[Hilo Oficial]Correos

RGL00001 escribió:hola a todos tenia un aviso de correos en el buzon de un pedido que hice a China pero es muy pronto para recibirlo y pone en el apartado de producto que es una carta
no se si esto es normar, esque he oido algo de citaciones judiciales?
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/10/2011 En proceso de entrega
04/10/2011 En proceso de entrega
04/10/2011 En proceso de entrega
04/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
04/10/2011 En tránsito


tienes que ir a recogerlo ya esta el paquete en la oficina de correos
mfa escribió:
iowahawk escribió:
mfa escribió:El mio lleva desde el sabado en aduanas...


Hola,

El mio lleva desde el 29 en aduanas. Es eso normal?. A ver si no pasa nada raro.

Saludos!

Hombre pues yo tenía entendido que lo normal son 2-3 dias, pero no se...


tranquilo,el mio lleva desde el 29 en transito
ACTIVESYST escribió:
iowahawk escribió:
mfa escribió:El mio lleva desde el sabado en aduanas...


Hola,

El mio lleva desde el 29 en aduanas. Es eso normal?. A ver si no pasa nada raro.

Saludos!

Hombre pues yo tenía entendido que lo normal son 2-3 dias, pero no se...


tranquilo,el mio lleva desde el 29 en transito[/quote]
A lo mejor puede llegar a ser normal, en mis dos anteriores pedidos uno tardó un dia en salir y el otro 2 dias, este desde el dia 1 está en aduanas.
Me llegará mi pedido hoy??


Imagen


A veces parece que en correos, saben cuantos paquetes tienes/te quedan por llegar, y te los "retienen" para entregartelos todos juntos...


EDIT: Son las 12:12 y el cartero ni señas de venir...no se si es que mi paquete está en aduanas(ya pasó una vez, estuvo 2 días "en proceso de entrega" y finalmente me llamó la GC diciendo que me pasara por aduanas.

Y el paquete es el tipico "sobre" en el cual vienen las camisetas de fútbol, y solo trae una, vamos que no es gran "cosa".

EDIT 2: Ya lo he recibido.
¿Alguna vez os han llamado de la oficina de correos de vuestra ciudad/pueblo? A mi me han llamado esta mañana pero no lo he podido coger porq estaba en la facultad, y ahora al mirar el numero en internet me he dado cuenta que es el numero de la oficina de correos de mi pueblo...
roitas escribió:¿Alguna vez os han llamado de la oficina de correos de vuestra ciudad/pueblo? A mi me han llamado esta mañana pero no lo he podido coger porq estaba en la facultad, y ahora al mirar el numero en internet me he dado cuenta que es el numero de la oficina de correos de mi pueblo...



A mi me llamaron y fue la guardia civil por tema de aduanas, me llamó el Guardia Civil que está ahí en Correos controlando.
roitas escribió:¿Alguna vez os han llamado de la oficina de correos de vuestra ciudad/pueblo? A mi me han llamado esta mañana pero no lo he podido coger porq estaba en la facultad, y ahora al mirar el numero en internet me he dado cuenta que es el numero de la oficina de correos de mi pueblo...


pues llama y te informa
asdre escribió:
roitas escribió:¿Alguna vez os han llamado de la oficina de correos de vuestra ciudad/pueblo? A mi me han llamado esta mañana pero no lo he podido coger porq estaba en la facultad, y ahora al mirar el numero en internet me he dado cuenta que es el numero de la oficina de correos de mi pueblo...



A mi me llamaron y fue la guardia civil por tema de aduanas, me llamó el Guardia Civil que está ahí en Correos controlando.

La cosa es que en el paquete que se supone que podría problemas, no lleva mi número de teléfono ni nada, es más, no se si Bill me lo ha enviado todavía. El único paquete que tenía mi número de correos es uno que hice a Michael (hilo de compras a china) y ese paquete ha sido entregado hoy mismo...

@zapatote, no puedo llamar ya hoy, cierran a las dos y media
por lo ke se ve aduana esta dando caña... yo por suerte ayer recibi un pedido de Bill ke se lo hice el dia 28 y no ha pasado nada... y ahora kiero pedir un pakete de ropa normal y m lo estoy pensando la verdad....
yatique escribió:por lo ke se ve aduana esta dando caña... yo por suerte ayer recibi un pedido de Bill ke se lo hice el dia 28 y no ha pasado nada... y ahora kiero pedir un pakete de ropa normal y m lo estoy pensando la verdad....


Yo también estoy notando que últimamente la aduana está que arde... [+furioso] La madre que los...
mapaal escribió:
yatique escribió:por lo ke se ve aduana esta dando caña... yo por suerte ayer recibi un pedido de Bill ke se lo hice el dia 28 y no ha pasado nada... y ahora kiero pedir un pakete de ropa normal y m lo estoy pensando la verdad....


Yo también estoy notando que últimamente la aduana está que arde... [+furioso] La madre que los...

Eso parece tengo un paquete con 4 dias en aduanas no se que pasará.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Veis normal esto en un paquete por ems desde china?

Fechas
Estados28/09/2011
Admitido


28/09/2011
Salida de la Oficina Internacional de origen

Asi lleva más de una semana

Un saludo
Diegops3 escribió:Veis normal esto en un paquete por ems desde china?

Fechas
Estados28/09/2011
Admitido


28/09/2011
Salida de la Oficina Internacional de origen

Asi lleva más de una semana

Un saludo


has mirado en otra pagina el envio?? en correos a veces no actualiza
Buenas!! yo estoy exactamente igual que tu, es un pedido de Bill, he hablado con el y me ha dicho que lo tiene que consultar con EMS, a ver que me dice...saludos.

Diegops3 escribió:Veis normal esto en un paquete por ems desde china?

Fechas
Estados28/09/2011
Admitido


28/09/2011
Salida de la Oficina Internacional de origen

Asi lleva más de una semana

Un saludo
estelamarinera escribió:
RGL00001 escribió:hola a todos tenia un aviso de correos en el buzon de un pedido que hice a China pero es muy pronto para recibirlo y pone en el apartado de producto que es una carta
no se si esto es normar, esque he oido algo de citaciones judiciales?
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/10/2011 En proceso de entrega
04/10/2011 En proceso de entrega
04/10/2011 En proceso de entrega
04/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
04/10/2011 En tránsito


En el aviso te ha dejado el cartero escrito el numero de seguimiento del paquete?

el pedido llego perfecto , pero me estraño mucho la rapidez, porque tengo uno pendiente en este estado
26/09/2011 Admitido
28/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
veo que hay mucha gente igual
una pregunta el envio EMS es distinto a Air MAil verdad? el EMS es mas rapido no? es que me he rallado un poco al leer algunos mensajes. gracias

Por cierto tengo un pedido que lleva desde el 29 tambien asi comodicen parado en la salida de la oficina internacional, ocurre algo?
mfa escribió:
mapaal escribió:
yatique escribió:por lo ke se ve aduana esta dando caña... yo por suerte ayer recibi un pedido de Bill ke se lo hice el dia 28 y no ha pasado nada... y ahora kiero pedir un pakete de ropa normal y m lo estoy pensando la verdad....


Yo también estoy notando que últimamente la aduana está que arde... [+furioso] La madre que los...

Eso parece tengo un paquete con 4 dias en aduanas no se que pasará.


Hola,

Hoy hace una semana que mi paquete esta retenido en aduanas. Aunque se ha dicho que es normal
que este varios dias en espera, esto ya es muy demasiado no?.
Sabes algo de tu envio?.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
una duda que tengo.
¿ que vale un sello para tu misma provincia/ciudad ? yo los compro a 0,35
¿ no deberían ser mas baratos ?
recuerdo hace aaaaaaños que era mas barato el sello local que nacional o extrangero.

¿ Me está timando el estanquero ? pq me pregunta para donde son las cartas ....

Gracias.
netbook escribió:una duda que tengo.
¿ que vale un sello para tu misma provincia/ciudad ? yo los compro a 0,35
¿ no deberían ser mas baratos ?
recuerdo hace aaaaaaños que era mas barato el sello local que nacional o extrangero.

¿ Me está timando el estanquero ? pq me pregunta para donde son las cartas ....

Gracias.


Las cartas nacionales de hasta 20gr. valen lo mismo independientemente del destino.

vladi19 escribió:una pregunta el envio EMS es distinto a Air MAil verdad? el EMS es mas rapido no? es que me he rallado un poco al leer algunos mensajes. gracias

Por cierto tengo un pedido que lleva desde el 29 tambien asi comodicen parado en la salida de la oficina internacional, ocurre algo?


Lo que normalmente se llama airmail son las cartas por avión. Pueden pesar hasta 2 Kg,, el EMS hasta 30. Y si, generalmente el EMS es más rápido pero no siempre.
ola soy nuevo me he registrado porque tengo un problema con un paquete. hace cosa de unas dos semanas le compre a un chico dos camisetas por internet una del real madrid y otra del barcelona. pues bien hoy me llaman de la aduana y me comentan que tienen un paquete remitido desde china y que vaya con toda la documentacion de ese paquete.me han comentado que el representante de una de las marcas que hay en el paquete quiere saber como ha sido la adquisicion de este producto? le he dicho que ha sido por internet y me ha comentado que quiere saber la pagina. que debo hacer? le llevo el recibo de paypal y la pagina en cuestion? yo nunca supe que ese paquete venia de china. que hago? pense que compraba en españa
en la pagina web me pone retenido en aduanas.soy de madrid.como es posible que tengan mi telefono
juan84 escribió:ola soy nuevo me he registrado porque tengo un problema con un paquete. hace cosa de unas dos semanas le compre a un chico dos camisetas por internet una del real madrid y otra del barcelona. pues bien hoy me llaman de la aduana y me comentan que tienen un paquete remitido desde china y que vaya con toda la documentacion de ese paquete.me han comentado que el representante de una de las marcas que hay en el paquete quiere saber como ha sido la adquisicion de este producto? le he dicho que ha sido por internet y me ha comentado que quiere saber la pagina. que debo hacer? le llevo el recibo de paypal y la pagina en cuestion? yo nunca supe que ese paquete venia de china. que hago? pense que compraba en españa
en la pagina web me pone retenido en aduanas.soy de madrid.como es posible que tengan mi telefono


Que dia llego a españa? en ems-tracking que dia te pone que llego a las aduanas?
Agradeceria tu respuesta
netbook escribió:una duda que tengo.
¿ que vale un sello para tu misma provincia/ciudad ? yo los compro a 0,35
¿ no deberían ser mas baratos ?
recuerdo hace aaaaaaños que era mas barato el sello local que nacional o extrangero.

¿ Me está timando el estanquero ? pq me pregunta para donde son las cartas ....

Gracias.


Dentro de España ahora ya vale lo mismo sea para donde sea; para el pueblo de al lado o para la otra punto de la península e incluso Canarias si no me equivoco.
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿lo veis normal? no se que hacer, si alguien me puede ayudar, nunca me habia pasado nada igual? creeis que se lo debo comunicar a Bill?
muchas gracias a todos.
suzukiman escribió:Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿lo veis normal? no se que hacer, si alguien me puede ayudar, nunca me habia pasado nada igual? creeis que se lo debo comunicar a Bill?
muchas gracias a todos.

pues mira amigo un envio mio de bill mira como lo tengo y salio depues que el tullo

Fechas Estados
01/10/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/10/2011 En tránsito
zapatote escribió:
suzukiman escribió:Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿lo veis normal? no se que hacer, si alguien me puede ayudar, nunca me habia pasado nada igual? creeis que se lo debo comunicar a Bill?
muchas gracias a todos.

pues mira amigo un envio mio de bill mira como lo tengo y salio depues que el tullo

Fechas Estados
01/10/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/10/2011 En tránsito



este envio tullo ya a llegado a España no? el mio es que segun correos no a llegado todavia, y salio el dia 29, no se, debo preocuparme?
suzukiman escribió:
zapatote escribió:
suzukiman escribió:Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿lo veis normal? no se que hacer, si alguien me puede ayudar, nunca me habia pasado nada igual? creeis que se lo debo comunicar a Bill?
muchas gracias a todos.

pues mira amigo un envio mio de bill mira como lo tengo y salio depues que el tullo

Fechas Estados
01/10/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/10/2011 En tránsito





este envio tullo ya a llegado a España no? el mio es que segun correos no a llegado todavia, y salio el dia 29, no se, debo preocuparme?

claro pues espetare asta el lunes y si el lunes no llega diseselo a bill
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
suzukiman escribió:Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
29/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
¿lo veis normal? no se que hacer, si alguien me puede ayudar, nunca me habia pasado nada igual? creeis que se lo debo comunicar a Bill?
muchas gracias a todos.



Somos muchos los que estamos en la misma situación... algo raro para, por ejemplo yoybuy ha suspendido los envios por ems a españa
Buenas

Escribo porque me ha surgido un problema que ya se ha comentado en este hilo, y me gustaría pedir consejo para el caso en concreto.
Hice un pedido a taobao mediante yoybuy con un coste de 120$. Me lo han parado en la aduana de Madrid, cosa que no me había pasado nunca con ningún pedido a esta página. Pese a que el coste es inferior a 150euros, lo han parado mediante procedimiento ordinario, en vez de usar el DUA simplificado y mandármelo a mi casa para que pagara el IVA aquí.
Al haber hecho pagos fraccionados, en paypal el pago más grande que tengo es de 85$, no de 120, por lo que no sé si eso sería un problema a la hora de copiar la factura.
La factura de yoybuy solo incluye referencias a marcas en dos pedidos, en los que pone adidas. En los demás solo pone el nombre genérico del producto.
Las preguntas son:
-Deberia “modificar” la factura de yoybuy para eliminar esos dos productos adidas, o no aumentarían tanto la valoración económica?
-Si mando a adtpostal la factura de yoybuy por 120$ y el pago de paypal de 85 euros y otro de 40$, colaría? O me dirían que independientemente de lo que haya pagado tengo que pagar el 18% de lo que ellos valoren?
-A la gente que ha “hecho” su propia factura en otras ocasiones, con los pasos que indica el primer post, le ha ido bien?
-Que haríais vosotros en mi lugar?

Un saludo y muchas gracias.
Cuando te lo pararon?. A mi tambien es la primera vez que me pasa y, ademas, con el mayor que he hecho (120€). Lo raro es que ya llevan mas de una semana con el parado (desde el 29) y aun no se nada de el.
iowahawk escribió:Cuando te lo pararon?. A mi tambien es la primera vez que me pasa y, ademas, con el mayor que he hecho (120€). Lo raro es que ya llevan mas de una semana con el parado (desde el 29) y aun no se nada de el.

A mi me lo pararon ayer. hoy he ido, he entregado la documentacion que tenía, lo que pague por paypal y les dije que lo compre a través de un anuncio por internet.
Me han hecho firmar una declaracion jurada de que desconocia la procedencia y la no autenticidad de la marca.Me han dicho que van a ponerse en contacto con el vendedor (un chico de valencia que me lo mando desde china) tenian un documento acreditativo del representante de nike de que era una falsificacion. Me dijeron que si necesitaran algo más de mi me avisarían. Es increible todo por 2camisetas y mi primer pedido en mi vida de futbol. Eso si, las camisetas ni las veré
un envio de postal express , puede llegar un sabado?

es para estar mañana atento al cartero
ruben16 escribió:un envio de postal express , puede llegar un sabado?

es para estar mañana atento al cartero

Hago la misma pregunta pero para un Paquete Azul, está así desde el miércoles:

05/10/2011 Admitido
06/10/2011 En tránsito
06/10/2011 En tránsito

Me imagino que debería llegar el lunes como muy tarde no?
el dia 4 me enviaron un paquete por EMS y se supone que para la semana que viene debe de estar aqui no? pues en la pagina de EMS ni la de correos me viene nada :S
Bueno, supongo que mi duda también vendrá aquí, dado que correos se encarga de la mitad del envío de un envío internacional.
Cuánto tardan en llegar los paquetes enviados por Royal Air Mail?
vladi19 escribió:el dia 4 me enviaron un paquete por EMS y se supone que para la semana que viene debe de estar aqui no? pues en la pagina de EMS ni la de correos me viene nada :S

EDITO: si acaba de aparecer pone q esta publicado desde hoy dia 8, que raro no? si me dio el tracking el dia 4 como va ser?


otro tracking que tengo por airmail esta desde el 29 parado sin nada :S
vladi19 escribió:
vladi19 escribió:el dia 4 me enviaron un paquete por EMS y se supone que para la semana que viene debe de estar aqui no? pues en la pagina de EMS ni la de correos me viene nada :S

EDITO: si acaba de aparecer pone q esta publicado desde hoy dia 8, que raro no? si me dio el tracking el dia 4 como va ser?


otro tracking que tengo por airmail esta desde el 29 parado sin nada :S

yo creo q aunque te lo de el 4 bo tiene porque estar desde ese dia en salida ya
ruben16 escribió:un envio de postal express , puede llegar un sabado?

es para estar mañana atento al cartero



me autorespondo , no
Estos de correos son tontos te lo juro, pedido que me retienen,subo la documentación a adtpostales,voy mirando el tracking :

22/09/2011 Admitido
23/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/09/2011 En tránsito
26/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Y ahora mismo tengo el cartero aquí, ni presupuesto ni ostia, ala a casa y si tienes el dinero bien y sino tb...que rabia.
donde estara mi envio? :-? :-?
RAXXXXXXXXCN

26/09/2011 Admitido
28/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 En tránsito
El mío

RAXXXXXXXXCN
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
30/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen


Para mi que se ha quedado ahí en China... XD
[fies] de vacaciones, lo mismo estan juntos [beer]
Hola hice un pedido a Bill y le pagué el día 21 de septiembre, hasta despues de sus vacaciones y varios correos reclamando el trank me lo envió y llevo varios días consultandolo y de la oficina internacional de salida no se mueve desde el día 29 y ya estamos a 10 de octubre. Qué puede pasar?? Hacía tiempo que no pedía y no se si es que ahora tardan tanto o que.. Antes en poco más de una semana desde que pagaba tenía el paquete en casa. Alguien esta en la misma situación?? Saludos
Javipulmon escribió:Hola hice un pedido a Bill y le pagué el día 21 de septiembre, hasta despues de sus vacaciones y varios correos reclamando el trank me lo envió y llevo varios días consultandolo y de la oficina internacional de salida no se mueve desde el día 29 y ya estamos a 10 de octubre. Qué puede pasar?? Hacía tiempo que no pedía y no se si es que ahora tardan tanto o que.. Antes en poco más de una semana desde que pagaba tenía el paquete en casa. Alguien esta en la misma situación?? Saludos



as mirao en la pagina de hong kong post? ( airmail) o aki http://www.emsairmailtracking.com/ a ver si cambia de estado.... yo siempre lo miro por ai porke correos ultimamente no kieren currar.... yo el dia 28 le hice un pedido y el dia 6 ya lo tenia en casa... asi ke me extraña tanto ke se peguen tanto tiempo...
Hola buenas me gustaria saber si los rembolsos se entregan por la tarde me pone esto exactamente gracias
06/10/2011 Admitido
06/10/2011 En tránsito
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 En tránsito
08/10/2011 En tránsito
10/10/2011 En proceso de entrega
hola.

tenia un tracking que en la pagina de correos me salia que habia sido depositado en china. y en http://www.emsairmailtracking.com/ me salia que estaba en guangzhou esto con fecha del dia 5. ahora miro en correos y no sale nada en correos y en la paginas chinas tampoco. me sale como si no existiera o hubiera un error.

¿es normal esto? ¿voy a correos a ver ke pasa?

gracias
cerulli escribió:Hola buenas me gustaria saber si los rembolsos se entregan por la tarde me pone esto exactamente gracias
06/10/2011 Admitido
06/10/2011 En tránsito
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 En tránsito
08/10/2011 En tránsito
10/10/2011 En proceso de entrega



TE LO ENTREGARAN MAÑANA IGUAL...
cerulli escribió:Hola buenas me gustaria saber si los rembolsos se entregan por la tarde me pone esto exactamente gracias
06/10/2011 Admitido
06/10/2011 En tránsito
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 En tránsito
08/10/2011 En tránsito
10/10/2011 En proceso de entrega


Depende de la ciudad y del tipo de envío.
es reembolso y soy de mallorca gracias por ayudarme
quekemok escribió:hola.

tenia un tracking que en la pagina de correos me salia que habia sido depositado en china. y en http://www.emsairmailtracking.com/ me salia que estaba en guangzhou esto con fecha del dia 5. ahora miro en correos y no sale nada en correos y en la paginas chinas tampoco. me sale como si no existiera o hubiera un error.

¿es normal esto? ¿voy a correos a ver ke pasa?

gracias


Esto es rarillo porque aunque se perdiera el paquete, yo diría que puede estar años en tracking aun sin entregarse. Intenta hablar con una y otra parte.
bueno despues de perder toda la mañana esperando al cartero no se ha pasado aun estando en proceso de entraga, mañana a perder otra mañana esperando el paquete

07/10/2011 Admitido
07/10/2011 En tránsito
07/10/2011 En tránsito
08/10/2011 En tránsito
10/10/2011 En proceso de entrega
10/10/2011 En proceso de entrega
10/10/2011 En proceso de entrega

esto que es¿?

el sabado se puso en transito por tercera vez y hoy en proceso de entrega 3 veces.

es la primera vez que un envio por postal express desde españa me tarda tanto.
7261 respuestas