[Hilo Oficial]Correos

luis__cap escribió:
Txumor escribió:
luis__cap escribió:Hola! tenia una duda, ya que una vez me pillaron un paquete en aduanas porque me pusieron en el recibo GIFT, asi que tuve que hacer lo de la factura ficticia y el recibo de3 paypal, y sin problemas. Desde ese momento siempre pido por yoybuy, y siempre en los cometarios le adjunto de que me declaren un valor del paquete, para evitar problemas con aduanas. Desde ese momento me han llegado 9 paquetes y todos sin problemas hasta hoy, que he mirado el estado de uno y me pone esto:

11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Habiendo declarado un importe menor a 150€ es normal que me envien la carta?? es que creia que tenia que pagarle el iva directamente al cartero como hice la otra vez, o me pediran que lo ingrese en un numero de cuenta?? o siendo menor importe, tambien tepiden la factura?? perdonadme por tanta pregunta es que ando un poco perdido, y cagado, jeje.

Muchas gracias de antemano!!!!!


Yo ni idea , pero que valor declarado pusiste y que peso tenia el paquete


El paquete pesa 3970 kg, siempre acostumbro a pedirles que me pongan un importe bajo, y este ronda entre 40$ y 80$, les he escrito hoy un correo preguntando cual es el valor de este, ya que lleva desde el dia 14 en el mismo estado, y ni he recibido el paquete, ni la carta ni nada de nada... es muy extraño verdad??? que deberia hacer?? gracias!!!!


Me han dicho que me habian declarado 30$ nada mas... y la cosa es que he recibido la carta de la DUA, pero he recibido dos, con dos tracking distintos!! uno pertenece a mi paquete pero el otro no tengo ni idea :S se habran equivocado y me habran enviado dos paquetes??? otra pregunta, que puedo declarar en la factura para que no sea muy cantoso?? porque 30$ y casi cuatro kilos... no tengo ni idea de que ponerle.

muchas graciass!!
¿que quiere decir esto?
18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
18/11/2011 Retenido en Aduana
18/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
RD999307730SE
alguien me puede decir el estado de mi envio??
cici escribió:RD999307730SE
alguien me puede decir el estado de mi envio??



Aqui lo tienes:

Número de envío: RD999307730SE
Fechas Estados
15/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/11/2011 En tránsito
sergiomb escribió:¿que quiere decir esto?
18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
18/11/2011 Retenido en Aduana
18/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Que te lo han parado y tendras que pagar el IVA y en unos tres días recibiras la carta del DUA.
Newsorro escribió:Buenas tengo que recoger una
notificación en correos y pone antes de 7
días naturales.

Mi duda es si tengo 6 días o 7 ya que
pone antes de 7 días. Por ejemplo si la
notificación la recibo el día 1, ¿tengo
hasta el 7 u el 8?

Saludos


súmale 7 días a la fecha que te pone en el aviso:

Imagen

si el aviso pone fecha 1-del X- 201x, le sumas 7 días y te sale 8 no? pues ya sabes que la fecha límite es el 7 (y no 8).
diego_99 escribió:
sergiomb escribió:¿que quiere decir esto?
18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
18/11/2011 Retenido en Aduana
18/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Que te lo han parado y tendras que pagar el IVA y en unos tres días recibiras la carta del DUA.

si pero pone que ya tienen la documentación del destinatario y yo no les envié nada
sergiomb escribió:
diego_99 escribió:
sergiomb escribió:¿que quiere decir esto?
18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
18/11/2011 Retenido en Aduana
18/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Que te lo han parado y tendras que pagar el IVA y en unos tres días recibiras la carta del DUA.

si pero pone que ya tienen la documentación del destinatario y yo no les envié nada

Pues la única solución es hablar con quien te dió el tracking no este equivocado en el tracking y si te dice que esta bien pues llama a correos.
Tienes 7 días a partir del día siguiente a la fecha del aviso. Si el 2º intento de entrega de la notificación es el día 1, el día 8 es el último para recogerla.

sergiomb escribió:¿que quiere decir esto?

si pero pone que ya tienen la documentación del destinatario y yo no les envié nada


Cuando la documentación se recibe automáticamente suele ser porque le han calculado ellos los cargos y te llegará a pagar contra reembolso.
si pero pone que ya tienen la documentación del destinatario y yo no les envié nada
Pues la única solución es hablar con quien te dió el tracking no este equivocado en el tracking y si te dice que esta bien pues llama a correos.

pues llame y me dicen que si pone eso es que ya tienen la documentación necesaria y que proceden a entregar al destinatario, con la recetita, pero nose la tia no estaba mucho por la labor y era un poco borde, a parte no se la veia muy enterada

P.D. gracias HADES
sergiomb escribió:
si pero pone que ya tienen la documentación del destinatario y yo no les envié nada
Pues la única solución es hablar con quien te dió el tracking no este equivocado en el tracking y si te dice que esta bien pues llama a correos.

pues llame y me dicen que si pone eso es que ya tienen la documentación necesaria y que proceden a entregar al destinatario, con la recetita, pero nose la tia no estaba mucho por la labor y era un poco borde, a parte no se la veia muy enterada

pues sera lo que te ha contestado el compañero de arriba que eso yo no lo sabía porque nunca me han parado nada.
Que no te suponga un desembolso grande el IVA :)
Yo lo que no entiendo es una cosa sobre la factura paypal:

Haber, por lo que veo tengo que adjuntar una factura paypal ¿Pero cual adjunto? la primera que realice el pago del envió de taobao a el intermediario? o la segunda del envió de china a España?

O tengo que crear yo una ficticia? si es así ¿como lo hago?

Es que me he leído el post entero y lo entiendo todo menos eso.

Saludos y muchas gracias
Desde el dia 17 tengo un pedido en proceso de entrega y no viene ni cristo por aqui XD

Y nada , otro dia que no vienen. Un paquete de EMS desde el 14 en españa , desde el 16 en mi oficina , desde el 17 en reparto y ni actualizan el localizador ni me lo traen
Eberxy escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa sobre la factura paypal:

Haber, por lo que veo tengo que adjuntar una factura paypal ¿Pero cual adjunto? la primera que realice el pago del envió de taobao a el intermediario? o la segunda del envió de china a España?

O tengo que crear yo una ficticia? si es así ¿como lo hago?

Es que me he leído el post entero y lo entiendo todo menos eso.

Saludos y muchas gracias


Tienes que presentar una factura ficticia o que te envie el chino y ademas tienes que presentar un pantallazo del pago de paypal( la factura y el pago paypal tienen que coincidir , es decir si en tu pago paypal pone 100 dolares , en la factura pon 100 dolares)
18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
18/11/2011 Retenido en Aduana
18/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

:D
Lord Othar escribió:súmale 7 días a la fecha que te pone en el aviso:

Imagen

si el aviso pone fecha 1-del X- 201x, le sumas 7 días y te sale 8 no? pues ya sabes que la fecha límite es el 7 (y no 8).


HADES escribió:Tienes 7 días a partir del día siguiente a la fecha del aviso. Si el 2º intento de entrega de la notificación es el día 1, el día 8 es el último para recogerla.


Me habéis dejado con la duda xd

Saludos
En principio con este tracking no me tendría que preocupar:

18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
18/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/11/2011 En tránsito
22/11/2011 En tránsito
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega

Pero como últimamente te cobran sin avisar quería preguntaros, alguien sabe si tienen cambio los carteros?
emma_kent escribió:En principio con este tracking no me tendría que preocupar:

18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
18/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/11/2011 En tránsito
22/11/2011 En tránsito
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega

Pero como últimamente te cobran sin avisar quería preguntaros, alguien sabe si tienen cambio los carteros?


no a mi me ha pasada o le das el dinero justo de la receta o se leva el paquete y lo recoges en la oficina
A mí lo que me parece flipante es recibir un papel como que no estaba en mi domicilio a las 13:30 y ese papel dejarlo la cartera a las 17H.

08/11/2011 Admitido
10/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/11/2011 En tránsito
14/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario



Buenas, tengo una duda a ver si alguien puede aclararmela, este es el orden de sucesos:

- Paquete parado en aduanas (para variar!)
- El jueves 16/11 me llega la hoja a casa para que envie la documentación por fax o via web.
- El viernes 17/11 a primera hora envío por fax la hoja rellenada, factura de paypal y factura del vendedor

Pregunta:

- ¿ Sabéis cuanto tiempo tardan entre que les envías la documentación y te responden?

La verdad es que ponia que tenia como máximo hasta el dia 30/11 para enviarla y los días pasan demasiado rápido.

Gracias! :)
dyckito escribió:
Eberxy escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa sobre la factura paypal:

Haber, por lo que veo tengo que adjuntar una factura paypal ¿Pero cual adjunto? la primera que realice el pago del envió de taobao a el intermediario? o la segunda del envió de china a España?

O tengo que crear yo una ficticia? si es así ¿como lo hago?

Es que me he leído el post entero y lo entiendo todo menos eso.

Saludos y muchas gracias


Tienes que presentar una factura ficticia o que te envie el chino y ademas tienes que presentar un pantallazo del pago de paypal( la factura y el pago paypal tienen que coincidir , es decir si en tu pago paypal pone 100 dolares , en la factura pon 100 dolares)


A eso voy, imaginarse que el chino me envia una factura de 85€ ¿Como hago el pantallazo en Paypal? ya que yo no he realizado ningun pago de 85€?
dyckito escribió:
emma_kent escribió:En principio con este tracking no me tendría que preocupar:

18/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
18/11/2011 En tránsito
18/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
21/11/2011 En tránsito
22/11/2011 En tránsito
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega

Pero como últimamente te cobran sin avisar quería preguntaros, alguien sabe si tienen cambio los carteros?


no a mi me ha pasada o le das el dinero justo de la receta o se leva el paquete y lo recoges en la oficina


Muchas gracias por contestar, es muy bueno saberlo la verdad ;)
Una pregunta si a alguien le ha pasado lo mismo. Tengo un paquete y miro en la pagina de Correos y me pone el día 19 salida de la oficina internacional de origen, he mirado ahora y me pone directamente en tránsito. Que significa, debería de poner llegada, entregado a la aduana, etc. esto es nuevo?
Eberxy escribió:
dyckito escribió:
Eberxy escribió:Yo lo que no entiendo es una cosa sobre la factura paypal:

Haber, por lo que veo tengo que adjuntar una factura paypal ¿Pero cual adjunto? la primera que realice el pago del envió de taobao a el intermediario? o la segunda del envió de china a España?

O tengo que crear yo una ficticia? si es así ¿como lo hago?

Es que me he leído el post entero y lo entiendo todo menos eso.

Saludos y muchas gracias


Tienes que presentar una factura ficticia o que te envie el chino y ademas tienes que presentar un pantallazo del pago de paypal( la factura y el pago paypal tienen que coincidir , es decir si en tu pago paypal pone 100 dolares , en la factura pon 100 dolares)


A eso voy, imaginarse que el chino me envia una factura de 85€ ¿Como hago el pantallazo en Paypal? ya que yo no he realizado ningun pago de 85€?


Copiandolo en un documento word por ejemplo y modificando el pago que tengas por 85 euros
vienen con fluidez ahora los paquetes de jimmy [sonrisa]



14/11/2011 Admitido
16/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 Entregado
20/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/11/2011 En tránsito
20/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/11/2011 En tránsito
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/11/2011 En tránsito

DUDA: aunque este en transito de nuevo, no me lo voy a traer a casa no? tengo que ir yo a la oficina de mi barrio
hace una semana envie la documentación y aun no tengo noticas, cuanto suele tardar?? Gracias
pexa escribió:20/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
20/11/2011 En tránsito
20/11/2011 Retenido en Aduana
21/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
22/11/2011 En tránsito
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
22/11/2011 En tránsito

DUDA: aunque este en transito de nuevo, no me lo voy a traer a casa no? tengo que ir yo a la oficina de mi barrio


Ves a la oficina, yo me he tirado esperando uno ha si 4 días, fue mi pareja y lo tenían allí... y el aviso no lo dejaron, ni intención de hacerlo.
Saludos.
e-dam escribió:vienen con fluidez ahora los paquetes de jimmy [sonrisa]



14/11/2011 Admitido
16/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 Entregado

EMS o Airmail?
Que estoy esperando uni por airmail de el.
diego_99 escribió:
e-dam escribió:vienen con fluidez ahora los paquetes de jimmy [sonrisa]



14/11/2011 Admitido
16/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 Entregado

EMS o Airmail?
Que estoy esperando uni por airmail de el.

airmail
e-dam escribió:
diego_99 escribió:
e-dam escribió:vienen con fluidez ahora los paquetes de jimmy [sonrisa]



14/11/2011 Admitido
16/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 En proceso de entrega
22/11/2011 Entregado

EMS o Airmail?
Que estoy esperando uni por airmail de el.

airmail


15/11/2011 Admitido
17/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 En proceso de entrega
23/11/2011 Entregado

También a visto suerte XD XD XD
alguien sabe los paquetes que envia por FEDEX??es posible que hay que pagar iva???
es la primera vez que me ha enviado por FEDEX,,no se como lo es??alguien lo sabe?
Hola necesito ayuda! Alguno de canarias ha recibido la carta de la DUA?
Que hay que hacer? me piden facturas y tal..... pero los agentes de aduanas me dicen que si son imitaciones mejor me olvide. Alguien de canarias me puede comentar algo por favor¿
Me pararon dos paquetes,uno a nombre de mi primo y otro a la direccion de mi vecino. y eran unas réplicas?
Que hago? mando una "factura" con el agente aduanero? que riesgo corro si lo abren y ven que son imitaciones?
Que alguien me ayude y me aconseje por favor.
cici escribió:alguien sabe los paquetes que envia por FEDEX??es posible que hay que pagar iva???
es la primera vez que me ha enviado por FEDEX,,no se como lo es??alguien lo sabe?


SI, en el 99,99% de los casos... Tendrás que pagar a su Agente de Aduanas, el IVA y si superas si mal no recuerdo 100$ (Producto + Envio) los Aranceles.
¿A alguien le ha pasado alguna vez que le den un código de seguimiento que ya existía? He ido a entregar un paquete a Correos esta mañana y cuando voy a mirar el seguimiento por internet me pone que ya ha sido entregado, y digo...: "Pues sí que son unos máquinas éstos de Correos." Pero cuando me fijo bien veo que es un seguimiento hecho de abril :-?

Entonces es cuando me he dicho...: "Sí que son máquinas, sí, que ni cuando yo tenía pensado enviar el paquete, ellos ya me lo tenían entregado." XD
A mi ha pasado con un código de Estados Unidos. En España es algo más raro, me imagino que alguien mandaría una carta con un código que tendría guardado desde hace años.
nikelodeum escribió:hace una semana envie la documentación y aun no tengo noticas, cuanto suele tardar?? Gracias

nadie??
nikelodeum escribió:
nikelodeum escribió:hace una semana envie la documentación y aun no tengo noticas, cuanto suele tardar?? Gracias

nadie??


nadie lo sabe , eso es lo que quiera tardar correos puede tardar una semana , dos o un mes , llamales y presionales un poco.
Pregunta:
Se pueden enviar certificados a un apartado de correos? He contratado una extension de garantia para un electrodomestico, y me dicen que no se hara efectiva hasta que no envie la poliza firmada, y solo hay un apartado de correos.

Es posible enviarla certificada, y con acuse de recibo, a un apartado de correos?
vpc1988 escribió:Pregunta:
Se pueden enviar certificados a un apartado de correos? He contratado una extension de garantia para un electrodomestico, y me dicen que no se hara efectiva hasta que no envie la poliza firmada, y solo hay un apartado de correos.

Es posible enviarla certificada, y con acuse de recibo, a un apartado de correos?

supongo que dejaran el papelito para ser recogido en oficina dentro del apartado y tendrán que pasarse a buscarla.
nikelodeum escribió:
nikelodeum escribió:hace una semana envie la documentación y aun no tengo noticas, cuanto suele tardar?? Gracias

nadie??


Normalmente en 48/72 horas deberías tener el presupuesto en el correo electrónico. Si ha pasado más tiempo algo falla. Llama al teléfono que aparece en adtpostales.com.

vpc1988 escribió:Pregunta:
Se pueden enviar certificados a un apartado de correos? He contratado una extension de garantia para un electrodomestico, y me dicen que no se hara efectiva hasta que no envie la poliza firmada, y solo hay un apartado de correos.

Es posible enviarla certificada, y con acuse de recibo, a un apartado de correos?


Si se puede. Pero no basta sólo con el apartado, debes poner un nombre/empresa de destinatario.
Kanarion escribió:Hola necesito ayuda! Alguno de canarias ha recibido la carta de la DUA?
Que hay que hacer? me piden facturas y tal..... pero los agentes de aduanas me dicen que si son imitaciones mejor me olvide. Alguien de canarias me puede comentar algo por favor¿
Me pararon dos paquetes,uno a nombre de mi primo y otro a la direccion de mi vecino. y eran unas réplicas?
Que hago? mando una "factura" con el agente aduanero? que riesgo corro si lo abren y ven que son imitaciones?
Que alguien me ayude y me aconseje por favor.

¿Son muy grandes los paquetes?
emoca escribió:
Kanarion escribió:Hola necesito ayuda! Alguno de canarias ha recibido la carta de la DUA?
Que hay que hacer? me piden facturas y tal..... pero los agentes de aduanas me dicen que si son imitaciones mejor me olvide. Alguien de canarias me puede comentar algo por favor¿
Me pararon dos paquetes,uno a nombre de mi primo y otro a la direccion de mi vecino. y eran unas réplicas?
Que hago? mando una "factura" con el agente aduanero? que riesgo corro si lo abren y ven que son imitaciones?
Que alguien me ayude y me aconseje por favor.

¿Son muy grandes los paquetes?

En cada paquete van 10 camisetas. Gracias si pudieras aconsejarme, no sé que hacer.
Kanarion escribió:
emoca escribió:
Kanarion escribió:Hola necesito ayuda! Alguno de canarias ha recibido la carta de la DUA?
Que hay que hacer? me piden facturas y tal..... pero los agentes de aduanas me dicen que si son imitaciones mejor me olvide. Alguien de canarias me puede comentar algo por favor¿
Me pararon dos paquetes,uno a nombre de mi primo y otro a la direccion de mi vecino. y eran unas réplicas?
Que hago? mando una "factura" con el agente aduanero? que riesgo corro si lo abren y ven que son imitaciones?
Que alguien me ayude y me aconseje por favor.

¿Son muy grandes los paquetes?

En cada paquete van 10 camisetas. Gracias si pudieras aconsejarme, no sé que hacer.

Segun he leido la aduana Canaria es mas complicada, en proximos pedidos, no pongas tantas camisetas en un paquete. Mi opinion personal maximo cinco, aunque esto no quiere decir que no lo vayan a parar. O mandar el paquete a la peninsula y que te lo reenvien a Canarias.
En este tu mismo, pero por intentarlo no te va a pasar nada, yo creo que quieren recaudar y ya esta.
Mirate el hilo compras a China y ahi te explica lo que tienes que hacer.
Que tengas suerte y ya contaras.
Esta caida, desde ayer noche, la pagina del localizador de Correos

http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp


"Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente"

:(
Hola buenas lo primero que he de decir que es la primera vez que escribo, pues acabo de registrarme, lo he hecho para ver si alguien me puede explicar una pequeña duda que tengo sobre un pedido que he realizado a china, tengo 5 paquetes en camino, esos si estan en 3 direcciones diferentes, pues no son todos mios. Pero la que sigue el segimiento soy yo, bueno pues bien, 3 de ellos los tengo claros pues supuestamente estan en España y ayer me ponia en la pagina de correos( antes de caerse) que ya estaban hacia la oficina de correos, pues bien hasta hay todo claro, el problema es de los otros 2 que supuestamente siguen el china desde el dia 20 no habido ningun movimiento de fechas, estos son los que me preocupan, es la primera vez que realizo compras a china y para mi todo esto es nuevo, espero que alguien sepa ayudarme y decirme si he de fiarme de lo que pone o no tener ninuna preocupacion y que ya tendre cambios en las fechas.
¿que opinais al respecto? Muchas gracias y un saludo a todos
Por cierto espero que no tarden mucho en solucionar el problema de las pagina en correos
carmairo escribió:Hola buenas lo primero que he de decir que es la primera vez que escribo, pues acabo de registrarme, lo he hecho para ver si alguien me puede explicar una pequeña duda que tengo sobre un pedido que he realizado a china, tengo 5 paquetes en camino, esos si estan en 3 direcciones diferentes, pues no son todos mios. Pero la que sigue el segimiento soy yo, bueno pues bien, 3 de ellos los tengo claros pues supuestamente estan en España y ayer me ponia en la pagina de correos( antes de caerse) que ya estaban hacia la oficina de correos, pues bien hasta hay todo claro, el problema es de los otros 2 que supuestamente siguen el china desde el dia 20 no habido ningun movimiento de fechas, estos son los que me preocupan, es la primera vez que realizo compras a china y para mi todo esto es nuevo, espero que alguien sepa ayudarme y decirme si he de fiarme de lo que pone o no tener ninuna preocupacion y que ya tendre cambios en las fechas.
¿que opinais al respecto? Muchas gracias y un saludo a todos
Por cierto espero que no tarden mucho en solucionar el problema de las pagina en correos



- ¿Que intermediario elegiste para comprar? (yoybuy, yocomproporti,..)
- SAL o EMS?
- Están en China pero parados por aduanas, en transito,... ?

Así en plan general, si está parado en China yo de ti contactaría con el intermediario y le explicaría todo a ver si ellos pueden desbloquearlo, ten en cuenta que si pagaste por Paypal tienes solo 45 días para poner una denuncia (en el caso de que nunca te llegue el paquete y el intermediario se hiciera el sueco).

Suerte!


EDIT: Ya esta disponible otra vez la página de tracking
Envié la documentación el 17/11 y aun no tengo noticias, he llamado y me dicen que aun no esta tramitado el envio, que si en 2 días no tengo noticias que vuelva a llamar.

Por otro lado, me dicen que si no supera los 150€, no mandan presupuesto por mail, sino que directamente lo liberan a correos y es el cartero el que cobra el importe...
Es asi? alguien ha enviado la documentación estos días y esta como yo, sin noticias??
nikelodeum escribió:Envié la documentación el 17/11 y aun no tengo noticias, he llamado y me dicen que aun no esta tramitado el envio, que si en 2 días no tengo noticias que vuelva a llamar.

Por otro lado, me dicen que si no supera los 150€, no mandan presupuesto por mail, sino que directamente lo liberan a correos y es el cartero el que cobra el importe...
Es asi? alguien ha enviado la documentación estos días y esta como yo, sin noticias??


Es así, yo envié la documentación el dia 16/11 y hasta ayer no tuve noticias. Lo que me dijeron a mi es lo mismo que a ti, que vendrá el cartero con el paquete y que se lo pague a él directamente.
Hola.
Me acaba de llegar un paquete con receta de 25€. No lo he podido recoger porque no tenía el dinero, asique el cartero me ha dicho que me pase a recogerlo después de media tarde!!, se habrá confundido y querría decir después de media mañana no? o hasta por la tarde no deja los paquetes en la oficina?
7261 respuestas