[Hilo Oficial]Correos

manuko escribió:Hola
Tengo un paquete retenido pro aduanas he enviado los papeles el dia 28 a las 12:30 he llamado y no saben que decir solo que espere a mañana que me llege el correo y eso que en 48 a 72 horas se ponian en contacto con uno ¿cuanto mas tendre que esperar?????????????????????????

Estoy en la misma situacion,esto es normal???cuanto tardan en enviarte la factura???
frankie yakuza escribió:
manuko escribió:Hola
Tengo un paquete retenido pro aduanas he enviado los papeles el dia 28 a las 12:30 he llamado y no saben que decir solo que espere a mañana que me llege el correo y eso que en 48 a 72 horas se ponian en contacto con uno ¿cuanto mas tendre que esperar?????????????????????????

Estoy en la misma situacion,esto es normal???cuanto tardan en enviarte la factura???


Hola

Estamos a dia 2 y a mi no me ha llegado nada de nada y llamas a correos y te mandan de uno a otro y lo peor de todo es que cada vez te dicen una cosa diferente esto es una m.........
mi pakete desde el dia 30 me sale ke ha llegado pero nada mas.... no se ke habra pasao....

30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
Joder pues mi paquete llego el dia 19 de noviembre, el dia 22 de noviembre me dicen que lo han retenido en aduanas, el dia 25 de noviembre despues de insistir me envian la copia del aviso por email para poder rellenarla, el mismo dia 25 de noviembre a las 11 les envio por la web de adt y por email (por si las moscas) la factura y el comprobante rellenado para que me hagan ellos los tramites, ya que viviendo en mallorca no me voy a ir a madrid para solucionarlo, el dia 30 de noviembre me envian un email diciendome que les ha llegado la documentacion (joder que lentos los emails y la web) y que en 24 o 48 horas me mandarian un email con el presupuesto, hoy dia 2 de diciembre me dicen que todavia me estan haciendo el presupuesto; hostias un paquetito mas pequeño que una caja de zapatos y que pesa menos de 1kg (son un par de chips coolrunner, 2 cables usb y un par de placas de soldado rapido) que trabajazo mas duro el hacer un presupuesto que necesitan varios dias, encima tienen la cara dura de decirme que si he pagado el EMS internacional es porque me ha dado la gana, que eso es desde estados unidos a madrid, que luego cuando llega aqui se mueve por ordinario, que para la proxima vez escoja el envio normal [+risas] y para mas inri ya me han avisado que la semana que viene no van a trabajar casi ninguno porque como es fiesta el martes y jueves muchos empleados se han cogido lunes, miercoles y viernes libre, bieeeeeeeeeen yo quiero trabajar alli
mi pakete desde el dia 30 me sale ke ha llegado pero nada mas.... no se ke habra pasao....

30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Estás igual que yo!!
ericrisu escribió:
mi pakete desde el dia 30 me sale ke ha llegado pero nada mas.... no se ke habra pasao....

30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


Estás igual que yo!!



po he de decirte que es la primera vez ke me pasa.... y la verdad estoy acojonada.... si hoy no cambia de estado creo ke me lo pillaron...o vendra con receta....
Había gente que hizo pedidos a mediados del mes pasado por SAL y no les salía de China con los retrasos, seguís igual? Porque yo sí [jaja]
nino_174 escribió:Había gente que hizo pedidos a mediados del mes pasado por SAL y no les salía de China con los retrasos, seguís igual? Porque yo sí [jaja]


este mes es normal los pedidos vayan con retraso.... yo k tu en 15 dias no miraria el tracking... porke desespera....
manuko escribió:
frankie yakuza escribió:
manuko escribió:Hola
Tengo un paquete retenido pro aduanas he enviado los papeles el dia 28 a las 12:30 he llamado y no saben que decir solo que espere a mañana que me llege el correo y eso que en 48 a 72 horas se ponian en contacto con uno ¿cuanto mas tendre que esperar?????????????????????????

Estoy en la misma situacion,esto es normal???cuanto tardan en enviarte la factura???


Hola

Estamos a dia 2 y a mi no me ha llegado nada de nada y llamas a correos y te mandan de uno a otro y lo peor de todo es que cada vez te dicen una cosa diferente esto es una m.........


Acabo de llamar y me dicen que sin el numero de fax desde el que hice el envio no me pueden decir nada TOCATE LOS COJONES. Que ya deberia tener un email diciendome que me van a mandar un presupuesto....yo de verdad estoy desesperado porque seguro que la semana que viene no hacen nada,y no se que coño hacer.
Primer pedido que me paran en aduanas.

Que es lo más recomendable para recuperarlo, personarme yo mismo en Barajas con la documentación o que lo tramite ADT? Esta mañana estuvo mi tío en barajas, dió el track y la factura de paypal que le envié y le han dicho que lo tienen retenido por falsificación de marcas.

Tengo alguna posibilidad de recuperarlo?
Primer pedido que me paran en aduanas.

Que es lo más recomendable para recuperarlo, personarme yo mismo en Barajas con la documentación o que lo tramite ADT? Esta mañana estuvo mi tío en barajas, dió el track y la factura de paypal que le envié y le han dicho que lo tienen retenido por falsificación de marcas.

Tengo alguna posibilidad de recuperarlo?


¿A cuanto ascendía el coste del pedido? ¿Que pediste?

Es para tener una referencia.

Hasta aquí la parte pesimista.


5/09/2008 Admitido.
05/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
13/09/2008 En tránsito.
13/09/2008 Recibido en Oficina de Destino.
16/09/2008 En tránsito.
16/09/2008 En proceso de entrega.
17/09/2008 En proceso de entrega.


En este pedido sacado de otro hilo, vemos que de "Recibido a la Oficina de Destino" hasta "En tránsito" pasan 3 días, y no tuvo que pagar por aduanas ni nada, y le llegó el pedido bien. Así que haber si hay suerte.

Yo lo tengo así:

24/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Debo estar preocupado?
Liy0 escribió:Primer pedido que me paran en aduanas.

Que es lo más recomendable para recuperarlo, personarme yo mismo en Barajas con la documentación o que lo tramite ADT? Esta mañana estuvo mi tío en barajas, dió el track y la factura de paypal que le envié y le han dicho que lo tienen retenido por falsificación de marcas.

Tengo alguna posibilidad de recuperarlo?

Me imagino que sera ropa, ¿es de mucho peso el paquete?
No os quejeis, yo estoy esperando mi paquete que tienen en aduanas desde el 23/11 [mamaaaaa]
Liy0 escribió:Primer pedido que me paran en aduanas.

Que es lo más recomendable para recuperarlo, personarme yo mismo en Barajas con la documentación o que lo tramite ADT? Esta mañana estuvo mi tío en barajas, dió el track y la factura de paypal que le envié y le han dicho que lo tienen retenido por falsificación de marcas.

Tengo alguna posibilidad de recuperarlo?


si es por falsificacion de marcas no lo vas a recuperar , de echo te enviaran otra cartita para que no importes mas o te denuncian.

mi pedido tambien esta parado en aduanas y soy de madrid pero voy a enviar la documentación , estuve una vez en barajas y pierdes toda la mañana , asi que te sale mejor pagar al cartero algo más.
ericrisu escribió:¿A cuanto ascendía el coste del pedido? ¿Que pediste?

Es para tener una referencia.

Hasta aquí la parte pesimista.

Todo es textil, y parado está, ya que tengo la carta que envía correos.

El coste del paquete es de 168USD (el proveedor lo declaró en 30$), he realizado muchos más pedidos de mayor coste y sin problemas, es una lotería.

Viene una chaqueta y sudadera f&m, unas converse, chaqueta pelo a&f y una cartera Quicksilver...creo que no me dejo nada.

dyckito escribió:si es por falsificacion de marcas no lo vas a recuperar , de echo te enviaran otra cartita para que no importes mas o te denuncian.

mi pedido tambien esta parado en aduanas y soy de madrid pero voy a enviar la documentación , estuve una vez en barajas y pierdes toda la mañana , asi que te sale mejor pagar al cartero algo más.

Ya, eso le han dicho a mi tío esta mañana en barajas, que me llamarán los de la marca, amenazando con una sanción de 1000€ o así.

Entonces si determinan que son falsificaciones, es que han abierto el paquete? Seguro que ya se habrán quedado las prendas los funcionario de turno.

Enviaré la documentación por si suena la flauta, si te informan de algo nuevo, ponlo por aquí por favor.
Primer pedido que me paran en aduanas.

Que es lo más recomendable para recuperarlo, personarme yo mismo en Barajas con la documentación o que lo tramite ADT? Esta mañana estuvo mi tío en barajas, dió el track y la factura de paypal que le envié y le han dicho que lo tienen retenido por falsificación de marcas.

Tengo alguna posibilidad de recuperarlo?


¿A cuanto ascendía el coste del pedido? ¿Que pediste?

Es para tener una referencia.

Hasta aquí la parte pesimista.


05/09/2008 Admitido.
05/09/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
13/09/2008 En tránsito.
13/09/2008 Recibido en Oficina de Destino.
16/09/2008 En tránsito.
16/09/2008 En proceso de entrega.
17/09/2008 En proceso de entrega.


En este pedido sacado de otro hilo, vemos que de "Recibido a la Oficina de Destino" hasta "En tránsito" pasan 3 días, y no tuvo que pagar por aduanas ni nada, y le llegó el pedido bien. Así que haber si hay suerte.

Yo lo tengo así:

24/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

¿Debo estar preocupado?


Me autocito para decir que mi pedido son 3 camisetas de futbol que vienen de Thailandia y el coste es de 72 euros, 94 dólares. ¿Mi preocupación está justificada? ¿Estoy haciendo el tonto por estar preocupado?

Muchas gracias cracks!!
Hola

Alquien sabe cuanto pasa en entregarte un pedido despues de que te llege el email de que lo tramitaran por DUA envio simplificado.

Saludos
Buenas, tengo una pregunta y es que me han dado un numero de seguimiento de un pedido de ioffer que empieza RAxxxxxxxxxCN, en ems lo puedo mirar? Me lo dieron el día 28 y todavía nada. El pago lo hice el día 11.
Pues me acaba de entregar mi paquete el cartero con receta de 28,51€ ( valor declarado 89$) enviado por EMS ( peso 4,5 kilos)

Pensé que me tocaría mandar documentación ya que el numero de envio no se ha actualizado ni nada , aqui os dejo una captura de ahora mismo.

Imagen
dyckito escribió:Pues me acaba de entregar mi paquete el cartero con receta de 28,51€ ( valor declarado 89$) enviado por EMS ( peso 4,5 kilos)

Pensé que me tocaría mandar documentación ya que el numero de envio no se ha actualizado ni nada , aqui os dejo una captura de ahora mismo.

Imagen



Joder tio, cuanto te tardó en salir el tracking en la web? que suerte, aunque la receta.. pero bueno mejor eso a que no llegue, enhorabuena.. yo sigo esperando a que salga el tracking en la web, que me dice que no hay informacion aun...
dyckito escribió:Pues me acaba de entregar mi paquete el cartero con receta de 28,51€ ( valor declarado 89$) enviado por EMS ( peso 4,5 kilos)

Pensé que me tocaría mandar documentación ya que el numero de envio no se ha actualizado ni nada , aqui os dejo una captura de ahora mismo.

Imagen

Hola

A mi me pa pasa lo mismo no se actualiza y mande la documentacion y desde el lunes y me han conestado hoy k sera por DUA envio simplificado lo que nos ees que si me llegara hoy o cuando
Como he ido transmitiendo todo, mi estado ha cambiado hace 5 minutos. Ahora está así:

24/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/12/2011 En tránsito

¿He aludido la aduana? ¿Aún puedo caer en la aduana? ¿Me harán pagar un plus?

A los que lo tenían como yo, os digo que tengáis paciencia, que yo me estaba poniendo de los nervios y al final el estado ha cambiado.

Saludos!!!
ericrisu escribió:Como he ido transmitiendo todo, mi estado ha cambiado hace 5 minutos. Ahora está así:

24/11/2011 Admitido
28/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/12/2011 En tránsito

¿He aludido la aduana? ¿Aún puedo caer en la aduana? ¿Me harán pagar un plus?

A los que lo tenían como yo, os digo que tengáis paciencia, que yo me estaba poniendo de los nervios y al final el estado ha cambiado.

Saludos!!!

no aun anda por la aduana y no se sabe si pagaras o no.
Buenas a todos me gustaría comentar mi caso ya que no he encontrado info y me gustaría que alguien arrojase luz a mi angustia. Resulta q el día 29/11/2011 me retienen un paquete y el 30 les envió el día relleno, justificante de paypal y hoy día 2/12/2011 me han llamado de la agencia tributaria preguntando por el destinatario que sale en el paquete retenido y pidiendo el DNI de esa persona. Me e puesto atacao y simPlemente se que eran de la agencia tributaria de despachos aduanero. El n desde el q han llamado es 63030320336xx9 por si alguien le suena que me diga, tan solo me han pedido el DNI. Para q puede ser?? Es mas le dije que les había enviado el sus relleno y m informaron de que a ellos no le constaba nada. Bueno espero q algún forero m ayude gracias
Pues yo ahora mismo acabo de llamar a adtpostales, y muy educadamente le he explicado al chico el problema que tengo desde el dia 22 que me retuvo el paquete la aduana y tambien le he contado que el paquete si no solucionan nada que el dia 8 me lo devuelven al remitente y que el remitente me ha dicho que no es su problema las tonterias que haga la aduana en españa [+risas] me ha dicho que la semana que viene la aduana y correos madrid trabajaran bajo minimos ya que casi todo el mundo se ha pedido los dias libres para empalmar con los festivos, asi que si no he pagado antes del 8 me jodo y el paquete lo devuelven, lo maximo que he logrado es que me pasen con correos y poner una reclamacion (que no servira de nada por supuesto) incluso la chica de correos me ha dado a entender que empiece a pelearme con el remitente si no me devuelve el dinero si el paquete va de vuelta a estados unidos, que la semana que viene es muy conflictiva porque se van a producir muchos retrasos y que no cree que antes del dia 8 me hayan enviado el presupuesto.
Resumiendo, me quedo sin chips, sin cables y sin mis 250 euros que ya he pagado, eso si en xconsoles.com no vuelvo a comprar ni harto de vino y lo proximo que pida no sera por ems internacional, prefiero pagar mas y que me lo envien por dhl o ups que ellos mismo te hacen el despacho de aduanas al instante, me cago en mis muertos ha caballo, encima enfermo y con fiebre, puta mierda cawento
30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/11/2011 En tránsito
30/11/2011 Retenido en Aduana
02/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

el lunes lo tendre porke mañana me da ke no.....
no aun anda por la aduana y no se sabe si pagaras o no.


Gracias por la información!!!

30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/11/2011 En tránsito
30/11/2011 Retenido en Aduana
02/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

el lunes lo tendre porke mañana me da ke no.....


Si lo debes tener, será el lunes, porque mañana creo que solo reparten los urgentes...
¿Sabes si deberás pagar algo más?
ericrisu escribió:
no aun anda por la aduana y no se sabe si pagaras o no.


Gracias por la información!!!

30/11/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/11/2011 En tránsito
30/11/2011 Retenido en Aduana
02/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

el lunes lo tendre porke mañana me da ke no.....


Si lo debes tener, será el lunes, porque mañana creo que solo reparten los urgentes...
¿Sabes si deberás pagar algo más?



pues yo creo ke no... porke es pekeño y ademas declarando el acorde mas o menos pa ese peso........pero weno nunca se sabe
pues yo creo ke no... porke es pekeño y ademas declarando el acorde mas o menos pa ese peso........pero weno nunca se sabe


Solo puedo desearte suerte!!!

Síguenos informando!!
He realizado un pedido grande, con Eric de ublinge acorde que enviaria 3 paquetes en diferentes dias, pues al mirar los tracks en EMS coinciden los 3 en la oficina de salida el mismo dia.¿Tendre problemas en aduana?. Y en caso de tenerlo como hago factura de paypal, si el pago lo hice por western union. Espero vuestras respuestas gracias a todos.
chazyr2011 escribió:Hola, a ver si a alguien le a pasado y me puede aclarar, ¿a alguno le han multado por traer imitaciones?, ¿o solo son llamadas d lo que sería la supuesta marca pidiendo que permitamos su destrucción?... me interesa esto porque tengo como ya dije hace un par de días un paquete retenido en correos aduanas. gracias :)



Hola de nuevo, necesito ayuda... Pease [mad]
Un pedido pagado el jueves de esta semana por EMS. En la página china aparece:


Timing Site Status
  2011-12-02 16:00:00 JINAN Posting
  16:36:42 JINAN Arrival at Sorting Center
  2011-12-02 18:42:46 JINAN Despatch from Sorting Center

Y en correos.es:


Fechas Estados
02/12/2011 Admitido

¿Cuánto creéis que tardará en llegar mi paquetito? ¿Lo tendré antes del día 20 de diciembre?

¡Un saludo!
Bueno despues de haberme enviado el paquete el dia 29, lo han admitido hoy, dia 3, tiene guasa,.. y para colmo está en Jinan, que a saber dios donde es eso, yo estaba acostumbrado a ver mis paquetes desde beijing o guannoseque.. (perdonar mi ignorancia) por cierto, es de yoybuy...

Bueno, ya está de camino a Beijing
Hola,
Una pregunta: A los que os ha cobrado el IVA directamente el cartero ¿Os cobran también los 14 euros de gastos de gestión? o sólo el IVA.

saludos
patolucas escribió:Hola,
Una pregunta: A los que os ha cobrado el IVA directamente el cartero ¿Os cobran también los 14 euros de gastos de gestión? o sólo el IVA.

saludos


Lleva gastos de gestión. El agente de aduanas (Chronoexprés) siempre se lleva su parte.

takumi escribió:Pues yo ahora mismo acabo de llamar a adtpostales, y muy educadamente le he explicado al chico el problema que tengo desde el dia 22 que me retuvo el paquete la aduana y tambien le he contado que el paquete si no solucionan nada que el dia 8 me lo devuelven al remitente y que el remitente me ha dicho que no es su problema las tonterias que haga la aduana en españa [+risas] me ha dicho que la semana que viene la aduana y correos madrid trabajaran bajo minimos ya que casi todo el mundo se ha pedido los dias libres para empalmar con los festivos, asi que si no he pagado antes del 8 me jodo y el paquete lo devuelven, lo maximo que he logrado es que me pasen con correos y poner una reclamacion (que no servira de nada por supuesto) incluso la chica de correos me ha dado a entender que empiece a pelearme con el remitente si no me devuelve el dinero si el paquete va de vuelta a estados unidos, que la semana que viene es muy conflictiva porque se van a producir muchos retrasos y que no cree que antes del dia 8 me hayan enviado el presupuesto.
Resumiendo, me quedo sin chips, sin cables y sin mis 250 euros que ya he pagado, eso si en xconsoles.com no vuelvo a comprar ni harto de vino y lo proximo que pidta no sera por ems internacional, prefiero pagar mas y que me lo envien por dhl o ups que ellos mismo te hacen el despacho de aduanas al instante, me cago en mis muertos ha caballo, encima enfermo y con fiebre, puta mierda cawento


Si eso es verdad, quién te atendió es bastante irresponsable. A no ser que haya cambiado, en Correos si se cogen los días libres en Navidad les quitan el dinero de gratificación por campaña navideña, así que ni dios libra.

Por lo demás, si aportas la documentación en plazo no tendrás problemas con que devuelvan tu paquete. Por mi experiencia ahora el ADT está funcionando bastante fluido.
HADES escribió:
patolucas escribió:Hola,
Una pregunta: A los que os ha cobrado el IVA directamente el cartero ¿Os cobran también los 14 euros de gastos de gestión? o sólo el IVA.

saludos


Lleva gastos de gestión. El agente de aduanas (Chronoexprés) siempre se lleva su parte.



Perdón yo no lo he entendido, ¿quieres decir que ese precio los lleva en lo que te cobra, o son por ejemplo los 30 de la receta y a parte 14?
AntonioAragon escribió:

Perdón yo no lo he entendido, ¿quieres decir que ese precio los lleva en lo que te cobra, o son por ejemplo los 30 de la receta y a parte 14?



La receta viene desglosada, no son 30€ y ya está. Es decir, los 14€ es uno de los conceptos incluidos en los 30€ que están cobrando aproximadamente.
(mensaje borrado)
HADES escribió:
AntonioAragon escribió:

Perdón yo no lo he entendido, ¿quieres decir que ese precio los lleva en lo que te cobra, o son por ejemplo los 30 de la receta y a parte 14?



La receta viene desglosada, no son 30€ y ya está. Es decir, los 14€ es uno de los conceptos incluidos en los 30€ que están cobrando aproximadamente.



Ah vale muchas gracias :)
Sigo sin saber nada y envie la documentacion el lunes,llamo y no me aclaran nada y estoy empezando a preocuparme en serio. En la web de adt me sale el dia q subi los papeles(tambien lo hice por fax) pero no actualiza........
Los domingos trabajan en China? (Porque aquí en España, los chinos si desde luego...) Lo pregunto, para saber si puede haber movimiento de mi paquete por allí... gracias!
HADES escribió:
Si eso es verdad, quién te atendió es bastante irresponsable. A no ser que haya cambiado, en Correos si se cogen los días libres en Navidad les quitan el dinero de gratificación por campaña navideña, así que ni dios libra.

Por lo demás, si aportas la documentación en plazo no tendrás problemas con que devuelvan tu paquete. Por mi experiencia ahora el ADT está funcionando bastante fluido.


Pues mira, el viernes a las 21:00 me enviarion el presupuesto (vaya horas, asi te da tiempo de reaccionar ¬_¬ ), mire donde podia pagar y vi que en una oficina de correos, ayer (sabado) fui a pagar y el de correos me dijo que solo se puede de lunes a viernes, vale me tocara ir el lunes a primera hora, pero me dijo que tuve suerte porque desde que lo lleva adt van de culo y que me han tardado poco en darme el presupuesto [comor?] menos mal que desde el dia 22 empece a dar el coñazo que si no....
Luego le pregunte que si hacia el ingreso el lunes que cuando me llegaria el paquete, porque como pone que una vez echo el ingreso tardan 2 dias habiles en comprobarlo (aunque les envies el justificante por email o por web) ya que si el dia 5 es habil el 6 no el 7 habil el 8 no y el 9 si (viernes) y en mi papel pone que el 8 si no he ingresado lo devuelven, pues que pasaria y me ha dicho que en teoria tocaria no devolverlo pero que al ser adt quien lo lleva que no me lo puede asegurar, le dije que adt era del grupo correos y me contesto: que es como si no lo fuera [+risas]
Al final ya no se que pasara, el lunes a las 8:30 hare el ingreso y a las 9:00 que es cuando abre adt empezare a enviar emails cada 10 minutos con el comprobante hasta que me respondan [carcajad] y ya veremos que sucede
En fin, como acabara mi culebron......
Takumi escribió:
Pues mira, el viernes a las 21:00 me enviarion el presupuesto (vaya horas, asi te da tiempo de reaccionar ¬_¬ ), mire donde podia pagar y vi que en una oficina de correos, ayer (sabado) fui a pagar y el de correos me dijo que solo se puede de lunes a viernes, vale me tocara ir el lunes a primera hora, pero me dijo que tuve suerte porque desde que lo lleva adt van de culo y que me han tardado poco en darme el presupuesto [comor?] menos mal que desde el dia 22 empece a dar el coñazo que si no....
Luego le pregunte que si hacia el ingreso el lunes que cuando me llegaria el paquete, porque como pone que una vez echo el ingreso tardan 2 dias habiles en comprobarlo (aunque les envies el justificante por email o por web) ya que si el dia 5 es habil el 6 no el 7 habil el 8 no y el 9 si (viernes) y en mi papel pone que el 8 si no he ingresado lo devuelven, pues que pasaria y me ha dicho que en teoria tocaria no devolverlo pero que al ser adt quien lo lleva que no me lo puede asegurar, le dije que adt era del grupo correos y me contesto: que es como si no lo fuera [+risas]
Al final ya no se que pasara, el lunes a las 8:30 hare el ingreso y a las 9:00 que es cuando abre adt empezare a enviar emails cada 10 minutos con el comprobante hasta que me respondan [carcajad] y ya veremos que sucede
En fin, como acabara mi culebron......



Ese hombre confunde el ADT cuando lo gestionaba Speedtrans y ahora que lo lleva Chronoexprés. No es que ahora sea una maravilla pero funciona bastante mejor.
Y no te preocupes con el plazo de devolución, que en la carta ponen poco tiempo para meter prisa. Realmente son más de 30 días de plazo.
Que opinais de esta situación:

Número de envío: RA*********CN
Fechas Estados
23/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen




RA*********CN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-25
RA*********CN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-24
RA*********CN 2011 posting SPAIN 2011-11-23
Towelink escribió:Que opinais de esta situación:

Número de envío: RA*********CN
Fechas Estados
23/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen




RA*********CN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-25
RA*********CN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-24
RA*********CN 2011 posting SPAIN 2011-11-23

Airmail, EMS, SAL, DHL???
diego_99 escribió:
Towelink escribió:Que opinais de esta situación:

Número de envío: RA*********CN
Fechas Estados
23/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen




RA*********CN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-25
RA*********CN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-24
RA*********CN 2011 posting SPAIN 2011-11-23

Airmail, EMS, SAL, DHL???





EMS...

Edito: El mismo dia, me enviaron otro pedido por airmail y ya lo tengo en casa desde el martes....
He realizado un pedido grande, con Eric de *SPAM* acorde que enviaria 3 paquetes en diferentes dias, pues al mirar los tracks en EMS coinciden los 3 en la oficina de salida el mismo dia.¿Tendre problemas en aduana?. Y en caso de tenerlo como hago factura de paypal, si el pago lo hice por western union. Espero vuestras respuestas gracias a todos.
Towelink escribió:
diego_99 escribió:
Towelink escribió:Que opinais de esta situación:

Número de envío: RA*********CN
Fechas Estados
23/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen




RA*********CN 2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-11-25
RA*********CN 2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-11-24
RA*********CN 2011 posting SPAIN 2011-11-23

Airmail, EMS, SAL, DHL???





EMS...

Edito: El mismo dia, me enviaron otro pedido por airmail y ya lo tengo en casa desde el martes....

Pues entonces no se pregunta al vendedor pero te pondrá la escusa de las fechas que se acercan.
diego_99 escribió:
diego_99 escribió:
Towelink escribió:Fechas Estados
23/11/2011 Admitido
25/11/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Airmail, EMS, SAL, DHL???


Pues entonces no se pregunta al vendedor pero te pondrá la escusa de las fechas que se acercan.

Yo tengo uno que supuestamente el 29-11 lo dejaban para enviar por EMS, lo curioso es que el track no me funciona en ninguna web de seguimiento pero SI en correos ¬_¬
Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
02/12/2011 Admitido
03/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

A ver si consigo tenerlo a final de esta semana en casa [+risas]
Llevo así desde hace casi mes y medio, he llamado seis veces a correos y me dicen que están tramitandolo, me envian un correo diciendo que está pendiente de la inspección en aduanas y así hasta seis veces, llamo una vez a la semana, ya no sé que hacer, siempre llamo a este numero 91 660 24 54, que es el que aparece en la pagina web de adt postales y me derivan a correos que son los que me toman los datos y el pelo también, porque vamos. Si alguien me puede ayudar le estáre eternamente agradecido pq vamos...
El pedido pesa 4.5 kilos y no tiene nada que se salga de lo habitual (un par de cazadoras, camisetas NBA y zapatillas), envié la factura de paypal, la del pedido y parecia todo normal, pero...
Muchas gracias

Fechas Estados
12/10/2011 Admitido
13/10/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/10/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/10/2011 En tránsito
18/10/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
26/10/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
7261 respuestas