[Hilo Oficial]Correos

La carta certificada es más rápida, y si pesa menos de 350gr creo que era más barata.
HADES escribió:La carta certificada es más rápida, y si pesa menos de 350gr creo que era más barata.

vamos pero no tiene porque ser 350gr porque yo he mandado cosas y hasta 500gr son 4,15€.
diego_99 escribió:
HADES escribió:La carta certificada es más rápida, y si pesa menos de 350gr creo que era más barata.

vamos pero no tiene porque ser 350gr porque yo he mandado cosas y hasta 500gr son 4,15€.


Pues serán 500gr, o 1.000. No lo sé de memoria. Lo que quiero decir es que hasta cierto peso es mejor la carta que el paquete azul.
el otro dia recibi un paquete de china y me ha tardado 8 dias.llevo con uno de jimmy desde el 20 de octubre

20/10/2011 Admitido
22/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es que es un canteo ya,no me jodas.
diego_99 escribió:
HADES escribió:La carta certificada es más rápida, y si pesa menos de 350gr creo que era más barata.

vamos pero no tiene porque ser 350gr porque yo he mandado cosas y hasta 500gr son 4,15€.


el año pasado era más rentable a partir de 350 gr como te han comentado pero este año han cambiado las tarifas así como los tramos de pesos, de ahí que ahora te salga más barato hasta medio kilo por carta certificada y hasta un kilo te puede salir más rentable o carta certificada o paquete azul según las dimensiones del paquete.
me gustaría decir que en la central de correos de barcelona (via layetana), hay un tipo que atiende los envios, pues bien, el tipo en cuestión es bastante gilipollas.
me ha tocado dos veces lidiar con él, y en ambas ocasiones he tenido percances.
en las dos ocasiones el tipo se permite recriminar mi actitud o echarme la bronca, sin yo siquiera abrir la boca.
por respeto y por no liarla me hago el "tonto" y tramito lo más rápido posible.

1- la primera vez, al tocar mi turno me acerco a ventanilla. ya he hecho mil envios y es algo "mecánico". entregando el paquete y el papelito de envio certificado. le doy todo, pues el tipo comienza a decirme que si no le digo nada, no sabe el envio que quiero, así no se va por la vida... hasta el compañero de al lado flipó.

2- esperando mi turno tranquilamente. llega el número y me toca una ventanilla un poco lejos, voy caminando normal y oigo como pita el chisme de los números para el siguiente. cuando llego a la ventanilla (no llegaría ni a 30 segundos) veo que han pasado mi número y en la misma ventanilla que iba.
una mujer se avalanza y ocupa su puesto, con mi cara de WTF pues espero que tramite, como no, la mujer ni un puto signo de inteligencia, se cuela y punto.

cuando termina le digo: oye, que venía para aquí y has saltado el mi número, ¿podrías enviarlo, porfavor?.
pues el funcionario gilipollón me suelta: es que no podemos estar con los brazos cruzados esperando a las personas, bla bla bla.
y yo por no discutir me hago el lelo y le pido que lo envio, menos mal que lo hizo.

cualquier día le planto un "subnormal" en la cara.

increible como ineptos pueden ser funcionarios.
por no mencionar el "mortadelo", que lo suelo ver cuando voy y no veas que caminatas se pega.
buen chorreo de dinero, si señor.

otra cosa: cuando llevas paquetes grandes y tienes que meterlos en esas urnas grandes de cristal, que préviamente hay que girar... HACER EL FAVOR DE LEVANTAR EL PUTO CULO Y AYUDAR A LA GENTE. los funcionarios ni te ayudan a girar el armatoste de cristal.

en fin, ir a correos es partirse la caja, putos cabrones chupando del bote.
la verdad, no me importario que privatizaran el sector y a más de uno lo echaran a la puta calle.
Queria comentaros una cosa acerca de mi pedido

17/10/2011 Admitido
17/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
27/10/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

Como lo veis, es normal que tarden tanto?? No me ha llegado nada de presupuesto ni al mail ni a casa y en la oficina de correos de mi pueblo me dicen que no saben nada. Un saludo gracias!
e-dam escribió:el otro dia recibi un paquete de china y me ha tardado 8 dias.llevo con uno de jimmy desde el 20 de octubre

20/10/2011 Admitido
22/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es que es un canteo ya,no me jodas.


no vendra de guangzhou...

15/10/2011 Admitido
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Os pongo la información de mi track para los impacientes!! Si vuestro pedido es de tipo RAxxxxxxxxxCN!! mirad el mio lo que tardó!!

08/10/2011 Admitido
10/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/11/2011 En proceso de entrega
04/11/2011 En proceso de entrega
04/11/2011 En proceso de entrega
04/11/2011 Entregado

Así que no os desespereis!!
Espero tranquilizar a alguien con este mensaje!!
bueno pues asi tengo mi pedido ....estoy acojonada porke nunca me ha salido mis pedidos asi.... espero k lo suelten...

06/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/11/2011 En tránsito
06/11/2011 Retenido en Aduana
pues el mio todavia sigue asi, normalmente me solia tardar entre 14 o 15 dias, supongo que a mas de uno en el foro os pasara lo mismo, tengo dos paquetes y los dos llevan mas de dos semanas sin moverse...........
CPxxxxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange            SPAIN 2011-10-22
CPxxxxxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange   SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange            SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxxxxxCN 2011 posting                                                  SPAIN 2011-10-17  
papiola escribió:pues el mio todavia sigue asi, normalmente me solia tardar entre 14 o 15 dias, supongo que a mas de uno en el foro os pasara lo mismo, tengo dos paquetes y los dos llevan mas de dos semanas sin moverse...........
CPxxxxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange            SPAIN 2011-10-22
CPxxxxxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange   SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange            SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxxxxxCN 2011 posting                                                  SPAIN 2011-10-17  



eso me ponia e la pagina china y lo mire en correos y me puso el estado ke puse antes....
Piolina escribió:
papiola escribió:pues el mio todavia sigue asi, normalmente me solia tardar entre 14 o 15 dias, supongo que a mas de uno en el foro os pasara lo mismo, tengo dos paquetes y los dos llevan mas de dos semanas sin moverse...........
CPxxxxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange            SPAIN 2011-10-22
CPxxxxxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange   SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange            SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxxxxxCN 2011 posting                                                  SPAIN 2011-10-17  



eso me ponia e la pagina china y lo mire en correos y me puso el estado ke puse antes....

Yo estoy igual desde el 22 nada....pero en correos me dice que no existe el nº ese, por lo tanto aun no ha entrado en españa. He puesto mi tracking en otra web http://www.track-chinapost.com y me aparece algo que "me tranquiliza", pensaba que lo habian retenido en las aduanas chinas:

Tracking# Year Status Destination Last Location Date
CPxxxxxxxxCN 2011 Passed China Customs SPAIN Beijing International Airport 2011-10-22

A saber donde esta el dichoso paquete... aisss [fumando]
06/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/11/2011 En tránsito
06/11/2011 Retenido en Aduana
07/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

puff menos mal ke a salido! jejejejejejeje al fin ya estoy mas relajada!
mithra escribió:me gustaría decir que en la central de correos de barcelona (via layetana), hay un tipo que atiende los envios, pues bien, el tipo en cuestión es bastante gilipollas.
me ha tocado dos veces lidiar con él, y en ambas ocasiones he tenido percances.
en las dos ocasiones el tipo se permite recriminar mi actitud o echarme la bronca, sin yo siquiera abrir la boca.
por respeto y por no liarla me hago el "tonto" y tramito lo más rápido posible.

no tienes que liar nada, existe una cosa que se llama conversación sin llegar a dar voces ni salidas de tono, pruébala verás que incluso funciona. Que no te hacen caso y crees que tienes razón? hoja de reclamaciones sin más, estás en tu derecho.

mithra escribió:1- la primera vez, al tocar mi turno me acerco a ventanilla. ya he hecho mil envios y es algo "mecánico". entregando el paquete y el papelito de envio certificado. le doy todo, pues el tipo comienza a decirme que si no le digo nada, no sabe el envio que quiero, así no se va por la vida... hasta el compañero de al lado flipó.

bueno aquí hay un problema, el papelito de envio certificado se utiliza también para carta certificada urgente, como para paquete azul, evidentemente nadie puede adivinar lo que quieres en ese momento pero bien cierto es, que la persona que te esté atendiendo debería preguntar, que para eso está ahí. Y si ves que se despista tampoco pasa nada si le dices : " por favor, estos envíos certificados normales" .

mithra escribió:2- esperando mi turno tranquilamente. llega el número y me toca una ventanilla un poco lejos, voy caminando normal y oigo como pita el chisme de los números para el siguiente. cuando llego a la ventanilla (no llegaría ni a 30 segundos) veo que han pasado mi número y en la misma ventanilla que iba.
una mujer se avalanza y ocupa su puesto, con mi cara de WTF pues espero que tramite, como no, la mujer ni un puto signo de inteligencia, se cuela y punto.

eso del tiempo es muy relativo, no voy a entrar en detalles del pasotismo de la gente que despues dicen que su número se lo han saltado.
Aquí hay varios factores:
la mujer se cuela o se pone por que su número ha salido? por qué a ella si le da tiempo y a tí no? espero que entiendas que Correos no es una frutería y no se van cantando los números. Mi consejo es que estés más atento.

mithra escribió:cuando termina le digo: oye, que venía para aquí y has saltado el mi número, ¿podrías enviarlo, porfavor?.
pues el funcionario gilipollón me suelta: es que no podemos estar con los brazos cruzados esperando a las personas, bla bla bla.
y yo por no discutir me hago el lelo y le pido que lo envio, menos mal que lo hizo.

pues te aseguro que no tiene ninguna obligación de hacértelo, asique tan malo no será.

mithra escribió:cualquier día le planto un "subnormal" en la cara.

eso que significa¿

mithra escribió:increible como ineptos pueden ser funcionarios.
por no mencionar el "mortadelo", que lo suelo ver cuando voy y no veas que caminatas se pega.
buen chorreo de dinero, si señor.

es interesante como faltas el respeto a la gente y después quieres que te devuelvan la misma gratitud. Suerte.

mithra escribió:otra cosa: cuando llevas paquetes grandes y tienes que meterlos en esas urnas grandes de cristal, que préviamente hay que girar... HACER EL FAVOR DE LEVANTAR EL PUTO CULO Y AYUDAR A LA GENTE. los funcionarios ni te ayudan a girar el armatoste de cristal.

aqui nadie es esclavo de nadie, y si no quieren no le pueden obligar, otra cosa es que tengan el detalla y la humanidad de ayudar, que bien agradecido es.

mithra escribió:en fin, ir a correos es partirse la caja, putos cabrones chupando del bote.
la verdad, no me importario que privatizaran el sector y a más de uno lo echaran a la puta calle.

metes a todo el mundo en el mismo saco, seguramente si dicen lo mismo de tí o de tu empresa no sería justo. Más educación y menos generalizar.
¿Alguien me puede explicar que significa lo que aparece en la página de emsairmailtracking?

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-05
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-05
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-01
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-01
2011 posting SPAIN 2011-10-31


¡Muchísimas gracias! ¿Cuando me llegará aproximadamente? Vivo en un pueblo de Madrid [oki]
mithra escribió:
1- la primera vez, al tocar mi turno me acerco a ventanilla. ya he hecho mil envios y es algo "mecánico". entregando el paquete y el papelito de envio certificado. le doy todo, pues el tipo comienza a decirme que si no le digo nada, no sabe el envio que quiero, así no se va por la vida... hasta el compañero de al lado flipó.


Hay una cosa que se llama cortesía. Uno llega a la ventanilla, da los buenos días y dice: Quería enviar esto por paquete azul, ya traigo todo preparado. Aquí está el impreso.

mithra escribió:
2- esperando mi turno tranquilamente. llega el número y me toca una ventanilla un poco lejos, voy caminando normal y oigo como pita el chisme de los números para el siguiente. cuando llego a la ventanilla (no llegaría ni a 30 segundos) veo que han pasado mi número y en la misma ventanilla que iba.
una mujer se avalanza y ocupa su puesto, con mi cara de WTF pues espero que tramite, como no, la mujer ni un puto signo de inteligencia, se cuela y punto.

cuando termina le digo: oye, que venía para aquí y has saltado el mi número, ¿podrías enviarlo, porfavor?.
pues el funcionario gilipollón me suelta: es que no podemos estar con los brazos cruzados esperando a las personas, bla bla bla.
y yo por no discutir me hago el lelo y le pido que lo envio, menos mal que lo hizo.

cualquier día le planto un "subnormal" en la cara.

increible como ineptos pueden ser funcionarios.
por no mencionar el "mortadelo", que lo suelo ver cuando voy y no veas que caminatas se pega.
buen chorreo de dinero, si señor.

otra cosa: cuando llevas paquetes grandes y tienes que meterlos en esas urnas grandes de cristal, que préviamente hay que girar... HACER EL FAVOR DE LEVANTAR EL PUTO CULO Y AYUDAR A LA GENTE. los funcionarios ni te ayudan a girar el armatoste de cristal.

en fin, ir a correos es partirse la caja, putos cabrones chupando del bote.
la verdad, no me importario que privatizaran el sector y a más de uno lo echaran a la puta calle.


En definitiva, tu crítica demuestra todo lo contrario. Esa gente cobra 1.100€ al mes. Aguantar a maleducados así no está pagado.
Por cierto, aquí hace años que quitarlo las urnas de cristal giratorias y las mamparas. Debe ser que allí todavía son necesarias.
mithra escribió:me gustaría decir que en la central de correos de barcelona (via layetana), hay un tipo que atiende los envios, pues bien, el tipo en cuestión es bastante gilipollas.
me ha tocado dos veces lidiar con él, y en ambas ocasiones he tenido percances.
en las dos ocasiones el tipo se permite recriminar mi actitud o echarme la bronca, sin yo siquiera abrir la boca.
por respeto y por no liarla me hago el "tonto" y tramito lo más rápido posible.

1- la primera vez, al tocar mi turno me acerco a ventanilla. ya he hecho mil envios y es algo "mecánico". entregando el paquete y el papelito de envio certificado. le doy todo, pues el tipo comienza a decirme que si no le digo nada, no sabe el envio que quiero, así no se va por la vida... hasta el compañero de al lado flipó.

2- esperando mi turno tranquilamente. llega el número y me toca una ventanilla un poco lejos, voy caminando normal y oigo como pita el chisme de los números para el siguiente. cuando llego a la ventanilla (no llegaría ni a 30 segundos) veo que han pasado mi número y en la misma ventanilla que iba.
una mujer se avalanza y ocupa su puesto, con mi cara de WTF pues espero que tramite, como no, la mujer ni un puto signo de inteligencia, se cuela y punto.

cuando termina le digo: oye, que venía para aquí y has saltado el mi número, ¿podrías enviarlo, porfavor?.
pues el funcionario gilipollón me suelta: es que no podemos estar con los brazos cruzados esperando a las personas, bla bla bla.
y yo por no discutir me hago el lelo y le pido que lo envio, menos mal que lo hizo.

cualquier día le planto un "subnormal" en la cara.

increible como ineptos pueden ser funcionarios.
por no mencionar el "mortadelo", que lo suelo ver cuando voy y no veas que caminatas se pega.
buen chorreo de dinero, si señor.

otra cosa: cuando llevas paquetes grandes y tienes que meterlos en esas urnas grandes de cristal, que préviamente hay que girar... HACER EL FAVOR DE LEVANTAR EL PUTO CULO Y AYUDAR A LA GENTE. los funcionarios ni te ayudan a girar el armatoste de cristal.

en fin, ir a correos es partirse la caja, putos cabrones chupando del bote.
la verdad, no me importario que privatizaran el sector y a más de uno lo echaran a la puta calle.

Hola,
Pues a mí me gustaría contar que también en Barcelona, aunque en otra sucursal, me atienden estupendamente. Si ya está clasificado me dan el paquete el mismo día que dejan el papelito, sin decirme que vuelva al día siguiente como indica el mismo, y si no está clasificado se toman la molestia de mirar un poco a ver si lo encuentran.
Mi cartero, cuando no cabe un paquete sin certificar en el buzón, me deja siempre un papelito para que vaya a buscarlo, aunque eso le suponga cargar con el el resto de la ruta (en lugar de dejarmelo encima del buzón). Nunca se me han quedado un paquete sin certificar, y en alguno ponía en el envoltorio que era un disco duro externo de 500 GB.
Supongo que buena y mala gente habrá en Correos como en cualquier parte, pero como verás no se puede generalizar.
Respecto a la privatización, temblores me entran solo de pensar como funcionaría el servicio si se encargara a una empresa que malpagaría 600 euros a empleados contratados a través de ETT, con rutas y horarios abusivos, y que estarían esperando encontrar otra cosa.
Espero que tengas más suerte la próxima vez.

saludos
patolucas escribió:Hola,
Pues a mí me gustaría contar que también en Barcelona, aunque en otra sucursal, me atienden estupendamente. Si ya está clasificado me dan el paquete el mismo día que dejan el papelito, sin decirme que vuelva al día siguiente como indica el mismo, y si no está clasificado se toman la molestia de mirar un poco a ver si lo encuentran.

eso se llama cortesía como muy bien ha indicado el compañero, porque te aseguro que lo normal es que pases al día siguiente porque supone un desajuste en el trabajo si todo no está en orden. El problema vendrá el día que no te lo "miren" o no te lo "encuentren", hay gente que lo comprende y hay gente que no.

patolucas escribió:Mi cartero, cuando no cabe un paquete sin certificar en el buzón, me deja siempre un papelito para que vaya a buscarlo, aunque eso le suponga cargar con el el resto de la ruta (en lugar de dejarmelo encima del buzón). Nunca se me han quedado un paquete sin certificar, y en alguno ponía en el envoltorio que era un disco duro externo de 500 GB.

de hecho, eso de dejar correspondencia-paquetes encima del buzón no está permitido, tu cartero opera bien. También conozco otros carteros que lo suben al domicilio si no cabe en el buzón, pero eso ya es gentileza de la persona nada que ver con la profesionalidad.


patolucas escribió:Respecto a la privatización, temblores me entran solo de pensar como funcionaría el servicio si se encargara a una empresa que malpagaría 600 euros a empleados contratados a través de ETT, con rutas y horarios abusivos, y que estarían esperando encontrar otra cosa.

pues imagínate la calidad qeu se iba a perder, de econtrarse cosas encima en buzones (como he visto hacer en muchas empresas de transporte) hasta pérdidas incontrolables de correspondencia (como cheques nominativos). Como bien dices, no es bueno generalizar porque hay personas y personas.
05/11/2011 En proceso de entrega
07/11/2011 En tránsito


Eso quiere decir algo? Lo digo por lo de ponerme en transito despues de un proceso de entrega, me da que hoy no me lo traen
Sevilla FC escribió:5/11/2011 En proceso de entrega
07/11/2011 En tránsito


Eso quiere decir algo? Lo digo por lo de ponerme en transito despues de un proceso de entrega, me da que hoy no me lo traen

mala pinta, no lo habrán devuelto? eso es el historial de la página de Correos?
Lord Othar escribió:
Sevilla FC escribió:5/11/2011 En proceso de entrega
07/11/2011 En tránsito


Eso quiere decir algo? Lo digo por lo de ponerme en transito despues de un proceso de entrega, me da que hoy no me lo traen

mala pinta, no lo habrán devuelto? eso es el historial de la página de Correos?

El completo es este :

01/11/2011 Admitido
02/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/11/2011 En tránsito
04/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
05/11/2011 En proceso de entrega ( Esto se puso el sabado por la tarde, que dudo que repartan )
07/11/2011 En tránsito
Hola,
A mí hace poco me pasó algo parecido (aunque en el mismo día) y no tuve ningún problema
09/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/10/2011 En tránsito
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
26/10/2011 En tránsito
26/10/2011 En proceso de entrega
26/10/2011 Entregado

saludos
A mi tambien!!

24/10/2011 Admitido
27/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/11/2011 En tránsito
04/11/2011 En proceso de entrega
04/11/2011 En tránsito

Que por cierto,todavia no me lo han entregado,supongo que mañana
04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
04/11/2011 En tránsito
04/11/2011 Retenido en Aduana
04/11/2011 Retenido en Aduana
05/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
07/11/2011 En tránsito
07/11/2011 En tránsito
07/11/2011 En proceso de entrega

Este es el mio, pensé que hoy me lo traían pero se ve que no, espero que mañana sea el dia xD.
LLevo muchos paquetes pedidos este ultimo año, y nunca me han parado ninguno pero ahora creo que ya ha caido!!!! Lleva 5 dias parado en ADUANAS!!!! Nunca me habia tardado tanto en salir de aduanas, lo maximo 2 dias, aunque se que hay gente que ha estado hasta 4 dias, pero 5 dias, me da a mi que me van a mandar la cartita, ademas me sale en pantalla dia 5 retenido en aduanas, y luego me vuelve a poner dia 7 retenido en aduanas !!! vamos que nunca lo habia visto antes, me parece que me toca pagar ¬_¬
Que creeis que debo hacer con esto:


17/10/2011 Admitido
17/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
27/10/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
Bueno , veo que somos varios los que nos pone en transito despues de en proceso de entrega, y que no nos llego ayer XD Esperemos a hoy ( el mio sigue igual demomento )
Hola, tengo cierta preocupación con un paquete que estoy esperando y me gustaría saber si alguien ha estado en la misma situación y cómo acabó la cosa.
El caso es que el paquete salió de China el día 27 por EMS, que se supone que es urgente y en un par de días llega a España, pero sigue en
26/10/2011 Admitido
27/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
Pensaba que estaría retenido en aduanas o algo parecido pero he hablado con la chica que me suele hacer las entregas en mi estafeta y, tras mirarlo por su aplicación interna, me dice que no ha llegado a España, que lo ve muy raro y que le diga al vendedor que contacte con EMS. El vendedor me da largas y me dice que a veces tardan más de la cuenta.
¿Alguna ayuda al respecto? Porque sólo se me ocurre que esté extraviado en algún almacén donde el avión hiciera escala o haciendo turismo en cualquier parte del mundo.

gracias y saludos
Hola tengo un pedido del dia 25 de octubre en En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
hasta el dia 31 no me llego la carta, y hasta dia 3 no pude enviar los documentos por problemas de la factura del material, ha dia de hoy sigue igual no tengo noticias de correos, he llamado y me dicen que suele tardar unos 5 dias y que esta en tramites pero no lo pone cuando pongo el localizador y el problema es que el dia 12 como no este solucionado me devuelven el paquete al lugar de origen. Envie todos los documentos a traves de la web de correos creeis que deberia mandarlo tambien por fax por si acaso?
Estados
04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
mi tracking esta asi y no me ha llegado la carta que puedo hacer?
anonimokoko escribió:Estados
04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
mi tracking esta asi y no me ha llegado la carta que puedo hacer?


Prueba a solicitar un duplicado por email rellenando el formulario de www.adtpostales.com
HADES escribió:
anonimokoko escribió:Estados
04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
mi tracking esta asi y no me ha llegado la carta que puedo hacer?


Prueba a solicitar un duplicado por email rellenando el formulario de http://www.adtpostales.com

me pone:

Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.
que hago?
anonimokoko escribió:
HADES escribió:
anonimokoko escribió:Estados
04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
mi tracking esta asi y no me ha llegado la carta que puedo hacer?


Prueba a solicitar un duplicado por email rellenando el formulario de http://www.adtpostales.com

me pone:

Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.
que hago?


Lo que to haria seria pedirle a mi intermediario si el numero es correcto y si me dice que si y eso pues ya habria que llamar a correos :/
buenas tengo un pedido en proceso de entrega desde el dia 7 es decir desde el lunes y no me a llegado ni tengo el papel en buzon,llame a correos hoy y me dijo que estaba en reparto que me llegaria a lo largo del dia pero no me a llegado..q extraño no?

03/11/2011 Admitido
04/11/2011 En tránsito
04/11/2011 En tránsito
07/11/2011 En tránsito
07/11/2011 En proceso de entrega
anonimokoko escribió:
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.
que hago?


El evento de Emitido Aviso se genera cuando el paquete entra en la aduana. De ahí hasta que que graban los datos del paquete y envían el aviso puede pasar algún día. Sigue probando y si el lunes sigue igual llama al teléfono del ADT.
han salido las listas provisionales de Correos para los que estaban interesados:
https://www.correos.es/comun/informacio ... Empleo.asp
Lord Othar escribió:han salido las listas provisionales de Correos para los que estaban interesados:
https://www.correos.es/comun/informacio ... Empleo.asp


Hola, he puesto mis datos y aparezco pero no sé si me cogieron o me excluyeron , no entiendo ¬_¬ ¿sabes como va eso?
Dalows escribió:
Lord Othar escribió:han salido las listas provisionales de Correos para los que estaban interesados:
https://www.correos.es/comun/informacio ... Empleo.asp


Hola, he puesto mis datos y aparezco pero no sé si me cogieron o me excluyeron , no entiendo ¬_¬ ¿sabes como va eso?

la lista es para que verifiques tus puntos, si están correctos o no, si te valoraron todo lo que pusiste o si omitieron algo. Hasta que no salgan las definitivas no vas a tener esa información que preguntas.

Un saludo.

pd. revísalo bien que estos de RRHH son unos cracks.
Lord Othar escribió:
Dalows escribió:
Lord Othar escribió:han salido las listas provisionales de Correos para los que estaban interesados:
https://www.correos.es/comun/informacio ... Empleo.asp


Hola, he puesto mis datos y aparezco pero no sé si me cogieron o me excluyeron , no entiendo ¬_¬ ¿sabes como va eso?

la lista es para que verifiques tus puntos, si están correctos o no, si te valoraron todo lo que pusiste o si omitieron algo. Hasta que no salgan las definitivas no vas a tener esa información que preguntas.

Un saludo.

pd. revísalo bien que estos de RRHH son unos cracks.


Vale.. entiendo un poco más que antes, pero es que no pillo lo de las puntuaciones la verdad.

Por casualidad no sabrías cuando podrían sacar las definitivas?

Gracias!
saldrán despues del tiempo de reclamaciones, que esta fijado entre hoy día 10 y el 18 como último día. Espera despues un par de semanas como mucho y seguramente salgan.

Un saludo.
en el aviso de aduanas pone
completar los siguientes datos y en uno pone Mercancía: ........................................................................................

como llevo 2 monsters y una gorra
pongo headphones x2 y cap x1
esta bien o que debo poner?
gracias
anonimokoko escribió:en el aviso de aduanas pone
completar los siguientes datos y en uno pone Mercancía: ........................................................................................

como llevo 2 monsters y una gorra
pongo headphones x2 y cap x1
esta bien o que debo poner?
gracias


Eso es algo genérico, con que pongas gorra / auriculares, sirve. Lo importante es la declaración de contenido o factura que adjuntes.
HADES escribió:
anonimokoko escribió:en el aviso de aduanas pone
completar los siguientes datos y en uno pone Mercancía: ........................................................................................

como llevo 2 monsters y una gorra
pongo headphones x2 y cap x1
esta bien o que debo poner?
gracias


Eso es algo genérico, con que pongas gorra / auriculares, sirve. Lo importante es la declaración de contenido o factura que adjuntes.

en la aportacion de documentos pongo eso, un pantallazo de paypal y la factura (ya esta todo hecho con ayuda del intermediario) no?
en cuanto tiempo mas o menos me diran lo que tengo que pagar? o vendra el cartero con receta?
gracias de antemanoo
edit: el valor declarado es menor que el da la factura y el pantallazo paypal (55$ valor declarado por 79, algo de la factura y el pantallazo), no habra ningun problema no?
Buenas a todos,

Tengo una peuqña duda... Tengo un paquete cuyo localizador pone esto

11/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Eso significa que si mañana me paso por la oficina de correos de mi pueblo ya estará allí.

Muchas gracias.

Un saludo,
Solo decir que varios post atras decia que me habian parado 2 paquetes con 86 CK en total... me mandaron la carta a pagar los 8.40 y hable con aduana por email y me pidieron la factura electronica del pago.. se la mande y me creia que iba a pagar una pasta de impuestos... cuando el de aduana me dice que los paquetes son liberados y ya los tengo en mis manos... los raros que el de correos no me pidio pasta ni nada... me resulta muy raro que ni me pidieran al menos los 8.40 pero los paquetes ya estan en mis manos :D:D
lupus83 escribió:Buenas a todos,

Tengo una peuqña duda... Tengo un paquete cuyo localizador pone esto

11/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

Eso significa que si mañana me paso por la oficina de correos de mi pueblo ya estará allí.

Muchas gracias.

Un saludo,

No, de hecho primero tiene que pasar por reparto y ya seguidamente si no te lo entregan tendrás que pasar por la oficina con el aviso ese amarillo.


safonsito escribió:Solo decir que varios post atras decia que me habian parado 2 paquetes con 86 CK en total... me mandaron la carta a pagar los 8.40 y hable con aduana por email y me pidieron la factura electronica del pago.. se la mande y me creia que iba a pagar una pasta de impuestos... cuando el de aduana me dice que los paquetes son liberados y ya los tengo en mis manos... los raros que el de correos no me pidio pasta ni nada... me resulta muy raro que ni me pidieran al menos los 8.40 pero los paquetes ya estan en mis manos :D:D

no sería la primera vez que los de Correos se le "olvidan" cobrar los gastos o aranceles de la aduana, que no te resulte extraño porque pasa muy amenudo. Fijate si en tu paquete hay alguna hoja que esté adherida, o metida en alguna bolsa de documentación.
Muchas gracias por tu respuesta Lord Othar.

Un saludo.
Timing Site Status
  2011-10-14 12:08:00 CANGZHOU Posting
  18:37:24 CANGZHOU Arrival at Sorting Center
  18:38:58 CANGZHOU Despatch from Sorting Center
  2011-10-15 08:17:59 BEIJING Arrival at Sorting Center
  16:22:14 BEIJING Despatch from Sorting Center
  20:15:06 BEIJING Arrival at Sorting Center
  2011-10-16 01:34:46 BEIJING Handed over to Customs

Atención esto me salio hace un mes en ems, y el paquete se lo a quedado las aduanas chinas. =S
Bueno pues parece que un paquetito viene para casa [carcajad]

10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 Retenido en Aduana
11/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
12/11/2011 En tránsito
12/11/2011 En proceso de entrega


Por cierto, estoy haciendo mi 2º pedido en yoybuy y de momento van estos artículos. Soy muy malo calculando el peso y por favor pido vuestra ayuda porque tengo que meter el dinero en la cuenta bancaria para pagar más o menos (aunque utilizo paypal lo hago por cuenta bancaria). El pedido consta de:

  • 2 chandals adidas
  • Botas HUNTER (de estas de goma, que supongo que pesarán lo suyo)
  • Zapatillas de deporte NIKE
  • 4 calcetines
  • Guantes de deporte

Estoy un poco asustado por si me he pasado de peso para enviarlo por un solo paquete... ¿cuánto creéis que puede ser?

¡Muchísimas gracias! ¡Un saludo! [oki]
7261 respuestas