[Hilo Oficial]Correos

zedamalta escribió:
diego_99 escribió:y no se lo habeis dicho al vendedor?


no es culpa del vendedor

si pero si aun no a llegado a españa el es aún el responsable del paquete no?
diego_99 escribió:
zedamalta escribió:
diego_99 escribió:y no se lo habeis dicho al vendedor?


no es culpa del vendedor

si pero si aun no a llegado a españa el es aún el responsable del paquete no?


no soy español soy portugués, pero si es verdad
estelamarinera escribió:A ver si alguien me ilumina. Es un problema que tuvo ayer un amigo con un paquete.

Resulta que hizo un pedido de unas cuantas camisetas de futbol y el vendedor al enviarselo, le ha cambiado el segundo apellido. Por ejemplo, si se llamaba ''Jose Lopez Perez'', el vendedor le ha puesto ''Jose Lopez Sanchez''. Cuando intentaron entregarselo no estaba en casa, y fue a correos con el aviso y su dni, y el tio no quiere darselo porque dice que el 2º apellido no coincide con el que marca el paquete. Le dijeron que se pasara hoy a hablar con el jefe y le han vuelto a decir lo mismo, que no se lo van a dar.

Alguna manera de solucionar esto? No hay manera de que quieran darselo y es una jodienda que tenga que perder el dinero.
Lo que no entiendo es que si la direccion del paquete y la de su DNI coinciden, y ademas, el nombre y el 1º apellido, por qué son tan hijos de puta?


Idea: Llamar a la oficina para concertar un nuevo intento de entrega. Quizás cueste dinero pero te lo lleva el cartero de nuevo a casa y te lo entrega seguro.
e-dam escribió:estoy hasta las pelotas.tanto tarda un puto paquete en venir en avion? :-?

08/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Yo ando exactamente igual que tu !! es la primera vez que me pasaa..... y ti agobiao xd a kien le pediste a jimmy??
zedamalta escribió:
e-dam escribió:estoy hasta las pelotas.tanto tarda un puto paquete en venir en avion? :-?

08/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



Lo mismo aquí . desde el día 5



Pues anda que ami que desde el dia 14 solo me pone Admitido =S , enviado por ems

Fechas Estados
14/10/2011 Admitido
HADES escribió:¿Qué servicio es ese de Alemania-España en un día?


un envio urgente desde alemania

se supone que la empresa alemana se encarga de traerlo hsta aqui y aqui correos se ocupa de ello

pues correos aquí hace lo que le da la gana
ElChabaldelPc escribió:
un envio urgente desde alemania

se supone que la empresa alemana se encarga de traerlo hsta aqui y aqui correos se ocupa de ello

pues correos aquí hace lo que le da la gana


Pues sigo sin saber que envío de paquetería del DeutschePost-DHL llega a España en 1 día (urgente o no urgente). No sé, no caigo. Podría ser EMS, pero lo lleva DHL, no Correos.
HADES escribió:
ElChabaldelPc escribió:
un envio urgente desde alemania

se supone que la empresa alemana se encarga de traerlo hsta aqui y aqui correos se ocupa de ello

pues correos aquí hace lo que le da la gana


Pues sigo sin saber que envío de paquetería del DeutschePost-DHL llega a España en 1 día (urgente o no urgente). No sé, no caigo. Podría ser EMS, pero lo lleva DHL, no Correos.

en cuanto me llegue te confirmo la compañia
wazup escribió:
e-dam escribió:estoy hasta las pelotas.tanto tarda un puto paquete en venir en avion? :-?

08/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Yo ando exactamente igual que tu !! es la primera vez que me pasaa..... y ti agobiao xd a kien le pediste a jimmy??

si a jimmy.esperare unos dias,si no la semana que viene le mandare un correo a ver que pasa.

es que sinceramente no me entra en la cabeza que un paquete salga de china para españa y lleve 8 dias de camino..... [mamaaaaa]
HADES escribió:
ElChabaldelPc escribió:
un envio urgente desde alemania

se supone que la empresa alemana se encarga de traerlo hsta aqui y aqui correos se ocupa de ello

pues correos aquí hace lo que le da la gana


Pues sigo sin saber que envío de paquetería del DeutschePost-DHL llega a España en 1 día (urgente o no urgente). No sé, no caigo. Podría ser EMS, pero lo lleva DHL, no Correos.


no hay ningún servicio que garantice eso, ni postal express ni nada parecido. Lo minimo son tres días, son convenios firmados por todas las compañias a nivel europeo.
e-dam escribió:
wazup escribió:
e-dam escribió:estoy hasta las pelotas.tanto tarda un puto paquete en venir en avion? :-?

08/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Yo ando exactamente igual que tu !! es la primera vez que me pasaa..... y ti agobiao xd a kien le pediste a jimmy??

si a jimmy.esperare unos dias,si no la semana que viene le mandare un correo a ver que pasa.

es que sinceramente no me entra en la cabeza que un paquete salga de china para españa y lleve 8 dias de camino..... [mamaaaaa]

Igual que vosotros y tambien de jimmy,estará en el mismo avión [carcajad] ...yo quiero tener paciencia, pero no puedo [+risas]
un saludo y a esperar toca...
Lord Othar escribió:
HADES escribió:
ElChabaldelPc escribió:
un envio urgente desde alemania

se supone que la empresa alemana se encarga de traerlo hsta aqui y aqui correos se ocupa de ello

pues correos aquí hace lo que le da la gana


Pues sigo sin saber que envío de paquetería del DeutschePost-DHL llega a España en 1 día (urgente o no urgente). No sé, no caigo. Podría ser EMS, pero lo lleva DHL, no Correos.


no hay ningún servicio que garantice eso, ni postal express ni nada parecido. Lo minimo son tres días, son convenios firmados por todas las compañias a nivel europeo.


correos mismo tiene uno de 24 horas internacional
https://www.chronoexpres.com/web/chrono ... onoexpres1
Por lo q leo muxos que pedimos a jimmy estamos asi:
10/10/2011 Admitido
16/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Asiq de momento habra q esperar,aunq lei en otro foro q a otro vendedor(Bill) le paso algo parecido y se comprometio a reenviar todos los pedidos de determinadas fechas...tendremos que esperar un poco mas y si no llegan hablar con jimmy.

Un saludo
Buenas, tengo un paquete que me tiene que llegar de china y en la web packagetrackr.com me sale esto:

SPAIN
Tuesday, October 18, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Tuesday, October 18, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE

Friday, October 14, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Friday, October 14, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE
CHINA

Wednesday, October 12, 2011
POSTING

Es normal? El "DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE" no me había salido en el pedido anterior.
A los que decis que vuestro paquete lleva muchos dias parado, tener paciencia, si porque os cabreeis no van a tardar menos, son las aduanas Chinas las que estan relentizando todo, porque yo llevaba 13 dias sin saber nada de mi paquete, y se me ha actualizado hoy diciendo que acaba de salir de China.
para todos los que tienen su paquete en _Salida de la Oficina Internacional de origen_

airmail/ china .
Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 Entregado


cuando llame a correos me comentaron que podría deberse a un atasco por el puente aquel que hubo en china.

saludos.
ElChabaldelPc escribió:
Lord Othar escribió:
HADES escribió:
Pues sigo sin saber que envío de paquetería del DeutschePost-DHL llega a España en 1 día (urgente o no urgente). No sé, no caigo. Podría ser EMS, pero lo lleva DHL, no Correos.


no hay ningún servicio que garantice eso, ni postal express ni nada parecido. Lo minimo son tres días, son convenios firmados por todas las compañias a nivel europeo.


correos mismo tiene uno de 24 horas internacional
https://www.chronoexpres.com/web/chrono ... onoexpres1


Tú mismo lo dices: Chronoexprés, no Correos. Aunque Correos sea el propietario, Chronoexprés no es el Servicio Postal, son empresas distintas. Prueba a enviar un paquete por el 24h ese en una oficina de Correos a ver que te dicen. Podrás ver su cara de póker y sin poner una queja ni nada.
Así que por mucho que te empeñes con cosas como:

ElChabaldelPc escribió:me tiene frito correos con sus tonterías
soportar la cara de poker de lso de correos cuando presento una queja
si un paquete tarda 1 día en llegar dese Alemania a España... por q cojones tarda 3 días en llegar ese mismo paquete desde Madrid a mi casa cuadno viene como paquete urgente?


No tienes razón, no existe ese servicio de paquetería 24 horas del que hablas. Normal que los trabajadores de Correos pongan cara de póker.
hola a todos..aver si algien le a pasao algo parecio xq toi temiendome lo peor
tengo un pedido por SAL y resulta q el dia 18/10 yego a madrid y el mismo dia pone q salio de ayi...esta informacion la veo a traves de la web
http://intmail.183.com.cn/item/trace/it ... tion=Enter
pero resulta q en la web de correos n me aparece nada..e llamado y me dicen q no hay informacion sobre ese track
se abra perdio?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, tengo una duda :-?

Me han enviado algo desde Tailandia, al darme el Tracking era de la siguiente manera: RGxxxxxxxxDE, eso quiere decir que viene por Deutch Postal DHL , correcto ?

Bueno, haciendo el seguimiento veo que en la página de correo aleman dice: "...destination Spain..." luego veo en la web de Correos.es y parece como clasificado ¬_¬

Es común que ocurra eso, cuando al país que deba llegar es otro y NO España [burla3] ... puede ser que se hayan equivocado o lo enviado a otro país o es absolutamente normal ??

Lo que dice el track es esto en la web de correos españoles
18/10/2011 Admitido
19/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Despues de varias reclamaciones mi paquete en madrid desde el dia 4 de octubre

Aller recibo este correo

Estimado Cliente. ,
Le informamos que el envío al que se refiere llegó a nuestro país el día 4 de octubre. Por circunstancias que desconocemos, se encuentra sin dirección en la que efectuar la entrega.
Por ello, y con motivo de la recepción de su consulta, le agradeceremos que nos facilite su dirección postal completa a fin de remitir el envío a la mayor brevedad.


Reciba un cordial saludo,

Atención al Cliente
C/ Vía Dublín, 7
28070 Madrid
HADES escribió:
ElChabaldelPc escribió: correos mismo tiene uno de 24 horas internacional
https://www.chronoexpres.com/web/chrono ... onoexpres1


Tú mismo lo dices: Chronoexprés, no Correos. Aunque Correos sea el propietario, Chronoexprés no es el Servicio Postal, son empresas distintas. Prueba a enviar un paquete por el 24h ese en una oficina de Correos a ver que te dicen. Podrás ver su cara de póker y sin poner una queja ni nada.
Así que por mucho que te empeñes con cosas como:

ElChabaldelPc escribió:me tiene frito correos con sus tonterías
soportar la cara de poker de lso de correos cuando presento una queja
si un paquete tarda 1 día en llegar dese Alemania a España... por q cojones tarda 3 días en llegar ese mismo paquete desde Madrid a mi casa cuadno viene como paquete urgente?


No tienes razón, no existe ese servicio de paquetería 24 horas del que hablas. Normal que los trabajadores de Correos pongan cara de póker.


además de que el grupo chorno express como bien te han dicho no ES CORREOS, ese envío me gustaría mucho que preguntaras el precio, a lo mejor la cara de poker no es sólo de los chicos de correos. Y seguramente habrás leído que las 24 horas no están garantizadas y creeme que dudo mucho que sea así. Mírate la tabla de tiempos que te ofrecen en chrono exprres y también mírate que son sólo en muy pocas capitales donde te lo tramitan ("Este producto está disponible en las principales poblaciones de España"), por no decir en muy pocas.


[EDITO]
para que te quedes mas tranquilo, simulacion de Madrid - Alemania método 24 horas extreme-express

INTERNACIONAL EXPRES
Paquete grande
1 Bultos
5 kg 28080 - MADRID

ALEMANIA - 0001 - Berlin 88.42 €
Al tercer dia hábil
20:00


Como es posible que ponga al tercer día hábil?= oh my god, reclamacion a Correos ya!!!
quekemok escribió:para todos los que tienen su paquete en _Salida de la Oficina Internacional de origen_

airmail/ china .
Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 Entregado


cuando llame a correos me comentaron que podría deberse a un atasco por el puente aquel que hubo en china.

saludos.

esperemos que aunque haya atasco lleguen.gracias.
e-dam escribió:
quekemok escribió:para todos los que tienen su paquete en _Salida de la Oficina Internacional de origen_

airmail/ china .
Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 En proceso de entrega
21/10/2011 Entregado


cuando llame a correos me comentaron que podría deberse a un atasco por el puente aquel que hubo en china.

saludos.

esperemos que aunque haya atasco lleguen.gracias.


Yo llevo desde el 16 esperando a que salga de las aduanas china ,pesa 5 kilos y la verdad k estoy muy preocupado emn la web de correos solo me pone admitido =(
envio por SAL
4.0 kg y valor declarado 110 euros

22/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
ESPAÑA
Lunes, 17 de octubre 2011
SALIDA DE LA OFICINA DE CAMBIO DE SALIDA
Lunes, 17 de octubre 2011
LLEGADA AL TRÁNSITO DE OFICINAS DE CAMBIO
Jueves, 13 de octubre 2011
SALIDA DE TRÁNSITO OFICINA DE CAMBIO
Jueves, 13 de octubre 2011
LLEGADA AL TRÁNSITO DE OFICINAS DE CAMBIO
CHINA
Miércoles, 12 de octubre 2011
PUBLICACIÓN
08/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


seguimos igual,y estamos a 23 de octubre. [noop]
e-dam escribió:08/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


seguimos igual,y estamos a 23 de octubre. [noop]


exactamente igual que a mi, como el martes no cambie el estado hablo con jimmy.
valor declarado 50 euros
Fechas Estados
10/10/2011 Admitido
11/10/2011 En tránsito
11/10/2011 En tránsito
23/10/2011 Retenido en Aduana


cuanto me tocara pagar? es un monitor que costo hace un año 120 euros mas o menos, viene de canarias ah y en el valor de la mercancia esta puesto 20 euros
shinta_hid escribió:valor declarado 50 euros
Fechas Estados
10/10/2011 Admitido
11/10/2011 En tránsito
11/10/2011 En tránsito
23/10/2011 Retenido en Aduana


cuanto me tocara pagar? es un monitor que costo hace un año 120 euros mas o menos, viene de canarias


Por ahora... nada! Mientras que no ponga "Emitido aviso al destinatario", no tienes por qué preocuparte.
Timing Site Status

2011-10-14 12:08:00 CANGZHOU Posting

18:37:24 CANGZHOU Arrival at Sorting Center

18:38:58 CANGZHOU Despatch from Sorting Center

2011-10-15 08:17:59 BEIJING Arrival at Sorting Center

16:22:14 BEIJING Despatch from Sorting Center

20:15:06 BEIJING Arrival at Sorting Center

2011-10-16 01:34:46 BEIJING Handed over to Customs


Esto es toda la información me deja la web de ems y desde el dia 16, no a cambiado=( que es lo que esta pasando? Como devo actuar? Mi intermediario me dice que me espere.. Pero esta en aduanas chinas desde hace una semana y no lo veo normal. Que opináis?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Tengo que ser muy pero que muy torpe. Tengo dos trackings y me dan error en EMS y en airmail china, qué puedo hacer mal?
En Correos tb me dan error :-(

EEXXXXXXXXXCN
RAXXXXXXXXXCN
RAXXXXXXXXXCN
shinta_hid escribió:valor declarado 50 euros
Fechas Estados
10/10/2011 Admitido
11/10/2011 En tránsito
11/10/2011 En tránsito
23/10/2011 Retenido en Aduana


cuanto me tocara pagar? es un monitor que costo hace un año 120 euros mas o menos, viene de canarias ah y en el valor de la mercancia esta puesto 20 euros


si viene de Canarias no pasa por aduanas en el sentido que tu crees, la aduana que pasa es en el sentido de seguridad, asique puedes estar tranquilo en ese aspecto.
Buenas, tengo un paquete de china que no llega. Des del día 18 no se actualiza el tracking:

SPAIN
Tuesday, October 18, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Tuesday, October 18, 2011
DEPARTURE FROM OUTWARD OFFICE OF EXCHANGE

Friday, October 14, 2011
DEPARTURE FROM TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

Friday, October 14, 2011
ARRIVAL AT TRANSIT OFFICE OF EXCHANGE

CHINA
Wednesday, October 12, 2011
POSTING

Esto es normal?
Una pregunta. Correos se guia por el codigo postal o por la direccion escrita?. Es que he mandado una carta a un pueblo de valencia, he indicado el codigo postal de dicho pueblo pero la ciudad como Valencia.

Es decir:
Pepito
C/De Pepito
CP:12345
Valencia

Sin indicar en ningun lugar el nombre del pueblo. Es una carta ordinaria
Hola,
Quisiera conocer vuestra opinion sobre un pedido que tengo retenido en Thailandia desde el día 30/09/11 mi proveedor me dice que lo ha enviado y que espere mínimo un mes para reenviarmelo o reclamar a Paypal.

El estado del pedido es:
September 30, 2011
08:41:43 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received

No se que pensar. ¿que opinais?

Saludos,
dadimon escribió:Hola,
Quisiera conocer vuestra opinion sobre un pedido que tengo retenido en Thailandia desde el día 30/09/11 mi proveedor me dice que lo ha enviado y que espere mínimo un mes para reenviarmelo o reclamar a Paypal.

El estado del pedido es:
September 30, 2011
08:41:43 SUVARNABHUMI MAIL CENTRE Container Received

No se que pensar. ¿que opinais?

Saludos,

tienes 45 dias para reclamar al proveedor via paypalL.
quien es el thai ???
valvic escribió:Una pregunta. Correos se guia por el codigo postal o por la direccion escrita?. Es que he mandado una carta a un pueblo de valencia, he indicado el codigo postal de dicho pueblo pero la ciudad como Valencia.

Es decir:
Pepito
C/De Pepito
CP:12345
Valencia

Sin indicar en ningun lugar el nombre del pueblo. Es una carta ordinaria


se guia por el código postal, espero que hayas puesto el remite por si hay algo más que falle.
  Your item was handed over to Customs(BEIJING) at 2011-10-16 01:34:46


 

Timing Site Status
2011-10-14 12:08:00 CANGZHOU Posting
18:37:24 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
18:38:58 CANGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-10-15 08:17:59 BEIJING Arrival at Sorting Center
16:22:14 BEIJING Despatch from Sorting Center
20:15:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-10-16 01:34:46 BEIJING Handed over to Customs


Hola se que soy pesado pero nadie me da información de lo que le puede estar pasando a mi paquete para que siga el envió parado sin moverse de aduanas chinas =(

La verdad es que estoy muy intranquilo... me pueden ayudar x favor,
es una verguenza que tarde los mismos dias en llegar un paqute desde madrid a mi localidad que de china a madrid.
en este pais no hay manera de avanzar.....manda guev......


javixu1988 ]
Your item was handed over to Customs(BEIJING) at 2011-10-16 01:34:46
Timing Site Status
2011-10-14 12:08:00 CANGZHOU Posting
18:37:24 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
18:38:58 CANGZHOU Despatch from Sorting Center
2011-10-15 08:17:59 BEIJING Arrival at Sorting Center
16:22:14 BEIJING Despatch from Sorting Center
20:15:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
2011-10-16 01:34:46 BEIJING Handed over to Customs


Hola se que soy pesado pero nadie me da información de lo que le puede estar pasando a mi paquete para que siga el envió parado sin moverse de aduanas chinas =(

La verdad es que estoy muy intranquilo... me pueden ayudar x favor,


en china estan parando containers en aduanas pues se estan volviendo muy tiquismiquis a la hora de hacer envios a españa.
al haber mucha cantidad de envios se estan retrasando muchos paquetes , no eres el unico que se encuentra en esta situacion.
yo para que saliese de aduanas chinas un simple recambio de teclado de portatil por airmail se tiro 6 dias retenido en aduanas chinas.
Os pongo resumen del seguimiento de mi envío, comparando la página de correos y la de China Post:
http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php
Year Status Location Status
2011 unsuccessful delivery SPAIN 24/10/2011
2011 arrival at delivery office SPAIN 24/10/2011
2011 departure from inward office of exchange MADRID AP 22/10/2011
2011 held by Customs MADRID AP 22/10/2011
2011 arrival at inward office of exchange MADRID C 22/10/2011
2011 departure from outward office of exchange 17/10/2011
2011 arrival at transit office of exchange 17/10/2011
2011 arrival at transit office of exchange 13/10/2011
2011 departure from transit office of exchange 13/10/2011
2011 posting 12/10/2011

http://www.correos.es/comun/localizador ... zadore.asp
Fechas Estados
22/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/10/2011 En tránsito
24/10/2011 En proceso de entrega
24/10/2011 En proceso de entrega
24/10/2011 En proceso de entrega
24/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
24/10/2011 En tránsito
24/10/2011 En proceso de entrega

Es para los que no les aparece nada en Correos, que no se "preocupen". Mi paquete fue enviado el 12 y hasta el 22 no apareció nada en la web de Correos...
joder,ya está bien.

08/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2011 En proceso de entrega
25/10/2011 En proceso de entrega

XD
29/09/2011 Admitido
01/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/10/2011 En tránsito
14/10/2011 En tránsito
14/10/2011 En proceso de entrega
14/10/2011 En proceso de entrega
14/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/10/2011 En tránsito
15/10/2011 En proceso de entrega

tngo este problema...desde dia 15 no se actualiza el estado y nadie de correos me ha dejado la nota para ir a recogerlo. Esto que quiere decir que mi pedido este pendiente de que me lo traigan a casa? o tengo que ir a buscarlo a correos?
os agradeceria mucho que me contestarias
pepllu6 escribió:29/09/2011 Admitido
01/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
11/10/2011 En tránsito
14/10/2011 En tránsito
14/10/2011 En proceso de entrega
14/10/2011 En proceso de entrega
14/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/10/2011 En tránsito
15/10/2011 En proceso de entrega

tngo este problema...desde dia 15 no se actualiza el estado y nadie de correos me ha dejado la nota para ir a recogerlo. Esto que quiere decir que mi pedido este pendiente de que me lo traigan a casa? o tengo que ir a buscarlo a correos?
os agradeceria mucho que me contestarias


Yo ya hubiese llamado a Correos para preguntar a ver qué pasa! Como te descuides, lo devuelven...
si,vete a buscarlo a correos que seguramente este ahi el paquete desde el dia 15.

los de correos cada dia son mas penosos.
hola,
por EMS hasta cuantos dias es normal que tarde en llegar el paquete.

dicen que son 5-7 dias lo que tarda pero ¿hasta cuantos dias seria normal que tardara? 15 dias?


gracias.
Hola buenas tardes a todos, mi envio esta en este estado;

Fechas Estados
21/10/2011 Admitido
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2011 En tránsito

vosotros que creeis? tengo posibilidades todavia que me lo "trinquen" en aduanas o por el contrario ya habrá pasado?? Gracias por vuestras opiniones. Saludos!!
DMANUE escribió:Hola buenas tardes a todos, mi envio esta en este estado;

Fechas Estados
21/10/2011 Admitido
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2011 En tránsito

vosotros que creeis? tengo posibilidades todavia que me lo "trinquen" en aduanas o por el contrario ya habrá pasado?? Gracias por vuestras opiniones. Saludos!!

aun no salió de aduanas si es lo que preguntas ademas a entrado hoy te saldrá esta noche o mañana.
Gracias compañero!! Espero que no lo retengan en aduanas...toca esperar, jejeje.

diego_99 escribió:
DMANUE escribió:Hola buenas tardes a todos, mi envio esta en este estado;

Fechas Estados
21/10/2011 Admitido
21/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/10/2011 En tránsito

vosotros que creeis? tengo posibilidades todavia que me lo "trinquen" en aduanas o por el contrario ya habrá pasado?? Gracias por vuestras opiniones. Saludos!!

aun no salió de aduanas si es lo que preguntas ademas a entrado hoy te saldrá esta noche o mañana.
Hola buenas, tengo una pequeña duda, si alguno habéis utilizado el intermediario Charmbuy sabréis que os manda el presupuesto con los precios y eso en un excel, querría saber si esto que me envía Charmbuy, lo podría enviar a correos en caso de que aduanas me parara el paquete.
tonigvo escribió:Hola buenas, tengo una pequeña duda, si alguno habéis utilizado el intermediario Charmbuy sabréis que os manda el presupuesto con los precios y eso en un excel, querría saber si esto que me envía Charmbuy, lo podría enviar a correos en caso de que aduanas me parara el paquete.


Me imagino que sí. De hecho puedes mandar una declaración jurada donde describes el contenido como creas conveniente.
tonigvo escribió:Hola buenas, tengo una pequeña duda, si alguno habéis utilizado el intermediario Charmbuy sabréis que os manda el presupuesto con los precios y eso en un excel, querría saber si esto que me envía Charmbuy, lo podría enviar a correos en caso de que aduanas me parara el paquete.

ponte en contacto con ellos y que la den o como dice en la pagina de compras a china con un excell q hay te lo haces tu xk ese q le mandaste a ellos se van a dar cuenta que son falsificaciones alma de cántaro XD XD XD

EDITO: creia que hablabas del que tu le mandaste que no sale el precio vamos a sido un momento de shock xddd
7261 respuestas