[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

thafestco escribió:
Aquistaertio escribió:Por cierto me ha gustado mucho el gesto de CR ayudando a Cavani a salir lesionado del terreno de juego. Es un gesto que le honra.

No era para nada para no perder tiempo

Lo mismo le está diciendo: si voy este año al PSG ... no juegas un puto minuto
@eRiKaXPiReNCe Lo de marca la culpa es del becario ya tu sabeh [rtfm]
Bueno pues vaya partidos que hemos tenido hoy. Ojalá mañana sigamos con la misma tensión.

En el Francia-Argentina, justa vencedora Francia. Aunque Argentina con muy buena actitud que es lo que se le había echado en falta. Al final creo que se va más eliminada por sus propios errores que por los méritos del contrario, ya que un partido más, tiro que va a puerta tiro que entra. No se ya si es mérito de los jugadores o demérito de algunos porteros. En cuanto a Francia, poco de todo. Poco en defensa concediendo 3 goles, poco juego y poco en ataque salvo la inspiración de hoy de Mbappe. Aún así queda la sensación de poder llegar lejos con ese poco que están mostrando hasta ahora de lo mucho que podrían hacer.

Luego en el Portugal-Uruguay podía pasar cualquier cosa y ha decidido Cavani con 2 golazos y mucha garra. Lo esperado por parte de Uruguay que se ha encontrado con 1 gol pronto y al recibir el empate ha conseguido volver a ponerse por delante rápido. Con el marcador a favor sólo les quedaba correr y pelear para mantener el resultado y en eso creo que son el mejor equipo que hay en el mundial. No creo que nadie pelee más que estos tíos.
Y Portugal en general buen juego, también peleando hasta el final, pero no ha encontrado el gol. Era complicado con los uruguayos cerrados tan atrás y con los pedazo de jugadores que tienen en defensa. No obstante, se mantuvo la tensión hasta el final, porque realmente todo el partido parecía que el gol iba a llegar y al final no llegó.
Para mi una pena que se vaya Portugal. Con o sin Cristiano hoy han demostrado que son capaces de hacer un buen fútbol y de competir con cualquiera. Les falta el gol que en este tipo de partidos siempre es complicado y ni siquiera con Cristiano que es el mejor en eso lo han podido conseguir.

Veremos que pasa mañana con España. Creo que pasará si no sucede nada raro. Me gustaría ver una España sólida y sin errores, con un juego un poco más vertical y directo si las circunstancias del partido lo permiten. Si los rusos salen a presionar y a jugar mejor para España ya que en eso somos mejores y les vamos a dominar. Ahora bien, si salen a cerrarse atrás (cosa que dudo bastante) nos va a costar como le ha costado hoy a Portugal. Sea lo que sea tenemos capacidad de sobra para ganar el partido siempre y cuando no cometamos errores o empecemos a regalar goles.
no soy yo el que tiene traumas. yo duermo muy tranquilo por las noches :p
zero_ escribió:
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:
Es muy ecuánime juzgar a los jugadores por quince partidos al año y no por los cincuenta restantes, sí xD.

Y cuando esos 15 la mitad los juegan más quemados que una moto.

Claro, los quinientos encuentros con leganeses y levantes con menos presupuesto que el sueldo de tu crack son la vara de medir. Como echarle pulsos a tu hermano pequeño y cuando te toca con el primo de tu edad y pierdes decir que es por falta de costumbre [qmparto]

Pues como echárselos a Iran o Marruecos.
El partido de mañana que más dudas me transmite es el de España, Croacia no debiera tener problemas
Aquistaertio escribió:Lo que está claro es que CR hoy por hoy no se merece el balón de Oro, pero es que Messi (obviamente) mucho menos. Vamos a ver, pero es que queda todavia muuuucha tela que cortar en éste Mundial. Creo que el baile de nombres para llevarse el baloncito va a ser muy variado.

Hombre, cualquiera que te lea, pareceria que Messi se ha marcado el año de CR (exceptuando 3 partidos de Shempions) que no ha hecho nada en Copa, nada en Liga, y en Champions hizo 3 partidos buenos. El argentino ademas de un rendimiento bastante regular, ha ganado Copa y Liga, y ha ganado su sexta bota de oro (lo que nadie). Si hace un inicio de curso 18/19 fuertecito, si CR gano BdO por una repesca, y sin haber ganado nada, no entiendo porque el argentino no puede optar a lo mismo.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Aquistaertio escribió:Lo que está claro es que CR hoy por hoy no se merece el balón de Oro, pero es que Messi (obviamente) mucho menos. Vamos a ver, pero es que queda todavia muuuucha tela que cortar en éste Mundial. Creo que el baile de nombres para llevarse el baloncito va a ser muy variado.

Hombre, cualquiera que te lea, pareceria que Messi se ha marcado el año de CR (exceptuando 3 partidos de Shempions) que no ha hecho nada en Copa, nada en Liga, y en Champions hizo 3 partidos buenos. El argentino ademas de un rendimiento bastante regular, ha ganado Copa y Liga, y ha ganado su sexta bota de oro (lo que nadie). Si hace un curso 18/19 fuertecito, si CR gano BdO por una repesca, y sin haber ganado nada, no entiendo porque el argentino no puede optar a lo mismo.

Imagen

Porque la forma de votar y el historial de ganadores nos dicen que no lo va a ganar ni en sueños. En 2010 lo ganó, pero nadie destacó en el Mundial (pudo ganarlo Iniesta o Xavi) ni CR ganó la Champions.

La Champions y el Mundial pesan demasiado. De hecho si hubiera sido por FF, aquel 2010 hubiera ganado Sneijder.

No hay debate, no lo va a ganar. Este Mundial le arruina ya cualquier opción.
@jita

A mi me parece (y a la vista esta) que el tema de reparto de premios es un cachondeo, y no hay ningun patron claro. Que el favorito sea un jugador que ha pasado de todo durante toda la santa temporada, y solo haya asomado la cabeza en 3 partidos, dice mucho de lo que hay. Y mas, cuando otros que ganaron lo mismo que el, y ademas estan haciendo un Mundialazo (como Modric) no vayan a optar ganarlo ni ganando el Mundial.

Pero bueno, ya todos sabemos por donde van estas cosas.
Bueno pues se acabo la flor de Argentina y Portugal fuera. Y nos libramos de los pesaos que meten el barca-madris hasta en las patatas
eRiKaXPiReNCe escribió:@jita

A mi me parece (y a la vista esta) que el tema de reparto de premios es un cachondeo, y no hay ningun patron claro. Que el favorito sea un jugador que ha pasado de todo durante toda la santa temporada, y solo haya asomado la cabeza en 3 partidos, dice mucho de lo que hay. Y mas, cuando otros que ganaron lo mismo que el, y ademas estan haciendo un Mundialazo (como Modric) no vayan a optar ganarlo ni ganando el Mundial.

Pero bueno, ya todos sabemos por donde van estas cosas.

En esto puedo estar de acuerdo. Por eso hablo de lo que va a pasar, sabiendo ya como son estos premios.

Los más regulares fueron Salah y Messi, pero les pesa la Champions y el Mundial, sobre todo a Messi. Son dos citas demasiado importantes y Leo se ha estrellado en ambas.

La verdad es que es muy difícil decir uno este año. Veremos como acaba el Mundial. Si Modric gana el Mundial, opta al premio, es más, sería el favorito porque si lo gana será protagonista. No te quepa duda. Cannavaro bien lo sabe.

Insisto, lo vuelve a entregar la revista y el Mundial (y los títulos) pesan mucho si alguien da un golpe encima de la mesa. Lo que tengo claro, que el que lo haga lo hace con poco brillo.
Pero a ver que no me he enterao yo... ¿Portugal está eliminada?
¿Entonces Cristiano ya no tiene ninguna opción de ganar el mundial?

Quizás si va a hacerle lloros y pataletas al presidente de la fifa... vete tu a saber.
La verdad que solo por los lloros de los de un bando y el otro que se van a perder porque no estén los dos, va a ser un alivio para el hilo
blackorwhite escribió:Pero a ver que no me he enterao yo... ¿Portugal está eliminada?
¿Entonces Cristiano ya no tiene ninguna opción de ganar el mundial?

Quizás si va a hacerle lloros y pataletas al presidente de la fifa... vete tu a saber.

Ese ya no está.
El balón de oro hace tiempo que perdió credibilidad... Después de Messi y CR no saben a quién dárselo cuando en estos últimos 10 años ha habido algunos que lo han merecido más (Xavi en 2010, Ribery en 2013, Neuer en 2014...).

Seguro que se lo dan a CR para que esté contento.
koke28 está baneado del subforo hasta el 29/1/2025 18:01 por "flames, faltas de respeto y sobradas varias"
Francia-Argentina

Merecida victoria de Francia,aunque el resultado final fué corto.Que Francia es más equipo que Argentina se sabía.De hecho,Francia,para mí es una de las candidatas(si no la favorita) para ganar este mundial : buena defensa,un centro del campo poco creativo pero muy físico(muy importante en un Mundial,donde los jugadores llegan al límite físico después de una temporada larga) y una delantera que dá miedo con Griezmann y Mbappé.

Sobre el debate de Messi.Voy a centrarme en el propio mbappé.Soy madridista y considero a Messi el mejor jugador del mundo y con diferencia.Pero es cierto una cosa en comparación a Maradona : Messi es constante partido tras partido.Tambien es cierto que ha coincidido con,posiblemente,la mejor generación de futbolistas que ha tenido el Barca o cualquier club del mundo.Maradona,sin embargo,ganó un mundial con un equipo mediocre y ganó 2 ligas italianas con un Napoles.Para mí esto,aunque no en palmarés,que el de messi es muy superior,equilibra mucho la balanza.Un jugador que es capaz de ganar con equipos mediocres es para enmarcar.Ya luego te puede gustar más uno u otro...a mí Maradona me parecía más espectacular,con más recursos técnicos y de más belleza futbolística que messi,pero messi lleva años al máximo nivel.No ha tenido suerte con Argentina,ha desaparecido tanto en la selección como con el barca en momentos muy importantes.Por contra,hay jugadores que tienen un aura especial en momentos determinados,y maradona era uno de ese tipo de jugadores.Un jugador que a lo mejor de 30 partidos te hace 3 buenos y esos 3 te los hace en el mundial.

Mbappé por ejemplo está haciendo un gran mundial,y lo de hoy ha sido un escándalo.Pero ha sido mejor que messi o c.ronaldo durante todo el año?ni de coña.Contra el madrid ni se le vió el pelo.Hay que tener cuidado con endiosar jugadores antes de tiempo,aunque mbappé tiene todas las condiciones para estar luchando por balones de oro en breve...pero eso hay que verlo.

De Argentina me quedo con Di maría...qué jugador.Es un tío que ya en el madrid me encantaba...lo dá todo.Intenta encarar una y otra vez,le salga bien o mal,pero lo intenta.No desaparece nunca.Quizás eso sí se lo achaco a messi hoy y otros días.

Uruguay-Portugal

Partido más igualado,aunque tambien veía a Uruguay favorita.Luis suarez y Cavani arriba...no tiene precio.Portugal,mal.Y cristiano ronaldo,al que siempre defiendo a capa y espada,no ha tenido su mejor noche.
Podemos aplicar lo mismo de antes....Cavani contra el madrid ni se le vió y cristiano ha estado a un nivel altísimo,como siempre.Son las cosas del fútbol.

Un mundial son 7 partidos.Y hay que tener cierta dosis de suerte.Algo parecido a lo que le ha pasado al madrid con la champions.Sólo que el madrid era superior a todos los equipos,aún estando mal en liga y para mí,tanto Francia como Uruguay tambien eran superiores a Argentina y Portugal,aún teniendo estos 2 últimos a los 2 mejores jugadores del mundo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4mckjDEsIhg

Se viene. [pos eso]

http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b45a0.html

Se viene. [pos eso] [pos eso]

Vaya mundialito se está marcando el figura, que se tape un poco...

Se viene. [pos eso]

Coño, como habla el español, diría que casi mejor que Messi o muchos otros que han estado en españa años, Ehhh Bale?? Ehhh¿?
k_nelon escribió:

Se viene. [pos eso]

Coño, como habla el español, diría que casi mejor que Messi o muchos otros que han estado en españa años, Ehhh Bale?? Ehhh¿?

Al ser amiguete intimo de The Decision Man y compartir habitacion con el, juraria que habian dicho que hablaban muchas veces en español... Cuando la epoca que se decia que se venia al FCB o al Madrid. Hoy dia dudo que sigan haciendolo. [pos eso]
Lo bueno de todo lo de hoy es que se acabo la puta guerra Barsa/Madrid en el hilo y ahora todos con la seleccion
Buste escribió:Lo bueno de todo lo de hoy es que se acabo la puta guerra Barsa/Madrid en el hilo y ahora todos con la seleccion

Menos mal y da gracias.

Estoy hasta los huevos del puto debate quien marca mas goles jugando contra el leganés con todos los respetos.
Buste escribió:Lo bueno de todo lo de hoy es que se acabo la puta guerra Barsa/Madrid en el hilo y ahora todos con la seleccion

Imagen
Ni Messi, ni CR, este año gana el balón de oro uno que sea campeón del mundo, y lo haga mínimanete bien

Que es Neymar, pues él, que es Mbappé, pues él, Suarez/Cavani, lo mismo, Modric.....o el que sea, pero será uno que haya sido campeón del mundo

Yo soy del Madrid y hoy iba con Francia y Uruguay xDD
Si hoy en dia aparece un futre y seria dios.
Eso de que sin Messi ni CR se acaban las peleas Barça-Madrid lo decís en serio?
Con suerte se dejará de hablar de CR y Messi y no será mañana. Pero sigue habiendo bastantes jugadores de esos dos equipos jugando como para que se acabe la guerra cojonera.

En los periódicos deportivos aún veremos varios días cómo viaja Cristiano, dónde ve los partidos, qué opina de tal equipo y qué ejercicios matinales hace. Y en pequeño una foto de un gol de Costa en semifinales (vale, a lo mejor me he pasado en esto, a lo mejor es gol de Aspas XD )
korchopan escribió:Eso de que sin Messi ni CR se acaban las peleas Barça-Madrid lo decís en serio?
Con suerte se dejará de hablar de CR y Messi y no será mañana. Pero sigue habiendo bastantes jugadores de esos dos equipos jugando como para que se acabe la guerra cojonera.

En los periódicos deportivos aún veremos varios días cómo viaja Cristiano, dónde ve los partidos, qué opina de tal equipo y qué ejercicios matinales hace. Y en pequeño una foto de un gol de Costa en semifinales (vale, a lo mejor me he pasado en esto, a lo mejor es gol de Aspas XD )

Eso es porque el 90% de los seguidores de fútbol de este país son de esos dos equipos y esa mierda en la prensa vende.
Yo no descartaría que si gana España e Iniesta hace unos partidos decentes, se lo den a él, a modo de compensación, uno ya puede esperar cualquier cosa de estos premios.

Lo que es seguro es que si gana Francia y mas que ahora el premio lo da de nuevo France Football, tiren hacia casa.
kitinota escribió:Ni Messi, ni CR, este año gana el balón de oro uno que sea campeón del mundo, y lo haga mínimanete bien

Que es Neymar, pues él, que es Mbappé, pues él, Suarez/Cavani, lo mismo, Modric.....o el que sea, pero será uno que haya sido campeón del mundo

Lo va a ganar Isco, ha ganado Champions, va a ganar el Mundial, y esta siendo de los mejores del Mundial
Hereze escribió:Yo no descartaría que si gana España e Iniesta hace unos partidos decentes, se lo den a él, a modo de compensación, uno ya puede esperar cualquier cosa de estos premios.

Lo que es seguro es que si gana Francia y mas que ahora el premio lo da de nuevo France Football, tiren hacia casa.

Eso en mi opinión sería peor que si se lo volvieran a dar a Cristiano e incluso Messi.
Ningún jugador francés ha hecho nada durante esta temporada
pasnake escribió:
kitinota escribió:Ni Messi, ni CR, este año gana el balón de oro uno que sea campeón del mundo, y lo haga mínimanete bien

Lo va a ganar Isco, ha ganado Champions, va a ganar el Mundial, y esta siendo de los mejores del Mundial

Si pasa Croacia lo dudo muchísimo la verdad, para mi España está floja (nunca mejor dicho), Croacia es un equipo más solido en todas sus líneas y tiene dinamita arriba.
korchopan escribió:Eso de que sin Messi ni CR se acaban las peleas Barça-Madrid lo decís en serio?

Ojo que ahí pueden pasarse 3 días diciendo que fue gol del VAR como el del otro día, que tardaron más o menos esos días en darse cuenta de que había metido un golazo de espuela con su pierna mala
pasnake escribió:

No sabia que isco era franchute o brasilero xdd
Ay... es que muchos creen que lo que hicieron éstos hace unos años se podía repetir sólo por contar con Messi/Cristiano en sus filas, que lo dijeron en El Chiringuito.

Imagen

Imagen

Imagen

thafestco escribió:Ojo que ahí pueden pasarse 3 días diciendo que fue gol del VAR como el del otro día, que tardaron más o menos esos días en darse cuenta de que había metido un golazo de espuela con su pierna mala

Ese mismo gol de espuela lo marca otro y ya sabemos... pero fue Iago Aspas con España, no sirve para los piques barcelonamadridcristianonesdeoromessi.

Es la primera vez en mi vida que veo a Uruguay como una seria candidata para ser campeona del mundo (mucho más que en 2010). Por mi parte, espero que lo de Cavani sólo sea un susto y pueda jugar ante Francia, porque este año tienen la actitud, los jugadores y el fútbol necesario -que no vistoso- para ganarle a cualquiera.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo no descartaría que si gana España e Iniesta hace unos partidos decentes, se lo den a él, a modo de compensación, uno ya puede esperar cualquier cosa de estos premios.

Eso en mi opinión sería peor que si se lo volvieran a dar a Cristiano e incluso Messi.
Ningún jugador francés ha hecho nada durante esta temporada

Es que si lo piensas friamente, CR ha hecho 4 partidazos esta temporada, en semifinales creo que no metió ni un gol, en la final tampoco, en Liga no hizo nada hasta que su equipo la tenía ya perdida.

Vamos que tampoco ha hecho ningún temporadón, Messi obviamente está descartado aunque ha sido mas regular en Liga, pero en Champions desapareció y en el Mundial aún mas.

Si a eso le sumamos que muchos están deseando acabar ya con el reparto de BdO entre CR y Messi, yo no lo descartaría en absoluto.
kechua escribió:
thafestco escribió:
Aquistaertio escribió:Por cierto me ha gustado mucho el gesto de CR ayudando a Cavani a salir lesionado del terreno de juego. Es un gesto que le honra.

No era para nada para no perder tiempo

Lo mismo le está diciendo: si voy este año al PSG ... no juegas un puto minuto

Comparando el nivel de ambos creo que sería él quien no jugaría ni un puto minuto
Imagen

Solo por el ángulo con el que lo han grabado, el como se ve el contacto del pie con el balón y el efecto que coge, podría ser el mejor gol del mundial [boing] [boing] [boing]
@k_nelon Ostia puta eso ni en el fifa te sale [+risas]
k_nelon escribió:
Imagen

Solo por el ángulo con el que lo han grabado, el como se ve el contacto del pie con el balón y el efecto que coge, podría ser el mejor gol del mundial [boing] [boing] [boing]

Un disparo de PlayStation. Sin duda uno de los goles de esta Copa.
nicoqv17 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Es un golazo pero me gusta mas el segundo de Cavani de hoy, estas voleas van a la escuadra lo mismo que pueden ir al segundo anfiteatro, Cavani hoy ha metido un golazo de muchisima clase, colocando el balon donde queria y al primer toque con una rosca exquisita.
rolento escribió:
pasnake escribió:

No sabia que isco era franchute o brasilero xdd

es español, y españa ganara el mundial

HE DICHO!!!
Rauwlyng escribió:Es un golazo pero me gusta mas el segundo de Cavani de hoy, estas voleas van a la escuadra lo mismo que pueden ir al segundo anfiteatro, Cavani hoy ha metido un golazo de muchisima clase, colocando el balon donde queria y al primer toque con una rosca exquisita.

Mejor el primero con el parietal. [hallow]

vittton escribió:Es la primera vez en mi vida que veo a Uruguay como una seria candidata para ser campeona del mundo (mucho más que en 2010). Por mi parte, espero que lo de Cavani sólo sea un susto y pueda jugar ante Francia, porque este año tienen la actitud, los jugadores y el fútbol necesario -que no vistoso- para ganarle a cualquiera.

Lo dije días atrás y lo repito de nuevo: son los únicos que dan seguridad real* atrás. Ni España, ni Francia ni nadie... Sólo Brasil con Thiago Silva y Miranda ofrecen algo parecido. El resto me transmiten una inseguridad defensiva terrible.

De todos modos, sigo pensando que a esta Uruguay le falta un 5 y un 10.

*Insisto en lo de "real", porque los equipos que se la pasan sobando el balón entre los zagueros y el portero en su propia área me transmiten de todo menos seguridad.
Rauwlyng escribió:
nicoqv17 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Es un golazo pero me gusta mas el segundo de Cavani de hoy, estas voleas van a la escuadra lo mismo que pueden ir al segundo anfiteatro, Cavani hoy ha metido un golazo de muchisima clase, colocando el balon donde queria y al primer toque con una rosca exquisita.

Que el balón tomase esa trayectoria es pura suerte.
En una falta todavía, pero en ese golpeo?

Ni de coña habia visualizado ese disparo cuando arma la pierna. Aun asi es muy vistoso.
¿En serio veis a España candidata?

Para mí tiene una selección mediocre y sin entrenador, es muy difícil ganar nada. Se nota mucho la falta de un cabeza táctica en el banquillo.
k_nelon escribió:
Imagen

Para mí ahora mismo es el mejor
@seaman

¿Quién dice que España es candidata? Porque en las últimas páginas no se ha dicho tal cosa. [+risas]
nicoqv17 escribió:
Imagen

He tenido una erección que casi rompe el tejido espacio-tiempo al ver semejante golazo.
Pues a mi me parece que intenta ponerla en la escuadra y le sale el tiro de su vida, no sé hasta qué punto es suerte pero es uno de los mejores goles que he visto. La posición del cuerpo es una maravilla.

P. D: Apenas se habla del partido de mañana, en parte lógico por lo vivido hoy, pero me llama la atención. Sin haber visto ni un min de los rusos no sé qué esperar de ellos, así que no sé si tanta tranquilidad se debe a que España es muy favorita o es que hay cierta intranquilidad y no sabemos realmente qué esperar de esta selección. Veremos si Hierro mete a Koke y sienta a Silva. Aspas por Iniesta quizás sea ya para la segunda parte.
14201 respuestas