[Hilo Oficial]Correos

Joder las 8 ya.. la otra vez no me acuerdo a que hora vinieron , pero no se yo si fue mas tarde.. quiero mis cosas ya! XD

No me tardo mucho , me tardo mas en salir de china

27/10/2011 Admitido
28/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2011 En tránsito
31/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/11/2011 En tránsito
02/11/2011 En proceso de entrega
Contestación de Charmbuy después de 1 semana sin saber nada de ellos preguntándole porque mi paquete aparece en España pero que en verdad parece que este en china:
" i told you sal mail need 20-40 days
i don't afraid whether you will open dispute or not
Alice "

En el ultimo email le he puesto que abriría disputa el lunes si no sabia nada, y mira que rápido ha contestado 5minutos ha tardado, aunque en unas formas un poco chulescas...Creo que al próximo pedido cambio de intermediario...
Oye, no hace mucho salió una bolsa de empleo de Correros ¿Sabéis algo? Una lista de admitidos aunque sea o algo.

Un saludo
Sabes como va el tema de Chrono Express ?
Precios y si lo tienes que llevar a correos o alguna otro lugar ?
me actualiza el seguimiento para seguir esperando , es desesperante esto.
10/10/2011 Admitido
19/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/11/2011 En tránsito
Buenas,me han parado un paquete en la aduana de canarias.Me mandaron la carta de que tengo que pagar los impuestos,pero tengo miedo de que cuando pague me destruyan el paquete ya que perderia 210€,he visto en algunos post que o te mandan la carta que me mandaron a mi o te mandan una como que ya se ha destruido el paquete...Mi pregunta es:si pago todo y hago lo de la primera pagina es seguro que me manden el paquete?en cada paquete me vienen 43 calzoncillos CK y son 2 paquetes... fallo de la china ya que le dije que me enviara varios y no el mismo dia... no se que hacer tengo miedo a que me destruyan el paquete y pierda todo el dinero por eso pido consejo.Muchas gracias.
safonsito escribió:Buenas,me han parado un paquete en la aduana de canarias.Me mandaron la carta de que tengo que pagar los impuestos,pero tengo miedo de que cuando pague me destruyan el paquete ya que perderia 210€,he visto en algunos post que o te mandan la carta que me mandaron a mi o te mandan una como que ya se ha destruido el paquete...Mi pregunta es:si pago todo y hago lo de la primera pagina es seguro que me manden el paquete?en cada paquete me vienen 43 calzoncillos CK y son 2 paquetes... fallo de la china ya que le dije que me enviara varios y no el mismo dia... no se que hacer tengo miedo a que me destruyan el paquete y pierda todo el dinero por eso pido consejo.Muchas gracias.

que te destruyan el paquete es lo menos malo que te puede pasar.date con un canto en los dientes de que no te quieran denunciar.ahi es cuando viene el problema.
Segundo dia que pone en proceso de entrega y aqui no viene nadie.. Esperaremos a la tarde
e-dam escribió:
safonsito escribió:Buenas,me han parado un paquete en la aduana de canarias.Me mandaron la carta de que tengo que pagar los impuestos,pero tengo miedo de que cuando pague me destruyan el paquete ya que perderia 210€,he visto en algunos post que o te mandan la carta que me mandaron a mi o te mandan una como que ya se ha destruido el paquete...Mi pregunta es:si pago todo y hago lo de la primera pagina es seguro que me manden el paquete?en cada paquete me vienen 43 calzoncillos CK y son 2 paquetes... fallo de la china ya que le dije que me enviara varios y no el mismo dia... no se que hacer tengo miedo a que me destruyan el paquete y pierda todo el dinero por eso pido consejo.Muchas gracias.

que te destruyan el paquete es lo menos malo que te puede pasar.date con un canto en los dientes de que no te quieran denunciar.ahi es cuando viene el problema.

e-dam escribió:
safonsito escribió:Buenas,me han parado un paquete en la aduana de canarias.Me mandaron la carta de que tengo que pagar los impuestos,pero tengo miedo de que cuando pague me destruyan el paquete ya que perderia 210€,he visto en algunos post que o te mandan la carta que me mandaron a mi o te mandan una como que ya se ha destruido el paquete...Mi pregunta es:si pago todo y hago lo de la primera pagina es seguro que me manden el paquete?en cada paquete me vienen 43 calzoncillos CK y son 2 paquetes... fallo de la china ya que le dije que me enviara varios y no el mismo dia... no se que hacer tengo miedo a que me destruyan el paquete y pierda todo el dinero por eso pido consejo.Muchas gracias.

que te destruyan el paquete es lo menos malo que te puede pasar.date con un canto en los dientes de que no te quieran denunciar.ahi es cuando viene el problema.
pero leyendo el primer post pone que si declaro que son otras marcas etc...creo que no me la jugare... mandare el paquete para china y que la china me pague el importe que era ya que no me hizo caso cuando le dije que me fraccionara los paquetes... y sino le abro disputa pay pal como que no me ha llegado el paquete a mi direccion y ya esta..
taneti escribió:Oye, no hace mucho salió una bolsa de empleo de Correros ¿Sabéis algo? Una lista de admitidos aunque sea o algo.

Un saludo

todavía no hay ni listas oficiales ni listas provisionales, va a tardar bastante. Saldrá antes el examen seguramente.

Esos carbos son míos! xD

colchonerox escribió:Sabes como va el tema de Chrono Express ?
Precios y si lo tienes que llevar a correos o alguna otro lugar ?

lo haces desde Correos o desde alguna delegación de Chrono Express, si lo haces por Correos te lo admiten en cualquier ventanilla de envío, y el precio te lo tienen que calcular por ventanilla dependiendo de volumen-peso, pero ya te adelante que es mucho más caro que si fuera por "Correos" pero eso sí, te garantizan que lo entregan al día siguiente antes de las 10:00 o de las 14:00 según pagues.

Suerte.
safonsito escribió:
e-dam escribió:
safonsito escribió:Buenas,me han parado un paquete en la aduana de canarias.Me mandaron la carta de que tengo que pagar los impuestos,pero tengo miedo de que cuando pague me destruyan el paquete ya que perderia 210€,he visto en algunos post que o te mandan la carta que me mandaron a mi o te mandan una como que ya se ha destruido el paquete...Mi pregunta es:si pago todo y hago lo de la primera pagina es seguro que me manden el paquete?en cada paquete me vienen 43 calzoncillos CK y son 2 paquetes... fallo de la china ya que le dije que me enviara varios y no el mismo dia... no se que hacer tengo miedo a que me destruyan el paquete y pierda todo el dinero por eso pido consejo.Muchas gracias.

que te destruyan el paquete es lo menos malo que te puede pasar.date con un canto en los dientes de que no te quieran denunciar.ahi es cuando viene el problema.

e-dam escribió:
safonsito escribió:Buenas,me han parado un paquete en la aduana de canarias.Me mandaron la carta de que tengo que pagar los impuestos,pero tengo miedo de que cuando pague me destruyan el paquete ya que perderia 210€,he visto en algunos post que o te mandan la carta que me mandaron a mi o te mandan una como que ya se ha destruido el paquete...Mi pregunta es:si pago todo y hago lo de la primera pagina es seguro que me manden el paquete?en cada paquete me vienen 43 calzoncillos CK y son 2 paquetes... fallo de la china ya que le dije que me enviara varios y no el mismo dia... no se que hacer tengo miedo a que me destruyan el paquete y pierda todo el dinero por eso pido consejo.Muchas gracias.

que te destruyan el paquete es lo menos malo que te puede pasar.date con un canto en los dientes de que no te quieran denunciar.ahi es cuando viene el problema.
pero leyendo el primer post pone que si declaro que son otras marcas etc...creo que no me la jugare... mandare el paquete para china y que la china me pague el importe que era ya que no me hizo caso cuando le dije que me fraccionara los paquetes... y sino le abro disputa pay pal como que no me ha llegado el paquete a mi direccion y ya esta..

Hola,
Yo me desentendía de ese paquete sí o sí: 86 calzoncillos xDDD. Eso no cuela que sea para uso personal (salvo que te vayas patas abajo [sonrisa] ), así que CK podría denunciarte perfectamente y auqnue acabara en nada, sólo el abogado te va costar mucho más de lo que has pagado. Creo que haces bien en devolverlo.

saludos
Lord Othar escribió:
taneti escribió:Oye, no hace mucho salió una bolsa de empleo de Correros ¿Sabéis algo? Una lista de admitidos aunque sea o algo.

Un saludo

todavía no hay ni listas oficiales ni listas provisionales, va a tardar bastante. Saldrá antes el examen seguramente.

Esos carbos son míos! xD



Mi opinión es que la bolsa y el examen son inventos de los sindicatos para forrarse con las academias. Sólo hay que ver los resultados de la empresa, o preguntar a cualquier currela, cada día tienen menos trabajo. ¿Saldrá algo? Pues sí porque está firmado. Pero desde luego poco y mal.
Esmirna escribió:
papiola escribió:Tengo dos paquetes enviados por sal desde el dia 17 y en este estado desde el dia 22, alguien puede decirme que puede estar pasando.

CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
CPxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-10-17

Gracias.


Tengo uno exactamente como el tuyo.. no se que pasa

Yo tenia 2 asi y ayer paso directamente a entrega:
19/10/2011 Admitido
25/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2011 En proceso de entrega
02/11/2011 En proceso de entrega
02/11/2011 Entregado

Pero esto es un cachondeo me mandaron otro dos dias antes y salio el mismo dia de alli. Y hoy sigue en:
17/10/2011 Admitido
25/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Asi q toca esperar..... [enfado1]
Ya me ha puesto lo de en proceso de entrega 3 veces, por que siempre siempre , salen 3 veces? ayer solo me salia una y no llego , hoy cae fijo XD
HADES escribió:Mi opinión es que la bolsa y el examen son inventos de los sindicatos para forrarse con las academias. Sólo hay que ver los resultados de la empresa, o preguntar a cualquier currela, cada día tienen menos trabajo. ¿Saldrá algo? Pues sí porque está firmado. Pero desde luego poco y mal.

mi opinión no es lo contrario pero no entro a valorar si es negocio de los sindicatos o no, porque me parece que son los mayores sinverguenzas en todo esto. Los resultados de la empresa no los conozco pero supongo que no serán muy católicos cuando la entidad está tan mal gestionada, empezando por todo los chupatintas de arriba que se reparten el pastel, y ahora seguro que se está frotando las manos con lo de las elecciones sin pegar ni golpe.

las listas saldrán como siempren han salido, pero la lista ya me las conozco yo y no son nada de lo que han vendido los sindicatos, que menudos troleros son engañando al personal. Pues no viene gente preguntando "que van a salir 4000 plazas?" what? 4000 lexes.
Pues al final nada , otro dia en proceso de entrega y por aqui no ha pasado nadie , y es tarde ya asi que..
Sevilla FC escribió:Pues al final nada , otro dia en proceso de entrega y por aqui no ha pasado nadie , y es tarde ya asi que..

llama a tu oficina a ver que te dicen
anonimokoko escribió:
Sevilla FC escribió:Pues al final nada , otro dia en proceso de entrega y por aqui no ha pasado nadie , y es tarde ya asi que..

llama a tu oficina a ver que te dicen

Acaban de llegar jajaja, no me lo esperaba ya a las 8 y me estaba preocupando por que nunca me habia puesto lo de que estaba en reparto y no me habia llegado en el dia , y hoy era el segundo para el tercero
Sevilla FC escribió:
anonimokoko escribió:
Sevilla FC escribió:Pues al final nada , otro dia en proceso de entrega y por aqui no ha pasado nadie , y es tarde ya asi que..

llama a tu oficina a ver que te dicen

Acaban de llegar jajaja, no me lo esperaba ya a las 8 y me estaba preocupando por que nunca me habia puesto lo de que estaba en reparto y no me habia llegado en el dia , y hoy era el segundo para el tercero


hay que tener paciencia que a veces los envios se retrasan.
01/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

estos estan flipando dos dias en llegar a españa ????......supongo que habra llegado a la aduana del pais de origen.
esto es normal que salga 2 veses en transito estado en aduana todavía

30/10/2011 Admitido
31/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2011 En tránsito
04/11/2011 En tránsito
Fechas Estados
15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Paciencia!!!
31/10/2011 Accepted
02/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
03/11/2011 Delivery to the destination international office
03/11/2011 In transit
03/11/2011 Retained at Customs

31/10/2011 Admitido
02/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2011 En tránsito


El mio está así...me voy olvidando no??
iorduna escribió:
31/10/2011 Accepted
02/11/2011 Dispatch from the point of origin international office
03/11/2011 Delivery to the destination international office
03/11/2011 In transit
03/11/2011 Retained at Customs

31/10/2011 Admitido
02/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2011 En tránsito


El mio está así...me voy olvidando no??


hilo_hilo-oficial-correos_1635288
Ya estoy un poco harto con mi paquete que no se mueve desde el 22/10, va tocar que los de correos me escuchen..
01/11/2011 Admitido
02/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2011 En tránsito
04/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Joder que suerte tengo , no me paran nunca los paquetes ( siempre los suelo pedir de 4 kg o menos )
Sevilla FC escribió:1/11/2011 Admitido
02/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2011 En tránsito
04/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Joder que suerte tengo , no me paran nunca los paquetes ( siempre los suelo pedir de 4 kg o menos )


que tienes montado una tienda? es que te veo en todas las páginas del hilo xD
hola, es mi primera vez que escribo a elotrolado, siempre leo el hilo de taobao, y algun que otro,
he hecho ya 5 o 6 pedidos a china para comprar alguna cosa, siempre lo habia hecho por ems, pero como en el foro decian que valia mas la pena por sal, lo hize por sal, pero ya me estoy empezando a preocupar, en el track, me ponia esto:

Wednesday, November 2, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Wednesday, November 2, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, October 29, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
Saturday, October 29, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA
Thursday, October 27, 2011
POSTING

en la web de correos no me pone nada, y ahora, a demás solo puedo ver el track por packagetrackr, en la web oficial no puedo,
es normal??
gracias.
Lord Othar escribió:
Sevilla FC escribió:1/11/2011 Admitido
02/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2011 En tránsito
04/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Joder que suerte tengo , no me paran nunca los paquetes ( siempre los suelo pedir de 4 kg o menos )


que tienes montado una tienda? es que te veo en todas las páginas del hilo xD


No , que tengo 4 paquetes en movimiento jajaja que el invierno es muy largo XD ( Dos son pequeños , son unas zapatillas uno y otros camisetas del Madrid que me pidieron unos familiares, y luego el de ayer y otro que me falta con dos chaquetas y unas sudaderas XD )
Esmirna escribió:Ya estoy un poco harto con mi paquete que no se mueve desde el 22/10, va tocar que los de correos me escuchen..

Yo tambien tengo pedidos del dia 22.hay que tomarselo con calma.

20/10/2011 Admitido
22/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

he visto de gente que lleva con paquetes desde el 13 de octubre...
e-dam escribió:
Esmirna escribió:Ya estoy un poco harto con mi paquete que no se mueve desde el 22/10, va tocar que los de correos me escuchen..

Yo tambien tengo pedidos del dia 22.hay que tomarselo con calma.

20/10/2011 Admitido
22/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

he visto de gente que lleva con paquetes desde el 13 de octubre...


el mio fue admitido el 10 de octubre y hoy lo he recibido en casa.
(mensaje borrado)
me ha tocado:

04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

que debo hacer?
tengo un pago de 41,53 USD se lo mando como pantallazo no?
en la factura pongo (habia 2 monster studio y una gorra):
headphones 15$
headphones 15$
cap 11,53$
que os parece?
anonimokoko escribió:me ha tocado:

04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

que debo hacer?
tengo un pago de 41,53 USD se lo mando como pantallazo no?
en la factura pongo (habia 2 monster studio y una gorra):
headphones 15$
headphones 15$
cap 11,53$
que os parece?

no hagas todavía porque seguramente te lo traiga el cartero ya con los gastos a pagar, sino se equivocan y no te cobran nada claro.
Increible lo rapido que me ha venido un paquete, hoy me pone ya en proceso de entrega, es sabado asi que dudo que venga ( mas por que son las 3 y sabado por la tarde fijo que no ) pero que se ha plantado en españa en 4 dias
Alguien me puede explirar como va lo de los trackings RGXXXXXXXXXDE es que es de un pedido de camisetas de tailandia y queria saber donde se mira y si lo entrega correos o dhl?

Gracias.
serpasa escribió:Alguien me puede explirar como va lo de los trackings RGXXXXXXXXXDE es que es de un pedido de camisetas de tailandia y queria saber donde se mira y si lo entrega correos o dhl?

Gracias.

Prueba aqui haber si te va:
http://trackthepack.com/

Lo entrega correos.
serpasa escribió:Alguien me puede explirar como va lo de los trackings RGXXXXXXXXXDE es que es de un pedido de camisetas de tailandia y queria saber donde se mira y si lo entrega correos o dhl?

Gracias.


Correos.
HADES escribió:
serpasa escribió:Alguien me puede explirar como va lo de los trackings RGXXXXXXXXXDE es que es de un pedido de camisetas de tailandia y queria saber donde se mira y si lo entrega correos o dhl?

Gracias.


Correos.


pero primero pasa por alemania?? y alli cambian el tracking o algo es que nose que he leido.

Gracias un saludo.
Sevilla FC escribió:Increible lo rapido que me ha venido un paquete, hoy me pone ya en proceso de entrega, es sabado asi que dudo que venga ( mas por que son las 3 y sabado por la tarde fijo que no ) pero que se ha plantado en españa en 4 dias



Gracias por tu mensaje :) La gente solo suele escribir cuando el paquete no le llega o tarda demasiado,asique de vez en cuando da gusto ver que pueden llegar muy rapido, asi a la hora de pedir podemos tener la esperanza de que nos tarde lo mismo que a ti [carcajad]
serpasa escribió:Alguien me puede explirar como va lo de los trackings RGXXXXXXXXXDE es que es de un pedido de camisetas de tailandia y queria saber donde se mira y si lo entrega correos o dhl?

Gracias.


si viene con la terminación DE en el código de seguimiento dudo mucho que lo remarquen.
Lord Othar escribió:
anonimokoko escribió:me ha tocado:

04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

que debo hacer?
tengo un pago de 41,53 USD se lo mando como pantallazo no?
en la factura pongo (habia 2 monster studio y una gorra):
headphones 15$
headphones 15$
cap 11,53$
que os parece?

no hagas todavía porque seguramente te lo traiga el cartero ya con los gastos a pagar, sino se equivocan y no te cobran nada claro.

pero si ponen eso esque me han mandado la carta no?
Lord Othar escribió:
En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera.
Ahora tengo yo una pregunta...
me pasó el año pasado que me enviaron unos juegos que presté yo desde tenerife
y claro eran juegos mios, pero al enviarmelos se los quedó aduanas y me hicieron pagar 50 y pico euros
ahora digo yo, si mas gente le pasa eso, como demuestras que son tuyos y que te los envia un amigo que se los prestaste cuando fuiste ahi?
Flips_engeneri escribió:
Sevilla FC escribió:Increible lo rapido que me ha venido un paquete, hoy me pone ya en proceso de entrega, es sabado asi que dudo que venga ( mas por que son las 3 y sabado por la tarde fijo que no ) pero que se ha plantado en españa en 4 dias



Gracias por tu mensaje :) La gente solo suele escribir cuando el paquete no le llega o tarda demasiado,asique de vez en cuando da gusto ver que pueden llegar muy rapido, asi a la hora de pedir podemos tener la esperanza de que nos tarde lo mismo que a ti [carcajad]

Ultimamente he pedido mas paquetes que en toda mi vida, y los he tenido algo mas lentos ( desde que me dan el tracking hasta que aparecen han pasado 5 dias quizas mas otros 7 de llegada ) y este ultimo track y a los dos dias en españa y a los dos siguientes en proceso de entrega

Eso si , suelo pedir siempre por EMS , soy un ansioso para estas cosas.. no lo puedo evitar XD
Buenas.

Estoy un poco nerviosa porque hice un pedido de CDJapan por SAL (es mi primera vez) y hace ya unas cuantas semanas que no me llega, además de esto.

29/09/2011 Admitido
29/09/2011 En tránsito
05/10/2011 En tránsito

Juraría que es el mío (que tampoco entiendo de cual es el número del envío [+risas] ) ¿Por qué me sale dos veces "en tránsito"? ¿Por qué no me sale lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen"? [mad]
mm como se hace para enviar un paquete a otro otra ciudad? Creo que es con un servicio que se llama paquete azul, pero el paquete ese lo tengo que hacer yo en mi casa con una caja o me lo hacen allí o como va eso?:s gracias
marcos6 escribió:mm como se hace para enviar un paquete a otro otra ciudad? Creo que es con un servicio que se llama paquete azul, pero el paquete ese lo tengo que hacer yo en mi casa con una caja o me lo hacen allí o como va eso?:s gracias


según lo que pese el paquete se recomiendo paquete azul o carta certificada (al igual que el volumen que ocupe). Llévalo preparado de casa y lo mejor acondicionado posible para que el contenido no sufra.

pon la dirección del remitente (la tuya) detrás del paquete, y en el frontal pon la dirección del destinatario, en letras mayúsculas y siguiendo este patrón.

Nombre y Apellidos
Calle , Nº de portal, piso, letra, escalera...
C.P. (codigo postal) - Localidad
Provincia

Cerciorate de que la dirección de destino es correcta, y si es alguna empresa-local detállalo entre paréntesis detrás del nombre y apellidos o una línea por debajo si no te cabe.
Chibivaati escribió:Buenas.

Estoy un poco nerviosa porque hice un pedido de CDJapan por SAL (es mi primera vez) y hace ya unas cuantas semanas que no me llega, además de esto.

29/09/2011 Admitido
29/09/2011 En tránsito
05/10/2011 En tránsito

Juraría que es el mío (que tampoco entiendo de cual es el número del envío [+risas] ) ¿Por qué me sale dos veces "en tránsito"? ¿Por qué no me sale lo de "Salida de la Oficina Internacional de origen"? [mad]



Míralo en el tracking de Japan Post.

marcos6 escribió:mm como se hace para enviar un paquete a otro otra ciudad? Creo que es con un servicio que se llama paquete azul, pero el paquete ese lo tengo que hacer yo en mi casa con una caja o me lo hacen allí o como va eso?:s gracias


Puedes mandarlo por paquete azul. Aunque hay otras formas, si pesa más de 350gr esa es la más barata. Y puedes comprar el embalaje en Correos, aunque yo te aconsejo que busques una caja de cartón pidiéndola en un estanco o cogiéndola del contenedor del papel/punto limpio. Las cajas de Correos son malísimas, yo nunca había visto un cartón tan fino.
Mete lo que quieras en la caja, la rellenas con papel de periódico para que no se mueva el contenido, vas a Correos y preguntas para mandarlo.
jaja gracias a los 2 :D y si pesa menos de 350gr lo envio por carta certificada?:/
7261 respuestas