[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

keverson303 escribió:Cristiano a donde va ... [facepalm]

De vacaciones... [sonrisa]
keverson303 escribió:Cristiano a donde va ... [facepalm]

Pa su casa
Rui Patricio no hace un Neuer.
Cebolla a punto de finiquitar esto.
Inmenso Suárez. Que garra.
Que equipo de canis por dios ..

Menudo piscinaso, penaldo llorando como siempre.
Lamentable el nivel de Portugal, con un Cristiano desaparecido y el resto de jugadores de un nivel que ni para 2ª en España. Y estos nos empataron a 3.... [facepalm]
Mr_Link escribió:Lamentable el nivel de Portugal, con un Cristiano desaparecido y el resto de jugadores de un nivel que ni para 2ª en España. Y estos nos empataron a 3.... [facepalm]

Eso nos hace ver también nuestro nivel y donde estamos. [+risas]
La era Messi-CR7 se acabó. Están acabados. Bastante han durado. Llegan los tiempos de Mbappe.
A la calle Cristiano y haciendo una mierda para su equipo. Luego hablamos de Messi... [qmparto]
¿Lipotimia de la delantera portuguesa?
1Saludo
k_nelon escribió:
Mr_Link escribió:Lamentable el nivel de Portugal, con un Cristiano desaparecido y el resto de jugadores de un nivel que ni para 2ª en España. Y estos nos empataron a 3.... [facepalm]

Eso nos hace ver también nuestro nivel y donde estamos. [+risas]

Precisamente por eso lo digo, y luego ves las casas de apuestas y dan como favorita a España para ganar el mundial.... como nos coja Croacia o Belgica nos volvemos a casa si no nos elimina Rusia...
keverson303 escribió:Que equipo de canis por dios ..

Menudo piscinaso, penaldo llorando como siempre.

Dices en la cara varias veces que te jodan y no te expulsan xD
Está claro que Argentina y Portugal pueden tener a los 2 mejores del mundo pero sino te acompaña el equipo no existe eso de ganar uno solo el mundial....
A que espera pa pitar el final?
HongKi está baneado por "Game over"
@jita hombre mbappe acaba de empezar ...
Pues han caído los dos que quedaron segundos, ¿no? [+risas]

Me alegro por Cavani, que luchador.
Ale, los dos mejores del mundo al carrer el mismo día. Maravilloso
El grito de cristiano hoy es

IBIZAAAAAAA
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
A tomar por culo Cristiano y Portugal
Messi y CR eliminados el mismo día, combo cojonudo
al menos a la calle el chulo p.... ese
NWOBHM escribió:Otra mentira que cae.

Bastante ganaron con la Euro.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Que pena lo de Cavani.. que jugador, y ojalá llegue pero siendo gemelos me parece que no..

Pues un francia - Uruguay

Y cristiano ahora que vaya a pedirle otra vez el aumento a florentino .. delantero centro y sin la subida de sueldo que quiere, si no pues que se vaya a jugar a Portugal..jaja
Merecido pase de Uruguay, demostró tener más que portugal.
Cr7 desapercibido.

Messi y CR7 los dos para casa el mismo día, pueden compartir charter para volver a España XD
Pues Portugal a casa.

Neymar y Mbappé ante una buena oportunidad de ganar el Mundial, dar un golpe encima de la mesa y ganar el Balón de Oro. Pero o hacen algo muy grande o CR lo tiene a tiro.

Mbappé mete a Francia en 1/4 y Cavani mete a Uruguay en 1/4. CR y Messi a verlas venir.

Como dije a las 18:00, quién sabe si hoy no es un antes y un después en el fútbol...
Al menos CR7 ya no tendrá opciones de ganar el balón de oro xD
Me sorprendo a mi mismo pensando esto pero me ha sabido mal por Cristiano al final cuando lo enfocaban. Si su equipo no fuera una basura tendría alguna opción pero tú solo contra otro equipo es jodido.
thafestco escribió:Venga, que queremos otro ridículo de Argentina.
Si los largan a ellos y largasen a Portugal a las 8 me echaría unas risas

Riamonos thafestco del pasado
Ahora ya no tendremos minutos absurdos en laa noticia deportivas sobre la perilla de cr o el lanzamiento que ha hecho en el entrenamiento o si Messi se ha ido solo a cascarsela
Adiós, dúo dinámico.
Si cae mañana españa se va a quedar un mundial cojonudo [+risas]
Es que Cristiano es envidioso hasta para eso [qmparto]
A ver si Cavani no tiene nada y puede jugar.
Portugal a pastar. CR, siguiendo la lógica madridista, dando vergüenza ajena, no yendose ni de un cojo, y ayudando entre 0 y menos a su equipo en el partido decisivo.

Fracaso, mentira, estafa....

Grande Uruguay y enorme Cavani y Suárez.
parh escribió:al menos a la calle el chulo p.... ese

Luis Suárez sigue ....
Otro pa casa, por lo menos de este podes decir que gano una copa para su seleccion.

Este mundia lo veo a francia finalista, ya sea si pasaba portugal o uruguay, ronaldo y cavani afuera.
ithan_87 escribió:Al menos CR7 ya no tendrá opciones de ganar el balón de oro xD

Lo dudo.

Lo único que le aleja un poco de este balón de oro creo yo que es que ahora el balón lo da France Fottball.
"Mbappé arrolla a messi" titulaba el panfleto de todas las aficiones
espero ver el "cavani atropella a cristiano"
pero creo que va a ser que no
AL CARRER!!!

Partidazo de Cavani y desastroso el Cristiano fallandolo todo y más, buenos cuartos y espero que Cavani se recupere.
jita escribió:Pues Portugal a casa.

Neymar y Mbappé ante una buena oportunidad de ganar el Mundial, dar un golpe encima de la mesa y ganar el Balón de Oro. Pero o hacen algo muy grande o CR lo tiene a tiro.

Mbappé mete a Francia en 1/4 y Cavani mete a Uruguay en 1/4. CR y Messi a verlas venir.

Como dije a las 18:00, quién sabe si hoy no es un antes y un después en el fútbol...

Neymar macho menuda mentira de jugador, esta todo el puto dia en el suelo.

La verdad las estrellas en esta época del fútbol me dan entre asco y pena.
ithan_87 escribió:Al menos CR7 ya no tendrá opciones de ganar el balón de oro xD

¿Que no?

Lo que dije arriba, o Mbappé y Neymar ganan el Mundial y se SALEN o lo gana CR. Mira lo que pasó en 2014.

Los que no lo ganan son Messi y Salah. Los podemos descartar 100% seguro.
Más cerca España de ganar el mundial y balón de oro para Iniesta, si vivo mi sueño que pasa xD
k_nelon escribió:

Lo dudo.

Lo único que le aleja un poco de este balón de oro creo yo que es que ahora el balón lo da France Fottball.

Cuando hay mundial, el balón de oro se lo deberían de dar a quien lo gane. Si por ejemplo ganara España, es Iniesta quien lo tiene a tiro
Al carrer los dos futbolistas más sobrevalorados de la historia del fútbol. [sati]
Cavani o Mbappe, quien se lleva el balon de oro?

Suarez es lo mas asqueroso que he visto en tiempo, al nivel o por encima de Neymar, se tiro mil veces, gritaba y demás y ni una falta le dieron, bien por el arbitro.

Bueno fangirls de Messi y CR desalojen hilo.
Ahora que tenga pelotas de pedir otra renovación millonaria.

Pasaron la fase de grupos que no saben no como, pero hoy ya era demasiado.
14201 respuestas