[Hilo Oficial]Correos

sjcl escribió:Llevo así desde hace casi mes y medio, he llamado seis veces a correos y me dicen que están tramitandolo, me envian un correo diciendo que está pendiente de la inspección en aduanas y así hasta seis veces, llamo una vez a la semana, ya no sé que hacer, siempre llamo a este numero 91 660 24 54, que es el que aparece en la pagina web de adt postales y me derivan a correos que son los que me toman los datos y el pelo también, porque vamos. Si alguien me puede ayudar le estáre eternamente agradecido pq vamos...
El pedido pesa 4.5 kilos y no tiene nada que se salga de lo habitual (un par de cazadoras, camisetas NBA y zapatillas), envié la factura de paypal, la del pedido y parecia todo normal, pero...
Muchas gracias

Fechas Estados
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 En tránsito
18/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
26/10/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario


Estoy igual que tu pero desde el día 2 de noviembre que lo retuvieron. Llamé hace dos semanas y me dijeron que ya habian recibido la documentación y que se pasaría el cartero a entregarme el paquete. Pues no hay manera. La semana pasada volví a insistir y me dijero que lo que podía hacer la próxima vez es poner una reclamación (con la que se limpiaran el culo), pero bueno, esperaré hasta mañana y si no hay noticias, pondré la reclamación a ver que pasa.
Hola

Porfin he recibido hoy el paquete despues de enviar los paples a la aduana y tener que pagar 32,67 euros al cartero, esto ha sido el rosario de la auroa dishhh.

Saludos
manuko escribió:Hola

Porfin he recibido hoy el paquete despues de enviar los paples a la aduana y tener que pagar 32,67 euros al cartero, esto ha sido el rosario de la auroa dishhh.

Saludos

podrias decirme el lapso de tiempo entre cada paso????es decir,mandar papeles,recibir presupuesto pagar y que te lo envien????es que mande papeles hace 10 dias y no me dicen nada joder......
Muy buenas!

Como me parece que voy a recibir notita de navidad de correos por un paquete que me tienen que entregar, voy a ir rellenando ya las cosas para cuando me lo pidan.

A ver el pedido lo recibo de yoybuy. Dudas que me surgen:

1- Como saco una factura de paypal??? Tengo un pago de 120 $ creo recordar, es copiar lo del pago en un word o hay alguna opcion de sacar factura de ese pago.

2- La factura del ejemplo de primera página, sé que ha de poner el pago de paypal pero donde pone "cnbestshoes", me sirve este o tendría que poner Yoybuy.

3- Si ha de poner yoybuy, me la tienen que cuñar o hacer algo los de yoybuy??? Por mandarsela al correo.

Y creo que no me olvido de nada.

Gracias!

Un saludo
HADES escribió:Ese hombre confunde el ADT cuando lo gestionaba Speedtrans y ahora que lo lleva Chronoexprés. No es que ahora sea una maravilla pero funciona bastante mejor.
Y no te preocupes con el plazo de devolución, que en la carta ponen poco tiempo para meter prisa. Realmente son más de 30 días de plazo.


Pues mira te voy a contar el episodio de hoy de mi historieta:
A las 8:34 he echo el ingreso en la oficina de correos de mi pueblo (el me ha dado el comprobante y me ha dicho que empezase a enviar emails con el justificante para que me hagan caso)
Llego a mi casa, lo escaneo y lo envio, sobre las 10:30 me envian un email diciendo que hay que esperar a que los compañeros lo verifiquen, que ya me avisaran.
Sobre las 14:30 llamo a adt para ver si hay alguna novedad, y casualmente me ha tocado una "encantada con su trabajo" que me ha dicho textualmente que hasta el lunes QUE VIENE no lo verificaran (porque claro mirar un ingreso es muuuuuy dificil y lento) y que como minimo el viernes que viene lo enviarian con lo cual hasta la semana del 19 que no lo espere, le he comentado que que pasa con las reclamaciones que he puesto sobre el pedido ya que hace mucho que lo espero y habia pagado EMS no envio normal y me ha dicho textualmente LAS RECLAMACIONES NO SIRVEN DE NADA, asi de simple ademas es que me ha dicho lo de las reclamaciones no sirven de nada y luego me suelta buenos dias y me cuelga [+risas] joder yo no se que pasa, pero siempre me tengo que encontrar con las bordes, sera que tengo un chip atrae "ovuladas" porque si no no lo entiendo.
Pues eso chicos, pagad EMS que os tardara 3 dias desde el origen hasta madrid y alli se tirara un mes minimo
Ya pondre mas episodios de mi historieta
¿Cuanto tiempo puede estar un paquete en proceso de entrega?

Os pongo aquí mi pedido para que os orientéis los que estáis nerviosos:

24/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/12/2011 En tránsito
05/12/2011 En proceso de entrega
ericrisu escribió:¿Cuanto tiempo puede estar un paquete en proceso de entrega?

Os pongo aquí mi pedido para que os orientéis los que estáis nerviosos:

24/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/12/2011 En tránsito
05/12/2011 En proceso de entrega

pues si no lo recibes hoy el miercoles deberías de tenerlo.
Keep escribió:Muy buenas!

Como me parece que voy a recibir notita de navidad de correos por un paquete que me tienen que entregar, voy a ir rellenando ya las cosas para cuando me lo pidan.

A ver el pedido lo recibo de yoybuy. Dudas que me surgen:

1- Como saco una factura de paypal??? Tengo un pago de 120 $ creo recordar, es copiar lo del pago en un word o hay alguna opcion de sacar factura de ese pago.

2- La factura del ejemplo de primera página, sé que ha de poner el pago de paypal pero donde pone "cnbestshoes", me sirve este o tendría que poner Yoybuy.

3- Si ha de poner yoybuy, me la tienen que cuñar o hacer algo los de yoybuy??? Por mandarsela al correo.

Y creo que no me olvido de nada.

Gracias!

Un saludo



Gracias :) Un saludo
pues si no lo recibes hoy el miercoles deberías de tenerlo.


Gracias por la información!!!!!

Una preguntilla: ¿Correos reparte por las tardes?
ericrisu escribió:
pues si no lo recibes hoy el miercoles deberías de tenerlo.


Gracias por la información!!!!!

Una preguntilla: ¿Correos reparte por las tardes?

según donde vivas.
Si das esa información te lo dire afirmativamente o negativamente XD
según donde vivas.
Si das esa información te lo dire afirmativamente o negativamente


Vivo en Barcelona, en el Carrer Gran de Sant Andreu.

De nuevo, muchisimas gracias!!!!
Bielichin escribió:
sjcl escribió:Llevo así desde hace casi mes y medio, he llamado seis veces a correos y me dicen que están tramitandolo, me envian un correo diciendo que está pendiente de la inspección en aduanas y así hasta seis veces, llamo una vez a la semana, ya no sé que hacer, siempre llamo a este numero 91 660 24 54, que es el que aparece en la pagina web de adt postales y me derivan a correos que son los que me toman los datos y el pelo también, porque vamos. Si alguien me puede ayudar le estáre eternamente agradecido pq vamos...
El pedido pesa 4.5 kilos y no tiene nada que se salga de lo habitual (un par de cazadoras, camisetas NBA y zapatillas), envié la factura de paypal, la del pedido y parecia todo normal, pero...
Muchas gracias

Fechas Estados
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 En tránsito
18/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
26/10/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario


Estoy igual que tu pero desde el día 2 de noviembre que lo retuvieron. Llamé hace dos semanas y me dijeron que ya habian recibido la documentación y que se pasaría el cartero a entregarme el paquete. Pues no hay manera. La semana pasada volví a insistir y me dijero que lo que podía hacer la próxima vez es poner una reclamación (con la que se limpiaran el culo), pero bueno, esperaré hasta mañana y si no hay noticias, pondré la reclamación a ver que pasa.



Raro raro. Cuando te mandan la carta y aportas documentación SIEMPRE hay que pagar el presupuesto que te envían por email, NUNCA te llega con gastos contra reembolso. Consejo: reclamar siempre por escrito en cualquier oficina de Correos no en el teléfono del ADT.
ericrisu escribió:
según donde vivas.
Si das esa información te lo dire afirmativamente o negativamente


Vivo en Barcelona, en el Carrer Gran de Sant Andreu.

De nuevo, muchisimas gracias!!!!

Si este es tu codigo postal: 08030
Si que entregan por las tardes.
Si este es tu codigo postal: 08030
Si que entregan por las tardes.


Si que lo es!!! Muchas gracias!!!


Os mantendré informados!!
frankie yakuza escribió:
manuko escribió:Hola

Porfin he recibido hoy el paquete despues de enviar los paples a la aduana y tener que pagar 32,67 euros al cartero, esto ha sido el rosario de la auroa dishhh.

Saludos

podrias decirme el lapso de tiempo entre cada paso????es decir,mandar papeles,recibir presupuesto pagar y que te lo envien????es que mande papeles hace 10 dias y no me dicen nada joder......


Hola
El dia 28 me llego la carta y ese mismo dia conteste a las 12:30 y asta el viernes de esa semana por la mañana no me llego el correo, no page por cuenta bancaria sino en mano al cartero es decir por DUA envio simplificadoy hoy llego a las 11.
PD: No te fies de lo que te ponga en la web de correos cuando pones el estado de tu pedido ya que segun me dijo una chica de correos cuando llame no esta actualizado la web porque van de culo y tambien te digo yo desde el dia que me llego la carta asta que contestaron por correo llame dos o tres veces al dia, creo que fue mas por pesado que por otra cosa que me contestaron.
manuko escribió:
frankie yakuza escribió:
manuko escribió:Hola

Porfin he recibido hoy el paquete despues de enviar los paples a la aduana y tener que pagar 32,67 euros al cartero, esto ha sido el rosario de la auroa dishhh.

Saludos

podrias decirme el lapso de tiempo entre cada paso????es decir,mandar papeles,recibir presupuesto pagar y que te lo envien????es que mande papeles hace 10 dias y no me dicen nada joder......


Hola
El dia 28 me llego la carta y ese mismo dia conteste a las 12:30 y asta el viernes de esa semana por la mañana no me llego el correo, no page por cuenta bancaria sino en mano al cartero es decir por DUA envio simplificadoy hoy llego a las 11.
PD: No te fies de lo que te ponga en la web de correos cuando pones el estado de tu pedido ya que segun me dijo una chica de correos cuando llame no esta actualizado la web porque van de culo y tambien te digo yo desde el dia que me llego la carta asta que contestaron por correo llame dos o tres veces al dia, creo que fue mas por pesado que por otra cosa que me contestaron.


Es que coincidimos en fechas y a mi no me han mandado nada y en la web de adt solo me sale el dia que subi la informacion....joder es que llamo y me dicen que lo estan tramitando,pero ya me parece demasiado tiempo y estoy hasta las pelotas de esta gentuza,si no quieren trabajar que dejen sitio,que hay mucha gente con ganas e interes.
Muy buenas!

Como me parece que voy a recibir notita de navidad de correos por un paquete que me tienen que entregar, voy a ir rellenando ya las cosas para cuando me lo pidan.

A ver el pedido lo recibo de yoybuy. Dudas que me surgen:

1- Como saco una factura de paypal??? Tengo un pago de 120 $ creo recordar, es copiar lo del pago en un word o hay alguna opcion de sacar factura de ese pago.

2- La factura del ejemplo de primera página, sé que ha de poner el pago de paypal pero donde pone "cnbestshoes", me sirve este o tendría que poner Yoybuy.

3- Si ha de poner yoybuy, me la tienen que cuñar o hacer algo los de yoybuy??? Por mandarsela al correo.

Y creo que no me olvido de nada.

Gracias!

Un saludo
Teniendo en cuenta que los de correos han cogido sus dias libres mas estos dias de fiestas , no creo que te digan nada asta el jueves o viernes, y si todos te dicen lo mismo y lo peor es que segun ellos no pueden ver nada porque lo has mandado por la web y no saben que decir solo que esperes asi me tuvieron todos las veces que llame.
Puse una reclamacion prueba a ver que te dicen pero ya te digo esta semana esta chunga con las fiestas
manuko escribió:
frankie yakuza escribió:
manuko escribió:Hola

Porfin he recibido hoy el paquete despues de enviar los paples a la aduana y tener que pagar 32,67 euros al cartero, esto ha sido el rosario de la auroa dishhh.

Saludos

podrias decirme el lapso de tiempo entre cada paso????es decir,mandar papeles,recibir presupuesto pagar y que te lo envien????es que mande papeles hace 10 dias y no me dicen nada joder......


Hola
El dia 28 me llego la carta y ese mismo dia conteste a las 12:30 y asta el viernes de esa semana por la mañana no me llego el correo, no page por cuenta bancaria sino en mano al cartero es decir por DUA envio simplificadoy hoy llego a las 11.
PD: No te fies de lo que te ponga en la web de correos cuando pones el estado de tu pedido ya que segun me dijo una chica de correos cuando llame no esta actualizado la web porque van de culo y tambien te digo yo desde el dia que me llego la carta asta que contestaron por correo llame dos o tres veces al dia, creo que fue mas por pesado que por otra cosa que me contestaron.



Con el DUA simplificado no te llega Aviso, ellos calculan los gastos directamente. Por eso es simplificado...
Hola
Si que te llega aviso, mandas los papeles y ellos dicen si es por dua o tienes que pagar algo por transferencia segun el valor del envio si es menor de 150€ dua sino a pagar por transferencia y te mandan el presupuesto por correo
Pues nada, mi paquete hoy no ha llegado... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

24/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/12/2011 En tránsito
05/12/2011 En proceso de entrega
Keep escribió:Muy buenas!

Como me parece que voy a recibir notita de navidad de correos por un paquete que me tienen que entregar, voy a ir rellenando ya las cosas para cuando me lo pidan.

A ver el pedido lo recibo de yoybuy. Dudas que me surgen:

1- Como saco una factura de paypal??? Tengo un pago de 120 $ creo recordar, es copiar lo del pago en un word o hay alguna opcion de sacar factura de ese pago.

2- La factura del ejemplo de primera página, sé que ha de poner el pago de paypal pero donde pone "cnbestshoes", me sirve este o tendría que poner Yoybuy.

3- Si ha de poner yoybuy, me la tienen que cuñar o hacer algo los de yoybuy??? Por mandarsela al correo.

Y creo que no me olvido de nada.

Gracias!

Un saludo



Gracias!
Buenas .
Temgop un envio que creo que es un Postal Express (ex0********es)
¿Sabeis si me lo entrega mi cartero o si lo hacen las motos/furgonetas de correos?
Un saludo
ola que tal,, me enviaron un paquete certificado el dia 1 de diciembre y todavia no ha llegado.
En la pagina de correos, el unico estado es admitido.

Cuanto tardan?? porque yo tenia entendido que eran 3 dias habiles. Estoi deseperao [decaio]
correos no actualiza nada,es bastante patetico en estas fechas.

Número de envío: RA31XXXXXXXCN
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Me voy a la pagina china y si aparece informacion.

RA31CNXXXXXX 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-12-04
RA31XXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-04
RA31XXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-12-01

lo dicho,lamentable correos españa }:/
son unos vagos, mas que vagos ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Por estas fechas suele ser normal que todo se relentice una barbaridad. Yo tambien espero 3 paquetes y nanai (diferentes paises).
Iba a abrir un hilo pero he visto este y posteo aquí mi duda a ver si me la podéis resolver.

Estoy pendiente de vender un terminal móvil y el envío sería por correo certificado de Correos. El caso es que la persona me dice que él lo pagaría a contrarreembolso y aquí vienen mis dudas:

1- ¿Se puede hacer?
2- ¿Cómo percibiría yo el dinero del trato? ¿Esta persona le paga a Correos y luego ellos me dan/envían el dinero/vale?

Un saludo y gracias por adelantado.
Dunadan_7 escribió:Iba a abrir un hilo pero he visto este y posteo aquí mi duda a ver si me la podéis resolver.

Estoy pendiente de vender un terminal móvil y el envío sería por correo certificado de Correos. El caso es que la persona me dice que él lo pagaría a contrarreembolso y aquí vienen mis dudas:

1- ¿Se puede hacer?
2- ¿Cómo percibiría yo el dinero del trato? ¿Esta persona le paga a Correos y luego ellos me dan/envían el dinero/vale?

Un saludo y gracias por adelantado.


si lo puedes enviar a contrarrembolso por correos , el dinero puedes poner tu numero de cuenta y correos te lo ingresa en esa cuenta o si no pones nada el cartero va a tu casa y te da el dinero en mano( eso si correos cobra unos 3 euros por este servicio)
Lo malo de contrarrembolso es que si el destinatario no recoje el paquete pierdes lo gastos de envio mas el tiempo( 15-20 dias que te tarden en devolver los de correos el paquete)

lo mejor para estos caso es que el comprador te ingrese los gasto de envio por anticiado asi te aseguras que va a recojer el paquete y si no lo hace no pierdes dinero
dyckito escribió:
Dunadan_7 escribió:Iba a abrir un hilo pero he visto este y posteo aquí mi duda a ver si me la podéis resolver.

Estoy pendiente de vender un terminal móvil y el envío sería por correo certificado de Correos. El caso es que la persona me dice que él lo pagaría a contrarreembolso y aquí vienen mis dudas:

1- ¿Se puede hacer?
2- ¿Cómo percibiría yo el dinero del trato? ¿Esta persona le paga a Correos y luego ellos me dan/envían el dinero/vale?

Un saludo y gracias por adelantado.


si lo puedes enviar a contrarrembolso por correos , el dinero puedes poner tu numero de cuenta y correos te lo ingresa en esa cuenta o si no pones nada el cartero va a tu casa y te da el dinero en mano( eso si correos cobra unos 3 euros por este servicio)
Lo malo de contrarrembolso es que si el destinatario no recoje el paquete pierdes lo gastos de envio mas el tiempo( 15-20 dias que te tarden en devolver los de correos el paquete)

lo mejor para estos caso es que el comprador te ingrese los gasto de envio por anticiado asi te aseguras que va a recojer el paquete y si no lo hace no pierdes dinero


Muchas gracias.
Siento repetirme, pero a ver si me podeis ayudar para agilizar los tramites para una posible envio de documentación por parte de correos hacia mi persona


Como me parece que voy a recibir notita de navidad de correos por un paquete que me tienen que entregar desde china, voy a ir rellenando ya las cosas para cuando me lo pidan.

A ver el pedido lo recibo de yoybuy. Dudas que me surgen:

1- Como saco una factura de paypal??? Tengo un pago de 120 $ creo recordar, es copiar lo del pago en un word o hay alguna opcion de sacar factura de ese pago.

2- La factura del ejemplo de primera página, sé que ha de poner el pago de paypal pero donde pone "cnbestshoes", me sirve este o tendría que poner Yoybuy.

3- Si ha de poner yoybuy, me la tienen que cuñar o hacer algo los de yoybuy??? Por mandarsela al correo.

Y creo que no me olvido de nada.

Gracias!

Un saludo
e-dam escribió:correos no actualiza nada,es bastante patetico en estas fechas.

Número de envío: RA31XXXXXXXCN
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Me voy a la pagina china y si aparece informacion.

RA31CNXXXXXX 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-12-04
RA31XXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-04
RA31XXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-12-01

lo dicho,lamentable correos españa }:/


Número de envío: RA000979741CN
Fechas Estados
27/11/2011 Admitido
27/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
07/12/2011 En tránsito

No has pensado es que es mucho más probable que Correos no haya recibido todos esos eventos que pones (que son chinos). Porque como se puede ver con otros envíos la información está al día.

loco_desk escribió:Buenas .
Temgop un envio que creo que es un Postal Express (ex0********es)
¿Sabeis si me lo entrega mi cartero o si lo hacen las motos/furgonetas de correos?
Un saludo


Si tu localidad tiene reparto urgente lo llevarán ellos (motos/furgonetas).
HADES escribió:
e-dam escribió:correos no actualiza nada,es bastante patetico en estas fechas.

Número de envío: RA31XXXXXXXCN
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.

Me voy a la pagina china y si aparece informacion.

RA31CNXXXXXX 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-12-04
RA31XXXXXXXCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-04
RA31XXXXXXXCN 2011 posting SPAIN 2011-12-01

lo dicho,lamentable correos españa }:/


Número de envío: RA000979741CN
Fechas Estados
27/11/2011 Admitido
27/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
07/12/2011 En tránsito

No has pensado es que es mucho más probable que Correos no haya recibido todos esos eventos que pones (que son chinos). Porque como se puede ver con otros envíos la información está al día.

[quote="loco_desk"]
normalmente sale en correos a la vez que en esa web china.y ahora no.compro a menudo en china y se de lo que hablo. :) no se si me explico.... [oki]
Pues entonces deberías saber que tu comentario era completamente injustificado [oki]
Pues nada chicos esto cada vez se pone más feo.
Número de envío: RAXXXXXXXN
Fechas Estados
19/11/2011 Admitido
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

QUE OPINAIS ?
Gracias.
Alexatletico96 escribió:Pues nada chicos esto cada vez se pone más feo.
Número de envío: RAXXXXXXXN
Fechas Estados
19/11/2011 Admitido
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

QUE OPINAIS ?
Gracias.



No te preocupes, parece ser que tienen mucho curro, o muy pocas ganas de currar, y no actualizan como deberian

Número de envío: RA*********CN
Fechas Estados
23/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 En proceso de entrega
07/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
07/12/2011 En proceso de entrega


Se han saltado unos cuantos "pasos"
hola vengo del foro de textil de futbol, el caso es que este es mi segundo pedido, y no se que pasa, si es normal, si no, si esque soy algo novato, no lo se, os expongo mi caso
la semana pasada, el lunes pague tres pedidos, uno a jack de 148$ otro a hali 20$ (airmail) y otro a pong 18€
el miercoles pasado pong me da su track: RG*********DE y esta asi:
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
el viernes me dieron los otros dos track, el de jack EE*********CN y el de hali RA*********CN
estos dos ultimos ni aparecen en correos, ni thapost, ni en ningun sitio, alguien puede explicarme que le pasa a mis tres pedidos??
un saludo amigos y mucha gracias
manuconsu escribió:hola vengo del foro de textil de futbol, el caso es que este es mi segundo pedido, y no se que pasa, si es normal, si no, si esque soy algo novato, no lo se, os expongo mi caso
la semana pasada, el lunes pague tres pedidos, uno a jack de 148$ otro a hali 20$ (airmail) y otro a pong 18€
el miercoles pasado pong me da su track: RG*********DE y esta asi:
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
el viernes me dieron los otros dos track, el de jack EE*********CN y el de hali RA*********CN
estos dos ultimos ni aparecen en correos, ni thapost, ni en ningun sitio, alguien puede explicarme que le pasa a mis tres pedidos??
un saludo amigos y mucha gracias

vayamos por parte.
el de jack a llegado a españa pero con esto de las fiestas no te preocupes que andará por aduanas pero no temas de momento.
los otros dos miralos aqui:
si son por Airmail http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do
si son por EMS http://www.ems.com.cn/english-main.jsp
diego_99 escribió:
manuconsu escribió:hola vengo del foro de textil de futbol, el caso es que este es mi segundo pedido, y no se que pasa, si es normal, si no, si esque soy algo novato, no lo se, os expongo mi caso
la semana pasada, el lunes pague tres pedidos, uno a jack de 148$ otro a hali 20$ (airmail) y otro a pong 18€
el miercoles pasado pong me da su track: RG*********DE y esta asi:
01/12/2011 Admitido
02/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
el viernes me dieron los otros dos track, el de jack EE*********CN y el de hali RA*********CN
estos dos ultimos ni aparecen en correos, ni thapost, ni en ningun sitio, alguien puede explicarme que le pasa a mis tres pedidos??
un saludo amigos y mucha gracias

vayamos por parte.
el de jack a llegado a españa pero con esto de las fiestas no te preocupes que andará por aduanas pero no temas de momento.
los otros dos miralos aqui:
si son por Airmail http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do
si son por EMS http://www.ems.com.cn/english-main.jsp

ok, pero como te digo no aparecen ni en una pagina ni en la otra, ni aparecen por airmail ni por ems
gracias amigo
buenas, de un tiempo a esta parte, resulta que no me llegan los paquetes que tengo que recibir......... puedo hacer algo si van sin certificar ??? en los ultimos 2 meses, no me han llegado 3 paquetes, y ya estoy mosca porque van otros 3 que llevan el mismo camino...........
esilvan escribió:buenas, de un tiempo a esta parte, resulta que no me llegan los paquetes que tengo que recibir......... puedo hacer algo si van sin certificar ??? en los ultimos 2 meses, no me han llegado 3 paquetes, y ya estoy mosca porque van otros 3 que llevan el mismo camino...........


Ami no me llegan ni los paquete certificados. Me enviaron un paquete el dia 1 de diciembre y a dia de oi nada... supongo que seran las fechas. pero te recomiendo que vayas a correos y preguntes por los paquetes, aunque si van sin certificar pues ya no se yo.
Pero de todas formas ve a correos
si ya fui y el tio borde me dijo: tienes el numero de seguimiento ? le conteste que no, y me dijo pues no podemos hacer nada... le comente, bueno y no puedes mirarme si se han devuelto paquetes, no con mi direccion, pero en algun sitio tendreis algo donde diga que hemos devuelto X paquetes.... y el tio me dijo: tenemos 200.000 envios diarios, no tenemos esos datos...

que bueno que se lo cuenten a rita, pero no me creo que no sean capaces de decirme ese dato cojones, que es correos, un minimo de control tendran que tener digo yo....
esilvan escribió:si ya fui y el tio borde me dijo: tienes el numero de seguimiento ? le conteste que no, y me dijo pues no podemos hacer nada... le comente, bueno y no puedes mirarme si se han devuelto paquetes, no con mi direccion, pero en algun sitio tendreis algo donde diga que hemos devuelto X paquetes.... y el tio me dijo: tenemos 200.000 envios diarios, no tenemos esos datos...

que bueno que se lo cuenten a rita, pero no me creo que no sean capaces de decirme ese dato cojones, que es correos, un minimo de control tendran que tener digo yo....


Estos de correos no tiene solucion,, la atencion al cliente es lo mejor ( [buaaj] )

En la pagina wed de correos puedes poner quejas sobre los pedidos mediante formularios... prueba aver.

saludos
2011-12-03
10:00:00 La aceptación de los negocios internacionales en el centro de Jinan expreso Aceptación
17:41:42 Jinan Llegar al centro de procesamiento, de Jinan International Business Courier Centro de aceptación
18:43:47 Jinan Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
2011-12-05
20:54:50 Beijing Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Jinan
23:25:24 Beijing Dejar el centro de tratamiento, enviado a Madrid
2011-12-07
17:11:00 Madrid, España Llegar al centro de procesamiento, de Beijing, China
17:13:00 Madrid, España Enviado a la Aduana
2011-12-09
06:00:00 Madrid, España Despacho de aduana

Tengo que mirar el pedido en EMS porque correos no actualiza al momento. ¿Mañana o el lunes ya, será enviado hacia correos de mi ciudad? Gracias!


EDITO: en correos pone esto ahora.

03/12/2011 Admitido
05/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

No pone nada de Aduanas, tendria que pagar?


Y por ultimo, mi dirección contiene una Ñ en la palabra montañeses pero en la web de yoybuy solo me dejaba escribir montaneses, (el nombre completo es montañeses de la isla). Cuando indique, en correos, en proceso de entrega, ¿deberia llamar a atención al cliente y confirmarle que es montañeses y no montaneses?, y así evitar que el paquete sea devuelto a China sin avisarme ni nada (como ya ocurrió con un osuplemento que compré en UK, aunque en este si estaba bien escrito)
(mensaje borrado)
AntonioAragon escribió:2011-12-03
10:00:00 La aceptación de los negocios internacionales en el centro de Jinan expreso Aceptación
17:41:42 Jinan Llegar al centro de procesamiento, de Jinan International Business Courier Centro de aceptación
18:43:47 Jinan Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
2011-12-05
20:54:50 Beijing Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Jinan
23:25:24 Beijing Dejar el centro de tratamiento, enviado a Madrid
2011-12-07
17:11:00 Madrid, España Llegar al centro de procesamiento, de Beijing, China
17:13:00 Madrid, España Enviado a la Aduana
2011-12-09
06:00:00 Madrid, España Despacho de aduana

Tengo que mirar el pedido en EMS porque correos no actualiza al momento. ¿Mañana o el lunes ya, será enviado hacia correos de mi ciudad? Gracias!


EDITO: en correos pone esto ahora.

03/12/2011 Admitido
05/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
07/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

No pone nada de Aduanas, tendria que pagar?


Y por ultimo, mi dirección contiene una Ñ en la palabra montañeses pero en la web de yoybuy solo me dejaba escribir montaneses, (el nombre completo es montañeses de la isla). Cuando indique, en correos, en proceso de entrega, ¿deberia llamar a atención al cliente y confirmarle que es montañeses y no montaneses?, y así evitar que el paquete sea devuelto a China sin avisarme ni nada (como ya ocurrió con un osuplemento que compré en UK, aunque en este si estaba bien escrito)


Mañana o el lunes sale a reparto. Ahora, lo de pagar lo veras cuando te lo lleve el cartero.

esilvan escribió:si ya fui y el tio borde me dijo: tienes el numero de seguimiento ? le conteste que no, y me dijo pues no podemos hacer nada... le comente, bueno y no puedes mirarme si se han devuelto paquetes, no con mi direccion, pero en algun sitio tendreis algo donde diga que hemos devuelto X paquetes.... y el tio me dijo: tenemos 200.000 envios diarios, no tenemos esos datos...

que bueno que se lo cuenten a rita, pero no me creo que no sean capaces de decirme ese dato cojones, que es correos, un minimo de control tendran que tener digo yo....


Ni Correos ni ningún otro servicio postal del mundo lleva ese control que tú dices, es correo ordinario. Otra cosa son las formas de decírtelo.
MirianEM escribió:Si alguien me puede ayudar

2011-12-04 20:30:00 MINHANG Posting
22:23:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
22:41:48 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-12-05 00:21:16 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
2011-12-09 04:03:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs
04:35:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
2011-12-09 05:13:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs


04/12/2011 Aceptado
05/12/2011 Despacho desde el punto de origen internacional de oficinas
08/12/2011 En tránsito
09/12/2011 La entrega ha sido enviado por el cambio de la oficina de destino
09/12/2011 Entrega a la oficina de destino internacional
09/12/2011 Retenido en la aduana

No entiendo que paso, salio de la aduana antes de entrar y después volvió. Nunca me paso esto, si alguien me puede ayudar se lo agradezco ;)

Miralo en la web de correos.
Queria comentar mi caso a ver si a alguien el ha pasado algo similar y puede ayudarme.

Me enviaron un paquete desde yoybuy, y aduanas lo paro. Envie la documentacion de la factura de paypal y de yoybuy y los datos que me pedian mediante adtpostales.

En el contenia 2 polos "lacoste" y varias cosas sin marca (ropa china y accesorias de plastico para consolas).

Me llego un burofax de destruccion de los polos lacoste porque era importar mercancia ilega etc etc (lo que ya sabemos todos).

Hasta ahi ok, pero.... que pasa con el resto del paquete?? si no era falso deberian enviarme lo que quede a mi casa? como tengo k proceder??


Gracias adelantadas!
7261 respuestas