[Hilo Oficial]Correos

ruben16 escribió:bueno despues de perder toda la mañana esperando al cartero no se ha pasado aun estando en proceso de entraga, mañana a perder otra mañana esperando el paquete

07/10/2011 Admitido
07/10/2011 En tránsito
07/10/2011 En tránsito
08/10/2011 En tránsito
10/10/2011 En proceso de entrega
10/10/2011 En proceso de entrega
10/10/2011 En proceso de entrega

esto que es¿?

el sabado se puso en transito por tercera vez y hoy en proceso de entrega 3 veces.

es la primera vez que un envio por postal express desde españa me tarda tanto.


Si es postal exprés nacional al menos que el remitente mire a ver si puede reclamar el importe del envío.
Maxen escribió:Estos de correos son tontos te lo juro, pedido que me retienen,subo la documentación a adtpostales,voy mirando el tracking :

22/09/2011 Admitido
23/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/09/2011 En tránsito
26/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Y ahora mismo tengo el cartero aquí, ni presupuesto ni ostia, ala a casa y si tienes el dinero bien y sino tb...que rabia.

Pero que has tenido que pagarle al cartero o al final no has pagado.
Diegops3 está baneado del subforo por "faltas de respeto graves"
Mi paquete por ems continua asi
Fechas
Estados28/09/2011
Admitido


28/09/2011
Salida de la Oficina Internacional de origen

No entiendo que puede ocurrir,en la página de ems pone que salió ese día de shangai y nasa más
Mi paque EMS en esta situación que hacer
Gracias
Fechas Estados
01/10/2011 Admitido
02/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
hoy dia 11 en misma situación
Alguien sabe si correos mañana reparte pedido y trabajan?

Un saludo
Estos de correos cada dia son mas incompetentes. ¿Cómo se puede explicar esto?
01/10/2011 Admitido
04/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/10/2011 En tránsito
11/10/2011 Entregado
11/10/2011 En proceso de entrega
11/10/2011 En proceso de entrega
11/10/2011 En proceso de entrega

En mi casa no han dejado ni el aviso ni nada
jag53 escribió:Mi paque EMS en esta situación que hacer
Gracias
Fechas Estados
01/10/2011 Admitido
02/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
hoy dia 11 en misma situación


Los EMS entran y salen de la Oficina de destino casi el mismo día. Desde luego 11 no es normal, pregunta en tu oficina.

submarija escribió:Alguien sabe si correos mañana reparte pedido y trabajan?

Un saludo


Mañana abrirán los grandes centros que no les quede más remedio abrir, pero desde luego mañana no reparte ni Dios.
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
roitas escribió:Estos de correos cada dia son mas incompetentes. ¿Cómo se puede explicar esto?
01/10/2011 Admitido
04/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/10/2011 En tránsito
11/10/2011 Entregado
11/10/2011 En proceso de entrega
11/10/2011 En proceso de entrega
11/10/2011 En proceso de entrega

En mi casa no han dejado ni el aviso ni nada

Estoy en tu misma situación, desde el día 6 en proceso de entrega. Es eso normal? Estara saturada correos con tantos paquetes acumulados desde china?
fdzjose escribió:
roitas escribió:Estos de correos cada dia son mas incompetentes. ¿Cómo se puede explicar esto?
01/10/2011 Admitido
04/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/10/2011 En tránsito
11/10/2011 Entregado
11/10/2011 En proceso de entrega
11/10/2011 En proceso de entrega
11/10/2011 En proceso de entrega

En mi casa no han dejado ni el aviso ni nada

Estoy en tu misma situación, desde el día 6 en proceso de entrega. Es eso normal? Estara saturada correos con tantos paquetes acumulados desde china?

A mi lo que me extraña es q ponga Entregado ahi en mitad, jajaj
emoca escribió:
Maxen escribió:Estos de correos son tontos te lo juro, pedido que me retienen,subo la documentación a adtpostales,voy mirando el tracking :

22/09/2011 Admitido
23/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/09/2011 En tránsito
26/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Y ahora mismo tengo el cartero aquí, ni presupuesto ni ostia, ala a casa y si tienes el dinero bien y sino tb...que rabia.

Pero que has tenido que pagarle al cartero o al final no has pagado.

Sí,llega con un recibo con lo que tienes que pagar.Lo que pienso yo nose si puedo preguntarlo aquí, pero a ver, muchos paquetes pagan aduanas,si es un pedido muy grande 5kg y lo enviamos por dhl o ups, pagamos si o si,pero pagamos el valor declarado no?en la factura, no nos abren paquetes ni nada correcto?
Tengo un envio de jimmy que me lo envia por airmail, y aparece en correos desde el dia 8 como admitido y es la primera vez que pido mediante airmail.... por que lo que me surge una duda.

Cuanto suele tardar el envio de airmail?? gracias
A mi también me gustaría saber cuánto suele tardar un paquete sin certificar enviado por la Royal Air Mail de UK.
Ya lleva una semana y de momento nada.
Y si el cartero me pilla fuera de casa cuando me lo traigan, me dejarán nota para poder recogerlo en alguna oficina de correos, no? Porque el paquete no cabe ni de coño en el buzón.

Lo raro es que no me hayan pasado ningún tipo de numero de seguimiento, por lo menos para seguirle la pista por UK, que luego ya cuando entre a España pues dios dirá.
El paquete pesa 800 gramos. Alguna posibilidad de que pille aduanas?
Maxen escribió:
emoca escribió:
Maxen escribió:Estos de correos son tontos te lo juro, pedido que me retienen,subo la documentación a adtpostales,voy mirando el tracking :

22/09/2011 Admitido
23/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
26/09/2011 En tránsito
26/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
27/09/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Y ahora mismo tengo el cartero aquí, ni presupuesto ni ostia, ala a casa y si tienes el dinero bien y sino tb...que rabia.

Pero que has tenido que pagarle al cartero o al final no has pagado.

Sí,llega con un recibo con lo que tienes que pagar.Lo que pienso yo nose si puedo preguntarlo aquí, pero a ver, muchos paquetes pagan aduanas,si es un pedido muy grande 5kg y lo enviamos por dhl o ups, pagamos si o si,pero pagamos el valor declarado no?en la factura, no nos abren paquetes ni nada correcto?

Se puede saber si tu paquete era muy grande, o pesaba mucho. Es que estoy esperando uno de China, con cinco jerseis y no se si tendre que pagar. Esto a mi me pilla un poco verde.
wazup escribió:Tengo un envio de jimmy que me lo envia por airmail, y aparece en correos desde el dia 8 como admitido y es la primera vez que pido mediante airmail.... por que lo que me surge una duda.

Cuanto suele tardar el envio de airmail?? gracias


Nadie sabe cuanto suele tardar en llegar??
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
wazup escribió:
wazup escribió:Tengo un envio de jimmy que me lo envia por airmail, y aparece en correos desde el dia 8 como admitido y es la primera vez que pido mediante airmail.... por que lo que me surge una duda.

Cuanto suele tardar el envio de airmail?? gracias


Nadie sabe cuanto suele tardar en llegar??


Normalmente desde el dia de salida, suele tardar como muy temprano unos 9 dias y muy tarde 13dias en llegar a madrid. Pero haya casos en los que suelen llegar a tardar un mes. Depende del trafico que tengan
emoca escribió:Se puede saber si tu paquete era muy grande, o pesaba mucho. Es que estoy esperando uno de China, con cinco jerseis y no se si tendre que pagar. Esto a mi me pilla un poco verde.

pesaba 4kg y 3,5 otro que tenia, me pararon 2.el mismo dia...vaya suerte.no tiene pq parartelo,hay paquetes de mas de 6kg que han pasado.
tengo un paquete en esta situacion,¿que me recomendais que haga, ? gracias de antemano

01/10/2011 Admitido
04/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

estamos a dia 13 , he llamado a coreos y la maquinita me dice que esta en transito,¿que hago? }:/
macricky escribió:tengo un paquete en esta situacion,¿que me recomendais que haga, ? gracias de antemano

01/10/2011 Admitido
04/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
06/10/2011 En tránsito
07/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

estamos a dia 13 , he llamado a coreos y la maquinita me dice que esta en transito,¿que hago? }:/


Como siempre. Ir a la oficina a preguntar, allí pueden ver más cosas o consultar a la oficina de cambio si ven algo raro.
Buenas, vengo a consultaros unas cosillas porque soy un poco inutil en esto de los trackings. Me he leido la primera página ya pero hay una cosita que no me queda clara.

He mirado el paquete la información a las 2 o así de hoy del mediodía y aparecía lo siguiente:

Mi paquete en correos escribió:09/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Más tarde (ahora mismo a las 4 y media casi) lo he mirado y aparecía lo siguiente:

Mi paquete en correos escribió:09/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/10/2011 En tránsito


Si miro la página en inglés aparece esto:

Mi paquete en correos escribió:09/10/2011 Accepted
09/10/2011 Dispatch from the point of origin international office
14/10/2011 Delivery to the destination international office
14/10/2011 In transit
14/10/2011 Retained at Customs


El caso es que ese "In transit" no estaba antes, se ha colado ahí en medio por así decirlo, antes no aparecía ahí ¿significa eso que ya ha salido de aduanas? ¿O tiene que poner necesariamente algún mensaje de que ha abandonado aduanas?

Gracias ;)
El tránsito significa que Correos lo envía a su ADT para pasar control aduanero, es un paso normal con todos los paquetes.
lostzilla escribió:A mi también me gustaría saber cuánto suele tardar un paquete sin certificar enviado por la Royal Air Mail de UK.
Ya lleva una semana y de momento nada.
Y si el cartero me pilla fuera de casa cuando me lo traigan, me dejarán nota para poder recogerlo en alguna oficina de correos, no? Porque el paquete no cabe ni de coño en el buzón.

Lo raro es que no me hayan pasado ningún tipo de numero de seguimiento, por lo menos para seguirle la pista por UK, que luego ya cuando entre a España pues dios dirá.
El paquete pesa 800 gramos. Alguna posibilidad de que pille aduanas?


Dos semanas tarda como mucho desde el Reino Unido, y sí, aunque sea ordinario el cartero te deja una notita, no te preocupes.

Creo que temor a aduanas desde allí no deberías de tener; podría arriesgarme a decir que para el correo es casi como si fuesen de la Unión Europea.
A ver si alguien me puede contestar esto por favor :-?

Desde que te dejan el papelito del aviso en casa (envío pendiente de recogida en oficina), ¿cuanto tiempo puede pasar hasta que lo recoges?

No estaría mal poner esto en la primera página, porque según un amigo no tiene límite pero según otro si, y es lógico que lo tenga no te van a guardar el paquete ahí toda la vida.
messius escribió:A ver si alguien me puede contestar esto por favor :-?

Desde que te dejan el papelito del aviso en casa (envío pendiente de recogida en oficina), ¿cuanto tiempo puede pasar hasta que lo recoges?

No estaría mal poner esto en la primera página, porque según un amigo no tiene límite pero según otro si, y es lógico que lo tenga no te van a guardar el paquete ahí toda la vida.


Creo que son de 10 a 15 dias y luego lo envian de nuevo al remitente,por lo menos eso me paso con un mando que vendi y el tio ni se molesto en recogerlo de la oficina y me lo enviaron de nuevo.

salu2
fdzjose está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tenia un envío desde Ghuanzhou, en la pagina de correos me aparece salida de oficina, pero en la página de airmail ya no aparece. En teoría el paquete salio desde china el dia 10. Es normal que deje de aparecer en la web de airmail? que puede significar?
09/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Significa que ni aduanas ni nada no? que ya va camino casa


Mañana no llegara imagino que es domingo , pero el lunes si
Sevilla FC escribió:9/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Significa que ni aduanas ni nada no? que ya va camino casa


Mañana no llegara imagino que es domingo , pero el lunes si


Estoy igual que tú, que nervios [ginyo]
engo un pedido asi.... supongo k esta liberado de aduana no?

12/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 En tránsito
yatique escribió:engo un pedido asi.... supongo k esta liberado de aduana no?

12/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 En tránsito


Siento decirtelo pero la verdad es que no, tu paquete sigue en aduanas. Cuando se te libera te lo indica en la página de correos. Yo creía que ese "en transito" era que había sido liberado de aduanas pero no... Prueba a poner la página de correos en inglés y verás como ves "Retained at customs".

Cuando se te libera (te pongo un ejemplo con un paquete mío):

Mi paquete en correos en aduanas escribió:09/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/10/2011 En tránsito

Mi paquete en correos liberado de aduanas escribió:09/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/10/2011 En tránsito
15/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Seguro que no te lo paran pero aún así, ¡suerte!
messius escribió:
yatique escribió:engo un pedido asi.... supongo k esta liberado de aduana no?

12/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 En tránsito


Siento decirtelo pero la verdad es que no, tu paquete sigue en aduanas. Cuando se te libera te lo indica en la página de correos. Yo creía que ese "en transito" era que había sido liberado de aduanas pero no... Prueba a poner la página de correos en inglés y verás como ves "Retained at customs".

Cuando se te libera (te pongo un ejemplo con un paquete mío):

Mi paquete en correos en aduanas escribió:09/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/10/2011 En tránsito

Mi paquete en correos liberado de aduanas escribió:09/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/10/2011 En tránsito
15/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino


Seguro que no te lo paran pero aún así, ¡suerte!


ok muchas gracias... espero ke pase jejejjee..
kalinho escribió:
messius escribió:A ver si alguien me puede contestar esto por favor :-?

Desde que te dejan el papelito del aviso en casa (envío pendiente de recogida en oficina), ¿cuanto tiempo puede pasar hasta que lo recoges?

No estaría mal poner esto en la primera página, porque según un amigo no tiene límite pero según otro si, y es lógico que lo tenga no te van a guardar el paquete ahí toda la vida.


Creo que son de 10 a 15 dias y luego lo envian de nuevo al remitente,por lo menos eso me paso con un mando que vendi y el tio ni se molesto en recogerlo de la oficina y me lo enviaron de nuevo.

salu2


En mi pueblecito son 7 días lo que lo mantienen en la oficina, imagino que por ser bastante pequeñita tanto la población como la oficina, y no pueden mantener por motivos logísticos y lógicos :-| los paquetes.

De todas maneras, te lo pone siempre en el papelito, ¿eh? Siempre te ponen cuanto tiempo van a mantener el envío en tu oficina.
mapaal escribió:
kalinho escribió:
messius escribió:A ver si alguien me puede contestar esto por favor :-?

Desde que te dejan el papelito del aviso en casa (envío pendiente de recogida en oficina), ¿cuanto tiempo puede pasar hasta que lo recoges?

No estaría mal poner esto en la primera página, porque según un amigo no tiene límite pero según otro si, y es lógico que lo tenga no te van a guardar el paquete ahí toda la vida.


Creo que son de 10 a 15 dias y luego lo envian de nuevo al remitente,por lo menos eso me paso con un mando que vendi y el tio ni se molesto en recogerlo de la oficina y me lo enviaron de nuevo.

salu2


En mi pueblecito son 7 días lo que lo mantienen en la oficina, imagino que por ser bastante pequeñita tanto la población como la oficina, y no pueden mantener por motivos logísticos y lógicos :-| los paquetes.

De todas maneras, te lo pone siempre en el papelito, ¿eh? Siempre te ponen cuanto tiempo van a mantener el envío en tu oficina.


Para un futuro ya lo sé, porque afortunadamente esta vez lo he podido recoger sin tener que esperar tanto.

¡Muchás gracias!
Hola, a ver si alguien me puede responder a esta pregunta. se que el tema de las aduanas en Canarias anda jodio (se ponene tontos cuando les da la gana) alguien ha tenido el problema de que un paquete se lo retengan? es que toy pensando en pedir par de cosillas, y lo que me para es el hecho de que esta vez me lo envian en una caja, hasta ahora siempre me lo han enviado en "bolsas de basura"

saludos
Hola, cuando pone "recoger antes de 7 días naturales, ¿cuenta el último día? Me refiero a si por ejemplo recibo el aviso el día 1 + 7 días serían el día 8 pero cómo dice antes de 7 días, ¿el último día sería el 7 u el 7?

Saludos
Hola no entiendo una cosa y es que me han mandado un paquete desde china por EMS y en la web de EMS no me sale ninguna información de mi paquete pero en cambio en correos me pone esto:

Estado del envío


Número de envío: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fechas Estados
14/10/2011 Admitido


Solo eso =S y en web de EMS y packagetrackr me dice que el numero no existe no entiendo nada =S

Me podeis ayudar , gracias =)
javixu1988 escribió:Hola no entiendo una cosa y es que me han mandado un paquete desde china por EMS y en la web de EMS no me sale ninguna información de mi paquete pero en cambio en correos me pone esto:

Estado del envío


Número de envío: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Fechas Estados
14/10/2011 Admitido


Solo eso =S y en web de EMS y packagetrackr me dice que el numero no existe no entiendo nada =S

Me podeis ayudar , gracias =)


Creo haber leido en otro lugar que ultimamente para seguir el tracking de EMS la gente esta teniendo bastantes problemas.
Dale un par de dias por si la moscas y mira si te cambia de estado.

salu2
12/10/2011 Admitido
12/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 En tránsito
17/10/2011 En tránsito
17/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

respecto a lo del ems... a mi con el navegador google cromee me da error la pagina y sin embargo con el mozilla lo puedo ver perfectamente... si te pone admitido espera un par de dias y si no pregunta a tu vendedor a ver si sa kedao en la oficina y aun no lo an enviao..
Cierto yatique a mi me pasaba igual, lo miraba en google chrome y me cabreaba pensando que no iba la página y un día lo miré desde el ordenador de un amigo, con Internet explorer y si que funcionaba.

Así que el error de EMS es solamente de google chrome.
Hice un envío el martes pasado a Cantabria y aún sigue como "Admitido", ¿es normal o debo empezar ya a preocuparme? :(
Fechas Estados
28/09/2011 Admitido
30/09/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/10/2011 En tránsito
13/10/2011 En tránsito
13/10/2011 En proceso de entrega
13/10/2011 En tránsito
13/10/2011 En proceso de entrega
14/10/2011 En proceso de entrega
14/10/2011 En proceso de entrega
14/10/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/10/2011 En tránsito
14/10/2011 En proceso de entrega



Que significa esto? Tengo que ir a la oficina de correos? me lo traen a casa? No me han dejado aviso...
LLama a tu oficina de correos y preguntales por el paquete,ellos mejor que nadie te podran ayudar.

salu2
Newsorro escribió:Hola, cuando pone "recoger antes de 7 días naturales, ¿cuenta el último día? Me refiero a si por ejemplo recibo el aviso el día 1 + 7 días serían el día 8 pero cómo dice antes de 7 días, ¿el último día sería el 7 u el 7?

Saludos


7 a partir del día siguiente del aviso. Así que el último día sería el 8.
hola,
tengo un envio de salu en este estado desde el dia 5:

Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es por airmail

que debería hacer, esperar, contactar con salu, ?¿

gracias
Joder , me ha puesto por la mañana En proceso de entrega , luego a la hora de comer En proceso de entrega y a las 4 En proceso de entrega XD , La otra vez me lo trajeron a las 6 , pero ya son las 7 y nada.. no tenia pensado tener que esperar otro dia mas. Y por la mañana no han venido , puesto no hay aviso
quekemok escribió:hola,
tengo un envio de salu en este estado desde el dia 5:

Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es por airmail

que debería hacer, esperar, contactar con salu, ?¿

gracias


salu no te va a solucionar nada no trabaja en correos.
selaf00 escribió:
quekemok escribió:hola,
tengo un envio de salu en este estado desde el dia 5:

Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es por airmail

que debería hacer, esperar, contactar con salu, ?¿

gracias




salu no te va a solucionar nada no trabaja en correos.


salu puede preguntar alli en china, salu puede estar mejor informado que nosotros, salu puede dar una solucion como ya lo ha hecho bill con sus cliente.

ya se que salu no trabaja en correos pero gracias por la info.


¿alguien mas tiene un pedido de salu en este estado?
quekemok escribió:
selaf00 escribió:
quekemok escribió:hola,
tengo un envio de salu en este estado desde el dia 5:

Fechas Estados
29/09/2011 Admitido
05/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

es por airmail

que debería hacer, esperar, contactar con salu, ?¿

gracias




salu no te va a solucionar nada no trabaja en correos.


salu puede preguntar alli en china, salu puede estar mejor informado que nosotros, salu puede dar una solucion como ya lo ha hecho bill con sus cliente.

ya se que salu no trabaja en correos pero gracias por la info.


¿alguien mas tiene un pedido de salu en este estado?


yo no tengo de Salu pero tengo 3 paquetes de China, en "Salida de la Oficina Internacional de origen" desde los dias 5, 6, 7.
Soy de Portugal pero lo normal es llegar en 5 días max. en mi país despues de salir de China
El tiempo de procesamiento Sitios de disposición E-mail estado
2011-10-14 12:08:00 Cangxian xingji oficinas de correos Aceptación
18:37:24 La ciudad de Cangzhou Llegar al centro de procesamiento,
18:39:00 La ciudad de Cangzhou Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
2011-10-15 08:17:59 Beijing Llegar al centro de procesamiento, desde la ciudad de Cangzhou
16:22:14 Beijing Dejar el centro de tratamiento, enviado a la conserva (para probar)
20:15:06 Beijing Llegar al centro de procesamiento de la conserva (para probar)
2011-10-16 01:34:46 Beijing Enviado a la Aduana

Hola a todos esta es la información que me da EMS sobre mi paquete por ahora desde el día 16 no hay novedades alguna, es mi primer pedido con EMS podrían decirme si va todo bien?
y cuanto suele tardar en llegar? yo soy de España

Muchas gracias por vuestra ayuda =) ,, espero alguna respuesta.
Buenas a todos,

Me han llegado varios paquetes desde USA, China etc.-.. pero es la primera vez que en el track, me sale esta informacion, esto es normal?


Fechas Estados
08/10/2011 Admitido
09/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/10/2011 En tránsito
17/10/2011 En tránsito
18/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Muchas gracias.
Envio desde china por airmail...es esto normal?? solo 7 dias y ya en reparto?? ¬_¬

Fechas Estados
11/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/10/2011 En proceso de entrega
18/10/2011 En proceso de entrega
Hola chicos este es el estado de mi pedido, como lo veis?

13/10/2011 Admitido
14/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

y si lo miro en ingles me da otro movimiento que es:

13/10/2011 Accepted
14/10/2011 Dispatch from the point of origin international office
17/10/2011 Delivery to the destination international office
17/10/2011 Retained at Customs

este va por EMS pero tengo uno por airmail que esta asi:

08/10/2011 Admitido
10/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

lo tengo chungo?
7261 respuestas