[Hilo Oficial]Correos

Hoy me ha dejado el cartero en el buzon la nota para que pase a recojer mi paquete con receta de 34 € , el paquete tenia un valor declarado de 140 $ .

Muchas gracias Lord Othar por tu ayuda desinteresada .
Txumor escribió:Hoy me ha dejado el cartero en el buzon la nota para que pase a recojer mi paquete con receta de 34 € , el paquete tenia un valor declarado de 140 $ .

Muchas gracias Lord Othar por tu ayuda desinteresada .

nada compañero, me alegro que por lo menos te llegara.

Un saludete.
Lord Othar escribió:
Txumor escribió:Hoy me ha dejado el cartero en el buzon la nota para que pase a recojer mi paquete con receta de 34 € , el paquete tenia un valor declarado de 140 $ .

Muchas gracias Lord Othar por tu ayuda desinteresada .

nada compañero, me alegro que por lo menos te llegara.

Un saludete.


¿Pero esto qué es? ¿Están empezando a cobrar Correos lo que se supone que se tendría que pagar en aduanas???

¿Pero esto qué es???? XD
¿Como esta ahora mismo el "porcentaje" de paquetes que te cobran en aduanas?
mapaal escribió:
Lord Othar escribió:
Txumor escribió:Hoy me ha dejado el cartero en el buzon la nota para que pase a recojer mi paquete con receta de 34 € , el paquete tenia un valor declarado de 140 $ .

Muchas gracias Lord Othar por tu ayuda desinteresada .

nada compañero, me alegro que por lo menos te llegara.

Un saludete.


¿Pero esto qué es? ¿Están empezando a cobrar Correos lo que se supone que se tendría que pagar en aduanas???

¿Pero esto qué es???? XD

El procedmiento simplificado que se explica aquí http://www.correos.es/contenido/02E-EnviarPaq/03-PaqInternacional/02E03-adtpostales.asp?pestania=%27E%27

saludos

P.D. Yo cada vez veo más claro que hay que comprar fuera calculando un 20% más y, si no merece la pena, no hacerlo.
Buenas,

Como ya puse en un post anterior, tengo el pedido retenido en aduanas a la espera de que les envié la documentación (tal como se indica en este post), lo que me surge una duda a ver vosotros que opináis.

- El paquete pesa 8,9Kg
- Yoybuy me acaba de enviar un email diciendo que ellos declararon 50$ USD como valor declarado, es decir, ese es el valor que tienen en Correos.

¿Que hariais vosotros?

- Generar la documentación por dicho valor de 50 dolares
- Generar una documentación para un importe algo mayor (¿100 dolares?) ya que el paquete pesa casi nueve kilos

Muchas gracias :)
wrigley escribió:Buenas,

Como ya puse en un post anterior, tengo el pedido retenido en aduanas a la espera de que les envié la documentación (tal como se indica en este post), lo que me surge una duda a ver vosotros que opináis.

- El paquete pesa 8,9Kg
- Yoybuy me acaba de enviar un email diciendo que ellos declararon 50$ USD como valor declarado, es decir, ese es el valor que tienen en Correos.

¿Que hariais vosotros?

- Generar la documentación por dicho valor de 50 dolares
- Generar una documentación para un importe algo mayor (¿100 dolares?) ya que el paquete pesa casi nueve kilos

Muchas gracias :)

50$ dolares para un paquete de 9KG es muy poco y los de aduanas no son tontos.
mapaal escribió:
Lord Othar escribió:
Txumor escribió:Hoy me ha dejado el cartero en el buzon la nota para que pase a recojer mi paquete con receta de 34 € , el paquete tenia un valor declarado de 140 $ .

Muchas gracias Lord Othar por tu ayuda desinteresada .

nada compañero, me alegro que por lo menos te llegara.

Un saludete.


¿Pero esto qué es? ¿Están empezando a cobrar Correos lo que se supone que se tendría que pagar en aduanas???

¿Pero esto qué es???? XD


mapaal, prefiero que te envíen directamente el paquete con receta, a que te envíen la carta para que mandes documentación y demás, o que te envíen la carta que van a destruir tu paquete por contener falsificaciones...
Por lo menos, en el primer caso no tienes más retrasos...
diego_99 escribió:
wrigley escribió:Buenas,

Como ya puse en un post anterior, tengo el pedido retenido en aduanas a la espera de que les envié la documentación (tal como se indica en este post), lo que me surge una duda a ver vosotros que opináis.

- El paquete pesa 8,9Kg
- Yoybuy me acaba de enviar un email diciendo que ellos declararon 50$ USD como valor declarado, es decir, ese es el valor que tienen en Correos.

¿Que hariais vosotros?

- Generar la documentación por dicho valor de 50 dolares
- Generar una documentación para un importe algo mayor (¿100 dolares?) ya que el paquete pesa casi nueve kilos

Muchas gracias :)

50$ dolares para un paquete de 9KG es muy poco y los de aduanas no son tontos.


Tenia preparada la documentación para declarar 97€, pero, ¿no pasara nada si mi documentación hace referencia a ese precio pero el valor declarado difiere?
definitivamente los pedidos de jimmy desde Guangzhou son los que mas tardan,comprobado.

31/10/2011 Admitido
03/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/11/2011 En proceso de entrega
17/11/2011 En proceso de entrega

he pedido a otros chinos y thais y este es el que mas tarda en los envios.pero bueno,mientras vayan llegando genial.
wrigley escribió:
diego_99 escribió:
wrigley escribió:Buenas,

Como ya puse en un post anterior, tengo el pedido retenido en aduanas a la espera de que les envié la documentación (tal como se indica en este post), lo que me surge una duda a ver vosotros que opináis.

- El paquete pesa 8,9Kg
- Yoybuy me acaba de enviar un email diciendo que ellos declararon 50$ USD como valor declarado, es decir, ese es el valor que tienen en Correos.

¿Que hariais vosotros?

- Generar la documentación por dicho valor de 50 dolares
- Generar una documentación para un importe algo mayor (¿100 dolares?) ya que el paquete pesa casi nueve kilos

Muchas gracias :)

50$ dolares para un paquete de 9KG es muy poco y los de aduanas no son tontos.


Tenia preparada la documentación para declarar 97€, pero, ¿no pasara nada si mi documentación hace referencia a ese precio pero el valor declarado difiere?

yo estoy igual, declararon 50$ y lo pararon, yo mandare factura de 98 para 7Kg, espero cuele.

PD: en un mismo archivo hay que enviar lo de paypal y el texto de la facturar genérica? o en 2?
si copio y pego el detalle de la operacion paypal me queda todo descuadrado, vale una captura??
nikelodeum escribió:
yo estoy igual, declararon 50$ y lo pararon, yo mandare factura de 98 para 7Kg, espero cuele.

PD: en un mismo archivo hay que enviar lo de paypal y el texto de la facturar genérica? o en 2?
si copio y pego el detalle de la operacion paypal me queda todo descuadrado, vale una captura??


Envie un email preguntando por la factura y me dijeron lo de los 50$ USD declarados y me adjuntaron un documento Word para crear yo mismo la factura, luego se la he remitido, la scannean, le ponen el sello y me la reenvian por email. He aprovechado para preguntarles lo siguiente a ver que opinan ellos por su experiencia:


The invoice model was filled and attached BUT i need some help pls. The question is:

- The package is about 8,9 kg
- Declared valued is 50 USD

Seems to be (the declared value) too low for the weight of the package, for your experience, what can i do?

Send a bill with a higher import like 130$ USD?
In the document (1) the declared value is 827,60 CNY-130,32$ USD
Send a bill with the original declared value of 50$ USD?
In the document (2) the declared value is 319,56 CNY-50$ USD


Os ire informando para que quede constancia (por si alguien mas tiene este problema)
Una pregunta. Tengo que recibir un paquete de 1,5 kg por SAL y el valor del paquete es inferior a 45 €, creo que eran unos 27€, y en la pagina de correos pone que los paquetes de menos de 45€ no tendran que pagar ni aranceles ni IVA ¿que pasa si me viene en correos que tengo que pagar?
se esta poniendo la cosa como pa pensar hacer pedidos para estas fechas.. tengo uno pensao pa hacer regalos de reyes y miedo m da , creo q vamos a tener k plantearnos el dejar de hacer pedidos por un par de meses
josepunk escribió:se esta poniendo la cosa como pa pensar hacer pedidos para estas fechas.. tengo uno pensao pa hacer regalos de reyes y miedo m da , creo q vamos a tener k plantearnos el dejar de hacer pedidos por un par de meses

en Navidades es una locura pedir, pero también te digo que lo que es el "control" de Aduanas pasan más en este periodo que en otros, ya que hay burradas de envío y todo no lo pueden retener-comprobar. Eso no descarta que te pueda tardar más en llegar, sino que no pase por aduanas.
wrigley escribió:Buenas,

Como ya puse en un post anterior, tengo el pedido retenido en aduanas a la espera de que les envié la documentación (tal como se indica en este post), lo que me surge una duda a ver vosotros que opináis.

- El paquete pesa 8,9Kg
- Yoybuy me acaba de enviar un email diciendo que ellos declararon 50$ USD como valor declarado, es decir, ese es el valor que tienen en Correos.

¿Que hariais vosotros?

- Generar la documentación por dicho valor de 50 dolares
- Generar una documentación para un importe algo mayor (¿100 dolares?) ya que el paquete pesa casi nueve kilos

Muchas gracias :)



¿Nadie con una experiencia similar que pueda hecharme un cable? Gracias y perdonad la repetición del post :)
Hombre, lo más prudente es cuadrar la factura con un pago que tengas en paypal para yoybuy y hacer constar la misma referencia que sale en el pago. Claro, que puede ser que sólo tengas dos pagos: uno de los productos y otro de la comisión y el envío, y el primero te parezca muy alto y el segundo no cuele. En mi humilde opinión una vez retenido, el peso no es tan importante como el contenido, ya que pueden escanearlo perfectamente (si no lo han hecho ya) e incluso abrirlo, así que tú mismo...

saludos
er_xava escribió:Una pregunta. Tengo que recibir un paquete de 1,5 kg por SAL y el valor del paquete es inferior a 45 €, creo que eran unos 27€, y en la pagina de correos pone que los paquetes de menos de 45€ no tendran que pagar ni aranceles ni IVA ¿que pasa si me viene en correos que tengo que pagar?


Ten en cuenta que en esos 45€ entran los gastos de envío, así que practicamente pueden parar cualquier paquete.
Si consideras que se han excedido y no te correspondía pagar, entonces debes reclamar. Lo mejor para eso es empezar con una reclamación a Correos (pasarán de ti) y después Consumo.
el lunes mande toda la documentacoin a partir de adtpostales.com
cuando me debe llegar el presupuesto para pagar el IVA y eso?
me ponia que llegaria en 48 horas y a mi no me han mandado nada :S
Una preguntita chicos .....
¿Cuanto suele tardar los paquetes por airmail desde China? los de EMS me tardan por lo general menos de 10 dias , pero este que me enviaron por airmail (Es muy chiquitin) esta admitido desde el dia 6 y salio de china el 12 .
Un sañudo ;)
Hola, así está mi pedido:
2011-11-16 18:19:00 CHANGSHA Posting
2011-11-17 18:37:15 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2011-11-17 18:49:36 CHANGSHA Handed over to Customs

Significa que me lo han parado en aduanas de China???
A alguien más le ha pasado?
Dieguitoelotrolado escribió:Hola, así está mi pedido:
2011-11-16 18:19:00 CHANGSHA Posting
2011-11-17 18:37:15 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2011-11-17 18:49:36 CHANGSHA Handed over to Customs

Significa que me lo han parado en aduanas de China???
A alguien más le ha pasado?


Todo lo que sale y entra de un pais pasa por su aduana , es normal , preocupete si te lo paran en la aduana de tu pais [sonrisa]
loco_desk escribió:Una preguntita chicos .....
¿Cuanto suele tardar los paquetes por airmail desde China? los de EMS me tardan por lo general menos de 10 dias , pero este que me enviaron por airmail (Es muy chiquitin) esta admitido desde el dia 6 y salio de china el 12 .
Un sañudo ;)

Totalmente aleatorio, yo tengo que recoger uno que también es chiquitito:
06/11/2011 Admitido
09/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/11/2011 En tránsito
16/11/2011 En tránsito
17/11/2011 En proceso de entrega
17/11/2011 En proceso de entrega
17/11/2011 En proceso de entrega
17/11/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
17/11/2011 En tránsito
17/11/2011 En proceso de entrega
Y la semana pasada me llegó otro enviado a principios de octubre.

saludos
Hola tengo un pedido que me ha llegado de china por ems (bueno tengo el papelito que te deja correos), pero en el papel este que comento me pone que son 2 paquetes, uno con referencia EExxxxxxxxCN, que es el que me dieron como tracking cuando hice la compra y en este mismo papel me ponen otra referencia que es PIxxxxxxxxxES, En el papel he mirado y no pone de pagar nada, puede que este que empieza por PI sea la receta de que tenga que pagar iva o algo similar??
12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
12/11/2011 Retenido en Aduana
12/11/2011 Retenido en Aduana
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/11/2011 En tránsito
16/11/2011 En proceso de entrega
16/11/2011 Entregado
17/11/2011 En tránsito

sabeis esto porque pasa?
ahora vienen todos los paquetes con recetas !!
cancelada escribió:Hola tengo un pedido que me ha llegado de china por ems (bueno tengo el papelito que te deja correos), pero en el papel este que comento me pone que son 2 paquetes, uno con referencia EExxxxxxxxCN, que es el que me dieron como tracking cuando hice la compra y en este mismo papel me ponen otra referencia que es PIxxxxxxxxxES, En el papel he mirado y no pone de pagar nada, puede que este que empieza por PI sea la receta de que tenga que pagar iva o algo similar??


PI es el código nacional que le han puesto a un paquete internacional no prioritario (no EMS, no EPG). Comunitario y no comunitario. En el Aviso deberían poner el remitente, por eso te deberían haber dejado dos avisos. Vaya, que podrías poner una queja perfectamente.
Hola soy de canarias y hace un par de semanas hice un pedido de camisetas. Y antes de ayer me llegó una carta de la dua y a mi primo ayer otra.....
Alguien me podría decir que hago? no tengo factura de las compras dado que no me la hacen. Gracias

P.D. no se si será mejor no recoger los paquetes.

Eran camisetas chinas replicas
Kanarion escribió:Hola soy de canarias y hace un par de semanas hice un pedido de camisetas. Y antes de ayer me llegó una carta de la dua y a mi primo ayer otra.....
Alguien me podría decir que hago? no tengo factura de las compras dado que no me la hacen. Gracias

P.D. no se si será mejor no recoger los paquetes.

Eran camisetas chinas replicas

en el hilo oficial de compras a china te dice en la primera pagina como crearte una factura por si te lo paran pregunta por alli.
Hola,
Tengo un paquete por EMS procedente de China en el estado Llegada a la Oficina Internacional de destino desde hace díez días, en Correos no han podido darme una explicación, dicen que está en la aduana pero que hace días que lo tendrían que haber liberado o solicitado la documentación. Es un tablet de marca china con sus accesorios, así que no se trata de productos falsificados ni restringidos y empiezo a pensar que lo han perdido [buuuaaaa]

¿Alguien ha pasado por una situación similar? :-?

saludos
loco_desk escribió:
Dieguitoelotrolado escribió:Hola, así está mi pedido:
2011-11-16 18:19:00 CHANGSHA Posting
2011-11-17 18:37:15 CHANGSHA Arrival at Sorting Center
2011-11-17 18:49:36 CHANGSHA Handed over to Customs

Significa que me lo han parado en aduanas de China???
A alguien más le ha pasado?


Todo lo que sale y entra de un pais pasa por su aduana , es normal , preocupete si te lo paran en la aduana de tu pais [sonrisa]



Si ya estoy preocupado por la de aqui de España,mas aun preocupado por la de alli de china ...
Gracias,esperaremos a ver...
Un paquete de ems ,que llego hace vairos dias ayer ponia en proceso de entrega y no llego, y hoy tampoco... mañana reparten algo?
Sevilla FC escribió:Un paquete de ems ,que llego hace vairos dias ayer ponia en proceso de entrega y no llego, y hoy tampoco... mañana reparten algo?


Si, los sábados por la mañana reparten.
patolucas escribió:
loco_desk escribió:Una preguntita chicos .....
¿Cuanto suele tardar los paquetes por airmail desde China? los de EMS me tardan por lo general menos de 10 dias , pero este que me enviaron por airmail (Es muy chiquitin) esta admitido desde el dia 6 y salio de china el 12 .
Un sañudo ;)

Totalmente aleatorio, yo tengo que recoger uno que también es chiquitito:
06/11/2011 Admitido
09/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/11/2011 En tránsito
16/11/2011 En tránsito
17/11/2011 En proceso de entrega
17/11/2011 En proceso de entrega
17/11/2011 En proceso de entrega
17/11/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
17/11/2011 En tránsito
17/11/2011 En proceso de entrega
Y la semana pasada me llegó otro enviado a principios de octubre.

saludos


Gracias tio , a ver si para la semana tengo suerte y aparece ;)
Una preguntilla compis, he hecho un pedido de ropa y me da que me lo paran fijo en Aduanas, el total han sido 337$ y el paquete no creo que llegue a los cinco kilos. Leyendo otros hilos me ha entrado el canguelo y ya estoy con la paranolla de que me lo van a parar. mi pregunta es en paypal donde encuentro la factura que pone en la primera pagina, es por estar preparado.
Gracias
Hola, una preguntilla, el paquete de mi novio ya esta aqui en españa pero ahora ppne held a costums" vamos retenido en aduana, y segun lo q he leido, eso no tiene nada q ver, o ya eso es seguro de que tenga que pagar? Y por otra parte mi paquete lleva desde el 13 en departure from outward office of exchange, ezo q eh? Jajaja bueno, si me podeis ayudar lo agradeceria
isawelongaa escribió:Hola, una preguntilla, el paquete de mi novio ya esta aqui en españa pero ahora ppne held a costums" vamos retenido en aduana, y segun lo q he leido, eso no tiene nada q ver, o ya eso es seguro de que tenga que pagar? Y por otra parte mi paquete lleva desde el 13 en departure from outward office of exchange, ezo q eh? Jajaja bueno, si me podeis ayudar lo agradeceria

Bastante simple no esta parado pero me imagino q sera por EMS y cuando entra en aduanas EMS te pone ese estado.


Que ha salido del lugar de origen (supongo que china) y ya viene pa españa no te preocupes yo tambien lo tengo asín jeje :)
Pregunta: Hace un rato he enviado un certificado online, pensando que lo que hacia era preparar el envio, y asi ir a correos con el franqueo pagado y no tener que llevar suelto para pagarlo ahi, pero en realidad lo que he hecho ha sido mandar el certificado directamente, por lo que al destinatario le llegara ahora una carta certificada en blanco.

Puedo anular ese envio?
diego_99 escribió:
isawelongaa escribió:Hola, una preguntilla, el paquete de mi novio ya esta aqui en españa pero ahora ppne held a costums" vamos retenido en aduana, y segun lo q he leido, eso no tiene nada q ver, o ya eso es seguro de que tenga que pagar? Y por otra parte mi paquete lleva desde el 13 en departure from outward office of exchange, ezo q eh? Jajaja bueno, si me podeis ayudar lo agradeceria

Bastante simple no esta parado pero me imagino q sera por EMS y cuando entra en aduanas EMS te pone ese estado.


Que ha salido del lugar de origen (supongo que china) y ya viene pa españa no te preocupes yo tambien lo tengo asín jeje :)

Muchas gracias apañao! Me dejas mas tranquila :)
vpc1988 escribió:Pregunta: Hace un rato he enviado un certificado online, pensando que lo que hacia era preparar el envio, y asi ir a correos con el franqueo pagado y no tener que llevar suelto para pagarlo ahi, pero en realidad lo que he hecho ha sido mandar el certificado directamente, por lo que al destinatario le llegara ahora una carta certificada en blanco.

Puedo anular ese envio?

ponte en contacto a través de la web pidiendo la anulación, seguramente tengas el cargo ya en la cuenta.
http://correos.es/contenido/08-Atencion ... _nuevo.asp

Si ves que desde la web no adelantas nada llama al 902 197 197 y cuentales el problema.
Lord Othar escribió:
vpc1988 escribió:Pregunta: Hace un rato he enviado un certificado online, pensando que lo que hacia era preparar el envio, y asi ir a correos con el franqueo pagado y no tener que llevar suelto para pagarlo ahi, pero en realidad lo que he hecho ha sido mandar el certificado directamente, por lo que al destinatario le llegara ahora una carta certificada en blanco.

Puedo anular ese envio?

ponte en contacto a través de la web pidiendo la anulación, seguramente tengas el cargo ya en la cuenta.
http://correos.es/contenido/08-Atencion ... _nuevo.asp

Si ves que desde la web no adelantas nada llama al 902 197 197 y cuentales el problema.

Pague con paypal y ya lo cobraron, si, el 902 solo atiende de lunes a viernes. Mañana a primera hora llamo.
creo que es lo más rápido llamar al 902, el problema es que ya tienes unos días de por medio y no sé si paypal te deja anular la operación transcurrido tanto tiempo. Hablo desde el desconocimiento porque no tengo nidea de cómo funciona paypal.
Hola a todos, tengo una duda en la pagina para mirar envios de SAL me sale esto:

CP.........CN 2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-11-18
CP.........CN 2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-11-18

Es decir retenido en aduanas ya en España, sin embargo en la pagina de correos solo me sale lo de Llegada a la Oficina Internacional de destino, sin nada de aduanas, será que simplemente no lo han actualizado? es que si tarda en salir lo de retenido en aduanas he leído que es probable que te manden la carta de lo del DUA... la verdad es que si te toca pagar prefiero que me llegue la nota pero me lo traigan a casa...
Fechas Estados
02/11/2011 Admitido
04/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
esto es normal es la primera vez que me pasa que quiere decir que salio el 4 o el 19 no lo entiendo [fumando]
alguien me echa una mano , ya llego a españa ? gracias


SPAIN
Tuesday, November 15, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Tuesday, November 15, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Friday, November 11, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Friday, November 11, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Thursday, November 10, 2011
POSTING
Txumor escribió:
luis__cap escribió:Hola! tenia una duda, ya que una vez me pillaron un paquete en aduanas porque me pusieron en el recibo GIFT, asi que tuve que hacer lo de la factura ficticia y el recibo de3 paypal, y sin problemas. Desde ese momento siempre pido por yoybuy, y siempre en los cometarios le adjunto de que me declaren un valor del paquete, para evitar problemas con aduanas. Desde ese momento me han llegado 9 paquetes y todos sin problemas hasta hoy, que he mirado el estado de uno y me pone esto:

11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Habiendo declarado un importe menor a 150€ es normal que me envien la carta?? es que creia que tenia que pagarle el iva directamente al cartero como hice la otra vez, o me pediran que lo ingrese en un numero de cuenta?? o siendo menor importe, tambien tepiden la factura?? perdonadme por tanta pregunta es que ando un poco perdido, y cagado, jeje.

Muchas gracias de antemano!!!!!


Yo ni idea , pero que valor declarado pusiste y que peso tenia el paquete


El paquete pesa 3970 kg, siempre acostumbro a pedirles que me pongan un importe bajo, y este ronda entre 40$ y 80$, les he escrito hoy un correo preguntando cual es el valor de este, ya que lleva desde el dia 14 en el mismo estado, y ni he recibido el paquete, ni la carta ni nada de nada... es muy extraño verdad??? que deberia hacer?? gracias!!!!
luis__cap escribió:El paquete pesa 3970 kg


Hombre, si el paquete pesa 3970 kilos te han mandado el aviso para que envies un camion a por el XD

Si me pone esto:

20/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Mañana tendre el paquete?
JdR escribió:
luis__cap escribió:El paquete pesa 3970 kg


Hombre, si el paquete pesa 3970 kilos te han mandado el aviso para que envies un camion a por el XD

Si me pone esto:

20/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Mañana tendre el paquete?


Posiblemente entre mañana y pasado lo tengas en casa!

A las personas que os están llegando paquetes enviados por SAL, ¿cuanto os está tardando desde que sale de china (ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE) hasta que os aparece en la web de correos?
Buenas tengo que recoger una
notificación en correos y pone antes de 7
días naturales.

Mi duda es si tengo 6 días o 7 ya que
pone antes de 7 días. Por ejemplo si la
notificación la recibo el día 1, ¿tengo
hasta el 7 u el 8?

Saludos
Newsorro escribió:Buenas tengo que recoger una
notificación en correos y pone antes de 7
días naturales.

Mi duda es si tengo 6 días o 7 ya que
pone antes de 7 días. Por ejemplo si la
notificación la recibo el día 1, ¿tengo
hasta el 7 u el 8?

Saludos


Hasta el 8
7261 respuestas