[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Es más fácil que yo haga un trio que ganar cuando Higuain es el 9 de tu equipo....
Se lo ha merecido Argentina joder. Pero da la misma sensación que España. Sufrimiento muchísimo con Nigeria. Cuando venga un equipo bien colocado en el campo estos se van fuera.
vicodina escribió:
nicoqv17 escribió:
Imagen

es lo que iba a comentar, si alguien lo habia visto
vaya pollos bien frescos se ha metido, es que se le nota un huevo

Le han quitado la cámara de encima en cuanto han visto que se ponía faltoso. [jaja]
Si Messi no tiene el día, Francia los manda a fregar pero bien.

Ojalá xD.
Pues al final ninguna sorpresa para octavos, no???
Grande Sampaoli, un auténtico líder llevando a su selección a octavos tras la hecatombe que fue el inicio.
Ni que Francia estuviera haciendo un pedazo de Mundial [+risas] Realmente nadie de los grandes se está luciendo.
GTpro escribió:Hace 15 minutos nadie hablaba de Messi XD

Te debe dinero Messi o que, lo de algunos es la hostia, disfruta de los buenos jugadores anda, que nigeriano no creo que seas.
Mascherano tiene que salir del 11 si quieren hacer algo contra Francia.
mr.siniestro escribió:Pues al final ninguna sorpresa para octavos, no???

Portugal pasó siendo peor que Irán y Marruecos. Es la única sorpresa de momento.
Lo de la afición de Argentina de 10. Animando vaya bien o mal la cosa xD.
Toda la esencia del fútbol argentino concentrada en los últimos 15 minutos de partido.
Y Mascherano con la ceja abierta xD
Repito, ver a los madridistas hacinados, para que Argentina caiga eliminada únicamente porque el mayor sodomizador de la historia del Madrid juega ahi, no tiene precio.

Por cosas así Messi es único. A octavos.
Kenseo escribió:Grande Sampaoli, un auténtico líder llevando a su selección a octavos tras la hecatombe que fue el inicio.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se como llegó hasta allí Rojo, pero vaya golazo y con la pata de palo. Aprende Higuaín!!!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Repito, ver a los madridistas hacinados, para que Argentina caiga eliminada únicamente porque el mayor sodomizador de la historia del Madrid juega ahi, no tiene precio.

Eso es lo normal, lo triste es ver como algún culé también lo deseaba.
Los pechofríos de Francia están cagados ahora mismo.
pga escribió:

Te debe dinero Messi o que, lo de algunos es la hostia, disfruta de los buenos jugadores anda, que nigeriano no creo que seas.

Para nada, solo que Este foro parece argentino y no Español... es patetico. [+risas]
Scarface Mascherano es mi nuevo ídolo.

Argentina a octavos, la verdad que no me lo esperaba. Grande Leo! Grande Masche!
Alguien me contrata como gafador? Xd
Ciego Armando Maradona, qué asco de ser.

eRiKaXPiReNCe escribió:Repito, ver a los madridistas hacinados, para que Argentina caiga eliminada únicamente porque el mayor sodomizador de la historia del Madrid juega ahi, no tiene precio.

Yo no soy merengue, pero a Argentina nunca la he tragado y no seré el único. Ni a Brasil, ya que estamos con el hate.

A mí Messi me cae de diez (más bien me mola verle jugar) y Argentina como el culo.

Pero bueh.
GTpro escribió:
pga escribió:

Para nada, solo que Este foro parece argentino y no Español... es patetico. [+risas]

Pero si hoy muchos han animado a Nigeria mas que a España, y a Portugal ya ni digamos,. seguro que será por eso.
Me ha gustado Argentina hoy, Banega se nota bastante. Leo muy bien también e Higuain fallando el gol importante de rigor, nada nuevo XD

Pavón es muy bueno, no creo que tardemos en verlo en Europa.
Hereze escribió:

Yo quería que ganara, y veo el partido por Messi, pero sigue andando, algo le pasa, o se desconecta o tiene alguna lesión que no sabemos, pero como juega normal no es, se tira mucho partido andando entre centrales.
Franz_Fer escribió:

A mí Messi me cae de diez (más bien me mola verle jugar) y Argentina como el culo.

Pero bueh.

Que no, que es por messi. Se cree el ladrón......

Sin rencor, eh?
Pero de que habláis si Nigeria ha perdonado tres, a esta bandurria le pilla otro equipo con más oficio y les hace un roto.
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:

Yo quería que ganara, y veo el partido por Messi, pero sigue andando, algo le pasa, o se desconecta o tiene alguna lesión que no sabemos, pero como juega normal no es, se tira mucho partido andando entre centrales.

Una cosa es que no esté al 100% y otra es desear que lo eliminen o pasasrse el 90% del tiempo menospreciándolo, a un tio al que le debemos chjampions y Ligas como para parar un tren.
bueno. en la segunda parte...

- argentina ha parecido mucho mas la mala españa de este mundial. muchas imprecisiones, mucho mas vulnerable.
- messi esta CAN-SA-DO. en esta segunda parte se le vio con las baterias gastadas.
- higuain en su linea, dando motivos para que no lo fiche ningun equipo que se tenga que jugar algo.
- las selecciones africanas... la misma historia de siempre. les quitas la potencia bruta y estan limitadisimas de recursos.
- argentina ha ganado el partido a puros huevos, porque lo que es jugando, iban camino de otro KO.
- y hablando de puros huevos ¿decian que mascherano era un ex-jugador? esos jugadores tambien hacen falta en un mundial. los que echan en el campo lo que no tienen.
- el francia-argentina deberia ser un partidazo, pero es muy posible que no lo sea.

en fin. merecida victoria y pase de argentina. ha propuesto mas en el campo que nigeria y que islandia en el otro partido. y al fin y al cabo eso es lo que debe pesar.
Messi ya ha hecho mejor mundial que CR7, que no la va a tocar contra Uruguay. A poco que haga algo contra Francia, ya es balón de oro.
Y qué, es que es ridículo yo soy culé y me la pela Messi con Argentina, no es mi equipo.
Pero ¿qué más os da lo que opinen los demás? Parece que no podáis convivir con gente que no piense como vosotros (sea o no culé, argentino, lo que sea). Ya son ganas de protagonismo y de haceros la víctima.

Pasó tu equipo (o tu jugador), disfrútalo y ya.

PD: Enhorabuena a Lio y Banega. Lástima por el resto.
A mi me caen mal los Argentinos pero solo por ver a todos los antis llorar ( [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )de Messi me alegro por Argentina,dicho esto empieza un nuevo Mundial,a un partido puede pasar de todo y si,Francia es favorita peeeeeerooooo.......hay que jugarlo...
Este mundial es para agarrarte un infarto todos los partidos se definen en los ultimos minutos.
Mascherano hijo de puta cometes errores de pibes que recien empiezan.

Te ciega tu amor a Messi, lamentablemente. Dirías que ha hecho un buen partido incluso estando en la grada.

Yo quiero que no pase Argentina al igual que quiero que echen a todas las que presenten peligro para España. Porque sí, esta panda de cojos pueden ganar el Mundial incluso con la pena que dan. Y si encima se suma a eso que no es una selección que me caiga bien, pues 1+1=2. Igual que si estuviera Italia me gustaría que pasaran. Igual que no me importaría nada que Inglaterra se fuera al carrer. Y no creo que tengan "sodomizador" los ingleses :-|
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
Me alegro muchísimo por Argentina [risita]
Lo de Maradona con el dedo es para echarlo del Mundial y no dejarlo entrar a un campo ruso mas xDDD
manolillolo+ escribió:
Hereze escribió:

Hoy ha empezado con esa actitud a partir del penalti y cuando se ha visto que algunos jugadores de Argentina fallaban y fallaban y arriba no llegaba nada. Y también tiene que joder eso, ver tantísimos fallos en tu equipo, que no salen las cosas, y encima que toda la presión o casi toda va para tí.

Por lo demás, quien diga que hoy Messi no ha hecho nada miente. De lo poco potable de Argentina junto a Banega. Argentina como equipo no me gusta, son malísimos, pero ojalá avancen en el mundial porque Messi como jugador se merece algo más en terreno de selecciones... Es injusto ver que ahí no gana nada porque no está nada acompañado.
Me alegro por Argentina, quería que pasaran, pero si el partido acaba en empate no era injusto. Nigeria las ha tenido, aunque es cierto que el penalti es muy discutible. Para mí no es.

Messi marcó pero debe dar más. Lo siento, pero debe dar más, en el 2º tiempo apenas se le ha visto. Le ha salvado Rojo a él y a Mascherano.

Esto es fútbol y en este mundial TODO es posible pero si Argentina echa a Francia sería una sorpresa.
Musa: "Se me da bien meterle goles a Argentina"
pasnake escribió:Lo de Maradona con el dedo es para echarlo del Mundial y no dejarlo entrar a un campo ruso mas xDDD

Tú quieres dejarnos sin GIFs o que?
Yo veo un Uruguay-Argentina en cuartos. Vaya partidazo.
Maradona es un sinvergüenza, mitificado además por una afición que desprecia al mejor jugador que han tenido en su historia porque no gana campeonatos él solo ni se lleva a ocho jugadores todos los partidos.

A ver si marca algún gol con la mano o da positivo en algún control antidopping y empiezan a respetarle, eso es lo que les mola.
Francia-Argentina en octavos, buen partido sin duda, pero veo a Francia como equipo mejor, pero nunca se sabe .......
Menudo sábado de fútbol se nos viene jo jo
Franz_Fer escribió:

Pero bueh.

-.-'

Evidentemente no es una regla matematica, es una tendencia general, nada mas. Habra quien quiera que pierda Argentina, porque un argentin@ le robo la novi@ o porque no le gusta la comida de ese pais, pero aqui sabemos de donde cojea el personal.

@Senegio

Yo soy del FCB, de la Juve y de Italia, no del Messi FC. Le he dado palos hasta en el cielo de la boca cuando ha dado pena en el FCB, cuando ha salido a renovacion por año, cuando... Lo que no me va es hacerle comulgar con ruedas de molino a un jugador que tiene al lado a Mercado, al defensa que tira autopases en su area, al portero de la folha seca, a Enzo Perez y Mascherano repartiendo juego, a Higuain fallando todo lo habido y por haber... No, ahi me niego. Nada mas.

Y poco mas que decir. Aun me estoy recuperando de tu mensaje comparacion de Modric y Messi.
Anotad mi porra:

Pasan argentina y Portugal.

Implosiona Eol si se da eso xD
NWOBHM escribió:Y qué, es que es ridículo yo soy culé y me la pela Messi con Argentina, no es mi equipo.

A la hoguera, traodor... si se da un España vs argentina tienes que ir claramente con Argentina.
manolillolo+ escribió:Anotad mi porra:

Pos molaría ese choque
manolillolo+ escribió:Anotad mi porra:

Portugal pasa fijo. Argentina me temo que o Messi y Banega estan en modo God, o no hay donde rascar.
14201 respuestas