[Hilo Oficial]Correos

28/12/2011 Admitido
29/12/2011 En tránsito
29/12/2011 En tránsito

¿Llegará mañana? Como dije un poco arriba, el envio se ha hecho por Urgente, debería de llegar en menos de 48h, a ver si mañana llega...

Espero que no me dejen el aviso y tenga que ir a recogerlos el lunes, porque sino ya es el colmo, aunque el sabado por la mañana deberian de abrir, no?
alexricoj escribió:28/12/2011 Admitido
29/12/2011 En tránsito
29/12/2011 En tránsito

¿Llegará mañana? Como dije un poco arriba, el envio se ha hecho por Urgente, debería de llegar en menos de 48h, a ver si mañana llega...

Espero que no me dejen el aviso y tenga que ir a recogerlos el lunes, porque sino ya es el colmo, aunque el sabado por la mañana deberian de abrir, no?


Correos abre los sábados por la mañana, pero creo que si el envío es urgente también reparten esos sábados por la mañana, o por lo menos es lo que he leído varias veces sobre el tema.
lostzilla escribió:
alexricoj escribió:28/12/2011 Admitido
29/12/2011 En tránsito
29/12/2011 En tránsito

¿Llegará mañana? Como dije un poco arriba, el envio se ha hecho por Urgente, debería de llegar en menos de 48h, a ver si mañana llega...

Espero que no me dejen el aviso y tenga que ir a recogerlos el lunes, porque sino ya es el colmo, aunque el sabado por la mañana deberian de abrir, no?


Correos abre los sábados por la mañana, pero creo que si el envío es urgente también reparten esos sábados por la mañana, o por lo menos es lo que he leído varias veces sobre el tema.


He estado mirando más acerca del envio urgente en correos.es y pone que tienen 2 intentos de entrega, al 3º se deja una notificación para intentar quedar con el cliente y si no responde se deja en correos 15 días para que pase a recogerlo.

Es decir, que mañana se me tiene que presentar un tipejo con mi paquete y no el repartidor de cartas normal [+risas]
Vaya telita. Tengo 1 paquete desde el dia 20 que pone salidaa de oficina internacional de origen. Otro paquete que se envio el 20 y aun no sale nada. Como es esto posible?
Fuah, yo tengo un paquete enviado a Perú que lleva 3 semanas retenido en aduanas, que encima el de correos le cobro a mi novia 46 euros por que le dijo que pagando 20 euros mas llegaria como mucho en 2 semanas pasando aduanas y todo. No se si alguno tiene experiencia enviando paquetes si me puede echar una mano a ver su experiencia.
Una pregunta, cuando yo utilizo esta pagina para seguir mi paquete que viene por airmail, es decir, por Honkong Post, http://www.emsairmailtracking.com/ cuando sale destination, ¿que significa? ¿que ha llegado ya a españa?
05/12/2011 Admitido
07/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En tránsito
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Lo puedo dar ya como perdido? Es un envio que hice a Canada y me huelo que lo han perdido porque hace ya casi un mes y jamas me ha tardado tanto. ¿Hay alguna pagina aparte de la de correos donde pueda mirar el Tracking? Que sea de Canada?
Que impotencia, de tener que quedarme de brazos cruzados, al pararme un paquete que era para Reyes, no se puede reclamar nada?
21/12/2011 Admitido
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 En proceso de entrega

a ver si me podéis ayudar, es un pedido de thailandia... pone que no ha pasado ni por aduanas ni nada, me parece un poco raro :-?
alexricoj escribió:28/12/2011 Admitido
29/12/2011 En tránsito
29/12/2011 En tránsito

¿Llegará mañana? Como dije un poco arriba, el envio se ha hecho por Urgente, debería de llegar en menos de 48h, a ver si mañana llega...

Espero que no me dejen el aviso y tenga que ir a recogerlos el lunes, porque sino ya es el colmo, aunque el sabado por la mañana deberian de abrir, no?


Recibido, todo correcto y bien [oki]
En algunos puntos de China estan parando los paquetes, si llevan mucho retraso informad a vuestros proveedores. A mi me ha ocurrido.... :(
Es normal que me enviaran 2 paquetes el día 27 por EMS y 3 días después todavía no pueda ver el tracking ? Me dice: "No information for this traking".
La primera vez que realize una compa a China y envié por EMS al día siguiente o al segundo ya lo podía ver.
Relacionado con Correos...
En CV he comprado un juego supuestamente con envío certificado..ahora bien, el vendedor está dando muchas vueltas: primero que no encontraba el número, y después me ha pasado el que según él es el número de seguimiento: C0 33 830
Lógicamente sé que eso no es.. así que pregunto, es posible que lo haya enviado (según lo que me ha pasado) por correo ordinario?
Gracias por adelantado
AsUkA LAnglEy escribió:Relacionado con Correos...
En CV he comprado un juego supuestamente con envío certificado..ahora bien, el vendedor está dando muchas vueltas: primero que no encontraba el número, y después me ha pasado el que según él es el número de seguimiento: C0 33 830
Lógicamente sé que eso no es.. así que pregunto, es posible que lo haya enviado (según lo que me ha pasado) por correo ordinario?
Gracias por adelantado

Si eso es lo que te ha dado faltan números.
Esta mañana mande un paquete x pistal expres de madrid a madrid,me han dicho que mañana no reparten,es asi?
UsuarioSausalito escribió:Esta mañana mande un paquete x pistal expres de madrid a madrid,me han dicho que mañana no reparten,es asi?


Eso es. En general Correos reparte los sábados los productos urgentes, pero el 24 y 31 de diciembre no hay reparto.

d3vil_h3ll escribió:5/12/2011 Admitido
07/12/2011 En tránsito
07/12/2011 En tránsito
09/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿Lo puedo dar ya como perdido? Es un envio que hice a Canada y me huelo que lo han perdido porque hace ya casi un mes y jamas me ha tardado tanto. ¿Hay alguna pagina aparte de la de correos donde pueda mirar el Tracking? Que sea de Canada?


Puedes probar en la web de Canadá, o ir a la oficina y preguntar. Si mueven el culo investigarán a ver que ha pasado.

AsUkA LAnglEy escribió:Relacionado con Correos...
En CV he comprado un juego supuestamente con envío certificado..ahora bien, el vendedor está dando muchas vueltas: primero que no encontraba el número, y después me ha pasado el que según él es el número de seguimiento: C0 33 830
Lógicamente sé que eso no es.. así que pregunto, es posible que lo haya enviado (según lo que me ha pasado) por correo ordinario?
Gracias por adelantado


Eso puede ser cualquier cosa que aparezca en el ticket, pero no un número de seguimiento.
Fechas Estados
21/12/2011 Admitido
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

aqui esta pasando algo raro ...
AYUDA por favor!!!


21/12/2011 Admitido
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 En proceso de devolución


esta mañana no ponia nada de "En proceso de devolución" y si pongo encima el puntero pone " al no poderse efectuar la entrega del envío a su destinatario, el envió será proximamente entregado al remitente"

que puedo hacer? me acerco a la oficina de correos a ver si me dicen algo? :-?
Y aunque no repartan podria ir el destinatario con el numero de seguimiento a recoger el paquete?
UsuarioSausalito escribió:Y aunque no repartan podria ir el destinatario con el numero de seguimiento a recoger el paquete?


eso quiero saber yo... por que vamos, pone que hoy lo van a traer, estoy todo el dia en casa sin salir y ahora pone esto.. pff
Akojandro escribió:
esta mañana no ponia nada de "En proceso de devolución" y si pongo encima el puntero pone " al no poderse efectuar la entrega del envío a su destinatario, el envió será proximamente entregado al remitente"

que puedo hacer? me acerco a la oficina de correos a ver si me dicen algo? :-?


Mañana ni abren las oficinas ni hay reparto, tendrás que ir el lunes y cuanto antes mejor. Lo normal es que la oficina pueda recuperarlo si se molestan un poco, lo que es hacer una llamada.

UsuarioSausalito escribió:Y aunque no repartan podria ir el destinatario con el numero de seguimiento a recoger el paquete?


No, primero tiene que salir a reparto. Además tampoco abren las oficinas.
me voy a acercar ahora a correos a ver que me dicen...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marcos6 escribió:Fechas Estados
21/12/2011 Admitido
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

aqui esta pasando algo raro ...



no te preocupes, no eres el unico....


24/12/2011 Admitido
26/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
nada.. la dirección era incorrecta y ya no se puede hacer nada con el paquete.. esta de vuelta a su origen [enfado1] [enfado1] [enfado1]

ahora a esperar que lo vuelva a enviar... a tomar por **** regalo de reyes..pff
Akojandro escribió:nada.. la dirección era incorrecta y ya no se puede hacer nada con el paquete.. esta de vuelta a su origen [enfado1] [enfado1] [enfado1]

ahora a esperar que lo vuelva a enviar... a tomar por **** regalo de reyes..pff


Vaya perruzos, la gente de mi oficina lo movería seguro.
Buenas a todos antes de nada feliz entrad de año.

Mi cuestión es os funciona la página de ems??

Y otra cosa rara de cojones q m pasa con mi paquete. Resulta que llego a España el 29/12/2011 pero no ha entrado en aduanas hasta el 31/12/2011, los pedidos anteriores m entraban en aduanas 2 minutos después y este 2 días después. Lo veis raro,??? Si a alguien mas le ha pasado y a tenido liberación sin pagar nada q avise gracias espero q pa reyes este aki. Gracias
Alguien que esté en mi misma situación con el paquete en emitido aviso, y ya tenga enviada la documentación y aun nada de nada?
Dinos desde cuando te aparece emitido aviso, si ave una semana q enviaste la documentacion y aun no te an respondido puede ser dos cosas q estén mu liaos o este en expediente de marcas. Si aun no hace los 7 días solo cabe esperar pero si no t importa pon en seguimiento gracias
juanito16 escribió:Buenas a todos antes de nada feliz entrad de año.

Mi cuestión es os funciona la página de ems??

Y otra cosa rara de cojones q m pasa con mi paquete. Resulta que llego a España el 29/12/2011 pero no ha entrado en aduanas hasta el 31/12/2011, los pedidos anteriores m entraban en aduanas 2 minutos después y este 2 días después. Lo veis raro,??? Si a alguien mas le ha pasado y a tenido liberación sin pagar nada q avise gracias espero q pa reyes este aki. Gracias


A mi tampoco me funciona, debe de ser general. :S
juanito16 escribió:Dinos desde cuando te aparece emitido aviso, si ave una semana q enviaste la documentacion y aun no te an respondido puede ser dos cosas q estén mu liaos o este en expediente de marcas. Si aun no hace los 7 días solo cabe esperar pero si no t importa pon en seguimiento gracias



Fechas Estados
24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

La carta me llegó ayer dia 30 pero el dia 29 pude enviar la documentación por la web de adt postales.
Akojandro escribió:AYUDA por favor!!!


21/12/2011 Admitido
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 En proceso de devolución


esta mañana no ponia nada de "En proceso de devolución" y si pongo encima el puntero pone " al no poderse efectuar la entrega del envío a su destinatario, el envió será proximamente entregado al remitente"

que puedo hacer? me acerco a la oficina de correos a ver si me dicen algo? :-?


tendrias que haber ido el mismo dia 30 para salvarlo aunque ahora con fiestas prueba de ir el dia 2 a primera hora, por experiencia pide que anulen la devolución y ve a buscarlo directamente a la oficina que esté.
Creeis que un envio por paquete azul enviado el día 2 enero llegara como muy tarde el 5?
Es interprovincial, posiblemente pontevedra-ferrol.
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
putrefacto escribió:
putrefacto escribió:Yo he pedido una katana a china, la cual hasta el momento lleva este seguimiento:

2011-12-24 14:40:00 LONGQUAN Posting
  16:19:58 LONGQUAN Despatch from Sorting Center
2011-12-25 19:10:06 WENZHOU Arrival at Sorting Center
2011-12-25 19:12:59 WENZHOU Despatch from Sorting Center

Hasta ahora todo ok, el vendedor me dijo que en unos 15 dias me llegaria, pero mi duda es otra....

Al ser un paquete estrechito y alargado, supongo que sera obvio que notaran lo que viene dentro, pero lo que necesito saber es si pondran muchas pegas en aduanas, si sera solo pagar y mandarmelo, o si por el contrario lo echaran para atras....

He leido bastante del hilo, pero lo que no me queda claro es si comprueban todos los paquetes que entran o solo un pequeño porcentaje de ellos.....
Lo que tambien desconozco es si revisan de alguna forma lo que viene dentro de los paquetes, abriendolos o no.
Lo digo porque la katana viene afilada, es 100% funcional y supongo que no la miraran de la misma forma que si fuera decorativa y sin afilar, me equivoco?

Es mi primera compra fuera de la U.E, de ahi mis numerosas dudas.

Gracias

EDITO

El paquete viene con EMS, pesa en torno a los 2 kg y el precio ha sido 100 dolares americanos, mas 10 de gastos de envio, los cuales me parece muy poco para la distancia, pero como digo, soy inexperto en pedir tan lejos....


putrefacto escribió:

Pues es esta (esperoque este enlace no sea spam):

http://www.ryansword.com/handmade-japan ... p-167.html

veremos en que queda la cosa. A esta gente les pregunte si habria algun problema en aduana y me dijeron que no problem.....

EDITO:

Le he mandado otro mensaje al vendedor preguntandole mas concretamente por ese tema, veremos que me responden...



putrefacto escribió:Ya tengo respuesta del vendedor:

hi friend,
I understand what you said.yes, many countris control the goods like swords as a weapon. for example south america, Russa, turkey and so on. but most of Eurpoe country are not forbid swords import. some of them will charge custom duty. the sword can't avoid be scaned but this is not the reason that custom restrict them. some of our customers, for example from Australia, they just need us write the words of " decorative japanese sword" or "gift" . but other customers dont do anything,and they get their sword with the lable of "japanese sword". so dont worry about that friend. when the sword arrive your custom, just let me know what happened and we will help you try our best. thank you


Usando el traductor de Google:

hola amigo,
Entiendo lo que dice. sí, countris muchas de control de las mercancías como espadas como arma. por ejemplo, América del Sur, Russa, el pavo y así sucesivamente. pero la mayoría de los países Eurpoe no se prohíben las importaciones espadas. algunos de ellos cobrará derechos de aduana. la espada no puede evitar ser escaneadas, pero esta no es la razón por la cual restringir personalizado ellos. algunos de nuestros clientes, por ejemplo, de Australia, que sólo necesitan que escribir las palabras de "espada decorativa japonesa" o "regalo". pero otros clientes no hacen nada, y conseguir su espada con el Signo de la "espada japonesa". así que no se preocupe por eso amigo. cuando la espada llega a su costumbre, sólo házmelo saber lo que pasó y nosotros le ayudaremos a hacer todo lo posible. gracias


La verdad que recibir esta contestacion me deja mucho mas tranquilo....


Mientras, el paquete sigue moviendose, que bien!!!!

Timing Site Status
2011-12-24 14:40:00 LONGQUAN Posting
16:19:58 LONGQUAN Despatch from Sorting Center
2011-12-25 19:10:06 WENZHOU Arrival at Sorting Center
19:12:59 WENZHOU Despatch from Sorting Center
2011-12-26 16:33:21 SHANGHAI Arrival at Sorting Center
2011-12-26 19:11:41 SHANGHAI Despatch from Sorting Center


Por fin ha llegado a España, sinceramente no esperaba que llegara hoy....

24/12/2011 Admitido
26/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/12/2011 En tránsito

Aunque hasta esta semana que viene no lo espero en casa,y no me olvido de la posibilidad que caiga retenido en Aduanas...

Imagen

Viendo la imagen y su detalle, no se si esa "clasificacion y transporte" significa que me he librado del control en aduana o aun no. Sabeis algo?
HADES escribió:Mañana ni abren las oficinas ni hay reparto, tendrás que ir el lunes y cuanto antes mejor. Lo normal es que la oficina pueda recuperarlo si se molestan un poco, lo que es hacer una llamada.


Si que abrian hoy ciertas oficinas y el lunes por lo menos aqui no abren
rubenfes escribió:
HADES escribió:Mañana ni abren las oficinas ni hay reparto, tendrás que ir el lunes y cuanto antes mejor. Lo normal es que la oficina pueda recuperarlo si se molestan un poco, lo que es hacer una llamada.


Si que abrian hoy ciertas oficinas y el lunes por lo menos aqui no abren


El lunes cerrarán en algunos sitios como en cualquier otro festivo no nacional. ¿Pero qué oficinas abren el 31?
AntonioAragon escribió:Alguien que esté en mi misma situación con el paquete en emitido aviso, y ya tenga enviada la documentación y aun nada de nada?


Yo recibí el aviso el dia 12 y ese mismo dia mandé toda la documentacion
Pasó una semana y no cambia nada... Llamé a ADT postales para reclamar y el 16/12/2011 me mandan un correo diciendo "Su envio será tramitado como Dua simplificado y serà enviado a su domicilio"... Pero nada... No cambia el estado ni recibo nada.
He llamado varias veces para reclamar, incluso envie un Fax reclamando... Pero me contestan con un Copia/Pega deciendo lo mismo "Su envio será tramitado como Dua simplificado y serà enviado a su domicilio"... Pero nada.
Me huele a chamuskina!!??
Fechas Estados
21/12/2011 Admitido
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ahora en serio, que hago? xd
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
marcos6 escribió:Fechas Estados
21/12/2011 Admitido
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Ahora en serio, que hago? xd



Ahora debes esperar a que te ponga

Llegada a la Oficina Internacional de destino

A mi me ha tardado 5 dias desde Shanghai a España
Hola

LLevo ya unos cuantos pedidos y me ha salido esto
29/12/2011 Admitido
30/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
01/01/2012 En tránsito

no entiendo nunca me ha salido asi en la página de correos , o es que, a venido en un avión sonico el pedido XD XD
Yo ya no se si me están estafando o que

Número de envío:
Fechas Estados
14/12/2011 Admitido
14/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Número de envío:
Fechas Estados
15/12/2011 Admitido
15/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
hola, lo primero feliz año a todos!

Tengo un pedido por SAL que cuando pongo el numero de seguimiento en correos me sale esto:
25/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
y desde el dia 25 lleva asi y no cambia.
pero el dia 26, puse mi numero de seguimiento en el localizador masivo de envios (porque estaba ansioso jaja)
y a los 3 dias me llego esto a mi correo:
26/12/2011 En proceso de entrega.
Estamos a dia 2 y en el localizador normal no cambia su estado sigue con lo de la oficina. Y nose a cual hacer caso de los dos, porque se supone que si estaria en proceso de entrega, lo tendria que poner en el localizador normal no?
gracias
Una duda que tengo a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo: Me pararon un paquete en aduanas, me llamaron por telefono y mandaron un correo diciendome que dos zapatillas Puma y dos jerseys Ralph Lauren serian destruidos que firmara un documento y solo quedaria en eso, pues bien mi pregunta es, ¿que pasa con el resto del paquete que no eran articulos de marca? He llamado dos veces a correos y le he explicado el caso, me toman los datos y a los pocos dias me mandan un email que mi paquete esta en revision por un proceso de marcas o algo asi y no contestan mi pregunta. Si alguien me puede ayudar s elo agradeceria.
tebalo escribió:
AntonioAragon escribió:Alguien que esté en mi misma situación con el paquete en emitido aviso, y ya tenga enviada la documentación y aun nada de nada?


Yo recibí el aviso el dia 12 y ese mismo dia mandé toda la documentacion
Pasó una semana y no cambia nada... Llamé a ADT postales para reclamar y el 16/12/2011 me mandan un correo diciendo "Su envio será tramitado como Dua simplificado y serà enviado a su domicilio"... Pero nada... No cambia el estado ni recibo nada.
He llamado varias veces para reclamar, incluso envie un Fax reclamando... Pero me contestan con un Copia/Pega deciendo lo mismo "Su envio será tramitado como Dua simplificado y serà enviado a su domicilio"... Pero nada.
Me huele a chamuskina!!??



Osea que llamar no me va a servir de nada no?
hola primero que nada una feliz año a todos y lo segundo veis normal esto.

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-19

2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2011-12-19

2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-12-15

2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-15

2011 posting SPAIN 2011-12-14

es mucho tiempo sin tener noticias de un pedido?
mi estado de un pedido a cambiado de posting spain a SPAIN que significa esto?
LosAngeles escribió:mi estado de un pedido a cambiado de posting spain a SPAIN que significa esto?


Que ya está en España?


Yo tengo uno de UK que no sale en correos.es pero si en royal mail, a alguien mas le ha pasado?:S
soy el único al que no ha venido la cartera/cartero hoy a su casa? :-? :-? :-?
y lo sé por que siempre llama a mi casa... XD
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Akojandro escribió:soy el único al que no ha venido la cartera/cartero hoy a su casa? :-? :-? :-?
y lo sé por que siempre llama a mi casa... XD



.......y siempre llama dos veces [sonrisa]
Akojandro escribió:soy el único al que no ha venido la cartera/cartero hoy a su casa? :-? :-? :-?
y lo sé por que siempre llama a mi casa... XD

en teoría hoy es festivo... por lo que no trabajan...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
sapy84 escribió:
Akojandro escribió:soy el único al que no ha venido la cartera/cartero hoy a su casa? :-? :-? :-?
y lo sé por que siempre llama a mi casa... XD

en teoría hoy es festivo... por lo que no trabajan...



no?

02/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
7261 respuestas