gcb escribió:El día 22 de diciembre me puso en el seguimiento el mensaje de: En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Espere a que me llegara la carta, subi todos los datos necesarios a la página de adtpostales.com el día 03/01/2012 a las 0:25:27 y me salió un mensaje en el que decía que en 48h recibiría respuesta, pues hoy es el sexto día laborable desde entonces y no se nada. He llamada a correos y he puesto reclamaciones pero aquí sigo esperando...¿alguna solución?¿alguien está igual que yo?¿puede ser por las fechas que no cumplan los plazos bien?
Un saludo
Mételes caña, a mi me ha pasado lo mismo y la chica que me cogió la reclamación de correos me dijo que los de adtpostales no habían subido la documentación que yo les envié a su servidor para que ellos pudieran acceder a ella, por lo que supongo que el sistema de trabajo es que nosotros les enviamos la docu, ellos la reciben, la evalúan y la suben a un servidor que comparten con correos para que estos hagan el trabajo correspondiente.
Yo les he enviado la documentación... no se cuantas veces, la primera declaración jurada, llamo para confirmar y me dicen que no valen para china y otros países asiáticos, que necesitan el pago efectuado, pues nada, vuelvo a enviar la declaración jurada y pago de paypal, llamo para confirmar y me dicen que todo ok, que en un par de días me mandan la minuta correspondiente, tras estos días me llega un mail y me dicen que la documentación no es correcta, vuelvo a enviar entonces "factura" + declaración + pago de paypal y me dicen que todo bien... pues nada, tócate los coj..., me pongo en contacto con ellos y me dicen que para que les envío todo eso, que con el pago y la factura había bastado... que por favor les vuelva a enviar pero todo sin la declaración, ¿pero esto que es? Y hoy... para sorpresa... el paquete ha sido liberado de correos y no me han dicho nada desde adtpostales, ni mail, ni llamada, ni he tenido que pagar nada por ahora... supongo que el paquete vendrá con receta pero bueno, vaya odisea...