Lamentable el nivel de Portugal, con un Cristiano desaparecido y el resto de jugadores de un nivel que ni para 2ª en España. Y estos nos empataron a 3....
Mr_Link escribió:Lamentable el nivel de Portugal, con un Cristiano desaparecido y el resto de jugadores de un nivel que ni para 2ª en España. Y estos nos empataron a 3....
Eso nos hace ver también nuestro nivel y donde estamos.
Muzaman
MegaAdicto!!!
4.550 mensajes desde dic 2005 en por ahí
Editado 1 vez. Última: 30/06/2018 - 20:54:38 por Muzaman.
Mr_Link escribió:Lamentable el nivel de Portugal, con un Cristiano desaparecido y el resto de jugadores de un nivel que ni para 2ª en España. Y estos nos empataron a 3....
Eso nos hace ver también nuestro nivel y donde estamos.
Precisamente por eso lo digo, y luego ves las casas de apuestas y dan como favorita a España para ganar el mundial.... como nos coja Croacia o Belgica nos volvemos a casa si no nos elimina Rusia...
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
keverson303 escribió:Que equipo de canis por dios ..
Menudo piscinaso, penaldo llorando como siempre.
Dices en la cara varias veces que te jodan y no te expulsan xD Está claro que Argentina y Portugal pueden tener a los 2 mejores del mundo pero sino te acompaña el equipo no existe eso de ganar uno solo el mundial....
Que pena lo de Cavani.. que jugador, y ojalá llegue pero siendo gemelos me parece que no..
Pues un francia - Uruguay
Y cristiano ahora que vaya a pedirle otra vez el aumento a florentino .. delantero centro y sin la subida de sueldo que quiere, si no pues que se vaya a jugar a Portugal..jaja
Neymar y Mbappé ante una buena oportunidad de ganar el Mundial, dar un golpe encima de la mesa y ganar el Balón de Oro. Pero o hacen algo muy grande o CR lo tiene a tiro.
Mbappé mete a Francia en 1/4 y Cavani mete a Uruguay en 1/4. CR y Messi a verlas venir.
Como dije a las 18:00, quién sabe si hoy no es un antes y un después en el fútbol...
Me sorprendo a mi mismo pensando esto pero me ha sabido mal por Cristiano al final cuando lo enfocaban. Si su equipo no fuera una basura tendría alguna opción pero tú solo contra otro equipo es jodido.
thafestco escribió:Venga, que queremos otro ridículo de Argentina. Si los largan a ellos y largasen a Portugal a las 8 me echaría unas risas
Riamonos thafestco del pasado Ahora ya no tendremos minutos absurdos en laa noticia deportivas sobre la perilla de cr o el lanzamiento que ha hecho en el entrenamiento o si Messi se ha ido solo a cascarsela
Portugal a pastar. CR, siguiendo la lógica madridista, dando vergüenza ajena, no yendose ni de un cojo, y ayudando entre 0 y menos a su equipo en el partido decisivo.
Neymar y Mbappé ante una buena oportunidad de ganar el Mundial, dar un golpe encima de la mesa y ganar el Balón de Oro. Pero o hacen algo muy grande o CR lo tiene a tiro.
Mbappé mete a Francia en 1/4 y Cavani mete a Uruguay en 1/4. CR y Messi a verlas venir.
Como dije a las 18:00, quién sabe si hoy no es un antes y un después en el fútbol...
Neymar macho menuda mentira de jugador, esta todo el puto dia en el suelo.
La verdad las estrellas en esta época del fútbol me dan entre asco y pena.
Suarez es lo mas asqueroso que he visto en tiempo, al nivel o por encima de Neymar, se tiro mil veces, gritaba y demás y ni una falta le dieron, bien por el arbitro.