Falkiño escribió:Yo coincido con la opinión de
@[Barcha] .
A ver, el Real Madrid, por muy culés que seamos, es una entidad propia e independiente de la selección y que se busca las castañas ella sola. No tiene que dar explicaciones sino a sus socios y seguidores. Zinedine les dejó tirados sorpresivamente y han ido a lo que han podido. En ese sentido el Real Madrid no tiene culpa de nada; otros candidatos rechazaron el banquillo blanco.
El responsable es la falta de compenetración entre las partes. Lopetegui hizo mal en no comunicarlo en privado a la federación y en no acordar conjuntamente el pedirle al Real Madrid que mantenga la noticia en la nevera hasta que España acabe el Mundial. Julen no ha hecho mal en fichar por el Madrid, hizo mal en su falta de transparencia. Renovando, luego negando todo y luego diciéndolo cuando el Madrid ya lo decía. En ese sentido Julen ha quedado un poco mal.
La federación por su parte, ha quedado como poco inteligente. Tú llegas y guardas las apariencias, dices que ya lo sabías y el técnico te había avisado (aunque sea mentira), te sacas unas fotos sonriendo y dándole la mano, dejas que acabe el Mundial y que se vaya; y ya dentro de 10 años sacas una autobiografía cagándote en la madre de Julen si quieres. Pero los trapos sucios se lavan en casa. Ha puesto su orgullo por encima de todos nosotros, porque yo seré culé, pero también soy de MI selección, y toda esta crisis evitable con comunicación y madurez como español y seguidor de mi selección, me va a pasar factura.
Ahora a verlas venir. Y carnaza merengue/culé en un momento donde todos, sin importar nuestros clubes, deberíamos remar a una y todos darles collejas, por tontopollas. Que son unos tontopollas.