[Hilo Oficial]Correos

josue escribió:
tonigvo escribió:paquete llegado a casa de 11kg por sal y sin receta :DD

¿Podrias poner que dia te salio de china y el proceso en españa?


salió de china el 28 de noviembre
track de españa:

21/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
21/12/2011 En tránsito
21/12/2011 Retenido en Aduana
22/12/2011 Retenido en Aduana
24/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
24/12/2011 En tránsito
24/12/2011 En proceso de entrega
24/12/2011 En proceso de entrega
24/12/2011 Entregado
24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Intento enviar la documentación por la web de correos y me indica esto
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.

Realizar una nueva solicitud
Este track esta bien? el paquete q tengo retenido en aduana estaba igual.. y tuve q subir documentacion,espero q en este no..

Tracking Number: EE667088155CN
Your item was handed over to Customs(SPAIN MADRID AP) at 2011-12-27 12:38:00

Date/Time Location Activity

2011-12-24  16:00:00 JINAN  Posting  

  17:35:52 JINAN  Arrival at Sorting Center  

  17:45:15 JINAN  Despatch from Sorting Center  

2011-12-25  09:58:18 BEIJING  Arrival at Sorting Center  

  13:55:18 BEIJING  Despatch from Sorting Center  
2011-12-27  12:36:00 SPAIN MADRID AP  Arrival at Sorting Center  

2011-12-27  12:38:00 SPAIN MADRID AP  Handed over to Customs  
A alguien mas le pasa algo similar?
Ni me ha llegado carta de aduanas, ni entrando en adtpostales encuentra nada con los numeros de seguimiento, ni nadie en las 2 oficinas de Correos que pregunte me dice nada,..simplemente que estan en Madrid y que no les sale mas info.

No es normal esto! Solo me ha pasado con estos 2 paquetes, y en cambio con otros del mismo proveedor en la misma fecha han llegado sin problemas.

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
03/12/2011 Admitido
03/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
15/12/2011 Admitido
15/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
MeNpHoS escribió:A alguien mas le pasa algo similar?
Ni me ha llegado carta de aduanas, ni entrando en adtpostales encuentra nada con los numeros de seguimiento, ni nadie en las 2 oficinas de Correos que pregunte me dice nada,..simplemente que estan en Madrid y que no les sale mas info.

No es normal esto! Solo me ha pasado con estos 2 paquetes, y en cambio con otros del mismo proveedor en la misma fecha han llegado sin problemas.

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
03/12/2011 Admitido
03/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
10/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Número de envío: EExxxxxxxxxCN
Fechas Estados
15/12/2011 Admitido
15/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
19/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

tu por lo menos sabes que esta en madrid pero es que el mio no esta ni en españa cuando fui a preguntar a correos la tia me dijo que en españa no estaba no se que es peor.... [triston]
AntonioAragon escribió:24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Intento enviar la documentación por la web de correos y me indica esto
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.

Realizar una nueva solicitud


Sí, realmente Correos da por emitido el aviso cuando el paquete entra en el almacén del ADT, pero en la práctica no siempre es así.
AntonioAragon escribió:24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Intento enviar la documentación por la web de correos y me indica esto
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.

Realizar una nueva solicitud


Me ha pasado lo mismo,desde el dia 22 que me puso el mensaje,hasta el 26 no pude pedir el duplicado, prueba mañana a ver si ya te deja.
Cuánto soléis poner de valor declarado para pedidos en YOYBUY??? Se lo decís a ellos?

Solo el precio de los artículos son unos 145 dolares.
UsuarioSausalito escribió:
AntonioAragon escribió:24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Intento enviar la documentación por la web de correos y me indica esto
Su solicitud de envío de duplicado de su aviso postal, no puede ser tramitada porque no disponemos de datos para el codigo internacional declarado. Intentelo en unas horas.

Realizar una nueva solicitud


Me ha pasado lo mismo,desde el dia 22 que me puso el mensaje,hasta el 26 no pude pedir el duplicado, prueba mañana a ver si ya te deja.

Gracias tio, a ver.. seguire probando...
Cuidadín, que el mío por fin ha aparecido en España!!!!!

Fechas Estados
27/12/2011 Delivery to the destination international office
27/12/2011 Retained at Customs

Justo un mes desde que lo enviaron (el 28 de Noviembre) y 24 días desde que salió de China... Bueno, ahora que acompañe la suerte y llegue prontito sin receta...
Bueno chicos yo tengo un pedido que ha saldido de China por EMS el 17 del presente mes y aún no se nada de nada, ni si realmente ha salido de Shenzhen o si ha llegado a España ni idea...estoy que me da algo...es normal?, pq llegan algunos paquetes y otros simplemente son engullidos?..no lo entiendo....alguien en mi misma situación...es por el consuelo y por saber que esta pasando a mas de un@
saludos y felices fiestas
jacaco escribió:Bueno chicos yo tengo un pedido que ha saldido de China por EMS el 17 del presente mes y aún no se nada de nada, ni si realmente ha salido de Shenzhen o si ha llegado a España ni idea...estoy que me da algo...es normal?, pq llegan algunos paquetes y otros simplemente son engullidos?..no lo entiendo....alguien en mi misma situación...es por el consuelo y por saber que esta pasando a mas de un@
saludos y felices fiestas



en navidades tooodo tarda mas en ellegar y no digamos cosas que van por ordinario ^^
JaguarSpen escribió:Cuánto soléis poner de valor declarado para pedidos en YOYBUY??? Se lo decís a ellos?

Solo el precio de los artículos son unos 145 dolares.


Alguien me ayuda, por favor? Es bastante urgente.
Tengo un paquete en airmail de DHL en llegada a españa desde el dia 6 de diciembre. No son ya muchos dias en llegada? No me sale ni en aduanas..
Yo sigo esperando un pedido desde el día 8 procedente de china:

08/12/2011 Admitido
12/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Espero que me llegue...porque menudas vacaciones :-|
Hola amigos pues yo estoy igual que vosotros estoy esperando un pedido de China por ems que salió de Guangzhoubel dia 15 y no tengo mas noticias, y sin embargo otro pedido q hice dos días mas tarde llego en 7 días pa cataras vamos.....
Bueno os comento de mi situacion es que espero un paquete por SAL que por la informacion que me da es que el 30/11 fue Posteado
y el 6/12 departure from outward office of exchange, SPAIN que en español significa en otras palabras que ha salido de China y viene para España, desde entonces no tengo mas noticias del paquete y estamos a 27, algun consejo? merece la pena ya mandar un mensaje a yoybuy diciendo que haber que pasa no? son demasiados dias. Ya se que en estas fechas es todo más lento pero no para tanto no?
20/12/2011 Admitido
21/12/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
24/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/12/2011 En tránsito
27/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino

aver si con suerte lo tengo mañana.....
JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:Cuánto soléis poner de valor declarado para pedidos en YOYBUY??? Se lo decís a ellos?

Solo el precio de los artículos son unos 145 dolares.


Alguien me ayuda, por favor? Es bastante urgente.

yo nunca pongo nada
Este es mi tracking:

22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2011 En tránsito
22/12/2011 Retenido en Aduana
22/12/2011 Retenido en Aduana
26/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
27/12/2011 En tránsito
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 En proceso de entrega

Me tiene que llegar ahora, espero que venga sin receta...
el mio a pasado de admitido a en proceso de entrega ya estaba desesperada.
nenika_h4l escribió:el mio a pasado de admitido a en proceso de entrega ya estaba desesperada.

Pues a ver si tienes suerte, y nos pasa a los demás igual,
yo estoy así:
09/12/2011 Admitido
y nada más...
no se si ha sido que el cartero es un perro o que cojones ha pasado que el tio a cogido y a metido las cartas por debajo de la puerta y se ha largado ni a llamado al timbre y he ido a correos y me han dicho que si no me lo ha repartido hoy que me espere a mañana }:/ (tanta gente con ganas de trabajar y ese ... no tiene nombre) haber si mañana hay mas suerte y me traen el paquetito.
EDITO: acabo de mirar en la pag de correos y mirar el tracking
fechas Estados
12/12/2011 Admitido
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
menudo cachondeo [+furioso]
Buenas.

Ayer me enviaron un paquete por Correos Urgente, en la página web de correos pone que entrega en menos de 48h. Bien, queria saber si por esta fechas hay retrasos en ese tipo de envios o solo afecta a correo ordinario/certificado.

Un saludo y felices fiestas.
nenika_h4l escribió:no se si ha sido que el cartero es un perro o que cojones ha pasado que el tio a cogido y a metido las cartas por debajo de la puerta y se ha largado ni a llamado al timbre y he ido a correos y me han dicho que si no me lo ha repartido hoy que me espere a mañana }:/ (tanta gente con ganas de trabajar y ese ... no tiene nombre) haber si mañana hay mas suerte y me traen el paquetito.
EDITO: acabo de mirar en la pag de correos y mirar el tracking
fechas Estados
12/12/2011 Admitido
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
menudo cachondeo [+furioso]


Y no ta dejado el papelito para ir a buscarlo mañana a la oficina de Correos? :-?
Pues nada, paquete de Yoybuy recibido con receta... cawento
josepxavier escribió:
nenika_h4l escribió:no se si ha sido que el cartero es un perro o que cojones ha pasado que el tio a cogido y a metido las cartas por debajo de la puerta y se ha largado ni a llamado al timbre y he ido a correos y me han dicho que si no me lo ha repartido hoy que me espere a mañana }:/ (tanta gente con ganas de trabajar y ese ... no tiene nombre) haber si mañana hay mas suerte y me traen el paquetito.
EDITO: acabo de mirar en la pag de correos y mirar el tracking
fechas Estados
12/12/2011 Admitido
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
menudo cachondeo [+furioso]


Y no ta dejado el papelito para ir a buscarlo mañana a la oficina de Correos? :-?

no aqui no acaba la historia es que luego ha puesto en transito otra vez y he ido a correos y me dice el hombre que el paquete aun lo tenia el cartero que mañana y le dicho que el cartero ha pasao esta mañana y ni me ha dado el paquete ni me ha dejado el aviso es asi de vago ..... que mañana me lo traera seguro.... [+furioso] [+furioso] estoy que hecho humo viva los carteros vagos.
alonsosjumper escribió:Pues nada, paquete de Yoybuy recibido con receta... cawento



No te ponia nada en el track?
Me pasa lo siguiente:

01/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2011 En tránsito
01/12/2011 Retenido en Aduana
02/12/2011 Retenido en Aduana
03/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Intermediario: YOYBUY, peso: 7kg, enviado por SAL, valor declarado 69$
Eran 4 bolsos, 1 cartera, 2 pijamas, 1 vestido, 1 chandall, 3 braguitas.

Recibi el aviso de correos el dia 12 y ese mismo dia envié la documentacion.

Verifique que la hubiesen recibido y el VIERNES 16 me mandaron ADTpostales un MAIL diciendo que "su envio será tramitado como DUA simplificado y será enviado a su domicilio", pero....

Nada, no me llega
No actualizan en Correos
Mando mail y Llamo pa ver que pasa y siempre lo mismo "su envio será tramitado como DUA simplificado y será enviado a su domicilio"

Que hago?
Alguna pista?
Que puede ser que pasa?
UsuarioSausalito escribió:
alonsosjumper escribió:Pues nada, paquete de Yoybuy recibido con receta... cawento



No te ponia nada en el track?


Esto me ponía:

22/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
22/12/2011 En tránsito
22/12/2011 Retenido en Aduana
22/12/2011 Retenido en Aduana
26/12/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
27/12/2011 En tránsito
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 En proceso de entrega
28/12/2011 Entregado
tebalo escribió:Me pasa lo siguiente:

01/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2011 En tránsito
01/12/2011 Retenido en Aduana
02/12/2011 Retenido en Aduana
03/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Intermediario: YOYBUY, peso: 7kg, enviado por SAL, valor declarado 69$
Eran 4 bolsos, 1 cartera, 2 pijamas, 1 vestido, 1 chandall, 3 braguitas.

Recibi el aviso de correos el dia 12 y ese mismo dia envié la documentacion.

Verifique que la hubiesen recibido y el VIERNES 16 me mandaron ADTpostales un MAIL diciendo que "su envio será tramitado como DUA simplificado y será enviado a su domicilio", pero....

Nada, no me llega
No actualizan en Correos
Mando mail y Llamo pa ver que pasa y siempre lo mismo "su envio será tramitado como DUA simplificado y será enviado a su domicilio"

Que hago?
Alguna pista?
Que puede ser que pasa?




Como enviaste la documentación? a mi no me ha llegado ni un aviso y en la web de correos me dice que aun no hay informacion que espere unas horas pero asi llevo dos dias...


Por cierto, tengo una duda, a mi no me ha llegado carta ni nada, solo me indica eso en la web de correos, emitido el aviso, ¿Deberia esperar a que me llegue alguna carta? o ¿Envio ya la documentación por ADT POSTALES?, Lo digo, no vaya a ser que me hagan ingresar algun dinero en una cuenta y me llegue de pronto el paquete y me quiera cobrar el cartero...
AntonioAragon escribió:
tebalo escribió:Me pasa lo siguiente:

01/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2011 En tránsito
01/12/2011 Retenido en Aduana
02/12/2011 Retenido en Aduana
03/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Intermediario: YOYBUY, peso: 7kg, enviado por SAL, valor declarado 69$
Eran 4 bolsos, 1 cartera, 2 pijamas, 1 vestido, 1 chandall, 3 braguitas.

Recibi el aviso de correos el dia 12 y ese mismo dia envié la documentacion.

Verifique que la hubiesen recibido y el VIERNES 16 me mandaron ADTpostales un MAIL diciendo que "su envio será tramitado como DUA simplificado y será enviado a su domicilio", pero....

Nada, no me llega
No actualizan en Correos
Mando mail y Llamo pa ver que pasa y siempre lo mismo "su envio será tramitado como DUA simplificado y será enviado a su domicilio"

Que hago?
Alguna pista?
Que puede ser que pasa?




Como enviaste la documentación? a mi no me ha llegado ni un aviso y en la web de correos me dice que aun no hay informacion que espere unas horas pero asi llevo dos dias...


Por cierto, tengo una duda, a mi no me ha llegado carta ni nada, solo me indica eso en la web de correos, emitido el aviso, ¿Deberia esperar a que me llegue alguna carta? o ¿Envio ya la documentación por ADT POSTALES?, Lo digo, no vaya a ser que me hagan ingresar algun dinero en una cuenta y me llegue de pronto el paquete y me quiera cobrar el cartero...



Desde que en Correos pone "Emitido aviso a destinatario" en 72horas laborables te debe llegar el aviso
Despues lo rellenas y envias la factura y el justificante de pago por fax y a esperar...
Pero la espera se hace eterna....

Alguien sabe: Desde que reciben documentacion y dicen que van a tramitar dua simplificado...¿ Cuanto tardan o pueden tardar en enviarte el paquete?

Gracias
Queria consultar por el tema de correos de pedidos de mas 150 €,porque lo lei y no me entero muy bien,
Pedi un reloj que me viene de EEUU por USPS, ahora mismo esta retenido en aduanas, esperando a ver que hacen con él y cruzando los dedos.. sobre el tema de los 150 euros que es sobre el importe total 159? o el producto 135?.. y cuanto tendria que abonar aproximadamente. tambien tengo dudas con lo de transaction fee..nose se si hace referencia al porcentaje de la tarjeta del banco.. cuando luego paypal me vuelve a cobrar otro porcentaje. gracias

A conticunuacion dejo los datos:
Quantity : 1
Unit Price: Euro 135.49
Shipping Cost : Euro 10.58
Transaction Fee : Euro 6.57
Total Amount Due : Euro 152.64
Shipping Courier: usps_air_mail
Payment Method = Pay Pal
Despues de la compra con pay-pal se me quedo en 159.

14/12/2011 Accepted
17/12/2011 Dispatch from the point of origin international office
25/12/2011 Delivery to the destination international office
25/12/2011 Retained at Customs
26/12/2011 Retained at Customs
(en correos españa solo me sale hasta el 25 diciendo que esta en la oficina internacional del destino.. si lo miro en la traduccion en ingles me sale hasta el 26)
Graciass tebalo, entonces mañana deberia estar...

Me uno a la pregunta
tebalo escribió:
Alguien sabe: Desde que reciben documentacion y dicen que van a tramitar dua simplificado...¿ Cuanto tardan o pueden tardar en enviarte el paquete?

Gracias
Hola. Tebgo varios paquetes por airmail desde el dia 17 en admitido y nose ha movido, lo he puesto en ingles y sigue igual, ¿Hay mucha gente igual que yo? ¿No actualiza bien correos?
tebalo escribió:
AntonioAragon escribió:
tebalo escribió:Me pasa lo siguiente:

01/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
01/12/2011 En tránsito
01/12/2011 Retenido en Aduana
02/12/2011 Retenido en Aduana
03/12/2011 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Intermediario: YOYBUY, peso: 7kg, enviado por SAL, valor declarado 69$
Eran 4 bolsos, 1 cartera, 2 pijamas, 1 vestido, 1 chandall, 3 braguitas.

Recibi el aviso de correos el dia 12 y ese mismo dia envié la documentacion.

Verifique que la hubiesen recibido y el VIERNES 16 me mandaron ADTpostales un MAIL diciendo que "su envio será tramitado como DUA simplificado y será enviado a su domicilio", pero....

Nada, no me llega
No actualizan en Correos
Mando mail y Llamo pa ver que pasa y siempre lo mismo "su envio será tramitado como DUA simplificado y será enviado a su domicilio"

Que hago?
Alguna pista?
Que puede ser que pasa?




Como enviaste la documentación? a mi no me ha llegado ni un aviso y en la web de correos me dice que aun no hay informacion que espere unas horas pero asi llevo dos dias...


Por cierto, tengo una duda, a mi no me ha llegado carta ni nada, solo me indica eso en la web de correos, emitido el aviso, ¿Deberia esperar a que me llegue alguna carta? o ¿Envio ya la documentación por ADT POSTALES?, Lo digo, no vaya a ser que me hagan ingresar algun dinero en una cuenta y me llegue de pronto el paquete y me quiera cobrar el cartero...



Desde que en Correos pone "Emitido aviso a destinatario" en 72horas laborables te debe llegar el aviso
Despues lo rellenas y envias la factura y el justificante de pago por fax y a esperar...
Pero la espera se hace eterna....

Alguien sabe: Desde que reciben documentacion y dicen que van a tramitar dua simplificado...¿ Cuanto tardan o pueden tardar en enviarte el paquete?

Gracias


Me pasa la misma situacion, yo envie la documentacion el dia 26, y hoy llame a ADT y me dijeron que para la semana que viene mi paquete deberia estar saliendo de aduana si todo estaba bien, si no que les llamara..asi que mira mande el paquete por ems, 100$ de envio para esto..
Hola a todos!
Una preguntilla. Tengo un paquete de yoybuy retenido en aduana y estoy realizando el papeleo pertinente. ¿Al rellenar la factura de los artículos que tiene el paquete el total tiene que coincidir con el comprobante del pago de paypal?, es decir, si declaro 100$ el valor de todos los artículos tienen que sumar 100$ o pueden sumar menos porque se supone que el resto pertenece al envío?
¿Ah!, y la factura la debo poner en CNY, $ o €? El formulario de factura de yoybuy viene en CNY pero no se si es relevante...

Un saludo
Yo tengo paquetes que me han envuado el dia 18 o 19 y aun no sale nada en correos, otro que lleva desde el dia 20 en "salida de la oficina internacional de origen" os esta pasando esto????
Para la gente que esta esperando envios por SAL.El mio que salio de china el 9 de diciembre llego ayer(segun la web de correos,la de sal sigue igual)y ahora me pone en transito y en proceso de entrega(nada de aduanas).Van mangados :O .
Llevan un retraso del copon
lman84 escribió:Llevan un retraso del copon


Dimelo ami llevo desde el dia 12 con un pedido en admitido. [+risas]
psyco752 escribió:
lman84 escribió:Llevan un retraso del copon


Dimelo ami llevo desde el dia 12 con un pedido en admitido. [+risas]


Yo llevo uno en la misma situación desde el día 5. Habrá que esperar ZzzZZ
Y lis chinos subiendo el precio de las cosas
Paquetería urgente.

Entregado a correos el día 27, pasa a Admitido el día 28.

Entrega máxima en 48h Y aquí no hay nada.

Espero que llegue mañana al menos [carcajad]
Bueno acabo de enviar los documentos, pero queria asegurarme, he enviado la factura de paypal pegada en un word, la factura de yoybuy sellada por yoybuy, y el aviso, rellenado por mi y firmado, lo que no entiendo lo del sello, lo he enviado sin sellar pero si firmado y con mi dni escrito, está todo bien?
Tengo un paquete azul emitido desde españa que esta "En proceso de entrega" desde el dia 27 xD

Se me ha perdido el cartero y lleva 2 dias buscando mi casa xD
gcb escribió:Hola a todos!
Una preguntilla. Tengo un paquete de yoybuy retenido en aduana y estoy realizando el papeleo pertinente. ¿Al rellenar la factura de los artículos que tiene el paquete el total tiene que coincidir con el comprobante del pago de paypal?, es decir, si declaro 100$ el valor de todos los artículos tienen que sumar 100$ o pueden sumar menos porque se supone que el resto pertenece al envío?
¿Ah!, y la factura la debo poner en CNY, $ o €? El formulario de factura de yoybuy viene en CNY pero no se si es relevante...

Un saludo

alguien?
gcb escribió:
gcb escribió:Hola a todos!
Una preguntilla. Tengo un paquete de yoybuy retenido en aduana y estoy realizando el papeleo pertinente. ¿Al rellenar la factura de los artículos que tiene el paquete el total tiene que coincidir con el comprobante del pago de paypal?, es decir, si declaro 100$ el valor de todos los artículos tienen que sumar 100$ o pueden sumar menos porque se supone que el resto pertenece al envío?
¿Ah!, y la factura la debo poner en CNY, $ o €? El formulario de factura de yoybuy viene en CNY pero no se si es relevante...

Un saludo

alguien?


la factura debe coincidir con el pago paypal( los gastos de envio tambien cuentan), pon dolares o euros , y no especifiques marcas , solo pon camisetas , zapatillas , etc cosas genericas.
Hola! me han retenido mi paquete de navidad en aduanas (emitido aviso al destinatario) por lo que me he puesto manos a la obra para mandar la información necesaria.. ahora tengo una duda porque tengo un pago a youbuy en paypal de 160$ el cual me podria valer pero no se cuanto le han puesto los de youbuy a mi paquete?¿? debo saber lo que pone en el paquete? o declaro 160$ que tengo la factura de paypal y les mando la correspondiente factura de youbuy tambien rellenada hasta 160$??

Si alguien me puede resolver las dudas es que es la primera ve k me pasa. Muchas gracias!!
gcb escribió:
gcb escribió:Hola a todos!
Una preguntilla. Tengo un paquete de yoybuy retenido en aduana y estoy realizando el papeleo pertinente. ¿Al rellenar la factura de los artículos que tiene el paquete el total tiene que coincidir con el comprobante del pago de paypal?, es decir, si declaro 100$ el valor de todos los artículos tienen que sumar 100$ o pueden sumar menos porque se supone que el resto pertenece al envío?
¿Ah!, y la factura la debo poner en CNY, $ o €? El formulario de factura de yoybuy viene en CNY pero no se si es relevante...

Un saludo

alguien?


Si la factura la estás haciendo tú, rebaja el precio de los artículos y parte como gastos de envío.
7261 respuestas