› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wrigley escribió:Esta caida, desde ayer noche, la pagina del localizador de Correos
http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp
"Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente"
Bielichin escribió:nikelodeum escribió:Envié la documentación el 17/11 y aun no tengo noticias, he llamado y me dicen que aun no esta tramitado el envio, que si en 2 días no tengo noticias que vuelva a llamar.
Por otro lado, me dicen que si no supera los 150€, no mandan presupuesto por mail, sino que directamente lo liberan a correos y es el cartero el que cobra el importe...
Es asi? alguien ha enviado la documentación estos días y esta como yo, sin noticias??
Es así, yo envié la documentación el dia 16/11 y hasta ayer no tuve noticias. Lo que me dijeron a mi es lo mismo que a ti, que vendrá el cartero con el paquete y que se lo pague a él directamente.
nikelodeum escribió:Bielichin escribió:nikelodeum escribió:Envié la documentación el 17/11 y aun no tengo noticias, he llamado y me dicen que aun no esta tramitado el envio, que si en 2 días no tengo noticias que vuelva a llamar.
Por otro lado, me dicen que si no supera los 150€, no mandan presupuesto por mail, sino que directamente lo liberan a correos y es el cartero el que cobra el importe...
Es asi? alguien ha enviado la documentación estos días y esta como yo, sin noticias??
Es así, yo envié la documentación el dia 16/11 y hasta ayer no tuve noticias. Lo que me dijeron a mi es lo mismo que a ti, que vendrá el cartero con el paquete y que se lo pague a él directamente.
pero que noticias tuviste? por mail? te llamaron?
nikelodeum escribió:no te pone cuanto €€?? gracias
wrigley escribió:carmairo escribió:Hola buenas lo primero que he de decir que es la primera vez que escribo, pues acabo de registrarme, lo he hecho para ver si alguien me puede explicar una pequeña duda que tengo sobre un pedido que he realizado a china, tengo 5 paquetes en camino, esos si estan en 3 direcciones diferentes, pues no son todos mios. Pero la que sigue el segimiento soy yo, bueno pues bien, 3 de ellos los tengo claros pues supuestamente estan en España y ayer me ponia en la pagina de correos( antes de caerse) que ya estaban hacia la oficina de correos, pues bien hasta hay todo claro, el problema es de los otros 2 que supuestamente siguen el china desde el dia 20 no habido ningun movimiento de fechas, estos son los que me preocupan, es la primera vez que realizo compras a china y para mi todo esto es nuevo, espero que alguien sepa ayudarme y decirme si he de fiarme de lo que pone o no tener ninuna preocupacion y que ya tendre cambios en las fechas.
¿que opinais al respecto? Muchas gracias y un saludo a todos
Por cierto espero que no tarden mucho en solucionar el problema de las pagina en correos
- ¿Que intermediario elegiste para comprar? (yoybuy, yocomproporti,..)
- SAL o EMS?
- Están en China pero parados por aduanas, en transito,... ?
Así en plan general, si está parado en China yo de ti contactaría con el intermediario y le explicaría todo a ver si ellos pueden desbloquearlo, ten en cuenta que si pagaste por Paypal tienes solo 45 días para poner una denuncia (en el caso de que nunca te llegue el paquete y el intermediario se hiciera el sueco).
Suerte!
EDIT: Ya esta disponible otra vez la página de tracking
Dieguitoelotrolado escribió:Es normal esto? Tanto tarda en llegar a la oficina de destino?
Correos:
16/11/2011 Admitido
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
En el track de la pagina ems me pone igual,salida de la oficina de origen (esto en ingles)
carmairo escribió:wrigley escribió:carmairo escribió:Hola buenas lo primero que he de decir que es la primera vez que escribo, pues acabo de registrarme, lo he hecho para ver si alguien me puede explicar una pequeña duda que tengo sobre un pedido que he realizado a china, tengo 5 paquetes en camino, esos si estan en 3 direcciones diferentes, pues no son todos mios. Pero la que sigue el segimiento soy yo, bueno pues bien, 3 de ellos los tengo claros pues supuestamente estan en España y ayer me ponia en la pagina de correos( antes de caerse) que ya estaban hacia la oficina de correos, pues bien hasta hay todo claro, el problema es de los otros 2 que supuestamente siguen el china desde el dia 20 no habido ningun movimiento de fechas, estos son los que me preocupan, es la primera vez que realizo compras a china y para mi todo esto es nuevo, espero que alguien sepa ayudarme y decirme si he de fiarme de lo que pone o no tener ninuna preocupacion y que ya tendre cambios en las fechas.
¿que opinais al respecto? Muchas gracias y un saludo a todos
Por cierto espero que no tarden mucho en solucionar el problema de las pagina en correos
- ¿Que intermediario elegiste para comprar? (yoybuy, yocomproporti,..)
- SAL o EMS?
- Están en China pero parados por aduanas, en transito,... ?
Así en plan general, si está parado en China yo de ti contactaría con el intermediario y le explicaría todo a ver si ellos pueden desbloquearlo, ten en cuenta que si pagaste por Paypal tienes solo 45 días para poner una denuncia (en el caso de que nunca te llegue el paquete y el intermediario se hiciera el sueco).
Suerte!
EDIT: Ya esta disponible otra vez la página de tracking
el intermediario es momobusiness .
El medio de transporte es ems
No he pagado por paypay sino que ha sido por transferencia bancaria, a si que dificil va a ser poner una denuncia
Y esto es lo que me pone 2011-11-20 23:59:00 GUANGZHOU, Despatch from Sorting Center
carmairo escribió:
el intermediario es momobusiness .
El medio de transporte es ems
No he pagado por paypay sino que ha sido por transferencia bancaria, a si que dificil va a ser poner una denuncia
Y esto es lo que me pone 2011-11-20 23:59:00 GUANGZHOU, Despatch from Sorting Center
carmairo escribió:
Gracias a todos, ya ha cambiado el estado, ya me quedo mas tranqui pues por lo menos pone que ya ha entrado en la oficina del pais de origen es decir que ya esta en España
Gracias y un saludo
JdR escribió:A mi me han parado hoy mi primer paquete, me han sablado 29 pavos mediante el "procedimiento rapido" es decir me lo han cobrado al entregarlo, en el tracking no ponia nada de que lo hubieran retenido ni nada.
manuko escribió:Hola
Hice un envio de 8.757 kg y en la página de correos me ha salido esto
18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2011 En tránsito
24/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
He leido el post , he hecho la factura y tengo el pago de 116USD mediante paypal ahora nose si lo he hecho bien, alguien podria orientarme mas o menos o con presentar estos papeles que porcentaje de que me liberen el pedido tengo y en caso de que me deniegen los papeles que tengo que hacer
PD: Este es el tercer pedido que hago y el primero que me paran dishhhhhhhhh
Muchas gracias por la ayuda
javixu1988 escribió:manuko escribió:Hola
18/11/2011 Admitido
23/11/2011 En tránsito
He leido el post , he hecho la factura y tengo el pago de 116USD mediante paypal ahora nose si lo he hecho bien, alguien podria orientarme mas o menos o con presentar estos papeles que porcentaje de que me liberen el pedido tengo y en caso de que me deniegen los papeles que tengo que hacer
Hola una duda que intermediario y compañia de envio as usado
porque yo he usado youbuy / ems
lo mandaron el mismo dia que ati pero,....
Fechas Estados
18/11/2011 Admitido
En correos me sale solo esto y nada mas y en la web ems mas de lo mismo, deberia preocuparme? =(
manuko escribió:javixu1988 escribió:manuko escribió:Hola
18/11/2011 Admitido
23/11/2011 En tránsito
Hola una duda que intermediario y compañia de envio as usado
porque yo he usado youbuy / ems
lo mandaron el mismo dia que ati pero,....
Fechas Estados
18/11/2011 Admitido
En correos me sale solo esto y nada mas y en la web ems mas de lo mismo, deberia preocuparme? =(
Hola
Si utilizo youbuy / ems siempre y como dije antes de los tres es el primero que me han parado, pero tambien te digo que la aduana es una loteria y a mi me toco el gordo por desgracia dishhhhh
manuko escribió:Yo con youbuy no he tenido ningun problema de cuantos kilos es tu pedido, no creo que no te llege lo unico malo es que te venga con tu reseta como a mi.
Por si las moscas vez preparando la factura y el pago me supongo que sera por paypal
javixu1988 escribió:manuko escribió:Yo con youbuy no he tenido ningun problema de cuantos kilos es tu pedido, no creo que no te llege lo unico malo es que te venga con tu reseta como a mi.
Por si las moscas vez preparando la factura y el pago me supongo que sera por paypal
es de 2 kilos es pequeñito la verdad después del palo que me ha dado intertaobao estafandome 300 euros¬¬
por cierto aquí os dejo un hilo pensado para aquellas personas estafadas.
hilo_intertaobao-estafadores-taobao_1700477
frankie yakuza escribió:buenas hoy me ha salido el famoso emitido aviso al destinatario y querria ir organizandome,soy muy "torpe" para estas cosas y es la primera vez que me pasa.
es ropa de taobao con envio por ems y pagué 250e por paypal(dividido en 2 pagos de 90 y 160e respectivamente)que debo ir haciendo????el formulario me da error........
javixu1988 escribió:18/11/2011 Admitido
25/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Bien un pasito mas a tardado 6 días pero ya esta en España bien por ems y youbuy a ver ahora aduanas =) estoy algo mas feliz la verdad jajaja...
manuko escribió:frankie yakuza escribió:buenas hoy me ha salido el famoso emitido aviso al destinatario y querria ir organizandome,soy muy "torpe" para estas cosas y es la primera vez que me pasa.
es ropa de taobao con envio por ems y pagué 250e por paypal(dividido en 2 pagos de 90 y 160e respectivamente)que debo ir haciendo????el formulario me da error........
Hola
A mi el formulario me da error tambien me sale que no tengo nose que numero y no puedo pedirl, no se porque no me sale.
Y respecto a lo que tendrias que tener, yo ya tengo la factura y un pago de paypal eso es lo que te piden
frankie yakuza escribió:manuko escribió:frankie yakuza escribió:buenas hoy me ha salido el famoso emitido aviso al destinatario y querria ir organizandome,soy muy "torpe" para estas cosas y es la primera vez que me pasa.
Hola
A mi el formulario me da error tambien me sale que no tengo nose que numero y no puedo pedirl, no se porque no me sale.
Y respecto a lo que tendrias que tener, yo ya tengo la factura y un pago de paypal eso es lo que te piden
con entregar el resguardo de menor valor de paypal colará????o tengo que pedir al intermediario algo???gracias por contestar
pucela00 escribió:Segundo paquete en 20 dias y segundo paquete q viene con receta de aduanas, no me ha salido nada en la pagina de correos de emitido aviso ni nada, solo ponia 2 veces retenido en aduanas en la version en ingles en la española ni ponia retenido en aduanas y hoy me viene el paquete con receta de 27.70€ . O estan parando todos o tengo la suerte del enano...
cici escribió:EE660434500TW
alquien me puede decir que me van retener en aduana???!!!
QUE SIGNIFICA ESTO??
Número de envío: EE660434500TW
Fechas Estados
22/11/2011 Admitido
22/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2011 En tránsito
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
apisonador escribió:joe que mala suerte estais teniendo ultimamente con correos y sus adunas, yo toco madera.
Mi ultimo pedido un ""paquete"" de 8,7 kg solo de gallumbos ck made in china para conocidos y amigos:
Por llamarlo paquete xD mas bien parece un fardo,por ems y valor declarado de 20$ por suerte a pasado sin pararlo.
Un saludo!
diego_99 escribió:apisonador escribió:joe que mala suerte estais teniendo ultimamente con correos y sus adunas, yo toco madera.
Mi ultimo pedido un ""paquete"" de 8,7 kg solo de gallumbos ck made in china para conocidos y amigos:
Por llamarlo paquete xD mas bien parece un fardo,por ems y valor declarado de 20$ por suerte a pasado sin pararlo.
Un saludo!
Ademas de tener una pinta de llevar algo chungo y valor de 20$ pasa como si nada
entraría a primera hora y lo cogiste dormido
javixu1988 escribió:cici escribió:EE660434500TW
alquien me puede decir que me van retener en aduana???!!!
QUE SIGNIFICA ESTO??
Número de envío: EE660434500TW
Fechas Estados
22/11/2011 Admitido
22/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2011 En tránsito
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero de todo quita el numero de seguimiento de la web por tu seguiridad.
lo segundo tranquilo que todo va bien ahora o te lo mandan directamente o te pasan por aduanas pero vamos que si miras el primer mensaje del hilo podras ver que no pasa nada de nada por ahora.
jeje un saludo
yeyobet escribió:desgraciadamente, me han retenido un paquete en la aduana, con el temido mensaje de "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"... bueno digamos que el valor en total ha sido de unos 250 euros, xro teniendo en cuenta los gastos de envio que han sido unos 80 euros, los gastos de envio por china hasta al intermediario, la comision de paypal, y el 10 x ciento del intermediario... mi pregunta es: ¿ la factura que tengo que mandar habría que restarle todo esto no??? es decir unicamente se suma el precio de cada artículo no??? xro si tengo que aportar el documento de lo que he pagado no viene como tal desglosado, solo pone lo que he pagado, 250 euros, aunque el valor de los artículos no supera los 150 ni de lejos.. además en el pago de paypal tb pagué otra caja para mi hermano a su nombre, por lo que el documento que verifica que he abonado tales cantidades de dinero es todavía más!!!
resumiendo: ¿SOLO MANDO UNA FACTURA CON EL PRECIO DE LOS ARTÍCULOS QUE LLEVA LA CAJA, NO??? y como justifico que e pagado solo esa cantidad???
Un saludO y gracias x adelantado!!! Y SUERTE A TODOS que no les pase lo que a mii!!
elpipita escribió:yeyobet escribió:desgraciadamente, me han retenido un paquete en la aduana, con el temido mensaje de "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"... bueno digamos que el valor en total ha sido de unos 250 euros, xro teniendo en cuenta los gastos de envio que han sido unos 80 euros, los gastos de envio por china hasta al intermediario, la comision de paypal, y el 10 x ciento del intermediario... mi pregunta es: ¿ la factura que tengo que mandar habría que restarle todo esto no??? es decir unicamente se suma el precio de cada artículo no??? xro si tengo que aportar el documento de lo que he pagado no viene como tal desglosado, solo pone lo que he pagado, 250 euros, aunque el valor de los artículos no supera los 150 ni de lejos.. además en el pago de paypal tb pagué otra caja para mi hermano a su nombre, por lo que el documento que verifica que he abonado tales cantidades de dinero es todavía más!!!
resumiendo: ¿SOLO MANDO UNA FACTURA CON EL PRECIO DE LOS ARTÍCULOS QUE LLEVA LA CAJA, NO??? y como justifico que e pagado solo esa cantidad???
Un saludO y gracias x adelantado!!! Y SUERTE A TODOS que no les pase lo que a mii!!
En paypal solo hiciste un pago? porque si hiciste 2 pagos puedes tener uno que sea menor de 250 euros
apisonador escribió:joe que mala suerte estais teniendo ultimamente con correos y sus adunas, yo toco madera.
Un saludo!
yeyobet escribió:elpipita escribió:yeyobet escribió:desgraciadamente, me han retenido un paquete en la aduana, con el temido mensaje de "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"... bueno digamos que el valor en total ha sido de unos 250 euros, xro teniendo en cuenta los gastos de envio que han sido unos 80 euros, los gastos de envio por china hasta al intermediario, la comision de paypal, y el 10 x ciento del intermediario... mi pregunta es: ¿ la factura que tengo que mandar habría que restarle todo esto no??? es decir unicamente se suma el precio de cada artículo no??? xro si tengo que aportar el documento de lo que he pagado no viene como tal desglosado, solo pone lo que he pagado, 250 euros, aunque el valor de los artículos no supera los 150 ni de lejos.. además en el pago de paypal tb pagué otra caja para mi hermano a su nombre, por lo que el documento que verifica que he abonado tales cantidades de dinero es todavía más!!!
En paypal solo hiciste un pago? porque si hiciste 2 pagos puedes tener uno que sea menor de 250 euros
ya eso pensé, pero el problema es que en realidad el pedido ascendía en total a casi 500 euros, xq lo hice para tres personas y lo dividí en dos cajas, con destinatarios distintoa.. entonces realizé dos pagos uno de 220 y otro de de 280, mas o menos, es decir, que pagué directamente el envío de los dos paquetes.... una caja ya viene de camino a casita ya a pasado la aduana, el problema es la otra, que me la han retenido... y es eso que el menor pago que puedo justificar de paypal es exactamente de 219,9 euros.... cuando en realidad ese es el valor de las dos cajas,,, no de la que me han retenido...
Dieguitoelotrolado escribió:Asi esta mi pedido,me tocara pagar?
En español:
16/11/2011 Admitido
24/11/2011 En tránsito
25/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
En ingles:
16/11/2011 Accepted
21/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
24/11/2011 Delivery to the destination international office
24/11/2011 In transit
24/11/2011 Retained at Customs
25/11/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
diego_99 escribió:Dieguitoelotrolado escribió:Asi esta mi pedido,me tocara pagar?
En español:
16/11/2011 Admitido
24/11/2011 En tránsito
En ingles:
16/11/2011 Accepted
24/11/2011 In transit
dice que ya ha salido de aduanas asi que si no te lo han hecho ellos te has librado ya jaja
Dieguitoelotrolado escribió:diego_99 escribió:Dieguitoelotrolado escribió:Asi esta mi pedido,me tocara pagar?
En español:
16/11/2011 Admitido
24/11/2011 En tránsito
En ingles:
16/11/2011 Accepted
24/11/2011 In transit
dice que ya ha salido de aduanas asi que si no te lo han hecho ellos te has librado ya jaja
Gracias,pero vendrá el cartero con receta?