[Hilo Oficial]Correos

wrigley escribió:Esta caida, desde ayer noche, la pagina del localizador de Correos

http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp


"Perdonen las molestias, su petición no puede ser atendida en estos momentos. Servicio no disponible temporalmente"

:(


Parece que ya han restablecido el servicio!!
Bielichin escribió:
nikelodeum escribió:Envié la documentación el 17/11 y aun no tengo noticias, he llamado y me dicen que aun no esta tramitado el envio, que si en 2 días no tengo noticias que vuelva a llamar.

Por otro lado, me dicen que si no supera los 150€, no mandan presupuesto por mail, sino que directamente lo liberan a correos y es el cartero el que cobra el importe...
Es asi? alguien ha enviado la documentación estos días y esta como yo, sin noticias??


Es así, yo envié la documentación el dia 16/11 y hasta ayer no tuve noticias. Lo que me dijeron a mi es lo mismo que a ti, que vendrá el cartero con el paquete y que se lo pague a él directamente.


pero que noticias tuviste? por mail? te llamaron?
nikelodeum escribió:
Bielichin escribió:
nikelodeum escribió:Envié la documentación el 17/11 y aun no tengo noticias, he llamado y me dicen que aun no esta tramitado el envio, que si en 2 días no tengo noticias que vuelva a llamar.

Por otro lado, me dicen que si no supera los 150€, no mandan presupuesto por mail, sino que directamente lo liberan a correos y es el cartero el que cobra el importe...
Es asi? alguien ha enviado la documentación estos días y esta como yo, sin noticias??


Es así, yo envié la documentación el dia 16/11 y hasta ayer no tuve noticias. Lo que me dijeron a mi es lo mismo que a ti, que vendrá el cartero con el paquete y que se lo pague a él directamente.


pero que noticias tuviste? por mail? te llamaron?


Si, me enviaron un mail para confirmarme que el cartero me traerá el paquete.
no te pone cuanto €€?? gracias
nikelodeum escribió:no te pone cuanto €€?? gracias


No, no te lo dicen. Pero has de calcular el 18% de IVA sobre el valor declarado del paquete y sumar los gastos de gestión de correos que son 16,52 €.

En mi caso mi paquete tiene un valor de clarado de unos 80€, pues si haces cáclulos:
80*18% = 14,4€ + 16,52€ = 30,92€ me tocan pagar a mi.
Es normal esto? Tanto tarda en llegar a la oficina de destino?
Correos:

16/11/2011 Admitido
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

En el track de la pagina ems me pone igual,salida de la oficina de origen (esto en ingles)
wrigley escribió:
carmairo escribió:Hola buenas lo primero que he de decir que es la primera vez que escribo, pues acabo de registrarme, lo he hecho para ver si alguien me puede explicar una pequeña duda que tengo sobre un pedido que he realizado a china, tengo 5 paquetes en camino, esos si estan en 3 direcciones diferentes, pues no son todos mios. Pero la que sigue el segimiento soy yo, bueno pues bien, 3 de ellos los tengo claros pues supuestamente estan en España y ayer me ponia en la pagina de correos( antes de caerse) que ya estaban hacia la oficina de correos, pues bien hasta hay todo claro, el problema es de los otros 2 que supuestamente siguen el china desde el dia 20 no habido ningun movimiento de fechas, estos son los que me preocupan, es la primera vez que realizo compras a china y para mi todo esto es nuevo, espero que alguien sepa ayudarme y decirme si he de fiarme de lo que pone o no tener ninuna preocupacion y que ya tendre cambios en las fechas.
¿que opinais al respecto? Muchas gracias y un saludo a todos
Por cierto espero que no tarden mucho en solucionar el problema de las pagina en correos



- ¿Que intermediario elegiste para comprar? (yoybuy, yocomproporti,..)
- SAL o EMS?
- Están en China pero parados por aduanas, en transito,... ?

Así en plan general, si está parado en China yo de ti contactaría con el intermediario y le explicaría todo a ver si ellos pueden desbloquearlo, ten en cuenta que si pagaste por Paypal tienes solo 45 días para poner una denuncia (en el caso de que nunca te llegue el paquete y el intermediario se hiciera el sueco).

Suerte!


EDIT: Ya esta disponible otra vez la página de tracking


el intermediario es momobusiness .
El medio de transporte es ems
No he pagado por paypay sino que ha sido por transferencia bancaria, a si que dificil va a ser poner una denuncia
Y esto es lo que me pone 2011-11-20 23:59:00 GUANGZHOU, Despatch from Sorting Center
Dieguitoelotrolado escribió:Es normal esto? Tanto tarda en llegar a la oficina de destino?
Correos:

16/11/2011 Admitido
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

En el track de la pagina ems me pone igual,salida de la oficina de origen (esto en ingles)



Yo tenia pensado preguntar exactamente lo mismo porque el mio pone esto:

Número de envío: EE***********CN
Fechas Estados
18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Es por EMS también pero no entiendo, que es lo que esta pasando =(
el mio lleva ya asin 5 dias
carmairo escribió:
wrigley escribió:
carmairo escribió:Hola buenas lo primero que he de decir que es la primera vez que escribo, pues acabo de registrarme, lo he hecho para ver si alguien me puede explicar una pequeña duda que tengo sobre un pedido que he realizado a china, tengo 5 paquetes en camino, esos si estan en 3 direcciones diferentes, pues no son todos mios. Pero la que sigue el segimiento soy yo, bueno pues bien, 3 de ellos los tengo claros pues supuestamente estan en España y ayer me ponia en la pagina de correos( antes de caerse) que ya estaban hacia la oficina de correos, pues bien hasta hay todo claro, el problema es de los otros 2 que supuestamente siguen el china desde el dia 20 no habido ningun movimiento de fechas, estos son los que me preocupan, es la primera vez que realizo compras a china y para mi todo esto es nuevo, espero que alguien sepa ayudarme y decirme si he de fiarme de lo que pone o no tener ninuna preocupacion y que ya tendre cambios en las fechas.
¿que opinais al respecto? Muchas gracias y un saludo a todos
Por cierto espero que no tarden mucho en solucionar el problema de las pagina en correos



- ¿Que intermediario elegiste para comprar? (yoybuy, yocomproporti,..)
- SAL o EMS?
- Están en China pero parados por aduanas, en transito,... ?

Así en plan general, si está parado en China yo de ti contactaría con el intermediario y le explicaría todo a ver si ellos pueden desbloquearlo, ten en cuenta que si pagaste por Paypal tienes solo 45 días para poner una denuncia (en el caso de que nunca te llegue el paquete y el intermediario se hiciera el sueco).

Suerte!


EDIT: Ya esta disponible otra vez la página de tracking


el intermediario es momobusiness .
El medio de transporte es ems
No he pagado por paypay sino que ha sido por transferencia bancaria, a si que dificil va a ser poner una denuncia
Y esto es lo que me pone 2011-11-20 23:59:00 GUANGZHOU, Despatch from Sorting Center



No te preocupes que te llegaran, el mío ha tardado 12 dias en llegar y en la pagina de correos lo cambian todo a ultima hora
Gracias a todos, ya ha cambiado el estado, ya me quedo mas tranqui pues por lo menos pone que ya ha entrado en la oficina del pais de origen es decir que ya esta en España
Gracias y un saludo
carmairo escribió:
el intermediario es momobusiness .
El medio de transporte es ems
No he pagado por paypay sino que ha sido por transferencia bancaria, a si que dificil va a ser poner una denuncia
Y esto es lo que me pone 2011-11-20 23:59:00 GUANGZHOU, Despatch from Sorting Center


carmairo escribió:
Gracias a todos, ya ha cambiado el estado, ya me quedo mas tranqui pues por lo menos pone que ya ha entrado en la oficina del pais de origen es decir que ya esta en España
Gracias y un saludo



20-11 .. Significa que salio de una de las oficinas de transporte, es decir, esta en camino, si va para 4 días significa que ya salió de China y camino a Spain.

Y para la próxima Paypal!!!! :)
Hola
Hice un envio de 8.757 kg y en la página de correos me ha salido esto

18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2011 En tránsito
24/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

He leido el post , he hecho la factura y tengo el pago de 116USD mediante paypal ahora nose si lo he hecho bien, alguien podria orientarme mas o menos o con presentar estos papeles que porcentaje de que me liberen el pedido tengo y en caso de que me deniegen los papeles que tengo que hacer
PD: Este es el tercer pedido que hago y el primero que me paran dishhhhhhhhh

Muchas gracias por la ayuda
A mi me han parado hoy mi primer paquete, me han sablado 29 pavos mediante el "procedimiento rapido" es decir me lo han cobrado al entregarlo, en el tracking no ponia nada de que lo hubieran retenido ni nada.
JdR escribió:A mi me han parado hoy mi primer paquete, me han sablado 29 pavos mediante el "procedimiento rapido" es decir me lo han cobrado al entregarlo, en el tracking no ponia nada de que lo hubieran retenido ni nada.

Hola

Yo he llamado a correos me dijo el chico que podia descargarme un papel antes que me llege la carta para agilizar el pedido pero no puedo descargarlo y me dijo que cuando me llege la carta sabria que hacer.
Pero mirando por internet me da estos pasos:

Cuando ahí aparezca "retenido en aduana-envío aviso a destinatario" entonces enviais el fax con la factura (imprimir la factura que os envian al email, si os lo envían y sino en la propia página lo pondrá) y el movimiento del pago que aparece en vuestra cuenta corriente. También incluis una carta en la que tenéis que poner que no os ha llegado el aviso y vuestro teléfono y email de contacto.

El nº de fax es el (917 471 083 / 918 331 001). Este último paso en vez de por fax, también lo podeis realizar por email al correo (avisollegada@adtpostales.com)

Una vez hecho esto, en 24-48h os envían el presupuesto al correo y os dicen lo que tienes que pagar, el número de cuenta a la que lo teneis que ingresar y la referencia que teneis que poner. Lo pagais y os lo envian en 72h.
manuko escribió:Hola
Hice un envio de 8.757 kg y en la página de correos me ha salido esto

18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2011 En tránsito
24/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

He leido el post , he hecho la factura y tengo el pago de 116USD mediante paypal ahora nose si lo he hecho bien, alguien podria orientarme mas o menos o con presentar estos papeles que porcentaje de que me liberen el pedido tengo y en caso de que me deniegen los papeles que tengo que hacer
PD: Este es el tercer pedido que hago y el primero que me paran dishhhhhhhhh

Muchas gracias por la ayuda


Hola una duda que intermediario y compañia de envio as usado

porque yo he usado youbuy / ems
lo mandaron el mismo dia que ati pero,....

Fechas Estados
18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

En correos me sale solo esto y nada mas y en la web ems mas de lo mismo, deberia preocuparme? =(
javixu1988 escribió:
manuko escribió:Hola
Hice un envio de 8.757 kg y en la página de correos me ha salido esto

18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2011 En tránsito
24/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

He leido el post , he hecho la factura y tengo el pago de 116USD mediante paypal ahora nose si lo he hecho bien, alguien podria orientarme mas o menos o con presentar estos papeles que porcentaje de que me liberen el pedido tengo y en caso de que me deniegen los papeles que tengo que hacer
PD: Este es el tercer pedido que hago y el primero que me paran dishhhhhhhhh

Muchas gracias por la ayuda


Hola una duda que intermediario y compañia de envio as usado

porque yo he usado youbuy / ems
lo mandaron el mismo dia que ati pero,....

Fechas Estados
18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

En correos me sale solo esto y nada mas y en la web ems mas de lo mismo, deberia preocuparme? =(


Hola

Si utilizo youbuy / ems siempre y como dije antes de los tres es el primero que me han parado, pero tambien te digo que la aduana es una loteria y a mi me toco el gordo por desgracia dishhhhh
manuko escribió:
javixu1988 escribió:
manuko escribió:Hola
Hice un envio de 8.757 kg y en la página de correos me ha salido esto

18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/11/2011 En tránsito
24/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

He leido el post , he hecho la factura y tengo el pago de 116USD mediante paypal ahora nose si lo he hecho bien, alguien podria orientarme mas o menos o con presentar estos papeles que porcentaje de que me liberen el pedido tengo y en caso de que me deniegen los papeles que tengo que hacer
PD: Este es el tercer pedido que hago y el primero que me paran dishhhhhhhhh

Muchas gracias por la ayuda


Hola una duda que intermediario y compañia de envio as usado

porque yo he usado youbuy / ems
lo mandaron el mismo dia que ati pero,....

Fechas Estados
18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

En correos me sale solo esto y nada mas y en la web ems mas de lo mismo, deberia preocuparme? =(


Hola

Si utilizo youbuy / ems siempre y como dije antes de los tres es el primero que me han parado, pero tambien te digo que la aduana es una loteria y a mi me toco el gordo por desgracia dishhhhh


Ya pero ami lo que me tiene inquieto es el hecho de que no se a actualizado nada desde el dia 19 :( y mi anterior paquete con intertaoba ( web estafadora ) es que no salio de china ni nada y en correos tp se actualizo nada solo admitido.. de eso ase ya 2 meses casis y temo que con este pase lo mismo... tengo que preocuparme?
Yo con youbuy no he tenido ningun problema de cuantos kilos es tu pedido, no creo que no te llege lo unico malo es que te venga con tu reseta XD como a mi.
Por si las moscas vez preparando la factura y el pago me supongo que sera por paypal
manuko escribió:Yo con youbuy no he tenido ningun problema de cuantos kilos es tu pedido, no creo que no te llege lo unico malo es que te venga con tu reseta XD como a mi.
Por si las moscas vez preparando la factura y el pago me supongo que sera por paypal



es de 2 kilos es pequeñito la verdad después del palo que me ha dado intertaobao estafandome 300 euros¬¬

por cierto aquí os dejo un hilo pensado para aquellas personas estafadas.
hilo_intertaobao-estafadores-taobao_1700477
javixu1988 escribió:
manuko escribió:Yo con youbuy no he tenido ningun problema de cuantos kilos es tu pedido, no creo que no te llege lo unico malo es que te venga con tu reseta XD como a mi.
Por si las moscas vez preparando la factura y el pago me supongo que sera por paypal



es de 2 kilos es pequeñito la verdad después del palo que me ha dado intertaobao estafandome 300 euros¬¬

por cierto aquí os dejo un hilo pensado para aquellas personas estafadas.
hilo_intertaobao-estafadores-taobao_1700477


Hola

No quiero asegurarte nada anteriormente los dos pedido que hice fueron de 3.10kg y 7.50kg y no paso nada pero el estado en correos se actualizaba rapido y con el ultimo pedido que me ha sido el que me han parado el estado tardaba mucho en actualizarse y por eso me temia que me lo pararan, pero es que como dicen por aqui es cuestion de suerte, espero que te llege sin problemas
Deberia abvertir a youbuy de que no se actualiza nada de mi envió ni en correos ni en web EMS?
( la verdad que estoy muy preocupado =( ya que tengo muy mala suerte con los pedidos y no se que es lo que pasa , si esque en china me tienen manía o no se :S , ami pagar en aduanas me da igual pero que se pierda el paquete o que nunca me llegue NO)

Estados
18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

lleva 6 dias sin actualizarse, la historia se repite :(
buenas hoy me ha salido el famoso emitido aviso al destinatario y querria ir organizandome,soy muy "torpe" para estas cosas y es la primera vez que me pasa.
es ropa de taobao con envio por ems y pagué 250e por paypal(dividido en 2 pagos de 90 y 160e respectivamente)que debo ir haciendo????el formulario me da error........
Tengo una duda, voy a enviar un paquete de unos 5kilos por yoybuy por EMS. En el valor declarado le voy a poner 93,30usd (un pago que tengo a yoybuy que creo que es el más correcto para ese precio).

En el caso de que me venga con la famosa "receta" que se ve que ahora vienen casi todos con ella, como el paquete son 93,30 usd (es decir unos 71€), ¿el coste de la "receta" sería el siguiente?

IVA= 71*0,18= 12,78
Gastos Correos como Representante ante la aduana 14 + IVA= 16,52€
TOTAL= 29,3€

¿Correcto? ¿Serían 29,3 lo que tendría que parar?

¿Arriesgaríais a poner valor declarado 20usd "gift"? Para que no me toque pagar "receta" o, ¿es muy arriesgado para 5kilos?

¡Un saludo! Y muchísimas gracias [oki]
frankie yakuza escribió:buenas hoy me ha salido el famoso emitido aviso al destinatario y querria ir organizandome,soy muy "torpe" para estas cosas y es la primera vez que me pasa.
es ropa de taobao con envio por ems y pagué 250e por paypal(dividido en 2 pagos de 90 y 160e respectivamente)que debo ir haciendo????el formulario me da error........


Hola

A mi el formulario me da error tambien me sale que no tengo nose que numero y no puedo pedirl, no se porque no me sale.
Y respecto a lo que tendrias que tener, yo ya tengo la factura y un pago de paypal eso es lo que te piden
18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Bien un pasito mas a tardado 6 días pero ya esta en España bien por ems y youbuy a ver ahora aduanas =) estoy algo mas feliz la verdad jajaja...
javixu1988 escribió:18/11/2011 Admitido
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Bien un pasito mas a tardado 6 días pero ya esta en España bien por ems y youbuy a ver ahora aduanas =) estoy algo mas feliz la verdad jajaja...



Hola me alegro y espero que te llege sin ningun problema suerteeeeeeeeeeeeeeee XD
Item No. Year Status Location Destination Country Status Recipient's Signature
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-24
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-24
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-19
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-19
2011 posting SPAIN 2011-11-18


¿Que creeis que puedo esperar de esto? Pienso que me llegara una receta....
manuko escribió:
frankie yakuza escribió:buenas hoy me ha salido el famoso emitido aviso al destinatario y querria ir organizandome,soy muy "torpe" para estas cosas y es la primera vez que me pasa.
es ropa de taobao con envio por ems y pagué 250e por paypal(dividido en 2 pagos de 90 y 160e respectivamente)que debo ir haciendo????el formulario me da error........


Hola

A mi el formulario me da error tambien me sale que no tengo nose que numero y no puedo pedirl, no se porque no me sale.
Y respecto a lo que tendrias que tener, yo ya tengo la factura y un pago de paypal eso es lo que te piden


con entregar el resguardo de menor valor de paypal colará????o tengo que pedir al intermediario algo???gracias por contestar
frankie yakuza escribió:
manuko escribió:
frankie yakuza escribió:buenas hoy me ha salido el famoso emitido aviso al destinatario y querria ir organizandome,soy muy "torpe" para estas cosas y es la primera vez que me pasa.
es ropa de taobao con envio por ems y pagué 250e por paypal(dividido en 2 pagos de 90 y 160e respectivamente)que debo ir haciendo????el formulario me da error........


Hola

A mi el formulario me da error tambien me sale que no tengo nose que numero y no puedo pedirl, no se porque no me sale.
Y respecto a lo que tendrias que tener, yo ya tengo la factura y un pago de paypal eso es lo que te piden


con entregar el resguardo de menor valor de paypal colará????o tengo que pedir al intermediario algo???gracias por contestar


Hola

Yo le pedido una factura y te manda una plantilla donde tu pones lo que quieres declarar y le he hecho coincidir con un pago que tenia de este mes del mismo envio y ahora se la he reenviado para que me la sellen.
Dependiendo el peso de tu paqueto pondras un precio mas o menos, no pongas poco porque por ahi dicen que no cuela si tu paguete es de 5 kg no pongas 50€ es lo que se dice por aqui
EE660434500TW

alquien me puede decir que me van retener en aduana???!!!

QUE SIGNIFICA ESTO??

Número de envío: EE660434500TW
Fechas Estados
22/11/2011 Admitido
22/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2011 En tránsito



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] :( :(
Que ha podido pasar con mi cajita???

Estaba en proceso de entrega y ahora otra vez en transito? Muchas gracias

21/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/11/2011 En tránsito
21/11/2011 Retenido en Aduana
22/11/2011 Retenido en Aduana
24/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
25/11/2011 En tránsito
25/11/2011 En proceso de entrega
25/11/2011 En tránsito
Segundo paquete en 20 dias y segundo paquete q viene con receta de aduanas, no me ha salido nada en la pagina de correos de emitido aviso ni nada, solo ponia 2 veces retenido en aduanas en la version en ingles en la española ni ponia retenido en aduanas y hoy me viene el paquete con receta de 27.70€ . O estan parando todos o tengo la suerte del enano...
pucela00 escribió:Segundo paquete en 20 dias y segundo paquete q viene con receta de aduanas, no me ha salido nada en la pagina de correos de emitido aviso ni nada, solo ponia 2 veces retenido en aduanas en la version en ingles en la española ni ponia retenido en aduanas y hoy me viene el paquete con receta de 27.70€ . O estan parando todos o tengo la suerte del enano...


pucela00 te agradecería que me dijeses que valor declarado tenías en el paquete.

¡Un saludo!
cici escribió:EE660434500TW

alquien me puede decir que me van retener en aduana???!!!

QUE SIGNIFICA ESTO??

Número de envío: EE660434500TW
Fechas Estados
22/11/2011 Admitido
22/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2011 En tránsito



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] :( :(


Lo primero de todo quita el numero de seguimiento de la web por tu seguiridad.
lo segundo tranquilo que todo va bien ahora o te lo mandan directamente o te pasan por aduanas pero vamos que si miras el primer mensaje del hilo podras ver que no pasa nada de nada por ahora.
jeje un saludo
Hola, que os parece este?????? tiene mala pinta verdad....

17/11/2011 Admitido
18/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/11/2011 En tránsito

lleva tres dias sin moverse, que pensáis vosotros, gracias.
joe que mala suerte estais teniendo ultimamente con correos y sus adunas, yo toco madera.

Mi ultimo pedido un ""paquete"" de 8,7 kg solo de gallumbos ck made in china para conocidos y amigos:

Imagen




Por llamarlo paquete xD mas bien parece un fardo,por ems y valor declarado de 20$ [+risas] por suerte a pasado sin pararlo.


Un saludo!
apisonador escribió:joe que mala suerte estais teniendo ultimamente con correos y sus adunas, yo toco madera.

Mi ultimo pedido un ""paquete"" de 8,7 kg solo de gallumbos ck made in china para conocidos y amigos:

Imagen




Por llamarlo paquete xD mas bien parece un fardo,por ems y valor declarado de 20$ [+risas] por suerte a pasado sin pararlo.


Un saludo!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ademas de tener una pinta de llevar algo chungo y valor de 20$ pasa como si nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entraría a primera hora y lo cogiste dormido XD
diego_99 escribió:
apisonador escribió:joe que mala suerte estais teniendo ultimamente con correos y sus adunas, yo toco madera.

Mi ultimo pedido un ""paquete"" de 8,7 kg solo de gallumbos ck made in china para conocidos y amigos:

Imagen




Por llamarlo paquete xD mas bien parece un fardo,por ems y valor declarado de 20$ [+risas] por suerte a pasado sin pararlo.


Un saludo!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ademas de tener una pinta de llevar algo chungo y valor de 20$ pasa como si nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
entraría a primera hora y lo cogiste dormido XD



Hola

DIos que mala pinta tiene ese paquete si es que ya dicen bien que la aduana es una puta loteria, me alegro que no tubieras problemas
8kg en gallumbos diosssssssssssssssssssssssssssssssssss
javixu1988 escribió:
cici escribió:EE660434500TW

alquien me puede decir que me van retener en aduana???!!!

QUE SIGNIFICA ESTO??

Número de envío: EE660434500TW
Fechas Estados
22/11/2011 Admitido
22/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2011 En tránsito



!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mad] :( :(


Lo primero de todo quita el numero de seguimiento de la web por tu seguiridad.
lo segundo tranquilo que todo va bien ahora o te lo mandan directamente o te pasan por aduanas pero vamos que si miras el primer mensaje del hilo podras ver que no pasa nada de nada por ahora.
jeje un saludo


¿Qué le puede pasar por dejar el número de seguimiento?
desgraciadamente, me han retenido un paquete en la aduana, con el temido mensaje de "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"... bueno digamos que el valor en total ha sido de unos 250 euros, xro teniendo en cuenta los gastos de envio que han sido unos 80 euros, los gastos de envio por china hasta al intermediario, la comision de paypal, y el 10 x ciento del intermediario... mi pregunta es: ¿ la factura que tengo que mandar habría que restarle todo esto no??? es decir unicamente se suma el precio de cada artículo no??? xro si tengo que aportar el documento de lo que he pagado no viene como tal desglosado, solo pone lo que he pagado, 250 euros, aunque el valor de los artículos no supera los 150 ni de lejos.. además en el pago de paypal tb pagué otra caja para mi hermano a su nombre, por lo que el documento que verifica que he abonado tales cantidades de dinero es todavía más!!!
resumiendo: ¿SOLO MANDO UNA FACTURA CON EL PRECIO DE LOS ARTÍCULOS QUE LLEVA LA CAJA, NO??? y como justifico que e pagado solo esa cantidad???
Un saludO y gracias x adelantado!!! Y SUERTE A TODOS que no les pase lo que a mii!!
yeyobet escribió:desgraciadamente, me han retenido un paquete en la aduana, con el temido mensaje de "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"... bueno digamos que el valor en total ha sido de unos 250 euros, xro teniendo en cuenta los gastos de envio que han sido unos 80 euros, los gastos de envio por china hasta al intermediario, la comision de paypal, y el 10 x ciento del intermediario... mi pregunta es: ¿ la factura que tengo que mandar habría que restarle todo esto no??? es decir unicamente se suma el precio de cada artículo no??? xro si tengo que aportar el documento de lo que he pagado no viene como tal desglosado, solo pone lo que he pagado, 250 euros, aunque el valor de los artículos no supera los 150 ni de lejos.. además en el pago de paypal tb pagué otra caja para mi hermano a su nombre, por lo que el documento que verifica que he abonado tales cantidades de dinero es todavía más!!!
resumiendo: ¿SOLO MANDO UNA FACTURA CON EL PRECIO DE LOS ARTÍCULOS QUE LLEVA LA CAJA, NO??? y como justifico que e pagado solo esa cantidad???
Un saludO y gracias x adelantado!!! Y SUERTE A TODOS que no les pase lo que a mii!!


En paypal solo hiciste un pago? porque si hiciste 2 pagos puedes tener uno que sea menor de 250 euros
elpipita escribió:
yeyobet escribió:desgraciadamente, me han retenido un paquete en la aduana, con el temido mensaje de "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"... bueno digamos que el valor en total ha sido de unos 250 euros, xro teniendo en cuenta los gastos de envio que han sido unos 80 euros, los gastos de envio por china hasta al intermediario, la comision de paypal, y el 10 x ciento del intermediario... mi pregunta es: ¿ la factura que tengo que mandar habría que restarle todo esto no??? es decir unicamente se suma el precio de cada artículo no??? xro si tengo que aportar el documento de lo que he pagado no viene como tal desglosado, solo pone lo que he pagado, 250 euros, aunque el valor de los artículos no supera los 150 ni de lejos.. además en el pago de paypal tb pagué otra caja para mi hermano a su nombre, por lo que el documento que verifica que he abonado tales cantidades de dinero es todavía más!!!
resumiendo: ¿SOLO MANDO UNA FACTURA CON EL PRECIO DE LOS ARTÍCULOS QUE LLEVA LA CAJA, NO??? y como justifico que e pagado solo esa cantidad???
Un saludO y gracias x adelantado!!! Y SUERTE A TODOS que no les pase lo que a mii!!


En paypal solo hiciste un pago? porque si hiciste 2 pagos puedes tener uno que sea menor de 250 euros


ya eso pensé, pero el problema es que en realidad el pedido ascendía en total a casi 500 euros, xq lo hice para tres personas y lo dividí en dos cajas, con destinatarios distintoa.. entonces realizé dos pagos uno de 220 y otro de de 280, mas o menos, es decir, que pagué directamente el envío de los dos paquetes.... una caja ya viene de camino a casita ya a pasado la aduana, el problema es la otra, que me la han retenido... y es eso que el menor pago que puedo justificar de paypal es exactamente de 219,9 euros.... cuando en realidad ese es el valor de las dos cajas,,, no de la que me han retenido...
Hola muy buenas a todos, veréis he realizado mi primer pedido por YoyBuy, el pedido pesa 2kg y la pregunta es ¿Que valor le pondríais ustedes? ¿Lo dejo en blanco y que lo ponga Yoybuy? Que me recomendáis....

Saludos y muchas gracias
apisonador escribió:joe que mala suerte estais teniendo ultimamente con correos y sus adunas, yo toco madera.

Mi ultimo pedido un ""paquete"" de 8,7 kg solo de gallumbos ck made in china para conocidos y amigos:

Imagen




Por llamarlo paquete xD mas bien parece un fardo,por ems y valor declarado de 20$ [+risas] por suerte a pasado sin pararlo.


Un saludo!

Solo por curiosidad ¿cuantos gayumbos lleva el paquete?
yeyobet escribió:
elpipita escribió:
yeyobet escribió:desgraciadamente, me han retenido un paquete en la aduana, con el temido mensaje de "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"... bueno digamos que el valor en total ha sido de unos 250 euros, xro teniendo en cuenta los gastos de envio que han sido unos 80 euros, los gastos de envio por china hasta al intermediario, la comision de paypal, y el 10 x ciento del intermediario... mi pregunta es: ¿ la factura que tengo que mandar habría que restarle todo esto no??? es decir unicamente se suma el precio de cada artículo no??? xro si tengo que aportar el documento de lo que he pagado no viene como tal desglosado, solo pone lo que he pagado, 250 euros, aunque el valor de los artículos no supera los 150 ni de lejos.. además en el pago de paypal tb pagué otra caja para mi hermano a su nombre, por lo que el documento que verifica que he abonado tales cantidades de dinero es todavía más!!!
resumiendo: ¿SOLO MANDO UNA FACTURA CON EL PRECIO DE LOS ARTÍCULOS QUE LLEVA LA CAJA, NO??? y como justifico que e pagado solo esa cantidad???
Un saludO y gracias x adelantado!!! Y SUERTE A TODOS que no les pase lo que a mii!!


En paypal solo hiciste un pago? porque si hiciste 2 pagos puedes tener uno que sea menor de 250 euros


ya eso pensé, pero el problema es que en realidad el pedido ascendía en total a casi 500 euros, xq lo hice para tres personas y lo dividí en dos cajas, con destinatarios distintoa.. entonces realizé dos pagos uno de 220 y otro de de 280, mas o menos, es decir, que pagué directamente el envío de los dos paquetes.... una caja ya viene de camino a casita ya a pasado la aduana, el problema es la otra, que me la han retenido... y es eso que el menor pago que puedo justificar de paypal es exactamente de 219,9 euros.... cuando en realidad ese es el valor de las dos cajas,,, no de la que me han retenido...



Entonces en la factura de paypal tienes que cambiar el importe por el que tengas pensado declarar. Tienes un tutorial en la pagina 1 de este hilo.
Asi esta mi pedido,me tocara pagar?

En español:

16/11/2011 Admitido
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2011 En tránsito
25/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

En ingles:

16/11/2011 Accepted
21/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
24/11/2011 Delivery to the destination international office
24/11/2011 In transit
24/11/2011 Retained at Customs
25/11/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office
Dieguitoelotrolado escribió:Asi esta mi pedido,me tocara pagar?

En español:

16/11/2011 Admitido
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2011 En tránsito
25/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

En ingles:

16/11/2011 Accepted
21/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
24/11/2011 Delivery to the destination international office
24/11/2011 In transit
24/11/2011 Retained at Customs
25/11/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office

dice que ya ha salido de aduanas asi que si no te lo han hecho ellos te has librado ya jaja
diego_99 escribió:
Dieguitoelotrolado escribió:Asi esta mi pedido,me tocara pagar?

En español:

16/11/2011 Admitido
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2011 En tránsito
25/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

En ingles:

16/11/2011 Accepted
21/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
24/11/2011 Delivery to the destination international office
24/11/2011 In transit
24/11/2011 Retained at Customs
25/11/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office

dice que ya ha salido de aduanas asi que si no te lo han hecho ellos te has librado ya jaja



Gracias,pero vendrá el cartero con receta?
Dieguitoelotrolado escribió:
diego_99 escribió:
Dieguitoelotrolado escribió:Asi esta mi pedido,me tocara pagar?

En español:

16/11/2011 Admitido
21/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/11/2011 En tránsito
25/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

En ingles:

16/11/2011 Accepted
21/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
24/11/2011 Delivery to the destination international office
24/11/2011 In transit
24/11/2011 Retained at Customs
25/11/2011 Delivery has been dispatched from change of destination office

dice que ya ha salido de aduanas asi que si no te lo han hecho ellos te has librado ya jaja



Gracias,pero vendrá el cartero con receta?

puede que si puede que no XD
por lo menos no te tienes que tragar todo el rollo de hacer una factura y esperar otra semana
7261 respuestas