[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

moysf escribió:
manolillolo+ escribió:Anotad mi porra:

Pasan argentina y Portugal.

Implosiona Eol si se da eso xD

Pos molaría ese choque

eso si que seria un partidazo

Uruguay no le mete menos de 5 a la banda de Portugal.
al final sobre todo en el momento en el que Argentina estaba volcada atacando si Nigeria hubiera tenido mas cabeza en una contra podria haber matado el partido , pero bueno Argentina a merecido el pase a jugado mejor
Bueno...yo soy del Madrid y Cristiano y Messi en sus selecciones respectivas me dan exactamente igual...a los que os quejáis de los madridistas que están deseando que caiga Argentina se os puede decir lo mismo al contrario con respecto a Ronaldo y Portugal.

Tanto es así que en el caso concreto de Messi me gustaría que hiciera algo grande con Argentina, ya que me parece injustisimo el trato que se le da en su propio país en un sector importante.

Y hoy Messi ha hecho un partido impresionante si lo comparas con los dos anteriores, pero por favor...no ha sido como algunos mensajes anteriores que se leen para nada.

Y toda imagen de Maradona hoy da para Gif perfectamente...hoy estaba especialmente pasado de tila.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
royer
eRiKaXPiReNCe escribió:

Portugal pasa fijo. Argentina me temo que o Messi y Banega estan en modo God, o no hay donde rascar.

Francia no tiene tanto. De hecho me han gustado más la forma de jugar de las selecciones menos favoritas.

Ojalá me equivoque, pero los partidos a priori buenos de eliminatorias van a ser tostones.
Titán_Salvaje_ escribió:al final sobre todo en el momento en el que Argentina estaba volcada atacando si Nigeria hubiera tenido mas cabeza en una contra podria haber matado el partido , pero bueno Argentina a merecido el pase a jugado mejor

Y Argentina merecio ganar sin mucho aquel a Islandia y empato... El futbol va asi.
Grande Argentina, sufriendo como siempre pero sigue adelante. Messi un golazo y poco mas. Sigo opinando lo mismo. No es un líder que se eche el equipo a la espalda y tire del carro. Cuando la cosa esta mal, agacha la cabeza y a andar el resto del partido. A veces da la sensacion de que metalmente es débil. Eso no quita que siga siendo el mejor del mundo con diferencia
@eRiKaXPiReNCe He comparado las aportaciones de Modric a su equipo nacional con la aportación del mejor jugador del mundo que se pasa el partido andando por la banda. Lo que me sorprende es que no veas la grandísima diferencia
GTpro escribió:
NWOBHM escribió:Y qué, es que es ridículo yo soy culé y me la pela Messi con Argentina, no es mi equipo.

si se da un España vs argentina tienes que ir claramente con Argentina.

Mas de uno iria con Argentina en vez de con España, leo comentarios muy fanboys en este hilo, da pena pero piensan antes en un jugador que en su propio pais, muy triste :( :(
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe He comparado las aportaciones de Modric a su equipo nacional con la aportación del mejor jugador del mundo que se pasa el partido andando por la banda. Lo que me sorprende es que no veas la grandísima diferencia

Lo que a mi me sorprende es que compares a un medio centro de corte organizativo y con cierta proyección ofensiva con un media punta puro.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe He comparado las aportaciones de Modric a su equipo nacional con la aportación del mejor jugador del mundo que se pasa el partido andando por la banda. Lo que me sorprende es que no veas la grandísima diferencia

Compara plantillas ahora, y a ver si tu ves la diferencia. El mediocampo de Croacia esta a eones del Argentino. El mediocampo suplente de Croacia, es mejor que cualquier titular mediocampista argentino, salvo Banega (que solo jugo hoy de titular). Esto va de quien controla los partidos, y eso, se hace con un mediocampo optimo como es el croata. Messi o baja a recibir del portero, o no la huele. Eso o le mandan melones y no le saben devolver una pared a 1 metro.

Ademas que comparar a un jugador con el rol de Messi (hace de todo) con Modric que esta a lo que esta pues... No es una comparacion muy afortunada. Y mas, cuando como te dije antes, Messi hace lo de Modric, y ademas mete 95 goles en un año natural.
Le das a Messi el mediocampo que tiene Croacia y se pone las botas
A Messi se le exige tanto por eso, porque con un detalle te resuelve un partido. Nadie más en el mundo lo puede hacer.

A saber que se ha metido antes/durante el partido xd
Buste escribió:Que exagerado,si nos ponemos asi en todos los partidos hay expulsiones....

Así se lo pensarían dos veces los jugadores. El fútbol es un deporte de contacto, no karate, taekwondo, kungfu, muay thai...

Los árbitros han permitido en varios partidos bastante cera. Y si es expulsión en el minuto 1, 13, 24, 90+3... se le echa y punto.

Buste escribió:y la mano de Pique cuando le da el balon tiene el brazo completamente pegado al cuerpo y segun reglamento no es penalti

Hablo de la primera mano, una indecisión de Carvajal, (creo que era éste), que le da en la mano de Piqué.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:al final sobre todo en el momento en el que Argentina estaba volcada atacando si Nigeria hubiera tenido mas cabeza en una contra podria haber matado el partido , pero bueno Argentina a merecido el pase a jugado mejor

Y Argentina merecio ganar sin mucho aquel a Islandia y empato... El futbol va asi.

el de Islandia no lo vi pero bueno yo prefiero ver fuera a las selecciones grandes por que eso es bueno para España

aunque tampoco tengo muchas esperanzas de que España llegue a la final pero bueno.... cuantas mas selecciones tochas se queden por el camino mejor
Gana Argentina a Francia, y luego Portugal a Uruguay , en cuartos Portugal-Argentina y booooommmm!!!!!!

Imagen
pasnake escribió:Gana Argentina a Francia, y luego Portugal a Uruguay , en cuartos Portugal-Argentina y booooommmm!!!!!!

Imagen

La mitad de eol implosiona y la otra mitad se corre.
Vaya cara de gilipollas se le ha quedado al colorado Liberman xD
El Francia - Argentina me temo que va a ser tal que así

Imagen
@eRiKaXPiReNCe hoy, en la segunda parte, el que no ha dado una con el balon en los pies es messi. le daba pases a los negros.

y banega pos esta bien, pero en la segunda parte se le vio mucho menos.

enzo perez es malisimo. mascherano cometio errores, pero peleo como un jabato. pavon estuvo voluntarioso, pero no le acompañaba nadie. ni messi. di maria tuvo un par de jugadas buenas en el primer tiempo. cuando se le acabo la gasolina, adios. higualin en su linea. ha estado voluntarioso en la presion pero no se iba de nadie, no hacia pared con nadie y cuando le toco rematar, la echo al segundo anfiteatro. meza y aguero no aportaron nada. rojo no cometio errores en defensa y se puso un disfraz de aguero en el minuto 86.

¿me dejo alguien?

para mi los mejores de argentina: messi y banega en la primera parte asociandose, pavon de lo poco salvable de argentina en la segunda, mascherano en la pelea, armani defendiendo el arco y rojo por el gol.

pd. en cuartos portugal-argentina y me niego a acercarme a este hilo ni con puntero laser. constelaciones de bilis por un lado y por el otro.
k_nelon escribió:El Francia - Argentina me temo que va a ser tal que así

Imagen

O eso o un petardo infumable por miedo a messi xd ( porque argentina de creacion anda escasa xd)

Imagen

Como si Francia fuese el Brasil de 2002... Francia da pena ofensivamente. Casi peor que Argentina diria. Yo creo que gana Francia, pero vamos, no preveo un arrollamiento.

Imagen

Cuanta razon.
Como no se ha muerto todavía Maradona? Dios mío, que es que lo han tenido que sujetar para que no se cayese del palco cuando estaba haciendo el chorra.

Imagen

la furgo es renault, lo dices con segundas? [+risas]
Viendo como está Kanté, él solito se baja al mediocampo de Argentina. Ojalá Deschamp se olvide del trivote.
@GXY

Yo a Messi lo veo o lesionado/camino de lesionarse, o cansado al borde de la muerte fisica.
No sé vosotros pero a mí esto del VAR me empieza a dar asco. Se está cargando el fútbol, a penalti tonto por partido...
Y la aficion argentina en el campo espectacular. Las cosas como son. Cuando se dice que son los mejores insultando se dice, y con esto tambien. [carcajad] [carcajad]

@Masterlukz

A mi tampoco me gusta un pelo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Yo a Messi lo veo o lesionado/camino de lesionarse, o cansado al borde de la muerte fisica.

yo creo que es cansancio simplemente, pero al final del partido que se echo al suelo tras una falta y no se levantaba, me dio la impresion de que tuviera mareos o un problema con la cabeza. puede que tenga jaqueca o migraña?

@Masterlukz en mi opinion todo lo contrario. se esta poniendo cerco a las injusticias y REVISANDO JUGADAS DUDOSAS. otro arbitro te pita o no te revisa el penalty de la mano esa involuntaria y si lo pita argentina se la come doblada.

que por cierto "para mi criterio" eso seria penalty, pero el criterio actual es de "si no quiere darle voluntariamente, entonces no es penalty", con lo cual, como no quiere darle voluntariamente... no es penalty.

las primeras jornadas de VAR en la liga española me voy a pasar por aqui solo para leer los meltdowns tanto de unos como de otros. y apunten mis palabras: va a beneficiar mas a los equipos grandes.

Imagen

Debemos de ser muy pocos los que estamos viendo a Francia hacer un truñaco de Mundial
Torres escribió:En ese cuadro no está Argentina.., que con la chorrada si al final se clasifica espérate que no gane el mundial jajajjaja

Como ya adelanté....

Imagen
Masterlukz escribió:No sé vosotros pero a mí esto del VAR me empieza a dar asco. Se está cargando el fútbol, a penalti tonto por partido...

El fútbol se lo cargan los penaltis clamorosos de los que muchos árbitros se hacen el sueco.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Imagen

Como si Francia fuese el Brasil de 2002... Francia da pena ofensivamente. Casi peor que Argentina diria. Yo creo que gana Francia, pero vamos, no preveo un arrollamiento.

Imagen
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

yo creo que es cansancio simplemente, pero al final del partido que se echo al suelo tras una falta y no se levantaba, me dio la impresion de que tuviera mareos o un problema con la cabeza. puede que tenga jaqueca o migraña?

Yo creo que o es amago de lesion o que fisicamente no da mas de si. Debe dejar de jugar todo con el FCB si no quiere acabar su carrera antes de tiempo.
Masterlukz escribió:No sé vosotros pero a mí esto del VAR me empieza a dar asco. Se está cargando el fútbol, a penalti tonto por partido...

Pues a mi me encanta por que es justo,si es gol o no se ve por fuera de juego,si es penalti de ve o no,es lo mejor que ha visto el futbol en años.
Pues yo no veo ningun favorito en el Francia-Argentina. Ninguno de los dos esta para lanzar cohetes. Francia tampoco está haciendo un gran mundial. Preveo una eliminatoria muy igualada. Y a ver si Messi espabila ya
Cuesta encontrar hoy, pero algo va apareciendo:

HIGUAIN NO LA METES EN UN ARCOIRIS, LAS PORTERÍAS DE RUGBY SE HICIERON POR TU CULPA, PATA PALO, HOSPITAL DE EMBUTIDO

HIGUAÍN TULLIDO SAQUEADOR DE CHORIPANES, HIJO DE UN CAMIÓN CISTERNA LLENO DE SEÑORAS DE LA VIDA. TIENES SIDA EN LAS PIERNAS O QUÉ TE PASA, ANIQUILADOR DE QUESADILLAS.

Hospital de embutido... Vaya grandes.
Acaboo de ver dos videos de Maradona por Wasap y madre mia [facepalm]
Menudo puestazo que lleva el tio en la grada....y este es querido en Argentina?Pero si es un puto yonki [reojillo]
Buste escribió:Acaboo de ver dos videos de Maradona por Wasap y madre mia [facepalm]
Menudo puestazo que lleva el tio en la grada....y este es querido en Argentina?Pero si es un puto yonki [reojillo]

Y a saber lo que llevaría encima incluso en su mejor época, este tío fue suspendido por doping, no merece ni la mitad de las alabanzas que recibe
Hereze escribió:
Buste escribió:Acaboo de ver dos videos de Maradona por Wasap y madre mia [facepalm]

Y a saber lo que llevaría encima incluso en su mejor época, este tío fue suspendido por doping, no merece ni la mitad de las alabanzas que recibe

Es un puto impresentable y se la pela,a plena luz del dia,en una grada donde te ven todas las televisiones del mundo al ser un mundial y el tio esta hasta arriba de coca y alguna cosa mas y le da igual,el va ayi a piyarse su colocon y arreando [facepalm]
Qué tipo más despreciable y repugnante es Diego Armando Maradona. Lo peor del ser humano reunido en un sólo hombre.
Ned Flanders se revolverìa en su tumba. Lo de idolatrarle tal vez es exagerado, pero que es un puto showman (para el que tenga sentido del humor) es indudable. Hoy me he reido como nunca viendo un partido de furbol, gracias Diego!

Imagen
ImagenImagen
14201 respuestas