[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

A mi Maradona me cae bien hasta borracho. Son los trepas que lleva alrededor los despreciables.
GXY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@GXY

Yo a Messi lo veo o lesionado/camino de lesionarse, o cansado al borde de la muerte fisica.

yo creo que es cansancio simplemente, pero al final del partido que se echo al suelo tras una falta y no se levantaba, me dio la impresion de que tuviera mareos o un problema con la cabeza. puede que tenga jaqueca o migraña?

@Masterlukz en mi opinion todo lo contrario. se esta poniendo cerco a las injusticias y REVISANDO JUGADAS DUDOSAS. otro arbitro te pita o no te revisa el penalty de la mano esa involuntaria y si lo pita argentina se la come doblada.

que por cierto "para mi criterio" eso seria penalty, pero el criterio actual es de "si no quiere darle voluntariamente, entonces no es penalty", con lo cual, como no quiere darle voluntariamente... no es penalty.

las primeras jornadas de VAR en la liga española me voy a pasar por aqui solo para leer los meltdowns tanto de unos como de otros. y apunten mis palabras: va a beneficiar mas a los equipos grandes.

Como sea migrañas y le den en los partidos es para morirse, con esfuerzo físico los bombeos es como si te dieran martillazos en la cabeza.

Podría ser y de hay su rendimiento, porque muchas veces parece ido del partido.

Lo que está claro es que físicamente lleva tiempo mal, no corre apenas, pero nunca han dicho nada.
Buste escribió:
Masterlukz escribió:No sé vosotros pero a mí esto del VAR me empieza a dar asco. Se está cargando el fútbol, a penalti tonto por partido...

Pues a mi me encanta por que es justo,si es gol o no se ve por fuera de juego,si es penalti de ve o no,es lo mejor que ha visto el futbol en años.

Totalmente de acuerdo.

De no ser por el VAR hubiesemos perdido un partido despues de marcar un gol legal y ademas los penaltis dudosos que se han dado es porque los da el arbitro a su interpretacion, no el VAR, ya que al final es el arbitro el unico que puede decidir sobre las jugadas.
Buste escribió:
Masterlukz escribió:No sé vosotros pero a mí esto del VAR me empieza a dar asco. Se está cargando el fútbol, a penalti tonto por partido...

Pues a mi me encanta por que es justo,si es gol o no se ve por fuera de juego,si es penalti de ve o no,es lo mejor que ha visto el futbol en años.

Pero es que se están pitando penaltis que son simples toques en el área. A camara lenta todo parece más de lo que realmente es.

Y muchos de esos penaltis que se han pitado con el VAR yo los vi claro en directo.

El de hoy de Mascherano ha sido de vergüenza. Eso no se puede pitar nunca. Cómo empiecen a pitar esos agarrones los partidos acabarán con 8 penaltis... Muy exagerado el de hoy.
Messi enfermo, cansado? Claro claro pobresillo, pero bueno que se meta una de esas de Maradona para que vea como mete cuatro por partido.
GTpro escribió:Messi enfermo, cansado? Claro claro pobresillo, pero bueno que se meta una de esas de Maradona para que vea como mete cuatro por partido.

Messi es un robot que nunca puede estar enfermo
o cansado, eso solo le pasa a otros jugadores que después de no hacer nada resulta que alguien filtra que jugó supuestamente lesionado
No entiendo como en el año 2018 siguen dejando entrar a gente drogada y borracha en los estadios,es vergonzoso.
Hereze escribió:
GTpro escribió:Messi enfermo, cansado? Claro claro pobresillo, pero bueno que se meta una de esas de Maradona para que vea como mete cuatro por partido.

Messi es un robot que nunca puede estar enfermo
o cansado, eso solo le pasa a otros jugadores que después de no hacer nada resulta que alguien filtra que jugó supuestamente lesionado

Messi ni ningun otro de argentina es un robot... pero sospechosamente si es otro jugador el que juega un partido mal pues se le tacha de mierda sin mas, pero si lo hace messi pues venimos con historias...

Ay dios mio, a ver si quedan eliminados portugal y argentina para dejar de ver tantas historias por fanatismos.
Pues se han llevado a Maradona al hospital [facepalm]
Masterlukz escribió:
Pero es que se están pitando penaltis que son simples toques en el área. A camara lenta todo parece más de lo que realmente es.

Y muchos de esos penaltis que se han pitado con el VAR yo los vi claro en directo.

El criterio que prevalece siempre es el del árbitro, no el del VAR. Simplemente tiene más medios para juzgar las jugadas y eso jamás puede ser algo negativo.

Porque vamos, escuchar al cuñado de Camacho decir que le fastidia el VAR cuando si en 2002 hubiese existido le habría ahorrado dieciséis años de lloros es de risa.
Kenseo escribió:Pues se han llevado a Maradona al hospital [facepalm]

capaz de darle un chungo y quedarse en el sitio [facepalm]
Iba muy drogado, y tiene una edad, y ademas con un sobrepeso muy evidente... En cualquier momento le da un telele y queda en el sitio.
k_nelon escribió:

venia a decir esto, que no sera el primero que de un ciego se va para el barrio de los tiesos.
Argentina le ha jodido el programa al chiringuito de esta noche.
Estaban deseando que se eliminará para hechar mierda de Messi y compañía.
GXY escribió:
k_nelon escribió:

venia a decir esto, que no sera el primero que de un ciego se va para el barrio de los tiesos.

A Maradona con ese estilo de vida que se ve que lleva le quedan dos telediarios.
Hombre, que va a acabar como Amy Winehouse ni cotiza. Cuestion de tiempo.
Lo bueno que tiene CR7 es que juega después del Francia-Argentina. Si pasara Argentina y tuviera un penal para ganarle a Uruguay, yo de él lo mandaba a Marte. En un cruce Portugal-Argentina se le puede ir a tomar por culo años de trabajo intentando hacer creer al mundo que era mejor que Messi.
Muzaman escribió:Lo bueno que tiene CR7 es que juega después del Francia-Argentina. Si pasara Argentina y tuviera un penal para ganarle a Uruguay, yo de él lo mandaba a Marte. En un cruce Portugal-Argentina se le puede ir a tomar por culo años de trabajo intentando hacer creer al mundo que era mejor que Messi.

Un Portugal-Argentina en cuartos... Sería más divertido ver una pelea de inválidos. Sería el 0-0 más claro de la historia.
Imagen

Se puede criticar muchas cosas, pero se sabia el himno. Bueno, casi [carcajad]

Sentia la camiseta, nos guste o no.
JAEG7875 escribió:Argentina le ha jodido el programa al chiringuito de esta noche.
Estaban deseando que se eliminará para hechar mierda de Messi y compañía.

Pues a mi me ha venido a la mente esto del programa del otro día tras el 3-0 de Croacia.

https://youtu.be/Mu_VcZaGoP0

El pavo este no debe saber donde esconderse, aunque el programa en realidad es un circo y poco les importará soltar más tonterías.
willert escribió:Imagen

Si nadie dice que no,pero deberia tener prohibida la entrada a cualquier campo como todo borracho/drogadicto.
Masterlukz escribió:
Muzaman escribió:Lo bueno que tiene CR7 es que juega después del Francia-Argentina. Si pasara Argentina y tuviera un penal para ganarle a Uruguay, yo de él lo mandaba a Marte. En un cruce Portugal-Argentina se le puede ir a tomar por culo años de trabajo intentando hacer creer al mundo que era mejor que Messi.

Un Portugal-Argentina en cuartos... Sería más divertido ver una pelea de inválidos. Sería el 0-0 más claro de la historia.

Messi le mete a esa banda un hat trick y entierra a CR7 para siempre. Ya pueden rezar Edu Aguirre y Manu Sainz para que ese cruce nunca se dé.
mingui escribió:

Si nadie dice que no,pero deberia tener prohibida la entrada a cualquier campo como todo borracho/drogadicto.

Pero la cerveza que venden en los estadios es sin alcohol?

Y si, deberia comportarse un poco mas.

Imagen

Ya que pones un gif del mundial 90, ese antecedente es el que me da un poco de ilusión muy en el fondo...
Ese equipo futbolísticamente estaba muyy mal, físicamente muy mal también varios jugadores, incluso Maradona tenia el tobillo a la miseria, le faltaba una uña del pie creo, etc.
Y llegamos a la final porque esto es futbol y no siemrpe gana el que mejor juega o mas lo merece... Que se yo, seguramente se de la lógica y en octavos peguemos la vuelta, pero la ilusión en el fondo la mantengo por mas que el equipo sea un desastre.

Para mí ni Cristiano ni Messi tienen importancia alguna. Me puedo alegrar de que le vaya bien a Argentina o a Portugal... pero sinceramente, lo que les pase a estos dos tipos me la suda. No entiendo cómo las masas vitorean a dos tipos que si hubiese justicia de verdad, estarían en la cárcel. Si cualquier persona de a pie hubiese defraudado lo que han defraudado ellos, estarían chupando rejas 20 años mínimo.
Y me da igual lo bien que juegan al fútbol. Ni son héroes, ni son referentes, ni son nada.

Lo que le digo a la gente en general:
Cuéntale a tu hijo que si te metes una raya, te echan del fútbol, pero si defraudas 5 millones a hacienda, la gente te vitorea. Si lo entiende, te felicito por tu magnífica oratoria.
blackorwhite escribió:

Para mí ni Cristiano ni Messi tienen importancia alguna. Me puedo alegrar de que le vaya bien a Argentina o a Portugal... pero sinceramente, lo que les pase a estos dos tipos me la suda. No entiendo cómo las masas vitorean a dos tipos que si hubiese justicia de verdad, estarían en la cárcel. Si cualquier persona de a pie hubiese defraudado lo que han defraudado ellos, estarían chupando rejas 20 años mínimo.
Y me da igual lo bien que juegan al fútbol. Ni son héroes, ni son referentes, ni son nada.

Lo que le digo a la gente en general:
Cuéntale a tu hijo que si te metes una raya, te echan del fútbol, pero si defraudas 5 millones a hacienda, la gente te vitorea. Si lo entiende, te felicito por tu magnífica oratoria.

Según Tebas, se hacen hospitales en España gracias a estos 2. Un respeto.
A mí me parece todavía más vergonzoso lo de la realización apuntando cada dos por tres al cementerio de cocaína porque saben que va a generar atención.

Que sí, que mira que memes más chulos. Jijiji jajaja maradona va con Colombia equisde

Pero un evento que se supone para todos los públicos y con un impacto mediático brutal lo estás utilizando para enseñar las desventuras de un ser tan miserable y al fin y al cabo la degradación de un ser humano.

Que lo graben una vez haciendo el chorra, vale. Que se centren todo el partido en Maradona incluso cuando está haciendo un fuck you o durmiendo, es muy rastrero.

edit: Y creo que por encima de eso o al nivel, dejarle entrar en el estadio en ese estado.
@Muzaman

Según Tebas xDD

Aunque si ese dinero sirviera para eso, me daría absolutamente igual. Los servicios públicos tienen que estar sí o sí sin que haya ladrones.

Lo que no me explico es cómo no se les cae la cara de vergüenza al pisar un estadio, sabiendo que los están viendo millones de personas que SABEN que han intentado defraudar un dinero que esas personas no ganarán ni en 100 vidas.

@slimcharles
Porque eso genera dinero. Si la gente lo quiere ver, genera dinero.
Y si genera dinero, se deja entrar en el estadio a quien haga falta.
1- Dais por hecho que iba drogrado (cosa que dudo mucho).

2- Dais por hecho que entró borracho y que no fue dentro del estadio, dónde esta permitido beber.

3- No está en el hospital. Está en su hotel.

No hablemos sin saber los detalles. Él tiene su responsabilidad (sólo faltaba) pero las compañías que lleva y que la tele le enfoque no ayuda mucho.

si no me equivoco se estaba cagando en las madres de los que silbaban mientras sonaba el himno de argentina. :-|
Acabo de cumplir 13 años en EOL... ¿Nadie me va a cantar el cumple años feliz?
Ya os vale... gentuza cawento cawento cawento cawento cawento
blackorwhite escribió:Acabo de cumplir 13 años en EOL... ¿Nadie me va a cantar el cumple años feliz?

cumpleaaaños feeelizzz

https://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98
blackorwhite escribió:Acabo de cumplir 13 años en EOL... ¿Nadie me va a cantar el cumple años feliz?

Imagen
jita escribió:1- Dais por hecho que iba drogrado (cosa que dudo mucho).

¿Has visto los vídeos de Twitter?

No sé si iba de coca, pero puesto de algo iba un rato.
GXY escribió:

si no me equivoco se estaba cagando en las madres de los que silbaban mientras sonaba el himno de argentina. :-|

Si, asi es. Se lee claramente hijos de...
GXY escribió:

cumpleaaaños feeelizzz

https://www.youtube.com/watch?v=tznBgIGSi98

Eso era lo que venía buscando jajaja mierda de la buena :D
Nigeria es para Argentina lo que el Espanyol es para el Madrid. La única diferencia es que como premio, Florentino les puede ceder a Lucas Vázquez y Asensio. La AFA a los nigerianos no les puede dar ni 100 pesos para comprarse chicles.
nicoqv17 escribió:
jita escribió:1- Dais por hecho que iba drogrado (cosa que dudo mucho).

¿Has visto los vídeos de Twitter?

No sé si iba de coca, pero puesto de algo iba un rato.

Posiblemente muy borracho.

Y tiene su pasado, pero no podemos acusarle libremente de que había consumido drogas. Otra cosa es hablar de la imagen lamentable que deja.
A ver, el Diego es un enfermo. Vale que es gracioso para los memes y para los vídeos y cosas así pero la puta realidad es que el tío está enfermo. Es drogadicto y muy posiblemente alcohólico. Las compañías que tiene no le ayudan en nada, lo hunden más en la mierda. Y por mucho que se haya metido fué el mejor, por mucho que le digan, el Diego fué único.
Lo que no entiendo es lo de la prensa argentina metiendo esa presion a Messi cada partido, Messi ya no es el de cuando tenia 20 años, que ya tiene 31 años, y cada año va a ir para abajo

Lo curioso es lo que le esta pasando a CR7, cuanta mas edad tiene mejor esta el cabron xDDD
Y volviendo al fútbol.

En la 1ª jornada vimos sorpresas pero las 8 selecciones clasificadas hasta el momento son las 8 que hubiéramos dicho el 95%.
Veremos como responden mañana Alemania y sobre todo una Brasil que está jugando con fuego.
QUe pena me da Maradona, era mi jodido ídolo cuando era pequeño, lo fuerte que er aun una epoca que lo crucificaban a patadas por los campos, y siempre se levantaba pa la siguiente jugada, dejar a los contrarios en evidencia, y ahora lo ves en ese estado, es tristisimo, el día menos pensado nos levantaremos con la noticia de que la ha palmado.

Y todos eso memes de internet, twitter y las gracias que se hacen , me dan asco, son las gilipolleces dignas de un puta sociedad que esta incluso mas enferma que él, putos niñatos y descerabrados de internet que ascazo me dan.
1) Argentina ganó con un gol en el minuto 86, sufriendo para ganar a la "titánica" Nigeria. La Argentina de Sabella también jugaba de pena y sufría lo suyo, pero al menos eran más sólidos que esta Argentina a la que hasta el Oviedo le ganaría...

2) Me sorprende que Caballero fuera suplente, no me esperaba ese cambio. ¿Qué tal lo hizo Armani?

3) Mascherano cometiendo penalti en el área por agarrón y encima indignándose, tócate las narices... Y antes de ese penalti, hay otro clamoroso con patada karateka del defensa que ni se pita...

4) ¿El control de Messi en el primer gol fue con la rodilla o el muslo? No lo aprecio bien en la toma que ví.

5) Que lento está Higuaín, le pone una al hueco Messi que no caza por lento...

6) Es increíble las que falló Islandia, mínimo dos eran gol claro. El que tanto perdona, lo acaba pagando...

7) En el primer gol de Croacia, la defensa de Islandia está a uvas.

Al final en el fútbol lo que cuenta es el que mete más goles, pero hizo mucho más Islandia que Argentina. Si fuera por esfuerzo y arrojo, Islandia debería estar en Octavos...

Dicho esto, espero que Argentina se vaya por la vía rápida a casa, no sé si soportaría otro mundial con una selección "grande" tan dantesca y patética pasando de rondas con una elevadísima dosis de suerte...

¡Saludos!
1) nigeria como casi todos los africanos es un equipo rocoso y argentina no es que esten en un estado de gracia precisamente...

2) muy competente. bastante bien. creo que en el penalty pudo hacer mas, pero durante el juego, cuando se vio exigido, respondió con solvencia.

3) el de la patada de karate se reviso incluso en VAR. golpea en la bajada. es involuntario y... se podia haber pitado, pero creo que era de no pitarlo.

4) muslo y despues pie contrario. fue un gran control.

5) aniquilador de choripanes xD

6) islandia nunca ha sido un portento ni en eficiencia de ataque ni es una defensa epica. simplemente en las calificatorias andan algo mejor que sus rivales y a partir de ahi han conseguido algunas sorpresas. juegan honestamente y de cara y creo que la mayoria de sus exitos han sido de rivales que les subestimaron, pero en este grupo contra nigeria y croacia han pagado la novatada.

nota: croacia e islandia compartieron grupo calificatorio para clasificar al mundial. con holanda.

7) goto 6

a mi argentina se me esta pareciendo mucho en todo a españa... no se si eso es bueno o malo.
Vaya, qué típico, aquí unos que si arrollarán a Argentina, otros que menos de 5 no le caen a Portugal... Esto no es el Fifa.

Portugal y Argentina son claramente inferiores a Uruguay y Francia, pero eso significa bastante poco. Excepto en rarezas extremas como el 7-1 de 2014 o partidos de selecciones claramente inferiores contra otras claramente superiores, en eliminatorias a un solo partido rara vez hay una superioridad aplastante. Por mucho que Uruguay o Francia puedan sentirse superiores, siempre existe ese miedo que un gol del rival te jode mucho el partido. Aquí no hay segundas oportunidades, si pierdes te vas a casa. Incluso si ese favorito marca uno, un solo gol aunque sea de chorra del rival ya te empata, y ni te cuento si hay penaltis.

Argentina tenía el partido más dificil de este mundial hoy, más incluso que una final. Hoy no solo tenía que ganar (y solo ganar le valía) a una selección que empatando ya pasaba, sino que encima tenía que esperar al otro partido sabiendo que Croacia salía con 9 suplentes ante una Islandia que si ganaba pasaba casi seguro. Y todo esto adornado con un clima horrible y con la presión de saber que incluso ganando puedes estar fuera y que te caigan las peores críticas del mundo.

Todo eso ya está atrás. Por mucho que ahora le toque un rival dificilísimo como Francia, la cosa cambia radicalmente. Ya no dependen de nadie más que del partido que hagan, ahora les vale aunque sea un 1-0 chustero o una tanda de penaltis, ya no tienen que hacer cuentas ni cábalas, ahora cada partido es único. Y además se termina ese clima irrespirable. Ahora la gente en Argentina vuelve a estar ilusionada y no van a recibir todos esos carros de odio que estaban recibiendo estos dias, y si continúan en la competición querrá decir que la gente seguirá contenta, y si fallan por mucho que les odien ya no hay más partidos. Y Francia obviamente no va a salir a atacar sin contemplaciones, además que en este Mundial de momento no están demostrando todo su potencial.

Con esto quiero decir que la lógica dice que Argentina va fuera, pero en estas eliminatorias la lógica no lo es todo y que quien de por muerta a esta selección o a cualquier otra que esté en octavos que se lo haga mirar. Luego vienen las sorpresas.
Aquí se lo veía bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=KTu6LVUf4N0

Es de hace unos días. Quizás hoy se le fue la mano.

Por cierto, así se jugaba en otros mundiales:

https://www.youtube.com/watch?v=lnfDn_e8Bdk

Creo que por eso se le da mas valor. En esa epoca el habilidoso recibia patadas voladoras XD
willert escribió:Aquí se lo veía bastante bien

https://www.youtube.com/watch?v=KTu6LVUf4N0

Es de hace unos días. Quizás hoy se le fue la mano.

Circula una version en la prensa Argentina, Viendo el estado que estada que al final casi le pega un desmayo,le costaba moverse, y esa somnolencia desde poco antes de acabar el primer tiempo, que parecia ni entender cuando le hablaban, el gol de messi lo celebro como un loco, y luego aparecía como dormido, dijeron que tuvo un pico de tensión durante el primer tiempo, y le recomendaron que dejara el estadio, pero no quiso y entonces le dieron medicación pa la tension, y es la explicación de que de la euforia que tenia antes, luego pareciera frito como sino pudiera ni hablar, eso no ocurre con cocaina ni con estimulantes, mas bien con alcohol y medicamentos relajantes con opiaceos.

Viendo como acabo el partido, me opinión es que lo que dieron pa relajarle la tensión, lo dejo tieso, y mas si habia bebido algo de alcohol, alguien con un mínimo de conocimiento sobre como actúan unas cosas y otras, no hace falta explicarle mas, la imagen del final era mas propia de alguien que ingirio una dosis mas de la necesaria de algo relajante, que mezclada con alcohol, hace el triple de efecto, de atontamiento, y necesidad de ayuda para moverse y no caer KO.
Miniviciao@ escribió:QUe pena me da Maradona, era mi jodido ídolo cuando era pequeño, lo fuerte que er aun una epoca que lo crucificaban a patadas por los campos, y siempre se levantaba pa la siguiente jugada, dejar a los contrarios en evidencia, y ahora lo ves en ese estado, es tristisimo, el día menos pensado nos levantaremos con la noticia de que la ha palmado.

Y todos eso memes de internet, twitter y las gracias que se hacen , me dan asco, son las gilipolleces dignas de un puta sociedad que esta incluso mas enferma que él, putos niñatos y descerabrados de internet que ascazo me dan.

En parte tienes razon,pero si Maradona tiene pensado enfilarse hasta atras,que lo haga en un sitio privado y no en un estadio con 50.000 personas,en mundial donde todas las TV te estan enfocando....
14201 respuestas