[Hilo Oficial]Correos

amzg escribió:Envio desde china por airmail...es esto normal?? solo 7 dias y ya en reparto?? ¬_¬

Fechas Estados
11/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/10/2011 En proceso de entrega
18/10/2011 En proceso de entrega


Pues me autorespondo...me acaban de entregar el paquete...que rapidez!! [360º]
NetMaster escribió:Buenas a todos,

Me han llegado varios paquetes desde USA, China etc.-.. pero es la primera vez que en el track, me sale esta informacion, esto es normal?


Fechas Estados
08/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/10/2011 En tránsito
17/10/2011 En tránsito
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Muchas gracias.


Pues muy normal no es.
RUBENYYURI escribió:Hola chicos este es el estado de mi pedido, como lo veis?

13/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y si lo miro en ingles me da otro movimiento que es:

13/10/2011 Accepted
14/10/2011 Dispatch from the point of origin international office
17/10/2011 Delivery to the destination international office
17/10/2011 Retained at Customs

este va por EMS pero tengo uno por airmail que esta asi:

08/10/2011 Admitido
10/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

lo tengo chungo?


El primero simplemente esta pasando por la aduana como lo tienen que hacer todos los paquetes que llegan, eso no quiere decir que te lo vayan a parar y el segundo ni siquiera ha llegado a España.
HADES escribió:
NetMaster escribió:Buenas a todos,

Me han llegado varios paquetes desde USA, China etc.-.. pero es la primera vez que en el track, me sale esta informacion, esto es normal?


Fechas Estados
08/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/10/2011 En tránsito
17/10/2011 En tránsito
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Muchas gracias.


Pues muy normal no es.


Pues no mucho la verdad, le daremos tiempo hasta mañana a ver que pasa...
Hola!!
mi problema es el siguiente y esque desde el dia 16 esta mi paquete en la aduanas chinas =S
el envio es enviado por EMS,en la web me da esta informacion:


El tiempo de procesamiento Sitios de disposición E-mail estado
2011-10-14 12:08:00 Cangxian xingji oficinas de correos Aceptación
18:37:24 La ciudad de Cangzhou Llegar al centro de procesamiento,
18:39:00 La ciudad de Cangzhou Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
2011-10-15 08:17:59 Beijing Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Cangzhou
16:22:14 Beijing Dejar el centro de tratamiento, enviado a la conserva (para probar)
20:15:06 Beijing Llegar al centro de procesamiento de la conserva (para probar)
2011-10-16 01:34:46 Beijing Enviado a la Aduana

Y estoy preocupado porque no lo veo normal, nose.. es mi primer pedido en EMS
Mi intermediario me a dicho esto:

Javier lamentablemente para usted y todas las personas que realizan envios hacia España las aduanas Chinas se han puesto muy estrictas por lo que demorara mucho los pedidos. Es totalmente normal que este algunos dias en aduanas detenido por la nueva politica a envios a España. Solo podemos ecirle paciencia aunque sabemos de sobra que bastante paciencia ha tenido.


quien me pueda ayudar, aportándome algo mas de información se lo agradecería mucho!!

un saludo a todos y gracias
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-10-18 09:16:00
Timing Site Status
  2011-10-15 20:10:00 MINHANG Posting
  22:15:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  22:23:43 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  23:42:41 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-10-18 09:14:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-10-18 09:16:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Desde ayer por la mañana en aduanas y sin ningun movimiento,papeletas?parece que muchas y solo eran 5...
Maxen escribió:Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-10-18 09:16:00
Timing Site Status
  2011-10-15 20:10:00 MINHANG Posting
  22:15:00 MINHANG Despatch from Sorting Center
  22:23:43 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
  23:42:41 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
  2011-10-18 09:14:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center
  2011-10-18 09:16:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

Desde ayer por la mañana en aduanas y sin ningun movimiento,papeletas?parece que muchas y solo eran 5...


Yo tengo uno igual que tu desde el 17 a las 09:55 de la mañana y solo son dos camisetas y una equipacion de niño.
El mio se ha puesto en transito,lo que me lleva a pensar,que lo miran todo 1 a 1...el mio llevaba 5 camisetas,antes el mismo dia se ponia en transito..
Maxen escribió:El mio se ha puesto en transito,lo que me lleva a pensar,que lo miran todo 1 a 1...el mio llevaba 5 camisetas,antes el mismo dia se ponia en transito..

pues entonces el mio ha sido carne de cañon , porque no cambia de estado ni rezando,solo espero que no llegue la famosa carta de las marcas, porque tengo varios más en camino y uno desaparecido desde el día 10 sin moverse.
Yo supungo que aduanas debe estar colapsada, por las fiestas que hubo en China a principios de octubre. Yo espero dos paquetes y uno de ellos en teoria ya lo ha liberado la aduana, es un envio del que salido de China el 14 de octubre.
Yo creo que hay que tener paciencia.
Correos, vale. ¿Pero dónde están las fotos?
Stylish escribió:Correos, vale. ¿Pero dónde están las fotos?


Vaya gracia mas mala ¬_¬

PD: Sois todos unos ansias.
Si vuestro paquetes se pasa 1 dia y medio en aduanas y no se libera os volveis locos.
Por favor, yo he tenido paquetes en aduanas hasta 7 y 8 dias y me han llegado a casa sin problemas.

No quiero pensar que sera del hilo de correos a finales de noviembre cuando los paquetes tarden en llegar mas de 10 dias y luego se tiren 5 o 6 dias en aduanas...
Hola xikos tengo mi pakete en este estado:
10/10/2011 Admitido
16/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Se q puede ser normal,lo q me extraña es q en la pagina de correos china ya no me aparece nada, me dice q no existe,pasa algo raro o es normal??

Gracias
javipo4 escribió:Hola xikos tengo mi pakete en este estado:
10/10/2011 Admitido
16/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Se q puede ser normal,lo q me extraña es q en la pagina de correos china ya no me aparece nada, me dice q no existe,pasa algo raro o es normal??

Gracias


La pagina de EMS muchas veces se vuelve loca, no le hagas caso.
estelamarinera escribió:
javipo4 escribió:Hola xikos tengo mi pakete en este estado:
10/10/2011 Admitido
16/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Se q puede ser normal,lo q me extraña es q en la pagina de correos china ya no me aparece nada, me dice q no existe,pasa algo raro o es normal??

Gracias


La pagina de EMS muchas veces se vuelve loca, no le hagas caso.


Ok.Gracias
estelamarinera escribió:
Stylish escribió:Correos, vale. ¿Pero dónde están las fotos?


Vaya gracia mas mala ¬_¬

PD: Sois todos unos ansias.
Si vuestro paquetes se pasa 1 dia y medio en aduanas y no se libera os volveis locos.
Por favor, yo he tenido paquetes en aduanas hasta 7 y 8 dias y me han llegado a casa sin problemas.

No quiero pensar que sera del hilo de correos a finales de noviembre cuando los paquetes tarden en llegar mas de 10 dias y luego se tiren 5 o 6 dias en aduanas...



Te añado que incluso mas de un mes,por mas que se dice la gente ni lo lee e incluso algunos se creen que la gente del foro trabaja en aduanas.
Todos los años pasa lo mismo en noviembre/diciembre,la gente se pone muy nerviosa porque su paquete tarda mas de lo normal.A algunos ,paquetes pedidos en noviembre les llego en enero .
Una recomendacion sobre los tracks y demas,paciencia.

Salu2
Alguien me hecha una mano?
Intento meter el tracking aqui:
http://www.emsairmailtracking.com/chinapost.php

y no me salta nada y no me digais que alomejor aun es temprano porque he probado con otro que esta en salida de la oficina y me salta lo mismo un punto.
Yo no soy un ansia,simplemente veo que mis paquetes nada mas llegar o se quedan en la aduana,pagando importe aduanero, o se ponen en transito,al ver otros casos en el que si el 1er dia que llegaba no se movia...tocaba carta y destrucción pues es otra cosa-
yo creo que a mi me va tocar carta, lo triste es que solo trae una misera camiseta, el paquete viene de Tailandia.
he llamado a correos i la maquina me dice que no hay informacion. Como dice Maxen otras veces llega y cambia a transito o algo.
Me tocara carta? :-?


RFxxxxxxxxxxDE
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
RGL00001 escribió:yo creo que a mi me va tocar carta, lo triste es que solo trae una misera camiseta, el paquete viene de Tailandia.
he llamado a correos i la maquina me dice que no hay informacion. Como dice Maxen otras veces llega y cambia a transito o algo.
Me tocara carta? :-?


RFxxxxxxxxxxDE
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Lo que yo diga. Unos ansias.
Lleva 3 dias en aduanas. No dramaticemos. Cuando lleve 6 o 7 ya sera otra cosa.
Ademas los paquetes acabados en DE son de DHL alemania y no pasan por aduanas de Madrid, si no por las de Alemania.
me tiene frito correos con sus tonterías

si un paquete tarda 1 día en llegar dese Alemania a España... por q cojones tarda 3 días en llegar ese mismo paquete desde Madrid a mi casa cuadno viene como paquete urgente?! que vivo en una ciudad a tiro de piedra de madrid, no en un pueblo perdido en las montañas sin carreteras asfaltadas!

pues ni caso, no hay manera de q lleguen bien [+furioso]
estoy peor que el de arriba...
un paquete que salió a la vez me llegó ayer... y este ahi está, atrancado, alguien sabe si tocara cartita?

RFXXXXXDE
08/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

un saludo [mad]
estelamarinera escribió:
RGL00001 escribió:yo creo que a mi me va tocar carta, lo triste es que solo trae una misera camiseta, el paquete viene de Tailandia.
he llamado a correos i la maquina me dice que no hay informacion. Como dice Maxen otras veces llega y cambia a transito o algo.
Me tocara carta? :-?


RFxxxxxxxxxxDE
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Lo que yo diga. Unos ansias.
Lleva 3 dias en aduanas. No dramaticemos. Cuando lleve 6 o 7 ya sera otra cosa.
Ademas los paquetes acabados en DE son de DHL alemania y no pasan por aduanas de Madrid, si no por las de Alemania.

Entonces en que aduana esta la de España o en la de Alemania, si no es mucha molestia preguntar. ( y no insultes ¿que no hace falta verdad? :) )
RGL00001 escribió:
estelamarinera escribió:
RGL00001 escribió:yo creo que a mi me va tocar carta, lo triste es que solo trae una misera camiseta, el paquete viene de Tailandia.
he llamado a correos i la maquina me dice que no hay informacion. Como dice Maxen otras veces llega y cambia a transito o algo.
Me tocara carta? :-?


RFxxxxxxxxxxDE
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Lo que yo diga. Unos ansias.
Lleva 3 dias en aduanas. No dramaticemos. Cuando lleve 6 o 7 ya sera otra cosa.
Ademas los paquetes acabados en DE son de DHL alemania y no pasan por aduanas de Madrid, si no por las de Alemania.

Entonces en que aduana esta la de España o en la de Alemania, si no es mucha molistia preguntar. ( y no insultes ¿que no hace falta verdad? :) )

Ansias no es un insulto, solo digo que sois muy precipitados.
En teoria debe estar en la de Alemania ya que entran por ahi y si las pasan ya estan dentro de la Union Europea, de todas formas si me equivoco que alguien me corrija.
Lo que yo diga. Unos ansias.
Lleva 3 dias en aduanas. No dramaticemos. Cuando lleve 6 o 7 ya sera otra cosa.
Ademas los paquetes acabados en DE son de DHL alemania y no pasan por aduanas de Madrid, si no por las de Alemania.[/quote]
Entonces en que aduana esta la de España o en la de Alemania, si no es mucha molistia preguntar. ( y no insultes ¿que no hace falta verdad? :) )[/quote]
Ansias no es un insulto, solo digo que sois muy precipitados.
En teoria debe estar en la de Alemania ya que entran por ahi y si las pasan ya estan dentro de la Union Europea, de todas formas si me equivoco que alguien me corrija.[/quote]
no entro en si es insulto o no. Todas tus respuestas por el tiempo que llevas y tu experiencia merecen ser tenidas en cuenta. Es lo malo de los novatos (mi caso) que nos preocupamos ensegida :)
ElChabaldelPc escribió:me tiene frito correos con sus tonterías

si un paquete tarda 1 día en llegar dese Alemania a España... por q cojones tarda 3 días en llegar ese mismo paquete desde Madrid a mi casa cuadno viene como paquete urgente?! que vivo en una ciudad a tiro de piedra de madrid, no en un pueblo perdido en las montañas sin carreteras asfaltadas!

pues ni caso, no hay manera de q lleguen bien [+furioso]

un dia tardan todos los paquetes internacionales en llegar a España desde la central Alemania, no sólo tu pquete. Tu quieres qeu te lo sirvan el mismo día a tu casa? quieres que venga un cartero directo desde alemania a lo mejor?
hola ya he pedido varias veces a china pero nunca me habia pasado esto mirad mi tracking:
08/10/2011 Admitido
10/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2011 En proceso de entrega
19/10/2011 En proceso de entrega

es como si no hubiera llegado y hoy no me ha llegado nada,
alguna vez os a pasado algo igual ?????

muchas gracias a todos
Lord Othar escribió:
ElChabaldelPc escribió:me tiene frito correos con sus tonterías

si un paquete tarda 1 día en llegar dese Alemania a España... por q cojones tarda 3 días en llegar ese mismo paquete desde Madrid a mi casa cuadno viene como paquete urgente?! que vivo en una ciudad a tiro de piedra de madrid, no en un pueblo perdido en las montañas sin carreteras asfaltadas!

pues ni caso, no hay manera de q lleguen bien [+furioso]

un dia tardan todos los paquetes internacionales en llegar a España desde la central Alemania, no sólo tu pquete. Tu quieres qeu te lo sirvan el mismo día a tu casa? quieres que venga un cartero directo desde alemania a lo mejor?

quiero que si pago por 2 dias en destino me lo traigan en 2 dias al destino, no en 4 ni mucho menos tener q soportar la cara de poker de lso de correos cuando presento una queja
estelamarinera escribió:Ansias no es un insulto, solo digo que sois muy precipitados.
En teoria debe estar en la de Alemania ya que entran por ahi y si las pasan ya estan dentro de la Union Europea, de todas formas si me equivoco que alguien me corrija.


Una de las caracteristicas principales de la Union Europea es la libre circulacion de bienes y personas, asique nada pasa por aduanas de paises miembro, solo tiene que pasar la alemana ya que viene de Tailandia, y si lo hace ya no hay peligro :)
hola

si lo he entendido bien los paquetes que pasan por otro pais de la unión europea ya no pasan por la aduana española. por ejemplo Alemania.

si quiero que pase antes por Alemania u otro pais de la union E. ¿que le tengo que decir al chino/thai?

seguramente en la aduana alemana sean menos pesados con las importaciones.

gracias.
ElChabaldelPc escribió:
Lord Othar escribió:
ElChabaldelPc escribió:me tiene frito correos con sus tonterías

si un paquete tarda 1 día en llegar dese Alemania a España... por q cojones tarda 3 días en llegar ese mismo paquete desde Madrid a mi casa cuadno viene como paquete urgente?! que vivo en una ciudad a tiro de piedra de madrid, no en un pueblo perdido en las montañas sin carreteras asfaltadas!

pues ni caso, no hay manera de q lleguen bien [+furioso]

un dia tardan todos los paquetes internacionales en llegar a España desde la central Alemania, no sólo tu pquete. Tu quieres qeu te lo sirvan el mismo día a tu casa? quieres que venga un cartero directo desde alemania a lo mejor?

quiero que si pago por 2 dias en destino me lo traigan en 2 dias al destino, no en 4 ni mucho menos tener q soportar la cara de poker de lso de correos cuando presento una queja


que servicio es ese de 2 dias al destino? de donde viene el paquete?
Killer13 escribió:hola ya he pedido varias veces a china pero nunca me habia pasado esto mirad mi tracking:
08/10/2011 Admitido
10/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2011 En proceso de entrega
19/10/2011 En proceso de entrega

es como si no hubiera llegado y hoy no me ha llegado nada,
alguna vez os a pasado algo igual ?????

muchas gracias a todos


Lo que puede haber pasado es que el cartero haya cogido el paquete pero no le ha dado tiempo a entregartelo,trankilo que hoy o mañana te llegara
javipo4 escribió:
Killer13 escribió:hola ya he pedido varias veces a china pero nunca me habia pasado esto mirad mi tracking:
08/10/2011 Admitido
10/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/10/2011 En proceso de entrega
19/10/2011 En proceso de entrega

es como si no hubiera llegado y hoy no me ha llegado nada,
alguna vez os a pasado algo igual ?????

muchas gracias a todos


Lo que puede haber pasado es que el cartero haya cogido el paquete pero no le ha dado tiempo a entregartelo,trankilo que hoy o mañana te llegara



estoy de acuerdo contigo....a mi me ha pasado un caso asi y al dia siguiente me lo entregaron
Hola soy nuevo en el foro, aunque lo vengo siguiendo desde hace bastante tiempo!!
Hoy, me han pillado un paquete en aduanas:
Estado del envio:
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

He leido la primera pagina sobre que hacer en estos casos, pero la duda es la siguiente:
Yo no pague por Paypal sino por transferencia bancaria, entoces... que factura debo aportar?? inventarme una de Paypal?? o que?

Muchas gracias a todos
javimula1 escribió:Hola soy nuevo en el foro, aunque lo vengo siguiendo desde hace bastante tiempo!!
Hoy, me han pillado un paquete en aduanas:
Estado del envio:
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

He leido la primera pagina sobre que hacer en estos casos, pero la duda es la siguiente:
Yo no pague por Paypal sino por transferencia bancaria, entoces... que factura debo aportar?? inventarme una de Paypal?? o que?

Muchas gracias a todos


yo creo que deberias intentar pedirle alguna al vendedor.
Buenas... tengo una duda con un envío que tenía que llegarme de correos.
Hace 25 días pedí 4 camisetas de futbol. Me las envió en 2 paquetes diferentes , uno de ellos ya llegó en el que venía una de las camisetas , pero el otro paquete sigue sin llegar... y no hay modificaciones en el nº de tracking , ni pone que haya sido parado, no me han enviado ninguna carta... nada :S

Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ese es el que no llega... lleva 15 días sin modificaciones.


Fechas Estados
30/09/2011 Admitido
04/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/10/2011 En tránsito
10/10/2011 En proceso de entrega
11/10/2011 En proceso de entrega
11/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
11/10/2011 En tránsito
11/10/2011 En proceso de entrega
13/10/2011 Entregado

Ese es el tracking del que ya me llegó..

Alguien puede tener idea de algo? Gracias.
He visto en el market de Android que hay aplicaciones para el seguimiento de los pedidos. Me he descargado dos (oTracking y Packetracer). Pero como está el servidor de China Post caído, a mi no me han servido de mucho... [buuuaaaa]

Pero ahí las dejo, que igual si vuestro paquete viene por otra vía, si os pueden ser útiles!
javimula1 escribió:Hola soy nuevo en el foro, aunque lo vengo siguiendo desde hace bastante tiempo!!
Hoy, me han pillado un paquete en aduanas:
Estado del envio:
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

He leido la primera pagina sobre que hacer en estos casos, pero la duda es la siguiente:
Yo no pague por Paypal sino por transferencia bancaria, entoces... que factura debo aportar?? inventarme una de Paypal?? o que?

Muchas gracias a todos


Para particulares no hace falta factura, con una declaración jurada de valor es suficiente. En la web de la aduana de Correos hay más información.

ElChabaldelPc escribió:me tiene frito correos con sus tonterías

si un paquete tarda 1 día en llegar dese Alemania a España... por q cojones tarda 3 días en llegar ese mismo paquete desde Madrid a mi casa cuadno viene como paquete urgente?! que vivo en una ciudad a tiro de piedra de madrid, no en un pueblo perdido en las montañas sin carreteras asfaltadas!

pues ni caso, no hay manera de q lleguen bien [+furioso]


¿Qué servicio es ese de Alemania-España en un día?
sergio_pery escribió:Buenas... tengo una duda con un envío que tenía que llegarme de correos.
Hace 25 días pedí 4 camisetas de futbol. Me las envió en 2 paquetes diferentes , uno de ellos ya llegó en el que venía una de las camisetas , pero el otro paquete sigue sin llegar... y no hay modificaciones en el nº de tracking , ni pone que haya sido parado, no me han enviado ninguna carta... nada :S

Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ese es el que no llega... lleva 15 días sin modificaciones.


Fechas Estados
30/09/2011 Admitido
04/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/10/2011 En tránsito
10/10/2011 En proceso de entrega
11/10/2011 En proceso de entrega
11/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
11/10/2011 En tránsito
11/10/2011 En proceso de entrega
13/10/2011 Entregado

Ese es el tracking del que ya me llegó..

Alguien puede tener idea de algo? Gracias.


Tu paquete viene de China? Porque hay muchisimos paquetes parados en las aduanas Chinas que deberian haber salido ya para España y aun siguen alli [agggtt]


quekemok escribió:hola

si lo he entendido bien los paquetes que pasan por otro pais de la unión europea ya no pasan por la aduana española. por ejemplo Alemania.

si quiero que pase antes por Alemania u otro pais de la union E. ¿que le tengo que decir al chino/thai?

seguramente en la aduana alemana sean menos pesados con las importaciones.

gracias.


Algunas empresas como DHL prefieren mandar los paquetes a otros paises y ya desde alli repartirlos. Me explico mejor, por ejemplo si un chino manda un paquete a España, otro a Francia y otro a Inglaterra, pues la mayoria de empresas llevan cada paquete a ese pais directamente pero hay otras que si tienen estos 3 paquetes, prefieren enviarlos los 3 juntos a Alemania por ejemplo y ya repartirlos desde alli.
Respecto a tu pregunta, una solucion seria preguntarle al chino que empresa usa de transporte y si esta manda los paquetes a Alemania(normalmente es Alemania). Es decir probar 1 a 1 hasta que encuentres al que buscas.
Los paquetes de China para España no vienen directamente. Van en vuelos a Alemania, Francia y Holanda y después enlazan con vuelos a Barajas. Y por supuesto pasan aduana.
A ver si alguien me ilumina. Es un problema que tuvo ayer un amigo con un paquete.

Resulta que hizo un pedido de unas cuantas camisetas de futbol y el vendedor al enviarselo, le ha cambiado el segundo apellido. Por ejemplo, si se llamaba ''Jose Lopez Perez'', el vendedor le ha puesto ''Jose Lopez Sanchez''. Cuando intentaron entregarselo no estaba en casa, y fue a correos con el aviso y su dni, y el tio no quiere darselo porque dice que el 2º apellido no coincide con el que marca el paquete. Le dijeron que se pasara hoy a hablar con el jefe y le han vuelto a decir lo mismo, que no se lo van a dar.

Alguna manera de solucionar esto? No hay manera de que quieran darselo y es una jodienda que tenga que perder el dinero.
Lo que no entiendo es que si la direccion del paquete y la de su DNI coinciden, y ademas, el nombre y el 1º apellido, por qué son tan hijos de puta?
estelamarinera escribió:A ver si alguien me ilumina. Es un problema que tuvo ayer un amigo con un paquete.

Resulta que hizo un pedido de unas cuantas camisetas de futbol y el vendedor al enviarselo, le ha cambiado el segundo apellido. Por ejemplo, si se llamaba ''Jose Lopez Perez'', el vendedor le ha puesto ''Jose Lopez Sanchez''. Cuando intentaron entregarselo no estaba en casa, y fue a correos con el aviso y su dni, y el tio no quiere darselo porque dice que el 2º apellido no coincide con el que marca el paquete. Le dijeron que se pasara hoy a hablar con el jefe y le han vuelto a decir lo mismo, que no se lo van a dar.

Alguna manera de solucionar esto? No hay manera de que quieran darselo y es una jodienda que tenga que perder el dinero.
Lo que no entiendo es que si la direccion del paquete y la de su DNI coinciden, y ademas, el nombre y el 1º apellido, por qué son tan hijos de puta?

y una copia del pago x paypal si lo hizo?
hay debe de salir pero lo que pasa que supongo que no coincidirá el precio no?
diego_99 escribió:
estelamarinera escribió:A ver si alguien me ilumina. Es un problema que tuvo ayer un amigo con un paquete.

Resulta que hizo un pedido de unas cuantas camisetas de futbol y el vendedor al enviarselo, le ha cambiado el segundo apellido. Por ejemplo, si se llamaba ''Jose Lopez Perez'', el vendedor le ha puesto ''Jose Lopez Sanchez''. Cuando intentaron entregarselo no estaba en casa, y fue a correos con el aviso y su dni, y el tio no quiere darselo porque dice que el 2º apellido no coincide con el que marca el paquete. Le dijeron que se pasara hoy a hablar con el jefe y le han vuelto a decir lo mismo, que no se lo van a dar.

Alguna manera de solucionar esto? No hay manera de que quieran darselo y es una jodienda que tenga que perder el dinero.
Lo que no entiendo es que si la direccion del paquete y la de su DNI coinciden, y ademas, el nombre y el 1º apellido, por qué son tan hijos de puta?

y una copia del pago x paypal si lo hizo?
hay debe de salir pero lo que pasa que supongo que no coincidirá el precio no?


Claro, lo que tu pagas y lo que los chinos declaran en el paquete no tiene nada que ver.
javimula1 escribió:Hola soy nuevo en el foro, aunque lo vengo siguiendo desde hace bastante tiempo!!
Hoy, me han pillado un paquete en aduanas:
Estado del envio:
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
19/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

He leido la primera pagina sobre que hacer en estos casos, pero la duda es la siguiente:
Yo no pague por Paypal sino por transferencia bancaria, entoces... que factura debo aportar?? inventarme una de Paypal?? o que?

Muchas gracias a todos

En la primera pagina te explica como hacerlo. ¿El paquete es de mucho valor?
estoy hasta las pelotas.tanto tarda un puto paquete en venir en avion? :-?

08/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
e-dam escribió:estoy hasta las pelotas.tanto tarda un puto paquete en venir en avion? :-?

08/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Yo estoy en la misma situación pero mi paquete se admitió el 29/9 y salio el 5/10... y aun sigue ahi..

EDITO: RECIBIDO YAAAA!!!!
e-dam escribió:estoy hasta las pelotas.tanto tarda un puto paquete en venir en avion? :-?

08/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen



Lo mismo aquí . desde el día 5
y no se lo habeis dicho al vendedor?
litra4 escribió:He visto en el market de Android que hay aplicaciones para el seguimiento de los pedidos. Me he descargado dos (oTracking y Packetracer). Pero como está el servidor de China Post caído, a mi no me han servido de mucho... [buuuaaaa]

Pero ahí las dejo, que igual si vuestro paquete viene por otra vía, si os pueden ser útiles!



Yo uso otracking.. esta muy bien... pero lo suyo es ponerlo siempre en correos... q te da la información casi siempre.. no te da tantos detalles como los tracking de EMS en su pagina pero te da la informacion q necesitas XD
diego_99 escribió:y no se lo habeis dicho al vendedor?


no es culpa del vendedor
7261 respuestas