

A Hierro no tendrían cojones a destituirlo, que a quien hierro mata...
Os imaginais que Cristiano a 2 días de la final de Champions dice que se va a final de termporada por que ha fichado por el PSG (por poner un ejemplo)?
Yo coincido con la opinión de @[Barcha] .

A ver, el Real Madrid, por muy culés que seamos, es una entidad propia e independiente de la selección y que se busca las castañas ella sola. No tiene que dar explicaciones sino a sus socios y seguidores. Zinedine les dejó tirados sorpresivamente y han ido a lo que han podido. En ese sentido el Real Madrid no tiene culpa de nada; otros candidatos rechazaron el banquillo blanco.

El responsable es la falta de compenetración entre las partes. Lopetegui hizo mal en no comunicarlo en privado a la federación y en no acordar conjuntamente el pedirle al Real Madrid que mantenga la noticia en la nevera hasta que España acabe el Mundial. Julen no ha hecho mal en fichar por el Madrid, hizo mal en su falta de transparencia. Renovando, luego negando todo y luego diciéndolo cuando el Madrid ya lo decía. En ese sentido Julen ha quedado un poco mal.

La federación por su parte, ha quedado como poco inteligente. Tú llegas y guardas las apariencias, dices que ya lo sabías y el técnico te había avisado (aunque sea mentira), te sacas unas fotos sonriendo y dándole la mano, dejas que acabe el Mundial y que se vaya; y ya dentro de 10 años sacas una autobiografía cagándote en la madre de Julen si quieres. Pero los trapos sucios se lavan en casa. Ha puesto su orgullo por encima de todos nosotros, porque yo seré culé, pero también soy de MI selección, y toda esta crisis evitable con comunicación y madurez como español y seguidor de mi selección, me va a pasar factura.

Ahora a verlas venir. Y carnaza merengue/culé en un momento donde todos, sin importar nuestros clubes, deberíamos remar a una y todos darles collejas, por tontopollas. Que son unos tontopollas.
14201 respuestas