[Hilo Oficial]Correos

lostzilla escribió:Joder, yo envié un paquete el martes y aún hoy sale que en estado admitido. Me conviene que le llegue a la otra persona porque necesito la pasta que me va a pagar por el paquete. Qué putada joder. Nunca me debí fiar de estos y menos en estas fechas. Capaces son de tener el paquete retenido ahí hasta año nuevo. Estoy por ir de nuevo a la oficina, pedir que me devuelvan la pasta y llevarme el paquete para enviarlo por seur. Ya veremos.

Entonces, ¿los paquetes desde dentro de España también van lentos por estas fechas?
Estoy esperando un paquete desde el Miércoles y aún sigue en admitido también >.<
ayer me enviaron un paquete desde cadiz y hoy esta en transito, yo soy de murcia, creeis que podria llegar hoy a murcia y pasar a recogerlo esta tarde/noche o mañana?
adrilere escribió:ayer me enviaron un paquete desde cadiz y hoy esta en transito, yo soy de murcia, creeis que podria llegar hoy a murcia y pasar a recogerlo esta tarde/noche o mañana?


No.
tengo esto en correos

17/12/2011 Admitido
22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2011 En tránsito
23/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/12/2011 En tránsito
23/12/2011 En proceso de entrega
23/12/2011 En proceso de entrega
23/12/2011 En proceso de entrega

se que ya esta en madrid pero no se si hoy lo entregaran al ser un paquete grande no se a que hora lo suelen repartir por que el correo normal y paquetes pequeños suele llegar a las 11 o 12 de la mañana

creéis que llegara hoy?
diego_99 escribió:
Newsorro escribió:Buenas, tengo una carta certificada que pone recoger antes de 7 días naturales. Tiene fecha del día 20,

¿Cuándo es el último día para recogela, el 26 o el 27?

Lo digo porque pone antes de 7 días, ¿el septimo tambien está incluido?

Saludos

No cuenta desde el 20.Así que hasta el 26.


Pensaba que empezaba desde el dia siguiente.

Saludos
cayd12 escribió:tengo esto en correos

17/12/2011 Admitido
22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2011 En tránsito
23/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/12/2011 En tránsito
23/12/2011 En proceso de entrega
23/12/2011 En proceso de entrega
23/12/2011 En proceso de entrega

se que ya esta en madrid pero no se si hoy lo entregaran al ser un paquete grande no se a que hora lo suelen repartir por que el correo normal y paquetes pequeños suele llegar a las 11 o 12 de la mañana

creéis que llegara hoy?

si reparten por tu zona de tarde debería de llegarte hoy.
Piolina escribió:tengo un pedido de una camiseta asi..es de deustpost DHL pero lleva mucho tiempo en madrid no??? e sk nunca he pedido a traves de esta empresa y no se cuanto tarda....alguien m podria decir algo?
Número de envío: RGxxxxxxxxxDE
Fechas Estados
14/12/2011 Admitido
15/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
18/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

pues el mio parecido...
Fechas Estados
15/12/2011 Admitido
17/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
17/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
diego_99 escribió:
cayd12 escribió:tengo esto en correos

17/12/2011 Admitido
22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2011 En tránsito
23/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/12/2011 En tránsito
23/12/2011 En proceso de entrega
23/12/2011 En proceso de entrega
23/12/2011 En proceso de entrega

se que ya esta en madrid pero no se si hoy lo entregaran al ser un paquete grande no se a que hora lo suelen repartir por que el correo normal y paquetes pequeños suele llegar a las 11 o 12 de la mañana

creéis que llegara hoy?

si reparten por tu zona de tarde debería de llegarte hoy.


pues ya me llego xD

solo 6 dias grande EMS
cayd12 escribió:
diego_99 escribió:
cayd12 escribió:tengo esto en correos

17/12/2011 Admitido
22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2011 En tránsito
23/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
23/12/2011 En tránsito
23/12/2011 En proceso de entrega
23/12/2011 En proceso de entrega
23/12/2011 En proceso de entrega

se que ya esta en madrid pero no se si hoy lo entregaran al ser un paquete grande no se a que hora lo suelen repartir por que el correo normal y paquetes pequeños suele llegar a las 11 o 12 de la mañana

creéis que llegara hoy?

si reparten por tu zona de tarde debería de llegarte hoy.


pues ya me llego xD

solo 6 dias grande EMS

Me alegro que te llegará y lo mejor sin receta XD

PD: Sabeis si mañana se reparten certificados normales?
Ayer me mandaron uno desde barcelona y supongo que ya estará en Huelva pero no es en capital si no en un pueblo cercano y como no repartan tengo que esperar hasta el martes que el lunes es fiesta en Andalucía.
Y si no reparten pueden tenerlo en la oficina para repartirlo el martes?
Si lo tienen en la oficina y voy con mi dni pueden darmelo?
Hola compañeros!!
Desgraciadamente me apareció el fatídico mensaje En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario y necesito un poco de ayuda.
- ¿Puedo hacer los trámites sin esperar a que me llegue la carta? Para acelerar todo un poquito...
- El paquete era de casi 4kg y los pagos de paypal tengo uno de 100$ (76,27€) y otro de 58,34$ (44,23€), ¿Con el de 58,24$ estaría bien o mejor declaro el de 100$?

Gracias
gcb escribió:Hola compañeros!!
Desgraciadamente me apareció el fatídico mensaje En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario y necesito un poco de ayuda.
- ¿Puedo hacer los trámites sin esperar a que me llegue la carta? Para acelerar todo un poquito...
- El paquete era de casi 4kg y los pagos de paypal tengo uno de 100$ (76,27€) y otro de 58,34$ (44,23€), ¿Con el de 58,24$ estaría bien o mejor declaro el de 100$?

Gracias

la respuesta a tu 1ª pregunta esta en la 1ª pagina. Debes esperar...
A lo segundo:
si pones el de 100$ tienes que pagar 30€
si pones 58,34$ tienes que pagar 24€
Si fuera tu, pondria el de 100$, al menos parece un valor mas real, y por 6€...
e-dam escribió:
AntonioAragon escribió:Porque a gente que ha enviado por SAL mas tarde que yo, les ha llegado ya el paquete y el mio no ha salido ni de China?... estoy por abrir disputa paypal porque encima me enviaron el envio 8 dias despues...

y que vas a abrir una disputa en paypal por que tu pedido va lento? joder,lo que hay que leer.........................

No, porque me enviaron un correo diciendo que me lo enviaban en 2 dias, así tal cual, y me lo enviaron 8 dias despues. Estoy comprando, y al comprar se cumplen unas bases, si no las cumplen, tu puedes abrir una queja, es como si en el lugar que yo trabajo, me abren una hoja de reclamaciones, pues lo mismo, yo he pagado por SAL sabiendo que tardan, pero no he pagado por SAL, para que me digan en 2 dias, y me tarden 8.
Newsorro escribió:
diego_99 escribió:
Newsorro escribió:Buenas, tengo una carta certificada que pone recoger antes de 7 días naturales. Tiene fecha del día 20,

¿Cuándo es el último día para recogela, el 26 o el 27?

Lo digo porque pone antes de 7 días, ¿el septimo tambien está incluido?

Saludos

No cuenta desde el 20.Así que hasta el 26.


Pensaba que empezaba desde el dia siguiente.

Saludos


Sí, es a partir del día siguiente. 21, 22... y 27 es el último día.

diego_99 escribió:
PD: Sabeis si mañana se reparten certificados normales?
Ayer me mandaron uno desde barcelona y supongo que ya estará en Huelva pero no es en capital si no en un pueblo cercano y como no repartan tengo que esperar hasta el martes que el lunes es fiesta en Andalucía.
Y si no reparten pueden tenerlo en la oficina para repartirlo el martes?
Si lo tienen en la oficina y voy con mi dni pueden darmelo?


El certificado lo tendrá el cartero, así que muy probable que no puedas recogerlo en la oficina. Hasta el martes nada.
HADES escribió:
diego_99 escribió:
PD: Sabeis si mañana se reparten certificados normales?
Ayer me mandaron uno desde barcelona y supongo que ya estará en Huelva pero no es en capital si no en un pueblo cercano y como no repartan tengo que esperar hasta el martes que el lunes es fiesta en Andalucía.
Y si no reparten pueden tenerlo en la oficina para repartirlo el martes?
Si lo tienen en la oficina y voy con mi dni pueden darmelo?


El certificado lo tendrá el cartero, así que muy probable que no puedas recogerlo en la oficina. Hasta el martes nada.

Pero reparten entonces los sabados y puede que lo lleve el cartero para entregarlo hoy?
diego_99 escribió:Pero reparten entonces los sabados y puede que lo lleve el cartero para entregarlo hoy?


En general los sábados sólo hay reparto urgente (motos), no certificados normales. Además el día 24 de diciembre no hay reparto de ningún tipo.
Compré a una web con sede en Hong Kong y me sale esto:

08/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de devolución
15/12/2011 En tránsito
19/12/2011 En tránsito

Fui ayer a la oficina y me dijeron que ya no está ahí, que está en la província y que lo mandan de vuelta, es correcto?
ManU1992 escribió:Compré a una web con sede en Hong Kong y me sale esto:

08/12/2011 Admitido
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de entrega
15/12/2011 En proceso de devolución
15/12/2011 En tránsito
19/12/2011 En tránsito

Fui ayer a la oficina y me dijeron que ya no está ahí, que está en la província y que lo mandan de vuelta, es correcto?


Si, va de camino a Madrid para que lo envíen devuelta a HK. Puedes probar llamando a ATC, pero lo normal es que tu oficina se pusiese en contacto con Madrid para retener el paquete.
19/12/2011 Admitido
19/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2011 En tránsito
24/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

No se a vosotros, pero correos esta trabajando de lujo a mi parecer..
HADES escribió:Si, va de camino a Madrid para que lo envíen devuelta a HK. Puedes probar llamando a ATC, pero lo normal es que tu oficina se pusiese en contacto con Madrid para retener el paquete.


Gracias por contestar pero perdona mi ignorancia, qué es el ATC?
¿Atención al cliente?

La verdad es que ni idea tampoco >.<
Hoy a llegado mi pedido por SAL a España, cuanto creeis que tardaran en sacarlo hacia la oficina de mi provincia?
AntonioAragon escribió:Hoy a llegado mi pedido por SAL a España, cuanto creeis que tardaran en sacarlo hacia la oficina de mi provincia?

eres de los q tenia el paquete parao desde el dia 8?
ManU1992 escribió:
HADES escribió:Si, va de camino a Madrid para que lo envíen devuelta a HK. Puedes probar llamando a ATC, pero lo normal es que tu oficina se pusiese en contacto con Madrid para retener el paquete.


Gracias por contestar pero perdona mi ignorancia, qué es el ATC?


Atención al Cliente
Buenos, parece que mis regalos de reyes no podrán llegar a tiempo...

Mi envio:

Fechas Estados
19/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Mañana intentaré enviarles todo a ver si con suerte no se retrasa mucho.

Tipo de envio: EMS
Peso: 5,7 kg.
Intermediario: Yoybuy

A ver como va todo...

¿Alguien ha hecho el tramite a través de la pagina de Agencia Tributaria con su firma digital?
bueno, mi paquete enviado por sal, posting el dia 23 de noviembre y salido de china el 28 de noviembre llegó a España el 21 de diciembre y el 24 de diciembre se puso en salida de cambio de oficina, para la semana que viene lo tendré en casa, saludos.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo he pedido una katana a china, la cual hasta el momento lleva este seguimiento:

2011-12-24 14:40:00 LONGQUAN Posting
  16:19:58 LONGQUAN Despatch from Sorting Center
2011-12-25 19:10:06 WENZHOU Arrival at Sorting Center
2011-12-25 19:12:59 WENZHOU Despatch from Sorting Center

Hasta ahora todo ok, el vendedor me dijo que en unos 15 dias me llegaria, pero mi duda es otra....

Al ser un paquete estrechito y alargado, supongo que sera obvio que notaran lo que viene dentro, pero lo que necesito saber es si pondran muchas pegas en aduanas, si sera solo pagar y mandarmelo, o si por el contrario lo echaran para atras....

He leido bastante del hilo, pero lo que no me queda claro es si comprueban todos los paquetes que entran o solo un pequeño porcentaje de ellos.....
Lo que tambien desconozco es si revisan de alguna forma lo que viene dentro de los paquetes, abriendolos o no.
Lo digo porque la katana viene afilada, es 100% funcional y supongo que no la miraran de la misma forma que si fuera decorativa y sin afilar, me equivoco?

Es mi primera compra fuera de la U.E, de ahi mis numerosas dudas.

Gracias

EDITO

El paquete viene con EMS, pesa en torno a los 2 kg y el precio ha sido 100 dolares americanos, mas 10 de gastos de envio, los cuales me parece muy poco para la distancia, pero como digo, soy inexperto en pedir tan lejos....
josepunk escribió:
AntonioAragon escribió:Hoy a llegado mi pedido por SAL a España, cuanto creeis que tardaran en sacarlo hacia la oficina de mi provincia?

eres de los q tenia el paquete parao desde el dia 8?

Si tio, el dia 8 me lo enviaron y ahí se quedo
putrefacto escribió:Yo he pedido una katana a china, la cual hasta el momento lleva este seguimiento:

2011-12-24 14:40:00 LONGQUAN Posting
  16:19:58 LONGQUAN Despatch from Sorting Center
2011-12-25 19:10:06 WENZHOU Arrival at Sorting Center
2011-12-25 19:12:59 WENZHOU Despatch from Sorting Center

Hasta ahora todo ok, el vendedor me dijo que en unos 15 dias me llegaria, pero mi duda es otra....

Al ser un paquete estrechito y alargado, supongo que sera obvio que notaran lo que viene dentro, pero lo que necesito saber es si pondran muchas pegas en aduanas, si sera solo pagar y mandarmelo, o si por el contrario lo echaran para atras....

He leido bastante del hilo, pero lo que no me queda claro es si comprueban todos los paquetes que entran o solo un pequeño porcentaje de ellos.....
Lo que tambien desconozco es si revisan de alguna forma lo que viene dentro de los paquetes, abriendolos o no.
Lo digo porque la katana viene afilada, es 100% funcional y supongo que no la miraran de la misma forma que si fuera decorativa y sin afilar, me equivoco?

Es mi primera compra fuera de la U.E, de ahi mis numerosas dudas.

Gracias

EDITO

El paquete viene con EMS, pesa en torno a los 2 kg y el precio ha sido 100 dolares americanos, mas 10 de gastos de envio, los cuales me parece muy poco para la distancia, pero como digo, soy inexperto en pedir tan lejos....



Siento decirte que si compras una katana tiene que estar sin afilar y sin punta ( es decir que no sea funcional, solo decorativa) comprarla afilada es ilegal , en aduana pasan los paquetes por escaner , y se va a ver que es una katana asi que o tienes suerte o esa katana nunca te va a llegar, asi que feliz navidad y suerte.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
dyckito escribió:
putrefacto escribió:Yo he pedido una katana a china, la cual hasta el momento lleva este seguimiento:

2011-12-24 14:40:00 LONGQUAN Posting
  16:19:58 LONGQUAN Despatch from Sorting Center
2011-12-25 19:10:06 WENZHOU Arrival at Sorting Center
2011-12-25 19:12:59 WENZHOU Despatch from Sorting Center

Hasta ahora todo ok, el vendedor me dijo que en unos 15 dias me llegaria, pero mi duda es otra....

Al ser un paquete estrechito y alargado, supongo que sera obvio que notaran lo que viene dentro, pero lo que necesito saber es si pondran muchas pegas en aduanas, si sera solo pagar y mandarmelo, o si por el contrario lo echaran para atras....

He leido bastante del hilo, pero lo que no me queda claro es si comprueban todos los paquetes que entran o solo un pequeño porcentaje de ellos.....
Lo que tambien desconozco es si revisan de alguna forma lo que viene dentro de los paquetes, abriendolos o no.
Lo digo porque la katana viene afilada, es 100% funcional y supongo que no la miraran de la misma forma que si fuera decorativa y sin afilar, me equivoco?

Es mi primera compra fuera de la U.E, de ahi mis numerosas dudas.

Gracias

EDITO

El paquete viene con EMS, pesa en torno a los 2 kg y el precio ha sido 100 dolares americanos, mas 10 de gastos de envio, los cuales me parece muy poco para la distancia, pero como digo, soy inexperto en pedir tan lejos....



Siento decirte que si compras una katana tiene que estar sin afilar y sin punta ( es decir que no sea funcional, solo decorativa) comprarla afilada es ilegal , en aduana pasan los paquetes por escaner , y se va a ver que es una katana asi que o tienes suerte o esa katana nunca te va a llegar, asi que feliz navidad y suerte.



Pues es esta (esperoque este enlace no sea spam):

http://www.ryansword.com/handmade-japan ... p-167.html

veremos en que queda la cosa. A esta gente les pregunte si habria algun problema en aduana y me dijeron que no problem.....

EDITO:

Le he mandado otro mensaje al vendedor preguntandole mas concretamente por ese tema, veremos que me responden...
AMIGO no comres la katana porque te vas a meter en problemas, te van parar el paquete por el escaner la guardia civil, y el inspector de aduanas y te pueden sancionar, miralo bien... [+furioso] 2011-12-24 14:40:00 LONGQUAN Posting
  16:19:58 LONGQUAN Despatch from Sorting Center
2011-12-25 19:10:06 WENZHOU Arrival at Sorting Center
2011-12-25 19:12:59 WENZHOU Despatch from Sorting Center

Hasta ahora todo ok, el vendedor me dijo que en unos 15 dias me llegaria, pero mi duda es otra....

Al ser un paquete estrechito y alargado, supongo que sera obvio que notaran lo que viene dentro, pero lo que necesito saber es si pondran muchas pegas en aduanas, si sera solo pagar y mandarmelo, o si por el contrario lo echaran para atras....

He leido bastante del hilo, pero lo que no me queda claro es si comprueban todos los paquetes que entran o solo un pequeño porcentaje de ellos.....
Lo que tambien desconozco es si revisan de alguna forma lo que viene dentro de los paquetes, abriendolos o no.
Lo digo porque la katana viene afilada, es 100% funcional y supongo que no la miraran de la misma forma que si fuera decorativa y sin afilar, me equivoco?

Es mi primera compra fuera de la U.E, de ahi mis numerosas dudas.

Gracias

EDITO

El paquete viene con EMS, pesa en torno a los 2 kg y el precio ha sido 100 dolares americanos, mas 10 de gastos de envio, los cuales me parece muy poco para la distancia, pero como digo, soy inexperto en pedir tan lejos....[/quote][/spoiler]


Siento decirte que si compras una katana tiene que estar sin afilar y sin punta ( es decir que no sea funcional, solo decorativa) comprarla afilada es ilegal , en aduana pasan los paquetes por escaner , y se va a ver que es una katana asi que o tienes suerte o esa katana nunca te va a llegar, asi que feliz navidad y suerte.[/quote]


Pues es esta (esperoque este enlace no sea spam):

http://www.ryansword.com/handmade-japan ... p-167.html

veremos en que queda la cosa. A esta gente les pregunte si habria algun problema en aduana y me dijeron que no problem.....

EDITO:

Le he mandado otro mensaje al vendedor preguntandole mas concretamente por ese tema, veremos que me responden...[/quote]
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ya tengo respuesta del vendedor:

hi friend,
I understand what you said.yes, many countris control the goods like swords as a weapon. for example south america, Russa, turkey and so on. but most of Eurpoe country are not forbid swords import. some of them will charge custom duty. the sword can't avoid be scaned but this is not the reason that custom restrict them. some of our customers, for example from Australia, they just need us write the words of " decorative japanese sword" or "gift" . but other customers dont do anything,and they get their sword with the lable of "japanese sword". so dont worry about that friend. when the sword arrive your custom, just let me know what happened and we will help you try our best. thank you


Usando el traductor de Google:

hola amigo,
Entiendo lo que dice. sí, countris muchas de control de las mercancías como espadas como arma. por ejemplo, América del Sur, Russa, el pavo y así sucesivamente. pero la mayoría de los países Eurpoe no se prohíben las importaciones espadas. algunos de ellos cobrará derechos de aduana. la espada no puede evitar ser escaneadas, pero esta no es la razón por la cual restringir personalizado ellos. algunos de nuestros clientes, por ejemplo, de Australia, que sólo necesitan que escribir las palabras de "espada decorativa japonesa" o "regalo". pero otros clientes no hacen nada, y conseguir su espada con el Signo de la "espada japonesa". así que no se preocupe por eso amigo. cuando la espada llega a su costumbre, sólo házmelo saber lo que pasó y nosotros le ayudaremos a hacer todo lo posible. gracias


La verdad que recibir esta contestacion me deja mucho mas tranquilo....
Si está declarado por $100 con un poco de suerte te llegará sin problemas, como mucho con gastos de aduana por reembolso.
A la gente que tiene un envío desde dentro de España en 'Admitido' desde la semana pasada. ¿Os lo han puesto siquiera en tránsito?
Whar escribió:A la gente que tiene un envío desde dentro de España en 'Admitido' desde la semana pasada. ¿Os lo han puesto siquiera en tránsito?


A mi no, andarán liados..
La verdad que correos debe estar hasta arriba de currelo, ya que yo soy uno de los que se pillaron la Playstation Vita por Airmail enviada el 21 y aun sigue con el "Salida de la oficina internacional de origen" 5 dias despues de ser enviada, veremos si la cosa va avanzando estos dias.
Yo tengo un pedido en admitido desde el dia 12 de diciembre y no cambia el estado.
paquete llegado a casa de 11kg por sal y sin receta :DD
zibergazte escribió:
Whar escribió:A la gente que tiene un envío desde dentro de España en 'Admitido' desde la semana pasada. ¿Os lo han puesto siquiera en tránsito?


A mi no, andarán liados..

Se me ha actualizado de golpe de estar en Admitido a en trándito y en espera para ser recogido xD
Para mi que no actualizan mucho la web...
el mio lleva desde el dia 12 admitido y no ha cambiado de estado....y me estoy empezando a preocupar viendo que a otros les ha llegado
nenika_h4l escribió:el mio lleva desde el dia 12 admitido y no ha cambiado de estado....y me estoy empezando a preocupar viendo que a otros les ha llegado

Lo mas seguro Esque este en camino, creo que la web de correos no esta actualizando mucho los estados.
El otro que pedi antes que ese me llego en 9 dias, luego fui a preguntar a correos de mi zona y me dijio la mujer que ese numero no le aparecia haber si esta semana cambia la cosa.
Queria hacer unas preguntas :O
20/12/2011 Accepted
21/12/2011 Dispatch from the point of origin international office
24/12/2011 Delivery to the destination international office
24/12/2011 In transit
24/12/2011 Retained at Customs
25/12/2011 Retained at Customs

Es normal que el dia 25 ponga en aduanas trabajaron domingo dia 25 ._____.?
- a que hora suelen actualizar el estado? porque si es tres dias seguidos retenido en aduanas me tengo que preocupar por lo que he leido.... el paquete en teoria lo recibire seguro no? con o sin multa de IVA y demas?
hola a todos he importado una mercancía de China por EMS y dice el número de seguimiento que ha salido de Shenzhen el día 17 y hasta ahí puedo contar dado que ya no se ha movido el localizador de correos ni de EMS, he hablado con el chino y dice que es normal este retraso en Navidades....es correcto eso o debo empezar a preocuparme?

Normalmente cuando he comprado a China desde Shanghai o Guanzhu me ha tardado 3-4 días en llegar a Madrid-Barajas, pero este parece estar congelado y no hay constancia de haber llegado a España
saludos espero la respuesta ya que quiero saber qué medidas tomar.

jacaco_01@hotmail.com
Niñato escribió:Buenos, parece que mis regalos de reyes no podrán llegar a tiempo...

Mi envio:

Fechas Estados
19/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
23/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Mañana intentaré enviarles todo a ver si con suerte no se retrasa mucho.

Tipo de envio: EMS
Peso: 5,7 kg.
Intermediario: Yoybuy

A ver como va todo...

¿Alguien ha hecho el tramite a través de la pagina de Agencia Tributaria con su firma digital?



Yo iba a hacerlo, pero al final lo he echo traves de la web de correos, espero que no nos tarde mucho...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
putrefacto escribió:Yo he pedido una katana a china, la cual hasta el momento lleva este seguimiento:

2011-12-24 14:40:00 LONGQUAN Posting
  16:19:58 LONGQUAN Despatch from Sorting Center
2011-12-25 19:10:06 WENZHOU Arrival at Sorting Center
2011-12-25 19:12:59 WENZHOU Despatch from Sorting Center

Hasta ahora todo ok, el vendedor me dijo que en unos 15 dias me llegaria, pero mi duda es otra....

Al ser un paquete estrechito y alargado, supongo que sera obvio que notaran lo que viene dentro, pero lo que necesito saber es si pondran muchas pegas en aduanas, si sera solo pagar y mandarmelo, o si por el contrario lo echaran para atras....

He leido bastante del hilo, pero lo que no me queda claro es si comprueban todos los paquetes que entran o solo un pequeño porcentaje de ellos.....
Lo que tambien desconozco es si revisan de alguna forma lo que viene dentro de los paquetes, abriendolos o no.
Lo digo porque la katana viene afilada, es 100% funcional y supongo que no la miraran de la misma forma que si fuera decorativa y sin afilar, me equivoco?

Es mi primera compra fuera de la U.E, de ahi mis numerosas dudas.

Gracias

EDITO

El paquete viene con EMS, pesa en torno a los 2 kg y el precio ha sido 100 dolares americanos, mas 10 de gastos de envio, los cuales me parece muy poco para la distancia, pero como digo, soy inexperto en pedir tan lejos....


putrefacto escribió:

Pues es esta (esperoque este enlace no sea spam):

http://www.ryansword.com/handmade-japan ... p-167.html

veremos en que queda la cosa. A esta gente les pregunte si habria algun problema en aduana y me dijeron que no problem.....

EDITO:

Le he mandado otro mensaje al vendedor preguntandole mas concretamente por ese tema, veremos que me responden...



putrefacto escribió:Ya tengo respuesta del vendedor:

hi friend,
I understand what you said.yes, many countris control the goods like swords as a weapon. for example south america, Russa, turkey and so on. but most of Eurpoe country are not forbid swords import. some of them will charge custom duty. the sword can't avoid be scaned but this is not the reason that custom restrict them. some of our customers, for example from Australia, they just need us write the words of " decorative japanese sword" or "gift" . but other customers dont do anything,and they get their sword with the lable of "japanese sword". so dont worry about that friend. when the sword arrive your custom, just let me know what happened and we will help you try our best. thank you


Usando el traductor de Google:

hola amigo,
Entiendo lo que dice. sí, countris muchas de control de las mercancías como espadas como arma. por ejemplo, América del Sur, Russa, el pavo y así sucesivamente. pero la mayoría de los países Eurpoe no se prohíben las importaciones espadas. algunos de ellos cobrará derechos de aduana. la espada no puede evitar ser escaneadas, pero esta no es la razón por la cual restringir personalizado ellos. algunos de nuestros clientes, por ejemplo, de Australia, que sólo necesitan que escribir las palabras de "espada decorativa japonesa" o "regalo". pero otros clientes no hacen nada, y conseguir su espada con el Signo de la "espada japonesa". así que no se preocupe por eso amigo. cuando la espada llega a su costumbre, sólo házmelo saber lo que pasó y nosotros le ayudaremos a hacer todo lo posible. gracias


La verdad que recibir esta contestacion me deja mucho mas tranquilo....


Mientras, el paquete sigue moviendose, que bien!!!!

Timing Site Status
2011-12-24 14:40:00 LONGQUAN Posting
16:19:58 LONGQUAN Despatch from Sorting Center
2011-12-25 19:10:06 WENZHOU Arrival at Sorting Center
19:12:59 WENZHOU Despatch from Sorting Center
2011-12-26 16:33:21 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-12-26 19:11:41 SHANGHAI Despatch from Sorting Center
La pagina web efectivamente va como quiere, desde hace cinco dias tengo un pedido procedente de japon asi:

20/12/11 Admitido
21/12/11 Salida de la oficina internacional de origen

y desde entonces no ha actualizado dicho pedido... Nose si habra llegado a españa, si lo tendra aduanas, si estara en la oficina y listo para entregar o que... Tal vez me pase por la oficina a la tarde a ver si me aclaran algo o si por el contrario, tendre que esperar, que es lo mas seguro.
snakes4ever escribió:La pagina web efectivamente va como quiere, desde hace cinco dias tengo un pedido procedente de japon asi:

20/12/11 Admitido
21/12/11 Salida de la oficina internacional de origen

y desde entonces no ha actualizado dicho pedido... Nose si habra llegado a españa, si lo tendra aduanas, si estara en la oficina y listo para entregar o que... Tal vez me pase por la oficina a la tarde a ver si me aclaran algo o si por el contrario, tendre que esperar, que es lo mas seguro.


si la página de correos la pones en ingles arriba te sale si esta en aduanas o no
El paquete que esperaba por SAL,...
24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario


ahora, digo yo que tendré que esperar...o a saber, cuanto os están cobrando de receta??
tonigvo escribió:paquete llegado a casa de 11kg por sal y sin receta :DD

¿Podrias poner que dia te salio de china y el proceso en españa?
7261 respuestas