[Hilo Oficial]Correos

En estas fechas tan señaladas, si un pedido se envió el 29 de diciembre, ¿cuanto puede tardar en llegar? Mi paquete es por correos ordinario.

Es que me ha extrañado, porque como un forero a comentado antes, hoy no ha pasado el cartero por mi edificio y tampoco he visto a ningún cartero por la calle.

Edito: mi pedido venía de UK
putrefacto escribió:
sapy84 escribió:
Akojandro escribió:soy el único al que no ha venido la cartera/cartero hoy a su casa? :-? :-? :-?
y lo sé por que siempre llama a mi casa... XD

en teoría hoy es festivo... por lo que no trabajan...



no?

02/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

Por eso digo que en teoría... aquí en mi localidad no hay ninguna oficina de correos abierto y por consiguiente no ha habido reparto... supongo que habrá habido localidades a las que no habrán pasado el festivo de ayer a hoy...
A hoy el cartero me ha traido paquete con recetita de 30€...asi que le ha venido bien currar jjaj
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
UsuarioSausalito escribió:A hoy el cartero me ha traido paquete con recetita de 30€...asi que le ha venido bien currar jjaj


y a que vienen esos 30 lereles? algo de la aduana que toca pagar en casa? se supone que mi paquete lo han dejado pasar, pero espero no encontrarme la receta cuando me llegue a casa...

Imagen
Bueno mi pedido que salió el día 8 de diciembre ha llegado hoy ya a España... casi un mes :) a ver si llega sin receta, y sino pues nada!
putrefacto escribió:
UsuarioSausalito escribió:A hoy el cartero me ha traido paquete con recetita de 30€...asi que le ha venido bien currar jjaj


y a que vienen esos 30 lereles? algo de la aduana que toca pagar en casa? se supone que mi paquete lo han dejado pasar, pero espero no encontrarme la receta cuando me llegue a casa...



En principio, y si no se te tuercen las cosas a última hora, no te vendrá con receta bajo el brazo. Mira la página de correos en inglés haber si te pone algo más sospechoso, y si no, pues 95% de posibilidades que te venga sin receta.
El 24 de diciembre hice una compra en focalprice, el 26 me mandan el track por airmail y tanto en la página de correos como en la china, a dia de hoy,aparece como que no existe ese track, ¿Es normal que pase una semana y que no aparezca?Estoy un poco mosqueado... alguno le ha pasado lo mismo?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joeingles20 escribió:
putrefacto escribió:
UsuarioSausalito escribió:A hoy el cartero me ha traido paquete con recetita de 30€...asi que le ha venido bien currar jjaj


y a que vienen esos 30 lereles? algo de la aduana que toca pagar en casa? se supone que mi paquete lo han dejado pasar, pero espero no encontrarme la receta cuando me llegue a casa...



En principio, y si no se te tuercen las cosas a última hora, no te vendrá con receta bajo el brazo. Mira la página de correos en inglés haber si te pone algo más sospechoso, y si no, pues 95% de posibilidades que te venga sin receta.



pues en la web de EMS no me lo deja muy claro que digamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen

Ahora dejandome de bromas, la traduccion pachanguera de google chino-español [sonrisa]

24/12/2011 14:40:00 Longquan logística del departamento de operaciones Courier aceptación
24/12/2011 16:21:55 Longquan salir del centro de tratamiento, enviado a Wenzhou
25/12/2011 19:10:06 Centro de Procesamiento de la ciudad de Wenzhou, llegó de Longquan
25/12/2011 19:17:07 Wenzhou salir del centro de tratamiento, enviado a Shanghai
12/26/2011 16:33:21 Centro de Proceso llegó a Shanghai de Wenzhou
12/26/2011 19:11:41 a abandonar el centro de tratamiento en Shanghai, enviado a Madrid
12/31/2011 16:26:00 Madrid, España, llega a centro de procesamiento de Shanghai, China
12/31/2011 16:26:00 Madrid, España, para la Aduana
02/01/2012 11:42:00 Madrid, España, el despacho de aduanas

Creo que me lo deja mas claro correos.es, que al menos me dice que ha salido hacia entrega, mientras en EMS ya ves lo que pone... aunque la espero en estos dias, ya os pondre fotos de la preciosidad que pedi...
Pero el EMS también lo puedes ver en correos.es, al menos es lo que yo hago cuando pido por ems, o ya no se puede?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
elcharrua escribió:Pero el EMS también lo puedes ver en correos.es, al menos es lo que yo hago cuando pido por ems, o ya no se puede?



mira un poquito mas arriba, tengo puesta una imagen del mismo seguimiento, pero esta vez en correos.es
putrefacto escribió:
elcharrua escribió:Pero el EMS también lo puedes ver en correos.es, al menos es lo que yo hago cuando pido por ems, o ya no se puede?



mira un poquito mas arriba, tengo puesta una imagen del mismo seguimiento, pero esta vez en correos.es


ok, entonces ya ni te molestes con la pagina de los chinos. El ultimo envio me paso de "Llegada a la Oficina Internacional de destino" a estar entregado en 3 días sin poner los pasos intermedios. En tu caso creo que no deberías preocuparte por aduanas
putrefacto escribió:
UsuarioSausalito escribió:A hoy el cartero me ha traido paquete con recetita de 30€...asi que le ha venido bien currar jjaj


y a que vienen esos 30 lereles? algo de la aduana que toca pagar en casa? se supone que mi paquete lo han dejado pasar, pero espero no encontrarme la receta cuando me llegue a casa...

Imagen


Vienen por esto, yo creia que tardarian mas:

19/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 En tránsito
22/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
30/12/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
31/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/01/2012 En tránsito
02/01/2012 En proceso de entrega
02/01/2012 En proceso de entrega
02/01/2012 En proceso de entrega
02/01/2012 Entregado

Pero vamos que me voy a quejar a Yoybuy, ya que lo raro es que no pararan este paquete, venia con un valor declarado de 30$ como gift!! Un paquete de casi 7 kilos!! Ya les he mandado un mail a ver que me responden, ademas de que me han enviado dos pares de zapatillas new balance grandes...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
elcharrua escribió:
putrefacto escribió:
elcharrua escribió:Pero el EMS también lo puedes ver en correos.es, al menos es lo que yo hago cuando pido por ems, o ya no se puede?



mira un poquito mas arriba, tengo puesta una imagen del mismo seguimiento, pero esta vez en correos.es


ok, entonces ya ni te molestes con la pagina de los chinos. El ultimo envio me paso de "Llegada a la Oficina Internacional de destino" a estar entregado en 3 días sin poner los pasos intermedios. En tu caso creo que no deberías preocuparte por aduanas

... y menos aun cuando me pone que esta en camino de entregarse, pero como antes el compi UsuarioSausalito ha puesto que le ha llegado la dolorosa a casa sin esperarla, siempre queda algo de resquemor.... [+risas]

edito para UsuarioSausalito:

ahora ya veo que si que te lo han parado en aduanas y supongo que has mandado la factura y/o los papeles que pidieran (como pone en el track), por lo que imagino que esos 30 € eran los aranceles y demas que te ha tocado pagar en casa, me equivoco?
No, no. Yo no te decía EMS. Te decía la página web de corres pero en ingles. Arriba, en la esquina superior derecha te da la opción de tener la web en inglés. Selecciona esa opción, pon el número de tracking y prueba haber si te aparece algo más detallado.
Algunas veces, la página web de correos en inglés actualiza más que en la española. Eso es lo que se comenta, porque yo estaba igual que tu con un pedido, miraba la web en inglés y me aparecía lo mismo que en español.
Aunque si te soy sincero, nunca había visto el estado de "Salida de envío de oficina de cambio de destino".
Suerte.

Por cierto, yo tengo un pedido enviado el día 29 desde UK. ¿Sabéis cuanto tiempo tardará en llegar? Es que al ser fechas navideñas, supongo que todo se retrasa un poco, aunque viniendo de UK, supongo que será menos tiempo de espera. ¿Alguna alma caritativa que me oriente un poco? Es que no tiene número de tracking y me intriga un poco.

Gracias!
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joeingles20 escribió:No, no. Yo no te decía EMS. Te decía la página web de corres pero en ingles. Arriba, en la esquina superior derecha te da la opción de tener la web en inglés. Selecciona esa opción, pon el número de tracking y prueba haber si te aparece algo más detallado.
Algunas veces, la página web de correos en inglés actualiza más que en la española. Eso es lo que se comenta, porque yo estaba igual que tu con un pedido, miraba la web en inglés y me aparecía lo mismo que en español.
Aunque si te soy sincero, nunca había visto el estado de "Salida de envío de oficina de cambio de destino".
Suerte.

Por cierto, yo tengo un pedido enviado el día 29 desde UK. ¿Sabéis cuanto tiempo tardará en llegar? Es que al ser fechas navideñas, supongo que todo se retrasa un poco, aunque viniendo de UK, supongo que será menos tiempo de espera. ¿Alguna alma caritativa que me oriente un poco? Es que no tiene número de tracking y me intriga un poco.

Gracias!


na, lo mismo que en español,supongo que lo unico que cambia es el idioma principal, porque la ventanita que sale al dejar el cursor sobre el track es en español... y pone lo mismo

Imagen

y edito: viniendo desde UK no creo que te tarde mucho, porque mira lo mio, el dia 24 de diciembre se entrego el paquete en Longquan y ha pasado por Wenzhou y Shanghai, de donde se ha mandado a españa el dia 26 de diciembre, para llegar a españa el dia 31 y mira que me he comido tooodas las fiestas por medio, no me ha tardado tanto comopensaba, por lo que lo tuyo seguro que tarda bastante menos...
putrefacto escribió:
joeingles20 escribió:No, no. Yo no te decía EMS. Te decía la página web de corres pero en ingles. Arriba, en la esquina superior derecha te da la opción de tener la web en inglés. Selecciona esa opción, pon el número de tracking y prueba haber si te aparece algo más detallado.
Algunas veces, la página web de correos en inglés actualiza más que en la española. Eso es lo que se comenta, porque yo estaba igual que tu con un pedido, miraba la web en inglés y me aparecía lo mismo que en español.
Aunque si te soy sincero, nunca había visto el estado de "Salida de envío de oficina de cambio de destino".
Suerte.

Por cierto, yo tengo un pedido enviado el día 29 desde UK. ¿Sabéis cuanto tiempo tardará en llegar? Es que al ser fechas navideñas, supongo que todo se retrasa un poco, aunque viniendo de UK, supongo que será menos tiempo de espera. ¿Alguna alma caritativa que me oriente un poco? Es que no tiene número de tracking y me intriga un poco.

Gracias!


na, lo mismo que en español,supongo que lo unico que cambia es el idioma principal, porque la ventanita que sale al dejar el cursor sobre el track es en español... y pone lo mismo



No, si ya te lo he dicho, que a mi me lo aconsejaron, pero que no me aparecía nada nuevo. Suerte y paciencia!!
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La cosa marcha....

Imagen

Imagen
putrefacto escribió:La cosa marcha....



Podríamos decir que ya lo tienes en la puerta de tu casa. Pero ojo, que a veces pone en proceso de entrega y pasan dos días. Esto me pasó a mi una vez, aunque así ya te aseguras tenerlo entre hoy y mañana! Que suerte!!

Un saludo!
El mio lleva desde el día 17 en admitido y aún no ha cambiado y es para los reyes:S, suerte a todos, yo al parecer no voy a tener suerte, puto airmail
Mi pedido el fia 27 aparecio en correos, el 28 paso aduanas y salio con cambio de destino y con los dias dd fiesta se paro pero hoy me po.e en proceso de.entrega, a ver si llega...
hola, pueso yo tengo un pedido desde el dia 15 con salida de oficina internacional de origen, creo que lo voy dando por perdido, ahora me toca ponerme plasta con el chino para que lo reenvie..... por que este he perdido la esperanza de que llegue..
UsuarioSausalito escribió:
putrefacto escribió:
UsuarioSausalito escribió:A hoy el cartero me ha traido paquete con recetita de 30€...asi que le ha venido bien currar jjaj


y a que vienen esos 30 lereles? algo de la aduana que toca pagar en casa? se supone que mi paquete lo han dejado pasar, pero espero no encontrarme la receta cuando me llegue a casa...

Imagen


Vienen por esto, yo creia que tardarian mas:

19/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
21/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 En tránsito
22/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
30/12/2011 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario
31/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
02/01/2012 En tránsito
02/01/2012 En proceso de entrega
02/01/2012 En proceso de entrega
02/01/2012 En proceso de entrega
02/01/2012 Entregado

Pero vamos que me voy a quejar a Yoybuy, ya que lo raro es que no pararan este paquete, venia con un valor declarado de 30$ como gift!! Un paquete de casi 7 kilos!! Ya les he mandado un mail a ver que me responden, ademas de que me han enviado dos pares de zapatillas new balance grandes...


Has mandado la documentacion a correos o dierctamente ha puesto lo de recibida la documentacion?? Yo tengo un paquete retenido de yoybuy (declarados 40$ un paquete de 6 kilos) y estoy esperando a que me manden una factura para poder modificarla pero lo que me han mandado ha sido un scan de la etiqueta que ponen en el paquete, por eso he visto lo del valor declarado.
Te ha mandado a ti yoybuy la factura para modificarla??

Un saludo
hola, feliz año a todos.
bueno despues de esperar y esperar y seguir esperando ya me he hartado. Hice un pedido a yoybuy el cual salio posteado el dia 4 de diciembre y salio de china el dia 9, y ya desde entonces no se nada mas de el. Ya se que en estas fechas va mas lento y tal, pero a gente que tambien lo a pedido por SAL ya le a llegado incluso saliendo mas tarde que el mio.

en paypal tengo pagos de:
22 nov 2011 $135,00
25 nov 2011 $100,00
bien paypal solo lo deja hacer reclamacion hasta los 2 meses no?
creeis que deberia entrar en disputa con yoyboy? o espero un poco?
Tienes 40 dias para reclamar, no dos meses. Asi que tu mismo... Yo nunca dejo esos 40 dias, pongo disputa, y si luego llega la quito y listo.
Rurounhi escribió:Tienes 40 dias para reclamar, no dos meses. Asi que tu mismo... Yo nunca dejo esos 40 dias, pongo disputa, y si luego llega la quito y listo.

Pero si la culpa es del correo tenemos derecho a reclamar? porque yo por ejemplo tengo un paquete parado en aduanas, que lo pedí el dia 30 de noviembre y me dijo textualmente en ingles, que me lo mandaba en dos dias, y no lo envió hasta el dia 8 de diciembre, cuando el paquete era para Reyes y el cual no me va a llegar, y tal vez si me hubiese llegado si hubiera enviado el dia 2 de diciembre y no el 8 como el lo hizo...

¿Podria reclamar algo?
AntonioAragon escribió:
tebalo escribió:
AntonioAragon escribió:Alguien que esté en mi misma situación con el paquete en emitido aviso, y ya tenga enviada la documentación y aun nada de nada?


Yo recibí el aviso el dia 12 y ese mismo dia mandé toda la documentacion
Pasó una semana y no cambia nada... Llamé a ADT postales para reclamar y el 16/12/2011 me mandan un correo diciendo "Su envio será tramitado como Dua simplificado y serà enviado a su domicilio"... Pero nada... No cambia el estado ni recibo nada.
He llamado varias veces para reclamar, incluso envie un Fax reclamando... Pero me contestan con un Copia/Pega deciendo lo mismo "Su envio será tramitado como Dua simplificado y serà enviado a su domicilio"... Pero nada.
Me huele a chamuskina!!??


Me sirvio para Incomodarme todavia mas... Y desconfiar de esta gente llamada Correos / Adtpostales... No me fio... ni un pelo...


Osea que llamar no me va a servir de nada no?
21/12/2011 Admitido
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
30/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 En proceso de entrega
30/12/2011 En proceso de devolución
02/01/2012 En proceso de entrega
03/01/2012 En tránsito


ayer ponía en proceso de entrega y hoy en tránsito... no lo entiendo...
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
joeingles20 escribió:Podríamos decir que ya lo tienes en la puerta de tu casa. Pero ojo, que a veces pone en proceso de entrega y pasan dos días. Esto me pasó a mi una vez, aunque así ya te aseguras tenerlo entre hoy y mañana! Que suerte!!

Un saludo!


Mas que en la puerta de casa, ya esta encima de la cama jejejjej. Ya ha llegado, esta mañana prontito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En un rato subo unas fotos...
Yo estoy ya cansado de Correos, envío EMS desde China:

17/12/2011 Admitido
27/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Alguien está en mi situación?

Salu2
Si mi pedido esta en proceso de entrega se supone que esta en la oficina mas cercana a mi casa? Es que tengo la oficina a un minuto y estoy por ir a preguntar, estoy deseando jaja
Si esta en proceso, me imagino qeu mañana por la mañana el cartero ya te lo lleve a casa. Yo que tú no iba hasta Correos porque igual de momento no lo tienen, en caso de que pase el cartero y no estes, no te preocupes que te deja un papel para que te pases por Correos a buscarlo.

Saludos
Blueangel escribió:Si esta en proceso, me imagino qeu mañana por la mañana el cartero ya te lo lleve a casa. Yo que tú no iba hasta Correos porque igual de momento no lo tienen, en caso de que pase el cartero y no estes, no te preocupes que te deja un papel para que te pases por Correos a buscarlo.

Saludos
Pues gracias por toda la informacion :) Lleva asi desde esta mañana, si no me llega por la tarde llegara mañana imagino.. Suelen venir temprano o unas veces antes y otras despues? Soy el tipico que me levanto a las 12 en vacaciones y se me pasa jaja
Haber si me podéis ayudar porque ya no se si los de correos se ríen de mi o que pasa, hice un pedido el 12 de Diciembre en DX, el 14 me llega el e-mail de DX avisandome de que el paquete ha sido enviado y lo recibiré en 7-10 días. Desde el día 16 aparece como "Admitido" según la web de correos, el 27 voy a la oficina a preguntar si saben algo de él y me dicen que no les aparece información solo "Admitido" y que en su intranet no hay datos pero que es raro que lleve tanto tiempo en ese estado, me piden que me pase en 2 o 3 días. El 30 vuelvo y me dicen lo mismo que no saben nada, que no les aparece y que creen que debería estar en España que vuelva en unos días. He ido hoy y más de lo mismo y que llame al tlfno de Atención al Cliente, llamo y sin pedirme el nº del paquete me dicen que lo reclama al emisor, le cuento lo que pasa y lo que me han dicho en la oficina y me dicen que mi paquete esta en china y que no pueden hacer nada más que si quiero reclamar lo haga cuando cumpla el mes del envió.
Entonces no se si debo esperar, reclamar a correos o intentar ponerme en contacto con DX (cosa nada sencilla supongo).
La reclamación debe ponerla el remitente. Correos no puede hacer nada hasta que el envío llegue a España, como mucho hacer una estimación viendo el tiempo que están tardando el resto de certificados chinos que salieron en fechas similares.

De todas formas yo lo flipo con DX, se empeñan en enviar por CN Post cuando HK Post es notablemente más rápido.
Blueangel escribió:Si esta en proceso, me imagino qeu mañana por la mañana el cartero ya te lo lleve a casa. Yo que tú no iba hasta Correos porque igual de momento no lo tienen, en caso de que pase el cartero y no estes, no te preocupes que te deja un papel para que te pases por Correos a buscarlo.

Saludos


Hasta el día siguiente no puedes ir a recogerlo eh, que al principio he ido pensando que estaba allí, pero hasta el día siguiente de dejarte el papelito nada.
¿Estan llegando muchas recetitas ahora por estas fechas? Estoy por hacer un pedido grande de suplementos deportivos de unos 10-15 kilos a USA .
Hola buenas, acabo de llegar de la oficina de correos de mi ciudad (logroño). He preguntado por mi paquete que viene desde china, porque desde el dia 26 me pone en proceso de entrega, solo eso. Y al meter el numero ellos ai les ha salido un monton de cosas que ami no me salia, llegada ala oficina internacional de destino, en tramite, retenido en aduana, y por ultimo en proceso de entrega. Pero todo esto estando el paquete en Madrid, no se ha movido de alli. Ellos me han dicho que esta retenido en la aduana, pero me suena algo raro pues desde el dia 26 pone en proceso de entrega y ami todavia no me ha llegado ninguna carta de la aduana de Madrid. El tio me ha dicho que me llegara una carta y que tendre que pone una factura o algo asi, y pagar el dinero que me diga la aduana. El paquete eran unos 300$ y yo puse en valor declarado 197$. Que tendre que hacer? enseñar la factura de paypal? o que hago? Pero realmente esta en aduana? me suena todo raro, perdon por la chapadita y la parrafada pero no sabia como resumirlo gracias foreros!
Hola!
Estoy leyendo información confusa acerca de USPS First Class Mail International. Es tan mal servicio como dicen? Es que tengo un regalo pedido con ese tipo de envío (salió el día 27) y espero que llegue para reyes [snif]
No sé me ocurría un lugar donde preguntarlo más adeucado que este
gracias!
No se si se ha puesto por aqui, pero han vuelto a subir los precios en correos el dia 1 :-? }:/

Yo envio bastantes paquetes y me jode mucho, porque ya este año han metido 2 o 3 subidas contando esta.
En esta ocasion, en paquetes de hasta 350 gramos que son los que suelo enviar, son 11 centimos de subida, pero sumando las que ya han hecho este año.... se te va un buen dinero cuando no te das cuenta.
Supongo que éste es el sitio adecuado para preguntar:

¿Alguien sabe qué tal van los envíos por Correos a Cuba?

Hace años enviábamos paquetes con cosas de primera necesidad a unos conocidos que tenemos allá, pero empezaron a "perderse" por el camino y dejamos de hacerlo.

Ahora tenemos que enviar un sobre con documentos, y quisiera saber si el correo postal funciona con normalidad o suele haber problemas o algo.

Aparte de enviarlo certificado, ¿algún otro tipo de envío que aporte mayor seguridad de entrega? Había pensado por agencia, pero no sé si operan con normalidad en Cuba las típicas UPS y cía, aparte de que me iban a meter un clavazo curioso, imagino.

Saludos
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
putrefacto escribió:
joeingles20 escribió:Podríamos decir que ya lo tienes en la puerta de tu casa. Pero ojo, que a veces pone en proceso de entrega y pasan dos días. Esto me pasó a mi una vez, aunque así ya te aseguras tenerlo entre hoy y mañana! Que suerte!!

Un saludo!


Mas que en la puerta de casa, ya esta encima de la cama jejejjej. Ya ha llegado, esta mañana prontito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En un rato subo unas fotos...


Aqui os dejo lo prometido, por fin ha llegado el paquete a casa, sin parar en aduana, lo que significa un ahorro de gastos extra...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha llegado en perfectas condiciones, afilada al 100% y lista para practicar cortes y su proposito principal: la decoracion, junto a otras mas...

El resumen del track ha sido el siguiente:

24/12/2011 Admitido
26/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/12/2011 En tránsito
02/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/01/2012 En tránsito
03/01/2012 En proceso de entrega
03/01/2012 En proceso de entrega
03/01/2012 En proceso de entrega
03/01/2012 Entregado

Añado que ni me han parado el paquete en aduanas ni me han añadido ningun coste derivado de tal retencion, estoy muy contento con este envio.
AntonioAragon escribió:
Rurounhi escribió:Tienes 40 dias para reclamar, no dos meses. Asi que tu mismo... Yo nunca dejo esos 40 dias, pongo disputa, y si luego llega la quito y listo.

Pero si la culpa es del correo tenemos derecho a reclamar? porque yo por ejemplo tengo un paquete parado en aduanas, que lo pedí el dia 30 de noviembre y me dijo textualmente en ingles, que me lo mandaba en dos dias, y no lo envió hasta el dia 8 de diciembre, cuando el paquete era para Reyes y el cual no me va a llegar, y tal vez si me hubiese llegado si hubiera enviado el dia 2 de diciembre y no el 8 como el lo hizo...

¿Podria reclamar algo?
putrefacto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
AntonioAragon escribió:
AntonioAragon escribió:
Rurounhi escribió:Tienes 40 dias para reclamar, no dos meses. Asi que tu mismo... Yo nunca dejo esos 40 dias, pongo disputa, y si luego llega la quito y listo.

Pero si la culpa es del correo tenemos derecho a reclamar? porque yo por ejemplo tengo un paquete parado en aduanas, que lo pedí el dia 30 de noviembre y me dijo textualmente en ingles, que me lo mandaba en dos dias, y no lo envió hasta el dia 8 de diciembre, cuando el paquete era para Reyes y el cual no me va a llegar, y tal vez si me hubiese llegado si hubiera enviado el dia 2 de diciembre y no el 8 como el lo hizo...

¿Podria reclamar algo?


Igual me equivoco, pero si el paquete esta retenido en aduanas, correos no puede hacerse responsable, puesto que aun no les ha llegado el paquete a ellos. Otra cosa seria si ya han terminado los tramites de aduanas, se lo entregan a correos y estos ultimos tardasen bastante en entregarlo o incluso perderlo, en cuyo caso piendo que si se podria reclamar.

Vamos, creo yo....
02/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
03/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino

¿Me puede llegar en los próximos 2-3 días? (Viernes son reyes) :)
creo que mi paquete se ha perdido porque ni lo he recibido y ni se mueve que se hace en estos casos, he pagado un seguro que imagino que es para estos casos no?

06/12/2011 Admitido
putrefacto escribió:
putrefacto escribió:
joeingles20 escribió:Podríamos decir que ya lo tienes en la puerta de tu casa. Pero ojo, que a veces pone en proceso de entrega y pasan dos días. Esto me pasó a mi una vez, aunque así ya te aseguras tenerlo entre hoy y mañana! Que suerte!!

Un saludo!


Mas que en la puerta de casa, ya esta encima de la cama jejejjej. Ya ha llegado, esta mañana prontito [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

En un rato subo unas fotos...


Aqui os dejo lo prometido, por fin ha llegado el paquete a casa, sin parar en aduana, lo que significa un ahorro de gastos extra...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ha llegado en perfectas condiciones, afilada al 100% y lista para practicar cortes y su proposito principal: la decoracion, junto a otras mas...

El resumen del track ha sido el siguiente:

24/12/2011 Admitido
26/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
31/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
31/12/2011 En tránsito
02/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
03/01/2012 En tránsito
03/01/2012 En proceso de entrega
03/01/2012 En proceso de entrega
03/01/2012 En proceso de entrega
03/01/2012 Entregado

Añado que ni me han parado el paquete en aduanas ni me han añadido ningun coste derivado de tal retencion, estoy muy contento con este envio.

Esperemos que no salgas en las noticias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una duda que tengo yo.
Sabeis si mandando un paquete desde Jaén a Huelva puede llegar en 1 día (miercoles-jueves) porque si no tendré que esperar hasta el lunes [pos eso]
Una vez me llego uno en un día pero era de Cadiz a Huelva...
Todo esto hablando de certificado de paquetes certificados.
kaeser escribió:creo que mi paquete se ha perdido porque ni lo he recibido y ni se mueve que se hace en estos casos, he pagado un seguro que imagino que es para estos casos no?

06/12/2011 Admitido


En mi caso, he hecho un pedido a EEUU el día 27 de Diciembre, el día 28 dejó EEUU y a día de hoy se encuentra en el mismo estado que el tuyo... en correos no pone nada mas que admitido a día 27/12/2011... la verdad que es un paquete de bastante valor así que espero que sea un fallo en el tracking y no que se haya perdido... :-S

El envío era un artículo comprado por ebay, pagado por paypal y enviado por Global Priority Mail

EDIT: He releído páginas más atrás y veo que muchos estamos igual... pues nada paciencia compañeros! Y a cruzar los dedos para que no los paren! :-D
bartletrules escribió:Supongo que éste es el sitio adecuado para preguntar:

¿Alguien sabe qué tal van los envíos por Correos a Cuba?

Hace años enviábamos paquetes con cosas de primera necesidad a unos conocidos que tenemos allá, pero empezaron a "perderse" por el camino y dejamos de hacerlo.

Ahora tenemos que enviar un sobre con documentos, y quisiera saber si el correo postal funciona con normalidad o suele haber problemas o algo.

Aparte de enviarlo certificado, ¿algún otro tipo de envío que aporte mayor seguridad de entrega? Había pensado por agencia, pero no sé si operan con normalidad en Cuba las típicas UPS y cía, aparte de que me iban a meter un clavazo curioso, imagino.
Saludos


Por mi experiencia ahora el correo a Cuba funciona bastante bien. El correo cubano está informatizado y funciona lento pero bien. Aunque no den seguimiento hacia el exterior.
7261 respuestas