[HILO OFICIAL] COPA MUNDIAL DE LA FIFA RUSIA 2018

Joeru_15 escribió:
JDGB escribió:Me encantaría que se lo dieran a Modric...
¡¡Jugón!!

A ti te gustaría que se lo dieran a Paulinho eh

Buaahhhhhh, eso sería orgásmico...
¡¡Paulinho de mi vidaaaaaaaaaaaaa!!
HongKi está baneado por "Game over"
Buenas noticias, se han ido los 2 equipos mas coñazo de los octavos, esperemos que mañana siga igual
@manolillolo+ Eso no quita que Cr7 y Messi son puro marketing, jugadores de pc-futbol, rodeados de equipos millonarios.

Juegan en un madrid-barcelona de hace 20 años y pasan sin pena ni gloria.
HongKi escribió:Buenas noticias, se han ido los 2 equipos mas coñazo de los octavos, esperemos que mañana siga igual

Entonces mas vale que Hierro y cia vayan haciendo las maletas... [sonrisa]
Mr_Link escribió:
JDGB escribió:Me encantaría que se lo dieran a Modric...
¡¡Jugón!!

Pues seria justisimo despues de los ultimos 5 años que lleva...

El realmente jugador mas importante del Real Madrid.
kechua escribió:
k_nelon escribió:
ithan_87 escribió:Al menos CR7 ya no tendrá opciones de ganar el balón de oro xD

Lo dudo.

Lo único que le aleja un poco de este balón de oro creo yo que es que ahora el balón lo da France Fottball.

Este año a quien se le da? Lo único seguro es si España llega muy lejos a alguien del Madrid, por champions y mundial

Es que de España no se que jugador se lo merecería y cumpla lo que dices.
Ramos
Isco
Nacho
Carvajal
Asénsio
Vázquez

No veo a ninguno, tal vez si tuviera que elegir a uno de esos diría Ramos, Capitán de España y el Real

Pero vamos, si uno no español de los del Madrid gana el mundial este año, me encantaría que se lo dieran a Modric, Marcelo lo vería mucho más difícil por su posición y capaces de dárselo a Neymar. [boing]

Todo esto siempre que se salgan del binomio de los últimos años CR7-Messi claro [+risas]
minmaster escribió:
jita escribió:Pon las de Sport y así comparamos con la prensa fuera de la meseta hombre.

Los titulares que he puesto son de EL PAIS. No un medio deportivo que es de un equipo [tomaaa] [tomaaa]

El País es un periódico Nacional, no de la meseta.

Pero mira, ya te pongo yo la prensa catalana:

Imagen
Mr_Link escribió:
kechua escribió:
k_nelon escribió:Lo dudo.

Lo único que le aleja un poco de este balón de oro creo yo que es que ahora el balón lo da France Fottball.

Este año a quien se le da? Lo único seguro es si España llega muy lejos a alguien del Madrid, por champions y mundial

Hombre, si España ganara el mundial, la logica diria que ganando mundial y champions Ramos o Isco podrian ganarlo teoricamente, pero si en su dia no se lo dieron a Xavi o Iniesta tu realmente crees que se iban a dar a uno de estos aun ganando el mundial?

Yo si que veo claro el balón de oro a Ramos, sobre todo por este mundial [+risas] [+risas] [+risas]

Pero clarísimo
Aquistaertio está baneado por "clon de usuario baneado"
xavi sima escribió:
Aquistaertio escribió:
ithan_87 escribió:Al menos CR7 ya no tendrá opciones de ganar el balón de oro xD

Que te lo crees tú...la mano de Florentino es muy alargada

Pues yo no creo que Cr siga ni en el Madrid la próxima temporada así que.....

Dios te oiga
Estas pidiendo balón por los 2 goles de Mbappe?os venís arriba no?xD
Subo la apuesta, gana Brasil y balón para jugón Coutinho.....
jita escribió:
minmaster escribió:
jita escribió:Pon las de Sport y así comparamos con la prensa fuera de la meseta hombre.

Los titulares que he puesto son de EL PAIS. No un medio deportivo que es de un equipo [tomaaa] [tomaaa]

El País es un periódico Nacional, no de la meseta.

Pues para ser nacional se le ve muy de la meseta a la hora de poner los titulares... [tomaaa] [tomaaa]

Que periódico dices que es Quim Domenech? No lo conozco... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xavi sima escribió:Estas pidiendo balón por los 2 goles de Mbappe?os venís arriba no?xD

Pues yo te la resubo, lo ganara Neymar, que ya vestira de blanco, con Cristiano al lado de segundo y Modric de tercero. [sonrisa]
Luka Modric, el jugador más infravalorado de los últimos... ¿30 años, quizá?

Con él empezó todo.
Sois unos coñazos con el balón de oro de los cojones.
xavi sima escribió:Estas pidiendo balón por los 2 goles de Mbappe?os venís arriba no?xD

[qmparto] [qmparto]

NO, yo particularmente no he dicho eso.

He dicho que si gana el Mundial y se sale en lo que queda de Mundial. Eso no es 1 partido.

Porque Neymar, Mbappé o Modric lo hacen, o el Balón de Oro es de CR. Y no discuto si es justo (que sería muy cuestionable desde luego), hablo de lo que pasaría...

PD: Un periodista también es prensa. No hace falta que sea un medio.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces Arbeloa debe ser la repolla.

Lo de ser campeón del mundo es una de las mayores estupideces que he leído, pero bueno. La mística del torneo de verano que opaca trayectorias llenas de éxitos durante años como la de Cruyff xD.

Si te marcas un mundial que metes 7 goles en eliminatorias y lo ganas pues si, puede decirte que eres la polla, pero decir que por no ganarlo eres un mierdas pues va a ser que no. Que mismo en forma de clubs siempre se mira la champions y Ronaldo nunca la gano y siempre se dirá que en el equipo que estaba intimidaba.
No creo que Mbappe gane el balon de oro ganando el mundial, a no sor que haga lo que ha hecho hoy todos los partidos.

Coutinho ganara la calabaza de oro, porque otra cosa no va ganar, y neymar ganando el mundial tal como esta jugando, no creo que le sea suficiente para ganar el balon de oro sin jugar gran parte del año.
abonillo2002 escribió:Sois unos coñazos con el balón de oro de los cojones.

[jaja]
Bimmy Lee escribió:Luka Modric, el jugador más infravalorado de los últimos... ¿30 años, quizá?

Con él empezó todo.

Modric es como Xavi e Iniesta. Un superclase que nunca tendrá reconocimiento como corresponde.
Es que lo del balón de oro es un mojón como una casa. Hace 4 años ganó Alemania el mundial (con un Neuer imperial) y se lo dieron a Cristiano, y hace 8 ganó españa (qué decir de iniesta y xavi) y se lo dieron a Messi... que se vayan a hacer puñetas.

Y mañana españa a la calle, tengo muy poca fé en este equipo :(
Desde que el fútbol inclinó la balanza absurdamente a los clubes ricos la manera de valorar bien a un jugador son las selecciones, donde no puedes montar tu equipo de cromos por mucho que te empeñes y todo es más ecuánime, y sorpresa!, si no plantas 10 tíos de 800 millones alrededor de la estrellita se diluye como un azucarillo.

No hay más ciego que el que no quiere ver.
Lo que está claro es que CR hoy por hoy no se merece el balón de Oro, pero es que Messi (obviamente) mucho menos. Vamos a ver, pero es que queda todavia muuuucha tela que cortar en éste Mundial. Creo que el baile de nombres para llevarse el baloncito va a ser muy variado.
zero_ escribió:Desde que el fútbol inclinó la balanza absurdamente a los clubes ricos la manera de valorar bien a un jugador son las selecciones, donde no puedes montar tu equipo de cromos por mucho que te empeñes y todo es más ecuánime

Es muy ecuánime juzgar a los jugadores por quince partidos al año y no por los cincuenta restantes, sí xD.
Miniviciao@ escribió:No creo que Mbappe gane el balon de oro ganando el mundial, a no sor que haga lo que ha hecho hoy todos los partidos.

Coutinho ganara la calabaza de oro, porque otra cosa no va ganar, y neymar ganando el mundial tal como esta jugando, no creo que le sea suficiente para ganar el balon de oro sin jugar gran parte del año.

Lo de Cou obviamente era broma, pero ojo que es un jugadorazo y está haciendo un gran mundial....
Miniviciao@ escribió:No creo que Mbappe gane el balon de oro ganando el mundial, a no sor que haga lo que ha hecho hoy todos los partidos.

Mira a Ronaldo en 2002. No jugó en todo el año y ZAS!

Lo vuelve a entregar FF y cuentan mucho el Mundial. SI gana Francia, a poco que tengan motivos con Mbappé se lo dan (ahora mismo es insuficiente claramente) y Neymar si decide estos partidos puede ganar, hasta Febrero estuvo a buen nivel. Pero tiene que ser nivel EXHIBICIÓN.

Posible Francia-Brasil en semis por cierto.

Pero a DÍA DE HOY es de CR. Yo A DÍA DE HOY se lo daría a Salah y no a CR, me pareció el más regular del año en un equipo sin grandes estrellas, pero se lo darían a CR seguro. Ganó el título y pesa más.

Y por supuesto Modric, gran Mundial, gran final de champions (temporada irregular eso sí) y si gana su selección sería favorito. Pero lo de Croacia hay que ponerlo en cuarentena.

Otra opción remota sería De Bruyne, pero ya muy remota.

Descartados de los favoritos: Messi y Salah.
Que malas son Argentina y Portugal [+risas]

Me da pena por Messi, pero esque ese equipo es de ezquizofrénico (el no muy lejano Barcelona de Bartomeu).
Por cierto me ha gustado mucho el gesto de CR ayudando a Cavani a salir lesionado del terreno de juego. Es un gesto que le honra.
Pues ahora a esperar hasta el lunes para más emoción porque mañana tanto España como Croacia fácil fácil [carcajad]
a mi de este mundial ya solo me interesa que los jugadores del barça regresen cuanto antes sin lesiones
Aquistaertio escribió:Lo que está claro es que CR hoy por hoy no se merece el balón de Oro, pero es que Messi (obviamente) mucho menos. Vamos a ver, pero es que queda todavia muuuucha tela que cortar en éste Mundial. Creo que el baile de nombres para llevarse el baloncito va a ser muy variado.

EL caso es que Neymar ni de coña tampoco, por mucho que gane el mundial y como esta jugando, ha esta medio año sin jugar, no dejan muchas alternativas al Balon de CR, aunque esta claro que pa mi el duo aspirantes cr messi empieza a ser debatible a partir de este año(mas si CR se va del Madrid) y llegara un nuevo ganador en poco tiempo.
Joeru_15 escribió:Pues ahora a esperar hasta el lunes para más emoción porque mañana tanto España como Croacia fácil fácil [carcajad]

Si, como contra Marruecos o Irán....nunca es fácil con el anfitrión, alguien se acuerda de Corea?xD
Joeru_15 escribió:Pues ahora a esperar hasta el lunes para más emoción porque mañana tanto España como Croacia fácil fácil [carcajad]

Bueno, bueno...

Quiero ver yo las dos cosas. De fácil nada de nada.

Y el lunes lo mismo. A Brasil la quiero ver yo... La única que veo clara clara es la de Bélgica.

Yo dije que pasaban Francia y Uruguay pero han sufrido las dos. Y mañana sufriremos.
Franz_Fer escribió:
zero_ escribió:Desde que el fútbol inclinó la balanza absurdamente a los clubes ricos la manera de valorar bien a un jugador son las selecciones, donde no puedes montar tu equipo de cromos por mucho que te empeñes y todo es más ecuánime

Es muy ecuánime juzgar a los jugadores por quince partidos al año y no por los cincuenta restantes, sí xD.

Y cuando esos 15 la mitad los juegan más quemados que una moto.
42 minutos despues de que haya acabado el partido, en la Portada de la Web de MARCA:

Cavani se va lesionado y Portugal perdona el empate

Seguiremos informando.
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:

Y cuando esos 15 la mitad los juegan más quemados que una moto.

Claro, los quinientos encuentros con leganeses y levantes con menos presupuesto que el sueldo de tu crack son la vara de medir. Como echarle pulsos a tu hermano pequeño y cuando te toca con el primo de tu edad y pierdes decir que es por falta de costumbre [qmparto]
En serio estáis hablando del balón de oro? XDDD
eRiKaXPiReNCe escribió:42 minutos despues de que haya acabado el partido, en la Portada de la Web de MARCA:

Seguiremos informando.

Tienen un problema tecnico. Para "seguir informando" tampoco te has molestado mucho. Existe una cosa que se llama twitter. Toma, disfrutalo:

FINAL | Cavani mete a Uruguay en cuartos y deja KO a la Portugal de Cristiano. La campeona de Europa se va de Rusia y veremos si Cavani puede jugar la siguiente ronda, se marchó lesionado https://t.co/2ewFYuX
ionesteraX escribió:En serio estáis hablando del balón de oro? XDDD

Hasta que vuelva a fallar De Gea es el trendin topic del hilo XD
Tmac_1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:42 minutos despues de que haya acabado el partido, en la Portada de la Web de MARCA:

Seguiremos informando.

Tienen un problema tecnico. Existe una cosa que se llama twitter. Toma, disfrutalo:

FINAL | Cavani mete a Uruguay en cuartos y deja KO a la Portugal de Cristiano. La campeona de Europa se va de Rusia y veremos si Cavani puede jugar la siguiente ronda, se marchó lesionado https://t.co/2ewFYuX

Gol de Alfonso a Yugoslavia.

"This is my new luggage, I called it Neymar"
me descojono con este señor XD

Croacia imagino que si; España a su nivel actual, lo dudo. Vamos, facil seguro que no.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tmac_1 escribió:

Seguiremos informando.

Tienen un problema tecnico. Existe una cosa que se llama twitter. Toma, disfrutalo:

Gol de Señor a Malta el tuyo que has soltado el flame y ya, sin verificar que hubiera algun motivo para esa situacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:[

Has soltado la puyita de que Marca no actualizaba la web y te la has comido campeon.

En el gol de Alfonso te quedaste tu que sigues "visitando" las web estando twitter. Feliz 1998
@GXY

Tienes un trauma con los flames. Desde aquello de Hazard, te ves en la necesidad de exagerar cualquier cosa, señalar, y posteriormente, para cuando no te da para mas el discurso, usar que no uso tildes, para hacer chistes que firmaria mi sobrina. No. Esto ya lo he vivido. Para ti la perra gorda. [carcajad]

@Tmac_1

Campeon/a

No me comi nada. Ya yo me creere lo que crea, como los cuelgues de la web SPORT cuando lo de la Roma. [Ooooo]
Estaba deseando que eliminasen a Portugal a ver si dejáis las mierdas de Barcelona y Madrid, pero todavía os dura.
Cantona genio y figura
Aquistaertio escribió:Por cierto me ha gustado mucho el gesto de CR ayudando a Cavani a salir lesionado del terreno de juego. Es un gesto que le honra.

No era para nada para no perder tiempo
14201 respuestas