patolucas escribió:Hola, tengo cierta preocupación con un paquete que estoy esperando y me gustaría saber si alguien ha estado en la misma situación y cómo acabó la cosa.
El caso es que el paquete salió de China el día 27 por EMS, que se supone que es urgente y en un par de días llega a España, pero sigue en
26/10/2011 Admitido
27/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pensaba que estaría retenido en aduanas o algo parecido pero he hablado con la chica que me suele hacer las entregas en mi estafeta y, tras mirarlo por su aplicación interna, me dice que no ha llegado a España, que lo ve muy raro y que le diga al vendedor que contacte con EMS. El vendedor me da largas y me dice que a veces tardan más de la cuenta.
¿Alguna ayuda al respecto? Porque sólo se me ocurre que esté extraviado en algún almacén donde el avión hiciera escala o haciendo turismo en cualquier parte del mundo.
gracias y saludos
messius escribió:El pedido consta de:
- 2 chandals adidas
- Botas HUNTER (de estas de goma, que supongo que pesarán lo suyo)
- Zapatillas de deporte NIKE
- 4 calcetines
- Guantes de deporte
Estoy un poco asustado por si me he pasado de peso para enviarlo por un solo paquete... ¿cuánto creéis que puede ser?
¡Muchísimas gracias! ¡Un saludo!
anonimokoko escribió:HADES escribió:anonimokoko escribió:en el aviso de aduanas pone
completar los siguientes datos y en uno pone Mercancía: ........................................................................................
como llevo 2 monsters y una gorra
pongo headphones x2 y cap x1
esta bien o que debo poner?
gracias
Eso es algo genérico, con que pongas gorra / auriculares, sirve. Lo importante es la declaración de contenido o factura que adjuntes.
en la aportacion de documentos pongo eso, un pantallazo de paypal y la factura (ya esta todo hecho con ayuda del intermediario) no?
en cuanto tiempo mas o menos me diran lo que tengo que pagar? o vendra el cartero con receta?
gracias de antemanoo
edit: el valor declarado es menor que el da la factura y el pantallazo paypal (55$ valor declarado por 79, algo de la factura y el pantallazo), no habra ningun problema no?
anonimokoko escribió:en la aportacion de documentos pongo eso, un pantallazo de paypal y la factura (ya esta todo hecho con ayuda del intermediario) no?
en cuanto tiempo mas o menos me diran lo que tengo que pagar? o vendra el cartero con receta?
gracias de antemanoo
edit: el valor declarado es menor que el da la factura y el pantallazo paypal (55$ valor declarado por 79, algo de la factura y el pantallazo), no habra ningun problema no?
messius escribió:Llevo con un paquete (hoy sábado) toda la mañana "en proceso de entrega" pero por aquí no ha aparecido nadie de correos, ni para dejar el paquete ni para dejar el aviso (hasta las 2:15 que son ahora mismo).
¿Qué es lo que ha pasado? Si pone en proceso de entrega, lo tendrían que entregar hoy, ¿no?
gcb escribió:Hola.
Estoy esperando un paquete de yoybuy. El problema que en el tracking solo me pone POSTING desde hace 3 días y por lo que veo en vuestros tracking en un día generalmente está en el siguiente estado. ¿Puede ser que no lo estén actualizando o que todavía no hayan tramitado el paquete?
isawelongaa escribió:Hola, he visto que poneis que airmail suele tardar en llegar, yo es que me decante porque era barato y era el segundo mas rapido, lo que envie el miercoles pasado fue 800gr, y aun ni me va el tracking, aunqe es normal, para ver el tracking se puede ver en cualquier pagina, o tengo que poner algo de airmail, es que a ver si es porque no pongo el "carrier" correcto. Gracias

wonderwall escribió:gcb escribió:Hola.
Estoy esperando un paquete de yoybuy. El problema que en el tracking solo me pone POSTING desde hace 3 días y por lo que veo en vuestros tracking en un día generalmente está en el siguiente estado. ¿Puede ser que no lo estén actualizando o que todavía no hayan tramitado el paquete?
yo stoy igual con un envio mediante SAL..tengo el posting sin cambiar...haber si mañana o el martes avanza el asunto...
Con otro pedido con EMS sin problemas y ya esta de camino a españa, ya veremos cuanto tarda el de SAL
lman84 escribió:Ultimamente estan parando muchas cosas en aduanas, lo comento por experiencia propia. De aqui a finales de años tienen que sacar dinero a base s eimpuestos.....
wonderwall escribió:isawelongaa escribió:Hola, he visto que poneis que airmail suele tardar en llegar, yo es que me decante porque era barato y era el segundo mas rapido, lo que envie el miercoles pasado fue 800gr, y aun ni me va el tracking, aunqe es normal, para ver el tracking se puede ver en cualquier pagina, o tengo que poner algo de airmail, es que a ver si es porque no pongo el "carrier" correcto. Gracias
yo tambien hice un pedido usando airmail...pero como a ti,no tenia ni idea de que en pagina mirar....
al final use la pagina de correos...la miraba cada dia, xq suele pasar que no aparece en esa pagina hasta que no llega a españa....
pero si lo pones en esta pagina: http://www.emsairmailtracking.com/ tambien creo que te aparecera...mira haber si funciona, sino, en la d correos..pero quizas no salga nada hasta que no llegue a españa: http://www.correos.es/comun/Localizador ... zadorE.asp
Suerte
Txumor , tranquilo....es fin de semana...lo mas seguro que mañana ya tengas actualizado el estado del envio...
Txumor escribió:Hola tengo un paquete que esta en correos que viene del extranjero , la cosa es que lleva 3 dias alli y todavia no ha echo ningun movimeinto , cuando estoy acostumbrado a que segun llegue como mucho en 2 dias ya aparezca algo .
Solo me sale esto:
11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Y nada mas , que puede ser?
gcb escribió:wonderwall escribió:gcb escribió:Hola.
yo stoy igual con un envio mediante SAL..tengo el posting sin cambiar...haber si mañana o el martes avanza el asunto...
Con otro pedido con EMS sin problemas y ya esta de camino a españa, ya veremos cuanto tarda el de SAL
De que día lo tienes tu el Posting? a mi me lo puso el día 10. De momento hoy sigue igual, y si no ha cambiado ya...habrá que esperar a mañana. Te avisaré si cambia algo
luis__cap escribió:Hola! tenia una duda, ya que una vez me pillaron un paquete en aduanas porque me pusieron en el recibo GIFT, asi que tuve que hacer lo de la factura ficticia y el recibo de3 paypal, y sin problemas. Desde ese momento siempre pido por yoybuy, y siempre en los cometarios le adjunto de que me declaren un valor del paquete, para evitar problemas con aduanas. Desde ese momento me han llegado 9 paquetes y todos sin problemas hasta hoy, que he mirado el estado de uno y me pone esto:
11/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Habiendo declarado un importe menor a 150€ es normal que me envien la carta?? es que creia que tenia que pagarle el iva directamente al cartero como hice la otra vez, o me pediran que lo ingrese en un numero de cuenta?? o siendo menor importe, tambien tepiden la factura?? perdonadme por tanta pregunta es que ando un poco perdido, y cagado, jeje.
Muchas gracias de antemano!!!!!
nikelodeum escribió:Me dice mi intermediario que en las aduanas españolas esta parando casi todo lo que llega de Beiging, tanto por SAL como Airmail, que él solo envía ahora por EMS que envía desde Shangai. Sabeis Algo?
nikelodeum escribió:Me dice mi intermediario que en las aduanas españolas esta parando casi todo lo que llega de Beiging, tanto por SAL como Airmail, que él solo envía ahora por EMS que envía desde Shangai. Sabeis Algo?
wonderwall escribió:del dia 10 tambien..y lo normal que al dia siguiente ya hubiera cambio en el estado, no que venga de camino ni q ste ya en españa xD, pero siempre que he exo envios con SAL, si el dia 10 me salia posting, el dia 11 me salia un estado diferente...pero bueno...paciencia haber si no nos marean muxo..
gcb escribió:wonderwall escribió:del dia 10 tambien..y lo normal que al dia siguiente ya hubiera cambio en el estado, no que venga de camino ni q ste ya en españa xD, pero siempre que he exo envios con SAL, si el dia 10 me salia posting, el dia 11 me salia un estado diferente...pero bueno...paciencia haber si no nos marean muxo..
Pues es bastante sospechoso, yo esperaré un par de días y si no cambia el estado mandaré un correo a yoybuy para ver si ellos pueden ver que pasa
Txumor escribió:gcb escribió:wonderwall escribió:del dia 10 tambien..y lo normal que al dia siguiente ya hubiera cambio en el estado, no que venga de camino ni q ste ya en españa xD, pero siempre que he exo envios con SAL, si el dia 10 me salia posting, el dia 11 me salia un estado diferente...pero bueno...paciencia haber si no nos marean muxo..
Pues es bastante sospechoso, yo esperaré un par de días y si no cambia el estado mandaré un correo a yoybuy para ver si ellos pueden ver que pasa
Ahora va mas lento que antes , a mi me tardo 8 dias en actualizar.
wonderwall escribió:Ahora va mas lento que antes , a mi me tardo 8 dias en actualizar.
Esmirna escribió:2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
2011 posting SPAIN 2011-10-17
No os mosqueis, mirar como ando yo..
dedaluz escribió:Hola, mi tracking internacional pone esto:
2011-11-12 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-12 departure from outward office of exchange, , SPAIN,
2011-11-08 departure from transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-08 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-07 posting, , SPAIN,
Según entiendo ha llegado a España? pero en correos no aparece para nada. Suele pasar algo parecido.
Saludos y gracias.
papiola escribió:dedaluz escribió:Hola, mi tracking internacional pone esto:
2011-11-12 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-12 departure from outward office of exchange, , SPAIN,
2011-11-08 departure from transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-08 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2011-11-07 posting, , SPAIN,
Según entiendo ha llegado a España? pero en correos no aparece para nada. Suele pasar algo parecido.
Saludos y gracias.
Tu paquete en teoria o esta en la aduana de china o ya esta volando para españa. Hasta que no llegue a españa no te saldra nada en correos.
Correos escribió:
08/11/2011 Admitido
10/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/11/2011 En tránsito
14/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
wrigley escribió:Buenas,
Tengo un paquete, enviado via EMS desde China, y hoy se ha actualizado el estado a "En tramite de importación":Correos escribió:
08/11/2011 Admitido
10/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/11/2011 En tránsito
14/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Leyendo este post he visto que he de generar una factura por el importe que crea mas conveniente, bajarme el fichero de megaupload y enviarlo todo via web a la dirección http://www.adtpostales.com/correos.asp. Si va todo bien el coste sera el 18% de IVA segun la factura que genere mas 14€ (aprox.) de comisión.
Pero me surge una duda: ¿esto es todo o tengo que tener en consideración algo mas?
Gracias