[Hilo Oficial]Correos

Rurounhi escribió:Cuanto os tarda en aparecer el track en la pagina de correos?¿ porque según el track de yoybuy, dado hace más de 15 dias,en correos nada de nada.Gracias


El envio es por SAL?? El mio por SAL lo enviaron el 28 (aunque yo lo pagué el 15, no se porque tardaron tanto en enviarlo pero bueno...) y en correos tampoco me sale nada.
2012 arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-08
2012 departure from outward office of exchange SPAIN 2012-01-08
2012 posting SPAIN 2012-01-07

¿Más o menos cuándo me llegará a España? Es que lo necesito antes del 25 a poder ser, ¿sabéis si llegará?

¿Ha salido ya para España?
El mio de sal esta asi:
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2012-01-02
2011 departure from outward office of exchange SPAIN 2012-01-02
2011 departure from transit office of exchange SPAIN 2011-12-29
2011 arrival at transit office of exchange SPAIN 2011-12-29
2011 posting 201104 SPAIN 2011-12-28

Y esto es lo q me sale en la pagina de yoybuy, pero como no me sale lo de traduccion, no se q significa.
2011-12-28 00:00:00 伟业 投 收寄 局 收寄
2011-12-29 00:00:00 上海 国际 出口 总 包 互 封 开 拆
2011-12-29 00:00:00 上海 国际 出口 总 包 互 封 封 发
2012-01-02 00:00:00 北京 国际 出口 总 包 直 封 封 发
2012-01-02 00:00:00 北京 国际 出口 总 包 互 封 开 拆


todavia no me sale nada en correos. Según el tracking de arriba viene hacia España,no? gracias
pecon escribió:
Rurounhi escribió:Cuanto os tarda en aparecer el track en la pagina de correos?¿ porque según el track de yoybuy, dado hace más de 15 dias,en correos nada de nada.Gracias


El envio es por SAL?? El mio por SAL lo enviaron el 28 (aunque yo lo pagué el 15, no se porque tardaron tanto en enviarlo pero bueno...) y en correos tampoco me sale nada.


Si, es por SAL. A mi me lo enviaron el 29 creo,asi que andamos igual... Pues si que tarda en aparecer en correos. Son la leche, yo pague también el 17 o así, y mira....
Alguien me puede decir qué es esto?

Imagen
Rurounhi escribió:
pecon escribió:
Rurounhi escribió:Cuanto os tarda en aparecer el track en la pagina de correos?¿ porque según el track de yoybuy, dado hace más de 15 dias,en correos nada de nada.Gracias


El envio es por SAL?? El mio por SAL lo enviaron el 28 (aunque yo lo pagué el 15, no se porque tardaron tanto en enviarlo pero bueno...) y en correos tampoco me sale nada.


Si, es por SAL. A mi me lo enviaron el 29 creo,asi que andamos igual... Pues si que tarda en aparecer en correos. Son la leche, yo pague también el 17 o así, y mira....

yo tengo uno del dia 26 por sal y tampoco sale en correos pero creo que es normal en estas fechas
LOS ENVIOS POR SAL SOLO APARECEN EN CORREOS CUANDO YA EL PAQUETE ESTA EN ESPAÑA!!
Un paquete normal ( con un movil ) a Inglaterra por cuanto puede salir? Y para asegurarlo de alguna manera por lo que pueda pasar?


Y otra duda , mandar algo como esto como podria hacerlo? http://www.decathlon.es/pa-600-id_8132724.html Sin tener caja etc
¿Alguien me puede indicar si pasar bates de beísbol y navajas está prohibido? No penseis mal, pero es que los bates están en TaoBao por menos de 5€ y aqui cuestan una pasta
El mio lleva ya un mes con el estado en tramites de importacion, desde el dia 9 de diciembre, envie toda la documentacion por fax!!

Y ya he puesto 3 reclamaciones, hoy la tercera, y todavia nada de nada...
JaguarSpen escribió:Alguien me puede decir qué es esto?

Imagen


Significa que ha salido de china hacia españa,el 11 ya tiene que estar en españa.
pokarro escribió:¿Alguien me puede indicar si pasar bates de beísbol y navajas está prohibido? No penseis mal, pero es que los bates están en TaoBao por menos de 5€ y aqui cuestan una pasta

prohibido creo que esta pero en algun pots salio que pasaron por aduanas una espada de medio metro o mas
Paquete llegado por SAL desde China de 5kg y sin receta.
tonigvo escribió:Paquete llegado por SAL desde China de 5kg y sin receta.

enhorabuena, puedes poner el seguimiento?'
Mourinh0 escribió:
tonigvo escribió:Paquete llegado por SAL desde China de 5kg y sin receta.

enhorabuena, puedes poner el seguimiento?'


claro,
05/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2012 En tránsito
05/01/2012 Retenido en Aduana
11/01/2012 En tránsito
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 Entregado
Creo que por poco bato records de tardanza [mad]

05/12/2011 Admitido
11/01/2012 En tránsito
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En tránsito
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega

Menos mal que ya lo tengo cercita que si no....
Buenas chicos! Hoy me han dejado el aviso de correos, y es otro código distinto y pone que reembolso de 30€, esto querría decir que aparte del paquete me dan 30€?
Timberland escribió:Buenas chicos! Hoy me han dejado el aviso de correos, y es otro código distinto y pone que reembolso de 30€, esto querría decir que aparte del paquete me dan 30€?


Te toca pagar aduana,los paquetes al llegar a españa les dan otro codigo.
Hay más gente como yo con EMS? Lo tengo perdido en Madrid [mamaaaaa]

17/12/2011 Admitido
27/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

En cambio ayer me llego otro en 4 días y he batido mi record:

06/01/2012 Admitido
07/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/01/2012 En tránsito
10/01/2012 En proceso de entrega
10/01/2012 Entregado
tonigvo escribió:
Mourinh0 escribió:
tonigvo escribió:Paquete llegado por SAL desde China de 5kg y sin receta.

enhorabuena, puedes poner el seguimiento?'


claro,
05/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
05/01/2012 En tránsito
05/01/2012 Retenido en Aduana
11/01/2012 En tránsito
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 Entregado
cuando salio de china?
k-son está baneado por "clon de usuario baneado"
Tiene pelotas la cosa. Envío un paquete por correo ordinario y me dicen un mes después que si se ha perdido ellos no se hacen responsables.
Entonces por qué me cobran, si no piensan hacer nada?
Vaya asco de gente.
k-son escribió:Tiene pelotas la cosa. Envío un paquete por correo ordinario y me dicen un mes después que si se ha perdido ellos no se hacen responsables.
Entonces por qué me cobran, si no piensan hacer nada?
Vaya asco de gente.


Es lo que tiene el correo ordinario, aquí y en Pekín.
k-son escribió:Tiene pelotas la cosa. Envío un paquete por correo ordinario y me dicen un mes después que si se ha perdido ellos no se hacen responsables.
Entonces por qué me cobran, si no piensan hacer nada?
Vaya asco de gente.

Para eso está el paquete certificado.. por un par de euros más.
laleyo!! escribió:Creo que por poco bato records de tardanza [mad]

05/12/2011 Admitido
11/01/2012 En tránsito
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En tránsito
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega
11/01/2012 En proceso de entrega

Menos mal que ya lo tengo cercita que si no....


madre mia mas de un mes [buuuaaaa]
Hola!

aprovechando que una amiga estaba en USA aproveché a hacer mis compras de material deportivo y mandárselas todas a su casa.
Ella, como hemos hecho otras veces, las sacaba todas de cajas o envoltorios, las metía en una caja y me las enviaba por USPS marcando la opción de regalo.
Mi amiga muy precavida esta vez hizo un seguro por valor de 600$ q aproximadamente era el importe de todo el material.
Cuando he mirado el estado del track en correos me he encontrado el típico:
Fechas Estados
07/01/2012 Admitido
08/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2012 En tránsito
10/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Tengo un par de preguntas:
- El importe del seguro por el que hizo ella detallando más o menos lo que es, ¿debe corresponder con la cantidad declarada y justificada por mí?? Si yo declaro y justifico una factura real, alguien va a abrir y comprobar que una cantidad de unidades corresponde a una cantidad de artículos que hay en la caja??
- Ella ya esta en España, puede hacer algo para alegar que todo eso lo envió porque no la cabía todo en el equipaje de vuelta?? Dado que las facturas de las tiendas de USA están todas a su nombre.

Alguna idea para librarme de pagar unos 170€ en plena cuesta de enero??

Muchas gracias!!
El día 22 de diciembre me puso en el seguimiento el mensaje de: En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Espere a que me llegara la carta, subi todos los datos necesarios a la página de adtpostales.com el día 03/01/2012 a las 0:25:27 y me salió un mensaje en el que decía que en 48h recibiría respuesta, pues hoy es el sexto día laborable desde entonces y no se nada. He llamada a correos y he puesto reclamaciones pero aquí sigo esperando...¿alguna solución?¿alguien está igual que yo?¿puede ser por las fechas que no cumplan los plazos bien?

Un saludo
gcb escribió:El día 22 de diciembre me puso en el seguimiento el mensaje de: En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Espere a que me llegara la carta, subi todos los datos necesarios a la página de adtpostales.com el día 03/01/2012 a las 0:25:27 y me salió un mensaje en el que decía que en 48h recibiría respuesta, pues hoy es el sexto día laborable desde entonces y no se nada. He llamada a correos y he puesto reclamaciones pero aquí sigo esperando...¿alguna solución?¿alguien está igual que yo?¿puede ser por las fechas que no cumplan los plazos bien?

Un saludo



Mételes caña, a mi me ha pasado lo mismo y la chica que me cogió la reclamación de correos me dijo que los de adtpostales no habían subido la documentación que yo les envié a su servidor para que ellos pudieran acceder a ella, por lo que supongo que el sistema de trabajo es que nosotros les enviamos la docu, ellos la reciben, la evalúan y la suben a un servidor que comparten con correos para que estos hagan el trabajo correspondiente.

Yo les he enviado la documentación... no se cuantas veces, la primera declaración jurada, llamo para confirmar y me dicen que no valen para china y otros países asiáticos, que necesitan el pago efectuado, pues nada, vuelvo a enviar la declaración jurada y pago de paypal, llamo para confirmar y me dicen que todo ok, que en un par de días me mandan la minuta correspondiente, tras estos días me llega un mail y me dicen que la documentación no es correcta, vuelvo a enviar entonces "factura" + declaración + pago de paypal y me dicen que todo bien... pues nada, tócate los coj..., me pongo en contacto con ellos y me dicen que para que les envío todo eso, que con el pago y la factura había bastado... que por favor les vuelva a enviar pero todo sin la declaración, ¿pero esto que es? Y hoy... para sorpresa... el paquete ha sido liberado de correos y no me han dicho nada desde adtpostales, ni mail, ni llamada, ni he tenido que pagar nada por ahora... supongo que el paquete vendrá con receta pero bueno, vaya odisea...
el_elf escribió:Hola!

aprovechando que una amiga estaba en USA aproveché a hacer mis compras de material deportivo y mandárselas todas a su casa.
Ella, como hemos hecho otras veces, las sacaba todas de cajas o envoltorios, las metía en una caja y me las enviaba por USPS marcando la opción de regalo.
Mi amiga muy precavida esta vez hizo un seguro por valor de 600$ q aproximadamente era el importe de todo el material.
Cuando he mirado el estado del track en correos me he encontrado el típico:
Fechas Estados
07/01/2012 Admitido
08/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2012 En tránsito
10/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Tengo un par de preguntas:
- El importe del seguro por el que hizo ella detallando más o menos lo que es, ¿debe corresponder con la cantidad declarada y justificada por mí?? Si yo declaro y justifico una factura real, alguien va a abrir y comprobar que una cantidad de unidades corresponde a una cantidad de artículos que hay en la caja??
- Ella ya esta en España, puede hacer algo para alegar que todo eso lo envió porque no la cabía todo en el equipaje de vuelta?? Dado que las facturas de las tiendas de USA están todas a su nombre.

Alguna idea para librarme de pagar unos 170€ en plena cuesta de enero??

Muchas gracias!!


Lo más probable es que el vista de Agencia Tributaria no abra el paquete, pero si en la declaración de contenido pone $600, lo normal es que la declaración jurada o facturas que aportes sean de $600. Sí, tu amiga puede aportar las facturas, pero al fin y al cabo es una importación y debe pagar IVA, aranceles, etc. Porque una cosa es que no abran el paquete y otra distinta es que no miren el documento CP72 del paquete.

Si puede alegar que es ropa usada comprada en España y que se envía desde USA porque no cabía en la maleta, pero como el inspector sospeche la cagas.

gcb escribió:El día 22 de diciembre me puso en el seguimiento el mensaje de: En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario
Espere a que me llegara la carta, subi todos los datos necesarios a la página de adtpostales.com el día 03/01/2012 a las 0:25:27 y me salió un mensaje en el que decía que en 48h recibiría respuesta, pues hoy es el sexto día laborable desde entonces y no se nada. He llamada a correos y he puesto reclamaciones pero aquí sigo esperando...¿alguna solución?¿alguien está igual que yo?¿puede ser por las fechas que no cumplan los plazos bien?
Un saludo


Llama a ADTpostales por la mañana temprano, a las 9 (91 660 24 54)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
JoseVCF escribió:Hay más gente como yo con EMS? Lo tengo perdido en Madrid [mamaaaaa]

17/12/2011 Admitido
27/12/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

En cambio ayer me llego otro en 4 días y he batido mi record:

06/01/2012 Admitido
07/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
10/01/2012 En tránsito
10/01/2012 En proceso de entrega
10/01/2012 Entregado


A mi me llego uno el martes de china post que no habia entrado en españa y pasado el mismo a estar enproceso de entrega y en la oficina de correos el mismo actualizando 6 lineas de golpe
Número de envío: RA338119878CN
Fechas Estados
10/01/2012 En tránsito
10/01/2012 En proceso de entrega
10/01/2012 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
10/01/2012 En tránsito
10/01/2012 En proceso de entrega
10/01/2012 Entregado
Hola, hoy me ha llegado a españa dos paquetes por ems de 3,4kg y 3,89kg cada uno, cada uno a un nombre y direcciones diferentes, creeis que pasaran? Ami hace poco me paso uno de 4,45kg sin problemas, espero pase lo mismo con estos dos puff
jesus_93 escribió:Hola, hoy me ha llegado a españa dos paquetes por ems de 3,4kg y 3,89kg cada uno, cada uno a un nombre y direcciones diferentes, creeis que pasaran? Ami hace poco me paso uno de 4,45kg sin problemas, espero pase lo mismo con estos dos puff

Hola
Eso va a suerte puede que pasen los dos o uno o ninguno, pero de tan poco peso no creo que tengas problemas.
Suerte
manuko escribió:
jesus_93 escribió:Hola, hoy me ha llegado a españa dos paquetes por ems de 3,4kg y 3,89kg cada uno, cada uno a un nombre y direcciones diferentes, creeis que pasaran? Ami hace poco me paso uno de 4,45kg sin problemas, espero pase lo mismo con estos dos puff

Hola
Eso va a suerte puede que pasen los dos o uno o ninguno, pero de tan poco peso no creo que tengas problemas.
Suerte


Gracias tio, ojala haya suerte.
HADES escribió:
el_elf escribió:Hola!

aprovechando que una amiga estaba en USA aproveché a hacer mis compras de material deportivo y mandárselas todas a su casa.
Ella, como hemos hecho otras veces, las sacaba todas de cajas o envoltorios, las metía en una caja y me las enviaba por USPS marcando la opción de regalo.
Mi amiga muy precavida esta vez hizo un seguro por valor de 600$ q aproximadamente era el importe de todo el material.
Cuando he mirado el estado del track en correos me he encontrado el típico:
Fechas Estados
07/01/2012 Admitido
08/01/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
09/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/01/2012 En tránsito
10/01/2012 En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario

Tengo un par de preguntas:
- El importe del seguro por el que hizo ella detallando más o menos lo que es, ¿debe corresponder con la cantidad declarada y justificada por mí?? Si yo declaro y justifico una factura real, alguien va a abrir y comprobar que una cantidad de unidades corresponde a una cantidad de artículos que hay en la caja??
- Ella ya esta en España, puede hacer algo para alegar que todo eso lo envió porque no la cabía todo en el equipaje de vuelta?? Dado que las facturas de las tiendas de USA están todas a su nombre.

Alguna idea para librarme de pagar unos 170€ en plena cuesta de enero??

Muchas gracias!!

Lo más probable es que el vista de Agencia Tributaria no abra el paquete, pero si en la declaración de contenido pone $600, lo normal es que la declaración jurada o facturas que aportes sean de $600. Sí, tu amiga puede aportar las facturas, pero al fin y al cabo es una importación y debe pagar IVA, aranceles, etc. Porque una cosa es que no abran el paquete y otra distinta es que no miren el documento CP72 del paquete.

Si puede alegar que es ropa usada comprada en España y que se envía desde USA porque no cabía en la maleta, pero como el inspector sospeche la cagas.



¿Crees que si presento alguna factura española de ese material valdrá? Porque alguna tengo de algo de material igual del que iba en el paquete.
Muchas gracias Hades!!
Voy a enviar un libro a USA, y por certificado. He mirado las tarifas:

Hasta 500g. 12,04€
Aviso de recibo 1,42€

¿Algo más que deba saber? ¿aduanas?
Hola!Me pararon un paquete en aduanas y me pidieron la "papela"
Se la mandé y me han escrito este email:
"Buenas tardes:

Hoy nos ha aceptado la aduana su envío como efectos personales, es cuestión de horas que le demos salida de nuestro almacén para que Correos lo ponga a reparto."


¿Si me viniese con receta me habrían puesto en el email un presupuesto no?¿O aún así me puede venir el cartero y pedirme un reembolso?
Gracias!
Hola como veis este envio ? Se quedará en China hasta que pase el año nuevo chino :( ?

2012-01-11 17:20:05 Dalian Courier Logística veintisiete abrazar Puerto estación de Puente para votar------>Modalidades de entrega
2012-01-11 20:44:00 Dalian Courier Logística veintisiete adoptar el Ministerio para la Inversión----------------->Aceptación
2012-01-11 20:56:51 Dalian sitio----------------------------------------------------------------------------------------------------------->Llegar al centro de procesamiento, abierto de Dalian
2012-01-11 22:03:50 Dalian sitio----------------------------------------------------------------------------------------------------------->Dejar el centro de tratamiento, enviado a Beijing
roberto28live escribió:Voy a enviar un libro a USA, y por certificado. He mirado las tarifas:

Hasta 500g. 12,04€
Aviso de recibo 1,42€

¿Algo más que deba saber? ¿aduanas?


Tanto como correo ordinario como certificado, asegúrate de rellenar la etiqueta verde (CN22) y pegarla en el embalaje. Aunque en muchas oficinas pasen de hacerlo, para los USA es obligatoria y agiliza mucho porque las aduanas allí son muy estrictas en el sentido de revisar, no de recaudar.

hedtrip escribió:Hola!Me pararon un paquete en aduanas y me pidieron la "papela"
Se la mandé y me han escrito este email:
"Buenas tardes:

Hoy nos ha aceptado la aduana su envío como efectos personales, es cuestión de horas que le demos salida de nuestro almacén para que Correos lo ponga a reparto."


¿Si me viniese con receta me habrían puesto en el email un presupuesto no?¿O aún así me puede venir el cartero y pedirme un reembolso?
Gracias!


En principio efectos personales = gratis.

el_elf escribió:
¿Crees que si presento alguna factura española de ese material valdrá? Porque alguna tengo de algo de material igual del que iba en el paquete.
Muchas gracias Hades!!


Puede servir, tú verás si es lo suficientemente creíble como para arriesgarte. Ten en cuenta que aunque esté todo bien, aleatoriamente salen paquetes para revisar. Es lo que llaman salir naranja, o rojo o algo así.
HADES escribió:En principio efectos personales = gratis.
.


Ok merci!
EDITADO:

Vale, no he dicho nada. Ya ha sido enviado hacia Madrid.
Por cierto, sino hay nadie en casa cuando traigan el paquete, dejan una nota para pasarse a recogerlo por correos, no es cierto? gracias
Hola es mi primer envio por EMS, siempre utilizo sal. El caso es que el dia 12 me dieron el numero de seguimiento, pero hoy dia 14 aun no aparece informacion. Es normal?
Gracias.
Gunneryo escribió:Hola es mi primer envio por EMS, siempre utilizo sal. El caso es que el dia 12 me dieron el numero de seguimiento, pero hoy dia 14 aun no aparece informacion. Es normal?
Gracias.


A veces los seguimientos no se actualizan como deberían y el día de la entrega es cuando pasa por todos los estados. De repente tienes el paquete en tu casa y aún el track tiene el estado de inicio.
Zekisoft escribió:
Gunneryo escribió:Hola es mi primer envio por EMS, siempre utilizo sal. El caso es que el dia 12 me dieron el numero de seguimiento, pero hoy dia 14 aun no aparece informacion. Es normal?
Gracias.


A veces los seguimientos no se actualizan como deberían y el día de la entrega es cuando pasa por todos los estados. De repente tienes el paquete en tu casa y aún el track tiene el estado de inicio.


Además con los chinos pasa mucho. Estás todos los días mirando y tu paquete no se mueve. De pronto te llega a casa y ves que el número de tracking no es el mismo XD
Buenas, así va mi envio:
12/01/2012 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/01/2012 Salida de envío de oficina de cambio destino
13/01/2012 En tránsito

Eso significa que ya ha pasado las aduanas españolas y viene para casita? :-?
Copio y pego de la primera página...


05/12/2010 Admitido (el pedido es puesto en la oficina de correos o en la empresa del otro país)
06/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen(el pedido sale del país de origen)
09/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino(el pedido llega a españa)
09/12/2010 Retenido en Aduana(el pedido está en aduanas, pero si está en este estado, no hay por qué pagar)
09/12/2010 En tránsito
11/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino(el pedido se dirige hacia la oficina de correos de tu pueblo)
13/12/2010 En tránsito
13/12/2010 En proceso de entrega
13/12/2010 Entregado
Entre Retenido en aduana y en tránsito puede aparecer En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario o Recibida documentación del destinatario, que significa que nos han cogido y toca pagar aduanas.


No creo que sea tan dificil leer..
pokarro escribió:Copio y pego de la primera página...


05/12/2010 Admitido (el pedido es puesto en la oficina de correos o en la empresa del otro país)
06/12/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen(el pedido sale del país de origen)
09/12/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino(el pedido llega a españa)
09/12/2010 Retenido en Aduana(el pedido está en aduanas, pero si está en este estado, no hay por qué pagar)
09/12/2010 En tránsito
11/12/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino(el pedido se dirige hacia la oficina de correos de tu pueblo)
13/12/2010 En tránsito
13/12/2010 En proceso de entrega
13/12/2010 Entregado
Entre Retenido en aduana y en tránsito puede aparecer En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario o Recibida documentación del destinatario, que significa que nos han cogido y toca pagar aduanas.


No creo que sea tan dificil leer..



Pero es que a veces en la Web de correos esto no aparece (lo de "retenido en aduana y emitido el aviso" etc... y en cambio entras las Web del origen (EMS etc..) y si que aparece, así que aunque no aparezca en Correos, no significa que luego no te venga el cartero con un Reembolso..

Rurounhi: Si, te viene de camino, en 2 días o así lo tendrás, eso si, por si acaso prepararía un poco de money por si viene el cartero como ya digo xD
Gracias por las respuestas. Pues tendré que preparar pasta por si acaso. Me imagino que si te hacen pagar, te darán una factura o algo no? porque el paquete lo comparto con un amigo, por si nos traen receta y se la tengo que enseñar.
Los tracks CPXXXXXXXXXCN dónde se pueden mirar aparte de aquí? http://intmail.183.com.cn/item/itemStatus.jsp Porque tengo un envío que el último dato que me pone es "arrival at transit office of exchange" y no sé qué coño querrá decir, si está en china o dónde está. En la web de correos no me aparece por ningún lado
Valousek escribió:Los tracks CPXXXXXXXXXCN dónde se pueden mirar aparte de aquí? http://intmail.183.com.cn/item/itemStatus.jsp Porque tengo un envío que el último dato que me pone es "arrival at transit office of exchange" y no sé qué coño querrá decir, si está en china o dónde está. En la web de correos no me aparece por ningún lado


Aqui se ven muy bien y muy rapido los estados... http://www.17track.net/IndexEn.html

salu2.
fjgc1969 escribió:
Valousek escribió:Los tracks CPXXXXXXXXXCN dónde se pueden mirar aparte de aquí? http://intmail.183.com.cn/item/itemStatus.jsp Porque tengo un envío que el último dato que me pone es "arrival at transit office of exchange" y no sé qué coño querrá decir, si está en china o dónde está. En la web de correos no me aparece por ningún lado


Aqui se ven muy bien y muy rapido los estados... http://www.17track.net/IndexEn.html

salu2.

Ok gracias, básicamente me dice lo mismo que el otro que tenía buscado, esto es todo lo que me pone:

2012-01-14 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-14 departure from outward office of exchange, , SPAIN,
2012-01-10 departure from transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-10 arrival at transit office of exchange, , SPAIN,
2012-01-09 posting, , SPAIN,

Puede ser que haya llegado a España el paquete?
7261 respuestas