[Hilo Oficial]Correos

pues amigo el mio se a actualizado y mira como se apuesto que alivio

09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2011 En tránsito
16/12/2011 En proceso de entrega
emma_kent escribió:
Piolina escribió:
zapatote escribió:tiene alguien algún envio asi

09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


yo tengo el mio asi tambien.... es por EMS verdad??? no se ke pasara...



Vosotros también? yo tengo casi el mismo tracking:

09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En Tránsito

Hay un compañero que ha dicho que su paquete ha estado 4 días en Aduanas. Yo tengo un poco de nervios la verdad nunca ha estado tanto en ese estado...


el mio 4 dias retenido y hoy ya en proceso de entrega,en reparto me han confirmado que no viene con receta.
emma_kent escribió:
Piolina escribió:
zapatote escribió:tiene alguien algún envio asi

09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino


yo tengo el mio asi tambien.... es por EMS verdad??? no se ke pasara...



Vosotros también? yo tengo casi el mismo tracking:

09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En Tránsito

Hay un compañero que ha dicho que su paquete ha estado 4 días en Aduanas. Yo tengo un poco de nervios la verdad nunca ha estado tanto en ese estado...


el mio 4 dias retenido y hoy ya en proceso de entrega,en reparto me han confirmado que no viene con receta.[/quote]

jpder pues k suerte el mio aun esta alli... lo k m da miedo es k lo pierdan....no se si llamar a correos a ver k pasa con el pakete....
Fechas Estados
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/12/2011 En tránsito
13/12/2011 Retenido en Aduana
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/12/2011 En tránsito
16/12/2011 En proceso de entrega

Esta tarde review de mi 2º paquete en una semana!! Espero que venga sin recetilla [fumando]
0/12/2011 Admitido
11/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/12/2011 En tránsito

yo tengo este, ¿ha pasdo aduanas o todavia hay peligro?
jesus_93 escribió:/12/2011 Admitido
11/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/12/2011 En tránsito

yo tengo este, ¿ha pasdo aduanas o todavia hay peligro?

Esta retenido en aduanas. Hasta que no te salga salida envio cambio detino, no lo habra liberado aduanas.
Hola a todos, me gustaría que me ayudaseis porque estoy ya muy mosqueado con un paquete. Este es su estado y a dia de hoy ni ha cambiado:

02/12/2011 Admitido
06/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
06/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

El caso es que me han llegado ya 4 paquetes que pedi después qie éste, y es q a dia de hoy ni siquiera aparece q haya llegado a su destino. Q hago? LLamo a correos y les digo que donde está mi paquete?? Por favor necesito opiniones.

Muchas gracias
¿Es posible que aduanas se quede copia de los albaranes de los pedidos? , normalmente EMS trae albaran original y dos o tres copias. A mi en un envio solo me llego el original y el paquete con agujero para ver lo que habia.
¿Sera un aviso que me toman los datos por si acaso vuelvo a recibir paquetes?
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Puedo denunciar a correos o poner una hoja de reclamaciones? Tengo a un perro en mi zona que nunca pone las cartas en los buzones y siempre te pone la nota de que no estabas en casa para no subir a darme los certificados ni paquetes cuándo es mentira.

Estaría bien que lo despidiesen Ya que hay mucha gente capacitada en el paro para ocupar Su puesto.
karatfur escribió:Puedo denunciar a correos o poner una hoja de reclamaciones? Tengo a un perro en mi zona que nunca pone las cartas en los buzones y siempre te pone la nota de que no estabas en casa para no subir a darme los certificados ni paquetes cuándo es mentira.

Estaría bien que lo despidiesen Ya que hay mucha gente capacitada en el paro para ocupar Su puesto.


Eso también me pasa a mí.... deja papeles diciendo que ha pasado y que no había nadie en casa y es mentira, pero ya no es sólo eso, es que en muchas ocasiones, se vé que en el edificio no hay nadie, y deja las cartas y paquetes (entre ellos mi Hobby Consolas y mi MicroManía mensuales) en el portal, sujetos al pomo de la puerta del edificio con una goma. El día que ví eso, llegue a la conclusión de por qué me embargaron 120€ x una multa de la que no tenía notificación y ha habido varias revistas que no he recibido.

Si es denunciable, yo me subiría al carro.
Tengo un problema con un envio, os cuento.

El dia 7 de Dic envié una carta certificada a Madrid, según el codigo de seguimiento(CD00743107082) pone que ya ha sido entregado el dia 9. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque al chico que le envié me dice que no le ha llegado nada(obviamente es mentira). He ido a Correos esta mañana y me han enseñado su firma y DNI, pero no me lo pueden dar. Me hacen pagar 11€ y pedir no sé qué para poder dármelo. El hombre de correos me ha dicho que tenía que haber enviado la carta con acuse de recibo, no lo hice.
Que puedo hacer?? Voy a comisaria y le pongo una denuncia aun sin tener el DNI??
Obviamente tengo su nombre apellido y direccion.
haripoter escribió:Tengo un problema con un envio, os cuento.

El dia 7 de Dic envié una carta certificada a Madrid, según el codigo de seguimiento(CD00743107082) pone que ya ha sido entregado el dia 9. Hasta ahí todo bien, si no fuera porque al chico que le envié me dice que no le ha llegado nada(obviamente es mentira). He ido a Correos esta mañana y me han enseñado su firma y DNI, pero no me lo pueden dar. Me hacen pagar 11€ y pedir no sé qué para poder dármelo. El hombre de correos me ha dicho que tenía que haber enviado la carta con acuse de recibo, no lo hice.
Que puedo hacer?? Voy a comisaria y le pongo una denuncia aun sin tener el DNI??
Obviamente tengo su nombre apellido y direccion.



no hace falta tener el dni de alguien para denunciarlo , de todos modo si ya esta entregado , por mucho que el te diga hay pruebas de que ha sido recogido asi que lo que te diga no va a ninguna parte.Pasa del tema te la quiere colar pero habiendo hecho envio certificado no te puede pillar por ningun lado.
Hola, mi paquete ya pso aduanas ¿como puedo saber si trae receta? ¿llamo a correos?
hola muy buenas compis,el estado de mi envio es el siguiente:
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/12/2011 En tránsito
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
Me imagino que sera ya para el lunes no?O aun puede ser posible que lo traigan esta tarde(que lo dudo)
Gracias por vuestra ayuda.
fermeist escribió:hola muy buenas compis,el estado de mi envio es el siguiente:
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/12/2011 En tránsito
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
Me imagino que sera ya para el lunes no?O aun puede ser posible que lo traigan esta tarde(que lo dudo)
Gracias por vuestra ayuda.


esta tarde te llega, me han llegado a mi dos paquetes a la tarde el dia 14 y 15 con 6 veces en proceso de entrega
Mi pedido por SAL todavía no ha salido de China... desde el día 8... ¿Esto es normal? Joder 8 días sin saber nada :(
adrilere escribió:
fermeist escribió:hola muy buenas compis,el estado de mi envio es el siguiente:
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/12/2011 En tránsito
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
Me imagino que sera ya para el lunes no?O aun puede ser posible que lo traigan esta tarde(que lo dudo)
Gracias por vuestra ayuda.


esta tarde te llega, me han llegado a mi dos paquetes a la tarde el dia 14 y 15 con 6 veces en proceso de entrega

Es posible llamar a correos de mi ciudad para saber si lo van a entregar?Gracias.
hola buenas,
estoy esperando ahora mismo un pedido por EMS y este es su estado:

13/12/2011 Admitido
14/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
16/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

supongo que llegara el miercoles de la semana que viene o asi no?
saludos
fermeist escribió:
adrilere escribió:
fermeist escribió:hola muy buenas compis,el estado de mi envio es el siguiente:
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
15/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/12/2011 En tránsito
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
Me imagino que sera ya para el lunes no?O aun puede ser posible que lo traigan esta tarde(que lo dudo)
Gracias por vuestra ayuda.


esta tarde te llega, me han llegado a mi dos paquetes a la tarde el dia 14 y 15 con 6 veces en proceso de entrega

Es posible llamar a correos de mi ciudad para saber si lo van a entregar?Gracias.

Ya no hace falta acaba de estar el cartero en mi casa,eso si con receta de 30 euros.Que se le va a hacer.
Después de esperar un mes para ver si se decidían a traerme un puto paquete van y me envían un correo diciéndome que mi envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera y que cuando finalicen, me lo envian si todo es correcto.

Esto quiere decir que van a abrirlo para ver qué contiene? Si es así, hasta que punto es legal que hagan esto?
Bielichin escribió:Después de esperar un mes para ver si se decidían a traerme un puto paquete van y me envían un correo diciéndome que mi envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera y que cuando finalicen, me lo envian si todo es correcto.

Esto quiere decir que van a abrirlo para ver qué contiene? Si es así, hasta que punto es legal que hagan esto?



que preguntes esto, es que tiene delito, ¿ para que sirven las adunas entonces? claro que es legal , o si no todo el mundo haría pedidos a Colombia.

Si compras falsificaciones luego no os quejeis de que os joden las aduanas , es un riesgo que hay que asumir. Si no tienes falsificaciones no tienes de que preocuparte.
Bielichin escribió:Después de esperar un mes para ver si se decidían a traerme un puto paquete van y me envían un correo diciéndome que mi envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera y que cuando finalicen, me lo envian si todo es correcto.

Esto quiere decir que van a abrirlo para ver qué contiene? Si es así, hasta que punto es legal que hagan esto?


Ya ves. Incluso hay unas personas llamadas inspectores de aduanas que cobrar por abrir paquetes y ver el contenido. Qué desfachatez!
dyckito escribió:
Bielichin escribió:Después de esperar un mes para ver si se decidían a traerme un puto paquete van y me envían un correo diciéndome que mi envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera y que cuando finalicen, me lo envian si todo es correcto.

Esto quiere decir que van a abrirlo para ver qué contiene? Si es así, hasta que punto es legal que hagan esto?



que preguntes esto, es que tiene delito, ¿ para que sirven las adunas entonces? claro que es legal , o si no todo el mundo haría pedidos a Colombia.

Si compras falsificaciones luego no os quejeis de que os joden las aduanas , es un riesgo que hay que asumir. Si no tienes falsificaciones no tienes de que preocuparte.


Hola
Dyckito ¿alguna vez te han abierto algun paquete?
Saludos
dyckito escribió:
Bielichin escribió:Después de esperar un mes para ver si se decidían a traerme un puto paquete van y me envían un correo diciéndome que mi envío está siendo inspeccionado por la autoridad aduanera y que cuando finalicen, me lo envian si todo es correcto.

Esto quiere decir que van a abrirlo para ver qué contiene? Si es así, hasta que punto es legal que hagan esto?



que preguntes esto, es que tiene delito, ¿ para que sirven las adunas entonces? claro que es legal , o si no todo el mundo haría pedidos a Colombia.

Si compras falsificaciones luego no os quejeis de que os joden las aduanas , es un riesgo que hay que asumir. Si no tienes falsificaciones no tienes de que preocuparte.


Cómo sabes tú que son falsificaciones? Acaso lo pone en alguna parte antes de comprar el producto? No pone absolutamente NADA.
Hola a todos:
Me ha tocado. Un paquete de 5.6 kg con el estado En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
En la misma web de Correos, he rellenado el formulario y ya tengo el aviso/carta en mi correo electrónico.
El siguiente paso es la presentación de la documentación y tengo varias dudas:
Si en Yoybuy no puse instrucciones de valor declarado, puedo inventarmelo ahora?
Si presento la factura-plantilla del hilo, los productos deben de corresponderse con la realidad? (Numero, tipo...) no hace falta sello?

¿Algún consejo para minimizar el riesgo de destrucción?

Un abrazo y suerte a todos.
Piolina escribió:

Vosotros también? yo tengo casi el mismo tracking:

09/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En Tránsito

Hay un compañero que ha dicho que su paquete ha estado 4 días en Aduanas. Yo tengo un poco de nervios la verdad nunca ha estado tanto en ese estado...


el mio 4 dias retenido y hoy ya en proceso de entrega,en reparto me han confirmado que no viene con receta.[/quote]

jpder pues k suerte el mio aun esta alli... lo k m da miedo es k lo pierdan....no se si llamar a correos a ver k pasa con el pakete....[/quote]

Al final que ha pasado con tu paquete? Yo le he enviado un mail a correos a ver que pasa...
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario

siempre tengo tracking raros,el anterior me trajeron receta sin q me pusiera nada raro en el tracking, ahora este con esas dos entradas, y supongo q vendrá con receta, pero q no entiendo, porq no he enviado ninguna documentacion...ni en este paquete ni en el anterior... yo creo q voy a dejar de pedir... y lo de las falsificaciones ...t pueden crujir verdaD?
Joder, correos sigue sin salir novedades en el tracking desde el día 12 en que puso "Llegada a la Oficina Internacional de Destino."

Es normal que a veces no actualice? Aduanas?
sepioes24 escribió:Joder, correos sigue sin salir novedades en el tracking desde el día 12 en que puso "Llegada a la Oficina Internacional de Destino."

Es normal que a veces no actualice? Aduanas?


Miralo en ingles.. que siempre sales mas estados.. muchos retenidos salen en ingles y en español no.
infernorojo2 escribió:
sepioes24 escribió:Joder, correos sigue sin salir novedades en el tracking desde el día 12 en que puso "Llegada a la Oficina Internacional de Destino."

Es normal que a veces no actualice? Aduanas?


Miralo en ingles.. que siempre sales mas estados.. muchos retenidos salen en ingles y en español no.



En inglés en que web amigo?

Si te refieres a la misma Correos en version inglesa, me sale exactamente lo mismo:

08/12/2011 Accepted
10/12/2011 Dispatch from the point of origin international office
10/12/2011 Dispatch from the point of origin international office
12/12/2011 Delivery to the destination international office

Gracias por responder
sepioes24 escribió:
infernorojo2 escribió:
sepioes24 escribió:Joder, correos sigue sin salir novedades en el tracking desde el día 12 en que puso "Llegada a la Oficina Internacional de Destino."

Es normal que a veces no actualice? Aduanas?


Miralo en ingles.. que siempre sales mas estados.. muchos retenidos salen en ingles y en español no.



En inglés en que web amigo?

Si te refieres a la misma Correos en version inglesa, me sale exactamente lo mismo:

08/12/2011 Accepted
10/12/2011 Dispatch from the point of origin international office
10/12/2011 Dispatch from the point of origin international office
12/12/2011 Delivery to the destination international office

Gracias por responder


Pues entonces es que estan saturado o han dejado el tuyo en el ultimo monton jajaja en estas fechas es lo que toca Paciencia
Están MUY saturados, en estas fechas se retrasan y mucho. Uno de mis pedidos el año pasado tardó 2 meses en venir por culpa de estas fechas, y el que tengo en espera, desde el 8 de Diciembre, todavía no ha salido ni de China creo [carcajad]

Paciencia e intentar olvidarse del paquete es la mejor arma.
¿Si no? Simplemente es que no actualizan el estado por lo que sea, verdad?


Gracias a ambos
sepioes24 escribió:¿Si no? Simplemente es que no actualizan el estado por lo que sea, verdad?


Gracias a ambos


No sería la primera vez que a alguien le llega un pedido sin haber visto nada en Correos, etc...
Y hablando de todo esto, acabo de tener noticias de mi paquete que se suponía que salía el día 8 de diciembre (SAL)
Mira que he probado en todas las páginas que decían y al fin ha sido en la de http://www.track-trace.com/post donde me sale...

2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-12-17
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-17
2011 posting SPAIN 2011-12-16

¿Qué significa esto? Que ya me va a venir? Sigue sin aparecer en correos ni nada [mad]
sepioes24 escribió:¿Si no? Simplemente es que no actualizan el estado por lo que sea, verdad?


Gracias a ambos


Correos y prácticamente todos los servicios postales del mundo están petados en estas fechas. Y lo mismo pasa con las aerolíneas.
Así que depende del producto, irán casi al día y en otros pues pueden llevar varios días de retraso.

DamianWIN escribió:2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-12-17
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-17
2011 posting SPAIN 2011-12-16

¿Qué significa esto? Que ya me va a venir? Sigue sin aparecer en correos ni nada [mad]


Significa que todavía no ha salido del país de origen.
Yo tambien estoy desde el dia 12 sin cambios en correos, pero ves a gente que en 5 -7 dias en estas fechas les ha llegado y te extrañas claro.

El año pasado a mí me tardó un EMS 3 semanas por estas fechas pero se quedó en China esperando no ya en aduanas en España.

Paciencia nos toca
chatorro escribió:yo tendo estos 3 pedidos en aduanas espero que no paren ninguno ya os contare

pedido 1

Fechas Estados
10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
pedido 2
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
pedido 3
10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ya los tengo todos en casa sin problema
chatorro escribió:
chatorro escribió:yo tendo estos 3 pedidos en aduanas espero que no paren ninguno ya os contare

pedido 1

Fechas Estados
10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
pedido 2
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
pedido 3
10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ya los tengo todos en casa sin problema


Cuantos dias se te ha pasado en aduanas el pedido 1 y el 2?
Que te venian de China.
Hola a todos:
Me han parado un paquete en aduanas y tengo que presentar la documentación para los aranceles/impuestos.
Mi duda es que el vendedor puso en el embalaje $60 (me costó $200) y pienso que si le mando una factura con ese precio pueden sospechar y abrirlo.
Por el contrario puedo declarar el valor real a pesar de lo que pone en el embalaje.
¿que me recomendais hacer vosotros?
emoca escribió:
chatorro escribió:
chatorro escribió:yo tendo estos 3 pedidos en aduanas espero que no paren ninguno ya os contare

pedido 1

Fechas Estados
10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
pedido 2
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
pedido 3
10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

ya los tengo todos en casa sin problema


Cuantos dias se te ha pasado en aduanas el pedido 1 y el 2?
Que te venian de China.


SI VENIAN DE CHINA UNO POR SAL Y LOS OTROS EMS

10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
15/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/12/2011 En tránsito
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 Entregado


10/12/2011 Admitido
10/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/12/2011 En tránsito
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 Entregado
ESTE POR SAL
12/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
12/12/2011 En tránsito
12/12/2011 Retenido en Aduana
14/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
16/12/2011 En tránsito
16/12/2011 En tránsito
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 En proceso de entrega
16/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal - Oficina 1211001
16/12/2011 Entregado
Mi pedido se llevo un día solamente en aduanas y pesa 6kg aún no me ha llegado, me lo entregarán el lunes supongo,¿ traerá receta? espero que no ya que se ha llevado muy poco tiempo ayi.
Jesusinacka escribió:Hola a todos:
Me ha tocado. Un paquete de 5.6 kg con el estado En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
En la misma web de Correos, he rellenado el formulario y ya tengo el aviso/carta en mi correo electrónico.
El siguiente paso es la presentación de la documentación y tengo varias dudas:
Si en Yoybuy no puse instrucciones de valor declarado, puedo inventarmelo ahora?
Si presento la factura-plantilla del hilo, los productos deben de corresponderse con la realidad? (Numero, tipo...) no hace falta sello?

¿Algún consejo para minimizar el riesgo de destrucción?

Un abrazo y suerte a todos.


Hola amigo, yo estoy en tu misma situación. Pídele el modelo de factura (invoice template le llaman los de yoybuy) a yoybuy, ellos te lo mandan en un word, lo rellenas tu y se lo vuelves a enviar a yoybuy para que lo impriman, le pongan su sello y te lo devuelvan escaneado. Luego lo envias junto con el justificante de paypal a los de aduanas y... a esperar y mucha suerte. Xao
hola chicos necesito ayuda [decaio] he hecho mi pedido por SAL. y no entiendo como va mi pedido. lo he mirado en estas dos paginas por favor si me puedes ayudar se lo agradezco mucho jeje gracias de antemano.
http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do
en esta me dice esto:
2011-12-18 arrival at transit office of exchange
2011-12-18 departure from outward office of exchange
2011-12-14 arrival at transit office of exchange
2011-12-14 departure from transit office of exchange
2011-12-13 posting
traducido al español:
18/12/2011 llegada a la oficina de cambio de tránsito
18/12/2011 Salida de la oficina de cambio de salida
12/14/2011 llegada a la oficina de cambio de tránsito
12/14/2011 desviación de tránsito oficina de cambio
13/12/2011 publicación

y en yoybuy hago click en mi numero de envio y me sale esto:
2011-12-13 00:00:00广中路收寄局收寄
2011-12-14 00:00:00上海国际出口总包互封封发
2011-12-14 00:00:00上海国际出口总包互封开拆
2011-12-18 00:00:00北京国际出口总包直封封发
2011-12-18 00:00:00北京国际出口总包互封开拆
traducido al ingles:
2011-12-13 00:00:00 Canton Road Acceptance Agency Acceptance
2011-12-14 00:00:00 the Shanghai International exports each seal sealing of the total package
2011-12-14 00:00:00 the Shanghai International export total package be opened each sealed
2011-12-18 00:00:00 Beijing international export straight seal sealing of the total package
2011-12-18 00:00:00 Beijing international export total package be opened each sealed
traducido al español:
13/12/2011 00:00:00 Canton Road aceptación Agencia de aceptación
12/14/2011 00:00:00 Internacional de Shanghai exportaciones de cada junta de estanqueidad de todo el paquete
12/14/2011 00:00:00 el Shanghai International paquete total de las exportaciones se abrirán cada sellados
18/12/2011 00:00:00 Beijing internacionales de exportación de sellado sello directamente del paquete total
18/12/2011 00:00:00 internacional de Beijing paquete total de las exportaciones se abrirán cada sellados

Nose que pensar. ayuda por favor estoy acojonado y en la pagina de correos no me sale nada.
dieguti escribió:
hola chicos necesito ayuda [decaio] he hecho mi pedido por SAL. y no entiendo como va mi pedido. lo he mirado en estas dos paginas por favor si me puedes ayudar se lo agradezco mucho jeje gracias de antemano.
http://intmail.183.com.cn/item/trace/itemTraceAction.do
en esta me dice esto:
2011-12-18 arrival at transit office of exchange
2011-12-18 departure from outward office of exchange
2011-12-14 arrival at transit office of exchange
2011-12-14 departure from transit office of exchange
2011-12-13 posting
traducido al español:
18/12/2011 llegada a la oficina de cambio de tránsito
18/12/2011 Salida de la oficina de cambio de salida
12/14/2011 llegada a la oficina de cambio de tránsito
12/14/2011 desviación de tránsito oficina de cambio
13/12/2011 publicación

y en yoybuy hago click en mi numero de envio y me sale esto:
2011-12-13 00:00:00广中路收寄局收寄
2011-12-14 00:00:00上海国际出口总包互封封发
2011-12-14 00:00:00上海国际出口总包互封开拆
2011-12-18 00:00:00北京国际出口总包直封封发
2011-12-18 00:00:00北京国际出口总包互封开拆
traducido al ingles:
2011-12-13 00:00:00 Canton Road Acceptance Agency Acceptance
2011-12-14 00:00:00 the Shanghai International exports each seal sealing of the total package
2011-12-14 00:00:00 the Shanghai International export total package be opened each sealed
2011-12-18 00:00:00 Beijing international export straight seal sealing of the total package
2011-12-18 00:00:00 Beijing international export total package be opened each sealed
traducido al español:
13/12/2011 00:00:00 Canton Road aceptación Agencia de aceptación
12/14/2011 00:00:00 Internacional de Shanghai exportaciones de cada junta de estanqueidad de todo el paquete
12/14/2011 00:00:00 el Shanghai International paquete total de las exportaciones se abrirán cada sellados
18/12/2011 00:00:00 Beijing internacionales de exportación de sellado sello directamente del paquete total
18/12/2011 00:00:00 internacional de Beijing paquete total de las exportaciones se abrirán cada sellados

Nose que pensar. ayuda por favor estoy acojonado y en la pagina de correos no me sale nada


Pues puedes pensar que es un envío por SAL y que, de normal, tarda de 12 a 15 días... Imagínate en estas fechas!

Yo tengo uno posteado el 28 y todavía no aparece información en Correos... Cómo tendría que estar yo!!!??? [risita]
jesus_93 escribió:Mi pedido se llevo un día solamente en aduanas y pesa 6kg aún no me ha llegado, me lo entregarán el lunes supongo,¿ traerá receta? espero que no ya que se ha llevado muy poco tiempo ayi.


El mio estuvo 4 dias en aduana y no tuve sorpresa.

Por cierto mi 2 pedido ya ha salido de china,imagino q mañana ya estara en España,me pone esto en Ems:

Date/Time Location Activity

2011-12-18  16:00:00 JINAN  Posting  

  17:21:37 JINAN  Arrival at Sorting Center  

  18:53:44 JINAN  Despatch from Sorting Center  

2011-12-19  10:09:59 BEIJING 

Imagino que mañana ya aparecera en españa no?

x cierto ese envio sal esta tardando mucho yo uno con posting del 26 de nov,lo recogi el viernes..
16/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
16/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
17/12/2011 En tránsito
17/12/2011 En proceso de entrega
19/12/2011 En tránsito


Es normal esto?? , nunca me habia pasado que despues de estar en entrega se pusiera en transito....
un saludo y gracias de antemano!
Cuanto os esta tardando en aparecer algo en el tracking de un envio de SAL? A mi de momento no me sale nada y me dieron el tracking el dia 15-12-2011.gracias
sabéis como se llama la aplicación esa para seguir pedidos por android?
tonigvo escribió:sabéis como se llama la aplicación esa para seguir pedidos por android?


package buddy es para ems espero que te sirva un saludo
tonigvo escribió:sabéis como se llama la aplicación esa para seguir pedidos por android?

TrackPack
7261 respuestas