[Hilo Oficial]Correos

Puse mi problema en el hilo de taobao y me han recomendado que lo ponga por aquí. Estoy esperando un paquete de dicha web y según la web de correos y la de ems, el paquete llegó a España el 17 de este mes. Desde entonces no sé nada, ni se actualiza el estado del pedido en ambas webs ni me llega el paquete. ¿Es normal que tarde tanto estando ya en España? ¿Alguna sugerencia?
Belco escribió:Puse mi problema en el hilo de taobao y me han recomendado que lo ponga por aquí. Estoy esperando un paquete de dicha web y según la web de correos y la de ems, el paquete llegó a España el 17 de este mes. Desde entonces no sé nada, ni se actualiza el estado del pedido en ambas webs ni me llega el paquete. ¿Es normal que tarde tanto estando ya en España? ¿Alguna sugerencia?


Llama a aduanas.
estelamarinera escribió:
Belco escribió:Puse mi problema en el hilo de taobao y me han recomendado que lo ponga por aquí. Estoy esperando un paquete de dicha web y según la web de correos y la de ems, el paquete llegó a España el 17 de este mes. Desde entonces no sé nada, ni se actualiza el estado del pedido en ambas webs ni me llega el paquete. ¿Es normal que tarde tanto estando ya en España? ¿Alguna sugerencia?


Llama a aduanas.


En la web de adtpostales no aparece mi envío, pero llamaré mañana igualmente. ¿Dónde puedo encontrar el número de teléfono? Gracias.
Fechas Estados
26/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2011 En tránsito

bueno tengo el paquete ya en transito despues de 15 dias de espera. eso significa que ya no me toca pagar el iba no?
pexa escribió:Fechas Estados
26/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2011 En tránsito

bueno tengo el paquete ya en transito despues de 15 dias de espera. eso significa que ya no me toca pagar el iba no?

Mira una pagina atras este comentario mio.
Por cierto una pregunta que lo tienes por Airmail? Cuanto te tardó desde que salió hasta que llegó a España?


diego_99 escribió:
DMANUE escribió:Hola buenas tardes a todos, mi envio esta en este estado;

Fechas Estados
21/10/2011 Admitido
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2011 En tránsito

vosotros que creeis? tengo posibilidades todavia que me lo "trinquen" en aduanas o por el contrario ya habrá pasado?? Gracias por vuestras opiniones. Saludos!!

aun no salió de aduanas si es lo que preguntas ademas a entrado hoy te saldrá esta noche o mañana.
Belco escribió:Puse mi problema en el hilo de taobao y me han recomendado que lo ponga por aquí. Estoy esperando un paquete de dicha web y según la web de correos y la de ems, el paquete llegó a España el 17 de este mes. Desde entonces no sé nada, ni se actualiza el estado del pedido en ambas webs ni me llega el paquete. ¿Es normal que tarde tanto estando ya en España? ¿Alguna sugerencia?


A falta de más información, al menos el tracking de Correos, veo dos posibilidades,
1.- El paquete ha perdidos los papeles y lo tienen esperando información de China Post.
2.- Está en el limbo pendiente de inspección por marcas.
Buenas, estoy esperando unas camiseticas de Pong y lleva esto en correos unos días sin novedad...sé que es pronto pero lleva 3 días sin actualizar y estoy bastante jiñao!! He visto otros envíos con la misma fecha por el foro que avanzan, sin embargo el mío está ahí, paraíco.
Consejos?

Fechas Estados
19/10/2011 Admitido
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
HADES escribió:
Belco escribió:Puse mi problema en el hilo de taobao y me han recomendado que lo ponga por aquí. Estoy esperando un paquete de dicha web y según la web de correos y la de ems, el paquete llegó a España el 17 de este mes. Desde entonces no sé nada, ni se actualiza el estado del pedido en ambas webs ni me llega el paquete. ¿Es normal que tarde tanto estando ya en España? ¿Alguna sugerencia?


A falta de más información, al menos el tracking de Correos, veo dos posibilidades,
1.- El paquete ha perdidos los papeles y lo tienen esperando información de China Post.
2.- Está en el limbo pendiente de inspección por marcas.


Te dejo el seguimiento de correos por si sirve de ayuda, gracias
Imagen
diego_99, lo he traido por SAL y el intermediario lo envio el 14 y salio de china el 18
lo que no entiendo es porque ami no me sale en correos lo de admitido y Salida de la Oficina Internacional de origen
y otra cosa, el peso del paquete es 3,3 kg. les dije que pusiesen en la factura 40 $. ¿como lo veis? igual a sido un poco poco no?
pexa escribió:diego_99, lo he traido por SAL y el intermediario lo envio el 14 y salio de china el 18
lo que no entiendo es porque ami no me sale en correos lo de admitido y Salida de la Oficina Internacional de origen
y otra cosa, el peso del paquete es 3,3 kg. les dije que pusiesen en la factura 40 $. ¿como lo veis? igual a sido un poco poco no?

si has puesto 40$ supongo que te lo pararan y tendras que pagar no?
Fechas Estados
25/10/2011 Admitido
25/10/2011 En tránsito
25/10/2011 En tránsito
26/10/2011 En tránsito
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 En proceso de devolución
26/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/10/2011 En tránsito
Me pone eso en el seguimiento es una carta certificada urgente. Habra habido algun problema?
A alguien le ha pasado que un numero de tracking le funcione y luego no? Me explico, hasta ayer metia el nº en la pagina de China post tracking y me iba diciendo los diferentes pasos, el 24 se supone que estaba en el aeropuerto de Pekin, cuando meto ahora el tracking me dice que no hay resultados para ese nº... raro no???

Un saludo
Caronte escribió:A alguien le ha pasado que un numero de tracking le funcione y luego no? Me explico, hasta ayer metia el nº en la pagina de China post tracking y me iba diciendo los diferentes pasos, el 24 se supone que estaba en el aeropuerto de Pekin, cuando meto ahora el tracking me dice que no hay resultados para ese nº... raro no???

Un saludo

Mismo problema solo sale en correos españa así que será problemas de la pagina.
Hola tengo una duda, tengo parado un paquete en aduanas y despues de leer la pagina oficial veo que hay que copiar la factura paypal pero el problema que tengo que el dinero que he utilizado en yoybuy para hacer el pedido lo ingrese en Mayo ya que me perdieron un paquete que hice sobre esas fechas y me devolvieron el dinero y claro en la facatura saldra con fecha de mayo, luego tengo una mas reciente del pago que hice por el trasnporte pero solo es de 63 $ y el total del paquete sube a 200$, colara si les pongo la factura de mayo.
Otra cosilla la factura que me he descargado b de la pagina inicial donde pone comprador puedo poner yoybuy,no y donde pone email pongo el mio
Perdonad si son preguntas xorras pero es la primera vez y no tengo nidea como hacerlo, pero despues de leer el hilo lo tengo un poquillo mas claro
hola, si me pone en transito ¿quiere decir que esta en aduanas?

¿o que esta de camino a mi pueblo?

lo pregunto porque en otras ocasiones me aparecía que estaba en aduanas cuando ponía la pagina de correos en ingles pero ahora me sale solo en transito.

gracias.
quekemok escribió:hola, si me pone en transito ¿quiere decir que esta en aduanas?

¿o que esta de camino a mi pueblo?

lo pregunto porque en otras ocasiones me aparecía que estaba en aduanas cuando ponía la pagina de correos en ingles pero ahora me sale solo en transito.

gracias.


ahora te pondra retenido en aduanas, es lo que me ha puesto a mi hoy despues de en transito
20/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/10/2011 En tránsito
25/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/10/2011 En tránsito
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/10/2011 En tránsito
26/10/2011 En proceso de entrega


Espero que alguien me pueda indicar sobre este tracking por que no tiene sentido primero me dejan esta mañana aviso como que no estoy (abriendo yo la puerta al cartero), en el nº de envio me lo han cambiao y pone Otros = PPI
rubenfes escribió:
20/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/10/2011 En tránsito
25/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
26/10/2011 En tránsito
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/10/2011 En tránsito
26/10/2011 En proceso de entrega


Espero que alguien me pueda indicar sobre este tracking por que no tiene sentido primero me dejan esta mañana aviso como que no estoy (abriendo yo la puerta al cartero), en el nº de envio me lo han cambiao y pone Otros = PPI


Los de correos actualizan como les sale de la punta del nabo.
No te rayes. Pasate con el aviso por correos y ya esta.
RT112048017HK
Alguien me puede decir como esta es paqute??puede ser k esta detenido en aduana??? [snif]
cici escribió:RT*****HK
Alguien me puede decir como esta es paqute??puede ser k esta detenido en aduana??? [snif]

esta en aduanas pero aun es temprano para saber si te lo tienen ya parado.
edita el mensaje y quita el tracking ;)
Mirad el estado de mi paquete.. :S

07/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Es normal que siga parado desde el 14 de octubre? es que no me sale ni siquiera que ha llegado a España, que a podido pasar?
diego_99 escribió:
cici escribió:RT*****HK
Alguien me puede decir como esta es paqute??puede ser k esta detenido en aduana??? [snif]

esta en aduanas pero aun es temprano para saber si te lo tienen ya parado.
edita el mensaje y quita el tracking ;)


Vale..pues sigo espero la noticia~~~~~~~~
Hola, queria saber si es normal que un tracking que me dio mi proveedor el dia 21 de Octubre, todavia no salga reflejado ni en la web de Correos como Admitido, ni en la web de EMS? :-?
No me suelen tardar tanto en actualizar...
tonigvo escribió:Mirad el estado de mi paquete.. :S

07/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Es normal que siga parado desde el 14 de octubre? es que no me sale ni siquiera que ha llegado a España, que a podido pasar?


Yo estaba igual q tu y me acaba de llegar,mira:

10/10/2011 Admitido
16/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/10/2011 En proceso de entrega
27/10/2011 En proceso de entrega

Asiq te llegara en breves.Era un pedido de camisetas a Jimmy
Hola creo que me han pillao mi paquete lo tengo asi:
23/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Bueno despues de leer la pagina inicial del hilo veo que tengo que presentar la factura de, en este caso, yoybuy, los he llamado y me han dicho que declararon el paquete en 40$, el peso es de 5,5kg, la factura que pediran del ingreso por paypal es del mes de mayo y de 156$, como lo tengo que hacer entonces?
Me enviaron un pedido de yoybuy el lunes y aun no se nada del pedido , tengo un numero de track pero tanto en la web de correos como en la de ems no sale nada.

Y esto suele tardar unos 5 dias o 6 en los pedidos que ya he exo. No se si me va llegar mañana .. o no
buenas tengo un paquete de SAL que comienza por CPXXXXXXXXXCN

alguien puede decirme donde puedo checar este codigo?

en correos no da informacion

saludos y gracias
aeg11111 escribió:buenas tengo un paquete de SAL que comienza por CPXXXXXXXXXCN

alguien puede decirme donde puedo checar este codigo?

en correos no da informacion

saludos y gracias



http://www.packagetrackr.com/

hasta que llegue a españa no te saldra en la pagina de correos
diego_99 escribió:
pexa escribió:diego_99, lo he traido por SAL y el intermediario lo envio el 14 y salio de china el 18
lo que no entiendo es porque ami no me sale en correos lo de admitido y Salida de la Oficina Internacional de origen
y otra cosa, el peso del paquete es 3,3 kg. les dije que pusiesen en la factura 40 $. ¿como lo veis? igual a sido un poco poco no?

si has puesto 40$ supongo que te lo pararan y tendras que pagar no?



Fechas Estados
26/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2011 En tránsito
26/10/2011 Retenido en Aduana
27/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


parece que no me lo han parado :), haber si el lunes por la mñn lo tengo en mi casita
pexa escribió:
diego_99 escribió:
pexa escribió:diego_99, lo he traido por SAL y el intermediario lo envio el 14 y salio de china el 18
lo que no entiendo es porque ami no me sale en correos lo de admitido y Salida de la Oficina Internacional de origen
y otra cosa, el peso del paquete es 3,3 kg. les dije que pusiesen en la factura 40 $. ¿como lo veis? igual a sido un poco poco no?

si has puesto 40$ supongo que te lo pararan y tendras que pagar no?



Fechas Estados
26/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2011 En tránsito
26/10/2011 Retenido en Aduana
27/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


parece que no me lo han parado :), haber si el lunes por la mñn lo tengo en mi casita


Puede que te llegue hoy. No lo han parado pero puede llegar con cargos de aduana a pagar por reembolso.


cici escribió:RT112048017HK
Alguien me puede decir como esta es paqute??puede ser k esta detenido en aduana??? [snif]


Es una carta, no un paquete. En general no pasa aduana.
madre mia como esta correos chino 18 dias !!!!!!!.

ESPAÑA
Miércoles, 19 de octubre 2011
SALIDA DE LA OFICINA DE CAMBIO DE SALIDA
Martes, 18 de octubre 2011
LLEGADA AL TRÁNSITO DE OFICINAS DE CAMBIO
Hangzhou, Zhejiang, China
Domingo, 16 de octubre 2011
SALIDA DE TRÁNSITO OFICINA DE CAMBIO
Domingo, 16 de octubre 2011
LLEGADA AL TRÁNSITO DE OFICINAS DE CAMBIO
CHINA
Lunes, 10 de octubre 2011
PUBLICACIÓN

que envidia de paquete va a dar la vuelta al mundo a este paso el jodio [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fechas Estados
26/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/10/2011 En tránsito
26/10/2011 Retenido en Aduana
27/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
28/10/2011 En tránsito
28/10/2011 En proceso de entrega
28/10/2011 En proceso de entrega
28/10/2011 En proceso de entrega

al final no me ha venido con receta :)
Aporto la experiencia de los dos pedidos que hice, los dos a thailandia:

El primero:
Fechas Estados
19/10/2011 Admitido
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/10/2011 En proceso de entrega
28/10/2011 En proceso de entrega
28/10/2011 En proceso de entrega

(4 dias sin saber nada y hoy en entrega....)

El segundo (saliendo el mismo día que el anterior):

Fechas Estados
26/10/2011 En tránsito
27/10/2011 En proceso de entrega
27/10/2011 En proceso de entrega
27/10/2011 En proceso de entrega
27/10/2011 En proceso de entrega
27/10/2011 Entregado

No supe nada hasta que llegó el cartero ayer.

En fin, esta es la España que nos deja ZP, xDDDD
Alguien sabe si correos entrega los paquetes el sábado?
chuquito escribió:Alguien sabe si correos entrega los paquetes el sábado?

depende del cartero...
hay sitios donde si y sitios donde no.
chuquito escribió:Alguien sabe si correos entrega los paquetes el sábado?

las capitales y poblaciones grandes se reparten los paquetes admitidos como "paquete" ya sea por la linea económia -> paquetes azules o por la linea urgente -> postal express -> chrono express. Puedes incluir en este reparto las cartas urgentes ordinarias como las urgentes certificadas.
Llevo desde el día 21 con un track de Sal pero todavía no sale nada, es muy raro normalmente a los 2-3 días pone admitido...
mfa escribió:Llevo desde el día 21 con un track de Sal pero todavía no sale nada, es muy raro normalmente a los 2-3 días pone admitido...


en paginas correos china si , pero en correos españa hasta que no llega a pisar territorio español.
ten en cuenta que hay muchos retrasos en aduanas china pues lo estan controlando todo lo que sale para españa.
si pagastes por paypal ten en cuenta que tienes 45 dias despues de pagar para hacer una reclamacion.
yo levo 19 dias que me llegue un paquete por airmail y de momento nada denada solo sale en correos salida oficina internacional.
has probado aqui ??
http://www.packagetrackr.com/
selaf00 escribió:
mfa escribió:Llevo desde el día 21 con un track de Sal pero todavía no sale nada, es muy raro normalmente a los 2-3 días pone admitido...


en paginas correos china si , pero en correos españa hasta que no llega a pisar territorio español.
ten en cuenta que hay muchos retrasos en aduanas china pues lo estan controlando todo lo que sale para españa.
si pagastes por paypal ten en cuenta que tienes 45 dias despues de pagar para hacer una reclamacion.
yo levo 19 dias que me llegue un paquete por airmail y de momento nada denada solo sale en correos salida oficina internacional.
has probado aqui ??
http://www.packagetrackr.com/



Fechas Estados
20/10/2011 Admitido
23/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

El mio por Airmail anda ya tirando para una semana de salida.
Esperemos que nos llegue. XD
selaf00 escribió:
mfa escribió:Llevo desde el día 21 con un track de Sal pero todavía no sale nada, es muy raro normalmente a los 2-3 días pone admitido...


en paginas correos china si , pero en correos españa hasta que no llega a pisar territorio español.
ten en cuenta que hay muchos retrasos en aduanas china pues lo estan controlando todo lo que sale para españa.
si pagastes por paypal ten en cuenta que tienes 45 dias despues de pagar para hacer una reclamacion.
yo levo 19 dias que me llegue un paquete por airmail y de momento nada denada solo sale en correos salida oficina internacional.
has probado aqui ??
http://www.packagetrackr.com/

Esa es la cosa que me dieron dos track con paquetes distintos y uno funciona pero el otro nada así desde el dia 21 y si me refiero a que no funciona en la pagina de sal ni en ninguna otra :S, el pago lo hice el 30 de septiembre.
queria saber si los estados de los pedidos se actualizan los fines de semana o solo es entre semana? lo digo para saber si me puede llegar mi pedido el lunes, ya que si no tendria que esperar al miercoles porque el martes es fiesta. El pedido es con yoybuy [sonrisa]
Estoy un poco mosca ya.... :
ESPAÑA
Sábado, 22 de octubre 2011
LLEGADA AL TRÁNSITO DE OFICINAS DE CAMBIO
Shijiazhuang, Hebei, China
Miércoles, 19 de octubre 2011
SALIDA DE TRÁNSITO OFICINA DE CAMBIO
Miércoles, 19 de octubre 2011
LLEGADA AL TRÁNSITO DE OFICINAS DE CAMBIO
CHINA
Lunes, 17 de octubre 2011
PUBLICACIÓN

Se supone que esta en españa desde el sabado 22 pero correos no actualiza nada. [+furioso] [+furioso] ¿¿Que ocurrirá antes? ¿¿Se actualizara correos o recibiré el paquete/receta??

Saludos
nefer4 escribió:queria saber si los estados de los pedidos se actualizan los fines de semana o solo es entre semana? lo digo para saber si me puede llegar mi pedido el lunes, ya que si no tendria que esperar al miercoles porque el martes es fiesta. El pedido es con yoybuy [sonrisa]

Si que se actualizan, yo la duda que tengo es si el Lunes repartiran paquetes o se cogeran puente en correos, que tengo un paquete en el mismo estado y me da que hasta el miercoles nada de nada
27/10/2011 Admitido
28/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2011 En tránsito
31/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Estoy controlando este pedido , y resulta que hoy me aparecio Llegada a la oficina de España , pero se me acaba de colar un "En transito" antes de eso , que normalmente me salen despues cuando ya esta rumbo de mi oficina local
Sevilla FC escribió:27/10/2011 Admitido
28/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2011 En tránsito
31/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Estoy controlando este pedido , y resulta que hoy me aparecio Llegada a la oficina de España , pero se me acaba de colar un "En transito" antes de eso , que normalmente me salen despues cuando ya esta rumbo de mi oficina local


Correos actualiza como quiere.
No hagas caso. Tu pedido esta en aduanas y nada mas.
estelamarinera escribió:
Sevilla FC escribió:27/10/2011 Admitido
28/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/10/2011 En tránsito
31/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Estoy controlando este pedido , y resulta que hoy me aparecio Llegada a la oficina de España , pero se me acaba de colar un "En transito" antes de eso , que normalmente me salen despues cuando ya esta rumbo de mi oficina local


Correos actualiza como quiere.
No hagas caso. Tu pedido esta en aduanas y nada mas.

Fechas Estados
20/10/2011 Admitido
23/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2011 En proceso de entrega
31/10/2011 En proceso de entrega

mira como me a salido ami esta mañana por lo que es verdad que hacen lo que le salen de los kinders XD
Bueno , mientras pase el corte aduanero.. XD Lo malo es que mañana es fiesta.. xD podria tenerlo mañana quizas , habra que esperar al miercoles
yo aun sigo esperando a que se actualice mi pedido que sigue en salida de la oficina internacional de origen desde el 28/10, espero que no tarden en actualizar jejeje
nefer4 escribió:yo aun sigo esperando a que se actualice mi pedido que sigue en salida de la oficina internacional de origen desde el 28/10, espero que no tarden en actualizar jejeje

si es por Airmail sientate a esperar porque mira el mio XD
Que va tio el caso es que es por Ems, pero bueno esperemos que no tarden muchoo.....
7261 respuestas