[Hilo Oficial]Correos

diego_99 escribió:
manuko escribió:
Liy0 escribió:Pues nada, toda la mercancía de mi paquete destruída.

Ya han contactado 2 abogados conmigo, tanto de Nike como de F&M y A&F. Te hacen firmar unos documentos para renunciar a la mercancía y una copia del DNI y te amenzan con multa si vuelves a pedir.

Tened cuidado y suerte!


Hola
Entonces no podras seguir pidiendo cosas?¿?¿

si pero no ha su nombre y a otra dirección.

Joder de momento no me ha pasado y espero seguir teniendo suerte, por eso preguntaba joder que mal royo.
Entonces es cambiar el nombre y dirección pero con cambiar el nombre no valdra ya.
Saludos
manuko escribió:Joder de momento no me ha pasado y espero seguir teniendo suerte, por eso preguntaba joder que mal royo.
Entonces es cambiar el nombre y dirección pero con cambiar el nombre no valdra ya.
Saludos

No se a lo mejor queda todos los habitantes de la casa advertidos con esa carta.
mejor a otra dirección y te quitas de problemas.
diego_99 escribió:No se a lo mejor queda todos los habitantes de la casa advertidos con esa carta.
mejor a otra dirección y te quitas de problemas.

Así es.

Pero la verdad es que se te quitan un poco las ganas de pedir, el paquete eran 4 articulos, vamos que no era grande...todo es suerte.
diego_99 escribió:
manuko escribió:Joder de momento no me ha pasado y espero seguir teniendo suerte, por eso preguntaba joder que mal royo.
Entonces es cambiar el nombre y dirección pero con cambiar el nombre no valdra ya.
Saludos

No se a lo mejor queda todos los habitantes de la casa advertidos con esa carta.
mejor a otra dirección y te quitas de problemas.

Entonces no habria ningún problema lo unico es que te quedes sin direcciones o nombres a quien mandar XD XD XD.
Habra personas que tengas mas de 15 pedidos y nada y seguro que a otras con 2 o 3 le toque joder que asco de aduanas.
novatillo escribió:Cuando envias algo por SAL, en el tracking de correos, no sale Admitido desde el principio?

Es la primera vez que pido por SAL. La vez anterior pedi por EMS, y desde el primer momento salia en el tracking de correos, Admitido; pero ahora pongo el numero de seguimiento en los buscadores de tracking, y me sale en transito, sin embargo, en la web de correos me dice que no saben nada de ese pedido.

¿Hay algo raro o es normal?

Mira el mio, aqui en el tracking de la web china:
CPCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-12-05
CPCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-12-01
CPCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-01
CPCN 2011 posting SPAIN 2011-11-30

Y hoy en correos de golpe esto:
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2011 En tránsito
13/12/2011 Retenido en Aduana
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Y como es el 3º por SAL que pido, podrias confirmar que si, que hasta que no entra en españa correos no actualiza nada a diferencia de pedir con EMS

Saludos
Liy0 escribió:Pues nada, toda la mercancía de mi paquete destruída.

Ya han contactado 2 abogados conmigo, tanto de Nike como de F&M y A&F. Te hacen firmar unos documentos para renunciar a la mercancía y una copia del DNI y te amenzan con multa si vuelves a pedir.

Tened cuidado y suerte!


¿Que llevabas en el paquete? ¿llevabas muchas cosas? esque estoy cagado con un pedido mio que tiene que entrar a españa, puff
litra4 escribió:
cristodopoulos escribió:A mi desde ayer lo tengo retenido en aduana, no me mosquearia si al poner el cursor sobre esta frase me ponga, "sujeto a tramites de importes aduaneros..." me parece a mi que me a tocado.


Mientras que no te ponga Retenido en Aduana - Emitido aviso al destinatario, puedes estar "tranquilo"...


El "tranquilo" como bien dices, entre comillas, porque yo mandé un paquete a casa de mi novia (el primero que mando a su casa) y lo han parado (6kg por SAL).

El estado que sale es Retenido en aduanas, lleva así desde el día 2, no pone emitido aviso al destinatario ni nada pero sí que hemos recibido la carta para enviar el DUA y toda la documentación.

Lo tengo comprobado, más de 3/4 días en aduanas--> clavada... otra cosa sería un milagro
kalebra escribió:
litra4 escribió:
cristodopoulos escribió:A mi desde ayer lo tengo retenido en aduana, no me mosquearia si al poner el cursor sobre esta frase me ponga, "sujeto a tramites de importes aduaneros..." me parece a mi que me a tocado.


Mientras que no te ponga Retenido en Aduana - Emitido aviso al destinatario, puedes estar "tranquilo"...


El "tranquilo" como bien dices, entre comillas, porque yo mandé un paquete a casa de mi novia (el primero que mando a su casa) y lo han parado (6kg por SAL).

El estado que sale es Retenido en aduanas, lleva así desde el día 2, no pone emitido aviso al destinatario ni nada pero sí que hemos recibido la carta para enviar el DUA y toda la documentación.

Lo tengo comprobado, más de 3/4 días en aduanas--> clavada... otra cosa sería un milagro


ufff me estoy asustando ya con aduanas jajajajaja, espero tener suerte con el mío.
A veces pienso que los de aduanas se pasan por foros como este para controlar posibles "clientes", ya que a veces damos muchas pistas.....es solo un pensamiento.
Buff yo estoy que quiero que llegue ya, ¿correos está actualizando bien? ¿y ems?
yo tendo estos 3 pedidos en aduanas espero que no paren ninguno ya os contare

pedido 1

Fechas Estados
10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
pedido 2
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
pedido 3
10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
chatorro escribió:yo tendo estos 3 pedidos en aduanas espero que no paren ninguno ya os contare

pedido 1

Fechas Estados
10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
pedido 2
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
pedido 3
10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

el pedido 3 ya te ha salido de aduanas.
manuko escribió:
diego_99 escribió:
manuko escribió:Joder de momento no me ha pasado y espero seguir teniendo suerte, por eso preguntaba joder que mal royo.
Entonces es cambiar el nombre y dirección pero con cambiar el nombre no valdra ya.
Saludos

No se a lo mejor queda todos los habitantes de la casa advertidos con esa carta.
mejor a otra dirección y te quitas de problemas.

Entonces no habria ningún problema lo unico es que te quedes sin direcciones o nombres a quien mandar XD XD XD.
Habra personas que tengas mas de 15 pedidos y nada y seguro que a otras con 2 o 3 le toque joder que asco de aduanas.


También puedes ir a la tienda y comprar el artículo original, así favoreces el desarrollo de la economía REAL, y no las mafias exportadoras
de imitaciones, y a la pobre gente que tienen allí en condiciones de esclavitud.

Lo que teneis que tener todos claro es que la gallina de los huevos de oro se acabó.Ahora puede que te pillen o puede que no, es una lotería.
MINA´s _:) escribió:
manuko escribió:quote="diego_99"]
manuko escribió:Joder de momento no me ha pasado y espero seguir teniendo suerte, por eso preguntaba joder que mal royo.
Entonces es cambiar el nombre y dirección pero con cambiar el nombre no valdra ya.
Saludos

No se a lo mejor queda todos los habitantes de la casa advertidos con esa carta.
mejor a otra dirección y te quitas de problemas.

Entonces no habria ningún problema lo unico es que te quedes sin direcciones o nombres a quien mandar XD XD XD.
Habra personas que tengas mas de 15 pedidos y nada y seguro que a otras con 2 o 3 le toque joder que asco de aduanas.


También puedes ir a la tienda y comprar el artículo original, así favoreces el desarrollo de la economía REAL, y no las mafias exportadoras
de imitaciones, y a la pobre gente que tienen allí en condiciones de esclavitud.

Lo que teneis que tener todos claro es que la gallina de los huevos de oro se acabó.Ahora puede que te pillen o puede que no, es una lotería.[/quote]
también puede dejar de hacer esclavitud Nike,Adidas etc etc etc en Asia.
o si quieren seguir igual pues que en vez de querer apuñarlate con esos precios que tienen lo vendan a menos que seguro que beneficio le sacan.
mellamopepe escribió:Mira el mio, aqui en el tracking de la web china:
CPCN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-12-05
CPCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-12-01
CPCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-01
CPCN 2011 posting SPAIN 2011-11-30

Y hoy en correos de golpe esto:
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2011 En tránsito
13/12/2011 Retenido en Aduana
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Y como es el 3º por SAL que pido, podrias confirmar que si, que hasta que no entra en españa correos no actualiza nada a diferencia de pedir con EMS

Saludos


Joer, qué "suerte"... el mío por SAL también, posting el 28, salió de China el 3 y todavía no aparece por Correos!!! [+furioso]
Pedido 1
09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


pedido 2 (este es por sal)
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
13/12/2011 Retenido en Aduana

pedido 3 ( tambien por sal y lo envie mas tarde que el segundo)
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

el k mas me preokupa el primero k es por ems.... y aun no ha salido de madrid....
Que valor declarado tenia cada uno y de q peso?? gracias
pecon escribió:Que valor declarado tenia cada uno y de q peso?? gracias



si lo dices por mi el primero y el tercero no llega a 3kg y el segundo 4kg
Buenos dias, el dia 2 realize un pedido y mi estado en correos es el siguiente;
Fechas Estados
02/12/2011 Admitido

El estado en china post es el siguiente;
Delivery Progress
GUANGZHOU, GUANGDONG, CHINA
Tuesday, December 6, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE

La pagina de correos a los 2 dias de admitido suele actualizarse a "Salida de la Oficina Internacional de origen" y a dia de hoy (ya han pasado 13 dias) no me ha actualizado a ese estado a pesar de que en chinapost diga que esta ya enviado. ¿Es normal esto? o por el contrario tendria que preocuparme. Espero la opinion de algun/a experto/a, muchas gracias. Saludos a todos.
DMANUE escribió:Buenos dias, el dia 2 realize un pedido y mi estado en correos es el siguiente;
Fechas Estados
02/12/2011 Admitido

El estado en china post es el siguiente;
Delivery Progress
GUANGZHOU, GUANGDONG, CHINA
Tuesday, December 6, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE

La pagina de correos a los 2 dias de admitido suele actualizarse a "Salida de la Oficina Internacional de origen" y a dia de hoy (ya han pasado 13 dias) no me ha actualizado a ese estado a pesar de que en chinapost diga que esta ya enviado. ¿Es normal esto? o por el contrario tendria que preocuparme. Espero la opinion de algun/a experto/a, muchas gracias. Saludos a todos.

Hasta que tu paquete no entre en España no cambiara el estado. A mi por China post registered air mail me suele tardar unas tres semanas en llegar.
Ten paciencia.
Gracias por tu opinion compañero, tendré un poco más de paciencia, pero de todas maneras como he comentado antes en otro envio a los dos dias se actualizó en correos a "Salida de la Oficina Internacional de origen" de ahi mi preocupacion...

[/quote]
Hasta que tu paquete no entre en España no cambiara el estado. A mi por China post registered air mail me suele tardar unas tres semanas en llegar.
Ten paciencia.[/quote]
DMANUE escribió:Gracias por tu opinion compañero, tendré un poco más de paciencia, pero de todas maneras como he comentado antes en otro envio a los dos dias se actualizó en correos a "Salida de la Oficina Internacional de origen" de ahi mi preocupacion...


A mi me ha tardado 15 días de pasar de ''Admitido'' a ''Salida de la Oficina Internacional de origen'', y solo un día después lo tenía en casa. Por ahora , es normal que te tarde, piensa los días festivos que hemos tenido..

Paciencia.

Saludos
segun leo una pagina atras mas de 3 dias retenido e aduana se paga.. es cierto en todos los casos?el mio lleva asi desde el dia 11 ya son 4 dias... y mi 1 pedido...
Me pone esto en mi pedido:

07/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2011 En tránsito

esto es que no tengo que pagar aduanas no? y que ya me va a llegar a la oficina de mi pueblo?
UsuarioSausalito escribió:segun leo una pagina atras mas de 3 dias retenido e aduana se paga.. es cierto en todos los casos?el mio lleva asi desde el dia 11 ya son 4 dias... y mi 1 pedido...


Mientras no ponga este estado

En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario o Recibida documentación del destinatario

No tendrás que pagar nada

shark_apbt escribió:Me pone esto en mi pedido:

07/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2011 En tránsito

esto es que no tengo que pagar aduanas no? y que ya me va a llegar a la oficina de mi pueblo?


Por ahora no hay ninguna incidencia en el pedido. Todo normal

Algunos os adelantais a los acontecimientos [agggtt]

Saludos
bueno pues finalmente me llego el paquete ayer por la tarde fue por ems, normal de tiempo


Fechas Estados
04/12/2011 Admitido
06/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2011 En tránsito
10/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/12/2011 En tránsito
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 En proceso de entrega
14/12/2011 Entregado


ahora estoy esperando otro que va super rapido tambien por EMS y esta tarde me llegara lo mas seguro


Fechas Estados
10/12/2011 Admitido
11/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2011 En tránsito
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/12/2011 En tránsito
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega


en 5 dias va a llegar, impresionante xD
Si pone en transitio ¿significa que ha pasado aduanas bien? si es asi he tenido suerte, son 6kg de pedido puff
yo ando preocupada por este pedido k tengo... es por ems y claro otros pedidos k tengo han cambiado el estado pero este no... y ando un poko preokupa...
09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y luego este es por sal pero no me preocupa tanto porke se k puede estar dos o 3 dias retenido...
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
13/12/2011 Retenido en Aduana
Piolina escribió:yo ando preocupada por este pedido k tengo... es por ems y claro otros pedidos k tengo han cambiado el estado pero este no... y ando un poko preokupa...
09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y luego este es por sal pero no me preocupa tanto porke se k puede estar dos o 3 dias retenido...
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
13/12/2011 Retenido en Aduana

amigo no te preocupe yo tengo uno ygual que el tullo asi

09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
jesus_93 escribió:Si pone en transitio ¿significa que ha pasado aduanas bien? si es asi he tenido suerte, son 6kg de pedido puff


si, ha pasado aduanas pero a lo mejor va el de correos a tu casa y le tienes que pagar la receta xD
Piolina escribió:yo ando preocupada por este pedido k tengo... es por ems y claro otros pedidos k tengo han cambiado el estado pero este no... y ando un poko preokupa...
09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y luego este es por sal pero no me preocupa tanto porke se k puede estar dos o 3 dias retenido...
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
13/12/2011 Retenido en Aduana


pues te lo han pillado, supongo que tendras que ponerte a hacer todo el papeleo cuando te llegue la carta, suerte!!
adrilere escribió:
jesus_93 escribió:Si pone en transitio ¿significa que ha pasado aduanas bien? si es asi he tenido suerte, son 6kg de pedido puff


si, ha pasado aduanas pero a lo mejor va el de correos a tu casa y le tienes que pagar la receta xD
Piolina escribió:yo ando preocupada por este pedido k tengo... es por ems y claro otros pedidos k tengo han cambiado el estado pero este no... y ando un poko preokupa...
09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y luego este es por sal pero no me preocupa tanto porke se k puede estar dos o 3 dias retenido...
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
13/12/2011 Retenido en Aduana


pues te lo han pillado, supongo que tendras que ponerte a hacer todo el papeleo cuando te llegue la carta, suerte!!



el k pone retenido dos veces ese no me preokupo tanto porke es por sal y siempre pone ese estado y nunca me ha llegado nada... pero el del dia 12 no se porke no cambia de estado...
Piolina escribió:
adrilere escribió:
jesus_93 escribió:Si pone en transitio ¿significa que ha pasado aduanas bien? si es asi he tenido suerte, son 6kg de pedido puff


si, ha pasado aduanas pero a lo mejor va el de correos a tu casa y le tienes que pagar la receta xD
Piolina escribió:yo ando preocupada por este pedido k tengo... es por ems y claro otros pedidos k tengo han cambiado el estado pero este no... y ando un poko preokupa...
09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y luego este es por sal pero no me preocupa tanto porke se k puede estar dos o 3 dias retenido...
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
13/12/2011 Retenido en Aduana


pues te lo han pillado, supongo que tendras que ponerte a hacer todo el papeleo cuando te llegue la carta, suerte!!



el k pone retenido dos veces ese no me preokupo tanto porke es por sal y siempre pone ese estado y nunca me ha llegado nada... pero el del dia 12 no se porke no cambia de estado...


pues es raro que ponga eso este por SAL o EMS eso a mi cuando pedi por SAL no me salio.. y ya lleva en aduanas 3 dias
adrilere escribió:
Piolina escribió:si, ha pasado aduanas pero a lo mejor va el de correos a tu casa y le tienes que pagar la receta xD
Piolina escribió:yo ando preocupada por este pedido k tengo... es por ems y claro otros pedidos k tengo han cambiado el estado pero este no... y ando un poko preokupa...
09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y luego este es por sal pero no me preocupa tanto porke se k puede estar dos o 3 dias retenido...
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
13/12/2011 Retenido en Aduana


pues te lo han pillado, supongo que tendras que ponerte a hacer todo el papeleo cuando te llegue la carta, suerte!!



el k pone retenido dos veces ese no me preokupo tanto porke es por sal y siempre pone ese estado y nunca me ha llegado nada... pero el del dia 12 no se porke no cambia de estado...


pues es raro que ponga eso este por SAL o EMS eso a mi cuando pedi por SAL no me salio.. y ya lleva en aduanas 3 dias[/quote]

el de EMS no pone nada de retenido solo ke ha llegao y yasta pero claro lleva desde el dia 12 sin cambiar.... y el de SAL todos los k yo he pedido siempre me ha puesto eso el ultimo ke me llego estuvo 3 dias asi y al 4 cambio de estado y no me llego receta.. na esperare senta rezando jajajajaj
ami como me llegue con receta pufff jajajajaja
Estoy igual, ninguno por EMS me a puesto retenido en aduanas dos veces seguidas, ahora tengo uno por SAL y me ha puesto dos veces seguidas retenido en aduanas, una el dia 13 y otra hoy dia 15.
cristodopoulos escribió:Estoy igual, ninguno por EMS me a puesto retenido en aduanas dos veces seguidas, ahora tengo uno por SAL y me ha puesto dos veces seguidas retenido en aduanas, una el dia 13 y otra hoy dia 15.


a mi el de ems me pone ke ha llegado y nada mas... y el otro de sal es el k m pone dos veces retenido...
esto que significa,que ya viene para españa o todavia no?

December 9, 2011
17:03:21 RATCHADAMNOEN Accept
December 15, 2011
14:17:17 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Outgoing International


es por thailand post.gracias.
(mensaje borrado)
leah escribió:http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php
http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do

no me van las web, a alguien le pasa lo mismo??

A mi si me funcionan pero van un poco lentas.
Hola muy buenas a todos a migos foreros,desearia si alguien pudiese echarme una manita.
Hoy por fin me indica mi tracking lo siguiente:
15/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

He puesto el cursor encima y me indica que el paquete esta siendo transportado para realizar la entrega.
Alguien sabe desde que indica esto cuanto tardan en entregar mas o menos?Si viene para la entrega podria ser que me lo entregaran mañana?
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
(mensaje borrado)
tiene alguien algún envio asi

09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Hola amigos/as
Desgraciadamente me ha tocado. Me han parado mi paquete.
Me pregunta es la siguiente: ¿Basta con enviar el justificante de pago por paypal de la mercancia o hay que detallar los artículos comprados mediante factura o declaración jurada?
El valor total es de 209 USD, un peso aproximado de 6 kilos. Tengo un justificante de paypal de 100 USD que me podría valer, pero si tengo que detallar los artículos....¿Que hago? Le pido una factura a yoybuy? Hago una declaración jurada sin poner las marcas, que por supuesto son falsificaciones?
Echadme una mano, gracias.
fermeist escribió:Hola muy buenas a todos a migos foreros,desearia si alguien pudiese echarme una manita.
Hoy por fin me indica mi tracking lo siguiente:
15/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

He puesto el cursor encima y me indica que el paquete esta siendo transportado para realizar la entrega.
Alguien sabe desde que indica esto cuanto tardan en entregar mas o menos?Si viene para la entrega podria ser que me lo entregaran mañana?
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.

Me autocio,alguien podria ayudarme con mi consulta?
fermeist escribió:
fermeist escribió:Hola muy buenas a todos a migos foreros,desearia si alguien pudiese echarme una manita.
Hoy por fin me indica mi tracking lo siguiente:
15/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

He puesto el cursor encima y me indica que el paquete esta siendo transportado para realizar la entrega.
Alguien sabe desde que indica esto cuanto tardan en entregar mas o menos?Si viene para la entrega podria ser que me lo entregaran mañana?
Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.

Me autocio,alguien podria ayudarme con mi consulta?


Eso es que lo estan moviendo entre departamentos o entre distintas oficinas. Hasta que no veas "En proceso de entrega", na de na. Aunque hay veces en que lo del proceso de entrega lo pone despues de que te lo haya entregado el cartero. Tranquilo, ya te queda poco, yo creo que 2/3 dias.

Ya de paso, mi track pone "En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario"

Esto quiere decir que me toca apoquinar si o si, verdad? Cuanto es? el 18% de IVA o algo mas??
zapatote escribió:tiene alguien algún envio asi

09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


yo tengo el mio asi tambien.... es por EMS verdad??? no se ke pasara...
cristodopoulos escribió:Estoy igual, ninguno por EMS me a puesto retenido en aduanas dos veces seguidas, ahora tengo uno por SAL y me ha puesto dos veces seguidas retenido en aduanas, una el dia 13 y otra hoy dia 15.

Me cito, me han trincado, a la espera de los papeles de aduanas.
francis67 escribió:Hola amigos/as
Desgraciadamente me ha tocado. Me han parado mi paquete.
Me pregunta es la siguiente: ¿Basta con enviar el justificante de pago por paypal de la mercancia o hay que detallar los artículos comprados mediante factura o declaración jurada?
El valor total es de 209 USD, un peso aproximado de 6 kilos. Tengo un justificante de paypal de 100 USD que me podría valer, pero si tengo que detallar los artículos....¿Que hago? Le pido una factura a yoybuy? Hago una declaración jurada sin poner las marcas, que por supuesto son falsificaciones?
Echadme una mano, gracias.


Hola
Si pide una plantilla de factura que es como lo llaman ellos los de yoybuy, una captura de pantalla del pago de paypal y la carta que te envia correos y lo entregas por su web.
PD: sobretodo sino te manda el mail diciendo que tu paquete se tramita como DUA o te envian el importe a pagar y la cuenta donde ingresar el total llamaaaaaaa pero llamaaaaaaa que es lo que hice yo y por pesado me contestaron.
Saludos
Piolina escribió:
zapatote escribió:tiene alguien algún envio asi

09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


yo tengo el mio asi tambien.... es por EMS verdad??? no se ke pasara...



Vosotros también? yo tengo casi el mismo tracking:

09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En Tránsito

Hay un compañero que ha dicho que su paquete ha estado 4 días en Aduanas. Yo tengo un poco de nervios la verdad nunca ha estado tanto en ese estado...
Chicos ahora mismo el CTI de Barajas esta colapsa do,así que no os extrañéis si los envíos tardan algún día mas de lo habitual...
7261 respuestas