[Hilo Oficial]Correos

31/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Eso siempre lo pregunto creo XD pero es que ya esta libre de movidas aduaneras no?

Ya estan llegando mis abrigos! xD
Sevilla FC escribió:31/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Eso siempre lo pregunto creo XD pero es que ya esta libre de movidas aduaneras no?

Ya estan llegando mis abrigos! xD

creo que si XD
asi tengo yo el pedido, esperemos que no llegue con receta de ningun tipo, mi pedido no cambia de estado desde el 28/10
Este es el hilo de correos así que espero que aquí pueda preguntar mi duda sin ningún tipo de problema sin llenar los otros hilos que para eso se creo este [carcajad]

Resulta que yoybuy.com me envió un paquete por SAL (ellos me dieron el tracking el día 26 de Octubre) y hasta hoy en la página de packagetrackr.com no aparecía nada pero hoy me aparece lo siguiente:

Carrier: China Air Post
Tracking number: CPxxxxxxxxxxxCN
Status: Information Received
The shipment information has been received by China Air Post.
Shipped from: CHINA
Shipped on: Monday, October 31, 2011
Delivery to: SPAIN
Scheduled for:
Service: CHINA AIR POST


¿Cuándo llegará aproximadamente a España? ¿Y a mi casa? :-?

Es que me han dicho que SAL llegaba en 10-12 días últimamente y a la vez me ha dicho gente que está tardando 1 mes y medio, entonces... Sé que tengo que tener paciencia pero si me contestarais lo agradecería [sonrisa]
messius escribió:Este es el hilo de correos así que espero que aquí pueda preguntar mi duda sin ningún tipo de problema sin llenar los otros hilos que para eso se creo este [carcajad]

Resulta que yoybuy.com me envió un paquete por SAL (ellos me dieron el tracking el día 26 de Octubre) y hasta hoy en la página de packagetrackr.com no aparecía nada pero hoy me aparece lo siguiente:

Carrier: China Air Post
Tracking number: CPxxxxxxxxxxxCN
Status: Information Received
The shipment information has been received by China Air Post.
Shipped from: CHINA
Shipped on: Monday, October 31, 2011
Delivery to: SPAIN
Scheduled for:
Service: CHINA AIR POST


¿Cuándo llegará aproximadamente a España? ¿Y a mi casa? :-?

Es que me han dicho que SAL llegaba en 10-12 días últimamente y a la vez me ha dicho gente que está tardando 1 mes y medio, entonces... Sé que tengo que tener paciencia pero si me contestarais lo agradecería [sonrisa]


nadie sabe lo que te va a tardar es imposible decirtelo , solo ten paciencia , a cada uno le tarda de manera diferente , como bien te ha dicho a la gente le puede tardar 10-12 dias o un mes y medio
Yo sigo teniendo un track de china post que me dieron el dia 21 y todavía no sale ninguna información en las página de track, es algo muy raro :S
A mi me tardaron en actualizar el track un par de dias solamente lo tuyo me parece un poco raro aunque tambien es verda que actulizan como les da la real gana
Yo tengo un pedido de yoybuy que se supone que esta en españa desde el 22 de octubre.. me huele muy raro, encima en correos no pone nada..
Esmirna escribió:Yo tengo un pedido de yoybuy que se supone que esta en españa desde el 22 de octubre.. me huele muy raro, encima en correos no pone nada..

Estoy exactamente igual que tu....le he dicho a charmbuy si sabe algo. Si esta semana no hay noticias abro disputa que aun puedo recuperar los 2 pagos... }:/
mellamopepe escribió:
Esmirna escribió:Yo tengo un pedido de yoybuy que se supone que esta en españa desde el 22 de octubre.. me huele muy raro, encima en correos no pone nada..

Estoy exactamente igual que tu....le he dicho a charmbuy si sabe algo. Si esta semana no hay noticias abro disputa que aun puedo recuperar los 2 pagos... }:/

Yo hice el pago el dia 30 de septiembre todavía puedo abrir disputa verdad?
07/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto?
no actualiza desde el 14 de febrero :S
tonigvo escribió:7/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto?
no actualiza desde el 14 de febrero :S


De febrero no creo, en todo caso sera de octubre.

Es por airmail o ems?
estelamarinera escribió:
tonigvo escribió:7/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto?
no actualiza desde el 14 de febrero :S


De febrero no creo, en todo caso sera de octubre.

Es por airmail o ems?


De octubre perdón, es por airmail.
¿Cuánto es la media de días que tarda por SAL?
es que hoy me han enviado un pedido por SAL los de yoybuy.
tonigvo escribió:
estelamarinera escribió:
tonigvo escribió:7/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto?
no actualiza desde el 14 de febrero :S


De febrero no creo, en todo caso sera de octubre.

Es por airmail o ems?


De octubre perdón, es por airmail.
¿Cuánto es la media de días que tarda por SAL?
es que hoy me han enviado un pedido por SAL los de yoybuy.


Si es por airmail es normal que vaya tan lento. Y mas ahora, que en estas fechas los paquetes de airmail se empiezan a retrasar de cojones.
Seguro que es por china post, o estoy equivocada?

De SAL no tengo ni idea.

Saludos.
Para los que preguntan si Correos actualiza de manera diario u otra decirles que es diaria, y si a veces no actualiza bien no es culpa de Correos, sino de algún trabajador que no ha hecho bien su trabajo, pero vosotros entendereis que son personas y se equivocan. Todos los productos registrados pasan por controles y a su vez se actualiza ya sea de forma instantanea o diaria al cabo del día. Asique ser pacientes.
Si es por airmail es normal que vaya tan lento. Y mas ahora, que en estas fechas los paquetes de airmail se empiezan a retrasar de cojones.
Seguro que es por china post, o estoy equivocada?

De SAL no tengo ni idea.

Saludos.[/quote]

si, china post.
Ahora mismo acaban de actulizar los de correos mi pedido

27/10/2011 Admitido
28/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/10/2011 En tránsito
estelamarinera escribió:
Si es por airmail es normal que vaya tan lento. Y mas ahora, que en estas fechas los paquetes de airmail se empiezan a retrasar de cojones.


Me interesa eso. ¿Tienes experiencia en que a partir de esta fecha empieza a ir más lenta la cosa? ¿Las navidades quizás o qué?
mapaal escribió:
estelamarinera escribió:
Si es por airmail es normal que vaya tan lento. Y mas ahora, que en estas fechas los paquetes de airmail se empiezan a retrasar de cojones.


Me interesa eso. ¿Tienes experiencia en que a partir de esta fecha empieza a ir más lenta la cosa? ¿Las navidades quizás o qué?

exacto.Con las navidades empieza a retrasarse y según leí de estela te pueden llegar paquetes en Enero pedidos en Noviembre XD
tonigvo escribió:7/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto?
no actualiza desde el 14 de febrero :S


Lo mio es todavía mas desesperante:
07/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Habrá que tener pacienciaaaaaaa
ventasmamen escribió:
tonigvo escribió:7/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto?
no actualiza desde el 14 de febrero :S


Lo mio es todavía mas desesperante:
07/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Habrá que tener pacienciaaaaaaa


que es por ems? airmail? o sel???
mapaal escribió:
estelamarinera escribió:
Si es por airmail es normal que vaya tan lento. Y mas ahora, que en estas fechas los paquetes de airmail se empiezan a retrasar de cojones.


Me interesa eso. ¿Tienes experiencia en que a partir de esta fecha empieza a ir más lenta la cosa? ¿Las navidades quizás o qué?


Si, y ademas chinapost en estas fechas se vuelve insoportable.
Hong Kong post es mucho mas rapido.
nefer4 escribió:
ventasmamen escribió:
tonigvo escribió:7/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto?
no actualiza desde el 14 de febrero :S


Lo mio es todavía mas desesperante:
07/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Habrá que tener pacienciaaaaaaa


que es por ems? airmail? o sel???


El mio es por Airmail
Si es por airmail es normal que tarde, yo nunca he pedido por airmail pero segun comentan los que han pedido a veces tarda bastante, aun así que te diga alguien que haya pedido por airmail si es normal la tardanza

saludos
nefer4 escribió:
ventasmamen escribió:
tonigvo escribió:7/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es normal esto?
no actualiza desde el 14 de febrero :S


Lo mio es todavía mas desesperante:
07/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Habrá que tener pacienciaaaaaaa


que es por ems? airmail? o sel???



el mio tambien es airmail y lleva 21 dias sin ninguna noticia , cuando lo normal es de 10 a 12 dias.
ami hoy me llegó uno de Airmail y 12 días XD
Mañana no reparten verdad??? xDD Es que hoy me ponia en proceso de entrega , pero de eso nada, no han pasado, y mañana me temo que no verdad.
quimfrcr escribió:Mañana no reparten verdad??? xDD Es que hoy me ponia en proceso de entrega , pero de eso nada, no han pasado, y mañana me temo que no verdad.

Imagen

XD XD XD
Madre mía hoy fuí a enviar un paquete a Correos y estuve haciendo cola nada más ni nada menos que 45m haciendo cola.
Me quede porque era un paquete del CV de EOL si no es que al igual que me espero [+risas]
Baktor escribió:Madre mía hoy fuí a enviar un paquete a Correos y estuve haciendo cola nada más ni nada menos que [b]45m/b] haciendo cola.
Me quede porque era un paquete del CV de EOL si no es que al igual que me espero [+risas]

pues imagínate en navidades que la gente envía paquetes a mansalva.
Pues mañana deberian trabajar cojones , que me tengo que esperar al miercoles por el abrigo ( y otras cosas ) y empieza hacer rasca!! xD (Es coña , pero ahora no me llegara ni el miercoles como me lean xD)
Chicos necesito una pequeña ayuda por que estoy leyendo y me lio con lo de correos, por que en unos sitios pone una cosa y en otros otra.

Me han parado el paquete, es el primero que me paran pesaba 4950Kg, y ahora no se el procedimiento que hay que hacer, si viene el cartero y le pago a el directamente y me da el paquete o me viene un papel y tengo que enviar factura y toda la movida, por que en un lado de la web de correos pone "NUEVO" y sale lo de que si no supera los 150€ te lo trae el cartero y lo pagas a el pero en otro lado pone lo de los papeles que hay q enviar...

El estado del pedido es este:

26/10/2011 Admitido
26/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/10/2011 En tránsito
31/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Entonces que pasa, me va a venir el cartero y le pago a el directamente, o tengo que hacer todo el rollo de enviar facturas y demas?

Se que se habra preguntado muchas veces pero leyendo lo de correos no me aclaro...a ver si alguien me puede echar una mano [ginyo]

Gracias!
Hola a todos.

Tengo una dudilla, y haber si alguien me la puede solucionar.

El problema es que he mandado un paquete contrarrembolso y ahora el destinatario no lo quiere, creándome un gran desajuste ya que necesitaba el dinero, y ahora no se lo que hacer. El pasa de ir a correos a decir que no lo quiere. Por el método normal debo esperar 15 días para que empiece la devolución, pero no puedo esperar tanto. La pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna manera de conseguir que me devuelvan el paquete antes ya sea llamando por teléfono a la oficina de origen o desde la de mi pueblo?

Un saludo y gracias de antemano
apazjoker escribió:Hola a todos.

Tengo una dudilla, y haber si alguien me la puede solucionar.

El problema es que he mandado un paquete contrarrembolso y ahora el destinatario no lo quiere, creándome un gran desajuste ya que necesitaba el dinero, y ahora no se lo que hacer. El pasa de ir a correos a decir que no lo quiere. Por el método normal debo esperar 15 días para que empiece la devolución, pero no puedo esperar tanto. La pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna manera de conseguir que me devuelvan el paquete antes ya sea llamando por teléfono a la oficina de origen o desde la de mi pueblo?

Un saludo y gracias de antemano


Prueba a llamar, y te responderas la duda solo.
Si no llamas y pruebas, el paquete quedara 15 dias en la oficina hasta que te sea devuelto.
Tengo dos paquetes enviados por sal desde el dia 17 y en este estado desde el dia 22, alguien puede decirme que puede estar pasando.

CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
CPxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-10-17

Gracias.
papiola escribió:Tengo dos paquetes enviados por sal desde el dia 17 y en este estado desde el dia 22, alguien puede decirme que puede estar pasando.

CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
CPxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-10-17

Gracias.


Tengo uno exactamente como el tuyo.. no se que pasa
pucela00 escribió:Chicos necesito una pequeña ayuda por que estoy leyendo y me lio con lo de correos, por que en unos sitios pone una cosa y en otros otra.

Me han parado el paquete, es el primero que me paran pesaba 4950Kg, y ahora no se el procedimiento que hay que hacer, si viene el cartero y le pago a el directamente y me da el paquete o me viene un papel y tengo que enviar factura y toda la movida, por que en un lado de la web de correos pone "NUEVO" y sale lo de que si no supera los 150€ te lo trae el cartero y lo pagas a el pero en otro lado pone lo de los papeles que hay q enviar...

El estado del pedido es este:

26/10/2011 Admitido
26/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/10/2011 En tránsito
31/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Entonces que pasa, me va a venir el cartero y le pago a el directamente, o tengo que hacer todo el rollo de enviar facturas y demas?

Se que se habra preguntado muchas veces pero leyendo lo de correos no me aclaro...a ver si alguien me puede echar una mano [ginyo]

Gracias!


Emitido aviso. Es decir, te debe llegar la carta.

apazjoker escribió:Hola a todos.

Tengo una dudilla, y haber si alguien me la puede solucionar.

El problema es que he mandado un paquete contrarrembolso y ahora el destinatario no lo quiere, creándome un gran desajuste ya que necesitaba el dinero, y ahora no se lo que hacer. El pasa de ir a correos a decir que no lo quiere. Por el método normal debo esperar 15 días para que empiece la devolución, pero no puedo esperar tanto. La pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna manera de conseguir que me devuelvan el paquete antes ya sea llamando por teléfono a la oficina de origen o desde la de mi pueblo?

Un saludo y gracias de antemano


Quizás puedas ir a tu oficina y que ellos reclamen a la oficina de destino que devuelvan el paquete. Pero vamos, ni tienen por qué hacerlo y ni la oficina de destino saltarse los 15 días establecidos.

Es lo que tienen los reembolsos. No son más seguros pero son mucho más caros.
apazjoker escribió:Hola a todos.

Tengo una dudilla, y haber si alguien me la puede solucionar.

El problema es que he mandado un paquete contrarrembolso y ahora el destinatario no lo quiere, creándome un gran desajuste ya que necesitaba el dinero, y ahora no se lo que hacer. El pasa de ir a correos a decir que no lo quiere. Por el método normal debo esperar 15 días para que empiece la devolución, pero no puedo esperar tanto. La pregunta es la siguiente:

¿Hay alguna manera de conseguir que me devuelvan el paquete antes ya sea llamando por teléfono a la oficina de origen o desde la de mi pueblo?

Un saludo y gracias de antemano


Sip, de hecho todo envío registrado o no pertenece al remitente en todo momento hasta la entrega. Tienes que tramitarlo desde la oficina de origen, tienes que llevar el justificante del envío y tu carnet de identidad original. Puede ocurrir dos cosas:

la legal:
te cobraran por un servicio de petición de retorno, no recuerdo si eran 6-7 € y harán una orden para el reencaminado del reembolso.

la humanitaria:
llamarán a la oficina donde permanece el paquete y te lo reencaminaran sin más a tu domicilio.

Suerte.
HADES escribió:
pucela00 escribió:Chicos necesito una pequeña ayuda por que estoy leyendo y me lio con lo de correos, por que en unos sitios pone una cosa y en otros otra.

Me han parado el paquete, es el primero que me paran pesaba 4950Kg, y ahora no se el procedimiento que hay que hacer, si viene el cartero y le pago a el directamente y me da el paquete o me viene un papel y tengo que enviar factura y toda la movida, por que en un lado de la web de correos pone "NUEVO" y sale lo de que si no supera los 150€ te lo trae el cartero y lo pagas a el pero en otro lado pone lo de los papeles que hay q enviar...

El estado del pedido es este:

26/10/2011 Admitido
26/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
28/10/2011 En tránsito
31/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


Entonces que pasa, me va a venir el cartero y le pago a el directamente, o tengo que hacer todo el rollo de enviar facturas y demas?

Se que se habra preguntado muchas veces pero leyendo lo de correos no me aclaro...a ver si alguien me puede echar una mano [ginyo]

Gracias!


Emitido aviso. Es decir, te debe llegar la carta.


Y porque si en esta pagina http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... evento1%27 en el apartado de, Información general tramitación de importación, pone que ahora llega el cartero directamente con el paquete y le pagas a el si no pasa de los 150 euros? (que no pasa) .
no sé cual es la pregunta, pero lee detenidamente:

En los supuestos en que el envío vaya dirigido a persona física, tenga un valor inferior a 150 € y no esté sujeto a controles a la importación de carácter paraduanero (inspección de sanidad, farmacia…) ni esté gravado por Impuestos Especiales (sobre el Alcohol, el Tabaco etc.), Correos se encargará de realizar la tramitación aduanera.
pucela00 escribió:
Y porque si en esta pagina http://www.correos.es/contenido/02E-Env ... evento1%27 en el apartado de, Información general tramitación de importación, pone que ahora llega el cartero directamente con el paquete y le pagas a el si no pasa de los 150 euros? (que no pasa) .


Bueno, puede ocurrir que se genere el evento de Emitido aviso pero realmente lo hayan tramitado como valor inferior a 150€. Entonces la documentación se aporta automáticamente y cargan los gastos por reembolso. Prueba a rellenar el formulario para solicitar el aviso por email, a ver que pasa.
Esmirna escribió:
papiola escribió:Tengo dos paquetes enviados por sal desde el dia 17 y en este estado desde el dia 22, alguien puede decirme que puede estar pasando.

CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
CPxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-10-17

Gracias.


Tengo uno exactamente como el tuyo.. no se que pasa

Me uno a los paquetes del dia 17 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y encima charmbuy no contesta a mis e-mails....les doy hasta el viernes para que aparezcan o abrire disputa para cubrirme las espaldas...[+furioso]
La verdad es que Correos a veces actualiza muy poco, yo de los nervios hasta hoy!!

07/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
02/11/2011 En proceso de entrega
Esmirna escribió:
papiola escribió:Tengo dos paquetes enviados por sal desde el dia 17 y en este estado desde el dia 22, alguien puede decirme que puede estar pasando. CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22 CPxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18 CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18 CPxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-10-17 Gracias.
Tengo uno exactamente como el tuyo.. no se que pasa
mellamopepe escribió:
Esmirna escribió:
papiola escribió:Tengo dos paquetes enviados por sal desde el dia 17 y en este estado desde el dia 22, alguien puede decirme que puede estar pasando.

CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
CPxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-10-17

Gracias.


Tengo uno exactamente como el tuyo.. no se que pasa

Me uno a los paquetes del dia 17 [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y encima charmbuy no contesta a mis e-mails....les doy hasta el viernes para que aparezcan o abrire disputa para cubrirme las espaldas...[+furioso]

Me he puesto en contacto con mi intermediario y me ha dicho que hay retraso en los paquetes con destino a españa, que sea paciente y que me enviara noticias en cuanto las tenga.
Pero si yo soy paciente......los que no son pacientes son los colegas que me han pedido cosas.........¿ vosotros creeis que en españa la gente es paciente?.........coño!!!!!!, si no somos pacientes en la cola del pan que son 2  minutos, imaginate esperar 1 mes y medio........
Nada, mi envio se supone que esta en españa pero sigue sin actualizar NADA.
Muy buenas me acaba de llegar mi pedido que hice por Ems, lo digo porque yo no he tenido ningun problema eligiendo este envio y sin problemas de aduanas ni nada

27/10/2011 Admitido
28/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/10/2011 En tránsito
31/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/11/2011 En tránsito
02/11/2011 En proceso de entrega
02/11/2011 En proceso de entrega
02/11/2011 En proceso de entrega
Hola despues de 8 dias me ha llegado la carta de la documentacion que debo aportar por tener mi paquete retenido en aduanas.
Para tenerlo mas claro he llamado y me han dicho que tengo que enviarles la factura de lo que hay en el paquete y el recibo de paypal y rellenar un formulario de mis datos.
La factura del material los de yoybuy no me la pasan, puede rellenar la "factura tipo" que hay en la pagina inicial? con esto colara como la factura que piden?
El recibo de Paypal cuando hice el pago me enviaron un correo como que hice la transferencia pero lo borre y en la pagina paypal no veo en ningun sitio donde ponga recibo o factura lo mas parecido es el importe que quieres donde pone detalle, es eso? y si lo es copio todo lo que pone en un word y lo envio junto factura tipo rellenada por mi y ya esta, no?
Hola a mi me pararon el paquete hace unos dias y mande:
- La carta de aduanas
- La factura de paypal copiando el pago del historial dandole a ver detalles
- La factura de lo que lleva el paquete
En proceso de entrega desde esta mañana , pero aqui no viene ni cristo XD. Bueno la otra vez vinieron a ultima hora de la tarde , confiemos

Eso si , yo creo que es la primera vez que no me pone EN PROCESO DE ENTREGA 3 veces, solo 1 xD
acabo de mirar un tracking, y en la web de correos se ha actualizado antes que en la de china ems :-? (en la web de ems no aparece que ha llegado a españa, y en la de correos si :O )
7261 respuestas