[Hilo Oficial]Correos

Una pregunta, si por ejemplo Yoybuy te pone el valor que ellos quieran a el paquete, si lo paran aduanas ¿Que valor tengo que poner yo en la factura ? ya que no se cual han puesto ellos... ¿o eso te lo dicen cuando lo envian?
dirtplay escribió:
apisonador escribió:joe que mala suerte estais teniendo ultimamente con correos y sus adunas, yo toco madera.

Mi ultimo pedido un ""paquete"" de 8,7 kg solo de gallumbos ck made in china para conocidos y amigos:

Imagen




Por llamarlo paquete xD mas bien parece un fardo,por ems y valor declarado de 20$ [+risas] por suerte a pasado sin pararlo.


Un saludo!

Solo por curiosidad ¿cuantos gayumbos lleva el paquete?


Tan solo 110 con sus bolsitas y sin empaquetar para hacerlo mas compacto.


Un saludo!
Fechas Estados
26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana

Así está mi enviom pero llevo muchos paquetes pedidos y es la primera vez que me pone lo de aduanas en castellano. DE normal al darle al ingles lo veia, pero nunca en castellano!!!

Que creeís que pasará?? Esto no es indicativo de nada no? Puede pasar como si nada o llegar con receta no?
iorduna escribió:Fechas Estados
26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana

Así está mi enviom pero llevo muchos paquetes pedidos y es la primera vez que me pone lo de aduanas en castellano. DE normal al darle al ingles lo veia, pero nunca en castellano!!!

Que creeís que pasará?? Esto no es indicativo de nada no? Puede pasar como si nada o llegar con receta no?


Exacto puede que te llegue con receta o sin cargos.
Hola a todos

Hice un pedido de unas 32 camisetas, divididas en 3 paquetes, hice un pago unico.

por primera vez me han parado 2 paquetes, y me pone lo siguiente:

26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana


Por vuestra experiencia, como lo veis?
zenither escribió:Hola a todos

Hice un pedido de unas 32 camisetas, divididas en 3 paquetes, hice un pago unico.

por primera vez me han parado 2 paquetes, y me pone lo siguiente:

26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana


Por vuestra experiencia, como lo veis?


tio leete los comentarios de la gente q encuentras esa pregunta en todas las paginas, pero bueno eso no significa nada la cosa es el sigiente estado q te ponga
Hola

¿Porque me sale esto?
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.
Asi 5 dias ya tengo la factura y el pantallazo de paypal joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
manuko escribió:Hola

¿Porque me sale esto?
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.
Asi 5 dias ya tengo la factura y el pantallazo de paypal joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Llama al numero de adtpostales y que ellos te expliquen. El numero es 91 660 24 54
iorduna escribió:Fechas Estados
26/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/11/2011 En tránsito
26/11/2011 Retenido en Aduana

Así está mi enviom pero llevo muchos paquetes pedidos y es la primera vez que me pone lo de aduanas en castellano. DE normal al darle al ingles lo veia, pero nunca en castellano!!!

Que creeís que pasará?? Esto no es indicativo de nada no? Puede pasar como si nada o llegar con receta no?


Yo tenia lo mismo, pero además el 27/11 me salía SALIDA DE CAMBIO DE DESTINO... La vez q tuve q pagar me salió duplicado y se tiró un par de dias asi. Esta vez no, a ver si hay suerte.
Pues eso, la Aduana me ha parado el paquete y mi intermediario me ha mandado la factura de 217 euros.... que es justo el 1er pago que realizé, aún así supera los 150 y me cobrarán aranceles, que no se ni lo que es!!! alguien sabe a cuanto me va salir la gracia??? xq yo con los xcentajes de iva, costes de tramitación almacenaje y tal,,, me hago la pixa un lío!!! no se calcularlo... alguna mente privilegiada que me haga una estimación???
Gracias x adelantado

PD: tb estoy pensando en modificar la factura...y la declaracion jurada....xro y si viene la factura en el paquete?? me la meterían doblá y me puedo olvidar del paquete no???
Eberxy escribió:Una pregunta, si por ejemplo Yoybuy te pone el valor que ellos quieran a el paquete, si lo paran aduanas ¿Que valor tengo que poner yo en la factura ? ya que no se cual han puesto ellos... ¿o eso te lo dicen cuando lo envian?


Compre por primera vez a China hace poco y el valor real eran 62 dolares y declararon 18 y pico, si lo paran como hacemos para saber que valor han declarado, por que no lo sabes en ese momento.
Alguien tiene noticias de que hay mal tiempo y tarda más los vuelos en salir?
Mi vendedor me dice esto después de darme un tracking ayer erróneo y hoy otro.
Mi anterior pedido con él salio desde Dalian y después fue a Beijing tardo 8 días desde que fue Admitido,
Alguien tiene uno desde hay reciente?
Hola a todos. que creo que necesito ayuda urgente, ya que tengo la ligera impresion de que me han estafado y queria compartirlo con vosotros y saber vuestras opiniones.

hice un pedido en taobao mediante yoybuy el dia 2011/08/31 lo envie por air parcel, segun el tracklist del paquete de la web sale esto:

2011-09-01 00:00:00 45 Sanlihe Acceptance Acceptance Board
2011-09-02 00:00:00 Beijing The total exports of each sealed packet be opened
2011-09-02 00:00:00 Beijing Export straight seal sealing of the total package

Como no llegaba nada, y el tracklist tampoco aparece movimiento sobre el envio empece a preocuparme y contacte directamente con yoybuy para preguntarles donde donde demonios se encontraba mi paquete despues de más de 3 meses... esto fue lo que me contesto :
Dear friend,
Thanks for contacting us and we are glad to help you.
Dear,we have urged the post office to search this parcel for you.
but it may need some time,hope you can understand us.
once we get any information about your parcel,we will inform you immediately.
If you have any other question,please feel free to let us know.

Best regards.

Dias despues le vuelvo a preguntar si tenia alguna novedad sobre el estado del mismo y esto fue lo que me respondio:

Dear friend,

Thanks for contacting us and we are glad to help you.
Dear,actually we can understand your feeling,
because we are also worrying about your parcels,please understand.
once we get any news,we will sure inform you immediately.
dear,thanks for your kindness and give us a little more time please.
If you have any other question,please feel free to let us know.

Best regards.


Nose que opinais vosotros, yo estoy casi seguro de que el paquete se ha perdido y el señor chino no quiere decirmelo o algo raro esta pasando pero creo que no es normal que tarde casi 4 meses en llegar y que en la web no figure informacion sobre los detalles del envio.

Cualquier idea opinion y ayuda para saber que demonios ha pasado con mi paquete os la agradecere enormemente
mochino escribió:Hola a todos. que creo que necesito ayuda urgente, ya que tengo la ligera impresion de que me han estafado y queria compartirlo con vosotros y saber vuestras opiniones.

hice un pedido en taobao mediante yoybuy el dia 2011/08/31 lo envie por air parcel, segun el tracklist del paquete de la web sale esto:

2011-09-01 00:00:00 45 Sanlihe Acceptance Acceptance Board
2011-09-02 00:00:00 Beijing The total exports of each sealed packet be opened
2011-09-02 00:00:00 Beijing Export straight seal sealing of the total package

Como no llegaba nada, y el tracklist tampoco aparece movimiento sobre el envio empece a preocuparme y contacte directamente con yoybuy para preguntarles donde donde demonios se encontraba mi paquete despues de más de 3 meses... esto fue lo que me contesto :
Dear friend,
Thanks for contacting us and we are glad to help you.
Dear,we have urged the post office to search this parcel for you.
but it may need some time,hope you can understand us.
once we get any information about your parcel,we will inform you immediately.
If you have any other question,please feel free to let us know.

Best regards.

Dias despues le vuelvo a preguntar si tenia alguna novedad sobre el estado del mismo y esto fue lo que me respondio:

Dear friend,

Thanks for contacting us and we are glad to help you.
Dear,actually we can understand your feeling,
because we are also worrying about your parcels,please understand.
once we get any news,we will sure inform you immediately.
dear,thanks for your kindness and give us a little more time please.
If you have any other question,please feel free to let us know.

Best regards.


Nose que opinais vosotros, yo estoy casi seguro de que el paquete se ha perdido y el señor chino no quiere decirmelo o algo raro esta pasando pero creo que no es normal que tarde casi 4 meses en llegar y que en la web no figure informacion sobre los detalles del envio.

Cualquier idea opinion y ayuda para saber que demonios ha pasado con mi paquete os la agradecere enormemente


El mio entro el 17-10 en la aduana de china y todavia esta ahi parado, en mi modesta opinion creo que ya nos podemos estar olvidando del paquete, lo habra confiscado la aduana china y no creo que se pueda recuperar.
Hola envíe un paquete por sal el 11-11-11 y en el número de seguimiento Lo pongo y me sale esto que significa que sigue en china retenido por aduanas??? O que ya está en España gracias

Delivery Progress

SPAIN Friday, November 25, 2011 ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Friday, November 25, 2011 DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE

Sunday, November 20, 2011 ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Sunday, November 20, 2011 DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

, November 16, 2011 DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Wednesday, November 16, 2011  

Tuesday, November 15, 2011 DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Tuesday, November 15, 2011 ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

CHINA Monday, November 14, 2011
Hola, ayer me puse a mirar en la Web de Correos y vi la opción de preparar certificado (una carta/sobre certificada/o) y hoy que me dispongo a prepararlo no me aparece por ninguna parte, lo vi desde el asesor de envíos.

Alguien me puede decir donde encontrarlo de nuevo, porque estoy algo perdido, y no vivo en ciudad.

Aunque ahora que lo pienso no se si se podrá, lo que quiero es enviar un DVD que he vendido en compraventa, no debería ser muy dificil preparar el envío, pagando por la web como sea, el sobre lo pongo yo.
Lord_Gouki escribió:
Eberxy escribió:Una pregunta, si por ejemplo Yoybuy te pone el valor que ellos quieran a el paquete, si lo paran aduanas ¿Que valor tengo que poner yo en la factura ? ya que no se cual han puesto ellos... ¿o eso te lo dicen cuando lo envian?


Compre por primera vez a China hace poco y el valor real eran 62 dolares y declararon 18 y pico, si lo paran como hacemos para saber que valor han declarado, por que no lo sabes en ese momento.



+1000 Que alguien nos ayude porfavor!!
A mi me dieron un track de un paquete por Sal el dia 21 de este mes y todavía no sale nada, no se que hacer, el intermediario me dice que es que va todo muy lento...
Eberxy escribió:
Lord_Gouki escribió:
Eberxy escribió:Una pregunta, si por ejemplo Yoybuy te pone el valor que ellos quieran a el paquete, si lo paran aduanas ¿Que valor tengo que poner yo en la factura ? ya que no se cual han puesto ellos... ¿o eso te lo dicen cuando lo envian?



Yoybuy pone siempre valores muy bajos, entonces en Aduanas pueden pasar solo dos cosas: que lo dejen pasar y todos tan contentos o bien que no sea creíble lo que han puesto (a mi me pasó esto tenía un paquete de 3kg y pusieron 20$ gift) y te mandan una carta del DUA para que detalles el paquete, puesto que lo suyo por un valor de menos 45 euros sería no pagar IVA. En Aduanas (LOTERÍA) si no se creen el valor declarado entoncestienes que preparar justificantes de pago + factura comercial detallando los productos que hay dentro del paquete:

3 camisetas 10$
2 relojes 3$
1 cámara 50 $
.....
No pongais marcas ni nada de eso simplemente los productos, os recomiendo que la hagais en español porque si se ponen quisquillosos con la Ley en la mano pueden hacer que pidais un traductor si la factura está en inglés... Pedirle a yoybuy que os mande una plantilla la rellenais se la envíais y os la "sellan" y os la reenvían lista para presentar. También tenéis que llevar justificante de pago: con imprimir la pagina paypal desde internet es suficiente siempre que aparezca vuestro nombre.

No os asusteis si han puesto 20$ y luego vosotros detallais 62 $ eso es lo que quieren no os van a decir ohh habéis mentido ni nada de eso

Una vez que te llegue la carta del DUA vas a correos con factura comercial + justificantes de pago y ellos se encargan, si vives en Madrid te puedes acercar a carga aerea de barajas y ahorrarte 14 euros de gestion de correos. Me han comentado que puedes agilizar toda la gestion desde adtpostales pero yo aún no he probado.
Bueno y te tocará pagar el IVA (18% del valor declarado) + gestion correos

Yo siempre recomiendo poner un valor entre los 50-70 USD de valor declarado, si no te lo paran bien y si te lo paran te hacen la receta conforme a lo que has puesto pero te lo traen a casa y no tienes que andar perdiendo tiempo ni esperando más de la cuenta.

Si hay algo que no os queda claro preguntadme!
papiola escribió:
mochino escribió:Hola a todos. que creo que necesito ayuda urgente, ya que tengo la ligera impresion de que me han estafado y queria compartirlo con vosotros y saber vuestras opiniones.

hice un pedido en taobao mediante yoybuy el dia 2011/08/31 lo envie por air parcel, segun el tracklist del paquete de la web sale esto:

2011-09-01 00:00:00 45 Sanlihe Acceptance Acceptance Board
2011-09-02 00:00:00 Beijing The total exports of each sealed packet be opened
2011-09-02 00:00:00 Beijing Export straight seal sealing of the total package

Como no llegaba nada, y el tracklist tampoco aparece movimiento sobre el envio empece a preocuparme y contacte directamente con yoybuy para preguntarles donde donde demonios se encontraba mi paquete despues de más de 3 meses... esto fue lo que me contesto :
Dear friend,
Thanks for contacting us and we are glad to help you.
Dear,we have urged the post office to search this parcel for you.
but it may need some time,hope you can understand us.
once we get any information about your parcel,we will inform you immediately.
If you have any other question,please feel free to let us know.

Best regards.

Dias despues le vuelvo a preguntar si tenia alguna novedad sobre el estado del mismo y esto fue lo que me respondio:

Dear friend,

Thanks for contacting us and we are glad to help you.
Dear,actually we can understand your feeling,
because we are also worrying about your parcels,please understand.
once we get any news,we will sure inform you immediately.
dear,thanks for your kindness and give us a little more time please.
If you have any other question,please feel free to let us know.

Best regards.


Nose que opinais vosotros, yo estoy casi seguro de que el paquete se ha perdido y el señor chino no quiere decirmelo o algo raro esta pasando pero creo que no es normal que tarde casi 4 meses en llegar y que en la web no figure informacion sobre los detalles del envio.

Cualquier idea opinion y ayuda para saber que demonios ha pasado con mi paquete os la agradecere enormemente


El mio entro el 17-10 en la aduana de china y todavia esta ahi parado, en mi modesta opinion creo que ya nos podemos estar olvidando del paquete, lo habra confiscado la aduana china y no creo que se pueda recuperar.


yo le acabo de solicitar que me devulva el dinero ya que el envio estaba asegurado. y me ha dicho:Sorry for the inconvenience,dear.We will give you compensation tomorrow,ok?

Ya veremos como acaba esto pero me da que no va a ser asi de sencillo
osorapado escribió:Hola, ayer me puse a mirar en la Web de Correos y vi la opción de preparar certificado (una carta/sobre certificada/o) y hoy que me dispongo a prepararlo no me aparece por ninguna parte, lo vi desde el asesor de envíos.

Alguien me puede decir donde encontrarlo de nuevo, porque estoy algo perdido, y no vivo en ciudad.

Aunque ahora que lo pienso no se si se podrá, lo que quiero es enviar un DVD que he vendido en compraventa, no debería ser muy dificil preparar el envío, pagando por la web como sea, el sobre lo pongo yo.


¿Puede ser esto?:

http://www.correos.es/comun/redirec/ind ... nicial.asp
mapaal escribió:
osorapado escribió:Hola, ayer me puse a mirar en la Web de Correos y vi la opción de preparar certificado (una carta/sobre certificada/o) y hoy que me dispongo a prepararlo no me aparece por ninguna parte, lo vi desde el asesor de envíos.

Alguien me puede decir donde encontrarlo de nuevo, porque estoy algo perdido, y no vivo en ciudad.

Aunque ahora que lo pienso no se si se podrá, lo que quiero es enviar un DVD que he vendido en compraventa, no debería ser muy dificil preparar el envío, pagando por la web como sea, el sobre lo pongo yo.


¿Puede ser esto?:

http://www.correos.es/comun/redirec/ind ... nicial.asp



No, gracias. Es esto:

http://www.correos.es/comun/redirec/indexonline.asp?src=contenidos/enviar/cartas_y_documentos/Identificacion_certificados/inicial.asp

Ya lo he encontrado, a ver si me coge el paquete el cartero mañana.



EDITO: Alguien sabe si yo al preparar un certificado, imprimir dos hojas de relación (una para mi y otra para el cartero, me imagino) y los códigos de envío, puedo darle el paquete al cartero y el lo lleva a la oficina y ya lo hacen todo ellos? Pagando por la página web de correos claro.
Hola soy nuevo por aqui y he hecho mi primer pedido hace unos días y me lo han retenido en la aduana, estaba esperando que me llegara para colgar unas fotillos pero por lo que decis aqui, ¿mejor me olvido, no? son 110 ck y venian todos juntos. Ahora me piden DUA y to la pesca. La verdad si me pudiera esplicar algo alguien se lo agradecería y ¿cómo se si puedo reclamarle al vendedor, es Ami? Gracias
1ºpuse esto en el hilo de china pero creo k este es más del tema... :)
Hola mi paquete fue retenido en aduana y me llamaron esta mañana, era un representante de nike diciendome que el paquete habia tal y tal en la que aparezco yo como destinatario y que presuntamente vulneran los derechos de propiedad industrial.
Nike me mando el documento a mi correo electronico para que rellenase la primera página, me firmara la segunda donde sale mi nombre y le adjuntes fotocopia de mi Documento de Identidad por ambas caras. me dice que renuncie al pedido para que sea abandonada y lo destruyan, y su abandono debo rellenarlo por escrito.
Me dicen que ponaga el importe pagado, la pagina donde lo compré y mi fotocopia por ambos lados.
Resumiendo me dicen que no lo vuelva hacer y en caso de que vueva tendré que pagar 1000 euros en menos de 72 horas a nike y pudiendome llevar a juicio, que haga una resolución amistosa.
¿Q OPINAIS? ¿Q DEBO HACER? Si alguien sabe sobre esto me pueda aconsejar, gracias de antemano
veis estraño esto que me ha pasado?? es por sal

paquete 1

final delivery SPAIN SPAIN 2011-11-17
unsuccessful delivery SPAIN SPAIN 2011-11-17
arrival at delivery office SPAIN SPAIN 2011-11-17
departure from inward office of exchange MADRID AP SPAIN 2011-11-16 este lo tengo en casa
held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-11-15
arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-11-15
departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-09
arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-09
arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-04
departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-04
posting SPAIN 2011-11-03

paquete 2


arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-09
departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-09
arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-05 este estoy esperando desde el dia 9
departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-05
posting SPAIN 2011-11-04


es que no se si es que los del envio lo han perdido o que ha pasado
Buenas, una pregunta; esto es normal???

24/11/2011 Admitido
24/11/2011 En tránsito
24/11/2011 En tránsito
25/11/2011 En tránsito
25/11/2011 En proceso de entrega
28/11/2011 En proceso de entrega
28/11/2011 En proceso de entrega
28/11/2011 En proceso de entrega
29/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 En proceso de entrega

es que ya me estoy cansando, no me han dejado nada en el buzón de recogerlo allí ni nada, supuestamente cuando pone "en proceso de entrega"; es que ya está en la oficina, por lo que he leido, no?? es un paquete lo que me envian

muchas gracias
buenas tardes a todos, el sabado realize una compra por ebay a UK y hoy me han dado el siguiente tracking RJ*********GB, lo he consultado en la pagina de Royalmail y me pone lo siguiente;

Your item, posted on 28/11/11 with reference RJ*********GB has been passed to the overseas postal service for delivery in SPAIN AND CANARY ISLANDS.

A dia de hoy no sale na de na en la pagina de correos, ¿es esto normal? cuanto tiempo suele tardar en aparecer y viene a casa el cartero como si fuese un envio certificado normal que tienes que firmar?? Muchas gracias por vuestras ayudas. Saludos!!
javi_V12 escribió:Buenas, una pregunta; esto es normal???

24/11/2011 Admitido
24/11/2011 En tránsito
24/11/2011 En tránsito
25/11/2011 En tránsito
25/11/2011 En proceso de entrega
28/11/2011 En proceso de entrega
28/11/2011 En proceso de entrega
28/11/2011 En proceso de entrega
29/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 En proceso de entrega

es que ya me estoy cansando, no me han dejado nada en el buzón de recogerlo allí ni nada, supuestamente cuando pone "en proceso de entrega"; es que ya está en la oficina, por lo que he leido, no?? es un paquete lo que me envian

muchas gracias


No es muy normal pero en estos días parece que Correos está así con mucha acumulación de trabajo; En el caso de que hubieran ido y te hubieran dejado la nota te tendría que salir "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" asi que eso no es, mi envío lleva dos días sin moverse lo último que pone es en tránsito...
Hola, yo creo que he posteado mal y deberia haber preguntado aqui mejor...
tengo dos paquetes desde beijing (China)

Uno pesa 6 kilos y medio enviado por EMS y me lo enviaron ayer. (tengo ya el codigo de correos pero aun no me aparece)
Y Otro pesa 5 kilos 800 y está enviado por SAL y me lo han enviado hoy. Este aun no tengo codigo.

Me podriais baticinar cuando mas o menos me llegarian? Pido opinión propia, osea que no busco el dia exacto. Solo para saber vuestra opinión ya que estais acostumbrado a recibir paquetes y enviar.

Un saludo!
emma_kent escribió:
javi_V12 escribió:Buenas, una pregunta; esto es normal???

24/11/2011 Admitido
24/11/2011 En tránsito
24/11/2011 En tránsito
25/11/2011 En tránsito
25/11/2011 En proceso de entrega
28/11/2011 En proceso de entrega
28/11/2011 En proceso de entrega
28/11/2011 En proceso de entrega
29/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 En proceso de entrega
30/11/2011 En proceso de entrega

es que ya me estoy cansando, no me han dejado nada en el buzón de recogerlo allí ni nada, supuestamente cuando pone "en proceso de entrega"; es que ya está en la oficina, por lo que he leido, no?? es un paquete lo que me envian

muchas gracias


No es muy normal pero en estos días parece que Correos está así con mucha acumulación de trabajo; En el caso de que hubieran ido y te hubieran dejado la nota te tendría que salir "Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal" asi que eso no es, mi envío lleva dos días sin moverse lo último que pone es en tránsito...



ok, gracias por la ayuda, entonces esperaré un poco mas y no me molesto en ir a la oficina..a ver si hay suerte
Te doy un consejo, llama a atención al cliente de correos, a mi me paso algo así con una compra que hice a UK, y cuando me di cuenta, me salio tras esos procesos de entrega, que lo devolvian y fué demasiado tarde, llama y pregunta, tal vez haya algun problema.
Hola chicos, pues este es el primer pedido que hago y lo he hecho por airmail y os preguntaba si es normal que tarde tanto en cambiar el estado ?
19/11/2011 Admitido
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
y en la pagina de china post tracking me pone esto:
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN GUANGZHOU 2011-11-21
Es normal ? o se esta retrasando demasiado en llegar a España ?
Gracias de antemano.
AntonioAragon escribió:Te doy un consejo, llama a atención al cliente de correos, a mi me paso algo así con una compra que hice a UK, y cuando me di cuenta, me salio tras esos procesos de entrega, que lo devolvian y fué demasiado tarde, llama y pregunta, tal vez haya algun problema.


ok gracias, la verdad se me ha ocurrido llamar esta tarde al 902, pero me han cabreado cuando después de indicar mi numero de seguimiento, coge la maquina y me dice que el estado es "en proceso de entrega", y yo lo que quiero es hablar con un tio claro...y me ha costado la llamada dos o tres minutos, sabeis como hacer para hablar con un representante¿?
Lo pongo aquí porque para eso está este hilo (y no el de taobao). He pedido mediante yoybuy un paquete de 4.7 casi 4.8 kilos. Lo he enviado por EMS. Ayer hice el pago y hoy me han dado el tracking.

  • ¿Cuánto tiempo puede tardar más o menos, teniendo en cuenta estas fechas, en llegar?
  • ¿Dónde puedo mirar el tracking?

¡Muchísimas gracias!
osorapado escribió:
mapaal escribió:
osorapado escribió:Hola, ayer me puse a mirar en la Web de Correos y vi la opción de preparar certificado (una carta/sobre certificada/o) y hoy que me dispongo a prepararlo no me aparece por ninguna parte, lo vi desde el asesor de envíos.

Alguien me puede decir donde encontrarlo de nuevo, porque estoy algo perdido, y no vivo en ciudad.

Aunque ahora que lo pienso no se si se podrá, lo que quiero es enviar un DVD que he vendido en compraventa, no debería ser muy dificil preparar el envío, pagando por la web como sea, el sobre lo pongo yo.


¿Puede ser esto?:

http://www.correos.es/comun/redirec/ind ... nicial.asp



No, gracias. Es esto:

http://www.correos.es/comun/redirec/indexonline.asp?src=contenidos/enviar/cartas_y_documentos/Identificacion_certificados/inicial.asp

Ya lo he encontrado, a ver si me coge el paquete el cartero mañana.



EDITO: Alguien sabe si yo al preparar un certificado, imprimir dos hojas de relación (una para mi y otra para el cartero, me imagino) y los códigos de envío, puedo darle el paquete al cartero y el lo lleva a la oficina y ya lo hacen todo ellos? Pagando por la página web de correos claro.


Excepto los enlaces rurales, el cartero no realiza admisión de ningún tipo.
pumukytingo escribió:Hola mi paquete fue retenido en aduana y me llamaron esta mañana, era un representante de nike diciendome que el paquete habia tal y tal en la que aparezco yo como destinatario y que presuntamente vulneran los derechos de propiedad industrial.
Nike me mando el documento a mi correo electronico para que rellenase la primera página, me firmara la segunda donde sale mi nombre y le adjuntes fotocopia de mi Documento de Identidad por ambas caras. me dice que renuncie al pedido para que sea abandonada y lo destruyan, y su abandono debo rellenarlo por escrito.
Me dicen que ponaga el importe pagado, la pagina donde lo compré y mi fotocopia por ambos lados.
Resumiendo me dicen que no lo vuelva hacer y en caso de que vueva tendré que pagar 1000 euros en menos de 72 horas a nike y pudiendome llevar a juicio, que haga una resolución amistosa.
¿Q OPINAIS? ¿Q DEBO HACER? Si alguien sabe sobre esto me pueda aconsejar, gracias de antemano

¿Que habia el el paquete?
javi_V12 escribió:ok gracias, la verdad se me ha ocurrido llamar esta tarde al 902, pero me han cabreado cuando después de indicar mi numero de seguimiento, coge la maquina y me dice que el estado es "en proceso de entrega", y yo lo que quiero es hablar con un tio claro...y me ha costado la llamada dos o tres minutos, sabeis como hacer para hablar con un representante¿?

Yo llame y me preguntaba que queria hacer y creo recordar que pedi hacer lo primero que decia, y de pronto me saltó con una persona, haz como en las operadoras de movil, haz que no te entiendan a ver si así...

messius escribió:Lo pongo aquí porque para eso está este hilo (y no el de taobao). He pedido mediante yoybuy un paquete de 4.7 casi 4.8 kilos. Lo he enviado por EMS. Ayer hice el pago y hoy me han dado el tracking.

  • ¿Cuánto tiempo puede tardar más o menos, teniendo en cuenta estas fechas, en llegar?
  • ¿Dónde puedo mirar el tracking?

¡Muchísimas gracias!


Me uno a la pregunta primera, yo también es de la misma fecha mas o menos, bueno de hoy...

En la web de EMS o en la misma de correo en localizador puedes verlo, aunque aun es pronto.
Hola

He envíado los papeles por la web de www.adtpostales.com desde el lunes y no me han mandado ningún correo con el presupuesto y llamo para preguntar y no saben decirme nada, nose si he hecho mal enviarlo por su web ya que dicen que no pueden ver si ha llegado los papeles una historia haci me han dicho, otra que el paquete me va el viernes y que no tengo que recibir ningún correo y otra todo lo contrario :S :S que tengo que enviarlo otra vez todo por email avisollegada@adtpostales.com ????? o por fax es que manda huevos que desde el lunes no me puedan decir nada.

Saludos
Hola, a ver si a alguien le a pasado y me puede aclarar, ¿a alguno le han multado por traer imitaciones?, ¿o solo son llamadas d lo que sería la supuesta marca pidiendo que permitamos su destrucción?... me interesa esto porque tengo como ya dije hace un par de días un paquete retenido en correos aduanas. gracias :)
Tengo una duda, me han retenido en aduanas un paquete enviado desde yoybuy, el valor del paquete es 180$ aproximadamente, y yoybuy lo declaro en 101$.

Ya me enviaron una factura proforma y la rellene con articulso y valor de 101$ para presentar a aduanas, pero tenog una duda...

No tengo ningun pago a yoybuy de paypal con ese precia, ya que voy "recargando" cuadno encesito y sumo a la pagina articulos para adquirir, tengo de 70$ de 20$ de 40$...

Puedo falsificar el recibo de paypal? poniendolo en un word y la cantidad que yo quiera? o tendria que explicar que no tengo por ese importe y no puedo decirles cuanto es??

Gracias!
Hola!
A ver si alguien me puede solucionar un par de dudas..
Voy ha hacer un pedido hoy o mañana, stoy teniendo problemas con mi cuenta de paypal...
Si hiciera el pedido hoy o mañana podria tenerlo en unos 20 dias en casa? No se si pedirlo a Malaga q es donde vivo ahora o a Segovia, ya que el 22 o 23 ire para alla a pasar todas las navidades hasta el 6 de enro aprox...
Se que nunca se sabe, pero seguro q algo podriais orientarme..

Mi otra duda, mi pedido es de unos 140$, basicamente camisetas y sudaderas, cuanto me podria salir aprox el segundo pago?
Y que me recomendais sal o ems?

saludos y muchas gracias
Hoy he "recibido" un paquete en casa.

Lo han dejado en las escaleras de los pisos, delante la puerta mi casa!

Yo alucino con estos de correos. Como puede ser??? No puedo reclamar nada porque son camisetas ilegales xd
Pero madre mia..
Cuanto tarda en aparecer en la web el tracking de EMS, lo hice el 29 de noviembre a las 7 de la mañana en China, y es dia 2 de diciembre, y son la 1 de la noche en China y nada...
AntonioAragon escribió:Cuanto tarda en aparecer en la web el tracking de EMS, lo hice el 29 de noviembre a las 7 de la mañana en China, y es dia 2 de diciembre, y son la 1 de la noche en China y nada...

Hola

Yo llevo del 28 que lo hice y aun no me aparce nada en EMS segun tengo entendido tardan dos dias en enviar el paquete los de youbuy o asi
AntonioAragon escribió:Cuanto tarda en aparecer en la web el tracking de EMS, lo hice el 29 de noviembre a las 7 de la mañana en China, y es dia 2 de diciembre, y son la 1 de la noche en China y nada...


Estas igual que yo tio.... debe haber algun problema en EMS porque en otros pedidos que he realizado en 2 dias ya aparecia informacion. En mi caso el pedido salio de alli el 27 y ya estamos a 1 y nada... Supongo que sera por la navidad-
Hola
Tengo un paquete retenido pro aduanas he enviado los papeles el dia 28 a las 12:30 he llamado y no saben que decir solo que espere a mañana que me llege el correo y eso que en 48 a 72 horas se ponian en contacto con uno ¿cuanto mas tendre que esperar?????????????????????????
Eberxy escribió:
AntonioAragon escribió:Cuanto tarda en aparecer en la web el tracking de EMS, lo hice el 29 de noviembre a las 7 de la mañana en China, y es dia 2 de diciembre, y son la 1 de la noche en China y nada...


Estas igual que yo tio.... debe haber algun problema en EMS porque en otros pedidos que he realizado en 2 dias ya aparecia informacion. En mi caso el pedido salio de alli el 27 y ya estamos a 1 y nada... Supongo que sera por la navidad-

Yo tengo uno con Sal desde el 21 de noviembre y no me sale nada de información en la web de china post...
Me he leído unas 20 páginas de este interesantísimo post, y me gustaría saber si mi pedido va por el buen camino o si debo empezar a preocuparme. O si queréis recomendarme... como queráis.

Fechas Estados

24/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Gracias de antemano y un gran saludo!! Sois de gran ayuda!!!
Bueno al final despues de 4 meses esperando mi paquete y preguntando donde carajos estaba el chino de yoybuy me ha devuelvo los 172 dolares a mi cuenta de YB

Ya estoy preparando mi nuevo pedido esta vez por EMS air mail nunca mas!

Gracias a todos por los consejos
7261 respuestas