[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Kuouz escribió:Pues a mi me parece que intenta ponerla en la escuadra y le sale el tiro de su vida, no sé hasta qué punto es suerte pero es uno de los mejores goles que he visto. La posición del cuerpo es una maravilla.

P. D: Apenas se habla del partido de mañana, en parte lógico por lo vivido hoy, pero me llama la atención. Sin haber visto ni un min de los rusos no sé qué esperar de ellos, así que no sé si tanta tranquilidad se debe a que España es muy favorita o es que hay cierta intranquilidad y no sabemos realmente qué esperar de esta selección. Veremos si Hierro mete a Koke y sienta a Silva. Aspas por Iniesta quizás sea ya para la segunda parte.

No es el partido que más difícil le haya tocado a España y hay cierta seguridad de victoria (que luego a saber), por eso creo que no se habla mucho. Cuidado con los excesos de confianza que hacen daño.

Pero realmente a Rusia, si se consigue tener acierto en la defensa no debería ser difícil para España. En su grupo, cuando se enfrentó a las selecciones más pobres arrasó (tiene pegada), pero en cuanto llegó Uruguay se vio que la parte de atrás no está para un equipo de nivel como el del los americanos; si España consigue cierta verticalidad (que ya sabemos que se pasan con el sobamiento de pelota) no creo que cueste marcar.

En general yo espero un partido como el que jugamos contra Portugal (aunque Rusia sea algo peor).
Ayer fue un gran día. Mbappe jubiló la era Messi-Ronaldo. Estaba claro que los Hazard, Neymar, Bale... eran los Nishikoris de Federer-Nadal. Nunca iban a ir más allá. Pero Mbappe es cosa seria. Un enterrador de leyendas. Un irrespetuoso de las normas establecidas. Sin piedad. Congratulémonos. Ver pasar bolas a Nadal, meter penaldos a CR7 o reptar a Messi le gustará a muchos, pero el deporte debe evolucionar y renovarse.
Pues bueno, yo no puedo negar que aunque Argentina no me simpatice mucho, era mi segunda selección para ganar el Mundial por el tema de que Messi pudiera agrandar su figura mas allá de lo que ha hecho con el Barcelona, pero la verdad es que ahora me alegro de que haya quedado eliminada junto a Portugal porque es una pena que con 2 partidazos como los de ayer el hilo hubiera quedado relegado a un Messi Vs CR, es muy agotador.

Muzaman escribió:Ayer fue un gran día. Mbappe jubiló la era Messi-Ronaldo. Estaba claro que los Hazard, Neymar, Bale... eran los Nishikoris de Federer-Nadal. Nunca iban a ir más allá. Pero Mbappe es cosa seria. Un enterrador de leyendas. Sin piedad. Congratulémonos. Ver pasar bolas a Nadal, meter penaldos a CR7 o reptar a Messi le gustará a muchos, pero el deporte debe evolucionar y renovarse.

Pues si, podemos equivocarnos pero desde luego lo de Mbappé ayer fue todo un puñetazo encima de la mesa. Ahora habrá que ver la progresión del PSG en Champions los próximos años, eso le va a marcar mucho.
Muzaman escribió:Ayer fue un gran día. Mbappe jubiló la era Messi-Ronaldo. Estaba claro que los Hazard, Neymar, Bale... eran los Nishikoris de Federer-Nadal. Nunca iban a ir más allá. Pero Mbappe es cosa seria. Un enterrador de leyendas. Un irrespetuoso de las normas establecidas. Sin piedad. Congratulémonos. Ver pasar bolas a Nadal, meter penaldos a CR7 o reptar a Messi le gustará a muchos, pero el deporte debe evolucionar y renovarse.

Y esto solo por hacer un buen partido eh...el día que gane algo serio, ¿que dirás de el? [facepalm]
Un partido bueno y algunos os flipas hablando ya de balones de oro y futuras champions [facepalm]
A algunos les cuesta entender que un mundial no son los dibujos de Oliver y Bengi y que un jugador no puede hacerlo todo sin un equipo que lo ayude y sobretodo un equipo que también juegue.
Ayer me dió pena la eliminación de Argentina por Messi.., el mejor jugador de la historia se merecía un mundial...

Veremos qué nos hace hoy españa [beer]
Torres escribió:Ayer me dió pena la eliminación de Argentina por Messi.., el mejor jugador de la historia se merecía un mundial...

Veremos qué nos hace hoy españa [beer]

el mejor jugador de la historia tiene que tener algo más que 4 champions y 9 ligas...

El partido de hoy me da muyyy mala espina. Veo difícil una mejora sustancial en el juego de españa de un día para otro. Vamos a ver si hay suertecilla.
vuelven las flipadas con mbappe? XD

hoy perdemos
y croacia arrasa
Yo voy a sacar toda la positividad que pueda para pensar que hoy vamos a pasar. Si lo hacemos seguro cambiará la actitud de todos, jugadores y seguidores, y a partir de ahí se empezará a confiar.

Dicho esto, no sé si soy el único al que escuchar a Hierro le transmite derrota e incluso miedo. Es como si estuviera justificando de antemano una vuelta a casa esta misma tarde, diciendo que ya se ha dado todo y esto es lo que hay, que no se toca nada y vamos a morir así. Lo peor es que contagie a los jugadores.
Espero estar equivocado en esto y que hoy demos nuestra mejor versión [beer]
moysf escribió:Dicho esto, no sé si soy el único al que escuchar a Hierro le transmite derrota e incluso miedo.

Es que Hierro a mí siempre me transmitió esa sensación debido al careto de "sufridor" que pone cuando habla.
Aunque ahora eso juega a su favor, porque como la pone siempre, ya no sabes cuándo es verdad.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Yo no descartaría que si gana España e Iniesta hace unos partidos decentes, se lo den a él, a modo de compensación, uno ya puede esperar cualquier cosa de estos premios.

Lo que es seguro es que si gana Francia y mas que ahora el premio lo da de nuevo France Football, tiren hacia casa.

Eso en mi opinión sería peor que si se lo volvieran a dar a Cristiano e incluso Messi.
Ningún jugador francés ha hecho nada durante esta temporada

Es que si lo piensas friamente, CR ha hecho 4 partidazos esta temporada, en semifinales creo que no metió ni un gol, en la final tampoco, en Liga no hizo nada hasta que su equipo la tenía ya perdida.

Vamos que tampoco ha hecho ningún temporadón, Messi obviamente está descartado aunque ha sido mas regular en Liga, pero en Champions desapareció y en el Mundial aún mas.

Si a eso le sumamos que muchos están deseando acabar ya con el reparto de BdO entre CR y Messi, yo no lo descartaría en absoluto.

El problema es que con Messi y CR estamos acostumbrados a burradas.
Decir que no es un temporadón de CR cuando ha cascado más de 45 goles, cuando ha vuelto a ser vital en Champions siendo pichichi y salvando un par de eliminatorias, siendo el responsable de que Portugal estuvieseen el mundial y que gracias a él pasasen la primera fase con 4 goles en 4 partidos....
Ya me dirás tú.

Y con Messi lo mismo. Si no es por él, Argentina no va al mundial. Si no es por él, no pasan ni la primera fase. Su temporada en liga es bestial. Con el Barca atascado, ha decidido muuuuchas veces.

Ambos han hecho mejor temporada que cualquiera, pero la memoria es muy corta y nos han acostumbrado a burradas.
@Neo Cortex estará jugando al despiste [carcajad]

No sé, el año de Sudáfrica yo tenía el presentimiento, casi seguridad, de que ese año se ganaba. Este año no, ni ahora ni con Lopetegui, auque el camino se ha allanado bastante y sería una pena no llegar al menos un poco más lejos.

Pero positividad ante todo:

España 2 - 1 Rusia
Muzaman escribió:Ayer fue un gran día. Mbappe jubiló la era Messi-Ronaldo. Estaba claro que los Hazard, Neymar, Bale... eran los Nishikoris de Federer-Nadal. Nunca iban a ir más allá. Pero Mbappe es cosa seria. Un enterrador de leyendas. Un irrespetuoso de las normas establecidas. Sin piedad. Congratulémonos. Ver pasar bolas a Nadal, meter penaldos a CR7 o reptar a Messi le gustará a muchos, pero el deporte debe evolucionar y renovarse.

Menudo respeto, Nadal pasabolas en fin...

¿Mbappe enterrador de leyendas? anda que no tiene que comer natillas ni nada para nio tan siquiera acercarse, cuando el 70% de los partidos que haga cada temporada sean como los de ayer y logre hacer esos al menos 4 temporadas seguidas, entonces empezaremos a hablar, mientras tanto, no se acerca ni a la suela de los zapatos de CR y Messi.
moysf escribió:estará jugando al despiste [carcajad]

Ya te digo; es que este hombre siempre habla como si se le acabara de morir la mascota o algo.

Sobre el partido de hoy, ojalá me equivoque, pero yo lo veo difícil de coj*nes regular tirando a mal.
Además, los rusos, como anfitriones, tienen un plus de motivación frente a su gente.
Lo que tengo claro es que me voy a quedar sin uñas.
Las cotizaciones ahora mismo:

Gana España: 1,57
Empate: 3,95
Gana Rusia: 6,25
Hereze escribió:

¿Mbappe enterrador de leyendas? anda que no tiene que comer natillas ni nada para nio tan siquiera acercarse, cuando el 70% de los partidos que haga cada temporada sean como los de ayer y logre hacer esos al menos 4 temporadas seguidas, entonces empezaremos a hablar, mientras tanto, no se acerca ni a la suela de los zapatos de CR y Messi.

Como alguien puede decir Nadal pasa bolas? Que falta de respeto al seguramente mejor deportista español de tidos los tiempos. Un gañan le llama pasa bolas y todos a decir lo mismo en fin......
España nunca ha ganado al anfitrión en euro o mundial.

Habrá que romper el maleficio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Yo lo siento y mira que soy positivo siempre o prácticamente siempre, supongo que es ADN real madrid.. pero yo escucho a hierro y veo a un tío que no tiene ni idea de ser entrenador.

Habéis escuchado sus entrevistas cuando le preguntan por lo táctico ? Es que parece político macho, responde lo que sea menos la pregunta en cuestión como si no tuviera ni idea.

No se, pero desde que hicieron la mayor burrada jamás vista, que fue despedir al entrenador que llevaba años con esta selección y ha dos días antes del mundial se veía venir, y pasamos a octavos de milagro.

Es capaz de seguir sacando el mismo 11 cambiando solo a un jugador, y podría ser que sonara la flauta y pasáramos pero es jugar con fuego, por lo que sea ese once no funciona sobretodo sin balón, pero me recuerda al final de del bosque y la obsesión de sacar a las vacas sagradas por muy mal que estuvieran..

Si no se da cuenta que sobra Silva no solo por lo mal que está, si no porque no es necesario otro jugón para seguir jugando igual, que necesitamos más verticalidad, un aspa,Asensio , que el medio campo no puede ser Busquets-Iniesta-Thiago , pues nada, que li farem.

La verdad ahora mismo estoy demasiado pesimista solo pensando en hierro

@kechua es que el cuento del Pasa bolas no tiene sentido alguno para la gente inteligente..

Si es tan fácil ser un pasabolas, palabra utilizada para quitarle méritos a alguien, o decir que no tiene calidad, pues el tenis estaría lleno de pasabolas y de tenistas ganando títulos , pero no..

Lo que han hecho Nadal y Federer está fuera del alcance del 99% de tenistas..
Ánimo Hierro, por Rubiales y por todos los españoles de bien:

https://youtu.be/L1_c1f55-eM

[pos eso]
Algunos debiérais hacéroslo mirar. Hablar. Así de Nadal y Federer tiene tela.

En cuanto a CR y Messi, son lo mismo, dos excepcionales jugadores, acompañados por una banda, pero que para un mundial no te da. Queda claro que el relevo de esos dos es Mbappe, y aún me pregunto que coño hizo el Madrid para no ficharle (eso aquí no va).

Por otro lado, fué el primer partido que vi de Francia y aunque les hayamos ganado en su casa hace bien poquito, es un clarisimo candidato al título. Uruguay también pero, la lesión de Cavani Le va a trastocar los planes, y mucho.

En cuanto a España, quiero, deseo y necesito que gane, pero si de entrada vamos a jugar con 4 menos, como que me resignaré y volverán las oscuras sombras de mundiales pasados, donde las pasábamos putas para pasar se octavos, la maldición de partidos contra el anfitrión.. Y similares. Hemos ido de más a menos y los jugadores no están, ni lo peor de todo, es que se les espera. Los únicos que se libran, Aspas, Isco y Costa.
Al loro con el pie de foto:
Imagen
mjmbcn escribió:España nunca ha ganado al anfitrión en euro o mundial.
Habrá que romper el maleficio.

Al fin y al cabo, las estadísticas indican lo que pasó, no lo que va a ocurrir y todo se decide en un único partido.
Y el factor suerte (la buena de unos y la mala de otros) también influye mucho, así que habrá que conservar la esperanza.
Decir que nadal es un pasabolas es no tener ni idea de tenis.

Decir quw ayer mbappe jubiló a cr y a messi es no tener ni idea de fútbol. Igual algun día los jubila, que no digo que no, pero no le queda nada al hombre. Jugar con la losa de messi o cr encima es jodidisimo.
korchopan escribió:Al loro con el pie de foto.

[facepalm]

Parece que también ha llegado el periodismo de investigación a la Agencia EFE.
Vamos, que el que escribió eso, ni vio el partido ni sabe por qué estaban abrazados ambos futbolistas.
Mbappé es muy bueno y encima y con 20 años demostrándolo cosa difícil y que la mayoría y descuentan unos pocos años después.

Pero vamos de momento no le veo marcando más de 40 goles por temporada y siendo decisivo..

Pero que tiene toda la pinta pues si, pero cuando pase eso puede que aparezcan otros jugadores..

Y sobre españa pues veremos pero si no hay cambios, yo no lo veo y no por juego con la pelota que eso vamo sobrados, la historia a estado en que hemos jugado von 3 selecciones que se encerraban totalmente atrás y así es más difícil..

Lo digo porque no pillan demasiado a l contra porque se arriesga demasiado intentando entrar hasta la cocina en vez de utilizar más el disparo , y que el perfil de los jugadores no es el de recuperar posiciones rápidamente..

Busquets como él dijo prefiere a Koke, es más ponía a Koke y a Saul .. y Iniesta en la segunda parte cuando el rival estuviera más cansado porque calidad le sobra
A los que respondéis a lo de Nadal pasabolas y demás, parece que no conozcáis al usuario, que lo único que busca es llamar la atención con cada mensaje y en cuanto se le rebate una opinión se le ven las costuras y desaparece sin dejar rastro XD

En cuanto al partido de hoy creo que vamos a pasar sin demasiados apuros (espero acertar XD).
Neo Cortex escribió:
korchopan escribió:Al loro con el pie de foto.

[facepalm]

Parece que también ha llegado el periodismo de investigación a la Agencia EFE.
Vamos, que el que escribió eso, ni vio el partido ni sabe por qué estaban abrazados ambos futbolistas.

Efe solo aporta la foto, el pie de foto es cosa de un membrillo que seguramente ni escribió el resto de la noticia ni se la leyó antes, porque en ella sí se habla del "galante" Cristiano Ronaldo y su gesto, de hecho en la noticia entera se habla mucho de lo solo que dejaron a Cristiano que no pudo hacerlo él todo por mucho que pusiese de su parte... :-|
de hecho esa no es la foto principal de la noticia, es una a cuatro columnas de Cristiano con el pantalón arremangado a punto de tirar esa falta a la barrera (por cierto todos los de la barrera se cubren los genitales y algunos la clavícula excepto Suárez que se cubre los huevos y el ojete del culo [+risas])
Hoy españa lo va a pasar jodidamente mal, pero nose yo si pasara, esperó equivocarme en fin veremos que pasa pero yo veo un 0-2 por parte de Rusia
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hereze escribió:

Que cruz tenemos al aguantar al pseudohumorista este,que cruz!!!
korchopan escribió: Efe solo aporta la foto, el pie de foto es cosa de un membrillo que seguramente ni escribió el resto de la noticia ni se la leyó antes, porque en ella sí se habla del "galante" Cristiano Ronaldo y su gesto (...)

Es que cuando "el galante" no puede salir en los medios por méritos propios, hace lo posible para que hablen de él igualmente.

Y el membrillo que escribió el pie de foto, seguro que hace un análisis de Project Zero y lo califica como juego sobre fotografía.
Nadal es el mayor deportista español de la historia. No hay ni debate. Es lo mas grande y lo mejor que le ha pasado a la historia del deporte español. Lo de 'pasabolas' nace de los 4 acomplejadillos de turno, que viendo como gana y gana, quieren restarle merito. Para disgusto de estos, este sigue ganando y ganando, y cuando se retire, sera lo mas grande de la historia del tenis, junto a Federer. Nadie mas. [bye]
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadal es el mayor deportista español de la historia. No hay ni debate. Es lo mas grande y lo mejor que le ha pasado a la historia del deporte español. Lo de 'pasabolas' nace de los 4 acomplejadillos de turno, que viendo como gana y gana, quieren restarle merito. Para disgusto de estos, este sigue ganando y ganando, y cuando se retire, sera lo mas grande de la historia del tenis, junto a Federer. Nadie mas. [bye]

El mérito de Nadal no solo está en lo que ha conseguido. Lo ha hecho compartiendo época con los otros dos tenistas más grandes de la historia (Federer y Djokovic). Sobre esto, no tengo ninguna duda, son los tres mejores que ha habido.
Seiken escribió:A los que respondéis a lo de Nadal pasabolas y demás, parece que no conozcáis al usuario, que lo único que busca es llamar la atención con cada mensaje y en cuanto se le rebate una opinión se le ven las costuras y desaparece sin dejar rastro XD

En cuanto al partido de hoy creo que vamos a pasar sin demasiados apuros (espero acertar XD).

Yo es que a @Muzaman no lo tomo en serio.
Lo dice para reírnos un rato todos.
seaman escribió:
Seiken escribió:A los que respondéis a lo de Nadal pasabolas y demás, parece que no conozcáis al usuario, que lo único que busca es llamar la atención con cada mensaje y en cuanto se le rebate una opinión se le ven las costuras y desaparece sin dejar rastro XD

Yo es que a @Muzaman no lo tomo en serio.
Lo dice para reírnos un rato todos.

Exacto, además si lo vas conociendo ves esos contrastes que resultan graciosos XD como que hace un mes Messi estaba acabado y hace dos días era dios, imparable y ganador del balón de oro irremediablemente XD
@Hereze
¿Michael Jordan metió TODOS los puntos de su equipo? porque a lo m,ejor si x jugador no hubierta metido un triple en el minuto 5, los puntos de Jordan no habrían valido para nada.

No solo eso, en defensa era p*** p*** [looco] , aparte de titulo mvp, maximo anotador de temporada, play off y finales tambien solia salir en los quintetos ideales en defensa y en el 88 mejor defensor del año....
Han pasado seis días desde el último partido, tiempo suficiente (quizás demasiado) para preparar este partido. Quiero pensar que Hierro, aún no teniendo la experiencia necesaria para el cargo, sabe de fútbol. Y también sabe que le quedan como mucho un par de semanas como seleccionador, así que hará los cambios que pide el equipo. Koke y uno entre Asensio y Aspas por Silva o Iniesta. Lo ideal sería hacer el doble cambio pero no creo que ocurra.
Kuouz escribió:Pues a mi me parece que intenta ponerla en la escuadra y le sale el tiro de su vida, no sé hasta qué punto es suerte pero es uno de los mejores goles que he visto. La posición del cuerpo es una maravilla.

P. D: Apenas se habla del partido de mañana, en parte lógico por lo vivido hoy, pero me llama la atención. Sin haber visto ni un min de los rusos no sé qué esperar de ellos, así que no sé si tanta tranquilidad se debe a que España es muy favorita o es que hay cierta intranquilidad y no sabemos realmente qué esperar de esta selección. Veremos si Hierro mete a Koke y sienta a Silva. Aspas por Iniesta quizás sea ya para la segunda parte.

yo creo que es fatalismo de que sabemos que tenemos un churro de seleccion, que hemos pasado de fase de grupos porque el sorteo fue un regalo y que todo lo que venga a partir de ahora es obsequio :o

seaman escribió:¿En serio veis a España candidata?

Para mí tiene una selección mediocre y sin entrenador, es muy difícil ganar nada. Se nota mucho la falta de un cabeza táctica en el banquillo.

creo que nadie ha dicho tal cosa... tal vez algun despistado.

españa tiene buenos jugadores, pero ahora mismo no es un equipo. y sobre todo la flojera atras es inmensa.

a pesar de todo, yo voy a poner que gana porque creo que somos mejores que rusia. y croacia arrasa, por supuesto.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadal es el mayor deportista español de la historia. No hay ni debate. Es lo mas grande y lo mejor que le ha pasado a la historia del deporte español. Lo de 'pasabolas' nace de los 4 acomplejadillos de turno, que viendo como gana y gana, quieren restarle merito. Para disgusto de estos, este sigue ganando y ganando, y cuando se retire, sera lo mas grande de la historia del tenis, junto a Federer. Nadie mas. [bye]

Yo no opino igual y pido perdo por alargar el offtopic pero yo al menos creo que hay 3 deportistas por encima de nadal.

Indurain, Pau Gasol y Xavi Hernandez. Ponlos en el orden que quieras, personalmente me quedo con Pau como mejor.
hubo otro hilo donde se trato recientemente este tema. :o
Es offtopic, pero para mi ninguno de los que citas se le acerca. Pero vamos, no pretendo montar aqui un debate.
GXY escribió:hubo otro hilo donde se trato recientemente este tema. :o

Hacedle caso al moderador.
Estaba yo pensando que por fin el hilo del mundial dejaría de ser el hilo de primera división que a su vez es el hilo del Barcelona Madrid, hasta que caes en que en España hay jugadores de esos equipos, con el correspondiente desvío del tema reiteradamente, ahora toca nba
@Kuouz
Tu y yo sabemos que no tiene huevos de quitar a de gea entre otros
Hierro debe dar un golpe de peso en la alineacion. Rubiales se merece conseguir este Mundial, con el mando. [fumando]
moderado si, mucho XD

rubiales lo que se merece es una mocion de censura y que lo echen.

No añado ni una coma. Chapeau [beer]

Veremos si juega Rodrigo y no Diego Costa. Yo hoy iría con Costa, Aspas y Koke.
HongKi está baneado por "Game over"
Venga hoy me subo al barco, no queda otra
He estado buscando gifs graciosos de Rubiales y no he encontrado ninguno. En que clase de sociedad vivimos? Me encuentro en bucle el gif de Lopetegui esnafrandose en La Sexta, en el Mundial 2006.
Tenemos seleccion para ganar el mundial de eso no tengo dudas.

Es la misma selección que ganó a cualquiera estos 2 últimos años.

El problema es lo que pasó antes de empezar el mundial y sobretodo l sustitución del entrenador ..

Hay algún jugador que no está para titular y encima el entrenador es nuevo y un desastre..

Peor bueno, se hacerca la hora y me aflora de nuevo la fe XD

jita escribió:

No añado ni una coma. Chapeau [beer]

Veremos si juega Rodrigo y no Diego Costa. Yo hoy iría con Costa, Aspas y Koke.

Bueno si pasa lo que dices entonces esto si que ya seria una vergüenza y un descaro de que hierro está al servicio de las vacas sagradas.

Es decir que no cambia al cono, alias de Gea , no sacas a Silva, o pones en el medio campo a Koke,ect

Pero si sacar al goleador para poner a otro delantero que ha jugado 15 minutos?

Eso ya sería terminar el mundial como se empezó, sin sentido alguno , una verguenza
@GXY

No veo yo ese fatalismo, más bien cautela.

@LaGarrota

Lo de De Gea en mi opinión es más una discusión de barra de bar que una cuestión táctica. Ese gol de CR pesa y llega en un momento jodido, pero no creo que Hierro se haya llegado a plantear hacer cambios en la portería. Quiero pensar que si se van pasando los cruces habrá cambios, claro, que alguno dirá que sin esos cambios no se pasan los cruces XD

Edit: Parece que Nacho x Carvajal y Asensio por Iniesta.
14201 respuestas