› Foros › Off-Topic › Miscelánea
HADES escribió:La carta certificada es más rápida, y si pesa menos de 350gr creo que era más barata.
diego_99 escribió:HADES escribió:La carta certificada es más rápida, y si pesa menos de 350gr creo que era más barata.
vamos pero no tiene porque ser 350gr porque yo he mandado cosas y hasta 500gr son 4,15€.
diego_99 escribió:HADES escribió:La carta certificada es más rápida, y si pesa menos de 350gr creo que era más barata.
vamos pero no tiene porque ser 350gr porque yo he mandado cosas y hasta 500gr son 4,15€.
e-dam escribió:el otro dia recibi un paquete de china y me ha tardado 8 dias.llevo con uno de jimmy desde el 20 de octubre
20/10/2011 Admitido
22/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
es que es un canteo ya,no me jodas.
papiola escribió:pues el mio todavia sigue asi, normalmente me solia tardar entre 14 o 15 dias, supongo que a mas de uno en el foro os pasara lo mismo, tengo dos paquetes y los dos llevan mas de dos semanas sin moverse...........
CPxxxxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
CPxxxxxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-10-17
Piolina escribió:papiola escribió:pues el mio todavia sigue asi, normalmente me solia tardar entre 14 o 15 dias, supongo que a mas de uno en el foro os pasara lo mismo, tengo dos paquetes y los dos llevan mas de dos semanas sin moverse...........
CPxxxxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-22
CPxxxxxxxxxxCN 2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxxxxxCN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-10-18
CPxxxxxxxxxxCN 2011 posting SPAIN 2011-10-17
eso me ponia e la pagina china y lo mire en correos y me puso el estado ke puse antes....
mithra escribió:me gustaría decir que en la central de correos de barcelona (via layetana), hay un tipo que atiende los envios, pues bien, el tipo en cuestión es bastante gilipollas.
me ha tocado dos veces lidiar con él, y en ambas ocasiones he tenido percances.
en las dos ocasiones el tipo se permite recriminar mi actitud o echarme la bronca, sin yo siquiera abrir la boca.
por respeto y por no liarla me hago el "tonto" y tramito lo más rápido posible.
mithra escribió:1- la primera vez, al tocar mi turno me acerco a ventanilla. ya he hecho mil envios y es algo "mecánico". entregando el paquete y el papelito de envio certificado. le doy todo, pues el tipo comienza a decirme que si no le digo nada, no sabe el envio que quiero, así no se va por la vida... hasta el compañero de al lado flipó.
mithra escribió:2- esperando mi turno tranquilamente. llega el número y me toca una ventanilla un poco lejos, voy caminando normal y oigo como pita el chisme de los números para el siguiente. cuando llego a la ventanilla (no llegaría ni a 30 segundos) veo que han pasado mi número y en la misma ventanilla que iba.
una mujer se avalanza y ocupa su puesto, con mi cara de WTF pues espero que tramite, como no, la mujer ni un puto signo de inteligencia, se cuela y punto.
mithra escribió:cuando termina le digo: oye, que venía para aquí y has saltado el mi número, ¿podrías enviarlo, porfavor?.
pues el funcionario gilipollón me suelta: es que no podemos estar con los brazos cruzados esperando a las personas, bla bla bla.
y yo por no discutir me hago el lelo y le pido que lo envio, menos mal que lo hizo.
mithra escribió:cualquier día le planto un "subnormal" en la cara.
mithra escribió:increible como ineptos pueden ser funcionarios.
por no mencionar el "mortadelo", que lo suelo ver cuando voy y no veas que caminatas se pega.
buen chorreo de dinero, si señor.
mithra escribió:otra cosa: cuando llevas paquetes grandes y tienes que meterlos en esas urnas grandes de cristal, que préviamente hay que girar... HACER EL FAVOR DE LEVANTAR EL PUTO CULO Y AYUDAR A LA GENTE. los funcionarios ni te ayudan a girar el armatoste de cristal.
mithra escribió:en fin, ir a correos es partirse la caja, putos cabrones chupando del bote.
la verdad, no me importario que privatizaran el sector y a más de uno lo echaran a la puta calle.
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-05
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-05
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-11-01
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-01
2011 posting SPAIN 2011-10-31
mithra escribió:
1- la primera vez, al tocar mi turno me acerco a ventanilla. ya he hecho mil envios y es algo "mecánico". entregando el paquete y el papelito de envio certificado. le doy todo, pues el tipo comienza a decirme que si no le digo nada, no sabe el envio que quiero, así no se va por la vida... hasta el compañero de al lado flipó.
mithra escribió:
2- esperando mi turno tranquilamente. llega el número y me toca una ventanilla un poco lejos, voy caminando normal y oigo como pita el chisme de los números para el siguiente. cuando llego a la ventanilla (no llegaría ni a 30 segundos) veo que han pasado mi número y en la misma ventanilla que iba.
una mujer se avalanza y ocupa su puesto, con mi cara de WTF pues espero que tramite, como no, la mujer ni un puto signo de inteligencia, se cuela y punto.
cuando termina le digo: oye, que venía para aquí y has saltado el mi número, ¿podrías enviarlo, porfavor?.
pues el funcionario gilipollón me suelta: es que no podemos estar con los brazos cruzados esperando a las personas, bla bla bla.
y yo por no discutir me hago el lelo y le pido que lo envio, menos mal que lo hizo.
cualquier día le planto un "subnormal" en la cara.
increible como ineptos pueden ser funcionarios.
por no mencionar el "mortadelo", que lo suelo ver cuando voy y no veas que caminatas se pega.
otra cosa: cuando llevas paquetes grandes y tienes que meterlos en esas urnas grandes de cristal, que préviamente hay que girar... HACER EL FAVOR DE LEVANTAR EL PUTO CULO Y AYUDAR A LA GENTE. los funcionarios ni te ayudan a girar el armatoste de cristal.
en fin, ir a correos es partirse la caja, putos cabrones chupando del bote.
la verdad, no me importario que privatizaran el sector y a más de uno lo echaran a la puta calle.
mithra escribió:me gustaría decir que en la central de correos de barcelona (via layetana), hay un tipo que atiende los envios, pues bien, el tipo en cuestión es bastante gilipollas.
me ha tocado dos veces lidiar con él, y en ambas ocasiones he tenido percances.
en las dos ocasiones el tipo se permite recriminar mi actitud o echarme la bronca, sin yo siquiera abrir la boca.
por respeto y por no liarla me hago el "tonto" y tramito lo más rápido posible.
1- la primera vez, al tocar mi turno me acerco a ventanilla. ya he hecho mil envios y es algo "mecánico". entregando el paquete y el papelito de envio certificado. le doy todo, pues el tipo comienza a decirme que si no le digo nada, no sabe el envio que quiero, así no se va por la vida... hasta el compañero de al lado flipó.
2- esperando mi turno tranquilamente. llega el número y me toca una ventanilla un poco lejos, voy caminando normal y oigo como pita el chisme de los números para el siguiente. cuando llego a la ventanilla (no llegaría ni a 30 segundos) veo que han pasado mi número y en la misma ventanilla que iba.
cuando termina le digo: oye, que venía para aquí y has saltado el mi número, ¿podrías enviarlo, porfavor?.
cualquier día le planto un "subnormal" en la cara.
increible como ineptos pueden ser funcionarios.
otra cosa: cuando llevas paquetes grandes y tienes que meterlos en esas urnas grandes de cristal, que préviamente hay que girar... HACER EL FAVOR DE LEVANTAR EL PUTO CULO Y AYUDAR A LA GENTE. los funcionarios ni te ayudan a girar el armatoste de cristal.
en fin, ir a correos es partirse la caja, putos cabrones chupando del bote.
patolucas escribió:Hola,
Pues a mí me gustaría contar que también en Barcelona, aunque en otra sucursal, me atienden estupendamente. Si ya está clasificado me dan el paquete el mismo día que dejan el papelito, sin decirme que vuelva al día siguiente como indica el mismo, y si no está clasificado se toman la molestia de mirar un poco a ver si lo encuentran.
patolucas escribió:Mi cartero, cuando no cabe un paquete sin certificar en el buzón, me deja siempre un papelito para que vaya a buscarlo, aunque eso le suponga cargar con el el resto de la ruta (en lugar de dejarmelo encima del buzón). Nunca se me han quedado un paquete sin certificar, y en alguno ponía en el envoltorio que era un disco duro externo de 500 GB.
patolucas escribió:Respecto a la privatización, temblores me entran solo de pensar como funcionaría el servicio si se encargara a una empresa que malpagaría 600 euros a empleados contratados a través de ETT, con rutas y horarios abusivos, y que estarían esperando encontrar otra cosa.
Sevilla FC escribió:5/11/2011 En proceso de entrega
07/11/2011 En tránsito
Eso quiere decir algo? Lo digo por lo de ponerme en transito despues de un proceso de entrega, me da que hoy no me lo traen
Lord Othar escribió:Sevilla FC escribió:5/11/2011 En proceso de entrega
07/11/2011 En tránsito
Eso quiere decir algo? Lo digo por lo de ponerme en transito despues de un proceso de entrega, me da que hoy no me lo traen
mala pinta, no lo habrán devuelto? eso es el historial de la página de Correos?
anonimokoko escribió:Estados
04/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/11/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
mi tracking esta asi y no me ha llegado la carta que puedo hacer?
HADES escribió:anonimokoko escribió:Estados
Prueba a solicitar un duplicado por email rellenando el formulario de http://www.adtpostales.com
anonimokoko escribió:HADES escribió:anonimokoko escribió:Estados
Prueba a solicitar un duplicado por email rellenando el formulario de http://www.adtpostales.com
me pone:
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.
que hago?
anonimokoko escribió:
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.
que hago?
Lord Othar escribió:han salido las listas provisionales de Correos para los que estaban interesados:
https://www.correos.es/comun/informacio ... Empleo.asp
Dalows escribió:Lord Othar escribió:han salido las listas provisionales de Correos para los que estaban interesados:
Hola, he puesto mis datos y aparezco pero no sé si me cogieron o me excluyeron , no entiendo ¿sabes como va eso?
Lord Othar escribió:Dalows escribió:Lord Othar escribió:han salido las listas provisionales de Correos para los que estaban interesados:
Hola, he puesto mis datos y aparezco pero no sé si me cogieron o me excluyeron , no entiendo ¿sabes como va eso?
la lista es para que verifiques tus puntos, si están correctos o no, si te valoraron todo lo que pusiste o si omitieron algo. Hasta que no salgan las definitivas no vas a tener esa información que preguntas.
Un saludo.
pd. revísalo bien que estos de RRHH son unos cracks.
anonimokoko escribió:en el aviso de aduanas pone
completar los siguientes datos y en uno pone Mercancía: ........................................................................................
como llevo 2 monsters y una gorra
pongo headphones x2 y cap x1
esta bien o que debo poner?
gracias
HADES escribió:anonimokoko escribió:en el aviso de aduanas pone
completar los siguientes datos y en uno pone Mercancía: ........................................................................................
como llevo 2 monsters y una gorra
pongo headphones x2 y cap x1
esta bien o que debo poner?
gracias
Eso es algo genérico, con que pongas gorra / auriculares, sirve. Lo importante es la declaración de contenido o factura que adjuntes.
lupus83 escribió:Buenas a todos,
Tengo una peuqña duda... Tengo un paquete cuyo localizador pone esto
11/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
Eso significa que si mañana me paso por la oficina de correos de mi pueblo ya estará allí.
Muchas gracias.
Un saludo,
safonsito escribió:Solo decir que varios post atras decia que me habian parado 2 paquetes con 86 CK en total... me mandaron la carta a pagar los 8.40 y hable con aduana por email y me pidieron la factura electronica del pago.. se la mande y me creia que iba a pagar una pasta de impuestos... cuando el de aduana me dice que los paquetes son liberados y ya los tengo en mis manos... los raros que el de correos no me pidio pasta ni nada... me resulta muy raro que ni me pidieran al menos los 8.40 pero los paquetes ya estan en mis manos :D
10/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
10/11/2011 En tránsito
10/11/2011 Retenido en Aduana
11/11/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
12/11/2011 En tránsito
12/11/2011 En proceso de entrega