[Hilo Oficial]Correos

patolucas escribió:Hola, tengo cierta preocupación con un paquete que estoy esperando y me gustaría saber si alguien ha estado en la misma situación y cómo acabó la cosa.
El caso es que el paquete salió de China el día 27 por EMS, que se supone que es urgente y en un par de días llega a España, pero sigue en
26/10/2011 Admitido
27/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pensaba que estaría retenido en aduanas o algo parecido pero he hablado con la chica que me suele hacer las entregas en mi estafeta y, tras mirarlo por su aplicación interna, me dice que no ha llegado a España, que lo ve muy raro y que le diga al vendedor que contacte con EMS. El vendedor me da largas y me dice que a veces tardan más de la cuenta.
¿Alguna ayuda al respecto? Porque sólo se me ocurre que esté extraviado en algún almacén donde el avión hiciera escala o haciendo turismo en cualquier parte del mundo.

gracias y saludos

Fechas Estados
26/10/2011 Admitido
27/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
De verdad que tengo la negra con ese paquete y empiezo a pensar que el remitente ha hecho alguna pifia, por fin llega a España y en correos me dicen que siendo EMS en un día me lo entregan o me saldrá retenido en aduanas. Pero nada, tres días sin cambiar de estado. Además ni es un paquete especialmente valioso (unos 100 euros) ni lleva mercancía falsificada ni prohibida.
Imagino que no hay ningún sitio donde pueda llamar para que lo envíen de un vez, aunque tenga que pagar el IVA ¿no?

saludos
messius escribió:El pedido consta de:

  • 2 chandals adidas
  • Botas HUNTER (de estas de goma, que supongo que pesarán lo suyo)
  • Zapatillas de deporte NIKE
  • 4 calcetines
  • Guantes de deporte

Estoy un poco asustado por si me he pasado de peso para enviarlo por un solo paquete... ¿cuánto creéis que puede ser?

¡Muchísimas gracias! ¡Un saludo! [oki]

eso pueden ser entre 8 y 10 kg no? cual es el límite?
anonimokoko escribió:
HADES escribió:
anonimokoko escribió:en el aviso de aduanas pone
completar los siguientes datos y en uno pone Mercancía: ........................................................................................

como llevo 2 monsters y una gorra
pongo headphones x2 y cap x1
esta bien o que debo poner?
gracias


Eso es algo genérico, con que pongas gorra / auriculares, sirve. Lo importante es la declaración de contenido o factura que adjuntes.

en la aportacion de documentos pongo eso, un pantallazo de paypal y la factura (ya esta todo hecho con ayuda del intermediario) no?
en cuanto tiempo mas o menos me diran lo que tengo que pagar? o vendra el cartero con receta?
gracias de antemanoo
edit: el valor declarado es menor que el da la factura y el pantallazo paypal (55$ valor declarado por 79, algo de la factura y el pantallazo), no habra ningun problema no?

nadie?
en la aportacion de documentos pongo eso, un pantallazo de paypal y la factura (ya esta todo hecho con ayuda del intermediario) no?
Por ejemplo. Si lo único que te piden es algo donde se detalle el contenido y su valor, nada más.
en cuanto tiempo mas o menos me diran lo que tengo que pagar? o vendra el cartero con receta?
En cuanto les llegue lo que te piden tardará menos de una semana. Lo del cartero nadie te lo asegura pero no tarda mucho desde que lo liberan en aduanas.


edit: el valor declarado es menor que el da la factura y el pantallazo paypal (55$ valor declarado por 79, algo de la factura y el pantallazo), no habra ningun problema no?
eso da igual, yo puedo declarar en 3000 € un envío donde hay una caja de lápices, que su valor real es de 1 €, hay algún problema en eso? no.
en la aportacion de documentos pongo eso, un pantallazo de paypal y la factura (ya esta todo hecho con ayuda del intermediario) no?
en cuanto tiempo mas o menos me diran lo que tengo que pagar? o vendra el cartero con receta?
gracias de antemanoo
edit: el valor declarado es menor que el da la factura y el pantallazo paypal (55$ valor declarado por 79, algo de la factura y el pantallazo), no habra ningun problema no?[/quote]

Lo que te tiene que coincidir es la factura de paypal con la declaracion de contenido
pero hay que diferenciar entre valor del contenido con el valor declarado, no es lo mismo.
anonimokoko escribió:en la aportacion de documentos pongo eso, un pantallazo de paypal y la factura (ya esta todo hecho con ayuda del intermediario) no?
en cuanto tiempo mas o menos me diran lo que tengo que pagar? o vendra el cartero con receta?
gracias de antemanoo
edit: el valor declarado es menor que el da la factura y el pantallazo paypal (55$ valor declarado por 79, algo de la factura y el pantallazo), no habra ningun problema no?


Si el valor declarado en el paquete es menor que la factura, entonces haz una declaración jurada de valor y pon el valor que va en el paquete. También indicaría el importe de los gastos de envío para que no te apliquen las tablas de Agencia Tributaria, que son una pasada.

http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... _VALOR.pdf
Sabéis cuánto suele tardar un SAL en aparecer llevo 8 días con el número de tracking y no aparece, sólo pone can not suitable item.
Llevo con un paquete (hoy sábado) toda la mañana "en proceso de entrega" pero por aquí no ha aparecido nadie de correos, ni para dejar el paquete ni para dejar el aviso (hasta las 2:15 que son ahora mismo).

¿Qué es lo que ha pasado? Si pone en proceso de entrega, lo tendrían que entregar hoy, ¿no?
messius escribió:Llevo con un paquete (hoy sábado) toda la mañana "en proceso de entrega" pero por aquí no ha aparecido nadie de correos, ni para dejar el paquete ni para dejar el aviso (hasta las 2:15 que son ahora mismo).

¿Qué es lo que ha pasado? Si pone en proceso de entrega, lo tendrían que entregar hoy, ¿no?

No, hay veces que no le da tiempo y lo tienen que dejar para el lunes. Y más ahora que estamos de elecciones y tendrán un volumen de entrega excesivo.
2011 held by Customs MADRID AP SPAIN 2011-11-12
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C SPAIN 2011-11-12
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-07
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-07
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-03
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-03
2011 posting SPAIN 2011-11-02

Fechas Estados
12/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/11/2011 En tránsito
12/11/2011 Retenido en Aduana
12/11/2011 Retenido en Aduana


ese es el estado de mi pedido, haber si no me lo paran en aduanas y me llega esta semana ^^
Hola.
Estoy esperando un paquete de yoybuy. El problema que en el tracking solo me pone POSTING desde hace 3 días y por lo que veo en vuestros tracking en un día generalmente está en el siguiente estado. ¿Puede ser que no lo estén actualizando o que todavía no hayan tramitado el paquete?
gcb escribió:Hola.
Estoy esperando un paquete de yoybuy. El problema que en el tracking solo me pone POSTING desde hace 3 días y por lo que veo en vuestros tracking en un día generalmente está en el siguiente estado. ¿Puede ser que no lo estén actualizando o que todavía no hayan tramitado el paquete?


yo stoy igual con un envio mediante SAL..tengo el posting sin cambiar...haber si mañana o el martes avanza el asunto...
Con otro pedido con EMS sin problemas y ya esta de camino a españa, ya veremos cuanto tarda el de SAL
Hola, he visto que poneis que airmail suele tardar en llegar, yo es que me decante porque era barato y era el segundo mas rapido, lo que envie el miercoles pasado fue 800gr, y aun ni me va el tracking, aunqe es normal, para ver el tracking se puede ver en cualquier pagina, o tengo que poner algo de airmail, es que a ver si es porque no pongo el "carrier" correcto. Gracias
Hola tengo un paquete que esta en correos que viene del extranjero , la cosa es que lleva 3 dias alli y todavia no ha echo ningun movimeinto , cuando estoy acostumbrado a que segun llegue como mucho en 2 dias ya aparezca algo .

Solo me sale esto:

11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y nada mas , que puede ser?
isawelongaa escribió:Hola, he visto que poneis que airmail suele tardar en llegar, yo es que me decante porque era barato y era el segundo mas rapido, lo que envie el miercoles pasado fue 800gr, y aun ni me va el tracking, aunqe es normal, para ver el tracking se puede ver en cualquier pagina, o tengo que poner algo de airmail, es que a ver si es porque no pongo el "carrier" correcto. Gracias




yo tambien hice un pedido usando airmail...pero como a ti,no tenia ni idea de que en pagina mirar....
al final use la pagina de correos...la miraba cada dia, xq suele pasar que no aparece en esa pagina hasta que no llega a españa....
pero si lo pones en esta pagina: http://www.emsairmailtracking.com/ tambien creo que te aparecera...mira haber si funciona, sino, en la d correos..pero quizas no salga nada hasta que no llegue a españa: http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp
Suerte ;)

Txumor , tranquilo....es fin de semana...lo mas seguro que mañana ya tengas actualizado el estado del envio...
wonderwall escribió:
gcb escribió:Hola.
Estoy esperando un paquete de yoybuy. El problema que en el tracking solo me pone POSTING desde hace 3 días y por lo que veo en vuestros tracking en un día generalmente está en el siguiente estado. ¿Puede ser que no lo estén actualizando o que todavía no hayan tramitado el paquete?


yo stoy igual con un envio mediante SAL..tengo el posting sin cambiar...haber si mañana o el martes avanza el asunto...
Con otro pedido con EMS sin problemas y ya esta de camino a españa, ya veremos cuanto tarda el de SAL


De que día lo tienes tu el Posting? a mi me lo puso el día 10. De momento hoy sigue igual, y si no ha cambiado ya...habrá que esperar a mañana. Te avisaré si cambia algo ;-)
Ultimamente estan parando muchas cosas en aduanas, lo comento por experiencia propia. De aqui a finales de años tienen que sacar dinero a base s eimpuestos..... :(
lman84 escribió:Ultimamente estan parando muchas cosas en aduanas, lo comento por experiencia propia. De aqui a finales de años tienen que sacar dinero a base s eimpuestos..... :(


El problema es que te lo paren en china que entonces lo mas seguro es que no te llegue, si te lo paran aqui pagas los 25 o 30 euros y pa casa.
wonderwall escribió:
isawelongaa escribió:Hola, he visto que poneis que airmail suele tardar en llegar, yo es que me decante porque era barato y era el segundo mas rapido, lo que envie el miercoles pasado fue 800gr, y aun ni me va el tracking, aunqe es normal, para ver el tracking se puede ver en cualquier pagina, o tengo que poner algo de airmail, es que a ver si es porque no pongo el "carrier" correcto. Gracias


yo tambien hice un pedido usando airmail...pero como a ti,no tenia ni idea de que en pagina mirar....
al final use la pagina de correos...la miraba cada dia, xq suele pasar que no aparece en esa pagina hasta que no llega a españa....
pero si lo pones en esta pagina: http://www.emsairmailtracking.com/ tambien creo que te aparecera...mira haber si funciona, sino, en la d correos..pero quizas no salga nada hasta que no llegue a españa: http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp
Suerte ;)

Txumor , tranquilo....es fin de semana...lo mas seguro que mañana ya tengas actualizado el estado del envio...


Hola, gracias, ahora me pone lo siguiente:

Sunday, November 13, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, November 12, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Que significa? perdon, es que no tengo experiencia en esto... xD
¿Es normal que tras diez días ni siquiera aparezca en SAL? por que lo que tenía entendido es que tarda unos cinco días en aparecer. Aunque hay gente que me ha comentado que aveces nunca aparece y llega directamente.
Txumor escribió:Hola tengo un paquete que esta en correos que viene del extranjero , la cosa es que lleva 3 dias alli y todavia no ha echo ningun movimeinto , cuando estoy acostumbrado a que segun llegue como mucho en 2 dias ya aparezca algo .

Solo me sale esto:

11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Y nada mas , que puede ser?


Me autocito por que hoy lunes dia 14 todavia sigue esto sin actualizar , ¿les mandare un email a los de correos a atencion del cliente a ver que pasa?.
Me han dejado hoy dos avisos.. de paquetes que me tenian que llegar han venido justo cuando no estaba


Como normal general , hasta mañana no puedo recogerlos o deberia preguntar por si cuela?
gcb escribió:
wonderwall escribió:
gcb escribió:Hola.
Estoy esperando un paquete de yoybuy. El problema que en el tracking solo me pone POSTING desde hace 3 días y por lo que veo en vuestros tracking en un día generalmente está en el siguiente estado. ¿Puede ser que no lo estén actualizando o que todavía no hayan tramitado el paquete?


yo stoy igual con un envio mediante SAL..tengo el posting sin cambiar...haber si mañana o el martes avanza el asunto...
Con otro pedido con EMS sin problemas y ya esta de camino a españa, ya veremos cuanto tarda el de SAL


De que día lo tienes tu el Posting? a mi me lo puso el día 10. De momento hoy sigue igual, y si no ha cambiado ya...habrá que esperar a mañana. Te avisaré si cambia algo ;-)


del dia 10 tambien..y lo normal que al dia siguiente ya hubiera cambio en el estado, no que venga de camino ni q ste ya en españa xD, pero siempre que he exo envios con SAL, si el dia 10 me salia posting, el dia 11 me salia un estado diferente...pero bueno...paciencia haber si no nos marean muxo..
Hola! tenia una duda, ya que una vez me pillaron un paquete en aduanas porque me pusieron en el recibo GIFT, asi que tuve que hacer lo de la factura ficticia y el recibo de3 paypal, y sin problemas. Desde ese momento siempre pido por yoybuy, y siempre en los cometarios le adjunto de que me declaren un valor del paquete, para evitar problemas con aduanas. Desde ese momento me han llegado 9 paquetes y todos sin problemas hasta hoy, que he mirado el estado de uno y me pone esto:

11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Habiendo declarado un importe menor a 150€ es normal que me envien la carta?? es que creia que tenia que pagarle el iva directamente al cartero como hice la otra vez, o me pediran que lo ingrese en un numero de cuenta?? o siendo menor importe, tambien tepiden la factura?? perdonadme por tanta pregunta es que ando un poco perdido, y cagado, jeje.

Muchas gracias de antemano!!!!!
Ya me empiezo a mosquear, ¿puede ser que lo entreguen por la tarde? Porque a estas horas, 4 de la tarde, ni ha aparecido nadie ni han dejado el aviso...


10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 Retenido en Aduana
11/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
12/11/2011 En tránsito
12/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 En proceso de entrega
Me dice mi intermediario que en las aduanas españolas esta parando casi todo lo que llega de Beiging, tanto por SAL como Airmail, que él solo envía ahora por EMS que envía desde Shangai. Sabeis Algo?
luis__cap escribió:Hola! tenia una duda, ya que una vez me pillaron un paquete en aduanas porque me pusieron en el recibo GIFT, asi que tuve que hacer lo de la factura ficticia y el recibo de3 paypal, y sin problemas. Desde ese momento siempre pido por yoybuy, y siempre en los cometarios le adjunto de que me declaren un valor del paquete, para evitar problemas con aduanas. Desde ese momento me han llegado 9 paquetes y todos sin problemas hasta hoy, que he mirado el estado de uno y me pone esto:

11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Habiendo declarado un importe menor a 150€ es normal que me envien la carta?? es que creia que tenia que pagarle el iva directamente al cartero como hice la otra vez, o me pediran que lo ingrese en un numero de cuenta?? o siendo menor importe, tambien tepiden la factura?? perdonadme por tanta pregunta es que ando un poco perdido, y cagado, jeje.

Muchas gracias de antemano!!!!!


Yo ni idea , pero que valor declarado pusiste y que peso tenia el paquete
estoy igual que tu, el primero que me cogen, y si supera los 50$ creo ya es factible que te cobren, lo que pasa es que si ademas es mas de 150€, te cobran aun mas impuestos, creí entender.

No hay peligro en modificar el valor de paypal? no puden saber el precio real pagado mirando el numero de transacción?

Mi paquete es de 7Kg, 70$ no cuelan no?
Buenas, Correos me dice que tengo que presentar la factura de Paypal para liberar un paquete. Mi pregunta es, de dónde la saco? Es el correo que llega cuando haces un pago por Paypal?

Simplemente es copiarla en Word y cambiar el importe verdad?

A ver si alguien puede ayudarme.
nikelodeum escribió:Me dice mi intermediario que en las aduanas españolas esta parando casi todo lo que llega de Beiging, tanto por SAL como Airmail, que él solo envía ahora por EMS que envía desde Shangai. Sabeis Algo?


1.- Da igual la oficina de cambio de origen.
2.- Dudo mucho que estén parando el airmail.
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
2011 posting SPAIN 2011-10-17


No os mosqueis, mirar como ando yo..
nikelodeum escribió:Me dice mi intermediario que en las aduanas españolas esta parando casi todo lo que llega de Beiging, tanto por SAL como Airmail, que él solo envía ahora por EMS que envía desde Shangai. Sabeis Algo?


A mi me han dicho lo mismo, en mi caso el intermediario es Pruany.
el mío también, se sabe si otros tampoco envían
wonderwall escribió:del dia 10 tambien..y lo normal que al dia siguiente ya hubiera cambio en el estado, no que venga de camino ni q ste ya en españa xD, pero siempre que he exo envios con SAL, si el dia 10 me salia posting, el dia 11 me salia un estado diferente...pero bueno...paciencia haber si no nos marean muxo..

Pues es bastante sospechoso, yo esperaré un par de días y si no cambia el estado mandaré un correo a yoybuy para ver si ellos pueden ver que pasa
gcb escribió:
wonderwall escribió:del dia 10 tambien..y lo normal que al dia siguiente ya hubiera cambio en el estado, no que venga de camino ni q ste ya en españa xD, pero siempre que he exo envios con SAL, si el dia 10 me salia posting, el dia 11 me salia un estado diferente...pero bueno...paciencia haber si no nos marean muxo..

Pues es bastante sospechoso, yo esperaré un par de días y si no cambia el estado mandaré un correo a yoybuy para ver si ellos pueden ver que pasa


Ahora va mas lento que antes , a mi me tardo 8 dias en actualizar.
Txumor escribió:
gcb escribió:
wonderwall escribió:del dia 10 tambien..y lo normal que al dia siguiente ya hubiera cambio en el estado, no que venga de camino ni q ste ya en españa xD, pero siempre que he exo envios con SAL, si el dia 10 me salia posting, el dia 11 me salia un estado diferente...pero bueno...paciencia haber si no nos marean muxo..

Pues es bastante sospechoso, yo esperaré un par de días y si no cambia el estado mandaré un correo a yoybuy para ver si ellos pueden ver que pasa


Ahora va mas lento que antes , a mi me tardo 8 dias en actualizar.

8 dias en actualizar el posting?? y ahora como te va?..para hacerme una idea del tiempo que va a tardar...
mande la carta y toda la documentacion escaneada a aduanas.
pero donde pone sello se empresa.dni.nombre firmante e firmado, puesto mi dni y firmado no he sellado nada.
siendo un particular no hay que sellar nada no?
Pongo lo del IVA:




EJEMPLO DE LIQUIDACIÓN

Para una mercancía valorada en 100€

Si se trata de una importación de TERCEROS PAÍSES:

IVA a la importación 18% 100 x 18%= 18€
Gastos Correos como Representante ante la aduana 14 + IVA= 16,52€
Total Trámite 18 + 16,52 = 34,52€


Si se trata de una importación de CANARIAS/CEUTA O MELILLA:

IVA a la importación 18% 100 x 18%= 18€
Gastos Correos como Representante ante la aduana 12 + IVA= 14,16€
Total Trámite 18 + 14,16 = 32,16€
Ahora va mas lento que antes , a mi me tardo 8 dias en actualizar.[/quote]
8 dias en actualizar el posting?? y ahora como te va?..para hacerme una idea del tiempo que va a tardar...[/quote]

cierto, aora como t va?...a mi me es igual q tarde 8 dias la verdad...lo q quiero es q se actualize para al menos saber que el paquete se mueve...xD.
Yo uno q tengo por EMS,por ahora sin problemas..haber cuando llega a españa, veremos como se portan las aduanas..
wonderwall escribió:Ahora va mas lento que antes , a mi me tardo 8 dias en actualizar.

8 dias en actualizar el posting?? y ahora como te va?..para hacerme una idea del tiempo que va a tardar...[/quote]

cierto, aora como t va?...a mi me es igual q tarde 8 dias la verdad...lo q quiero es q se actualize para al menos saber que el paquete se mueve...xD.
Yo uno q tengo por EMS,por ahora sin problemas..haber cuando llega a españa, veremos como se portan las aduanas..[/quote]

4 dias en aparecer el posting

1 dia en aparecer que salia de shangai

2 dias aparecio en beijing

Apartir de ese momento salia como que estaba anclado en china , hasta el dia 11 que aparecio en madrid , 8 dias despues .
Esmirna escribió:2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
2011 posting SPAIN 2011-10-17


No os mosqueis, mirar como ando yo..


Me parece que ya te puedes estar olvidando del paquete, yo tengo dos como tu y habia otro compañero del foro que tenia uno de la misma fecha que nosotros y el intermediario le ha dicho que le devuelve el dinero porque es imposible liberarlo, no esperes demasiado a reclamarle el dinero o ponerle una disputa, yo esta semana cuando haga un mes del envio le reclamare el dinero o no tendre mas remedio que abrirle una disputa en paypal.

Suerte
Yo tengo un pedido un paquete azul que tiene que llegar de Madrid a Barcelona:

Pero el proceso de En tránsito ya se ha repetido tres veces:

11/11/2011 Admitido
11/11/2011 En tránsito
11/11/2011 En tránsito
15/11/2011 En tránsito

Es normal?

Salu2!
Hola, mi tracking internacional pone esto:
2011-11-12 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-12 departure from outward office of exchange, , SPAIN,
2011-11-08 departure from transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-08 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-07 posting, , SPAIN,

Según entiendo ha llegado a España? pero en correos no aparece para nada. Suele pasar algo parecido.

Saludos y gracias.
dedaluz escribió:Hola, mi tracking internacional pone esto:
2011-11-12 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-12 departure from outward office of exchange, , SPAIN,
2011-11-08 departure from transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-08 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-07 posting, , SPAIN,

Según entiendo ha llegado a España? pero en correos no aparece para nada. Suele pasar algo parecido.


Saludos y gracias.


Tu paquete en teoria o esta en la aduana de china o ya esta volando para españa. Hasta que no llegue a españa no te saldra nada en correos.
papiola escribió:
dedaluz escribió:Hola, mi tracking internacional pone esto:
2011-11-12 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-12 departure from outward office of exchange, , SPAIN,
2011-11-08 departure from transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-08 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-07 posting, , SPAIN,

Según entiendo ha llegado a España? pero en correos no aparece para nada. Suele pasar algo parecido.


Saludos y gracias.


Tu paquete en teoria o esta en la aduana de china o ya esta volando para españa. Hasta que no llegue a españa no te saldra nada en correos.


Gracias por la info. Es una alivio encima hasta hoy no me dio el tracking correcto el intermediario, y llevaba once días de limbo.
Buenas,

Tengo un paquete, enviado via EMS desde China, y hoy se ha actualizado el estado a "En tramite de importación":

Correos escribió:
08/11/2011 Admitido
10/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/11/2011 En tránsito
14/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario



Leyendo este post he visto que he de generar una factura por el importe que crea mas conveniente, bajarme el fichero de megaupload y enviarlo todo via web a la dirección http://www.adtpostales.com/correos.asp. Si va todo bien el coste sera el 18% de IVA segun la factura que genere mas 14€ (aprox.) de comisión.

Pero me surge una duda: ¿esto es todo o tengo que tener en consideración algo mas?

Gracias :)
wrigley escribió:Buenas,

Tengo un paquete, enviado via EMS desde China, y hoy se ha actualizado el estado a "En tramite de importación":

Correos escribió:
08/11/2011 Admitido
10/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/11/2011 En tránsito
14/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario



Leyendo este post he visto que he de generar una factura por el importe que crea mas conveniente, bajarme el fichero de megaupload y enviarlo todo via web a la dirección http://www.adtpostales.com/correos.asp. Si va todo bien el coste sera el 18% de IVA segun la factura que genere mas 14€ (aprox.) de comisión.

Pero me surge una duda: ¿esto es todo o tengo que tener en consideración algo mas?

Gracias :)


Por curiosidad..., ¿qué has pedido para que te lo detengan en aduana? Si se puede decir, claro, y si no..., ¿a cuánto ascendía la cantidad de compra?

Gracias :)
11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2011 En tránsito
11/11/2011 Retenido en Aduana
12/11/2011 Retenido en Aduana
14/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/11/2011 En tránsito
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 En proceso de entrega
15/11/2011 Entregado


alguien me puede explicar por qué me ha cobrado el tio q ha venido a traerme mi pakete de china 30 euros????? sin ponerme lo de aviso al destinatario ni nada como podeis ver....
saludos
Estoy un poco cansado ya la verdad... ¿qué haríais?

10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 Retenido en Aduana
11/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
12/11/2011 En tránsito
12/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 En proceso de entrega

Ayer, a día 14, el estado era así:

10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 Retenido en Aduana
11/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
12/11/2011 En tránsito
12/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 En proceso de entrega
14/11/2011 En proceso de entrega

Es decir, un proceso de entrega menos. Hoy a día 15 ha aparecido otro "en proceso de entrega" pero a fecha de ayer...

Espero vuestra ayuda, ¡un saludo!
7261 respuestas
Responder
Volver a Miscelánea