[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

ithan_87 escribió:
k_nelon escribió:
ithan_87 escribió:Al menos CR7 ya no tendrá opciones de ganar el balón de oro xD

Lo dudo.

Lo único que le aleja un poco de este balón de oro creo yo que es que ahora el balón lo da France Fottball.

Cuando hay mundial, el balón de oro se lo deberían de dar a quien lo gane. Si por ejemplo ganara España, es Iniesta quien lo tiene a tiro

2014
Portugal no tenía nada para seguir, sin un cristiano al máximo nivel se fueron al carrer, era lo normal.
Mbappe se folla a Messi y el muro Uruguayo a CR7. Un buen día, sí sr.
Derex escribió:A ver si Cavani no tiene nada y puede jugar.

Nada es imposible que no tenga, se lo veo muy complicado que llegue al partido, le ha pegado un mordisco en el soleo de los que hacen mucha pupa y que minimo son dos semanas con suerte.
No se recupera en una semana, y si llega va ser un fiambre bre por el campo que se rompera a la minima con su estilo de juego.
Están ahora pensando en Marca cuantas páginas dedicarle a CR.

Dejando el tema de CR a un lado, para ambos, Messi o CR me parece muy injusto simplemente decir que por no haber ganado un mundial, no son esto, o lo otro, más cuando messi ha estado ya en tres finales y CR ha ganado una eurocopa.

Los mundiales no se pierden, se ganan o no se ganan, y solo los gana uno.

No me acuerdo de las palabras exactas de Nadal, hablando de tenis, cuando explicaba que la gente está un poco mal acostumbrada. Los torneos los ganan solo (en el caso del futbol) 23 jugadores cada 4 años, de todos los jugadores de fútbol que hay en el mundo, En ello intervienen muuuuchos factores. A veces, no tienes ni que ser el mejor.

Eso es lo que pienso, respeto muchas otras opiniones, pero no me suelen gustar las barras de bar.
Más de uno se está quedando agusto por aquí [carcajad]

Pues Uruguay-Francia en cuartos. Partidazo y más aun, si Cavani puede jugar(que lo dudo).
k_nelon escribió:
ithan_87 escribió:Al menos CR7 ya no tendrá opciones de ganar el balón de oro xD

Lo dudo.

Lo único que le aleja un poco de este balón de oro creo yo que es que ahora el balón lo da France Fottball.

Este año a quien se le da? Lo único seguro es si España llega muy lejos a alguien del Madrid, por champions y mundial
nicoqv17 escribió:Al carrer los dos futbolistas más sobrevalorados de la historia del fútbol. [sati]

Ese vendría a ser el resumen. Al absurdo se llevó el debate y esa es la conclusión que se puede sacar.
Primer partidazo de cuartos, Uruguay - Francia.

Gran día de fútbol ha sido, mucho me temo que el mejor de lo que queda de octavos. Aunque si ganamos mañana lo superamos [amor]
nicoqv17 escribió:Al carrer los dos futbolistas más sobrevalorados de la historia del fútbol. [sati]

Se te ve entendido.
ithan_87 escribió:
k_nelon escribió:

Lo dudo.

Cuando hay mundial, el balón de oro se lo deberían de dar a quien lo gane. Si por ejemplo ganara España, es Iniesta quien lo tiene a tiro

No entramos en el "debería". Entramos en lo que va a pasar.

Ahora mismo no hay un jugador que haya hecho un Mundial para ganarlo. En 2014 no hubo un jugador que destacara mucho y se lo llevó CR po la Champions.

Mbappé o un Neymar en modo DIOS (que lo dudo mucho) son los únicos candidatos para quitárselo. Es que no hay otra opción. Y tienen que salirse, porque sus respectivas temporadas en su club son solo aceptable.

Pero si gana Francia esto cambia. Lo entregan los Franceses.
Ahora que hago apago la tele o dejo el deluxe? [carcajad]
Cristiano Ronaldo y Leo Messi, las dos grandes mentiras del fútbol mundial.

Abro paraguas, pero lo abro con un gustazo del copón.
Aquistaertio escribió:A tomar por culo Cristiano y Portugal

Se te ve un pelin rencoroso.
Bueno, sin sorpresas finaliza este primer día de fase final del Mundial. Ganan Uruguay y Francia, ambos sin mucho juego elaborativo y saliendo al contragolpe, que parece la tónica en este Mundial.

Veremos mañana. Espero partido MUY duro para España y que como no espabilen en defensa podemos irnos a casa y no me extrañaría demasiado. Y luego el Croacia Dinamarca... Croacia es muy favorita aunque Dinamarca está defendiendo muy bien.
kechua escribió:
k_nelon escribió:

Lo dudo.

Este año a quien se le da? Lo único seguro es si España llega muy lejos a alguien del Madrid, por champions y mundial

Yo se lo daría a Iniesta, doblete + mundial, irse de la liga con el reconocimiento sería grandioso, pero todos sabemos que imposible.
Por cierto, alguien a comentado ya lo muerto fisicamente que esta Luis Suarez?

A corrido menos de la mitad de Cavani y estaba 300 veces peor.
jita escribió:
ithan_87 escribió:
k_nelon escribió:Lo dudo.

No entramos en el "debería". Entramos en lo que va a pasar.

Ahora mismo no hay un jugador que haya hecho un Mundial para ganarlo. En 2014 no hubo un jugador que destacara mucho y se lo llevó CR po la Champions.

Mbappé o un Neymar en modo DIOS (que lo dudo mucho) son los únicos candidatos para quitárselo. Es que no hay otra opción. Y tienen que salirse, porque sus respectivas temporadas en su club son solo aceptable.

Pero si gana Francia esto cambia. Lo entregan los Franceses.

Por eso menciono la palabra "debería", porque hay que valorar que estamos en un Mundial muy igualado, además que CR7 en la final de la Champions ni se presentó. Si somos justos y España ganara el mundial, cosa que dudo, Iniesta debería de ser el ganador. Si llegara Francia, probablemente se lo dan a Mbappé. En cuanto a Brasil, no estoy de acuerdo en que Neymar entrara en la candidatura, máxime porque quien está tirando del carro es Coutinho, y encima habiendo ganado una Liga.

Complicado.
ithan_87 escribió:
k_nelon escribió:

Lo dudo.

Bueno, eso dependerá de su rendimiento, no?
kechua escribió:
k_nelon escribió:

Lo dudo.

Hombre, si España ganara el mundial, la logica diria que ganando mundial y champions Ramos o Isco podrian ganarlo teoricamente, pero si en su dia no se lo dieron a Xavi o Iniesta tu realmente crees que se iban a dar a uno de estos aun ganando el mundial?
Bimmy Lee escribió:Cristiano Ronaldo y Leo Messi, las dos grandes mentiras del fútbol mundial.

Abro paraguas, pero lo abro con un gustazo del copón.

Han tenido la suerte de pegarse temporadas marcándose 50 goles cada año eso nunca ha sido normal, no es que sean la leche ambos.
GTpro escribió:Cavani o Mbappe, quien se lleva el balon de oro?

Suarez es lo mas asqueroso que he visto en tiempo, al nivel o por encima de Neymar, se tiro mil veces, gritaba y demás y ni una falta le dieron, bien por el arbitro.

Bueno fangirls de Messi y CR desalojen hilo.

Para que las fangirls puedan desalojar el hilo primeramente debería de haberlas porque lo que yo he visto aquí en las últimas horas son haters a mansalva de ambos.

Y decir que Cristiano Ronaldo y Messi son las dos grandes mentiras de fútbol como acabo de leer hace 1 minuto ya para mear y no echar gota [+risas]
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"

Que te lo crees tú...la mano de Florentino es muy alargada
Flanders escribió:

Se te ve entendido.

No ha dicho ninguna mentira, en el fútbol de los pasillos defensivos y los circos mediáticos son los mejores, en el de verdad no hubieran hecho nada.

Si ninguno de los dos ha marcado en una fase eliminatoria de ningún mundial [qmparto]
Cristiano al carrer. Que vaya viendo lo que pasa cuando no tienes compañeros tops.

Lo de ganar el mundial = balon de oro vale para siempre no? Que ya sabemos quien lo pidio para Iniesta en 2010 y quien no.
jita escribió:Mbappé o un Neymar en modo DIOS (que lo dudo mucho) son los únicos candidatos para quitárselo.

modric, si croacia se hace un mundialazo.

una cosa buena tiene que los hayan eliminado a ambos y es que asi se acaba el debatito de las narices hasta que termine el mundial.

uruguay muy muy seria. nos llega a tocar a nosotros y nos aniquilan. y que lastima lo de cavani con el partidazo que se habia hecho.
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
abonillo2002 escribió:

A mi???? Nooooooo [carcajad]
Iniesta debería ser balón de oro. Este es el nivel de elotrolado.
Elanodelabernarda escribió:Iniesta debería ser balón de oro. Este es el nivel de elotrolado.

No, lo debería ser Isco...
Otra opción podría ser Ramos o Iniesta si ganamos el Mundial. France Football pidió disculpas hace poco porque Iniesta no lo ganara en 2010, pero seamos realistas, no está Iniesta al nivel de ganarlo, ni España al nivel de ganar el Mundial (de momento...)

Las apuestas ahora mismo lo ven así:

CR------------------1.20
Messi------------- 6
Neymar------------ 10
Salah---------------12
De Bruyne---------21
Mbappé------------31
Modric--------------51
abonillo2002 escribió:

Ójala hubieras visto esta tarde en el Club de Pádel donde juego, había Torneo, a todos los madridistas metidos en el Bar gritando como locos los goles de Francia, estabas jugando en la pista y se escuchaban los gritos en todo el recinto.
Cristiano al Carrer jajaja.
GXY escribió:
jita escribió:Mbappé o un Neymar en modo DIOS (que lo dudo mucho) son los únicos candidatos para quitárselo.

una cosa buena tiene que los hayan eliminado a ambos y es que asi se acaba el debatito de las narices hasta que termine el mundial.

uruguay muy muy seria. nos llega a tocar a nosotros y nos aniquilan.

Ahora toca si fue mas Jordan, o acabara siendo mas Lebron.
Bruno Muñoz B escribió:Y decir que Cristiano Ronaldo y Messi son las dos grandes mentiras de fútbol como acabo de leer hace 1 minuto ya para mear y no echar gota [+risas]

Y lo repetiré las veces que hagan falta.
La prensa de la meseta tan imparcial como siempre:

Titular de la eliminación de Argentina: Mbappé despide a Messi en octavos del Mundial
Titular de la eliminación de Portugal: Uruguay pasa a cuartos tras vencer a Portugal con un doblete de Cavani

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Y al Marca le está costando dar el titular de la eliminación de su estrella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, Modric podría ser otro.

Pero ahora mismo pensar que Croacia gana el Mundial se ve muy lejano. Veo más factible Francia o Brasil claro.

minmaster escribió:La prensa de la meseta tan imparcial como siempre:

Titular de la eliminación de Argentina: Mbappé despide a Messi en octavos del Mundial
Titular de la eliminación de Portugal: Uruguay pasa a cuartos tras vencer a Portugal con un doblete de Cavani

Y al Marca le está costando dar el titular de la eliminación de su estrella [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pon las de Sport y así comparamos con la prensa fuera de la meseta hombre.
Elanodelabernarda escribió:Iniesta debería ser balón de oro. Este es el nivel de elotrolado.

Iniesta debio ganarlo en su momento, si se lo quereis dar este año por el doblete que habria que darle a Isco o Ramos ganando 5 titulos incluyendo mundialito y Champions?
Que en su dia no se lo dieran a Iniesta fue una injusticia pero que este año se lo dieran a el por encima de Isco que es de lo poco que se salva de la seleccion seria otra injusticia.
Aquistaertio escribió:

Que te lo crees tú...la mano de Florentino es muy alargada

Pues yo no creo que Cr siga ni en el Madrid la próxima temporada así que.....
GXY escribió:

uruguay muy muy seria. nos llega a tocar a nosotros y nos aniquilan. y que lastima lo de cavani con el partidazo que se habia hecho.

Pues si, los dos han fracasado con sus selecciones, aunque me temo que el temita no sa va a acabar aquí. Hay mucho fanático.
minmaster escribió:La prensa de la meseta tan imparcial como siempre:

Que nos apostamos a que mañana en las 4 portadas sale mas el nombre de Cristiano que el de Messi.
zero_ escribió:
Flanders escribió:

Se te ve entendido.

No ha dicho ninguna mentira, en el fútbol de los pasillos defensivos y los circos mediáticos son los mejores, en el de verdad no hubieran hecho nada.

Si ninguno de los dos ha marcado en una fase eliminatoria de ningún mundial [qmparto]

Creo que los mundioales, igual que las demas competiciones las gana el equipo, no solo un jugador.

Mbappe se a salido hoy si, pero mira lo que tiene alrededor, el lateral un partidazo, en defensa Umtiti y Varane, Pogba otro que a estado bien, Griezman....

Yo no se si es que algunos no sabeis de futbol o directamente os mola mas el flame.
Me encantaría que se lo dieran a Modric...
¡¡Jugón!!
Ta bien la cosa, empezando el rididebate del BdO a golpe de Junio. Cuando, CR, sin ir mas lejos, gano un BdO por un Hat-trick a Suecia a golpe de Noviembre en una repesca, sin ganar nada mas, y tras Ribery hacerse un temporadon y ganar la Champions.

Esta pasando.
JDGB escribió:Me encantaría que se lo dieran a Modric...
¡¡Jugón!!

A ti te gustaría que se lo dieran a Paulinho eh
jita escribió:Pon las de Sport y así comparamos con la prensa fuera de la meseta hombre.

Los titulares que he puesto son de EL PAIS. No un medio deportivo que es de un equipo [tomaaa] [tomaaa]
¡¡Jugón!!

Si gana el mundial lo veo factible!
¡¡Jugón!!

Pues seria justisimo despues de los ultimos 5 años que lleva...
GXY escribió:

Balon de oro ahora para Mbape o Modric seguramente quien gane el mundial
14201 respuestas