Hola buenas lo primero que he de decir que es la primera vez que escribo, pues acabo de registrarme, lo he hecho para ver si alguien me puede explicar una pequeña duda que tengo sobre un pedido que he realizado a china, tengo 5 paquetes en camino, esos si estan en 3 direcciones diferentes, pues no son todos mios. Pero la que sigue el segimiento soy yo, bueno pues bien, 3 de ellos los tengo claros pues supuestamente estan en España y ayer me ponia en la pagina de correos( antes de caerse) que ya estaban hacia la oficina de correos, pues bien hasta hay todo claro, el problema es de los otros 2 que supuestamente siguen el china desde el dia 20 no habido ningun movimiento de fechas, estos son los que me preocupan, es la primera vez que realizo compras a china y para mi todo esto es nuevo, espero que alguien sepa ayudarme y decirme si he de fiarme de lo que pone o no tener ninuna preocupacion y que ya tendre cambios en las fechas.
¿que opinais al respecto? Muchas gracias y un saludo a todos
Por cierto espero que no tarden mucho en solucionar el problema de las pagina en correos